edugago escribió:Bueno despues de jugar un ratito... le doy un 8,5p.
Negativo:
* Estando cubierto en una caja de tamaño medio, disparar por encima es imposible, te tienes que despegar de ella y eso a dia de hoy es inaceptable. (unicamente dispara por los laterales)
* Graficamente, habiendo jugado a GOW, esta aceptable tirando a calidad alta. Pero no es comparable los graficos ni con Biochock ni GOW, esta muy por debajo. (y tengo un FULL HD 42" y reescalando a 1080p "supuestamente" pk en calidad nativa de 720p se ve bastante peor y quiero suponer que es por el tama;o de la pantalla...)
*Hay cosas incomprensibles, que quieres que te diga que te puedas pasear por en medio de un ejercito dentro de un barril sin que te perciban... es sin duda un toque de humor... pero le quita ambientacion al argumento cinematografico.
*Algunas cinematicas salen de contexto, quizas el kojima se ha pasado de gracioso... desde cuando se pone uno a cagar en medio de una guerra dentro de un barril a a pleno sol, por no decir que donde lleva snake todos esos elementos que va recogiendo... donde se ha metido el barril en el culo...
*Las cinematicas aveces son inoportunas, sales de una cinematica, andas dos pasos, ya tienes otra. Aparte de los tiempos de carga y las instalaciones...
*Cosas en italiano??? que es mu gracioso kojima y sabe que jugamos con ellos en 1/4 de la eurocopa?? xD Tio currate un poco mas la traduccion que hay bastantes fallos y ya bastante tenemos con tenerlo que leer subtitulado.
Positivo:
*La historia en si, te absorve. (me gustaria hacer matrix como en las cinematicas... me ponen cachondo esa forma de quitar el arma al sr.diarrea
*La infinidad de modificaciones que puedes hacer tanto con objetos, armas, etc etc
*El sonido en si, impresionante.
*Algunos detalles muy creatrivos.
Ale ahi mi impresion del juego, quizas cuando acabe cambie algun detalle...
Juega a Big Boss y sufriras para avanzar como una perra, lo he estrenado en esa dificultad, y no hay cristo que avance, los pavos tienen oido de Superman
, una vez te descubren tienes todas las papeletas para acabar fiambre, en este nivel olvidarse de hacer filigranas, salvo que tengas ya un dominio grande de cojones en el juego, lo de ir a saco es una utopia, o eso me lo parece a mi en estas alturas , lo veo imposible, no es que tengas que infiltrado, es que no te puedes echar pedo siquiera, vamos que yo aun no consigo llegar a la mitad del primer acto y he estado 3 horas imedia y aun no llegue a la mitad del acto, la AI de los es pavos terrible,una burrada, hasta se meten en los conductos, no te puedes esconder, lo único que he conseguido es
sino haces eso ya puedes prepararte para ver bajar tus rations rapidamente y verte metido en combates de los cuales sólo consiguerás ver como disminuyen tus ration tontamente,pues no van a parar de salir enemigos, y finalmente palmar literalmente, no me imagino lo que será el nivel extremo.
Luego las comparaciones graficas que haces, seran una broma supongo y es que estás de cachondeo.
Pregunta:Lo de los flashbacks hay que dejar pulsado L1 o pulsarlo repetidas veces consecutivas?
Los chicos que se les escucha bajo el headset, subid el volumen en vuestro headset ,aparte de tener subido tb el volumen del dispositivo en el juego, estar seguros de elegir la opción Bluetooth en el juego si el vuestro es inalámbrico, en estandar no sonará; por el headset se escuchan las instrucciones de Otacon en plena accion, es decir, por ejemplo cuando te da instrucciones de ir a un lugar o que tengas cuidado con ciertas cosas, las conversaciones en las que se abre la ventana de Otacon se escuchan por los altavoces, por el Bluetooh sólo en ocasiones cuando estás en plena acción.