[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Joder mntrv usa spoilers!!!
ya esta he editado mis dos mensajes, pero vamos, que no es demasiado spoiler, solo ponia un nombre que todos conocemos y pedia una manera de derrotar al bicho en question
Acabo de terminar el juego. Sólo decir que es la mejor experiencia en este mundillo que he tenido en toda mi vida. Ojalá Kojima no deje nunca el mundo de los videojuegos y nos siga deleitando con obras maestras de este calibre.
Bueno, pues yo estoy en el 4º acto...
...cuando Snake y Raiden luchan contra los gekkos y Vamp respectivamente, a pantalla partida (puntazo)


Decir que éste es un Metal Gear dedicado expresamente a los seguidores de la serie; las cosas que llegas a sentir con este juego (sobre todo en el 4ª acto, por lo que llevo) son increíbles, se nota el esfuerzo que ha puesto Kojima en terminar de forjar la LEYENDA (con mayúsculas) de Solid Snake y es que el maestro nipón nos brinda auténticos momentazos. Especialmente me ha marcado esto:

La nostalgia que uno siente al volver a Shadow Mosses y encontrar el helipuerto vacío, sin vida, con Snake envejecido y renqueante vagando en mitad de la ventisca... El pequeño flashback de la cámara de video que aparece cuando entras en el compartimento en el que ésta cae al suelo rememorando la secuencia de MGS1 para mí, es tremendo. Me dejó echo polvo [triston]
moli_malone escribió:Ya veo jaja, gracias tio, its complicated jeje.

Ahora me he vuelto a ver el trailer japones del MGS3 que mas spoiler trailer no hay ninguno, y bua jejeje, sigo diciendo que es una pasada de juego, me encanta ese trailer, solo esta doblao al japones.
De nada tio, la verdad es que complicado es un rato XD. Pero bueno, tiene sentido teniendo en cuenta que...
SPOILER TOCHO
Asi como el primer ending (antes de los creditos) es una explicacion/clausura del juego, el segundo ending (Snake & Big Boss) es una explicación/clausura de TODA la saga.
ciclon-cht escribió:Acabo de terminar el juego. Sólo decir que es la mejor experiencia en este mundillo que he tenido en toda mi vida. Ojalá Kojima no deje nunca el mundo de los videojuegos y nos siga deleitando con obras maestras de este calibre.


una pregunta

me acabo de pasar lo de Big Mamma, estoy luchando contra Ragin Raven, ahora parece que todo ya está escrito... tengo que matar a Liquid y a Zero supongo y tirar abajo el sistema de los patriots (EVA, Big Boss, Zero, etc..) me quedan muchas mas sorpresas?
mntnr escribió:
ciclon-cht escribió:Acabo de terminar el juego. Sólo decir que es la mejor experiencia en este mundillo que he tenido en toda mi vida. Ojalá Kojima no deje nunca el mundo de los videojuegos y nos siga deleitando con obras maestras de este calibre.


una pregunta

me acabo de pasar lo de Big Mamma, estoy luchando contra Ragin Raven, ahora parece que todo ya está escrito... tengo que matar a Liquid y a Zero supongo y tirar abajo el sistema de los patriots (EVA, Big Boss, Zero, etc..) me quedan muchas mas sorpresas?


Te contestaré brevemente, sí.
ciclon-cht escribió:
mntnr escribió:
ciclon-cht escribió:Acabo de terminar el juego. Sólo decir que es la mejor experiencia en este mundillo que he tenido en toda mi vida. Ojalá Kojima no deje nunca el mundo de los videojuegos y nos siga deleitando con obras maestras de este calibre.


una pregunta

me acabo de pasar lo de Big Mamma, estoy luchando contra Ragin Raven, ahora parece que todo ya está escrito... tengo que matar a Liquid y a Zero supongo y tirar abajo el sistema de los patriots (EVA, Big Boss, Zero, etc..) me quedan muchas mas sorpresas?


Te contestaré brevemente, sí.

Iba a contestar con tres palabras menos XD
ciclon-cht escribió:
mntnr escribió:
ciclon-cht escribió:Acabo de terminar el juego. Sólo decir que es la mejor experiencia en este mundillo que he tenido en toda mi vida. Ojalá Kojima no deje nunca el mundo de los videojuegos y nos siga deleitando con obras maestras de este calibre.


una pregunta

me acabo de pasar lo de Big Mamma, estoy luchando contra Ragin Raven, ahora parece que todo ya está escrito... tengo que matar a Liquid y a Zero supongo y tirar abajo el sistema de los patriots (EVA, Big Boss, Zero, etc..) me quedan muchas mas sorpresas?


Te contestaré brevemente, sí.


y otra pregunta muy importante para mi, solo contestad si se resuelve o no en la trama

si los patriots en MGS2 llevaban 100 años muertos... y Big Boss no murió antes del 1908 (100 años antes del 2008)... como se explica eso?


mmmmm que bien que bieeennnn mañana seguiré provando de matar esta cabrona que se me resiste (solo he probado una vez pero bueno)
Hola gente responderme a algunas preguntas.

Voy por el acto 4 y las preguntas son:

COMO COJONES MATO A VAMP??? XDDD


Y la otra sin spoil, son 5 actos en total verdad?


Un saludete!
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si jeje, yo tambien opino asi
Queda todo muy cerrado ya, aunque me ha fastidiado el que no hubiera una pelea final contra Big Boss y este al final se volviera bueno a lo Darth Vader (Y ya despues meter la escena del cementerio), el que hayan puesto de malo a Zero (Goder, si en el 3 era el mejor, defendiendo a James Bond y tal...era un buen mozo) y el que no le hayan dado mas protagonismo a Paramedic...podia haber salido joven o algo


Aunque supongo que pido demasiao jeje, globalmente, me ha gustado mucho.
maxhack está baneado por "Troll"
Gente este detalle me ha hecho mucha gracia. [+risas]
Imagen

Unas capturillas:
Imagen
Imagen
Imagen


Y estas otras me dijeron que las pusiera aquí:

Imagen
Las baldosas SE MUEVEN, si señores, se mueven, y mucho cuidado que hacen ruido y puedes delatar tu presencia. [babas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mntnr escribió:ya esta he editado mis dos mensajes, pero vamos, que no es demasiado spoiler, solo ponia un nombre que todos conocemos y pedia una manera de derrotar al bicho en question


A si es verdad tio, ya se cual es ese bixo aunque aun no me he enfrentado a el jaja, bueno suerte y a por el!!!
Juegazo!!!

SAaludos!!!
moli_malone escribió:Pues si jeje, yo tambien opino asi
Queda todo muy cerrado ya, aunque me ha fastidiado el que no hubiera una pelea final contra Big Boss y este al final se volviera bueno a lo Darth Vader (Y ya despues meter la escena del cementerio), el que hayan puesto de malo a Zero (Goder, si en el 3 era el mejor, defendiendo a James Bond y tal...era un buen mozo) y el que no le hayan dado mas protagonismo a Paramedic...podia haber salido joven o algo


Aunque supongo que pido demasiao jeje, globalmente, me ha gustado mucho.

Respecto a eso, he dejado una opinion en hilo de spoilers, jeje
Iverson88 escribió:mi snake es un amargao... tiene todo el dia el estres por las nubes xD


no se si te han contestado ya, pero puede que el stres este causado porque tiene el lumbago inflamado a causa de andar agachado (no es coña) ponte una compresa de esas y se te cura y te baja todo el estres (yo lo tube al 80% durante 20 minutos hasta que me di cuenta que se tocaba la espalda cada 3 minutitos jeje)
Jeje a mi un detalle que me ha echo mucha gracia, no es spoiler, ha sido la frase de porque no controlas los cigarrillos que te fumas ejej ese momento me he descojonado vivo, con la situacion.
Weno, ya voy por el Acto 4 en dificultad Big Boss... 0 alarmas, 0 muertes, 0 itemsa de vida, 0 continuadiones, +50 CQC, +50 Cuchillos...

Todo para conseguir:
Bandana=Municion ilimitada, Camuflaje Optico y Traje del Assassins... aparte de los emblemas para 0 items y 0 continuaciones (aunque tb lo podia haber hecho en facil...)
moixex escribió:Hola gente responderme a algunas preguntas.

Voy por el acto 4 y las preguntas son:

COMO COJONES MATO A VAMP??? XDDD


Y la otra sin spoil, son 5 actos en total verdad?


Un saludete!


Le has de clavar la jeringuilla para eliminarle las nanomáquinas, y así hacerle mortal.


Sí.
maxhack está baneado por "Troll"
Gente, en MGO se escuchan las BSO de los anteriores Metal Gear, ¿os habeis dado cuenta? xDDD.
Gente, los geekos esos salen otra vez en el juego aparte del principio?
tengo una gran duda.En el metal gear solid 2 cuando acias un freeze(me refiero aquieto que levanta el enmigo las manos)se podia conseguir la placa de identificacion y si llevaba objetos encima te los tiraba.En este mgs4 como se hace?He conseguido hacer el bloqueo(freeze)pero nose km hacer que arroje las placas de identificacion ni los objetos.Y yo creo que tienen que echarlas porque en el primer acto snake al principio dice este es un mundo lleno de id,identificaciones id y placas id(lo dice con otro nombre)pos eso ayuda por fis
duplec escribió:tengo una gran duda.En el metal gear solid 2 cuando acias un freeze(me refiero aquieto que levanta el enmigo las manos)se podia conseguir la placa de identificacion y si llevaba objetos encima te los tiraba.En este mgs4 como se hace?He conseguido hacer el bloqueo(freeze)pero nose km hacer que arroje las placas de identificacion ni los objetos.Y yo creo que tienen que echarlas porque en el primer acto snake al principio dice este es un mundo lleno de id,identificaciones id y placas id(lo dice con otro nombre)pos eso ayuda por fis


Una vez que le haces levantar las manos, suelta L1... (o desequipate el arma si no soporta CQC) ponte delante y te saldra para apretar triangulo para cachearlo... tb sirbe si le haces poner las manos sobre la cabeza bocaabajo.
duplec escribió:tengo una gran duda.En el metal gear solid 2 cuando acias un freeze(me refiero aquieto que levanta el enmigo las manos)se podia conseguir la placa de identificacion y si llevaba objetos encima te los tiraba.En este mgs4 como se hace?He conseguido hacer el bloqueo(freeze)pero nose km hacer que arroje las placas de identificacion ni los objetos.Y yo creo que tienen que echarlas porque en el primer acto snake al principio dice este es un mundo lleno de id,identificaciones id y placas id(lo dice con otro nombre)pos eso ayuda por fis


placas no tienen, pero si quieres les haces un freeze, te pones delante, sueltas el L1 (dejas de apuntar) y pulsas triangulo despues cada vez que te salga el icono abajo vuelves a pulsar triangulo mientras lo cacheas y soltara todos los objetos, luego lo noqueas lo matas o lo que quieras! Saludos
Bueno ya que estamos con el tema de los cqc queria preguntar si el tio ta en el suelo con las manos en la cabeza y despues de cachearle queremos dejarle k.o. como se haría ya que ahora no aparece la opcion de hacerle un "cascanueces".

Que opción tenemos aparte de usar dardos?


Un saludo

P.D: Acabo de empezar el acto 2...SUBLIME!!!
duplec escribió:tengo una gran duda.En el metal gear solid 2 cuando acias un freeze(me refiero aquieto que levanta el enmigo las manos)se podia conseguir la placa de identificacion y si llevaba objetos encima te los tiraba.En este mgs4 como se hace?He conseguido hacer el bloqueo(freeze)pero nose km hacer que arroje las placas de identificacion ni los objetos.Y yo creo que tienen que echarlas porque en el primer acto snake al principio dice este es un mundo lleno de id,identificaciones id y placas id(lo dice con otro nombre)pos eso ayuda por fis


Aparte de lo que te han dicho tb puedes después de hacer un freeze seguir apuntando al tio pero ponerte de frente a el, que te vea, ntonces se asusta y te tira cosas.
saitoh00 escribió:Bueno ya que estamos con el tema de los cqc queria preguntar si el tio ta en el suelo con las manos en la cabeza y despues de cachearle queremos dejarle k.o. como se haría ya que ahora no aparece la opcion de hacerle un "cascanueces".

Que opción tenemos aparte de usar dardos?


Un saludo

P.D: Acabo de empezar el acto 2...SUBLIME!!!


Equipate el cuchillo y dale un descarga electrica con la accion secuandaria del arma.... o utiliza el MKII para electrocutarlo...
neoryu escribió:
saitoh00 escribió:Bueno ya que estamos con el tema de los cqc queria preguntar si el tio ta en el suelo con las manos en la cabeza y despues de cachearle queremos dejarle k.o. como se haría ya que ahora no aparece la opcion de hacerle un "cascanueces".

Que opción tenemos aparte de usar dardos?


Un saludo

P.D: Acabo de empezar el acto 2...SUBLIME!!!


Equipate el cuchillo y dale un descarga electrica con la accion secuandaria del arma.... o utiliza el MKII para electrocutarlo...


como se hace el cascanueces? yo pulso fuerte triangulo pero no hace nada...
mntnr escribió:como se hace el cascanueces? yo pulso fuerte triangulo pero no hace nada...


Le das el alto... te desequipas el arma... te pones delante... das a triangulo... y despues tienes que ir dando al triangulo cada vez que inspecciona un bolsillo (te lo indican cuando pulsar)... y por ultimo le palpa el escroto y si le das a triangulo.... pupa
si alguien tiene la guia oficial del juego, VALE LA PENA SINCERAMENTE ESA GUIA??
gracias por responder
neoryu escribió:
mntnr escribió:como se hace el cascanueces? yo pulso fuerte triangulo pero no hace nada...


Le das el alto... te desequipas el arma... te pones delante... das a triangulo... y despues tienes que ir dando al triangulo cada vez que inspecciona un bolsillo (te lo indican cuando pulsar)... y por ultimo le palpa el escroto y si le das a triangulo.... pupa


pero si me quito el arma no saltará la alarma?
moli_malone escribió:Pues si jeje, yo tambien opino asi
Queda todo muy cerrado ya, aunque me ha fastidiado el que no hubiera una pelea final contra Big Boss y este al final se volviera bueno a lo Darth Vader (Y ya despues meter la escena del cementerio), el que hayan puesto de malo a Zero (Goder, si en el 3 era el mejor, defendiendo a James Bond y tal...era un buen mozo) y el que no le hayan dado mas protagonismo a Paramedic...podia haber salido joven o algo


Aunque supongo que pido demasiao jeje, globalmente, me ha gustado mucho.


¿Eh? Tu jugaste a la tercera parte, lo que dices no tiene sentido por que:

Big Boss nunca fue malo, ocurrio como con el anterior Boss, que fue utilizado para un fin, y engañaron a Snake para que lo matara haciendole pensar que era "malo" eso queda muy claro en la tercera entrega que es la historia de Big Boss. La reacción de Snake al atacarle es más bien de miedo por que no se explica que hace ahi, que por que sea una persona "mala" de hecho él ya sabia practicamente toda la historia, y apenas le cuenta como es que esta vivo y poco más.
mntnr escribió:
neoryu escribió:
mntnr escribió:como se hace el cascanueces? yo pulso fuerte triangulo pero no hace nada...


Le das el alto... te desequipas el arma... te pones delante... das a triangulo... y despues tienes que ir dando al triangulo cada vez que inspecciona un bolsillo (te lo indican cuando pulsar)... y por ultimo le palpa el escroto y si le das a triangulo.... pupa


pero si me quito el arma no saltará la alarma?


Si el tio esta con las manos levantadas, tienes como unos 10 segundos mas o menos para hacerle algo antes de que reuna valor y se rebote.
alguien que se alla pasado el juego , sabe si tiene despues como los otros mgs para ver solo los videos???
ziduci escribió:alguien que se alla pasado el juego , sabe si tiene despues como los otros mgs para ver solo los videos???


Yo me lo he pasado y no he visto nada de modo teatro para ver las secuencias.
Yo no se a vosotros pero a mi la mierda anuncios esos que han metido al cargar o lo que sea no me han gustado nada de nada.

No tienen ninguna utilidad no??
Sportboy1982 escribió:Yo no se a vosotros pero a mi la mierda anuncios esos que han metido al cargar o lo que sea no me han gustado nada de nada.

No tienen ninguna utilidad no??


Si solo salen 2 cuando lo empiezas... cuando cargas sale un fondo con el logo de las PMC de cada acto...

Los spots son los que en el mundo MGS han utiliado para promocionar las PMC... etc etc
Sportboy1982 escribió:Yo no se a vosotros pero a mi la mierda anuncios esos que han metido al cargar o lo que sea no me han gustado nada de nada.

No tienen ninguna utilidad no??


Realmente

puedes pasarlos como cambiando de canal. Todos hacen referencia a cosas del juego, al principio descoloca, pero cuando te das cuenta de que va la cosa, hasta mola. En una de las secuencias aparece David Hayter, el doblador de Snake.


En fin, yo aún voy por el acto 1, porque me lo tomo con muuuucha calma, quiero disfrutarlo bien, como se merece :)

Saludos! [bye]
cuantaas horas echais mas o menos en cada acto???? yo en el primero eche 5 h y pico y en el segundo que toy casa terminandolo casi lo mismo...
uff pesao hilo con 1000 post...

el juego es la caña, una pregunta, para que sirve el aura que rodea continuamente a snake? es que no le veo utilidad, nada mas que para cuando te disparan se pone de color rojo desde donde te vienen las balas...

un slaudo!!
ke chulo el 4 acto casi lloro con
la muerte de raiden..

salu2
Me lo acabo de terminar, lo compre ayer y hoy lo acabe.

Y que decir, Impresionante es poco, APOTEOSICO, es el mejor juego que he jugado en mi vida, dudo que vuelva a existir una saga tan buena como la que ha creado aqui el amigo kojima XD

Un pregunta para los que se lo han pasado:

Coño, si a Raiden le joden los 2 brazos, por que cojones sale con ellos luego cuando entra Rose y el chavalin... supongo que se los volverían a poner, pero no se, ahi ha dejado kojima un hueco xDDD
Joe neko966 me he tragao tu spoiler casi sin darme cuenta que putada, pero bueno ha sio culpa mia.

El caso es que me acabo de terminar el acto 1 y no quiero juegar mas no porque no me guste, si no por miedo a que se termine...

Edito: No hay ningun premio por ser el primero de la pagina 1000? [jaja]
A alguien le funciona el MGO? o simplemente puede logearse con su Konami ID https://id.konami.net/login.do


????
SPARDA_666 escribió:Me lo acabo de terminar, lo compre ayer y hoy lo acabe.

Y que decir, Impresionante es poco, APOTEOSICO, es el mejor juego que he jugado en mi vida, dudo que vuelva a existir una saga tan buena como la que ha creado aqui el amigo kojima XD

Un pregunta para los que se lo han pasado:

Coño, si a Raiden le joden los 2 brazos, por que cojones sale con ellos luego cuando entra Rose y el chavalin... supongo que se los volverían a poner, pero no se, ahi ha dejado kojima un hueco xDDD


Todo el cuerpo de Raiden esceptuando la cabeza y la espina dorsal es exoesqueleto... de ahi que en el final lo unico que le han puesto es un exoesqueleto de apariencia normal, no de ninja... de ahi que se le vean los numeros de serie del modelo y las juntas
neoryu escribió:
Todo el cuerpo de Raiden esceptuando la cabeza y la espina dorsal es exoesqueleto... de ahi que en el final lo unico que le han puesto es un exoesqueleto de apariencia normal, no de ninja... de ahi que se le vean los numeros de serie del modelo y las juntas


Anda coño pues no había caido en eso XD

Y entonces
por que cojones raiden pierde su cuerpo humano para ponerse un puto exoesqueleto ninja?¿


No se si eso saldrá en el juego, si sale, pues no me he enterado o no me acuerdo :-|
EN POCAS PALABRAS EXTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE EL MEJOR JUEGO DELA HISTORIA!

COMETE ESTO XBOX 360 Y HALO 3 NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A SONY Y A ESTA GRAN MAQUINA QUE ES LA PLAYSTATION 3 METAL GEAR 4 LE PATEO EL TRASERO A XBOX 360 HIDEO COJIMA ES MI HEREO GRACIAS ADIOS POR DARNOS A ESTE HOMBRE YA TERMINE EL JUEGO AYER Y ES ESPECTACULAR QUE DA UNO CON GANAS DE OTRA SECUELA QUE REMOS OTRO METAL GEAR PARA MI ELO MEJOR JUEGO DELA HISTORIA QUEDARA EN NUETRAS MENTES Y CORAZONES PARA TODA NUESTRA VIDA! AL FIN SI OCOPO LOS 50 GB DE CAPASIDA EL JUEGO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA!
jagoretorna escribió:EN POCAS PALABRAS EXTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE EL MEJOR JUEGO DELA HISTORIA!

COMETE ESTO XBOX 360 Y HALO 3 NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A SONY Y A ESTA GRAN MAQUINA QUE ES LA PLAYSTATION 3 METAL GEAR 4 LE PATEO EL TRASERO A XBOX 360 HIDEO COJIMA ES MI HEREO GRACIAS ADIOS POR DARNOS A ESTE HOMBRE YA TERMINE EL JUEGO AYER Y ES ESPECTACULAR QUE DA UNO CON GANAS DE OTRA SECUELA QUE REMOS OTRO METAL GEAR PARA MI ELO MEJOR JUEGO DELA HISTORIA QUEDARA EN NUETRAS MENTES Y CORAZONES PARA TODA NUESTRA VIDA! AL FIN SI OCOPO LOS 50 GB DE CAPASIDA EL JUEGO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA!


Mazo troll el comentario final y mazo hoygan! tambien [+risas]
jagoretorna escribió:EN POCAS PALABRAS EXTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE EL MEJOR JUEGO DELA HISTORIA!

COMETE ESTO XBOX 360 Y HALO 3 NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A SONY Y A ESTA GRAN MAQUINA QUE ES LA PLAYSTATION 3 METAL GEAR 4 LE PATEO EL TRASERO A XBOX 360 HIDEO COJIMA ES MI HEREO GRACIAS ADIOS POR DARNOS A ESTE HOMBRE YA TERMINE EL JUEGO AYER Y ES ESPECTACULAR QUE DA UNO CON GANAS DE OTRA SECUELA QUE REMOS OTRO METAL GEAR PARA MI ELO MEJOR JUEGO DELA HISTORIA QUEDARA EN NUETRAS MENTES Y CORAZONES PARA TODA NUESTRA VIDA! AL FIN SI OCOPO LOS 50 GB DE CAPASIDA EL JUEGO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA!


Pienso que, para alabar a un juego o sistema, no es necesario despreciar a otro; hay muchos foreros que tenemos ambos sistemas, aparte de que este tipo de comentarios pueden dar pie a disputas entre unos y otros y es lo que menos nos interesa. De buen rollo, eh?
Una cosa: los puntos Drebin te valen para la siguiente partida si no los utilizas todos al acabar el juego?
nano112 escribió:A alguien le funciona el MGO? o simplemente puede logearse con su Konami ID https://id.konami.net/login.do


????
billy el botas escribió:uff peaso hilo con 10000 post...

el juego es la caña, una pregunta, para que sirve el aura que rodea continuamente a snake? es que no le veo utilidad, nada mas que para cuando te disparan se pone de color rojo desde donde te vienen las balas...

un slaudo!!


contestadme plis!
jagoretorna escribió:EN POCAS PALABRAS EXTE JUEGO ES UNA OBRA DE ARTE EL MEJOR JUEGO DELA HISTORIA!

COMETE ESTO XBOX 360 Y HALO 3 NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A SONY Y A ESTA GRAN MAQUINA QUE ES LA PLAYSTATION 3 METAL GEAR 4 LE PATEO EL TRASERO A XBOX 360 HIDEO COJIMA ES MI HEREO GRACIAS ADIOS POR DARNOS A ESTE HOMBRE YA TERMINE EL JUEGO AYER Y ES ESPECTACULAR QUE DA UNO CON GANAS DE OTRA SECUELA QUE REMOS OTRO METAL GEAR PARA MI ELO MEJOR JUEGO DELA HISTORIA QUEDARA EN NUETRAS MENTES Y CORAZONES PARA TODA NUESTRA VIDA! AL FIN SI OCOPO LOS 50 GB DE CAPASIDA EL JUEGO SI ALGUIEN LO SABE QUE LO DIGA!


Oooh

Espero que sea el último comentario de esta índole que vea por aquí... fanboyismos no, por favor, sólo crean disputas innecesarias.

billy el botas, eso es el Threat Ring. Es lo que "siente" Snake alrededor suyo. Es como el Solid Eye pero representado a través de Snake. Te muestra dónde siente movimiento o peligro Snake. Si consigues entenderlo bien, no necesitarás tanto el Solid Eye.
19369 respuestas