http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=10468463&postcount=55
-- Las nanomáquinas juegan un rol importante en MGS4 a como luchamos en la guerra (el autor no puede ser muy específico)
-- Todas las secuencias son en tiempo real.
-- Algunas secuencias duran más de 30 minutos.
-- Algunas secuencias son controlables. Por ejemplo: durante el briefing se pueden elegir diferentes ángulos de cámara.
-- Algunos elementos gráficos hacen que el juego cobre vida: pájaros volando, cables moviéndose con el viento, explosiones a nuestro alrededor, etc)
-- Todavía tiene mucho aliasing, pero nada grave.
-- Tiene alguna bajada de frames, pero va mejor que la demo del tgs07 con cambios entre 60 y 25 frames. Aunque no ocurre muchas veces.
-- Los efectos de explosiones, fuego y humo son asombrosos
-- Realmente te crees que estás en un campo de batalla, gracias a la ambientación y el sonido en el juego (gracias a la credibilidad que tienen los escenarios).
-- La sincronización de labios todavía no es perfecta, pero Kojima dijo que lo sería en la versión final
-- Nuevas animaciones (Snake se toca el hombro cuando le duele), nuevos movimientos cqc, el barril es una gran adición.
-- Solid Eye y mkII tienen una batería que se recarga cuando no los usamos.
-- Octocamo es muy bonito, se puede tener la textura de la pared o el suelo.
-- El radar muestra el Norte, el objetivo y las fuerzas/enemigos presentes.
-- En la parte superior de las pantalla hay 3 barras: de salud, física como en el MGS3 y de estrés.
-- Mapa está disponible en 2D ó 3D a través del menú de pausa.
-- Se pueden personalizar armas en la tienda Drebin (accesible en el menú de pausa) por ejemplo: nuevos silenciadores, linternas, etc. Algunas armas tienen limitaciones para personalizarse.
Cada miércoles y domingo, el precio que nos cobre será la mitad. Drebin va siempre acompañado de un mono y lo necesitas para tener acceso a las nuevas armas. (no sé si se refiere a Drebin ó al mono)
-- Se compran armas con DP o Drebin Points, se obtienen por la venta de objetos que ganemos/encontremos por el escenario. (como en RE4)
Edit: veo que han abierto un hilo con la traducción al español mientras traducía el post de Neogaf con alguna cosa nueva:
http://www.elotrolado.net/hilo_Nuevos-detalles-e-imagenes-de-MGS-4_993227
-- Habrá 4 niveles para pasarse el juego: Liquid Easy, Naked Normal, Solid Normal y Big Boss Hard.
-- Las sombras a veces son inestables y pixeladas, como pasa en muchos otros juegos.
-- El juego no presenta una tan alta calidad de texturas como pueden tener otros títulos, aún así el resultado es bueno.
Gracias a eltorosoft y
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/71094-nuevos_detalles_e_imagenes_de_mgs_4_actualizado.html