[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Una ayuda please,

Voy tras el emblema de Big Boss, 3 horas y pico (casi cuatro), pero nada más empezar el quito acto (Barco tras secuencia cinemática), soy incapaz de pasar desapercibido, siempre me ven y empieza el lio de los tiros, con lo cual, no voy a conseguir nunca pasar la pu*a fase.

Alguna téctica consejo de como pasarlo?.
Duque escribió:Una ayuda please,

Voy tras el emblema de Big Boss, 3 horas y pico (casi cuatro), pero nada más empezar el quito acto (Barco tras secuencia cinemática), soy incapaz de pasar desapercibido, siempre me ven y empieza el lio de los tiros, con lo cual, no voy a conseguir nunca pasar la pu*a fase.

Alguna téctica consejo de como pasarlo?.


Yo me lo pasé ayer por segunda vez pero en el nivel más fácil, me costó la de dios pasar inadvertido, no sé la cantidad de enemigos que salen ahí en la dificultad máxima pero yo he ido arrastrándome con la pistola de tranquilizantes por la parte izquierda todo el rato, cuando aparecen los soldados estos los dormía, los distraía con los cargadores vacíos para llevarlos donde quería, a los dos gekkos los dormí los últimos para ir a la puerta, cuidado al final, que hay dos soldados a lo alto, uno en cada punta que te pueden ver, eso con el rifle de francotirador de somniferos.


A ver si te sirve, salu2 ;)
Hello!!

Hace la tira que no me conecto, y no sé a esas alturas a alguien le interesará ésto, pero ayer vi en la FNAC San Agustín de Valencia 3 unidades de la edición limitada a 99 €..... [360º]

La figurilla no es que me terminase de apañar.... qué tal están el BLURAY de extras y la banda sonora?
buenas, me he comprado hoy el juego, en cuantas horas os lo habeis pasado?
M@tu escribió:
Jose-Bankai escribió:
Mekomeko escribió:Lo que plantea esa revista sería la hostia... una idea realmente buena... lo que pasa es que la voz de "Dios" se oye en el juego... así que la teoría se va al garete.

Aunque no hay que perder la esperanza... puede que el día 12 de Diciembre nos encontremos con una actualización y un nuevo final... o mejor dicho una continuación del final.


[idea] Puestos a suponer, lo suyo seria un Acto 6 con snake recordando lo que hizo en el big shell [qmparto] ,o uno para saber lo que le pasó a raiden :D pero supongo que esto solo pasa en las peliculas... xD [burla2]

salu2


Las películas no son actualizables, los videojuegos sí XD


Yaaa LOL me refiero a que seria tan bonito que solo pasaria en una pelicula [carcajad]
hay forma humana de pasarse a mantis en extremo the boos¿? xD

algun consejo¿? que me tiene amargao xD

EDIT: kreo k algun truco debe de tern ya que no es normal k me mate a intentarlo para que como mucho me salga una vez la escena intermedia donde la marioneta se ve en la misma posicion que al principio...
Mekomeko escribió:Lo que plantea esa revista sería la hostia... una idea realmente buena... lo que pasa es que la voz de "Dios" se oye en el juego... así que la teoría se va al garete.

Aunque no hay que perder la esperanza... puede que el día 12 de Diciembre nos encontremos con una actualización y un nuevo final... o mejor dicho una continuación del final.


Pero la cosa es... ¿dónde se oye esa voz? Es que por más memoria que hago no la recuerdo y la verdad es que me gustaría escucharla.

Saludos! [bye]
Bueno aqui otro que empieza la avebtura del MGS4, me acaba de llegar y ya con la instalacion estoy flipando como se fuma el cigarro snake XD
konac escribió:Bueno aqui otro que empieza la avebtura del MGS4, me acaba de llegar y ya con la instalacion estoy flipando como se fuma el cigarro snake XD

flipa que parece que te lo estas fumando tu.

yo ya consegui el emblema fox, ahora voy a por foxhound.la desert eagle(cañon largo) y la type 17 son dios ^^
Pues ya voy por el acto 4, realmente me tiene bien enganchado! El juego es tremendo! Como una peli misma.. El final del acto 3 es para mojar los pantalones [babas]

Y el principio del acto 4
cuando juegas la pantalla de Shadow Moses con graficos del MGS1, bestial, que recuerdos..


En fin, a ver si le hecho mas horas..
lars_ul escribió:
Duque escribió:Una ayuda please,

Voy tras el emblema de Big Boss, 3 horas y pico (casi cuatro), pero nada más empezar el quito acto (Barco tras secuencia cinemática), soy incapaz de pasar desapercibido, siempre me ven y empieza el lio de los tiros, con lo cual, no voy a conseguir nunca pasar la pu*a fase.

Alguna téctica consejo de como pasarlo?.


Yo me lo pasé ayer por segunda vez pero en el nivel más fácil, me costó la de dios pasar inadvertido, no sé la cantidad de enemigos que salen ahí en la dificultad máxima pero yo he ido arrastrándome con la pistola de tranquilizantes por la parte izquierda todo el rato, cuando aparecen los soldados estos los dormía, los distraía con los cargadores vacíos para llevarlos donde quería, a los dos gekkos los dormí los últimos para ir a la puerta, cuidado al final, que hay dos soldados a lo alto, uno en cada punta que te pueden ver, eso con el rifle de francotirador de somniferos.


A ver si te sirve, salu2 ;)

lol te lo estas haciendo en dificil sin matar a nadie sin ke te vean sin usar ojetos de recuperacion y sin guardar ?¿?¿ joder
bueno a lo ke iva
como se duerme a la mantis de los cojones xDD por ke cuando le das al muñeco de mantis se lo kita todo y no puedes disparar
kempachi escribió:
lars_ul escribió:
Duque escribió:Una ayuda please,

Voy tras el emblema de Big Boss, 3 horas y pico (casi cuatro), pero nada más empezar el quito acto (Barco tras secuencia cinemática), soy incapaz de pasar desapercibido, siempre me ven y empieza el lio de los tiros, con lo cual, no voy a conseguir nunca pasar la pu*a fase.

Alguna téctica consejo de como pasarlo?.


Yo me lo pasé ayer por segunda vez pero en el nivel más fácil, me costó la de dios pasar inadvertido, no sé la cantidad de enemigos que salen ahí en la dificultad máxima pero yo he ido arrastrándome con la pistola de tranquilizantes por la parte izquierda todo el rato, cuando aparecen los soldados estos los dormía, los distraía con los cargadores vacíos para llevarlos donde quería, a los dos gekkos los dormí los últimos para ir a la puerta, cuidado al final, que hay dos soldados a lo alto, uno en cada punta que te pueden ver, eso con el rifle de francotirador de somniferos.


A ver si te sirve, salu2 ;)

lol te lo estas haciendo en dificil sin matar a nadie sin ke te vean sin usar ojetos de recuperacion y sin guardar ?¿?¿ joder
bueno a lo ke iva
como se duerme a la mantis de los cojones xDD por ke cuando le das al muñeco de mantis se lo kita todo y no puedes disparar

Directamente no se la puede dormir. Te da la estatuilla igualmente y no cuenta como muerte.
te equivocas, aparece en la escena de la memory card y dualshock 3 de psycho mantis
[/quote]

También, pero bueno yo leí
que salía cuando matabas a muchos y salía la voz echándote la bronca
[/quote]
pe
ro es el mismo snake, y es cuando matas a mas de 50 tios en un acto
[/quote]

Hola, soy el hermano de MEKOMEKO conocido en estos foros y es la primera vez que escribo. Estoy intentando escribir con Spoiler pero por si no me sale bien CUIDADO.
Esa voz que decis es
la de Liquid del MGS1 cuando se está enfrentando con Snake encima del REX y sale cuando matas a mas de 50 veces en un mismo escenario. Y la voz de Dios es la de Kojma, es más se le puede ver tambien a él mientras hace desaparecer a Psicomantis

Con respecto a:
Ese final nuevo del que tanto se está ablando. Le he estado dando vueltas y ¿Que os parece esta conversacion que parece sin trascendencia, pero que ahor toma sentido de Otacon con Snake: "Dejame ir contigo. Otacon voy a morirme. Precisamente por eso tengo que acompañarte, alguien tiene que contar tus ultimos días, El mundo tiene que conocer tu historia". Pues bien tiene toda la lógica que ese final que nos estamos viendo venir es la historia de Snake y sus últimos días narrada por Otacon

Es solo una teoría.
Saludos.
Yo si sale, digo que saldrá por Enero, p
or ese de que le quedan 6 meses de vida...
Y conociendo a Kojima... Y 6 meses después de la salida oficial del MGS4 es Enero


_________________________________________________________________________________________________

Duda urgente.

Si derrotas a Vamp con armas mortales no te cuenta como muerte no?
Bueno esperemos que pase algo 6 meses despues de la salida del juego, seria genial ver que es lo que pasa finalmente con Snake
No le doy mucha credibilidad al rumor, pero bueno, a ver que pasa. ^^
abarth escribió:No le doy mucha credibilidad al rumor, pero bueno, a ver que pasa. ^^


¿Cúal se supone que es el rumor?
¿Un video de los últimos 5-6 meses de vida de Snake?


Si es eso, yo le daría credibilidad 0, aunque por mi bienvenido sea, fue lo primero que deseé al terminarme el juego.
quien me dice con exatitud el nombre de la cancion de este video http://www.youtube.com/watch?v=OFd_4Qky ... re=related porfavor gracias :)
Esa canción la tengo yo como MGS2 Main theme - Harry Gregson Williams.

Pero es una versión algo más "electrónica".
Pufff hacía mucho que no posteaba. Bueno solo decir que me he pasado ya el juego y opino que es un juego perfecto en todos los sentidos. Lo unico que no me gusta mucho es que se juega mas bien poco comparado con otros MGS. Me siento como si me hubiera pasado mas tiempo observando la pantalla que jugando.

Y bueno otro inconveniente es que no me gustan los MGS que transcurren en escenarios abiertos como selvas, bosques, etc... Me gusta mas que transcurran en bases militares tipo Shadow Moses o Big Shell como el MGS2 que para mi es el mejor sin ninguna duda.

Y poco mas que decir, el final es la ostia, pero tanta caidita de quien ya sabemos, lo veo ridiculo y exagerado xDDD.

Saludosss
Matchless escribió:
Buscavidas escribió:Pues en el enfrentamiento con Vamp no consigo matarlo, se que tengo que hacer lo siguiente:

Cuando le mate, y esté resucitando, le inyecto con la jeringuilla para anular sus nanomáquinas, pero no se como hacerlo a través del CQC.


Tienes que
En cuanto Vamp caiga al suelo tras quitarle toda la vida o el Psique, ve corriendo y ponte detrás de él (mientras está en el suelo), tienes que estar de pie justo detrás de su cabeza y mirando hacia él. Ten equipada la jeringuilla y cualquier arma con CQC o directamente ningún arma. Cuando se levante o mientras se levante, deja pulsado el R1 y dale al triángulo y Snake deberia "chutarle" e inutilizarle las nanomáquinas [beer]


Gracias ;)
Si mientras juegas le das al botón PS cuenta como tiempo de juego. Supongo que no, pero para confirmarlo, asi puedo ir mirando la guia para obtener el emblema FOXHOUND. Gracias.
pues eso, lo acabé ya y tengo que decir que es uno de los que más me gustó de toda la saga (quitando el uno que para mí fue el mejor). Para mí realmente pienso que se ha sobrevalorado poniendolo un 10. El juego me parece muy bueno, la ambientación cojonuda, es largo y completamente rejugable pero.. las texturas son horribles en algunos sitios, movimientos de snake totálmente robóticos, escenarios poco o nada destructibles, ausencia de doblaje al castellano (no entra en un bluray XD) y aunq las voces en ingles son gradiosas... no está en castellano. Para mí el juego es para un ocho largo o nueve.
Para solucionar dudas de como pasar algunas partes del juego les dejo links de videos de youtube para que se les aga mas facil :)



gracias al usuario titovicky de laps3.com



Si alguien tiene alguna duda de otra cosa me dice y le busco el video XD XD XD XD

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
no se si estara comentado pero en la hobby de este mes dicen k se rumorea k la nueva entrega de metal gear tendria como protagonista a solid snake otra vez,aunke seria de joven antes de lo de shadow moses.
ahora se me haria raro llevar a snake sin el traje octocamo.
a vosotros no?
Jordà_Master escribió:no se si estara comentado pero en la hobby de este mes dicen k se rumorea k la nueva entrega de metal gear tendria como protagonista a solid snake otra vez,aunke seria de joven antes de lo de shadow moses.
ahora se me haria raro llevar a snake sin el traje octocamo.
a vosotros no?

en el mgs4 tienes que estar siempre tumbado xD y seria muy raro ahora cambiar a estar sin el octocamo,aunque supongo que si es cierto
tambien tendrian que poner indice de camufleje y tal.
Jordà_Master escribió:no se si estara comentado pero en la hobby de este mes dicen k se rumorea k la nueva entrega de metal gear tendria como protagonista a solid snake otra vez,aunke seria de joven antes de lo de shadow moses.
ahora se me haria raro llevar a snake sin el traje octocamo.
a vosotros no?


Tan raro como llevar a Naked Snake sin el soliton XD es lo malo de las precuelas, que no tienen la tecnología que interesa :P
Solid Snake otra vez? Por mí perfecto, pero ya dijo Kojima que era el final de Snake, aunque no fuese de la saga (como diciendo que no veríamos a Snake nunca más)
he buscado por el foro y no lo encuentro, es que me he comprado la expansion gene y queria saber como se actualiza en el juego, es que entro al metal online y no dice nada de actualizarse
NGC_BCN escribió:he buscado por el foro y no lo encuentro, es que me he comprado la expansion gene y queria saber como se actualiza en el juego, es que entro al metal online y no dice nada de actualizarse


Los mapas y personajes ya los bajaste con el parche 1.10, al comprar la expansión lo único que hacen es desbloquearse.

Saludos.
Madre mia 1200 y pico paginas! en ningun foro vi un post tan enorme xD

Pero la verdad esque el juego lo merece,sin duda una obra maestra con un argumento que ya quisieran en holiwood xD

Mi opinion es que si alguno esta buscando una razon por tener una ps3,es este juego,yo me lo e pasado esta tarde tras 21 horas de juego y con el rango Eagle y dentro de un rato me lo volvere a empezar para completarlo sin matar a nadie

que nos deparara MGS5?
lars_ul escribió:
Jordà_Master escribió:no se si estara comentado pero en la hobby de este mes dicen k se rumorea k la nueva entrega de metal gear tendria como protagonista a solid snake otra vez,aunke seria de joven antes de lo de shadow moses.
ahora se me haria raro llevar a snake sin el traje octocamo.
a vosotros no?


Tan raro como llevar a Naked Snake sin el soliton XD es lo malo de las precuelas, que no tienen la tecnología que interesa :P


Es decir, ¿qué muchas posibilidades de que la nueva entrega sea un remake del Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake? Por mi perfecto.
fR1k0 escribió:
lars_ul escribió:
Jordà_Master escribió:no se si estara comentado pero en la hobby de este mes dicen k se rumorea k la nueva entrega de metal gear tendria como protagonista a solid snake otra vez,aunke seria de joven antes de lo de shadow moses.
ahora se me haria raro llevar a snake sin el traje octocamo.
a vosotros no?


Tan raro como llevar a Naked Snake sin el soliton XD es lo malo de las precuelas, que no tienen la tecnología que interesa :P


Es decir, ¿qué muchas posibilidades de que la nueva entrega sea un remake del Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake? Por mi perfecto.



No lo se,pero en la playmania #115 se puede leer:

Que pasa con.....la saga metal gear?

Si bien MGS4 parece ser la ultima aventura de Snake,su creador Hideo Kojima,nos confeso en su visita a Madrid que la saga seguira adelante,ya que aun quedan muchas cosas por contar de otros personajes,como por ejemplo Big Boss....


me parece que hasta que lo sepamos,va a pasar muuuuucho tiempo y van a correr chorros de tinta con rumores de todos los tipos....
Una pregunta.

¿Se pueden abrir las puertas siguilosamente y echar un vistazo? es decir, algo parecido a lo que se puede hacer dentro de los contenedores.

Salu2.
Buenas tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme siempre y cuando tenga completado el juego.

No utilizaré el Spoiler porque no me parece oportuno para lo que voy a preguntar, así que no voy a ''destripar'' nada.

He visto que hay gente ha conseguido diferentes trajes como las diferentes versiones de camuflajes con caras de snake... Ahora, mi pregunta es que al volver a empezar una nueva partida ¿ Cómo puedo hacer para jugar con los trajes diferentes o con las nuevas opciones de camuflaje desde el principio en una Nueva Partida ?

Es que lo he probado y no sé si será que en el ACTO 1 no deja o es que hago algo mal, porque en Opciones no he visto nada de nada ¿?¿?

Gracias por adelantado y un saludo!!
Feeder18 escribió:Buenas tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme siempre y cuando tenga completado el juego.

No utilizaré el Spoiler porque no me parece oportuno para lo que voy a preguntar, así que no voy a ''destripar'' nada.

He visto que hay gente ha conseguido diferentes trajes como las diferentes versiones de camuflajes con caras de snake... Ahora, mi pregunta es que al volver a empezar una nueva partida ¿ Cómo puedo hacer para jugar con los trajes diferentes o con las nuevas opciones de camuflaje desde el principio en una Nueva Partida ?

Es que lo he probado y no sé si será que en el ACTO 1 no deja o es que hago algo mal, porque en Opciones no he visto nada de nada ¿?¿?

Gracias por adelantado y un saludo!!


Tienes que empezar la partida cargando los datos grabados del final y esperar ha encontrate con el MKII para darte el equipo.

Salu2... ;)
Imagen

LOL

no se si se ha posteado ya xD
khaosjimena escribió:
Feeder18 escribió:Buenas tengo una duda y espero que alguien pueda ayudarme siempre y cuando tenga completado el juego.

No utilizaré el Spoiler porque no me parece oportuno para lo que voy a preguntar, así que no voy a ''destripar'' nada.

He visto que hay gente ha conseguido diferentes trajes como las diferentes versiones de camuflajes con caras de snake... Ahora, mi pregunta es que al volver a empezar una nueva partida ¿ Cómo puedo hacer para jugar con los trajes diferentes o con las nuevas opciones de camuflaje desde el principio en una Nueva Partida ?

Es que lo he probado y no sé si será que en el ACTO 1 no deja o es que hago algo mal, porque en Opciones no he visto nada de nada ¿?¿?

Gracias por adelantado y un saludo!!


Tienes que empezar la partida cargando los datos grabados del final y esperar ha encontrate con el MKII para darte el equipo.

Salu2... ;)



Gracias por molestarte en contestar!! Si es que a veces uno es demasiado impaciente.... en fin.


Gracias de nuevo.

PD: es increíble el parecido que le han encontrado a Snake con el tío de las fotos!! Esperemos que ese hombre no esté tan jodido como Snake y solo se le parezca en lo físico [bad]
hola, xD soy nuevo i me pille el metal gear 4.. ya me e pasado el acto uno.. sin alarmas ni nada.. i me gustaria saber cuando podre tener la mascara esa octocamo... i la camara de fotos... es que

e visto a la bestia esa utilizar facecamo.. i digo yo que podria yo tambien utilizar no? :S
ShinMegami escribió:hola, xD soy nuevo i me pille el metal gear 4.. ya me e pasado el acto uno.. sin alarmas ni nada.. i me gustaria saber cuando podre tener la mascara esa octocamo... i la camara de fotos... es que

e visto a la bestia esa utilizar facecamo.. i digo yo que podria yo tambien utilizar no? :S



Se paciente amigo, no te dire cuando la conseguiras pero la conseguiras
Cistrol escribió:Imagen

LOL

no se si se ha posteado ya xD


LOL! ¿Quién es?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
quien es????
ke ya tenemos actor pa la peli jurrrrrlllllll [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
ayuda pisadas
como encuentro a naomi voy perdidisimo persiguiendo pisadas
Contraseñas para desbloquear algunos objetos especiales??

En la guia oficial dice que Konami publicara mas adelante una serie de contraseñas para introducir en el apartado extras y conseguir varias armas y disfraces(como por ejemplo el de Altair de Assasins Creed) alguien sabe algo?
solucionado lo de las pisadas , joder snake mola pero rayden es la puta poya !!
NesT escribió:Contraseñas para desbloquear algunos objetos especiales??

En la guia oficial dice que Konami publicara mas adelante una serie de contraseñas para introducir en el apartado extras y conseguir varias armas y disfraces(como por ejemplo el de Altair de Assasins Creed) alguien sabe algo?


puedes conseguir tu mismo todas las cosas exceptuando una pistola




_____________________________________________________________________________________________________


POR FIN!! Big Boss conseguido en 4h
Mekomeko escribió:Tengo una duda, el BD de la edición especial americana es de región libre?

Me sumo a la pregunta. En EOL nadie lo ha contestado y en páginas extranjeras (Gametrailers, Gamespot, etc.) se plantea la pregunta y nadie sabe contestarla puesto que nadie lo ha probado. Sólo dicen que si el Bluray viene Region Free, entonces sí. Pero que si viene codificado no porque Europa y USA son regiones distintas.

¿Alguien sabe si el Bonus Disc funciona como un Bluray o bien como un juego de PS3?
movipower escribió:
NesT escribió:Contraseñas para desbloquear algunos objetos especiales??

En la guia oficial dice que Konami publicara mas adelante una serie de contraseñas para introducir en el apartado extras y conseguir varias armas y disfraces(como por ejemplo el de Altair de Assasins Creed) alguien sabe algo?


puedes conseguir tu mismo todas las cosas exceptuando una pistola


Lo se,lo se pero algunos son la oooooooostia de complicados xDD
aun voy en el acto 1 y este juegos es dios, madre mia y pensar que pensaba en comprarmelo, lo unico que me da rabia es que tengo que jugar como sea al 1 2 y 3 para enterarme bien de la historia, pero aun asi el mejor juego sacado en ps3 sin duda
Cistrol escribió:Imagen

LOL

no se si se ha posteado ya xD


Jajajaja, pero qué guapo!

Nadie sabe quién es?
19369 respuestas