[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Valvemi escribió:
pliskin_18 escribió:
Valvemi escribió:Bueno, yo me lo acabo de pasar, el final es la ostia, es precioso, pero como juego, es el peor de los 4, pero de muy lejos, es un buen juego, pero se queda lejos de ser lo que fueron los otros.

Cres que es mejor el Metal Gear 2 que este?
Mi opinion:
1ª metal Gear 1
2ª Metal gear 3
3ª Metal Gear 4
4ª Metal Gear 2


Si, bastante mejor, aunque me quedo con el 1 y el 3.

Bastante mejor el 2 que el 4??
No estoi de acuerdo contigo, vease el 2, que defraudo a muchos por la aparicion de Raiden, dejande de lado a snake!
Pero claro, para gustos los colores! ;)
pues apenas ayer tuve la oportunidad de acabarlo y me parecio simplemente perfecto, cumplio con mis expectativas tan altas que tenia sobre este juego y lo que es aun mejor ya me aclaro todas las dudas que tenia sobre la historia.
un excelente juego que nadie se puede perder, pero no le doy el titulo del mejor juego de la historia, ya que como han dicho antes es absurdo comparar juegos de otras generaciones con los de ahora.
A mi el dos me parece un completo cachondeo al lado del 4, no tiene comparación posible, y el primero tiene grandisimos momentos y partió la pana cuando salio, pero si me tuviera que decidir el mejor juego globalmente es el 3.
Lástima que no esté Mekomeko por aquí, que hace mil años que no lo veo, sino ya seríamos dos saltándote a la yugular, pliskin. XD (De buen rollo claro. :))

MGS2 para mí es el mejor Metal Gear y la mejor obra de ficción que he visto nunca, y el más infravalorado de todos. Primero porque la mayoría del público no lo entendió, era un juego tan complejo y tan avanzado a su tiempo, que sólo se valoró el aspecto gráfico y las novedades jugables, dejando la historia por los suelos la mayoría.
abarth escribió:Lástima que no esté Mekomeko por aquí, que hace mil años que no lo veo, sino ya seríamos dos saltándote a la yugular, pliskin. XD (De buen rollo claro. :))

MGS2 para mí es el mejor Metal Gear y la mejor obra de ficción que he visto nunca, y el más infravalorado de todos. Primero porque la mayoría del público no lo entendió, era un juego tan complejo y tan avanzado a su tiempo, que sólo se valoró el aspecto gráfico y las novedades jugables, dejando la historia por los suelos la mayoría.



No va a hacer falta que esté Mekomeko pq ya estoy yo xDD.

A mi el mgs 2 tb es el mejor, un juegazo incomprendido. A veces la peña no admite decir "no entiendo su argumento" y lo solucionan diciendo que "es una mierda" simplemente. Pero me hace gracia, pq su punto fuerte es lo mas criticado, a mi me encantó llevar a Raiden, me encantó ver la historia a los ojos de un novato, ver como se desarrollaban los acontecimientos y raiden con cara perpleja, admirando a Snake, con esa madurez y filosofia donde verdaderamente Snake es un heroe admirado, en mgs4 snake es un viejo cascarabias.
abarth escribió:Lástima que no esté Mekomeko por aquí, que hace mil años que no lo veo, sino ya seríamos dos saltándote a la yugular, pliskin. XD (De buen rollo claro. :))

MGS2 para mí es el mejor Metal Gear y la mejor obra de ficción que he visto nunca, y el más infravalorado de todos. Primero porque la mayoría del público no lo entendió, era un juego tan complejo y tan avanzado a su tiempo, que sólo se valoró el aspecto gráfico y las novedades jugables, dejando la historia por los suelos la mayoría.


Nada más que añadir.

Esta discusión es como liquid en MGS, parece que nunca muere [+risas].
El MGS2 tiene el mejor argumento de todas las entregas, jefes que intervienen en la trama y no están ahí únicamente para pararte los pies y tener un jefe cada cierto tiempo. Raiden cumple su función, vivir unos sucesos similares a los de outer haven con snake (
El plan S3
), pero visto desde otra perspectiva, Raiden no es rambo, es un novato que a medida que avanzamos en el juego descubrimos que su vida son solo unas mentiras tras otra. su aspecto es un reflejo de ello, puro, inocente.

Si mereció la pena solo por el trailer xD.

A partir de ahora va a haber que formar la "MGS2 defence force" para ponerlo en lugar que le corresponde :p .
Ret_ escribió:A mi el mgs 2 tb es el mejor, un juegazo incomprendido. A veces la peña no admite decir "no entiendo su argumento" y lo solucionan diciendo que "es una mierda" simplemente. Pero me hace gracia, pq su punto fuerte es lo mas criticado, a mi me encantó llevar a Raiden, me encantó ver la historia a los ojos de un novato, ver como se desarrollaban los acontecimientos y raiden con cara perpleja, admirando a Snake, con esa madurez y filosofia donde verdaderamente Snake es un heroe admirado, en mgs4 snake es un viejo cascarabias.


Todo correcto y respetable hasta que ya te saliste de tiesto diciendo que Snake en la 4ª parte es un viejo cascarrabias, no veo ese perfil psicológico en su personaje, es mas, aqui hay personajes tanto masculinos y femeninos que sienten una inmensa admiración por Snake, mas de lo que puedan sentir por el en el 2 desde que empieza hasta que acaba, pero muchísima mas, donde vamos a parar....creo que pillaste una curva con la emoción de alabar la segunda parte, y te pasaste de frenada con esa afirmación totalmente errónea a mi parecer, en cuanto al juego no hay duda, pa mi el 2 es el peor, y nad aque ver con la historia, las localizaciones son un puto COÑAZO, Vamp fue la aparición mas acertada de ese juego.
(mensaje borrado)
cowlo escribió:
abarth escribió:Lástima que no esté Mekomeko por aquí, que hace mil años que no lo veo, sino ya seríamos dos saltándote a la yugular, pliskin. XD (De buen rollo claro. :))

MGS2 para mí es el mejor Metal Gear y la mejor obra de ficción que he visto nunca, y el más infravalorado de todos. Primero porque la mayoría del público no lo entendió, era un juego tan complejo y tan avanzado a su tiempo, que sólo se valoró el aspecto gráfico y las novedades jugables, dejando la historia por los suelos la mayoría.


Nada más que añadir

Esta discusión es como liquid en MGS, parece que nunca muere [+risas].
El MGS2 tiene el mejor argumento de todas las entregas, jefes que intervienen en la trama y no están ahí únicamente para pararte los pies y tener un jefe cada cierto tiempo. Raiden cumple su función, vivir unos sucesos similares a los de outer haven con snake (
El plan S3
), pero visto desde otra perspectiva, Raiden no es rambo, es un novato que a medida que avanzamos en el juego descubrimos que su vida son solo unas mentiras tras otra. su aspecto es un reflejo de ello, puro, inocente.

Si mereció la pena solo por el trailer xD.

A partir de ahora va a haber que formar la "MGS2 defence force" para ponerlo en lugar que le corresponde :p .

Mmm...resulta interesante...decir que el 2 fue el mejor...jajajajaa.bueno bueno,yo lo e dicho, para gustos los colores, pero que demonios!!!para mi el mas flojo fue el 2, mas que nada porque dejaron a mi gran heroe Solid Snake fuera(siendo asi pliskin).
Pero bueno, os respeto, sigo diciendolo, mejor que el 1 ninguno, despues el 3 luego el 4...en el 2 me volvia loco de tanto leer a medida que el juego avanzava, miles de conversaciones por codec i en ingles que volvia loco.

Aunque no voi a decir que no, yo me compre la play 2 por ese juego...la PS3 me la compre por el metal gear 4!
bueno paro ya...que ya estoi divagando i esto no es bueno...

Salu2!! [fumando]
x cierto alguien me puede explicar como se va subiendo en el online? xD pues es criminal como te apuntan a la cabeza a la velocidad de la luz que no te da tiempo ni a pegarle 2 tiros mal dados y ale muerto.. y luego los torneos me apunte a uno que teoricamente empezaba a las 6, no empezo y no me dejaba apuntarme a ningun otro .. vamos no se incomprensible... :p

edito: se me ha quedado un mensaje que pone 03-01-2009 (sab) 18:00 torneo v.raven y bueno el tema que a las 18 horas no habia nadie y no me dejaba entrar por supuesto y ahora no se me borra y no me deja apuntarme a otro pues dice que estoy en uno...

y otra cosina mas, sigue jugando gente de aqui al online?
Ret_ escribió:
Pues nose... pero para mi en mgs4 snake ha perdido todo su carisma, ojo, no confundamos carisma con coraje, pq snake demuestra un gran coraje en las misiones y nunca se da por vencido, pero el carisma lo tiene tan por los suelos que hasta una gran admiradora suya como Meryl lo manda a tomar viento fresco, y no le vuelve a "hablar" el resto del juego ni sikiera una vez ha finalizado la mision, ni una despedida, ni NADA. Snake está que no caga con sus cigarrillos,

Que tiene que ver, no es lo mismo otros sentimientos que admiración,
la admiración y el respeto sigue ahi, joder, y luego entiendes la historia de Metal gear Solid 2?, pues desde luego en lo que es psicología de personajes te queda en el limbo, y en cuanto al segundo aspecto, Meryl ya no es la misma persona de Metal Gear Solid y ella misma se lo dice a Snake, hay sentimientos que han desaparecido, y por supuesto que no siente admiración y empatia por Snake, claro... solo pregunta por su presencia el dia de su boda nada mas y nada menos, con eso ya te dice toda la admiración y el respeto que le tiene, o no recuerdas esa conversación con Otacon al final? y en el juego ademas prácticamente Meryl desaparece del mapa hasta el ultimo capitulo, la linea argumental tira por otro lado
Alguien me puede dar algun consejito sobre la parte de:
Te infiltras en Outer Haven y estas tu solo al principio?? Esque no paran de salir soldados de elite y me matan alfinal...
Posteo solo para decir que estoy de acuerdo con que MGS2 está infravalorado y para decir que el 2 me gustó (y en mi opinión es objetivamente mejor) que el 4. No hay más que ver:

lo peleles que son los jefes finales, que no pinchan ni cortan. No tienen peso en la historia y son meros obstaculos en el camino. A efectos de la historia, yo los denominaría como "los juguetes rotos de tantos años de guerras que prueban el daño que han causado los Patriots y las PMC".


Ni punto de comparación con los del resto de MGS.


¡Un saludo!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Había una excelente campaña de publicidad de Mercedes hace algunos años que hablaba de la debilidad de los hombres por crear listas y rankings.

La saga Metal Gear tiene 4 juegos en 3 generaciones, tan excelentes los 4 y con tanto acierto en su realización en el momento en el que se desarrollaron que intentar ubicarlos por orden es un esfuerzo bastante estéril. Porque al final la posición que cada uno le demos estará más condicionada por cuestiones personales (afinidad con los personajes, conexión con la historia, momento y edad con que se jugó, etc) más que por aspectos objetivos (creo que a nivel técnico estaremos de acuerdo en que todos han sido top de la consola al momento de su lanzamiento; su nivel argumental siempre ha sido extraordinario, etc).

Intentais no sólo defender vuestra opinión sobre cual es mejor, sino convencer al otro de que está equivocado.

A día de hoy no podría poner a MGS1 por delante del 3 o viceversa; como no puedo poner por orden Super Mario 3, Super Mario World o Mario 64.

Hablamos de hitos en la historia de los videojuegos imposibles de clasificar de una manera lógica y unánime.
MGS4 es y está siendo de lejos el mejor juego de esta gen,un gameplay exquisito,unos gráficos lo más parecido a una CG que existe (el diseño de personajes sigue siendo insuperable),un argumento a la altura de los mejores filmes de ciencia ficción,el mejor audio que jamás se ha visto en un videojuego,una capacidad inmersiva a otro nivel (realmente te implicas con Snake),y un desarrollo que hace que no sueltes el mando hasta que lo terminas (en algunas cinemáticas literalmente los estrujas).

Y además de todo eso un online la mar de competente.

Respecto a la saga en sí,está a la altura del 3 en mi opinión, y eso siendo la barbaridad jugable que es.

Van a pasar años hasta que un juego como este se vea superado,y si lo encontrais decirmelo.
Pues uno mas que lo tiene (hace poco, ya que hace poco que tengo la PS3 si la hubiese tenido cuando salio habria caido ese mismo dia) y que de momento me esta gustando bastante en cuanto a historia, graficos, jugabilidad y demas cosas, pero ya comentare mis impresiones cuando lo acabe por completo.

Salu2
nachobarro escribió:Alguien me puede dar algun consejito sobre la parte de:
Te infiltras en Outer Haven y estas tu solo al principio?? Esque no paran de salir soldados de elite y me matan alfinal...


La ruta más segura es la de la izquierda. Cuando empieces tumbate a la izquierda encarando el pasillo; dale a los dos primeros que saltan desde arriba. Después avanza un poco hasta que veas que bajan dos más y también les das candela (si puede ser siempre al que va por detras primero para no alertar). Tira un par de botes de humo de emociones, si tienes, apuntado hacia la esquina y neutraliza a otras 2 ranas (una por la derecha y creo que otra desde el fondo), sigues por la izquierda pasando por una pequeña obertura que queda entre una columna y unas cajas, te vendrán dos ranas más, sácale lustre a la mk2 y girando a la derecha custodiando la puerta de escape hay dos gekos, si esperas un poco uno muere por un cañonazo de tu barco, el otro se alejará de la puerta, momento en el cual aprovechas y abres la puerta.


Por cierto... estoy sacándome el Big Boss. He terminado los capítulos 1 y 2 en 1h y 30 min. ¿Voy bien de tiempo o debería de repetir? No me gustaría darme cuenta de que no me llega el tiempo en el capítulo 5.

Salu2 y gracias.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Por cierto... estoy sacándome el Big Boss. He terminado los capítulos 1 y 2 en 1h y 30 min. ¿Voy bien de tiempo o debería de repetir? No me gustaría darme cuenta de que no me llega el tiempo en el capítulo 5.

Salu2 y gracias.


Que yo recuerde los dos primeros actos me duraron sobre 40 minutos, el 2 un poquito mas y me sobro tiempo al acabarmelo, asegurate de tener tiempo de sobras para Crying Wolf, para poder tomartelo con calma.
providence escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:quote]

Que yo recuerde los dos primeros actos me duraron sobre 40 minutos,


He's not a Human, he's a MACHINE!!! [+risas] felicidades XD
Miniviciao@ escribió:
providence escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:quote]

Que yo recuerde los dos primeros actos me duraron sobre 40 minutos,


He's not a Human, he's a MACHINE!!! [+risas] felicidades XD


Creo que Providence se refiere a 40 el primero y 40 y algo el segundo. Entre 1:20h y 1:30h los dos capítulos.

Entonces más o menos voy en tiempo. Gracias por la información.

Miedo me da el capítulo 3 que el de la resistencia siempre se me asusta y pierdo un montón de tiempo... será cuestión de repetir y repetir y repetir; por no hablar de la escapatoria en moto, si en Dificil BB ya casi estampo el mando, en extremo no me lo quiero ni imaginar.

Salu2.
calita escribió:Había una excelente campaña de publicidad de Mercedes hace algunos años que hablaba de la debilidad de los hombres por crear listas y rankings.

La saga Metal Gear tiene 4 juegos en 3 generaciones, tan excelentes los 4 y con tanto acierto en su realización en el momento en el que se desarrollaron que intentar ubicarlos por orden es un esfuerzo bastante estéril. Porque al final la posición que cada uno le demos estará más condicionada por cuestiones personales (afinidad con los personajes, conexión con la historia, momento y edad con que se jugó, etc) más que por aspectos objetivos (creo que a nivel técnico estaremos de acuerdo en que todos han sido top de la consola al momento de su lanzamiento; su nivel argumental siempre ha sido extraordinario, etc).

Intentais no sólo defender vuestra opinión sobre cual es mejor, sino convencer al otro de que está equivocado.

A día de hoy no podría poner a MGS1 por delante del 3 o viceversa; como no puedo poner por orden Super Mario 3, Super Mario World o Mario 64.

Hablamos de hitos en la historia de los videojuegos imposibles de clasificar de una manera lógica y unánime.


Totalmente de acuerdo. Algunos POST atrás quise dar mas o menos el mismo mensaje.
¿por que cada vez que empiezo un acto se pone a instalar?, ¿que instala?, pero si eso ya estaba.... :-?
loganroemers está baneado por "troll"
Lewis-Angelo escribió:¿por que cada vez que empiezo un acto se pone a instalar?, ¿que instala?, pero si eso ya estaba.... :-?


Para que tengas tiempos de carga bajos y que el nivel grafico y demas aspectos saquen provecho de la rapidez de ejecucion desde el disco duro, que es lo mas rapido y demas cosas que me estoy dejando, menudas preguntas.....
loganroemers escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿por que cada vez que empiezo un acto se pone a instalar?, ¿que instala?, pero si eso ya estaba.... :-?


Para que tengas tiempos de carga bajos y que el nivel grafico y demas aspectos saquen provecho de la rapidez de ejecucion desde el disco duro, que es lo mas rapido y demas cosas que me estoy dejando, menudas preguntas.....



Yo tampoco lo sabia... [buenazo]
Alguno tiene algun save donde esté justo con una beauty?
Preferiblemente la rubia.
Es para sacar foticas xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
lostzilla escribió:Alguno tiene algun save donde esté justo con una beauty?
Preferiblemente la rubia.
Es para sacar foticas xD


mira en gamefaqs.
(mensaje borrado)
IAMTHEEGGMAN escribió:
Miniviciao@ escribió:
providence escribió:

Que yo recuerde los dos primeros actos me duraron sobre 40 minutos,



He's not a Human, he's a MACHINE!!! [+risas] felicidades XD


Creo que Providence se refiere a 40 el primero y 40 y algo el segundo. Entre 1:20h y 1:30h los dos capítulos.

Entonces más o menos voy en tiempo. Gracias por la información.

Miedo me da el capítulo 3 que el de la resistencia siempre se me asusta y pierdo un montón de tiempo... será cuestión de repetir y repetir y repetir; por no hablar de la escapatoria en moto, si en Dificil BB ya casi estampo el mando, en extremo no me lo quiero ni imaginar.

Salu2.


Si, me referia a eso, sigo siendo humano [snif]

Para la parte del capitulo 3, espero que tengas la pistola solar, si no fuera por ella habria acabado estampando el mando XD

La escapatoria en moto y Crying Wolf son las que mas me costaron [+furioso]
loganroemers escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿por que cada vez que empiezo un acto se pone a instalar?, ¿que instala?, pero si eso ya estaba.... :-?


Para que tengas tiempos de carga bajos y que el nivel grafico y demas aspectos saquen provecho de la rapidez de ejecucion desde el disco duro, que es lo mas rapido y demas cosas que me estoy dejando, menudas preguntas.....


no es por eso, es que ya me pasé el juego varias veces y cada vez que empieza un acto se pone a instalar, ¿como es que instala tantas veces lo mismo?
Lewis-Angelo escribió:
loganroemers escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿por que cada vez que empiezo un acto se pone a instalar?, ¿que instala?, pero si eso ya estaba.... :-?


Para que tengas tiempos de carga bajos y que el nivel grafico y demas aspectos saquen provecho de la rapidez de ejecucion desde el disco duro, que es lo mas rapido y demas cosas que me estoy dejando, menudas preguntas.....


no es por eso, es que ya me pasé el juego varias veces y cada vez que empieza un acto se pone a instalar, ¿como es que instala tantas veces lo mismo?


Se van sobreescribiendo las instalaciones. Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Solrack escribió:
calita escribió:Había una excelente campaña de publicidad de Mercedes hace algunos años que hablaba de la debilidad de los hombres por crear listas y rankings.

La saga Metal Gear tiene 4 juegos en 3 generaciones, tan excelentes los 4 y con tanto acierto en su realización en el momento en el que se desarrollaron que intentar ubicarlos por orden es un esfuerzo bastante estéril. Porque al final la posición que cada uno le demos estará más condicionada por cuestiones personales (afinidad con los personajes, conexión con la historia, momento y edad con que se jugó, etc) más que por aspectos objetivos (creo que a nivel técnico estaremos de acuerdo en que todos han sido top de la consola al momento de su lanzamiento; su nivel argumental siempre ha sido extraordinario, etc).

Intentais no sólo defender vuestra opinión sobre cual es mejor, sino convencer al otro de que está equivocado.

A día de hoy no podría poner a MGS1 por delante del 3 o viceversa; como no puedo poner por orden Super Mario 3, Super Mario World o Mario 64.

Hablamos de hitos en la historia de los videojuegos imposibles de clasificar de una manera lógica y unánime.


Totalmente de acuerdo. Algunos POST atrás quise dar mas o menos el mismo mensaje.


Me alegra mucho que coincidas conmigo.
calita escribió:
Solrack escribió:
calita escribió:Había una excelente campaña de publicidad de Mercedes hace algunos años que hablaba de la debilidad de los hombres por crear listas y rankings.

La saga Metal Gear tiene 4 juegos en 3 generaciones, tan excelentes los 4 y con tanto acierto en su realización en el momento en el que se desarrollaron que intentar ubicarlos por orden es un esfuerzo bastante estéril. Porque al final la posición que cada uno le demos estará más condicionada por cuestiones personales (afinidad con los personajes, conexión con la historia, momento y edad con que se jugó, etc) más que por aspectos objetivos (creo que a nivel técnico estaremos de acuerdo en que todos han sido top de la consola al momento de su lanzamiento; su nivel argumental siempre ha sido extraordinario, etc).

Intentais no sólo defender vuestra opinión sobre cual es mejor, sino convencer al otro de que está equivocado.

A día de hoy no podría poner a MGS1 por delante del 3 o viceversa; como no puedo poner por orden Super Mario 3, Super Mario World o Mario 64.

Hablamos de hitos en la historia de los videojuegos imposibles de clasificar de una manera lógica y unánime.


Totalmente de acuerdo. Algunos POST atrás quise dar mas o menos el mismo mensaje.


Me alegra mucho que coincidas conmigo.



Totalmete cierto, este juego en todos sus sistemas ha sido lo más puntero y de lo mejorcito que ha tenido cada generación.
Esto se resume facil,

Los 3 primeros son juegos de 10 y este ultimo es juego de 9,5.

El dos a mi me dejo FLIPADISIMO y eso nadie me lo va a quitar, salga raiden o no.

Por cierto, para mi raiden se come a SNAKE en el 4.
Valvemi escribió:Esto se resume facil,

Los 3 primeros son juegos de 10 y este ultimo es juego de 9,5.

El dos a mi me dejo FLIPADISIMO y eso nadie me lo va a quitar, salga raiden o no.

Por cierto, para mi raiden se come a SNAKE en el 4.



Y dale...En tu post te olvidaste poner un "personalmente pienso que" ¬¬ NO EXISTE EL MEJOR/PEOR METAL GEAR ABSOLUTO. Solo existe el mejor metal gear para cada uno ;)
Jordà_Master escribió:
lostzilla escribió:Alguno tiene algun save donde esté justo con una beauty?
Preferiblemente la rubia.
Es para sacar foticas xD


mira en gamefaqs.


Si, he mirado pero no tienen nada tan concreto xD
Jordà_Master está baneado por "troll"
lostzilla escribió:
Jordà_Master escribió:
lostzilla escribió:Alguno tiene algun save donde esté justo con una beauty?
Preferiblemente la rubia.
Es para sacar foticas xD


mira en gamefaqs.


Si, he mirado pero no tienen nada tan concreto xD


ya entonces alguien de aqui que te lo pase...
suerte!!!
Una duda que tengo del acto 2:

Cuando Naomi le pide a Snake que se desnude, y le ve el torso se queda en shock y te dan la posibilidad de poner la camara en primera persona (L1) para ver lo que ve Naomi, pues no acerte a darle a tiempo y no lo vi bien, pero solo se sorprende por lo viejo que esta su cuerpo o por algo mas en especial??


Salu2
sergimax escribió:Una duda que tengo del acto 2:

Cuando Naomi le pide a Snake que se desnude, y le ve el torso se queda en shock y te dan la posibilidad de poner la camara en primera persona (L1) para ver lo que ve Naomi, pues no acerte a darle a tiempo y no lo vi bien, pero solo se sorprende por lo viejo que esta su cuerpo o por algo mas en especial??


Salu2


Que está hecho un puto asco. Recuerda que Naomi le ha visto desnudo ya una vez cuando su cuerpo estaba en buen estado.


Un saludo.
M@tu escribió:
sergimax escribió:Una duda que tengo del acto 2:

Cuando Naomi le pide a Snake que se desnude, y le ve el torso se queda en shock y te dan la posibilidad de poner la camara en primera persona (L1) para ver lo que ve Naomi, pues no acerte a darle a tiempo y no lo vi bien, pero solo se sorprende por lo viejo que esta su cuerpo o por algo mas en especial??


Salu2


Que está hecho un puto asco. Recuerda que Naomi le ha visto desnudo ya una vez cuando su cuerpo estaba en buen estado.


Un saludo.

Gracias, era lo que suponia.
providence escribió:
Para la parte del capitulo 3, espero que tengas la pistola solar, si no fuera por ella habria acabado estampando el mando XD

La escapatoria en moto y Crying Wolf son las que mas me costaron [+furioso]


Sí que es útil sí, si no hubiese sido por ella la última parte de la persecución me hubiera sido casi imposible. En Crying wolf me he tirado una hora de reloj porque siempre desencadenaba fases de alerta, sobretodo al disparar con el fusil antimaterial.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
providence escribió:
Para la parte del capitulo 3, espero que tengas la pistola solar, si no fuera por ella habria acabado estampando el mando XD

La escapatoria en moto y Crying Wolf son las que mas me costaron [+furioso]


Sí que es útil sí, si no hubiese sido por ella la última parte de la persecución me hubiera sido casi imposible. En Crying wolf me he tirado una hora de reloj porque siempre desencadenaba fases de alerta, sobretodo al disparar con el fusil antimaterial.

Salu2.


Y con que lo matais para que no haya alertas?
con motivo de estas fiestas, he conseguido reunir el dinero suficiente y estoy pensando en comprarme este juego...merece la pena gastarse el dinerin que vale en el?? gracias!

p.D: la misma pregunta esta en el post del COD5 y he copiado/pegado por no abrir un hilo preguntando sobre los 2. un saludo
COD5 es una basura al lado de este juego, depende de lo que quieras tu, pero no hay color en absoluto, la comparación es casi balasfemia si lo que preguntas es cual es mejor juego, yo compraba el metal gear con los ojos cerrados, no te arrepentirás
no busco una comparacion ni mucho menos ( es mas, veo casi imposible realizarla jeje) busco un juego q me de diversion, entretenimiento y horas de juego. gracias por contestar! un saludo!!
Este tiene mucha video pero una historia... [tadoramo] [tadoramo] Esta muy cuidado, pero si buscas diversion sin complicaciones, pillate el COD que ademas su online es muy bueno y da horasss de diversion...

ESO SI! como no te pilles este despues voy a tu casa y te mato , me entendes?? [sati]
rotia89 escribió:con motivo de estas fiestas, he conseguido reunir el dinero suficiente y estoy pensando en comprarme este juego...merece la pena gastarse el dinerin que vale en el?? gracias!

p.D: la misma pregunta esta en el post del COD5 y he copiado/pegado por no abrir un hilo preguntando sobre los 2. un saludo


Yo no te voy a recomendar que lo compres con los ojos cerrados... a mi me gusta y mucho pq soy fan de la saga, pero reconozco que habrá gente que no le guste este juego.
nachobarro escribió:Este tiene mucha video pero una historia... [tadoramo] [tadoramo] Esta muy cuidado, pero si buscas diversion sin complicaciones, pillate el COD que ademas su online es muy bueno y da horasss de diversion...

ESO SI! como no te pilles este despues voy a tu casa y te mato , me entendes?? [sati]


jajaja!! con los 2 si q me gustaria hacerme pero para ahora, pues busco sobre todo eso diversion y entretenimiento...dios...quien tuviera 135 leuros para ambos xDDD
rotia89 escribió:
nachobarro escribió:Este tiene mucha video pero una historia... [tadoramo] [tadoramo] Esta muy cuidado, pero si buscas diversion sin complicaciones, pillate el COD que ademas su online es muy bueno y da horasss de diversion...

ESO SI! como no te pilles este despues voy a tu casa y te mato , me entendes?? [sati]


jajaja!! con los 2 si q me gustaria hacerme pero para ahora, pues busco sobre todo eso diversion y entretenimiento...dios...quien tuviera 135 leuros para ambos xDDD


El MGS4 costaba el otro dia 34 €de segundamano en GAME :p
Es que mi respuesta tb iba enfocada a la diversión, pa mi no hay color, este desde que te lo metes hasta que te lo acabas no existe otra cosa ni piensas en otro juego, luego es muy rejugable, y el online, (salvo que no te guste su estilo, ahi esta el kit de la cuestion), tb es mejor que el de COD5 y muy actualizado ademas y mas variado en modos, el de COD5 es una chapuza, funciona peor que COD4, que ya no funcionaba bien, si eres muy mata mata te recomiendo el Resistance 2 antes que el COD5.
Miniviciao@ escribió:Es que mi respuesta tb iba enfocada a la diversión, pa mi no hay color, este desde que te lo metes hasta que te lo acabas no existe otra cosa ni piensas en otro juego, luego es muy rejugable, y el online, (salvo que no te guste su estilo, ahi esta el kit de la cuestion), tb es mejor que el de COD5 y muy actualizado ademas y mas variado en modos, el de COD5 es una chapuza, funciona peor que COD4, que ya no funcionaba bien, si eres muy mata mata te recomiendo el Resistance 2 antes que el COD5.


Alaa , que va mal el online , pos no lo abras probado! XD :p Te digo que nunca e tenido lag en ninguna partida oslo algun cheater, pero si quiere diversion sin complicaiones , el COD, si de este no te sabes las historia... puff puedes desesperarte de tanto video (ami me gusta)

Que manero de criticar el nuevo COD solo xk sea de Treyarch
19369 respuestas