[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

jagoretorna escribió:EN POCAS PALABRAS EXTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE EL MEJOR JUEGO DELA HISTORIA!

COMETE ESTO XBOX 360 Y HALO 3 NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A SONY Y A ESTA GRAN MAQUINA QUE ES LA PLAYSTATION 3 METAL GEAR 4 LE PATEO EL TRASERO A XBOX 360 HIDEO COJIMA ES MI HEREO GRACIAS ADIOS POR DARNOS A ESTE HOMBRE YA TERMINE EL JUEGO AYER Y ES ESPECTACULAR QUE DA UNO CON GANAS DE OTRA SECUELA QUE REMOS OTRO METAL GEAR PARA MI ELO MEJOR JUEGO DELA HISTORIA QUEDARA EN NUETRAS MENTES Y CORAZONES PARA TODA NUESTRA VIDA! AL FIN SI OCOPO LOS 50 GB DE CAPASIDA EL JUEGO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA!


chiqui te reporto ;)

Ehi! Página 1001 jarl!
una pregunta como puedo subir una imagen desde mi ordenador??
Que alguien me conteste, por favor. Os podéis logear en la web de konami, con vuestra konami id? o podéis jugar al MGO? ayer estube jugando, pero ahora me dice que la game id no es la correcta [flipa]
no se si se me han adelantado pero creo que ya se cual es la sopresa, mañana gratuitamente en la store se podrá bajar MGS Database, una enciclopedia interactiva con toda la hsitoria personajes y demás de la saga

fuente http://blog.us.playstation.com/2008/06/ ... n-the-way/
a ver si me podeis echar un cable

estoy matando a Vamp con Solid Snake en Shadow moses, pero cuando le fundo la vida se recupera y si le kito la "vida" de concentracion (la k esta justo debajo de la de la vida) pos igual. Como lo mato y lo mando a la mierda xDDDD


Un saludo!
SOBRAN LAS PALABRAS

Imagen
OBRA DE ARTE
GacktMartin escribió:a ver si me podeis echar un cable

estoy matando a Vamp con Solid Snake en Shadow moses, pero cuando le fundo la vida se recupera y si le kito la "vida" de concentracion (la k esta justo debajo de la de la vida) pos igual. Como lo mato y lo mando a la mierda xDDDD


Un saludo!


Clavándole la jeringuilla que te da Naomi, para quitarle las nanomáquinas y hacerlo mortal. Lo coges con R1 y se la clavas con triangulo.
GacktMartin escribió:a ver si me podeis echar un cable

estoy matando a Vamp con Solid Snake en Shadow moses, pero cuando le fundo la vida se recupera y si le kito la "vida" de concentracion (la k esta justo debajo de la de la vida) pos igual. Como lo mato y lo mando a la mierda xDDDD


Un saludo!


Muy facil

Gracias a las nanomaquinas se puede recuperar, solo tienes que pegarle unos tiros y cuando se levante, le haces un CQC y le inyectas una jeringa de las que se pone snake, entonces las nanomaquinas ya no funcionan y le puedes dar caña


Saludos!
SPARDA_666 escribió:
GacktMartin escribió:a ver si me podeis echar un cable

estoy matando a Vamp con Solid Snake en Shadow moses, pero cuando le fundo la vida se recupera y si le kito la "vida" de concentracion (la k esta justo debajo de la de la vida) pos igual. Como lo mato y lo mando a la mierda xDDDD


Un saludo!


Muy facil

Gracias a las nanomaquinas se puede recuperar, solo tienes que pegarle unos tiros y cuando se levante, le haces un CQC y le inyectas una jeringa de las que se pone snake, entonces las nanomaquinas ya no funcionan y le puedes dar caña


Saludos!


y como coño le haces cqc??

poruqe yo ya estoy desesperado...


saludos
una question pequeña cuanto tiempo os ha durao el primero acto que yo llevo 3h 15min y
acabo de dejar a mi querida meryl
Yo sigo sin enterarme como va el tema del CQC. Por más que me leo las instrucciones, no me sale lo que quiero hacer...

En las armas que tienen CQC en la parte arriba-derecha, a veces golpeo con la culata, y otras veces le hace llaves y lo tira al suelo, pero en ningún momento me da la oportunidad de agarrarlo y cachearlo...y el tema de apuntarle y que el enemigo empiece a temblar, todavia no sé como sale.

Alguien podría echarme una mano?
darksolidus escribió:
SPARDA_666 escribió:
GacktMartin escribió:a ver si me podeis echar un cable

estoy matando a Vamp con Solid Snake en Shadow moses, pero cuando le fundo la vida se recupera y si le kito la "vida" de concentracion (la k esta justo debajo de la de la vida) pos igual. Como lo mato y lo mando a la mierda xDDDD


Un saludo!


Muy facil

Gracias a las nanomaquinas se puede recuperar, solo tienes que pegarle unos tiros y cuando se levante, le haces un CQC y le inyectas una jeringa de las que se pone snake, entonces las nanomaquinas ya no funcionan y le puedes dar caña


Saludos!


y como coño le haces cqc??

poruqe yo ya estoy desesperado...


saludos

Lo "matas" y cuando se levante te pones a su esplada y le das a R1 y lo agararas, luego entras en el menú de objetos y le das al triangulo sobre las inyecciones.
Van-Pi escribió:SOBRAN LAS PALABRAS

Imagen
OBRA DE ARTE

esta conseguida la imagen esa de solid snake con el octocamo [sonrisa] [sonrisa]
jorgho escribió:Yo sigo sin enterarme como va el tema del CQC. Por más que me leo las instrucciones, no me sale lo que quiero hacer...

En las armas que tienen CQC en la parte arriba-derecha, a veces golpeo con la culata, y otras veces le hace llaves y lo tira al suelo, pero en ningún momento me da la oportunidad de agarrarlo y cachearlo...y el tema de apuntarle y que el enemigo empiece a temblar, todavia no sé como sale.

Alguien podría echarme una mano?


Pues a ver. Las armas largas, como los rifles, que tienen marcados el CQC sólo se puede desarmar al rival, que es cuando le da con la culata. Si haces CQC con armas cortas, lo puedes agarrar por detrás.

Y para cachearlo, te acercas por la espalda, y cuando estés cerca le apuntas (te será más cómodo con el apuntado automático, dale al cuadrado y lo activarás) y Snake le dirá Freeze!. Cuando el soldado levante las manos, te acercas por delante y verás que si te acercas, te sale la opción de registrarle dándole al triangulo.

Espero que te sirva de ayuda. ^^
abarth escribió:
jorgho escribió:Yo sigo sin enterarme como va el tema del CQC. Por más que me leo las instrucciones, no me sale lo que quiero hacer...

En las armas que tienen CQC en la parte arriba-derecha, a veces golpeo con la culata, y otras veces le hace llaves y lo tira al suelo, pero en ningún momento me da la oportunidad de agarrarlo y cachearlo...y el tema de apuntarle y que el enemigo empiece a temblar, todavia no sé como sale.

Alguien podría echarme una mano?


Pues a ver. Las armas largas, como los rifles, que tienen marcados el CQC sólo se puede desarmar al rival, que es cuando le da con la culata. Si haces CQC con armas cortas, lo puedes agarrar por detrás.

Y para cachearlo, te acercas por la espalda, y cuando estés cerca le apuntas (te será más cómodo con el apuntado automático, dale al cuadrado y lo activarás) y Snake le dirá Freeze!. Cuando el soldado levante las manos, te acercas por delante y verás que si te acercas, te sale la opción de registrarle dándole al triangulo.

Espero que te sirva de ayuda. ^^


Voy a probarlo ahora mismo tio!!!! Gracias por la explicación!!!
Por cierto, jorgho, si ahora al dar al cuadrado no se te activa la puntería automática, ves a Opciones y actívalo, que al menos a mí en mi primera partida no me salía por defecto. :)
Muchos decis que el primer acto os a durado 5h, a mi solo 3h 30m. La dificultad es la de solid normal. Esta bien o he hecho algo raro?
vale una vez hecho el asuntillo de las cqc jeje

raiden lucha contra vamp,y yo me tengo que cargar a las gekko esas...por mucho que les doy solo logro cargarme a la primera...

luego vienen mas, y se autodestruyen y muero....

que coño hago?


saludos
darksolidus escribió:vale una vez hecho el asuntillo de las cqc jeje

raiden lucha contra vamp,y yo me tengo que cargar a las gekko esas...por mucho que les doy solo logro cargarme a la primera...

luego vienen mas, y se autodestruyen y muero....

que coño hago?


saludos

Con el arma de Crying Wolf. Apunta ala cabeza directamente.
_yakuza_ escribió:
darksolidus escribió:vale una vez hecho el asuntillo de las cqc jeje

raiden lucha contra vamp,y yo me tengo que cargar a las gekko esas...por mucho que les doy solo logro cargarme a la primera...

luego vienen mas, y se autodestruyen y muero....

que coño hago?


saludos

Con el arma de Crying Wolf. Apunta ala cabeza directamente.

solo tengo 15 proyectiles... provare a ver eso, ya que ahora apuntaba a las piernas y comento ;)


gracias y saludos
Carga el arma al máximo y de un tiro caen.
EL nivel Big Boss es MUNDIAL!!!, es en el que empecé a jugar, la infiltracion es JODIDA, y los combates un flipe, soy ya el puto heroe de la milicia, me cargo a todo cristo con bazocazos y morterazos, no queda tanque vivo y no queda un esquina del mapeado sin registrar, aun no he salido del acto 1 y llevo 7 horas imedia [carcajad] [carcajad] [qmparto] y aun encima me salen todos los movimientos jojoo, a uno le esmague las pelotillas [jaja] ya me hice unas armas cojonudas jejej
Que flipe de juego mi madre [plas]
Yarky escribió:Carga el arma al máximo y de un tiro caen.


gracias

ya finalice el 4º acto, epica la lucha de rex us rai, aunque me parecio algo sencilla , no se...


saludos
Hola, despues de juegarlo unso días, tengo unas dudas... Lo estoy jugando en SOLID (creo podia obtar entreLIQUID, NAKED, SOLID o BIGBOSS), y llevo unas 10h. y voy a empezar el acto 3.

1. Como lo veis de tiempo?
2. Cual es el acto que más os ha gustado?
3. En el menu principal pone EXTRAS, que es eso?
4. Tengo entendido que s te lo pasas en Big BOSS, aparece un nivel de dificultad más dificil aun, es así?
5. Me gustaría poder ver algun video que ya he visto, no hay alguna especie de Videoteca para poder verlos?

Personalmente me ha paarecido una obra maestra, quizas el mejor juego de esta generación, le veo muy pocos peros, se podrian contar en la mano, pero vamos el mejor juego sin duda al que he jugado, una autentica pasada con lo que llevo de moemnto.
Dew [bye]
bueno joder, parace mentira que se me este atascando ahora al final.... [mad]
como coño hago para matar a mantis?
les disparo a los muñequitos, se le caen , y los vuelve a coojerrrrr [mad]


que hago???


saludos
Miniviciao@ escribió:
EL nivel Big Boss es MUNDIAL!!!
, es en el que empecé a jugar, la infiltracion es JODIDA, y los combates un flipe, soy ya el puto heroe de la milicia, me cargo a todo cristo con bazocazos y morterazos, no queda tanque vivo y no queda un esquina del mapeado sin registrar, aun no he salido del acto 1 y llevo 7 horas imedia [carcajad] [carcajad] [qmparto] y aun encima me salen todos los movimientos jojoo, a uno le esmague las pelotillas [jaja] ya me hice unas armas cojonudas jejej
Que flipe de juego mi madre [plas]


debiste usar spoilers, no voy a volver por este hilo hasta que me pase el juego y para cualquier duda, la pondré en uno aparte
Keroro escribió:Hola, despues de juegarlo unso días, tengo unas dudas... Lo estoy jugando en SOLID (creo podia obtar entreLIQUID, NAKED, SOLID o BIGBOSS), y llevo unas 10h. y voy a empezar el acto 3.

1. Como lo veis de tiempo?
2. Cual es el acto que más os ha gustado?
3. En el menu principal pone EXTRAS, que es eso?
4. Tengo entendido que s te lo pasas en Big BOSS, aparece un nivel de dificultad más dificil aun, es así?
5. Me gustaría poder ver algun video que ya he visto, no hay alguna especie de Videoteca para poder verlos?

Personalmente me ha paarecido una obra maestra, quizas el mejor juego de esta generación, le veo muy pocos peros, se podrian contar en la mano, pero vamos el mejor juego sin duda al que he jugado, una autentica pasada con lo que llevo de moemnto.
Dew [bye]


1. Lo del tiempo es segun cada uno... un acto que p÷ara alguiene s facil o corto, para otros es mas difil... no te preocupes por el tiempo, que lo acabaras rejugando.
2. A mi personalmente el primero.
3. En teoria para añadir password y desbloquear cosas... cunado Konami suelte los codigos
4. Con pasartelo en cualquier dificultad te lo dan.
5. No

darksolidus escribió:bueno joder, parace mentira que se me este atascando ahora al final.... [mad]
como coño hago para matar a mantis?
les disparo a los muñequitos, se le caen , y los vuelve a coojerrrrr [mad]


que hago???


saludos


Utiliza el muñeco del Psycomantis que se le ha caido, disparale con el... y manteniendo L1 mueve el mando para sacudirlo
darksolidus escribió:bueno joder, parace mentira que se me este atascando ahora al final.... [mad]
como coño hago para matar a mantis?
les disparo a los muñequitos, se le caen , y los vuelve a coojerrrrr [mad]


que hago???


saludos


cuando se le caigan tienes ke ir korriendo a buskarlos... y cuando tengas los 2 usa el muñeko de psycomantis para darle el toke final :)
[quote="darksolidus"]bueno joder, parace mentira que se me este atascando ahora al final.... [mad]
como coño hago para matar a mantis?
les disparo a los muñequitos, se le caen , y los vuelve a coojerrrrr [mad]


que hago???


pos....

Tienes que coger las marionetas, en concreto la de Mantis y darle a L1 y despues a R1 al jefe, y despues menear el mando un ratin para matarle.


Ya me he pasado el juego, y decir que es simplemente acojonante, este juego marcara un antes y un despues.

Un saludo!
gracias a los 3, luego me ponfre  ello ;)

saludos
Jur...

jagoretorna, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo de momento solo me he pasado el primer acto, ke lo estoy haciendo al maximo de dificultad disponible al principio, y kiero sufrir un poco jejejeje!!!!
alguien sabe como se consigue la capucha esa k salia en los trailers con camuflaje... xk en los trailers ya se la ponia en eso de la estatua y ya lo he pasado y no tengo caputxa (no es un spoiler)
Teti20 escribió:
alguien sabe como se consigue la capucha esa k salia en los trailers con camuflaje... xk en los trailers ya se la ponia en eso de la estatua y ya lo he pasado y no tengo caputxa (no es un spoiler)


te la dan mas adelante en el juego, en el tercer acto si no recuerdo mal ;)


saludos
gracias i otra cosa

segundo acto:
en sudamerica, he ido a hablar sin kerer directamnete con drebin y no he podido pasa por la central puedo entar ahora i destruirla verdad
Teti20 escribió:gracias i otra cosa

segundo acto:
en sudamerica, he ido a hablar sin kerer directamnete con drebin y no he podido pasa por la central puedo entar ahora i destruirla verdad


sobre la mascara te la dan en el segundo acto y segun leo por donde vas no te falta mucho.sobre lo 2º no se si puedes volver pero eso es más que nada para despues de hablar con drebin hayan enemigos en la zona o hayan rebeldes.
djnarkotik escribió:
Teti20 escribió:gracias i otra cosa

segundo acto:
en sudamerica, he ido a hablar sin kerer directamnete con drebin y no he podido pasa por la central puedo entar ahora i destruirla verdad


sobre la mascara te la dan en el segundo acto y segun leo por donde vas no te falta mucho.sobre lo 2º no se si puedes volver pero eso es más que nada para despues de hablar con drebin hayan enemigos en la zona o hayan rebeldes.


te la daran en el 2º pero amos...que hasta el tercero nanai de usarla...


saludos
Teti20 escribió:
alguien sabe como se consigue la capucha esa k salia en los trailers con camuflaje... xk en los trailers ya se la ponia en eso de la estatua y ya lo he pasado y no tengo caputxa (no es un spoiler)


Te la dan despues de encontrar a naomi en el laboratorio


darksolidus escribió:
te la daran en el 2º pero amos...que hasta el tercero nanai de usarla...


Te la dan en el segundo acto y puedes usarla , no hace falta esperar al tercer acto


Salu2
ZeusII escribió:
landokarl escribió:Una duda, he activado el auricular Bluetooth en opciones para que los mensajes del Codec se oigan por el auricular, pero al final lo he tenido que cambiar porque se oye excesivamente bajo. ¿Alguien lo ha probado?


me he fijado que en las opciones hay un punto para graduar el volumen del headset, por defecto esta a "5" y se puede subir.


Gracias, pues va a ser eso, porque solo lo active, no modifeque ningun volumen.
Pasado en 22 horas y 40 minutos XD, y joder!, yo creía que estaba bien y estoy leyendoos a algunos que ya de por sí llevais entre 5 y 10 horas sólo con el primer acto, xDDD.

Bueno, ahora a rejugarlo de manera más contemplativa :).

Increíble el juego! Un 10 para Kojima y su equipo [oki]
jagoretorna escribió:EN POCAS PALABRAS EXTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE EL MEJOR JUEGO DELA HISTORIA!

COMETE ESTO XBOX 360 Y HALO 3 NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A SONY Y A ESTA GRAN MAQUINA QUE ES LA PLAYSTATION 3 METAL GEAR 4 LE PATEO EL TRASERO A XBOX 360 HIDEO COJIMA ES MI HEREO GRACIAS ADIOS POR DARNOS A ESTE HOMBRE YA TERMINE EL JUEGO AYER Y ES ESPECTACULAR QUE DA UNO CON GANAS DE OTRA SECUELA QUE REMOS OTRO METAL GEAR PARA MI ELO MEJOR JUEGO DELA HISTORIA QUEDARA EN NUETRAS MENTES Y CORAZONES PARA TODA NUESTRA VIDA! AL FIN SI OCOPO LOS 50 GB DE CAPASIDA EL JUEGO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA!


1-troll
2-Fanboy
3-(ideo kojima es mi héroe gracias a dios por darnos........)un consejo ten mas personalidad o pídele matrimonio
4-Deberían quedar en tu mente y en tu corazón esas clases que te pierdes por jugar al juego

PD : MADURA
Acto5

Estoy con mantis,hay q matarlo con las muñecas pero cuando intento dispararlas se me va la mira hacia mantis como lo ago?
Crashdevil escribió:Acto5

Estoy con mantis,hay q matarlo con las muñecas pero cuando intento dispararlas se me va la mira hacia mantis como lo ago?


inyectate la jeringuilla
Solo decir que es mi primer mensaje en el foro para comentar que gracias a este juego me he vuelto a asombrar de nuevo con un videojuego, esto es next gen.
por fin ahora voy a bucar mi mgs4. dios menos mal (soy de gran canaria)
Solo dire "impresionante" :O :O
la verdad......como podeys terminaros el juego en tantas pocas horas? yo ahora toy aciendo la instalacion del acto 3, osea empezando, y llevo 10 horillas xD cuantos actos tiene? Por cierto...
Impresionante la lucha Vamp vs Raiden :D flipante, en busca de BIg Mama me aprece ahora xD aver k secretos tiene la tia esta y pork le llaman asi :D
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo todavia alucino cuando veo en algunos foros y blogs noticias km:
Metal gear solid 4 en xbox 360 o la de ke dentro de seis meses van a tener verison substance.
yo mas bien diria version subconsciente, por ke ni en sueños lo tinen me da a mi.
Pues ya me he acabado el juego, unas 14 horas (viendolo todo, sin ir a saco, poquito a poco).
El juego es impresionante, vamos, ya he empezado a jugarlo de nuevo, no te cansas de él.
19369 respuestas
Archivado
Volver a Juegos