XTEVAM escribió:Aqui mi opinion del juego(espero que respetable)
Graficos buenisimos
Texturas buenisimas
Historia buenisima(voy por el tercer acto)
Gadgets buenisimos
pero..........
On line fatal de momento no vale la pena
Es una pelicula que se juega y no viene doblado al castellano
Jugabilidad mala,apuntar a la cabeza de un tio y tener que meterle 5 tiros para que muera ufff,aparte que le disparas varios tiros a alguien y aun asi ni se inmuta,te pones a cargar y te quita un monton de vida
IA del enemigo nefasta(tardan bastante en reaccionar) y lo estoy jugando en dificultad solid
Tiempos de cargas y de instalacion(en cada acto)
Por todo esto considero que metal gear 4 es un gran juego,pero ni de lejos un juegazo(salvo para los fans de la saga),fuera de fanboyismos y discusiones entre xbox 360 y play 3,desde luego el que digaque es el mejor juego de la historia estoy convencido de que no tiene una xbox 360 o es un fan de la saga.
Y antes de las criticas deciros que soy un gamer desde el 85,que ni me va ni me vien la guerra de las consolas(tengo todas),y simplemente soy lo mas objetivo posible.
Hoy cuando he comprado el metal he pensado:ojala sea un juegazo.....pero resulta que juegos de este nivel en xbox ya los tengo y pòr lo tanto no me ha sorprendido mucho.
Si pensais que este juego es lo mejor que os puede ofrecer play 3 iros de cabeza a por una 360 arcade y hareis el complementoi perfecto,por que no se lo que pasara de aqui a dos años,pero a dia de hoy cualquier gamer no deberia perderse la consola de microsoft
Un saludo
Respeto tu opinión(solo faltaba) pero no la comparto ni de lejos:
-Para empezar llevo un par de días jugando online sin ningún tipo de problemas (salvo que no había spanish people
).
-Lo de "que es una película que se juega" no se si lo has puesto como algo malo pero de todas formas me parece una afirmación muy exagerada. En cualquier caso, creo que sigue el estilo de la saga, es como criticar a un Mario por no tener escenas filosóficas...
-No está doblado al español: vale, a mucha gente le fastidia (lo entiendo), pero tampoco abundan los juegos con un doblaje como este (el ingles).
-Lo de los tiros en la cabeza ya te lo han respondido...
-Lo de que tarda en recargar y te quitan vida... ¿te quejas porque el juego es realista en ese aspecto?
Vamos, que no digo que el juego sea perfecto a nivel de jugabilidad, pero es que creo que los defectos que apuntas en muchos casos no son tales.
Y lo que en mi opinion hace a este juego superior a muchos es su historia no solo en cuanto a trama sino a como te envuelve con la ambientación y tal.
PD: No me gustaría que confundieras mi opinion con la de un fanboy o algo así (como a ti, la guerra de consolas me importa un carajo).