dogboyz escribió:mgs4_para_ya55 no me he acabado el juego y no se si es verdad,pero desde luego por muy fanboy que seas no justifica para que jodas a la gente el juego de esa manera...Un consejo,vete al hospital mas cercano,que solo te falta hechar espuma por la boca,hijo de la gran puta.
Darme la ip de mgs4_para_ya55 que mañana quiero ir al juzgado a denunciarlo(no es coña)
Eso he comentado en un hilo que ha creado antes, me gustaria denunciarlo igualmente ya que cuando se banea a una persona y no quieres que entre en tu pagina privada e insiste provocando a los miembros como asi a los moderadores, es delito de denuncia.
Contad conmigo si ocurre algo asi, me gustaria denunciarle igualmente.
De todas maneras, pensandolo por encima ... Como alguien en esta vida puede estar creandose varios correos, nicks para entrar en EOL y poner los finales de los juegos?? No tiene padres que le pongan a trabajar o a hacer algo en su vida mas interesante que esto?
Deberian de poner un registro mas profundo, porque lo de "Escribir el codigo: 1As3rd" es muy facil, ponedle una suma 2+2 seguro que eso les impide entrar de lo complicado que sera para ellos