[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

nachobarro escribió:
Miniviciao@ escribió:Es que mi respuesta tb iba enfocada a la diversión, pa mi no hay color, este desde que te lo metes hasta que te lo acabas no existe otra cosa ni piensas en otro juego, luego es muy rejugable, y el online, (salvo que no te guste su estilo, ahi esta el kit de la cuestion), tb es mejor que el de COD5 y muy actualizado ademas y mas variado en modos, el de COD5 es una chapuza, funciona peor que COD4, que ya no funcionaba bien, si eres muy mata mata te recomiendo el Resistance 2 antes que el COD5.


Alaa , que va mal el online , pos no lo abras probado! XD :p Te digo que nunca e tenido lag en ninguna partida oslo algun cheater, pero si quiere diversion sin complicaiones , el COD, si de este no te sabes las historia... puff puedes desesperarte de tanto video (ami me gusta)

Que manero de criticar el nuevo COD solo xk sea de Treyarch


Venga hombre, no te rias de mi nachobarro XD jejee, los que jugamos del clan de eol al COD4 estamos en Resistance 2 xq funciona horrible, uno de mis amigos de aqui se lo compro, tb fanatico de COD4, y aunque le guste dice que funciona peor que COD4, a mi no me gusta eso de jugar en desventaja con la gente de fuera, me cabrea, tu sabes lo que ya rajabamos del online de cod4 los de clan de aqui de eol???? bufff tela madre mia, si juegas solito el online funciona un poquitin mejor, pero cuando empezáis ha reuniros gente era una chapuza integral, pero lo que mas me jode del 5 es lo mismo que del 4, eso de cubrirte detras de un pared y te matan igual cuando estas detras, xq te ven antes que tu los veas, tirar un cargador cuando loS cod4 son juegos que casi la palamas en el acto si te pillan o los pillas bien, es decir lag y mas lag, debia llamarse LAG OF DUTTY [sonrisa] a tu te mola mucho como a mi , ya lo veo en tu firma, con la diferencia que a mi me gustan los online en condiciones, lo primero que pido es que funcionen muy bien, xq sino me cabreo mucho, no me gusta que me tomen el pelo, y el 6 ya pude cambiar tb esto, xq tengo otras opciones como el Dragon Risng 2 antes que el juego de IW
rotia89 escribió:con motivo de estas fiestas, he conseguido reunir el dinero suficiente y estoy pensando en comprarme este juego...merece la pena gastarse el dinerin que vale en el?? gracias!

p.D: la misma pregunta esta en el post del COD5 y he copiado/pegado por no abrir un hilo preguntando sobre los 2. un saludo

Puedes probar a pillartelos de importacion que te saldran mas baratos.
Yo es que eso de que el COD4(que lo tengo) y el COD5( no lo tengo) se puedan comparar me da la sensacion de para que quiero el 5 teniendo el 4 que podria ser incluso mejor, ahora bien, el MGS es un juegazo y si que merece la pena, aunque merece mucho mas la pena si has jugado a los demas y eres un seguidor de la saga XD
Ya voy por la isla donde se jugo en Shadow Moses! Da miedo avanzar con la nieve que no se ve nadaa! [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
providence escribió:
Para la parte del capitulo 3, espero que tengas la pistola solar, si no fuera por ella habria acabado estampando el mando XD

La escapatoria en moto y Crying Wolf son las que mas me costaron [+furioso]


Sí que es útil sí, si no hubiese sido por ella la última parte de la persecución me hubiera sido casi imposible. En Crying wolf me he tirado una hora de reloj porque siempre desencadenaba fases de alerta, sobretodo al disparar con el fusil antimaterial.

Salu2.


Y con que lo matais para que no haya alertas?


Hay que anestesiar a todas las ranas que tengas cerca y estar muy pendiente del solid eye. Moverse por la zona opuesta del mapa, con respecto a donde naces, es lo más aconsejable; es una especie de corredor donde termina el mapa, hay menos frogs y está más protegido. Por cierto muy útil también llevar el lanzagrandas para cuando viene a hacerte un ataque cuerpo a cuerpo... conforme se acerca le tiras un par de pepinos y listo.

La gente suele utilizar el Rail Gun para los jefes pero a mi me gusta más el fusil antimaterial, lo veo más preciso, menos futurista.

Salu2.

P.D.: Rotia depende del estilo de juego que te guste más, si online u offline, primera o tercera persona, acción frenética o infiltración. Yo personalmente prefiero el MGS4. Y ante la duda cógete uno de segunda mano y el otro de importación y por la misma pasta tienes los dos.
Ya lo dije hace tiempo en ese mismo post, pero viendo que otra vez hay discusión sobre que metal gear es mejor lo volveré a repetir. Cada juego de metal gear tiene sus cosas especiales, cada uno de ellos es una obra maestra a su manera. A mi se me hace muy dificil hacer una lista ordenada.

Lo ideal sería un juego con los jefes finales, música y doblaje de MGS1, con la ambientacion, jugabilidad y historia de MGS3, con el comienzo de MGS2 (la parte del barco), y con los gráficos y controles del MGS4.

MGS1: Tiene la mejor música y doblaje de toda la saga. Los jefes finales son los de mayor carisma de toda la saga y la historía muy buena.
MGS2: Tiene el mejor comienzo. La fase del barco, y el video de ocelot robando el metal gear delante de todos es impresionante y de lo mejor que he visto nunca. Los jefes finales tienen mucho menos carisma y la historía se vuelve bastante loca al final (creo que hasta llegaron a decir que Shadow Moses no fue real, sino algo virtual), pero es muy interesante ver a Snake desde el punto de vista de Raiden.
MGS3: Fabulosa ambientación, historía y jugabilidad. Excelentes jefes finales y personajes. Impresionante final. Sin embargo el comienzo del juego no es tan espectacular ni tan divertido como el de MGS2. La camará cenital era algo incomoda en algunos sitios (solucionado en la version substance).
MGS4: Los mejores gráficos y controles de toda la saga. Pero aunque la historia resuleva muchas incognitas no llega al nivel de la historia de MGS1 o MGS3. Los jefes finales (salvo Vamp y Ocelot) tienen muy poca carisma.

MGS4 es un juegazo tremendo, yo me lo he pasado ya 3 veces y no me canso, la primera vez en dificil Big Boss, despues otra vez en dificil para entender mejor la historia y conseguir la solar gun, y la última en extreme saltandome los videos para conseguir el rango Big Boss.

No voy a volver a repetir todas las grandezas positivas del juego, porque ya esta todo dicho. Pero si que voy a comentar algunos puntos negativos o mejorables (según mi opinión):

1. Tema infiltración vs acción. Yo creo que esta bien balanceado en ese aspecto porque hay zonas en las que puedes pasar infiltrandote o a lo rambo. Además jugandolo en extremo es imposible ir a lo loco, para los que dicen que el juego es demasiado facil o muchisimo más facil que MGS1. De todas formas echo en falta alguna zona de infiltración dentro de algún edificio, y no todo el tiempo en el exterior. Ya se que el diseño/historia del juego implica zonas exteriores de guerra, pero a mi parecer echo en falta alguna fase dentro de un edificio, taquillas,escondiendo cuerpos, etc..

2. Tema excesivos videos. A mi me encantan los juegos con buena historia como el MGS y me encantan los videos, pero tengo que reconocer que algún video si que llega a aburrir, sobre todo la 2º vez que lo juegas (Esto no me había pasado con anteriores MGS). Videos como los primeros de Drebin o Sunny friendo huevos llegan a aburrir una vez que te acostumbras a los gráficos en HD y no aportan casi nada a la historia. Otro de los videos que no me gustó, y no por aburrido, sino por irreal fue el de Meryl y Akiba dando tiros mientras se declaraban su amor mutuo. No pegan en Metal Gear ese tipo de videos.

3. Comprar armamento a Drebin. Un aspecto que no me conveció del todo fue la posibilidad de comprar armas en cualquier momento y que todo te llegue en correo INSTANT EXPRESS. Le quita realismo al juego, creo que sería más divertido procurarse las armas y la munición en el campo de batalla, y no poder comprarla en cualquier momento. No digo que quiten la posibilidad de comprar, que está bien, pero no en cualquier momento y por correo instant express. Estaría bien lo de solo poder comprar en momento determinados, cuando te encuentras con Dreblin, despues de los videos o algo así.

4. Unidad B&B. Los jefes finales, salvando a Vamp y Liquid/Ocelot, tienen carisma muy inferior al de ediciones anteriores. Son como demasiado tecnológicos, el hecho de que sean tan robotizados no te da esa sensacion de los anteriores jefes de metal gear que al ser humanos mostraban emociones mucho más fuertes. Muy inferiores a los Raven, The End, Psico Mantis, Volgin, etc... y no digamos de The Boss...

5. Final de la historia. Atención SPOILER gigantesco!!
El final me dejó un sabor agridulce. Me emocionó mucho más el de MGS3 y MGS1. Lo que más me molesto es que "resuciten" a Big Boss(que por cierto, está imponente en el video final, me encanta) para que se muera a los 5 minutos... Me parece una forma muy estupida de morir para un personaje legendario como él. Esque además Big Boss ya sabía que Snake podría tener una nueva cepa de FOXDIE, porque se lo comenta a Snake antes de que le surjan los efectos del virus. No tiene sentido que se arriesgue de esa forma, podía haber usado codec o algo. Otro aspecto que no me gustó del final es que Snake practicamente no participa en la conversación final de casi media hora con Big Boss. Despues de tanta historia, de matarle dos veces, etc.. me parece lamentable que Snake no participe más en la conversación o que no muestre sus impresiones sobre ver de nuevo a Big Boss vivo. ¡¡Esque casi ni dice dos palabras Snake!!


6. Una pena que no este doblado al castellano...

Por todo lo demás, es un juegazo tremendo.

Lo mejor sería una combinación de las cosas buenas de todos los juegos. ¿Lo veremos en MGS5 XD ?
Estas navidades he conseguido el emblema de Fox, y solo he tenido porblemas en la parte de la moto y al final por culpa de 2 miseros minutos, que me han hecho repetir varias veces la fase. Ahora solo me faltan 8 emblemas para tenerlos todos. ¿Alguien sabe las contraseñas para desbloquear las armas? Me interesa solamente la de un arma que solo se consigue mediante contraseña, ya que las armas que me faltan que se obtienen con los emblemas espero poder conseguirlas (aunque sea casi imposible conseguirlas)
El juego tiene muy buena pinta aver si me lo cojo pero joder ya podian haberle puesto trofeos, asi jugarlo y conseguir emblemas y todas esas cosas sería realmente motivante.
erzardia escribió:Estas navidades he conseguido el emblema de Fox, y solo he tenido porblemas en la parte de la moto y al final por culpa de 2 miseros minutos, que me han hecho repetir varias veces la fase. Ahora solo me faltan 8 emblemas para tenerlos todos. ¿Alguien sabe las contraseñas para desbloquear las armas? Me interesa solamente la de un arma que solo se consigue mediante contraseña, ya que las armas que me faltan que se obtienen con los emblemas espero poder conseguirlas (aunque sea casi imposible conseguirlas)


La 1911 Personalizada, que es a la que te refieres, se consigue con el código 1aytmmymhk. Es que la he desbloqueado hoy :).

Salu2.
Se sabe algo de si le pondrán trofeos?? lo he terminado hace poco y es sencillamente BRUTAL
amén de la tambien brutal banda sonora del juego!!!!!!, bufffffff, quien la tenga y sepa apreciar la música sabe de lo que hablo [toctoc] [oki]
IAMTHEEGGMAN escribió:
erzardia escribió:Estas navidades he conseguido el emblema de Fox, y solo he tenido porblemas en la parte de la moto y al final por culpa de 2 miseros minutos, que me han hecho repetir varias veces la fase. Ahora solo me faltan 8 emblemas para tenerlos todos. ¿Alguien sabe las contraseñas para desbloquear las armas? Me interesa solamente la de un arma que solo se consigue mediante contraseña, ya que las armas que me faltan que se obtienen con los emblemas espero poder conseguirlas (aunque sea casi imposible conseguirlas)


La 1911 Personalizada, que es a la que te refieres, se consigue con el código 1aytmmymhk. Es que la he desbloqueado hoy :).

Salu2.


Gracias, despues pruebo el codigo.
Bueno chicos, ya sé que no soy ni el primero ni el último, pero me ha costado mucho y me hace ilu... así es que cuelgo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Códigos utilizados: Para desbloquear la 1911 que no hay más opciones, y para conseguir el scanner... estaba engorilado sacándome el chicken y lo necesitaba, como para retrasarlo por jugar 10h online... ¡si sólo he entrado una vez en partida privada para probarlo!

He desbloqueado todas las canciones del iPod, todas las armas, todos los facecamos, todos los trajes y he fotografiado todos los fantasmas, los 3 pósters de las modelos y a todas las B&B posando. Al final, con una vuelta más que en la que conseguí el emblema BB, he conseguido pasar de los 5 millones de PD.

Y todo esto con "tan sólo" 115h de juego [qmparto] .

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

P.D.: Para los que os estáis sacando el emblema BB, contad con que a mí me ha costado aproximadamente 45min cada acto y aún así me ha sobrado más de una hora. Hay máquinas por ahí que lo han terminado en 2:30h, y la verdad es que no entiendo cómo.
XD
Imagen
Imagen

La mascara de
Big Boss
me ayudo bastante, si te interesa hacer un intento mas ;)
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno chicos, ya sé que no soy ni el primero ni el último, pero me ha costado mucho y me hace ilu... así es que cuelgo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Códigos utilizados: Para desbloquear la 1911 que no hay más opciones, y para conseguir el scanner... estaba engorilado sacándome el chicken y lo necesitaba, como para retrasarlo por jugar 10h online... ¡si sólo he entrado una vez en partida privada para probarlo!

He desbloqueado todas las canciones del iPod, todas las armas, todos los facecamos, todos los trajes y he fotografiado todos los fantasmas, los 3 pósters de las modelos y a todas las B&B posando. Al final, con una vuelta más que en la que conseguí el emblema BB, he conseguido pasar de los 5 millones de PD.

Y todo esto con "tan sólo" 115h de juego [qmparto] .

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

P.D.: Para los que os estáis sacando el emblema BB, contad con que a mí me ha costado aproximadamente 45min cada acto y aún así me ha sobrado más de una hora. Hay máquinas por ahí que lo han terminado en 2:30h, y la verdad es que no entiendo cómo.


Me he pasado 4 veces el juego, y lo tuyo es TREMENDO, para mi inalcanzable directamente. Enhorabuena [oki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo tengo todo lo del juego conseguido tb pero por que me baje la partida de gamefaqs. juajuajua!!!
me pase el juego 6 veces ya y acabe hasta los cataplines del modo offline e jugado alguna vez al online y ya nada.
es que tengo unos 30 juegos y no doi abasto!!
Derhelm escribió: Me he pasado 4 veces el juego, y lo tuyo es TREMENDO, para mi inalcanzable directamente. Enhorabuena [oki]



Tremendo es lo de Dark Saga jajaja... yo para sacarlo todo me lo he pasado 9 veces, y las dos últimas antes del BB en Dificil, por lo que el salto de IA no es exagerado. Ánimo que con 4 veces ya estás a mitad camino [sonrisa] y además se disfruta un montón. Lo mejor es seguir a piés juntillas los recorridos de la guía para agrupar los emblemas.


Lo mismo te digo Jordá_Master, con seis veces lo tienes a punto de caramelo; aunque sí que es cierto que 30 juegos son muuuuuuchos.

darksaga escribió:XD

La mascara de
Big Boss
me ayudo bastante, si te interesa hacer un intento mas ;)


Vaya tela !!! La verdad es que no lo comprendo cómo se puede hacer ese tiempo. El capítulo 3, 4 y 5 no hay mucho donde variar recorridos, etc. El primero y el segundo (hasta llegar al riachuelo) sí que supongo que habrán rutas más rápidas que por las que he optado yo, pero aún así me parece una auténtica barbaridad.

¿Con el facecamo realmente no evitas muchas alertas no? A no ser que no te vean hasta que estás bastante cerca, hasta que te "reconozcan" por así decirlo.

Salu2.
Dónde se introduce el código para la Colt 1911 personalizada? No averiguo donde se pone... }:/
Jordà_Master está baneado por "troll"
Arkanodin escribió:Dónde se introduce el código para la Colt 1911 personalizada? No averiguo donde se pone... }:/


en online (no metal gear online!!!) ai un sitio que pone introducir contraseña. [fumando]
Jordà_Master escribió:
Arkanodin escribió:Dónde se introduce el código para la Colt 1911 personalizada? No averiguo donde se pone... }:/


en online (no metal gear online!!!) ai un sitio que pone introducir contraseña. [fumando]


Ahí lo probé pero el código que disteis mas arriba no me funciona... qué raro...

EDIT: ya está, ya me la ha dado!
loganroemers está baneado por "troll"
jejejeje todos los que poneis el logro de bigboss la mayoria no mencionais que tuvieron que hacerlo con ayuda de una guia, asi nohay merito [360º], hay que hacerlo con el tema de mision imposible tocando de fondo [chulito]
Vale la pena la guia para el juego?
Arkanodin escribió:Vale la pena la guia para el juego?


yo no te recomendaria ninguna guia para ningun juego, excepto los de pokemon, que en esos si no tienes guia te parte un rayo, ademas que las guias te dañan las sorpresas que te tiene preparado la trama del juego.
y ahora una preguntita: ¿ al fin se sabe si saldra MGS4 pra xbox 360, porque se ha dicho 20 veces que no pero ahora decian que para junio de este año? ya se que si sale sera una version recortada (por eso de la capacidad de los discos) pero no me importa con tal de de jugarlo
Poca cosa me va a chafar hoy en dia ya que me lo pasé al cabo de dos dias de comprarmelo recien salido a la venta... Más que nada es que ahora me ha dado por rejugarlo y es por saber si con la guia consigues muchos más puntos drebin o más objetos o armas de las que hay o algun secreto o algo así...
Arkanodin escribió:Poca cosa me va a chafar hoy en dia ya que me lo pasé al cabo de dos dias de comprarmelo recien salido a la venta... Más que nada es que ahora me ha dado por rejugarlo y es por saber si con la guia consigues muchos más puntos drebin o más objetos o armas de las que hay o algun secreto o algo así...

Es mucho mas divertido si descubres todas esas cosas por ti mismo, o por casualidad...
Otra cosa es que, por ejemplo, en el uncharted, tengas 59 de 60 tesoros y te hayas pasado el juego tropecientasmil veces sin encontrar el que te falta. Entonces si, comprate una guia xDD

Pero para descubrir secretos, explora el juego y alarga su vida.
Yo la primera vez me lo pasé sin guía, para no tragar spoilers. Si la intención es sacarle el máximo partido a un juego como este lo suyo es comprársela.

Si lo que quieres es desbloquear armas etc y sacarte todos los emblemas la guia es casi imprescindible, ya que para empezar hay que saber cuales son los requisitos de cada uno y que desbloquean, por no comentar la cantidad de secretos que tiene, como los fantasmas ocultos, posters eróticos, canciones del iPod, etc.

Saludos.
Pues te decia lo del facecamo, porque puedes correr directo hacia el enemigo y si estas en su rango de vision (claro ,tienes que estar cerca o te marcan alerta) comenzaran a gritar en lugar de activar el modo alerta, y practicamente puedes pasar corriendo casi todo el acto, es cuestion de practica XD
Si me vuelve a dar la vena lo intentaré, a ver si puedo mejorar ese tiempo, aunque de momento me está esperando el subsistence que me lo compré hace poco y ni siquiera lo he metido para probarlo jeje.

Salu2.
Yo la primera vez que me pase el juego fue sin guia luego me la compre para conseguir los rangos y eso [sonrisa]
saludos.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
jajajajaja me lo echaron para reyes y , e jugados a todos los de la saga y este me parece especial
Hola a todos: MIrar, haber si me podeis conestar.

HOY me e pasado el juego (juegazo), y tengo pensado rejugarmelo para sacar los emblemas y todo eso.

Cuando me lo pase me Dieron los bolsillos de colores nuevos y una pistola que se llama race gun.
Ahora bien, e visto a gente con trajes nuevos , la Patriot, una pistola rarisiima, etc...

En que nivel me deberia pasar el juego, para ir desbloquenado cosas, emblemas ,etc?? Que requisotos hay ?? (no morir , alertas,etc)

Gracias!
Jordà_Master está baneado por "troll"
mira unas paginas atras y veras fotos d como conseguir la patriot(la metralleta k mas daño causa y k tiene municion infinita y el face camo de big boss k hace k los enemigos griten y se desmayen nada mas verte)
Jordà_Master escribió:mira unas paginas atras y veras fotos d como conseguir la patriot(la metralleta k mas daño causa y k tiene municion infinita y el face camo de big boss k hace k los enemigos griten y se desmayen nada mas verte)


Yo la tenia, bueno tenia todos los titulos pero los perdi porque lo borre todo, tenia todas las armas menos una y todos los trajes y camuflajes faciales [buuuaaaa]
un saludo [buuuaaaa]
el mail está baneado por "tú mismo pues"
señores un pokito de ayuda
mire esoy en cuando vas a coger a los big mama y tienes que perseguir al personajillo ese dela resistencia como se hace . yo lo e seguido 2 veces una me descubrio y la otra lo perdi . pero desde esa vez me los señALAN PERO BUSCO Y REBUSCO Y NO ENCUENTRO A EL PERSONAJILLO por eso , mate a un soldado pero cuando s estaba muriendo dijo LA RESISTENCIA y me dijo otacon que si habia perdido el juicio y falle la mision . por eso ppregunto ? hay una solucion ? ¿ hay un truco ? ¿ como carajo se hace ?


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues a mi me pareció bastante sencilla esa parte. Tú lo sigues por detrás y ya está... si te descubre y se va o pq ha de matar a algún PMC de esos pues espérate un rato que vuelve a hacer la misma ruta. Si vas muy perdido en el mapa te marca la zona pior donde se encuentras y te recomiendo la visión nocturna del solid eye para buscarlo
A ver si me podeis ayudar ,tengo el juego hace poco ,y no he conseguido resolver esta duda con la busqueda ...al caso :

He visto en algunos videos ,que en la primera fase ,en oriente medio ,se ve a SNAKE como con una mascara , es decir ,no va a cara descubierta ,lleva como una mascara pegada que tambien se camufla del color del optocamo .No se si es un extra ,si hay que encontrarla , a ver si veo alguna imagen y la posteo ...

Seria algo asi :

Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:A ver si me podeis ayudar ,tengo el juego hace poco ,y no he conseguido resolver esta duda con la busqueda ...al caso :

He visto en algunos videos ,que en la primera fase ,en oriente medio ,se ve a SNAKE como con una mascara , es decir ,no va a cara descubierta ,lleva como una mascara pegada que tambien se camufla del color del optocamo .No se si es un extra ,si hay que encontrarla , a ver si veo alguna imagen y la posteo ...

Seria algo asi :

Imagen
Imagen


La consigues mas adelante.

Salu2
Gracias ,es que en los videos salia como al principio de la fase, y andaba despistado XD
gejorsnake escribió:Gracias ,es que en los videos salia como al principio de la fase, y andaba despistado XD
Creo que te lo dan al matar a Laughing.
Se llama Facecamo si es lo que creo.

Editado, lo siento si he revelado algo a alguien.
adryan_vk escribió:
gejorsnake escribió:Gracias ,es que en los videos salia como al principio de la fase, y andaba despistado XD
Creo que te lo dan al matar a Laughing.
Se llama Facecamo si es lo que creo.

fixed

Una cosa... Para hacer el emblema BB, si ay que hacer 0 muertes, 0 alertas..etc Hay algunas partes donde tenes que matar, por narices (la moto , los jefes finales) como hago sin que me cuente???
Y al principio tmpoco me pueo cargar a nadie no?? Con que armas lo haceis?? Como haceis lo de las 0 alarmas , porque hay veces que es imposilbe k no t pillen,...
nachobarro escribió:
adryan_vk escribió:
gejorsnake escribió:Gracias ,es que en los videos salia como al principio de la fase, y andaba despistado XD
Creo que te lo dan al matar a Laughing.
Se llama Facecamo si es lo que creo.

fixed

Una cosa... Para hacer el emblema BB, si ay que hacer 0 muertes, 0 alertas..etc Hay algunas partes donde tenes que matar, por narices (la moto , los jefes finales) como hago sin que me cuente???
Y al principio tmpoco me pueo cargar a nadie no?? Con que armas lo haceis?? Como haceis lo de las 0 alarmas , porque hay veces que es imposilbe k no t pillen,...


Hay que anestesiarlos... bien con balas de anestesia o de emociones, tanto para la MK2 como para el Mosint-garant. También puedes utilizar la escopeta con munición vórtice, el lanzagranadas con detonadoras, granadas aturdidoras, de humo y de emociones (muy interesante para grupos de enemigos, tiras una y todos a reir jejeje), y la pistola solar, muy importante si quieres conseguir el emblema BB, sobretodo para
Vamp
y la persecución en moto.

A los únicos que puedes atacar con munición letal son las B&B cuando aún están en su versión bestia. Cuando se quitan el traje, hay que hacerlo de manera no letal (se recomienda las granadas aturdidoras, porque con la mk2 puedes gastar alrededor de 30 balas, muy útiles para otras cosas).

Salu2.
Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)


Como consigo la pistola solar?? Como se hacen esas partes??
nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)


Como consigo la pistola solar?? Como se hacen esas partes??


Se consigue matando a todos los jefes y a las haven tropers del palacio de oriente medio con armas no letales, es bastante jodido la verdad [Alaa!]
un saludo.
wolrd escribió:
nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)


Como consigo la pistola solar?? Como se hacen esas partes??


Se consigue matando a todos los jefes y a las haven tropers del palacio de oriente medio con armas no letales, es bastante jodido la verdad [Alaa!]
un saludo.


Es facilote si ya te has pasado el juego y sabes bien de que pie cojea cada jefe. Como ha dicho wolrd hay que matar a esos jefes con armas no letales y te deja una figura en alguna zona, que debes coger. Busca por ahí alguna guía que lo describa con más detalle.
je5us escribió:
wolrd escribió:
nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)


Como consigo la pistola solar?? Como se hacen esas partes??


Se consigue matando a todos los jefes y a las haven tropers del palacio de oriente medio con armas no letales, es bastante jodido la verdad [Alaa!]
un saludo.


Es facilote si ya te has pasado el juego y sabes bien de que pie cojea cada jefe. Como ha dicho wolrd hay que matar a esos jefes con armas no letales y te deja una figura en alguna zona, que debes coger. Busca por ahí alguna guía que lo describa con más detalle.


Hombre es facil segun que dificultad lo pongas, aunque te lo allas pasado sigue siendo un poco dificilillo eso si actuas al estilo rambo como ago yo, pero si lo haces con paciencia y bien, no sera tan dificil [sonrisa]
saludos
nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)


Como consigo la pistola solar?? Como se hacen esas partes??


Los gekkos no son humanos y no cuentan como muerte. Sí cuentan los soldados con coraza protectora lanzamisiles del principio de la escapatoria con Drebin (pistola solar). Con Vamp basta con la pistola solar o anestesia, con REX son Gekkos, no hay problema y al jefe final de esa parte no lo matas. Los minigekkos tampoco cuentan como muerte.

Como te han comentado para conseguir la pistola solar te tienes que pasar todos los jefes finales sin matar a nadie, incluído el Palacio Advent, ni tan siquiera a las B&B en su forma de bestia. Una vez lo hagas, en cada jefe final, se te recompensará con un muñeco que tendrás que buscar y recoger en el mapa.

Además tienes que conseguir las dos marionetas del jefe final del 5º acto.

Resumiendo: Muñecos: del palacio advent y los 4 de las B&B.
Marionetas: Las dos
(bueno realmente la que hace falta es la que no sirve para matar al jefe).


Si vas a por la pistola solar, es buen momento para aprovechar y sacarse el camuflaje óptico y la bandan si todavía no lo tienes.

Salu2.
buenas, estoy haciendo el recorrido chicken y queria saber si voy bien o no tras mostrar las estadísticas del primer acto:

Imagen


Saludos
FJTR escribió:buenas, estoy haciendo el recorrido chicken y queria saber si voy bien o no tras mostrar las estadísticas del primer acto:

Saludos


¿qué acto es? Lo suyo es hacer todo lo que te piden en el primer y segundo acto que es donde más enemigos vas a encontrar y donde más refuerzos envían.

Algunos truquitos: déjate la play con Snake tumbado, agachado o pegado a una pared en el punto de control cada vez que te vayas a hacer la compra, etc. Lo del scanner basta con que le inyectes a un sólo soldado las veces que te indica. Para conseguir continues, en la zona del mercado al final del acto 2, conforme te deje moverte, corre recto de cara al tenderete de enfrente a la izquierda, donde caerá un Gekko que te aplastará y morirás instantáneamente, consiguiendo una muerte rápida sin alertas. Para conseguir alertas en el acto 4 juega con los Gekkos desde la zona exterior. Siendo que la partida va a ser muy larga (ya que el reqiusito de horas se las trae), merece la pena aprovechar para recoger todas las armas, fotografiar los fantasmas, a las B&B posando y a los pósters eróticos.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
FJTR escribió:buenas, estoy haciendo el recorrido chicken y queria saber si voy bien o no tras mostrar las estadísticas del primer acto:

Saludos


¿qué acto es? Lo suyo es hacer todo lo que te piden en el primer y segundo acto que es donde más enemigos vas a encontrar y donde más refuerzos envían.

Salu2.



Lo he puesto antes: "tras mostrar las estadísticas del primer acto:" :)

Es que no se si es sufiente así para hacerme con el resto en el 2º acto
IAMTHEEGGMAN escribió:
nachobarro escribió:Pero hay partes donde matas por narices. (los gekkos, la moto, el semioruga de drebin, vamp, el REX. etc)


Como consigo la pistola solar?? Como se hacen esas partes??


Los gekkos no son humanos y no cuentan como muerte. Sí cuentan los soldados con coraza protectora lanzamisiles del principio de la escapatoria con Drebin (pistola solar). Con Vamp basta con la pistola solar o anestesia, con REX son Gekkos, no hay problema y al jefe final de esa parte no lo matas. Los minigekkos tampoco cuentan como muerte.

Como te han comentado para conseguir la pistola solar te tienes que pasar todos los jefes finales sin matar a nadie, incluído el Palacio Advent, ni tan siquiera a las B&B en su forma de bestia. Una vez lo hagas, en cada jefe final, se te recompensará con un muñeco que tendrás que buscar y recoger en el mapa.

Además tienes que conseguir las dos marionetas del jefe final del 5º acto.

Resumiendo: Muñecos: del palacio advent y los 4 de las B&B.
Marionetas: Las dos
(bueno realmente la que hace falta es la que no sirve para matar al jefe).


Si vas a por la pistola solar, es buen momento para aprovechar y sacarse el camuflaje óptico y la bandan si todavía no lo tienes.

Salu2.


Osea , ahora empiezo una partida nueva, y como la pongo ?? Dificultad, y eso.
Y para conseguir esos objetos que necesito?? (alarmas y todo eso)
Pues yo ahora lo estoy jugando despacito... Poco a poco, por que la primera vez que lo termine, lo hice muy deprisa y se me pasaron los detalles. Saludos. Ya ire contando. :)
19369 respuestas