[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Weno ya e acabado el primer acto, lo k no me keda muy claro es:
Aver pork le llama liquid? no es ocelot el del pelo largo blanco? o es k no recuerdo algo de la historia? lol contestarme pork ma dejao bastante jodido xD
Elfo jr escribió:Weno ya e acabado el primer acto, lo k no me keda muy claro es:
Aver pork le llama liquid? no es ocelot el del pelo largo blanco? o es k no recuerdo algo de la historia? lol contestarme pork ma dejao bastante jodido xD


Es el cuerpo de Ocelot, pero lo controla Liquid. Por aquello de que se implanto el brazo de Liquid y eso.. xD
providence escribió:Me lo acabo de pasar entero hace unos minutos...

sigo en estado de shock, no volvere a ver de la misma manera los demas videojuegos...

y me niego a llamar esta obra maestra videojuego, es la mejor experiencia audiovisual jamas creada...

nada lo superara... es el mejor capitulo de la saga y el mejor final que podia tener

GRACIAS KOJIMA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE REGALO


estoy como tu... ahora mismo estan pasando los creditos... y sonando la guitarrilla esta ke me pone los pelos de punta

no tengo palabras, simplemente es eso... no se como describir lo que me ha hecho sentir este juego... esta saga...

en realidad me da mucha pena que sea el final de la saga... por eso lo he alargado, un par de dias :)
wildchild_bcn escribió:
providence escribió:Me lo acabo de pasar entero hace unos minutos...

sigo en estado de shock, no volvere a ver de la misma manera los demas videojuegos...

y me niego a llamar esta obra maestra videojuego, es la mejor experiencia audiovisual jamas creada...

nada lo superara... es el mejor capitulo de la saga y el mejor final que podia tener

GRACIAS KOJIMA, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE REGALO


estoy como tu... ahora mismo estan pasando los creditos... y sonando la guitarrilla esta ke me pone los pelos de punta

no tengo palabras, simplemente es eso... no se como describir lo que me ha hecho sentir este juego... esta saga...

en realidad me da mucha pena que sea el final de la saga... por eso lo he alargado, un par de dias :)

Te vas a cagar XD
Yo ya tengo el mío (más vale tarde que nunca:D)

A disfurtar todooos!
Aacbo de pasármelo, 19 horas 9 minutos.
A ver cómo decirlo, estaría fácil decir que es el mejor juego de la historia, pero en realidad es LA MAYOR EXPERIENCIA AUDIOVISUAL Y MULTIMEDIA DE LA HISTORIA.

Ya sólo espero al remake de Snatcher, o que Kojima se ponga con un nuevo juego cyberpunk.
Adios Snake, ¿ O sólo hasta luego ?
Yo creo que...
No leer si no se paso el juego. xD
El prota del siguiente juego puede ser Raiden.... oooooooooo el hijo de raiden que va de ninja xD
Los que ya os lo habeis pasado:
¿En que dificultad lo pusisteis?
¿si pudierais volver a jugarlo por primera vez cambiariais la dificultad?
¿El dificil es como el dificil del 3 o mas dificil?Es mi gran duda para cuando lo tenga (haber si hay suerte y antes del sabado lo consigo) que no se que dificultad poner porque quiero que me dure que sea un reto pero no quiero tampoco atascarme en alguna parte y que me toque reiniciarlo desde el rpincipio (ya me paso en el 2 cuando lo puse en extremo que justo no me pude pasar el final)
masterpok escribió:
Te vas a cagar XD


por ke lo dices? por la conversacion snake-otacon del tabaco, la vida y los huevos de sunny?

kizas te referias a la konversacion kon big boss, pero ya la habia visto :)
Joder estoy emocionado con el juego. Lo que estoy viviendo con él no lo e echo con ningun MGS y ningun juego. Esto es un espectaculo [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wildchild_bcn escribió:
masterpok escribió:
Te vas a cagar XD


por ke lo dices? por la conversacion snake-otacon del tabaco, la vida y los huevos de sunny?

kizas te referias a la konversacion kon big boss, pero ya la habia visto :)

SPOILER TOCHO
Sí, pensaba que te estabas en los primeros créditos, aunque me extrañaba ese subidon sin haber visto lo de Big Boss, pensaba que lo mismo te daba algo XD.
lo de que ocelot se implanta el brazo de liquid en k juego sucede? joder k perdido estoy xD ya no me acuerdo de mucho del 2 lol
¿Soy el único al que le pone cachondo tanto video?
Elfo jr escribió:
lo de que ocelot se implanta el brazo de liquid en k juego sucede? joder k perdido estoy xD ya no me acuerdo de mucho del 2 lol

¿spoiler? MGS2
Eso pasa entre el 1 y el 2, es en el 2 cuando se ve que se lo ha implantado.
Elfo jr escribió:
lo de que ocelot se implanta el brazo de liquid en k juego sucede? joder k perdido estoy xD ya no me acuerdo de mucho del 2 lol



Dios! no saber eso, A LA HOGUERA!!!! xD
Os dais cuenta ke llegaremos a las 1000 paginas esta noche? implosionara EOL?
fR1k0 escribió:¿Soy el único al que le pone cachondo tanto video?



No eres el unico, ami me encantan tambien
fR1k0 escribió:¿Soy el único al que le pone cachondo tanto video?


No, a mí también me gustan los videos.
Bueno me acabo de cargar a
laughing octopus
en el segundo acto y decir del combate:
no es dificil, más bien es facil pero dura un poquillo, yo me la he cargado unicamente usando una escopeta, ah y cuando se quita el traje...la he matado de 3 o 4 escopetazos en la cabeza, leí hace tiempo que podias perdonarla, dejarla viva y te daban su traje ¿Cómo?,
ah y una duda que nadie me responde: ¿se puede disparar desde dentro de un contenedor?, gracias y un saludo. Ah lo que veo así que menos me gusta, vamos que no me disgusta pero puede ser mejorable, es lo de los rebeldes ayudando, me esta pareciendo un poquillo facil y que la infiltracion ha pasado a segundo plano...
fR1k0 escribió:¿Soy el único al que le pone cachondo tanto video?


Eso lo dices por las Beautys no? [qmparto]
LOPE escribió:
fR1k0 escribió:¿Soy el único al que le pone cachondo tanto video?


No, a mí también me gustan los videos.
Bueno me acabo de cargar a
laughing octopus
en el segundo acto y decir del combate:
no es dificil, más bien es facil pero dura un poquillo, yo me la he cargado unicamente usando una escopeta, ah y cuando se quita el traje...la he matado de 3 o 4 escopetazos en la cabeza, leí hace tiempo que podias perdonarla, dejarla viva y te daban su traje ¿Cómo?,
ah y una duda que nadie me responde: ¿se puede disparar desde dentro de un contenedor?, gracias y un saludo. Ah lo que veo así que menos me gusta, vamos que no me disgusta pero puede ser mejorable, es lo de los rebeldes ayudando, me esta pareciendo un poquillo facil y que la infiltracion ha pasado a segundo plano...


Ya que nadie con el juego te responde te respondere yo que no lo tengo.

Prueva cuando estes dentro del ocntenedor equiparte con la pistloa giras el sixaxis hacia arriba y cuando se abra la tapa prueva a dar a L1 para apuntar... ya me contaras si ha funcionado
trane escribió:
Elfo jr escribió:
lo de que ocelot se implanta el brazo de liquid en k juego sucede? joder k perdido estoy xD ya no me acuerdo de mucho del 2 lol



Dios! no saber eso, A LA HOGUERA!!!! xD


pa k veas la de tiempo k tiene el puto metal gear 2 un colega k como lo pille me lo cargo...........llevo mucho tiempo sin pasarmelo lol
dani_el escribió:Los que ya os lo habeis pasado:
¿En que dificultad lo pusisteis?
¿si pudierais volver a jugarlo por primera vez cambiariais la dificultad?
¿El dificil es como el dificil del 3 o mas dificil?Es mi gran duda para cuando lo tenga (haber si hay suerte y antes del sabado lo consigo) que no se que dificultad poner porque quiero que me dure que sea un reto pero no quiero tampoco atascarme en alguna parte y que me toque reiniciarlo desde el rpincipio (ya me paso en el 2 cuando lo puse en extremo que justo no me pude pasar el final)

A mi también me interesa, así que avanzo el post

[bye]
Vale, me lo acabo de pasar, conclusiones:

El mejor juego de la historia de los videojuegos, con una diferencia tan abismal, que mirar atrás da vértigo, y eso que yo no tengo vértigo...xDD


Ahora en serio (leer solo los que se lo han pasado o son gilipollas, o en su defecto no quieren jugar nunca)
A habido cachos, como la lucha contra contra Mantis, o contra Vamp, que tienes que ser mínimo superdotado del culo para poder adivinar lo que hacer (con mantis no tanto, pero Vamp ha sido una regalada de Kojima... Si no fuese porque me ha matado 5 veces y lo he dado por imposible, lo he tenido que mirar en la guía no hubiera habido manera). A parte de esto, las batallas son épicas, la lucha de REX contra RAY, o la final contra Liquid/Liquid-Ocelot/Ocelot son para cagarse encima de guapas, sobre todo la final, es más una película interactiva que un "Boss", me ha encantado. Y la parte de perseguir a la resistencia en R.Checa, o la de atravesar el túnel microondas (ese me ha puesto cardíaco al final, que se te cansa la mano pero cada vez le tienes que dar más rápido, ¡Que estrés! xD), son divertidísimos.

Y podría decir más cosas, pero no me apetece más que volver a rejugarlo, así que a ello voy xD

Por cierto, al final soy Águila oficialmente, luego cocodrilo, Hiena y Tarántula xDD.


[bye]
El principio del acto 5.. tiene telita [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo acabo de alquilar...y no se si es que no le he pillado el punto, pero no me da mas eh..tal vez es que no lo se jugar, pero yo lo unico que hago es ir por las esquinas y ale..a pasar..a ver si esta noche me pongo a fondo con él.. :)
Voy por el 3ºacto y joder cada vez me impresiona mas..k graficos y que cinematicas...me he quedado flipado con:

la cinematica de raiden vs vamp,ha sido acojonante y cuando anteriormente lucha raiden contra los gekko
Terminado el tercer acto decir: estoy emocionado, emocion pura emocion, dios, no quiero que termine, pero me acerco inexorablemente al fin, cuanto me queda? voy con cierta calma, decis que el 4 acto es el mas largo, y el 5to?
Yo me lo acabo de pasar, y bueno... es absolutamente genial, pero... no se si es el Metal Gear más corto de todos (por que debe de tener como 7-8 horas de pelis) o es que es tan bueno, variado y divertido que se me hizo muy corto. Para mi que es lo primero, que creo que si le quitas las pelis el juego se queda casi en nada, y es que a partir del actor 3, son super cortos.
rage__wolf escribió:Terminado el tercer acto decir: estoy emocionado, emocion pura emocion, dios, no quiero que termine, pero me acerco inexorablemente al fin, cuanto me queda? voy con cierta calma, decis que el 4 acto es el mas largo, y el 5to?

Cuandito empieces el 4 acto vas a decir "Dios mio, es lo que mas flipado ma dejao un videojuego" IMPRESIONANTE"
Yo me lo acabo de pillar esta tarde y he jugado una horita, me ha dado muy buenas impresiones, por fin un juego que no tengo un misero diente de sierra, o por lo menos no se notan tanto, sólo en sombras.

Saludos
Uys que hilo más largo... :p

Bien, yo nunca he sido adicto a la saga Metal Gear y siempre me ha aburrido. Sin embargo reconozco su calidad enorme y entiendo que pueda enviciar, etc...

Mi duda es la siguiente: ¿es este MGS4 un juego válido para los que estén lejos de esta saga, o no?. Estoy dispuesto a darle una oportunidad, aunque sea alquilándolo un fin de semana. Es que aunque no me atraiga mucho me da no se qué no catar uno de los mejores juegos posiblemente de esta nueva generación.
siddhartha escribió:Uys que hilo más largo... :p

Bien, yo nunca he sido adicto a la saga Metal Gear y siempre me ha aburrido. Sin embargo reconozco su calidad enorme y entiendo que pueda enviciar, etc...

Mi duda es la siguiente: ¿es este MGS4 un juego válido para los que estén lejos de esta saga, o no?. Estoy dispuesto a darle una oportunidad, aunque sea alquilándolo un fin de semana. Es que aunque no me atraiga mucho me da no se qué no catar uno de los mejores juegos posiblemente de esta nueva generación.


Buenas,

No te arrepentiras, el mejor juego a dia de hoy, ni te lo pienses, vale cada Euro que te cobraran por el, como se funden las cinematicas con el juego es algo sublime, creo que nunca habia visto algo parecido, por cierto los huevos son de verdad? o son en 3d? vaya efectos y vaya filtros graficos, sublime.

Saludos,
jaja yo me pensaba que eran de verdad los huevos, flipantes!!
Rowman escribió:
siddhartha escribió:Uys que hilo más largo... :p

Bien, yo nunca he sido adicto a la saga Metal Gear y siempre me ha aburrido. Sin embargo reconozco su calidad enorme y entiendo que pueda enviciar, etc...

Mi duda es la siguiente: ¿es este MGS4 un juego válido para los que estén lejos de esta saga, o no?. Estoy dispuesto a darle una oportunidad, aunque sea alquilándolo un fin de semana. Es que aunque no me atraiga mucho me da no se qué no catar uno de los mejores juegos posiblemente de esta nueva generación.


Buenas,

No te arrepentiras, el mejor juego a dia de hoy, ni te lo pienses, vale cada Euro que te cobraran por el, como se funden las cinematicas con el juego es algo sublime, creo que nunca habia visto algo parecido, por cierto los huevos son de verdad? o son en 3d? vaya efectos y vaya filtros graficos, sublime.

Saludos,


Si, esa es una de las cosas que he leído y quizá me hayan hecho recapacitar para preguntar sobre si vale la pena o no.

Es que además, por lo que he visto parece un juego especial y único, sorprendente no en su jugabilidad sino en su conjunto.

Bueno, lo probabré este fin de semana y si me engancho estoy dispuesto a comprármelo más adelante. :p
siddhartha escribió:Uys que hilo más largo... :p

Bien, yo nunca he sido adicto a la saga Metal Gear y siempre me ha aburrido. Sin embargo reconozco su calidad enorme y entiendo que pueda enviciar, etc...

Mi duda es la siguiente: ¿es este MGS4 un juego válido para los que estén lejos de esta saga, o no?. Estoy dispuesto a darle una oportunidad, aunque sea alquilándolo un fin de semana. Es que aunque no me atraiga mucho me da no se qué no catar uno de los mejores juegos posiblemente de esta nueva generación.

A ver, el juego está hecho para que pueda jugarlo cualquiera, digamos que tiene una trama principal más o menos entendible. Lo que pasa que tambien forma parte de "un todo" y está completamente plagado de guiños y explicaciones de las otras entregas. En definitiva, puedes jugar, te lo recomiendo, pero habrá algunos momentos en que no entenderás algunas cosas, pero no impedirá que puedas entender tus objetivos.
Conclusión: te recomiendo que lo alquiles, a ver que te parece :)

PD: Evidentemente te recomiendo que juegues todos los demás MGS, pero bueno, eso ya lo imaginarías XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias Abarth ;).

Entonces ¿Que sentido tiene que
Ocelot se haga pasar por Liquid? Es que no lo entiendo del todo bien...si Liquid finalmente no le poseyo...
moli_malone escribió:Ya veo, gracias Abarth ;).

Entonces ¿Que sentido tiene que
Ocelot se haga pasar por Liquid? Es que no lo entiendo del todo bien...si Liquid finalmente no le poseyo...

SPOILER MUY TOCHO
Lo hace para engañar a los patriots, ya que si "es" Liquid sus intenciones son diferentes (y menos peligrosas para ellos) a las de Ocelot, que es un patriot
para el MGO : solo hay 4 ranuras de habilidad o hay mas? cual nivel es el maximo? cual es el metodo para subir nivel?
una preguntilla:
el tio este k vende las armas no vende vida ni comida ni nada? xD solo lo consigues encontrandolos por el mapa? lol
Elfo jr escribió:una preguntilla:
el tio este k vende las armas no vende vida ni comida ni nada? xD solo lo consigues encontrandolos por el mapa? lol

Solo encuentras por el mapa. Raciones etc no se pueden comprar asi sin mas XD

Salu2
maxhack está baneado por "Troll"
Me acabo de pasar el Primer acto, 8 horas y media en pasarmelo. Jugando en difícil y saboreandolo todo. Que maravilla Dios mio, joder la de sensaciones que transmite el juego.
Y por cierto, si el acto 1 tiene unos gráficos acojonantes, el acto 2 ES MUCHÍSIMO MEJOR, menudos gráficos es acojonante, menudas cinemáticas interactivas, que cosa más guapa de juego.
Ahora estoy enganchado al MGO, que vicio joder, el juego es REDONDO EN TODOS LOS ASPECTOS.
Por fin!!!!!!!! ya lo tengo,hoy me ha llegado y me voy a pegar un vicio esta noche que pa que,nos vemos despues de pasarmelo
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo, gracias Master, pero entonces
Ocelot contrata a un hipnotista de esos pa que le haga creer que el es Liquid contandole todo lo que sabia al hipnotizador acerca de este ¿No? Aunque BB lo sabia...no se...no me cuadra todo, a ver si sacan los videos en Youtube en español...XD.
Yo no he sido de jugar a los Metal. Me pase en su día el 1 de PSX, y el 2 y 3 de PS2 solo los jugue "el principio" a ver que tal eran. Y este me ha dejado... Es un juegazo, no me arrepiento de los 55€ que me ha costado. Ha conseguido engancharme como ningun Metal lo ha echo. Solo llevo unas 3 horitas, pero ya se nota la calidad y detalles que dicen mucho del juego. Un saludo y a disfrutarlo!!
pues yo no puedo matar a ragin raven.. con que arma le matais y que estrategia usais? es que no he tenido ningun problema hasta ahora y me cuesta... y eso que juego en normal solid
moli_malone escribió:Ya veo, gracias Master, pero entonces
Ocelot contrata a un hipnotista de esos pa que le haga creer que el es Liquid contandole todo lo que sabia al hipnotizador acerca de este ¿No? Aunque BB lo sabia...no se...no me cuadra todo, a ver si sacan los videos en Youtube en español...XD.

SPOILER TOCHO
Bueno, no sabemos si lo hizo un hipnotizador o era un proceso de hipnosis más moderno. En cualquier caso dicen que es una combinación de hipnosis y nanomáquinas (no es coña XD).
Que Big Boss sepa todo tiene algunas posibles explicaciones, como que Eva u Ocelot le dejaran algun tipo de grabación / escrito para cuando despertara, o puede que mientras estaba semicomatoso fuera consciente de lo que se le decía, a saber.
mntnr escribió:pues yo no puedo matar a ragin raven.. con que arma le matais y que estrategia usais? es que no he tenido ningun problema hasta ahora y me cuesta... y eso que juego en normal solid


Si o se te da bien apuntar, coge lanzacohetes, o cualquier lanzagranadas y fundele a explosiones
Buenas,

mntr por favor utiliza los spoilers, no todos estamos en los mismos capitulos,

Saludos,
nano112 escribió:
mntnr escribió:
pues yo no puedo matar a ragin raven.. con que arma le matais y que estrategia usais? es que no he tenido ningun problema hasta ahora y me cuesta... y eso que juego en normal solid


Si o se te da bien apuntar, coge lanzacohetes, o cualquier lanzagranadas y fundele a explosiones


rowman aunque no estes en mi acto seguramente sabias que un dia u otro derrotarias a esta bestia, yo no he soltado ni lugar ni acto ni nada... no sé si quieres edito pero bueno...

es que en la guia dice que use rifle francotirador pero es que un tiro le quita una mierda.. (uso la M14EBR ... no sé pero me ha quitado todo lo que tenia de vida + 3 raciones y yo a ella solo 1 cuarta parte de vida (que malo soy jaja)
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya veo jaja, gracias tio, its complicated jeje.

Ahora me he vuelto a ver el trailer japones del MGS3 que mas spoiler trailer no hay ninguno, y bua jejeje, sigo diciendo que es una pasada de juego, me encanta ese trailer, solo esta doblao al japones.
19369 respuestas