nano112 escribió:
A ver, me da exactamente IGUAL que el post lo aigas echo tu, tu amigo, o el administrador. Es un foro publico, te recuerdo que todos tenemos derecho a postear lo que veamos conveniente sobre el tema. Has sido tu el que me as dicho de ponerlo en spoiler y lo he puesto para no crear ningún conflicto, pero te as empeñado picándote, así que no me vas a callar y ya puedes ser Mr hilo oficial o dios.
PD: ¿Pero tu quien te crees que eres? ¿admin, moderador? No verdad? entonces puedes decir MISA. Puedes moderar en el hilo como otro usuario cualquiera que lo vea necesario, pero no ordenar nada a nadie que es lo que as echo conmigo.
Por cierto el único que se a quejado hasta ahora eres tu. Y por arriba me dan la razón, así que da que pensar.
me da igual que te de que pensar, yo los spoilers me los leo todos.
obviamente no modero nada pero creamos el post con un objetivo, informar y te guste o no lo hacemos de determinada manera.
eso de que te dije lo de los spoilers, no es muy cierto ya que no fui yo, revisalo
respeta que nadie te ha faltado al respeto
yo ordenar, no, te equivocas, te lo he dicho, aqui no hay tono de voz y te lo puedes tomar como quieras, ni mas ni menos
dejo el offtopic que no me gusta desviar mas el hilo. Di lo que quieres pero no juzgues asi como asi...