[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Moderadores,si podeis darme la ip de mgs4_para_ya55 ,que mañana quiero interponer una demanda...Esta prohibido divulgar informacion de ese tipo,y ya creo que se ha pasado de la raya...Esto chaval ya ha dejado de ser un juego,mocoso de mierda,vas a ver la demanda que te va a caer,gilipollas.
Agarras a un soldado manteniendo R1, apreta X para agacharte, y despues suelta y vuelve a mantener R1 con la direccion hacia arriba.[/quote]



Thanks!
mgs4_para_ya55 sabes lo que eres, un hijismo de la grandisima puta mas grande del mundo, me folle ayer a tu puta madre por eso te lo digo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Moderadores si me quereis banear por lo que he dicho acedlo, por lo menos me quede agusto con ese gilipollas.
dogboyz escribió:mgs4_para_ya55 no me he acabado el juego y no se si es verdad,pero desde luego por muy fanboy que seas no justifica para que jodas a la gente el juego de esa manera...Un consejo,vete al hospital mas cercano,que solo te falta hechar espuma por la boca,hijo de la gran puta.

Darme la ip de mgs4_para_ya55 que mañana quiero ir al juzgado a denunciarlo(no es coña)


Eso he comentado en un hilo que ha creado antes, me gustaria denunciarlo igualmente ya que cuando se banea a una persona y no quieres que entre en tu pagina privada e insiste provocando a los miembros como asi a los moderadores, es delito de denuncia.

Contad conmigo si ocurre algo asi, me gustaria denunciarle igualmente.

De todas maneras, pensandolo por encima ... Como alguien en esta vida puede estar creandose varios correos, nicks para entrar en EOL y poner los finales de los juegos?? No tiene padres que le pongan a trabajar o a hacer algo en su vida mas interesante que esto?

Deberian de poner un registro mas profundo, porque lo de "Escribir el codigo: 1As3rd" es muy facil, ponedle una suma 2+2 seguro que eso les impide entrar de lo complicado que sera para ellos [+risas]
Si es que... ya vamos a tener que empezar a pedir los dni's cuando alguien se quiera registrar en un foro.

Que mala es la gente de verdad ^^U Menos mal que soy inmune a los spoilers, pero habra gente que ahora mismo odie al chaval a muerte.
maxhack está baneado por "Troll"
Ryoohki escribió:
dogboyz escribió:mgs4_para_ya55 no me he acabado el juego y no se si es verdad,pero desde luego por muy fanboy que seas no justifica para que jodas a la gente el juego de esa manera...Un consejo,vete al hospital mas cercano,que solo te falta hechar espuma por la boca,hijo de la gran puta.

Darme la ip de mgs4_para_ya55 que mañana quiero ir al juzgado a denunciarlo(no es coña)


Que jo puta...este vomita y le sale un bill gates XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me he quedado de piedra copn el ultimo post creado por mgs_noseque_4ya...

Hay que ser desgraciado...
maxhack escribió:
masterpok escribió:
mgs4_para_ya55 escribió:
SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!

SPOILER TOCHO
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si lo dices en serio me das MUCHA pena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que mala es la envidia, y sólo tener una consola en esta generación. xDDDDDDDD. Y por supuesto ser un troll de ese calibre. Espero que los moderadores tomen medidas con ese individuo.

Lo peor es que ya lleva to la tarde dando por culo. Moderadores please!!!! ratataaaa A LA HOGUERA!!!!
metalgear_para_ya55 o como se llame, me cago en tu putisima madre, (que porcierto la chupa muy bien) no e leido nada de lo que as escrito pero tengo ganas de insultarte ya que estas cansando un poco.

como pinga de mierda este
maxhack está baneado por "Troll"
dogboyz escribió:Moderadores,si podeis darme la ip de mgs4_para_ya55 ,que mañana quiero interponer una demanda...Esta prohibido divulgar informacion de ese tipo,y ya creo que se ha pasado de la raya...Esto chaval ya ha dejado de ser un juego,mocoso de mierda,vas a ver la demanda que te va a caer,gilipollas.


No creo que haya un juez que lo condene, ni le ponga una buena multa por ese motivo. No creo que sea delito lo que ha hecho, aunque a mí me ha tocado los huevos bastante xDDDDD. Sólo conseguirías gastar dinero, y si le entra en gana al juez, encima te pone una multa a tí por haberlo denunciao por una tontería y por las molestias xDDDDD. Así va la ley en este pais, joer, ese energúmeno tendría que estar en la carcel y que le dieran por culo todos los presos las 24h del día. cawento
Chicos no os piqueis tanto.
Puede que sea verdad, o puede que no (aunque lo 1º es mas probable), pero yo cuando ocurren estas cosas me lo tomo con filosofia.
Me pongo a pensar en lo enferma y mala que es la gente y lo "sano" que somos la mayoria, no se, mas que coraje me da pena, pq la gente asi de mala acaba sola y amargada.

Pensad que mientras vosotros sois felices, este cabron no tendra muchos amigos, y mucho menos una ps3 ;)
Que duración tiene el juego más o menos?
Lo que ha pasado en el último hilo el cual el título era un spoiler ha sido debido a que soys demasiado bocazas y se os escapan las cosas.

naked_snake escribió:Si lo que quieres es advertirnos crea un hilo normal con un título para la caousa ya que asi vas a producir mas de un infarto.


Para otro día, ya sea otro juego o cualquier otro tema, intentad no dar ideas, os las guardáis porque ha nadie le interesa lo listo que podáis ser (aunque en este caso de demuestra lo contrario). Hablo en general porque esta vez ha sido este usuario, pero no me extrañaría nada que si no hubiese sido él, hubiera sido otro.
maxhack escribió:
dogboyz escribió:Moderadores,si podeis darme la ip de mgs4_para_ya55 ,que mañana quiero interponer una demanda...Esta prohibido divulgar informacion de ese tipo,y ya creo que se ha pasado de la raya...Esto chaval ya ha dejado de ser un juego,mocoso de mierda,vas a ver la demanda que te va a caer,gilipollas.


No creo que haya un juez que lo condene, ni le ponga una buena multa por ese motivo. No creo que sea delito lo que ha hecho, aunque a mí me ha tocado los huevos bastante xDDDDD. Sólo conseguirías gastar dinero, y si le entra en gana al juez, encima te pone una multa a tí por haberlo denunciao por una tontería y por las molestias xDDDDD. Así va la ley en este pais, joer, ese energúmeno tendría que estar en la carcel y que le dieran por culo todos los presos las 24h del día. cawento

Esta prohibido divulgar informacion de peliculas y videojuegos de ese modo...Sino nadie iria al cine o se compraria un videojuego si se supiera el final y el argumento entero.Siempre te queda la duda de si es verdad o no.
angelbomber está baneado por "troll"
Es lo malo de que este juego no sea multi :(
Al spoileador de las pelotas, te maldigo en marroqui: Dindinmag zippi stitu.

a disfrutar del juego gente.
maxhack está baneado por "Troll"
dogboyz escribió:
maxhack escribió:
dogboyz escribió:Moderadores,si podeis darme la ip de mgs4_para_ya55 ,que mañana quiero interponer una demanda...Esta prohibido divulgar informacion de ese tipo,y ya creo que se ha pasado de la raya...Esto chaval ya ha dejado de ser un juego,mocoso de mierda,vas a ver la demanda que te va a caer,gilipollas.


No creo que haya un juez que lo condene, ni le ponga una buena multa por ese motivo. No creo que sea delito lo que ha hecho, aunque a mí me ha tocado los huevos bastante xDDDDD. Sólo conseguirías gastar dinero, y si le entra en gana al juez, encima te pone una multa a tí por haberlo denunciao por una tontería y por las molestias xDDDDD. Así va la ley en este pais, joer, ese energúmeno tendría que estar en la carcel y que le dieran por culo todos los presos las 24h del día. cawento

Esta prohibido divulgar informacion de peliculas y videojuegos de ese modo...Sino nadie iria al cine o se compraria un videojuego si se supiera el final y el argumento entero.Siempre te queda la duda de si es verdad o no.
Po sí, si por mí fuera esto sería un delito con pena de ahorcamiento. O una hoguera, verlos quemarse al estilo de su consola. xDDDDDDD
Es que algunas de las acciones que ha realizado son posiblemente denunciables. La primera el SPAM, la segunda utilizar herramientas para vulnerar la seguridad de la web, entre otras. Si se quiere, se puede, y no, no es spam de caja madrid.
sorry edito que parece ser normal, no quiero alarmar a la gente jeje
Lo que vendria siendo en EEUU pena de muerte [qmparto] [qmparto] ....
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
*************
Sok1 escribió:
Entonces snake muere de verdad?

Ponlo en SPOILER!!!!!!!!!!!!!! Joder...
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
cierro este foro tio paso de leros mas joder como la liais xD [hallow]
[quote="Sok1"]************quote]

Que no te siente mal, pero te podias hacer unos nudos en los dedos para no poder escribir.

Vaya tela con la gente, es para flipar de verdad.
Despues de todo lo que he leido creo que voy a llorar al acabar el juego XD . Y sera el primer en el que lo haga....
Aunque *************, a mi personalmente no me afecta, ya que incluso da más ansias de jugar por saber ***************. Aunque una cosa dejaré clara, no me paso de nuevo por JUEGOS de PS3 hasta que no me termine el MGS4 que me debería llegar mañana o pasado.
Que asco de gente yo alucino, donde cojones esta ferdopa coño?

Por cierto alguien ha probado metal gear online? pq lo acabo de poner (borré la beta) y te hace descargarte otra vez la mierda de actualización que por cierto no va ni patrás. Ya empezamos...
¿Pero quereis parar de citarle el spoiler o responderle a él sin spoiler?
Sok1 escribió:***********************


Si, por que Eva le enseña una teta y le da un papatu al corazon y como snake ya esta en las ultimas... pues...
maxhack está baneado por "Troll"
Capi America escribió:Que asco de gente yo alucino, donde cojones esta ferdopa coño?

Por cierto alguien ha probado metal gear online? pq lo acabo de poner (borré la beta) y te hace descargarte otra vez la mierda de actualización que por cierto no va ni patrás. Ya empezamos...

Es una actualización muy corta, no temas, verás que rápido se descarga. Descarga por el servidor.
Capi America escribió:Que asco de gente yo alucino, donde cojones esta ferdopa coño?

Por cierto alguien ha probado metal gear online? pq lo acabo de poner (borré la beta) y te hace descargarte otra vez la mierda de actualización que por cierto no va ni patrás. Ya empezamos...

He jugado, esta muy guapo, dos mapas mas, mas armas... me he tenido que hacer otra game ID por que no me acordaba... menos mal que los servers van bien...
SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!
Mangaka17 escribió:
Fantasyrolero escribió:O sea, para cachear, primero lo agarras y luego le das al triángulo? Si hago eso, lo degolla XD


Tienens k apuntar hacia el hasta k levante las manos, una vez delante de el, te sale para apretar el triangulo para cachear. . . si lo probais con una "frog" vereis k sorpresita os vais a llevar. . . xD

Menuda Patada e los cojones te da la muy puta xDDDD


Un saludo

P.D: Estoy posteando desde la ps3, k tengo el pc muerto. . . desde la ps3 no se pueden leer los spoilers?. . . k rabia! [sonrisa]

Por cierto . . . en el Modo Extremo "The Boss" me voi ya por. . .: "no leer si no te has pasado el juego"
Cuando ves a meryl y tienes k matar a las "frogs", eso si, de lo k llevo de juego aun no he matado a ninguno. . lo malo es en el acto cuando voi con la moto, no se si me dejará coger la pistola trankilizantes. . .
por cierto, el patron de camuflaje de Cadaver es la hostia, engaña hasta los gekkos xD


que tiene de especial ese patrón? te da mucho camuflaje o que hace? como se consige?
Jur...

Que asco de gente yo alucino, donde cojones esta ferdopa coño?

Relajate un poco, por favor.

Y sí, lo de responder citando los spoilers está más que avisado, y se sigue con hacer caso.

Un saludo.
maxhack escribió:
Capi America escribió:Que asco de gente yo alucino, donde cojones esta ferdopa coño?

Por cierto alguien ha probado metal gear online? pq lo acabo de poner (borré la beta) y te hace descargarte otra vez la mierda de actualización que por cierto no va ni patrás. Ya empezamos...

Es una actualización muy corta, no temas, verás que rápido se descarga. Descarga por el servidor.


Cierto! Lo hice por servidor y menos de un minuto. Gracias!
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
**********************
OBRA MAESTRA, eso es lo que es este juego.
Cuidado con los spoilers algunos...
Me podeis decir si para el online se necesita abrir algun puerto???

Gracias de antemano.

Saludos.
********************

Yo todavia no lo he jugado y si quiere saberlo, pues juegalo ;)
menuda mierda el registro para jugar online!!! despues de hacerme corregir el formulario 80 veces al darle a siguiente se queda muerto y de ahi no pasa. vuelvo al menu principal y le doy a poner la id y me dice que me acueste, vaya tocada de narices!
Una pregunta a ver si alguien puede decirme, no la voy a poner en spoilers por que no tiene nada que ver con la historia, es que como soy de Canarias pues aún tendre que esperas un día o dos mas para poder jugar el mgs4, es que hoy hablando con una persona que a su vez tenia un amigo en Barcelona que estaba jugando el Metal me comento que entre acto y acto del juego es necesaria una instalación..... :O para los que ya lo estan jugando, eso es cierto? si te pasas el acto si vuelves a repetirlo necesitas volver a instalar el mismo acto otra vez? o solo necesita una vez la instalación?
Bueno a ver si alguien puede aclararme esta duda que me ha dejao pillao el chico que me lo ha dicho y no se si es cierto.
ejeje ya he leído spoilers que se contradicen así mismos. Así de tontos son los troles hijos de puta que no tiene otra cosa que hacer, que ni se ponen de acuerdo. Yo por mi parte no me creo lo que estos niñatos digan, y tan ricamente sigo jugando al MGS.

Anda y que os jodan, retrasados.
Jur...

Sok1, apúntate un aviso de baneo.

Si no quereis cumplir las normas (no poner los spoilers ocultos, cuotear spoilers a pesar de lo que se os avisa), yo también me preocuparé menos por editar y pasaré directamente a avisar de baneo.

Y eso que hay un hilo de spoilers específico.

garm, apúntate un aviso de baneo por insultos; reportar y esperar a que actue la moderación es lo que se debe hacer... y no infringir las normas al responder a quienes la infringen.

Un saludo.
la ultima vez que dijeron en el blog de playstation que una actualizacion saldria "pronto",salio el dia siguiente...Por lo que la 2.36 saldra mañana o a mucho tardar pasado...Yo lo que espero es que la 2.40 no se haga esperar.
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
garm escribió:ejeje ya he leído spoilers que se contradicen así mismos. Así de tontos son los troles hijos de puta que no tiene otra cosa que hacer, que ni se ponen de acuerdo. Yo por mi parte no me creo lo que estos niñatos digan, y tan ricamente sigo jugando al MGS.

Anda y que os jodan, retrasados.


joder q madurez la tuya no ?¿ de verdad piensas eso ?¿

ahora resultara que el culpable soy yo de esto sin saber nada y preguntar algo que ni yo mismo se ?¿ encima ferdopa se rie de mi ...pues vale OK GG!
buenas!

como tengo 360 y dudo que algun dia pueda jugar en mi consola a esta joya, pues querria si no es mucho pedir que alguien me contara (de forma resumida) la historia de MG4 y su resolucion, y la resolucion de los misterios de toda la saga Metal Gear (por que decia Kojima que en este MG se resolverian todos los misterios), si alguien me lo cuenta que me mande un MP o en spoiler por aqui, sobre todo que le dice... :

SPOILER GORDO
big boss a snake en el video final del juego? y quien es el que esta en silla de ruedas a su lado? y por le proboca la muerte? y de que muere big boss?
SNAKE SE MATA A SI MISMO AL FINAL DE MGS4!!!!!!
Sok1 está baneado del subforo por "No especificado"
*********************

LOL ESO ES CIERTO !? [Ooooo]
¿Alguien ha mirado la superficie del disco? ¿No es un poco rara? Tiene como ondas, no es liso...he leído en otros foros que hay bastantes casos, ¿es algo normal?
19369 respuestas