[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

da_hot_funk escribió:
Mekomeko escribió:Tengo una duda, el BD de la edición especial americana es de región libre?

Me sumo a la pregunta. En EOL nadie lo ha contestado y en páginas extranjeras (Gametrailers, Gamespot, etc.) se plantea la pregunta y nadie sabe contestarla puesto que nadie lo ha probado. Sólo dicen que si el Bluray viene Region Free, entonces sí. Pero que si viene codificado no porque Europa y USA son regiones distintas.

¿Alguien sabe si el Bonus Disc funciona como un Bluray o bien como un juego de PS3?


Me suena de TUS que sí es Region Free, y que en un BD video. Pero luego si eso lo miraré de nuevo y os pasaré fuente.
konac escribió:aun voy en el acto 1 y este juegos es dios, madre mia y pensar que pensaba en comprarmelo, lo unico que me da rabia es que tengo que jugar como sea al 1 2 y 3 para enterarme bien de la historia, pero aun asi el mejor juego sacado en ps3 sin duda


y aun habiendo completado el 1,2,3 y el de psp,la trama no es facil de seguir...

pero si,la verdad esque sin haber jugado a los otros el juego pierde un poco de gracia,sobre todo cuando llegas a
Shadow Moses(donde se desarrolla MGS1)

pero vamos,yo por lo menos estoy muy muy contento con el,cuando me entere de que salia y de que iva,pense...bua un metal gear "futurista y fantastico" con snake viejo...vaya peste...y despues de ver Assasins Creed y GTAIV no pensaba pillarlo para no llevarme otra decepcion,menos mal que al final cambie de idea porque es un juego que no te puedes perder si tienes una ps3


Por cierto,en cuanto a las contraseñas que dije antes,ya e encontrado un par : (en el menu extras despues de pasarse 1 vez el juego)

mekakorkkk-------Mk23
deskyhstyl--------Desert Eagle(Meryl)
NesT, edita y pon en spoiler esa localización que revelas, por favor, que seguro que a konac no el hace gracia semejante spoiler.
abarth escribió:NesT, edita y pon en spoiler esa localización que revelas, por favor, que seguro que a konac no el hace gracia semejante spoiler.


[+risas] [+risas]

pos va ser que no lo lei, menos mal, la verdad es que soy un osado metiendome por estos hilos pero de momento no me han jodio nada, voy a darle otro poco al vicio.
joder snake mola pero rayden es la puta poya

lo que pasa es que rayden hizo un curso de carisma en estos años mientras se lo tachaba de gay [+risas]

el modo historia me pareció increible, pero el online me dio arcadas
Ya que lo he terminado doy mi opinion y es que con peliculas,sin ellas que si juegas muy poco,bla bla bla.Este juego es la puta polla y el mejor que e jugado en mi p...vida,lo tiene todo y sobre todo tiene,lo que por mi parte se habia perdido un poco y es rejugarlo una vez pasado y no desacerme de el que es lo hecho con mis ultimos juegos"de aventura"(ac,hs,uncharted,etc)Este JUEGAZO tambien me ha hecho creer que en esta generacion se pueden hacer juegos sin fallos,parches,bugs, vamos cagadas que estamos avituados a ver.Y por ultimo decir que si por el haze pague 70pavos [+risas] por este hubiera pagado 100(calidad/precio)1Abrazo eolianos
El Blu-Ray vídeo de extras que trae la edición especial es region free, tanto el EUR, USA y JAP.

Todas las versiones son idénticas, solo subs en JAP y ING. (incluida la PAL... [burla3] )

Comprobado personalmente con todas las versiones XD
fR1k0 escribió:
Cistrol escribió:Imagen

LOL

no se si se ha posteado ya xD


LOL! ¿Quién es?


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O QUIEN ES!!?? es identico XD
Creo que es el hijo de puta que violó a su hija durante bastantes años y tuvo 7 hijos con ella,el yonki ese austriaco.

Salu2.
mbase escribió:Creo que es el hijo de puta que violó a su hija durante bastantes años y tuvo 7 hijos con ella,el yonki ese austriaco.

Salu2.
hm..no tiene mucha pinta..
Imagen
Yo diria que no, en las fotos comparadas con Snake se le ve "demasiado bien" para ser un hijo de puta tan grande.

Tiene que ser algun productor/actor/director.
xD me ha hecho gracia que se le comparase con el subnormal ese cuando han puesto esa foto xD

Pues yo no se si será el actor, pero ojalá. Le veo clavadísimo.

Pero la película será del MGS4? Porque lo suyo es que empiece desde el principio pero qué se le va a hacer.

Sólo espero que sea Alfonso Vallés el que le ponga voz en español.
BrianPeppers escribió:xD me ha hecho gracia que se le comparase con el subnormal ese cuando han puesto esa foto xD

Pues yo no se si será el actor, pero ojalá. Le veo clavadísimo.

Pero la película será del MGS4? Porque lo suyo es que empiece desde el principio pero qué se le va a hacer.

Sólo espero que sea Alfonso Vallés el que le ponga voz en español.


Pero si no hay ninguna pelicula ¿no? Lo único que hay es esto y es amateur.
No sé mucho porque no me llamó la atención cuando se dijo, pero sí que he leído por ahí que Kojima había dicho que cierto director no sería quien llevase la película o algo así (uno que hacía películas basadas en videojuegos). De ahí se deduce algo, pero ni siquiera sé si es verdad.
Es Sam Elliot, un actor bastante famoso. Dio vida al General Ross en la primera Hulk, entre otros muchos papeles. En El Gran Lebowski es el Cowboy.
No se si le ha pasado a alguien mas, pero me temo que no. Me ha comentado un colega que hoy jugando en lo que el cree que puede ser cercano al final del acto 5, de repente la pantalla se le puso en negro y lo siguiente que le aparecio fue el logo de konami. He visto que hay un parche para metal si no me equivoco. Este parche, ¿esta encaminado solo a mejorar el online o arregla algo mas?

Me gustaria que alguien me respondiese tambien aunque sea entre spoilers, ¿¿cuantos actos tiene el juego??
jgavilan74 escribió:No se si le ha pasado a alguien mas, pero me temo que no. Me ha comentado un colega que hoy jugando en lo que el cree que puede ser cercano al final del acto 5, de repente la pantalla se le puso en negro y lo siguiente que le aparecio fue el logo de konami. He visto que hay un parche para metal si no me equivoco. Este parche, ¿esta encaminado solo a mejorar el online o arregla algo mas?

Me gustaria que alguien me respondiese tambien aunque sea entre spoilers, ¿¿cuantos actos tiene el juego??

tiene 5 actos y eso que te ha dicho tu colega es parte del juego, tranqui
BrianPeppers escribió:No sé mucho porque no me llamó la atención cuando se dijo, pero sí que he leído por ahí que Kojima había dicho que cierto director no sería quien llevase la película o algo así (uno que hacía películas basadas en videojuegos). De ahí se deduce algo, pero ni siquiera sé si es verdad.

Imagino que el director que mencionas sera Uwe Boll famoso por llevar a la gran pantalla varios videojuegos(el ultimo si no recuerdo mal,Alone in the dark)y convertirlos en pura basura

Sinceramente,yo si fuese Kojima no dejaria los derechos para hacer una peli y mucho menos al tio este....

jgavilan74 escribió:No se si le ha pasado a alguien mas, pero me temo que no. Me ha comentado un colega que hoy jugando en lo que el cree que puede ser cercano al final del acto 5, de repente la pantalla se le puso en negro y lo siguiente que le aparecio fue el logo de konami. He visto que hay un parche para metal si no me equivoco. Este parche, ¿esta encaminado solo a mejorar el online o arregla algo mas?

Me gustaria que alguien me respondiese tambien aunque sea entre spoilers, ¿¿cuantos actos tiene el juego??


Tiene 5 actos y lo que le paso a tu colega no es ningun bug,si no uno de los miles de guiños a capitulos anteriores de la saga,a que eso que le paso,le ocurrio luchando contra la ultima bestia,mantis?que no se preocupe que es normal y forma parte del juego.
Gracias a Nest y lars_ul, efectivamente le paso cuando me comentais, le queda mucho pues para pasarselo??, es que en cuanto se lo pase pasare a mis manos. Lo extraño:

lo extraño es que dice que le puso AV en amarillo y luego como si se reiniciara y luego salio el logo de konami, efectivamente fue con mantis como comentais pero, que se supone que debe de salir despues para decirle que no se asuste, es que se pensaba que venia mal el juego


Un saludo y gracias por contestarme
Perdonad si os he confundido.Es que me pasaron una foto a la PS3 que era el violador ese con el Solid Eye y la bandana,y se ve que lo he confundido.


Salu2.
jgavilan74 escribió:Gracias a Nest y lars_ul, efectivamente le paso cuando me comentais, le queda mucho pues para pasarselo??, es que en cuanto se lo pase pasare a mis manos. Lo extraño:

lo extraño es que dice que le puso AV en amarillo y luego como si se reiniciara y luego salio el logo de konami, efectivamente fue con mantis como comentais pero, que se supone que debe de salir despues para decirle que no se asuste, es que se pensaba que venia mal el juego


Un saludo y gracias por contestarme


Como te han dicho mas arriba:
Es un guiño al Metal Gear de PSone, ese enemigo tiene poderes psiquicos y es una forma de hacer pensar que controla la TV reiniciandola, tambien podia leer los datos de la Memory Card y hacer vibrar el mando.
Ademas la forma de derrotarlo era utilizando el 2º mando, porque "leia los pensamientos/movimientos del primer mando" Son estos detalles los que hicieron grandioso a Hideo Kojima. Le queda poco para acabarlo, pronto podras jugarlo.


Se puede ver al reiniciar la TV que pone HIDEO en la esquina superior

Salu2... ;)
he entrado hoy por 1º vez al online y me pide actualizar al 1.1, pero va lentisimo, hay manera de bajarsela por internet y actualizar?
konac escribió:he entrado hoy por 1º vez al online y me pide actualizar al 1.1, pero va lentisimo, hay manera de bajarsela por internet y actualizar?


Es debido a que la actualizacion incluye 3 mapas nuevos, modo supervivencia, 2 personajes nuevos (Meryl y Akiba), correccion de fallos, etc.
Pero para desbloquear esos mapas/modos/personajes debes comprar la Expansion Gene.
Tambien incluye la posibilidad de crear un personaje femenino, pero no es necesario tener la expansion.
Resumiendo, tarda tanto porque tiene muchas cosas.
Sobre descargarla via PC no tengo ni idea si es posible.

PD: A mi me tardo mas de 30 minutos en descargar.

Salu2... ;)
gracias tio

pues habra que dejarla un buen rato entonces
khaosjimena escribió:Como te han dicho mas arriba:
Es un guiño al Metal Gear de PSone, ese enemigo tiene poderes psiquicos y es una forma de hacer pensar que controla la TV reiniciandola, tambien podia leer los datos de la Memory Card y hacer vibrar el mando.
Ademas la forma de derrotarlo era utilizando el 2º mando, porque "leia los pensamientos/movimientos del primer mando" Son estos detalles los que hicieron grandioso a Hideo Kojima. Le queda poco para acabarlo, pronto podras jugarlo.


Se puede ver al reiniciar la TV que pone HIDEO en la esquina superior

Salu2... ;)


Lo del mando me lo dices para el actual o lo que habia que hacer en su momento???Como me contestes que era lo que habia que hacer en su momento no me voy a reir XD, porque yo lo hacia todo con uno solo y me costaba la vida XD XD
jgavilan74 escribió:
khaosjimena escribió:Como te han dicho mas arriba:
Es un guiño al Metal Gear de PSone, ese enemigo tiene poderes psiquicos y es una forma de hacer pensar que controla la TV reiniciandola, tambien podia leer los datos de la Memory Card y hacer vibrar el mando.
Ademas la forma de derrotarlo era utilizando el 2º mando, porque "leia los pensamientos/movimientos del primer mando" Son estos detalles los que hicieron grandioso a Hideo Kojima. Le queda poco para acabarlo, pronto podras jugarlo.


Se puede ver al reiniciar la TV que pone HIDEO en la esquina superior

Salu2... ;)


Lo del mando me lo dices para el actual o lo que habia que hacer en su momento???Como me contestes que era lo que habia que hacer en su momento no me voy a reir XD, porque yo lo hacia todo con uno solo y me costaba la vida XD XD


jajaja pues era con el grandioso Psycho Mantis(que tendra su aparicion tambien aqui ;)) que para derrotarlo tenias que usar el mando del puerto 2 en MGS1 de PSX porque en esta nueva entrega intenta repetir algo parecido pero el sistema PS3 esta un poco por encima de el jajajaj



Otro detalle que imagino que se habra comentado ya,pero bueno

Y esque si dejas el juego parado un rato en la pantalla de incio(donde sale snake en el cementerio con esa melodia que tarareas durante todo el dia xD) iran apareciendo lo que parecen anuncios publicitarios de las PMC que que salen en el juego.
NesT escribió:
jgavilan74 escribió:
khaosjimena escribió:Como te han dicho mas arriba:
Es un guiño al Metal Gear de PSone, ese enemigo tiene poderes psiquicos y es una forma de hacer pensar que controla la TV reiniciandola, tambien podia leer los datos de la Memory Card y hacer vibrar el mando.
Ademas la forma de derrotarlo era utilizando el 2º mando, porque "leia los pensamientos/movimientos del primer mando" Son estos detalles los que hicieron grandioso a Hideo Kojima. Le queda poco para acabarlo, pronto podras jugarlo.


Se puede ver al reiniciar la TV que pone HIDEO en la esquina superior

Salu2... ;)


Lo del mando me lo dices para el actual o lo que habia que hacer en su momento???Como me contestes que era lo que habia que hacer en su momento no me voy a reir XD, porque yo lo hacia todo con uno solo y me costaba la vida XD XD


jajaja pues era con el grandioso Psycho Mantis(que tendra su aparicion tambien aqui ;)) que para derrotarlo tenias que usar el mando del puerto 2 en MGS1 de PSX porque en esta nueva entrega intenta repetir algo parecido pero el sistema PS3 esta un poco por encima de el jajajaj



Otro detalle que imagino que se habra comentado ya,pero bueno

Y esque si dejas el juego parado un rato en la pantalla de incio(donde sale snake en el cementerio con esa melodia que tarareas durante todo el dia xD) iran apareciendo lo que parecen anuncios publicitarios de las PMC que que salen en el juego.


tambien al principio del juego, lo que ves es la televisión, y según cambias de canal, salen distintos programas y anuncios, el de cocina me ecantó.... Si lo veis entendereis su significado
Hoy he estado con mi colega y:
no consigue matar a mantis que hay que hacer?
hola estoy pasandome el metal gear... pero sin matar a nadie ni que salten alarmas... i estaba enfrentandome a la bestia esa que vuela... i la e matado la armadura con balas normales i el cuerpo con la somnifera (cuando se intenta acercar para abrazarte) me cuenta como muerte o no? yo creo que no pero.. no estoy seguro... i otra duda.. si cuando estas jugando contra esta bestia i las UAV esas te detectan cuentan como alarma? (no sale lo d alarma pero es por saber :P)
jgavilan74 escribió:Hoy he estado con mi colega y:
no consigue matar a mantis que hay que hacer?


Pues si,
lo del mando era en el Metal Gear de Psx
XD XD XD
Yo me compre el juego importado de Japon, al no enterarme de los dialogos tambien me lo cargue sin ayuda.

Para matar a Mantis:
Vuelven los guiños, primero debe inyectarse la jeringuilla para anular las nanomaquinas, despues debe disparar a la marioneta con forma de Psico Mantis hasta que la suelte. Cuando la marioneta caiga al suelo debe correr a cogerla, equiparsela y utilizarla contra la Beauty


De todas formas, te estamos destripando el juego.... Pero entiendo que lo haces para que se termine el juego y te lo deje, XD

Salu2... ;)
BUENO bueno, el online es la poya, simplemente decirlo, cada vez estoy mas enamorado del juego
Ya se ha pasado el juego pero:

no sabe muy bien como va el tema del el muñequito que te equipas, en las instrucciones te dice como si pudieras controlar todas las nanomaquinas pero lo unico que hace es disparar. De hecho los pasillos que estan llenos de bichitos chicos que van detras de mantis no pudo matarlos, se lio a correr como un loco. Realmente para que sirven los muñequitos esos que le quitas a mantis???
jgavilan74 escribió:Ya se ha pasado el juego pero:

no sabe muy bien como va el tema del el muñequito que te equipas, en las instrucciones te dice como si pudieras controlar todas las nanomaquinas pero lo unico que hace es disparar. De hecho los pasillos que estan llenos de bichitos chicos que van detras de mantis no pudo matarlos, se lio a correr como un loco. Realmente para que sirven los muñequitos esos que le quitas a mantis???


porque:
El muñeco solo afecta a las personas, no a las maquinas, y los bichitos son maquinas, no personas/solados
jgavilan74 escribió:Ya se ha pasado el juego pero:

no sabe muy bien como va el tema del el muñequito que te equipas, en las instrucciones te dice como si pudieras controlar todas las nanomaquinas pero lo unico que hace es disparar. De hecho los pasillos que estan llenos de bichitos chicos que van detras de mantis no pudo matarlos, se lio a correr como un loco. Realmente para que sirven los muñequitos esos que le quitas a mantis???


Con el rojo controlas a personas vivas y con el azul a las muertas, pero cuando te lo empieces de nuevo
ShinMegami escribió:
hola estoy pasandome el metal gear... pero sin matar a nadie ni que salten alarmas... i estaba enfrentandome a la bestia esa que vuela... i la e matado la armadura con balas normales i el cuerpo con la somnifera (cuando se intenta acercar para abrazarte) me cuenta como muerte o no? yo creo que no pero.. no estoy seguro... i otra duda.. si cuando estas jugando contra esta bestia i las UAV esas te detectan cuentan como alarma? (no sale lo d alarma pero es por saber :P)


Lamento decirte que si mataste a Ragin Raven con armas letales,te cuenta como una muerte
NesT escribió:
ShinMegami escribió:
hola estoy pasandome el metal gear... pero sin matar a nadie ni que salten alarmas... i estaba enfrentandome a la bestia esa que vuela... i la e matado la armadura con balas normales i el cuerpo con la somnifera (cuando se intenta acercar para abrazarte) me cuenta como muerte o no? yo creo que no pero.. no estoy seguro... i otra duda.. si cuando estas jugando contra esta bestia i las UAV esas te detectan cuentan como alarma? (no sale lo d alarma pero es por saber :P)


Lamento decirte que si mataste a Ragin Raven con armas letales,te cuenta como una muerte


You're so wrong

Cuando tienen armadura a las bestias las puedes matar como se te antoje, cuando son bellas tiene que ser anestésicas para que no cuente
BrianPeppers escribió:
Con el rojo controlas a personas vivas y con el azul a las muertas, pero cuando te lo empieces de nuevo


No entiendo muy bien, que tipo de control puedes ejercer¿¿?? Es decir, cuando lo grabe mi colega y empiece de nuevo se puede reir un rato con los muñequitos estos no?
BrianPeppers escribió:
NesT escribió:
ShinMegami escribió:
hola estoy pasandome el metal gear... pero sin matar a nadie ni que salten alarmas... i estaba enfrentandome a la bestia esa que vuela... i la e matado la armadura con balas normales i el cuerpo con la somnifera (cuando se intenta acercar para abrazarte) me cuenta como muerte o no? yo creo que no pero.. no estoy seguro... i otra duda.. si cuando estas jugando contra esta bestia i las UAV esas te detectan cuentan como alarma? (no sale lo d alarma pero es por saber :P)


Lamento decirte que si mataste a Ragin Raven con armas letales,te cuenta como una muerte


You're so wrong

Cuando tienen armadura a las bestias las puedes matar como se te antoje, cuando son bellas tiene que ser anestésicas para que no cuente


Eso es para conseguir la bandana,para el emblema big boss no puedes matar a nadie,incluidas las bestias,que ademas tienes que sedar si quieres conseguir los muñecos
jgavilan74 escribió:
BrianPeppers escribió:
Con el rojo controlas a personas vivas y con el azul a las muertas, pero cuando te lo empieces de nuevo


No entiendo muy bien, que tipo de control puedes ejercer¿¿?? Es decir, cuando lo grabe mi colega y empiece de nuevo se puede reir un rato con los muñequitos estos no?


Moverlos de un lado a otro como su fuesen muñecos sin vida, lanzarlos, etc...
NesT escribió:
Eso es para conseguir la bandana,para el emblema big boss no puedes matar a nadie,incluidas las bestias,que ademas tienes que sedar si quieres conseguir los muñecos


Pues que raro porque yo las metí con el Rail Gun a cada una de ellas y ahí tengo mi bonito emblema y mi bonita máscara :)

Quizá tenga que ver en el emblema de paloma, COMO MUCHO, y aun así lo dudo bastante.
De verdad tienes el
emblema Big Boss?
eso si que es vicio...xD
Me faltan sólo 3 o 4 emblemas, y porque son de pasarse una vez el juego por cada uno y ya me sé el juego de memoria, cuando me apetezca volveré a jugar.

Tengo una en el acto 4 creo terminado, a ver cuando lo termino xD
hola estoy pasandome el metal gear... pero sin matar a nadie ni que salten alarmas... i estaba enfrentandome a la bestia esa que vuela... i la e matado la armadura con balas normales i el cuerpo con la somnifera (cuando se intenta acercar para abrazarte) me cuenta como muerte o no? yo creo que no pero.. no estoy seguro... i otra duda.. si cuando estas jugando contra esta bestia i las UAV esas te detectan cuentan como alarma? (no sale lo d alarma pero es por saber :P)
[/quote]

Lamento decirte que si mataste a Ragin Raven con armas letales,te cuenta como una muerte
[/quote][/quote]

You're so wrong

Cuando tienen armadura a las bestias las puedes matar como se te antoje, cuando son bellas tiene que ser anestésicas para que no cuente


Eso es para conseguir la bandana,para el emblema big boss no puedes matar a nadie,incluidas las bestias,que ademas tienes que sedar si quieres conseguir los muñecos



Fallo fallo, para el Big Boss(lo tengo y es facil conseguirlo) puedes matar a las bestias, a las bellas no. No matar a las bestias solo te sirve para las estatuas
Facil conseguirlo? lo dudo....

tener que pasarte el juego sin pausarlo y en menos de 5 horas no es algo para nada facil de hacer....
Mucho más difícil (para mí) es el MGS3.

En serio, no es nada difícil, yo no tengo la guía oficial y me lo pase relativamente sin problemas. Como ya dije atrás, hace falta tener el facecamo para ahorrar tiempo al principio y la pistola solar imprescindible. Tardé poco más de 4 horas y porque me entretuve en algunas zonas bordeando demasiado, aparte de que personalmente a mí es como me gusta jugarlo, infiltración y sin curarse, realista vaya.

Lo de las pausas es un error de traducción, se refiere a no morir y darle a continuar después.

EDITO: cómo hacía la gente para emitir en directo mientras jugaban? Igual así me animo y me lo paso otra vez, siempre que el aparato no cueste mucho, que no sé si es una capturadora o qué
En eso estoy de acuerdo,el MGS3 se nota que se desarrolla poco despues de la guerra fria,un cuchillo,una pipa y ala apañatelas xD

En este tienes mucha mas ayuda tactica(cuantos tipos de lanzamisiles hay? 3 o 4 no? xD)

lo de las pausas,era logico que no se refiriese al hecho de pulsar el Start,porque si no dime tu como miras el mapa o colocas los objetos,pero aun asi,el completar el juego sin fases de alerta y en menos de 5 horas...ole!

A mi tambien me gusta jugar sin guia(me la compre el lunes y el juego me lo acabe el domingo) solo la compre a modo de coleccion y por ver todos los secretos que hay y eso,jugar con guia paso a paso te desbarata la historia(aunque en esta guia te cuentan lo justo)y personalmente no me gusta nada,ademas de que no es necesario en absoluto.

Yo ahora mismo me lo estoy pasando con la Mk22 y el mosis nagant,que es casi mas divertido que matando a saco.


EDIT:Me acabo de dar cuenta que en el menu pausa,en la pantalla de abajo que se supone que es el nomad,hay una cuenta atras de 5 horas
EDIT2: Solo la parte de
Oriente medio
me a llevado 3h20min con 13 fases de alerta y ningun muerto,como para ir a por el emblema
Big Boss
xDD
BrianPeppers escribió:
Moverlos de un lado a otro como su fuesen muñecos sin vida, lanzarlos, etc...


Y como se usa realmente, porque aparece que si R1, L1, R1........
jgavilan74 escribió:
BrianPeppers escribió:
Moverlos de un lado a otro como su fuesen muñecos sin vida, lanzarlos, etc...


Y como se usa realmente, porque aparece que si R1, L1, R1........

Le lanzas el fantasma del muñeco al enemigo, mantienes el el boton que te ponga y luego empiezas a girar el mando en todas direcciones con el boton pulsado
Arukado escribió:
jgavilan74 escribió:
BrianPeppers escribió:
Moverlos de un lado a otro como su fuesen muñecos sin vida, lanzarlos, etc...


Y como se usa realmente, porque aparece que si R1, L1, R1........

Le lanzas el fantasma del muñeco al enemigo, mantienes el el boton que te ponga y luego empiezas a girar el mando en todas direcciones con el boton pulsado


Eso para mover a los tios y para lanzarlos???
Yo me he conseguido el BigBoss sin Facecamo, si no ¿Que gracia tiene?
19369 respuestas