[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

legionait escribió:os aveis dao cuenta, q si entrais en una cinematica con el octocamo activado, agitais el mando y el octocamo se desactiva??!?! me e quedao asi: :O

No me digas, me ha dado un alegron pq en algun video tenia activado el octocamo con un color horroroso y yo lamentando me de tener que verlo asi
Mooola [babas]
Me acabo de pasar el 3er acto, estoy flipando... [flipa]
cloud fantasy escribió:Hablando del octocamo(el traje) si por ejemplo se me adapta al suelo(camuflaje),me levanto y sigo andando normal,como cojones puedo poner el traje en su estado original?(color azul,sin camuflaje)

Esque cuando incluso me sale cinematica me sale el traje con el color del suelo xDD

Agita el mando ^^

Al final si que se pueden exportar las imágenes que hagas con la cámara, como mola ^^
masterpok escribió:Agita el mando ^^

Al final si que se pueden exportar las imágenes que hagas con la cámara, como mola ^^


Gracias,ya estaba yo rayado..que no lo encontraba por la guia ni nada xDDD [carcajad]
cloud fantasy escribió:
masterpok escribió:Agita el mando ^^

Al final si que se pueden exportar las imágenes que hagas con la cámara, como mola ^^


Gracias,ya estaba yo rayado..que no lo encontraba por la guia ni nada xDDD [carcajad]

Con decirte que yo me lo pasé sin saberlo... xD
el tercer acto es la cosa mas cojonuda que he visto en un juego
esa ambientacion a pelicula de espionaje de los años 60/70 es flipante
hay clan de eol? esque no encuentro españoles para jugar
Dos preguntas:
- Yo juge al Metal Gear 3, pero no me acuerdo bien de la historia. Eso importa a la hora de comprarmelo? Es decir, va a perder la gracia el juego si no me se la historia?
- Como va el online? Es tipo Cod4? Cuantos modos de juego distintos tiene (Dominacion, duelo por equipos...)? Se puede jugar con amigos en partidas privadas o algo asi no? Es que lo digo porque en el Cod4 llevo ya 6 dias jugando y me he dado cuenta de que la gran parte de un juego es el modo online, aunque se que el Metal Gear es tambien importante el modo historia ya que me acuerdo que en el 3 estaba to wapo, y lo que quiero saber es si el online es un complemento del juego que no esta mal para echar unas horillas o si es como el del cod4 que uno nunca se cansa de jugar?
Marcs escribió:hay clan de eol? esque no encuentro españoles para jugar

De momento parece que hay poco español en el online, y menos con headset, a ver si se va animando la peña...
PD: mis ids las tienes en la firma si quieres
krdnha escribió:Perdonar mi ignorancia... pero q es eso de escuchar el codec x el headset?? escuchas lo k te mandan x el HS? o k es lo q te dicen?


me autocito...
Por fin lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!! es miooooooo mi tesooooorooooooooooo jajajaja ya de paso me pillado el lego indiana jones jajaja por 15 euros y los puntos y descuentos. bueno esta noche viciooooooooo


Imagen
Imagen
Apoteosico el juego,pero hay una cosilla ke me ralla bastante,a ver,me acerco a un enemigo por la espalda le doy a L1,snake lo apunta kon el arma,le doy al triangulo y lo cacheo y tal,el problema es cuando me acerco por la espalda y kiero ke snake lo agarre,le doy al R1 pero lo ke hace snake es darle un golpe kon la culata del arma cuando segun el manual lo tendria ke agarrar,como demonios se agarra un enemigo por la espalda??? :-? :-? :-? :-?
nominoma escribió:Apoteosico el juego,pero hay una cosilla ke me ralla bastante,a ver,me acerco a un enemigo por la espalda le doy a L1,snake lo apunta kon el arma,le doy al triangulo y lo cacheo y tal,el problema es cuando me acerco por la espalda y kiero ke snake lo agarre,le doy al R1 pero lo ke hace snake es darle un golpe kon la culata del arma cuando segun el manual lo tendria ke agarrar,como demonios se agarra un enemigo por la espalda??? :-? :-? :-? :-?


no será q no tienes un arma CQC?
e llamado a seur y de un momento a otro llegara el repartidor :D solo me keda preguntar en que dificultad lo juego? dado que me e pasado el 1 el 2 y el 3 como 40 veces xDDDDDDDDDD es k e leido k ay muchos niveles de dificultad, cual me recomendays?
Ya he empezado el acto 2, ¿vosotros al principio habeis : (no contiene detalles de la trama)
ayudado a los rebeldes?
. Cada vez me gusta más.
nominoma escribió:Apoteosico el juego,pero hay una cosilla ke me ralla bastante,a ver,me acerco a un enemigo por la espalda le doy a L1,snake lo apunta kon el arma,le doy al triangulo y lo cacheo y tal,el problema es cuando me acerco por la espalda y kiero ke snake lo agarre,le doy al R1 pero lo ke hace snake es darle un golpe kon la culata del arma cuando segun el manual lo tendria ke agarrar,como demonios se agarra un enemigo por la espalda??? :-? :-? :-? :-?



Sastamente!!! Si no tienes equipada un arma que ponga CQC no puedes realizarlo. Fijate porque lo pone en la esquinita superior derecha del icono del arma. Las pistolas, tanto la de tranquilizantes como la otra sirven.
LOPE escribió:Ya he empezado el acto 2, ¿vosotros al principio habeis : (no contiene detalles de la trama)
ayudado a los rebeldes?
. Cada vez me gusta más.


yo no, yo prefiero que se maten entre ellos y colarme cuando nadie me ve xD
LOPE escribió:Ya he empezado el acto 2, ¿vosotros al principio habeis : (no contiene detalles de la trama)
ayudado a los rebeldes?
. Cada vez me gusta más.


Yo si,y mas adelante he metido cizaña para despistar como me dijo:

otakon por codec
Jajajaja. Mi mensaje numero 100!!!

Yo en un momento dado me he puesto donde habia un mortero y he frito un blindado!! Se han puesto a gritar y vitorear por la victoria, jajajaja.
masterpok escribió:
Marcs escribió:hay clan de eol? esque no encuentro españoles para jugar

De momento parece que hay poco español en el online, y menos con headset, a ver si se va animando la peña...
PD: mis ids las tienes en la firma si quieres


hombre es normal, la gente se estara pasando el modo historia xD tu dale una semanita y ya veremos a ver el online :D, por cierto, lo de antes, en k dificultad me pongo a jugar?
Elfo jr escribió:
masterpok escribió:
Marcs escribió:hay clan de eol? esque no encuentro españoles para jugar

De momento parece que hay poco español en el online, y menos con headset, a ver si se va animando la peña...
PD: mis ids las tienes en la firma si quieres


hombre es normal, la gente se estara pasando el modo historia xD tu dale una semanita y ya veremos a ver el online :D, por cierto, lo de antes, en k dificultad me pongo a jugar?


A mi en Normal Solid me está resultando extremadamente fácil.
mocolostrocolos escribió:A mi en Normal Solid me está resultando extremadamente fácil.


tambien hay que decir que resulta más facil por el hecho del camo y de poder comprar municion en cualkier momento... ahora, yo la siguiente vez me lo passo en extremo :)
Bueno, ya me lo he acabado.

Simplemente decir que estoy igual que cuando me acabé MGS2, desconcertado y despistado, pero a la vez eufórico. No sé como explicarlo. Todo es sublime pero confuso a la primera. Y MGS2, de pasar de quedarme alucinado y "decepcionado" la primera vez que lo jugué, pasó a convertirse en mi favorito en todo. No sé con este que pasará, pero tiene la pinta que lo mismo.
Erm... asi que se puede comprar municion en cualquier momento? Vaya... xDDDDD
abarth escribió:Bueno, ya me lo he acabado.

Simplemente decir que estoy igual que cuando me acabé MGS2, desconcertado y despistado, pero a la vez eufórico. No sé como explicarlo. Todo es sublime pero confuso a la primera. Y MGS2, de pasar de quedarme alucinado y "decepcionado" la primera vez que lo jugué, pasó a convertirse en mi favorito en todo. No sé con este que pasará, pero tiene la pinta que lo mismo.

A la vez macho, me lo acabo de terminar esta mañana XD
en que resolucion se ve mejor en una sony bravia de 32? 1080i o 720p? digo el modelo por si por casualidad alguien lo tiene xD
para los k lo han terminado, una pregunta
en la mision de la central electrica en sudamerica, la segunda vez k hablas con drebin, si kerer he ido directamnente a hablar con el y no he podido ni entrar en la central, cuando termino de hablar puedo retroceder y entra no?, creo k si
Elfo jr escribió:en que resolucion se ve mejor en una sony bravia de 32? 1080i o 720p? digo el modelo por si por casualidad alguien lo tiene xD


q mas da si solo llega a 720p...
Leman Rush escribió:
abarth escribió:Bueno, ya me lo he acabado.

Simplemente decir que estoy igual que cuando me acabé MGS2, desconcertado y despistado, pero a la vez eufórico. No sé como explicarlo. Todo es sublime pero confuso a la primera. Y MGS2, de pasar de quedarme alucinado y "decepcionado" la primera vez que lo jugué, pasó a convertirse en mi favorito en todo. No sé con este que pasará, pero tiene la pinta que lo mismo.

A la vez macho, me lo acabo de terminar esta mañana XD


Yo ayer por la noche, así que sí, más o menos a la vez. ^^

PD: Me han desaparecido hoy casi 300 mensajes. :-?
Hola!,Decir que el juego es una pasada y que estoy super flipao con el juego :p pro voy al tema. Os pasa a vosotros en el metal gear online, que al elegir la cancion, no os suene nada? (Solo me pasa con la BSO de los metal gear 3, las demas me van perfectas) y tambien que la ps3 suele acer un ruido de lectura muy basto cuando me matan como a la larga..., pero todo eso solo en el online en el normal me va todo perfectamente, espero que me aclareis que puede ser porque estoy un poco asustado :( :(
gracias salu2


Me autocito, Salu2
abarth escribió:PD: Me han desaparecido hoy casi 300 mensajes. :-?


A mi 100 xDDDD me he quedado pensando joder lo estoy flipando?

Será por la limpieza de post-trolls en los que habremos posteado o nose
cloud fantasy escribió:
abarth escribió:PD: Me han desaparecido hoy casi 300 mensajes. :-?


A mi 100 xDDDD me he quedado pensando joder lo estoy flipando?

Será por la limpieza de post-trolls en los que habremos posteado o nose


Lo dudo, casi nunca he participado cuando han aparecido los trolls y aún menos he escrito 300 mensajes en ello. En fin, habrá que ir a feedback.
Bueno, actualizando la consola y despues el juego... haber cuanto me tarda ^^
moli_malone está baneado por "Troll"
¿De quien aprende
Snake el CQC? XD
Me he perdido en Shadow Moses, una vez tem etes en el hangar que hay un tanque, donde estan todas las pelotillas esas rodando, por donde hay que ir?
Buenas,

¿Se puede jugar al MGS4 sin haber jugado previamente a los anteriores? Un amigo se lo quiere comprar pero como no ha jugado nunca a los de psx, ps2 o psp pues no sabe si valdrá la pena porque si no se va a enterar de nada de la historia pues como que no... En fin si viniese algún resumen de la historia en el juego como en el Devil May Cry 4 pues ya sería otra cosa. En fin, a ver que me decís y ya le cuento yo (lo intentaré convencer para que así luego me lo deje a mí xD).

Salu2
Alguien sabe k diferencia hay entre modo normal solid y normal snake? y pq el 3º modo de dificultad la definicion viene en italiano? jeje
Nada, solucionado. Estaba haciendo idiota dando vueltas por el mismo sitio todo el rato [qmparto]
vicentecd escribió:Buenas,

¿Se puede jugar al MGS4 sin haber jugado previamente a los anteriores? Un amigo se lo quiere comprar pero como no ha jugado nunca a los de psx, ps2 o psp pues no sabe si valdrá la pena porque si no se va a enterar de nada de la historia pues como que no... En fin si viniese algún resumen de la historia en el juego como en el Devil May Cry 4 pues ya sería otra cosa. En fin, a ver que me decís y ya le cuento yo (lo intentaré convencer para que así luego me lo deje a mí xD).

Salu2


hombre mejor si se a pasado los juegos pero si no...
http://www.laps3.com/foro/20_videos/822 ... _gear.html yo creo k con esto ace, es un "resumen" es el dvd ese que te davan con el metal 4 si lo reservabas lol.... ademas no se, pork aun no lo tengo, pero seguro que en el 4 saldran escenas antiguas fijo :D ojala..... a espera del repartidor de seur detras de la puerta, con zapatilla con clavos en punta xDDD
moli_malone escribió:¿De quien aprende
Snake el CQC? XD


De Big Boss cuando lo entrenaba en FOX-HOUND, aunque nunca lo había utilizado. Pero ahora, después de ver las "copias malas" que hacen los soldados actuales del CQC, por instinto natural lo utiliza.


krdnha, el Normal Naked es el antiguo Easy, vamos, que es el nivel fácil. Y el Normal Solid, el estándar, a.k.a. Normal.
Elfo jr escribió:
vicentecd escribió:Buenas,

¿Se puede jugar al MGS4 sin haber jugado previamente a los anteriores? Un amigo se lo quiere comprar pero como no ha jugado nunca a los de psx, ps2 o psp pues no sabe si valdrá la pena porque si no se va a enterar de nada de la historia pues como que no... En fin si viniese algún resumen de la historia en el juego como en el Devil May Cry 4 pues ya sería otra cosa. En fin, a ver que me decís y ya le cuento yo (lo intentaré convencer para que así luego me lo deje a mí xD).

Salu2


hombre mejor si se a pasado los juegos pero si no...
http://www.laps3.com/foro/20_videos/822 ... _gear.html yo creo k con esto ace, es un "resumen" es el dvd ese que te davan con el metal 4 si lo reservabas lol.... ademas no se, pork aun no lo tengo, pero seguro que en el 4 saldran escenas antiguas fijo :D ojala..... a espera del repartidor de seur detras de la puerta, con zapatilla con clavos en punta xDDD


respecto a lo de escenas antiguas.. hay flashback durante el jeugo y las primeras son del metal 1 :)
es recomendable que ayas jugado a los anteriores sino te aras un lio tremendo
Hola, veo que ya anda el juego por ahí y yo tengo dudas de su compra, principalmente me gustaron mucho el 1 y el 2 pero el 3 con eso de ponerse el traje de camuflaje en lugar de buscarte la vida para esconderte ya no me gusto mucho, así que la pregunta es si en el 4 se hace mucho uso del nuevo traje ese de camuflaje?
no me e informado mucho del juego, solo vi algún vídeo que iba en plan camaleón y eso me echo para atrás, así que no se si es puntual o se usa en casi todo el juego.
vicentecd escribió:Buenas,

¿Se puede jugar al MGS4 sin haber jugado previamente a los anteriores? Un amigo se lo quiere comprar pero como no ha jugado nunca a los de psx, ps2 o psp pues no sabe si valdrá la pena porque si no se va a enterar de nada de la historia pues como que no... En fin si viniese algún resumen de la historia en el juego como en el Devil May Cry 4 pues ya sería otra cosa. En fin, a ver que me decís y ya le cuento yo (lo intentaré convencer para que así luego me lo deje a mí xD).

Salu2



En la guía del juego, al final aparece la historia completa del juego así como los personajes mas relevantes, eso si, no dejes de jugar a ellos
Clive escribió:Hola, veo que ya anda el juego por ahí y yo tengo dudas de su compra, principalmente me gustaron mucho el 1 y el 2 pero el 3 con eso de ponerse el traje de camuflaje en lugar de buscarte la vida para esconderte ya no me gusto mucho, así que la pregunta es si en el 4 se hace mucho uso del nuevo traje ese de camuflaje?
no me e informado mucho del juego, solo vi algún vídeo que iba en plan camaleón y eso me echo para atrás, así que no se si es puntual o se usa en casi todo el juego.


El OctoCamo es sencillo y cómodo. Sólo hace falta que te pegues a una pared o te tires al suelo unos segundos y el traje coge el color y textura de esa superficie. No hace falta que entres cada dos minutos al menú de pausa para cambiarlo cada vez. :)
Terminado el segundo acto!

decir que lo de las instalaciones si que es un poco molesto, ahora esta dandole mi hermano al acto 1 y es un poco jodienda, cuando quiera jugar, instalar, bueno.

El juego podria decir que es brutal, genial, etc etc. pero creo que se merece una opinion mas exausta de cada uno, de cada cosa, y ahora no tengo ganas XD, simplemente, por ahora va de puta madre, y como siga asi, cuando lo termine sera todo lo que yo esperaba.

en solid, decir que al principio lo de la infiltracion me estaba costando, estaba un poco oxidado, pero lo solucionaba con venadas al mas puro estilo Rambo Snake. genial.

Por cierto: en game, me quite de encima, motorstorm, FF XII y Eurocopa y me salio por 11 euros con algo, XD, a la vuelta a casa, no pude dejar de sonreir en todo el camino, la gente por el centro de ZgZ pensando, que feliz es este tio.
Una duda, he activado el auricular Bluetooth en opciones para que los mensajes del Codec se oigan por el auricular, pero al final lo he tenido que cambiar porque se oye excesivamente bajo. ¿Alguien lo ha probado?
:D

ya me ha llegado la edicion americana ^^* 45 euritos... ya la estoy instalando. por cierto, no se si alguien lo ha confirmado ya, pero vi ayer que preguntaban por aqui si estaba la USA en español. si, lo esta, totalmente traducida :D
Unas dudillas.
He visto que el juego se puede guardar en cada punto de control, pero cuando se si he llegado a un punto de control??? por que no lo pone por ningun lado.
Y otra, estando en el cuartel o guarida de la milicia, el primer tio que me encuentro no me ataca ni me hace nada, pero cuando avanzo por el cuartel, los que me ven ya dan la alarma... esto por que puede ser??
bp. escribió:Unas dudillas.
He visto que el juego se puede guardar en cada punto de control, pero cuando se si he llegado a un punto de control??? por que no lo pone por ningun lado.
Y otra, estando en el cuartel o guarida de la milicia, el primer tio que me encuentro no me ataca ni me hace nada, pero cuando avanzo por el cuartel, los que me ven ya dan la alarma... esto por que puede ser??


Cada vez que pases por una zona nueva, es un punto de control. En otras palabras, cada vez que carga una zona.
19369 respuestas