Hilo Oficial: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (#7)

Las portadas que pudo fR1Ko son como las americanas, que ponen al prota en pose chulesca un poco de "fotochop" y ya. A mi me gusta más las portadas que han traído siempre, el autor no lo recuerdo, seguro que alguien de los que posteamos lo sabe.
Creo que era Shinkawa no?
Yoji Shinkawa, un gran maestro [tadoramo]
A mi me gusta mas la Japo,espero k venga asi.

PD:sigue dandome error al intentar hacer lo de la demo del on line no atino y para Fr1k0 k me cito anteriormente me he leido lo de darse de alta en la demo y nada tio si me pudiera echar una manilla algun alma caritativa.Gracias [bye]
Manaka Jumpei escribió:PD:sigue dandome error al intentar hacer lo de la demo del on line no atino y para Fr1k0 k me cito anteriormente me he leido lo de darse de alta en la demo y nada tio si me pudiera echar una manilla algun alma caritativa.Gracias [bye]

Yo te ayudaria pero no tengo ni idea, me he leido el tutorial por encima pero no lo he probado, prefiero jugar directamente al juego sin haber probado nada antes, aunque me quede con el hype puesto mientras comentais como es la beta XD

A ver si alguien que ya esté registrado te puede echar una mano.
La supuesta portada esa europea es más falsa que el copón... se nota a leguas que es simplemente un dibujo de un tío que imita el estilo de Shinkawa.

Además que no tendría ningún sentido que Yoji Shinkawa hiciera dos dibujos prácticamente iguales.

Claramente la versión sin color posee un trazo y dibujo muchísimo mejor que la de semi color... que por otra perte tiene una mirada "matadora"
Jackpot escribió:USA

Imagen

Me gusta.
Así le daba yo a esa portada
Imagen

EDIT:
Por lo que estoy viendo en fotos que han puesto nuevas en IGN, las texturas de los escenarios han aumentado en calidad respecto a las imágenes que habían enseñado hasta ahora.
Buenisima la portada!!

http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Guns-Patriots/dp/B000FQ2D5E/ref=sr_1_14?ie=UTF8&s=videogames&qid=1207370647&sr=1-14

QUE HYPE!!! POR LA GRAN _ _ _ _!!! XD

Que bonito es esperar un Metal Gear no?
Es el juego que me ha marcado desde la primera play... :)

[Off-Topic] - Si puedo ir a USA a final de mes, me compro la de 40gb, GTA4 y un dualshock3, para junio vendo la consola y compro la de 80gb con el METAL GEAR 4 ;)
(tendré 2 dualshock) [toctoc]
Para mi gusto prefiero la portada japonesa, ya que es un estilo artwork como en las anteriores entregas... no una imagen CG....

PD: AQUI encontrareis un tutorial propio (escepto algunas imagenes) para registraros a la Beta... con cosas como las minusculas, utilizar palabras en katakana o poner almenos un numero en el password....
No me gusta una mierda esa portada, espero que la cambien.

Parece el anuncio de un geriátrico.
Jackpot escribió:USA

Imagen

joder como esa sea la usa y la europea sea akella me pego un tiro :S por que todo lo malo es pa nosotros osti...s
k cutrez de portada por favor....
Si es esta nuestra portada, que lo digan ya... para ir pillando la version japonesa... asi ya tendre un motivo mas aparte de las voces originales seleccionadas por Kojima.
ò.ó Si pillas la japo como te vas a enterar de la historia? xDD
Y ami no me parece taaan fea, pero bueno, aver cuál sale al final
Kurth escribió:ò.ó Si pillas la japo como te vas a enterar de la historia? xDD
Y ami no me parece taaan fea, pero bueno, aver cuál sale al final

Digo yo que al ser lanzamiento mundial, la unica diferencia entre versiones seran las pistas de audio.... digo yo que los subtitulos seran multi...
Creo que no :s aunque puede que me equivoque
Las versiones PAL seguro que vienen con subtitulos en castellano, las otras dos hasta que no salgan va a ser imposible saberlo.
Y que portada más fea la usa, es oficial?
Dudo mucho que la versión JAP venga con subtítulos en castellano, incluso dudo que venga con sbutítulos en inglés.
Que en amazon pongan esa portada para MGS4 no significa que sea la oficial, por esa regla de 3 la de FFXIII seria esta
Comparando la portada JAP y la USA, si, esta vez me gusta mas la JAP XD
Tranquilos, amantes de Shinkawa como un servidor, que las portadas anteriores no son las finales.

Ya se dijo que aun no hay portada final, que estaban en ello, y no creo que vayan a poner una portada que no sea de Shinkawa, como esta tan horrible que poneis que es USA.
Me gusta mas la portada japonesa, ese toque de artwork esta muy bien logrado
Queria preguntar si el precio esta ya decidido o no se sabe? Aqui en argentina ruego que por lo menos cueste 100 dolares (la version comun!!!!)
Imagen

Pués acá en Chile se muestra esta...

Ojalá y venga con subtítulos en castellano.

SalU2! [oki]
Wia_me escribió:Imagen

Pués acá en Chile se muestra esta...

Ojalá y venga con subtítulos en castellano.

SalU2! [oki]

Esa seguro que no es, ya que el modelo de la Meryl es el antiguo, antes de que sufriera una remodelacion... (la de la cara paloma que decian algunos...)
Necesito ese Metal Gear Saga Vol 2... ya estoy mirando incluso en ebay... no aguantoooooooo XD
neoryu escribió:
Esa seguro que no es, ya que el modelo de la Meryl es el antiguo, antes de que sufriera una remodelacion... (la de la cara paloma que decian algunos...)

cara gaviota en realidad XD

IGN ha publicado un interesante artículo donde los que ya han jugado a Metal Gear Solid 4, responden a las preguntas que hacen los fans.
-El sonido será el Dolby Digital 5.1 surround y tendrá una resolución de 720p. El 7.1 surrond está aún por confirmar y se guarda en secreto si lo podremos jugar a 1080p.

-Los controles funcionan sumamente bien. Serán muy parecidos a los de anteriores entregas. L1 para apuntar, L2 y R2 para seleccionar artículos y armas, y para cambiar entre las posiciónes de estar agachado y el avance lento. Se han eliminado las cobinaciones complejas de botones, haciendo que las acciones sean más intuitivas. Los controles podrán ser customizables.

-Se podrán jugar secciones enteras del juego sólo en primera persona, una vez recibamos el Solid Eye item. En primera persona se pueden distinguir mejor las amenazas o aliados, pero perdemos detalles y capacidad de sigilo.

-Habrán más de 70 armas e items. Cada arma podrá ser customizada con una gran variedad de accesorios.

-El juego correrá la mayor parte del tiempo a 60 fps, con unas animaciones muy fluidas. Solamente en aguna ocasión, sobretodo en explosiones, el framerate baja un segundo o dos.
Las imágenes y videos mostrados no muestran en realidad toda la calidad gráfica que tiene el juego.

-Cada arma que encuentre Snake se convertirá en puntos Drebin. Estos puntos Debrin los podremos utilizar para: desbloquear las armas encontradas, comprar munición suplementaria o accesorios para las armas.
Snake sólo tendrá que pasar por encima del arma que encuentre, para que esta se convierta en puntos Drebin que podremos gastar o ahorrar. De esta manera, si los ahorramos, podremos gastarlos en los días de oferta.

-Observando e interactuando con las cutscenes, podremos recoger puntos Drebin.

-El videojuego tiene un color más vivo que el visto en trailers e imágenes. El color variará segun el entorno donde juguemos.

-El Dualshock 3 responde muy bien a los disparos y a las explosiones. En momentos de estrés, la vibración del mando simulará los latidos del corazón de Snake.

-Se podrán ajustar los elementos de HUD. Existen más de 20 combinaciones diferentes de colores.

-El jugador será el que decidirá si pasarse el juego eliminando a todos los enemigos o pasar totalmente desaprecibido.

-El campo de batallará irá evolucionando. Las zonas de combate no siempre estarán dominadas por el mismo bando. Algunas veces dominarán la situación los PMC y otras veces los milicianos.

-Nuevos movimientos de CQC como desarmar al enemigo, darle un fuerte golpe para aturdirlo, agarrar de los testículos...

-El sentido del humor abundará en el juego y hará referencia a toda la saga.
Leman Rush escribió:cara gaviota en realidad XD

IGN ha publicado un interesante artículo donde los que ya han jugado a Metal Gear Solid 4, responden a las preguntas que hacen los fans.

Algunas cosas me han gustado mucho, gracias Leman :P
no debo mirar spoilers!!!!!
no debo mirar spoilers!!!!
no debo mirar spoliers!!!!
debo resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]
maxtor456 escribió:no debo mirar spoilers!!!!!
no debo mirar spoliers!!!!
debo resistir!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa]

la verdad eske no se porque a puesto tdo eso en spoilers, son cara cteristicas del juego, nda de la historia...
Nuevos movimientos de CQC como desarmar al enemigo, darle un fuerte golpe para aturdirlo, agarrar de los testículos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas me voy a echar con esto..XD
( Y a mi madre que también le gusta MGS jaja la veo rajándose también )
nano112 anda edita y ponlo en spoiler que Leman lo oculta y tu lo sueltas XD
xufeitor escribió:Que en amazon pongan esa portada para MGS4 no significa que sea la oficial, por esa regla de 3 la de FFXIII seria esta

NO.
Porque la del final pone "not official box" (no es la portada oficial)
a diferencia de la del MGS4, que no pone nada de not official box.

Además ustedes "juegan" con la portada y con el JUEGO??
fR1k0 escribió:nano112 anda edita y ponlo en spoiler que Leman lo oculta y tu lo sueltas XD

No lo he puesto en spoiler porque no lo considero spoiler, no se explica nada de la trama de la historia ademas de que esto ya se había dicho en algún vídeo.
Pero bueno ahora lo cambio.
nano112 escribió:
No lo he puesto en spoiler porque no lo considero spoiler, no se explica nada de la trama de la historia ademas de que esto ya se había dicho en algún vídeo.
Pero bueno ahora lo cambio.

ya pero mucha gente no quiere descubrir nada del juego para no estropearles la sorpresa y no creo que seas nadie para juzgarlo
Leman Rush escribió:ya pero mucha gente no quiere descubrir nada del juego para no estropearles la sorpresa y no creo que seas nadie para juzgarlo

¿No se supone qué esto es un hilo exclusivo de este juego?
Si no quieren descubrir nada no creo que entren a un hilo oficial del juego.
Yo no juzgo nada, y no estropeo ninguna sorpresa. Te lo repito no concierne a la historia de el juego solo es un movimiento más que mucha gente ya sabe.
Así que no postees para decirme lo que tengo o no que hacer anda.
Haya paz, que Snake no querria esto [666]
Si señooor!!!,esto es una obra maestra,lo quiero ya!!
nano112 escribió:
Si no quieren descubrir nada no creo que entren a un hilo oficial del juego...

Que tal:

Estoy de acuerdo con nano112. Es cierto que hay cosas que deben ponerse en Spoiler y las mismas son referentes a la historia o el desarrollo del juego. Tampoco hay que estar diciendo que se pongan en Spoiler TODAS las "novedades" que vayan saliendo. Si alguien quiere enterarse de NADA, simplemente que no entre.
Según Leman Rush en su Spoiler (repito, es ABSURDO poner esto como Spoiler) el juego corre a 5.1Ch audio y a 720p. Sinceramente me esperaba más en ambos aspectos.
Por lo visto en imágenes y videos, sigo considerando mejor a Uncharted Drake's Fortune pero también se dice en el Spoiler (a poco esto es Spoiler?), las imágenes y videos no le hacen justicia a la calidad del juego.
Creo que debe considerarse spoiler todo lo que tenga que ver con el juego, desde la cantidad de niveles hasta cuantas armas hay en el juego. El argumento como las caracteristicas del juego se consideran importantes, no solo la trama es el juego sino tambien todo lo que lo rodea, todo junto hacen al juego.

PD: y que juego!!!!!!!
Waninkoko escribió:Necesito ese Metal Gear Saga Vol 2... ya estoy mirando incluso en ebay... no aguantoooooooo XD

Lo tienes en el mininova ripeado (es un producto gratuito por lo que supongo que es de libre distribución).
nano112 escribió:
Si no quieren descubrir nada no creo que entren a un hilo oficial del juego.
Yo no juzgo nada, y no estropeo ninguna sorpresa. Te lo repito no concierne a la historia de el juego solo es un movimiento más que mucha gente ya sabe.
Así que no postees para decirme lo que tengo o no que hacer anda.

Has visto el GTA4, no se sabe nada oficial del gameplay, si no lo enseñan es para que la gente lo descubra en el momento de comenzar a jugar no antes. El gameplay es importante para la gente y muchos no quieren conocer cuantas armas tiene el juego por ejemplo, por mucho que tu te empeñes. Creo que es justo que la gente decida si quiere o no quiere leerlos

PD: tu no me digas lo que tengo o no tengo que hacer en un hilo hecho por abarth y por mi que para eso nos damos el curro de mantener informada a la gente. Si no te gusta no postees...
Muzaman escribió:
Lo tienes en el mininova ripeado (es un producto gratuito por lo que supongo que es de libre distribución).

Bah, pero no es lo mismo ^^
Waninkoko escribió:
Bah, pero no es lo mismo ^^

los tienes incluso en dvdfull
Leman Rush escribió:Has visto el GTA4, no se sabe nada oficial del gameplay, si no lo enseñan es para que la gente lo descubra en el momento de comenzar a jugar no antes. El gameplay es importante para la gente y muchos no quieren conocer cuantas armas tiene el juego por ejemplo, por mucho que tu te empeñes

PD: tu no me digas lo que tengo o no tengo que hacer en un hilo hecho por abarth y por mi que para eso nos damos el curro de mantener informada a la gente. Si no te gusta no postees...

A ver, me da exactamente IGUAL que el post lo aigas echo tu, tu amigo, o el administrador. Es un foro publico, te recuerdo que todos tenemos derecho a postear lo que veamos conveniente sobre el tema. Has sido tu el que me as dicho de ponerlo en spoiler y lo he puesto para no crear ningún conflicto, pero te as empeñado picándote, así que no me vas a callar y ya puedes ser Mr hilo oficial o dios.

¿Pero tu quien te crees que eres? ¿admin, moderador? No verdad? entonces puedes decir MISA. Puedes moderar en el hilo como otro usuario cualquiera que lo vea necesario, pero no ordenar nada a nadie que es lo que as echo conmigo.

PD: Por cierto el único que se a quejado hasta ahora eres tu. Y por arriba me dan la razón, así que da que pensar.

PD 2: A mi ya me está bien que venga a 720p *-* sera un juegazo igual.
nano112 escribió:
A ver, me da exactamente IGUAL que el post lo aigas echo tu, tu amigo, o el administrador. Es un foro publico, te recuerdo que todos tenemos derecho a postear lo que veamos conveniente sobre el tema. Has sido tu el que me as dicho de ponerlo en spoiler y lo he puesto para no crear ningún conflicto, pero te as empeñado picándote, así que no me vas a callar y ya puedes ser Mr hilo oficial o dios.

PD: ¿Pero tu quien te crees que eres? ¿admin, moderador? No verdad? entonces puedes decir MISA. Puedes moderar en el hilo como otro usuario cualquiera que lo vea necesario, pero no ordenar nada a nadie que es lo que as echo conmigo.

Por cierto el único que se a quejado hasta ahora eres tu. Y por arriba me dan la razón, así que da que pensar.

me da igual que te de que pensar, yo los spoilers me los leo todos.
obviamente no modero nada pero creamos el post con un objetivo, informar y te guste o no lo hacemos de determinada manera.
eso de que te dije lo de los spoilers, no es muy cierto ya que no fui yo, revisalo
respeta que nadie te ha faltado al respeto
yo ordenar, no, te equivocas, te lo he dicho, aqui no hay tono de voz y te lo puedes tomar como quieras, ni mas ni menos

dejo el offtopic que no me gusta desviar mas el hilo. Di lo que quieres pero no juzgues asi como asi...
nano112 escribió:Has sido tu el que me as dicho de ponerlo en spoiler y lo he puesto para no crear ningún conflicto

He sido yo el que te dijo que lo pusieses en spoiler. Habrá gente que no quiera saber nada de la historia y quiera estar informado del juego y aunque esos spoilers no eran spoiler si puede ser que después entre alguien destripando algo sin spoiler.

No cuesta nada escribir alguna info y darle al botón spoiler (aunque no lo consideremos como tal), simplemente por el bien del hilo.

No creo que tengais que terminar en riña por esa simple tonteria. Olvidarlo y sigamos con el hilo que pueden daros un aviso de baneo o en el peor de los casos cerrar el hilo.

Venga que aqui no a pasado nada.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711