› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ferdopa escribió:Jur...
Sok1, apúntate un aviso de baneo.
Si no quereis cumplir las normas (no poner los spoilers ocultos, cuotear spoilers a pesar de lo que se os avisa), yo también me preocuparé menos por editar y pasaré directamente a avisar de baneo.
Y eso que hay un hilo de spoilers específico.
garm, apúntate un aviso de baneo por insultos; reportar y esperar a que actue la moderación es lo que se debe hacer... y no infringir las normas al responder a quienes la infringen.
Un saludo.
camuflaje, supuestamente no te ve ni dios, eso si haciendote el muerto. . . tambien me da eleccion a "comprar" la bandana y el camuflaje optico
Mangaka17 escribió:vaya por dios como esta el ambiente. . .
Pues el tema del . . .camuflaje, supuestamente no te ve ni dios, eso si haciendote el muerto. . . tambien me da eleccion a "comprar" la bandana y el camuflaje optico
Por lo demas, lo mejor que podeis hacer es no "citar" ni contestar a los trolls y ni siquiera insultarlos, simplemente ignoradlos. . . hasta que el moderador ponga orden y tome las medidas necesarias para evitar este tipo de problemas.
Un saludo
eleccion a comprar? es que yo tambien puedo comprar esos dos objetos pero de aqui a que consiga lo PD necesarios....
sardychulo escribió:Weno gente, aqui tengo mi propia edicion coleccionista que me he hecho a mi mismo, y creo que en total me ha salido mas barata de lo que me costaria la de verdad, y esta me gusta mas.
Si tengo que esperar a que salga aqui me puedo morir, asi que me he decidio a hacermela por mi cuenta.
He aqui la foto:
En total han sio 93 euros y estoy mas contento que unas castañuelas
Animaos a haceos la vuestra, ya que visto lo visto....
saludos y agur
Feeder18 escribió:Buenas a todos.
Tengo una pregunta/duda...
Creéis que en el juego podremos pasarnos de nuevo todo el juego con????Snake en su versión joven
Lo digo porque como se han visto escenas por la red de un, pues por eso... esto no lo considero ni spoiler ni nada de nada, simplemente es una teoría que podría perfectamente factible al 100%... es mi opinión.Snake joven
Si alguien se lo ha pasado o lo sabe, si queréis mandarme un mensaje privado o ponérmelo como spoiler perfecto, eso sí, yo el juego aún no me lo he pasado ya que ni lo he jugando más de una hora por falta de tiempo así que no tengo ni idea de la historia de MGS4 por el momento.
Gracias y un saludo.
En un momento del juego Snake utiliza un camuflaje facial (como el Octocamo pero en la cara) que le permite adoptar su apariencia más joven. Este camuflaje lo puedes utilizar durante la partida una vez obtenido.
IMPLOSION escribió:que es eso del concurso de la señora y la intro a lo james bond en el juego al principio del br?
es rellenar?
no lo entiendo
saludos
Feeder18 escribió:Buenas a todos.
Tengo una pregunta/duda...
Creéis que en el juego podremos pasarnos de nuevo todo el juego con Snake en su versión joven, a modo de extra o recompensa, royo camuflaje óptico o con la bandana como en el primero ????
Lo digo porque como se han visto escenas por la red de un Snake joven, pues por eso... esto no lo considero ni spoiler ni nada de nada, simplemente es una teoría que podría perfectamente factible al 100%... es mi opinión.
Si alguien se lo ha pasado o lo sabe, si queréis mandarme un mensaje privado o ponérmelo como spoiler perfecto, eso sí, yo el juego aún no me lo he pasado ya que ni lo he jugando más de una hora por falta de tiempo así que no tengo ni idea de la historia de MGS4 por el momento.
Gracias y un saludo.
eslender escribió:buenas!
como tengo 360 y dudo que algun dia pueda jugar en mi consola a esta joya, pues querria si no es mucho pedir que alguien me contara (de forma resumida) la historia de MG4 y su resolucion, y la resolucion de los misterios de toda la saga Metal Gear (por que decia Kojima que en este MG se resolverian todos los misterios), si alguien me lo cuenta que me mande un MP o en spoiler por aqui, sobre todo que le dice... :
SPOILER GORDObig boss a snake en el video final del juego? y quien es el que esta en silla de ruedas a su lado? y por le proboca la muerte? y de que muere big boss?
donde la estatua esa a la que la puedes agarrar el ''soldadito''
XTEVAM escribió:Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)
Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Historia buenisima(voy por el tercer acto)
Gadgets buenisimos
pero..........
On line fatal de momento no vale la pena
Es una pelicula que se juega y no viene doblado al castellano
Jugabilidad mala,apuntar a la cabeza de un tio y tener que meterle 5 tiros para que muera ufff,aparte que le disparas varios tiros a alguien y aun asi ni se inmuta,te pones a cargar y te quita un monton de vida
IA del enemigo nefasta(tardan bastante en reaccionar) y lo estoy jugando en dificultad solid
Tiempos de cargas y de instalacion(en cada acto)
Por todo esto considero que metal gear 4 es un gran juego,pero ni de lejos un juegazo(salvo para los fans de la saga),fuera de fanboyismos y discusiones entre xbox 360 y play 3,desde luego el que digaque es el mejor juego de la historia estoy convencido de que no tiene una xbox 360 o es un fan de la saga.
Y antes de las criticas deciros que soy un gamer desde el 85,que ni me va ni me vien la guerra de las consolas(tengo todas),y simplemente soy lo mas objetivo posible.
Hoy cuando he comprado el metal he pensado:ojala sea un juegazo.....pero resulta que juegos de este nivel en xbox ya los tengo y pòr lo tanto no me ha sorprendido mucho.
Si pensais que este juego es lo mejor que os puede ofrecer play 3 iros de cabeza a por una 360 arcade y hareis el complementoi perfecto,por que no se lo que pasara de aqui a dos años,pero a dia de hoy cualquier gamer no deberia perderse la consola de microsoft
Un saludo
Me cagao en toa la puta de oros hasta matar a la guarra de la Wolf (que por cierto, qué follada tienen las tías, xD), y para colmo, hasta que he caído en cómo matar al Vamp de los COJOOOOONES! (qué agusto me he quedado cuando le he visto reventar, xD), le ha estado lloviendo mierda a Dios y a todos sus putos muertos porque me he tirado cerca de una hora cargándomele como un gilipollas, para que resucitara mil veces
XTEVAM escribió:Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)
Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Gadgets buenisimos
pero..........
Jugabilidad mala,apuntar a la cabeza de un tio y tener que meterle 5 tiros para que muera ufff,aparte que le disparas varios tiros a alguien y aun asi ni se inmuta,te pones a cargar y te quita un monton de vida
IA del enemigo nefasta(tardan bastante en reaccionar) y lo estoy jugando en dificultad solid
Por todo esto considero que metal gear 4 es un gran juego,pero ni de lejos un juegazo(salvo para los fans de la saga),fuera de fanboyismos y discusiones entre xbox 360 y play 3,desde luego el que digaque es el mejor juego de la historia estoy convencido de que no tiene una xbox 360 o es un fan de la saga.
Y antes de las criticas deciros que soy un gamer desde el 85,que ni me va ni me vien la guerra de las consolas(tengo todas),y simplemente soy lo mas objetivo posible.
Hoy cuando he comprado el metal he pensado:ojala sea un juegazo.....pero resulta que juegos de este nivel en xbox ya los tengo y pòr lo tanto no me ha sorprendido mucho.
Si pensais que este juego es lo mejor que os puede ofrecer play 3 iros de cabeza a por una 360 arcade y hareis el complementoi perfecto,por que no se lo que pasara de aqui a dos años,pero a dia de hoy cualquier gamer no deberia perderse la consola de microsoft
Un saludo
masterpok escribió:Respeto tu opinión(solo faltaba) pero no la comparto ni de lejos:XTEVAM escribió:Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)
Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Gadgets buenisimos
pero..........
Un saludo
-Para empezar llevo un par de días jugando online sin ningún tipo de problemas (salvo que no había spanish people ).
-Lo de "que es una película que se juega" no se si lo has puesto como algo malo pero de todas formas me parece una afirmación muy exagerada. En cualquier caso, creo que sigue el estilo de la saga, es como criticar a un Mario por no tener escenas filosóficas...
-No está doblado al español: vale, a mucha gente le fastidia (lo entiendo), pero tampoco abundan los juegos con un doblaje como este (el ingles).
-Lo de los tiros en la cabeza ya te lo han respondido...
-Lo de que tarda en recargar y te quitan vida... ¿te quejas porque el juego es realista en ese aspecto?
Vamos, que no digo que el juego sea perfecto a nivel de jugabilidad, pero es que creo que los defectos que apuntas en muchos casos no son tales.
Y lo que en mi opinion hace a este juego superior a muchos es su historia no solo en cuanto a trama sino a como te envuelve con la ambientación y tal.
PD: No me gustaría que confundieras mi opinion con la de un fanboy o algo así (como a ti, la guerra de consolas me importa un carajo).
Van-Pi escribió:XTEVAM, creo q pasaste por alto el post q puse en la pagina en la q te comentaba q yo tengo la 360 desde un mes despues q saliera a la venta, y tengo muchos juegos, (GOW, lost odyssey, bioshock, GTA4, halo 3, mass effec tambien el assasin q se meolvido ponerlo antes) y son todos atunticos juegazos, pero con muchos fallos y no superan a este en ningun apartado, me gustaria q me dijeras q juego has jugado en la 360 q supere al mg4, porq lo mismo se me ha pasado y me estoy perdiendo el juego perfecto....
Deliverance escribió:Hola!
Alguein podria decirme cuanto a tardado en pasarse el juego en una dificultad normal y sin ir cagando leches?
Gràcias y Saludos!
P.D: Me llega mañana ya!!xD
neoryu escribió:Deliverance escribió:Hola!
Alguein podria decirme cuanto a tardado en pasarse el juego en una dificultad normal y sin ir cagando leches?
Gràcias y Saludos!
P.D: Me llega mañana ya!!xD
Calcula unas 20 horas, mas o menos...
KROKIS escribió:Que decir que no se haya dicho ya, una joya, sobre todo para los que hemos jugado a los anteriores.
Una verdadera pena no haber terminado la saga con la voz de Alfonso Valles, inexplicable y descaradamente economica la decision de Konami
Tillolas escribió:Simplemente una joya, una maravilla y sobre todo muy viciante, no puedo dejar de jugar
en el primer acto,cuando estamos en el edificio donde nos reunimos con meryl,ay unos baños medio derruidos,pues el sonido del agua y del propio baño me an echo levantarme y mirar a ver si era la cisterna de mi wc!! llego al baño y digo..koño! si es del juego!! jajajaj
camuflarse es la ostia! que guapo! y la de movimientos que se pueden hacer!
que es despues de darla a empezar nuevo juego que sale como una tia entrevistando? Es que no lo entiendo... y luego que salen 2 huevos fritos friendose? Que sera un nuevo juego o por aki va la cosa, no?
Y una ultiam cosa: snake se ha echo viejo debido a un cambio en su adn o k? es que no me acuerdo muy bien de lo que pasa en el 3 y en los otros
xDD como me he reido con psycho mantis!!
que te dice que te va a leer la memoria y sale el flashback de la memory card y dice "oh como ha avanzado tu hardware" xDDDDD
y luego no se si pasa lo mismo si no tienes dual shock 3 (supongo que pasará otra cosa) pero me rei mucho cuando me dijo de nuevo que dejara el mando en el suelo y empieza "VUELVE A VIBRAR!!! JAJAJAJA" xDDDDD
Lo he dejado justo después... me sabe tan mal acabarme este juego me keda pokito ya no? sin spoilers sobre lo ke me keda, plz
eslender escribió:eslender escribió:buenas!
como tengo 360 y dudo que algun dia pueda jugar en mi consola a esta joya, pues querria si no es mucho pedir que alguien me contara (de forma resumida) la historia de MG4 y su resolucion, y la resolucion de los misterios de toda la saga Metal Gear (por que decia Kojima que en este MG se resolverian todos los misterios), si alguien me lo cuenta que me mande un MP o en spoiler por aqui, sobre todo que le dice... :
SPOILER GORDObig boss a snake en el video final del juego? y quien es el que esta en silla de ruedas a su lado? y por le proboca la muerte? y de que muere big boss?
nadie??
PD: una cosa que en todos los Metal Gear pasaba, era que despues de los titulos de credito aparecia una voz en off diciendo cosas, que liaban aun mas la historia, en el MG4 sale alguna voz en off despues de los creditos?
Eva
La cinemática cuando ves a Meryl, y de repente mientras la estás viendo piensas, bah, antes de ser ingame seguro que se van y me dejan sólo. Pero de repente, mezclado todo con la cinemática, es INGAME, y vas con ellos, es algo bestial, esos enemigos dando saltos. Pffffffff FLIPANTE, ¿Habeis visto la cara de Meryl de cerca y del negro?, para mi son los mejores modelados que he visto. Son sencillamente perfectos. Son las primeras cabezas que veo que son COMPLETAMENTE REDONDAS, fijense.
LUISIN79 escribió:Necesito ayuda:
No consigo hacer el alto a los soldados, me pongo detras de ellos y con el apuntado automatico le doy al L1, les apunta pero no levantan las manos, y acto seguido se giran y dan la alarma.
Por favor a ver si alguien me puede explicar como hacerlo. Gracias.
eso es por donde me llego yo justo cuando salen las frogs, y he gozado con esa cinematica lo ke no esta escrito!
yo ya no juego sin palomitas a este juego dios mio!!!