[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

godofredo está baneado por "Troll"
Una duda. Si me dejan la cuenta de un usuario que se haya bajado los packs de expansion de MGO me los podré bajar yo gratis o esto no funciona como en la PSN y va por Konami?
No tiene que ver nada con el psn, todo es por cuenta de konami, necesitas tu konami id y password para realizar la compra.
godofredo está baneado por "Troll"
Y si me logeo en otra consola con una cuenta que tenga las expansiones me las podré bajar free?
godofredo escribió:Y si me logeo en otra consola con una cuenta que tenga las expansiones me las podré bajar free?


Es que las expansiones ya estan metidas en tu maquina con la nueva actualizacion que salio, es decir lo tienes instalado, pero no se activan si no las compras con tu konami id, no es tp como una descarga del store donde aparece un historial y puedes volver a bajar, de ahi el asunto, no hay nad aque descargar, ya estan en la ultima actualizacion del metal gear online que nos hicieron bajar por cojones, al comprarlas puedes usar el material nuevo, no se descarga nada, en COD4 descargabas los mapas sino recuerdo mal, aqui absolutamente nada, esta en la consola, y se juega solo por perfil del jugador, es decir, la konami-id password game-id password, te refieres a loguearte con el konami id y el password de otro que las haya comprado cuando accedes al juego?, pues no se si ira ese experimento, pero lo dudo, como mucho solo podrias jugar cuando el otro no juegue y siempre con su perfil y sus estadísticas en caso que tal cosa fuera posible.
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias.
Pues es una pena, la verdad. Para comprar las expansiones hay que hacer cosas raras?
Es que conociendo a los de konami y sus protocolos de comunicación... tela.
De momento solo hay una expansion no?
godofredo escribió:Gracias.
Pues es una pena, la verdad. Para comprar las expansiones hay que hacer cosas raras?
Es que conociendo a los de konami y sus protocolos de comunicación... tela.
De momento solo hay una expansion no?

Ya salieron dos, hay un pack con las dos juntas.
godofredo está baneado por "Troll"
Gracias de nuevo. Lo mas seguro es que me las pille aunque he leido algo de que planean sacar otra expansion dentro de poco.
Ojalá metan como personajes seleccionables a las beauties xD
Preguntas sobre el Metal Gear Online:

Alguien sabe donde hay una lista de las habilidades en español?

He visto a gente con 5 casillas ocupadas de habilidades, una de nivel 3, otra de 2 y una de 1, alguien sabe como es esto?? te dan una casilla extra con algun nivel??
FJTR escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:
FJTR escribió:buenas, estoy haciendo el recorrido chicken y queria saber si voy bien o no tras mostrar las estadísticas del primer acto:

Saludos


¿qué acto es? Lo suyo es hacer todo lo que te piden en el primer y segundo acto que es donde más enemigos vas a encontrar y donde más refuerzos envían.

Salu2.


Lo he puesto antes: "tras mostrar las estadísticas del primer acto:" :)

Es que no se si es sufiente así para hacerme con el resto en el 2º acto


Oooops... te prometo que llego a estar una semana más de vacaciones y se me olvida hasta hablar... entre los cigarritos de liar y los enganchones a la ps3 casi he perdido todas mis habilidades cognitivas jajajaj.

Sí, vas bien, no avances más allá de la mansión vista sin haber conseguido todo, bueno el objetivo de tiempo puedes reajustarlo sobre la marcha. Cuando pases la central eléctrica te recomiendo que vayas por el sinuoso camino de la izquierda, que creo que es el que lleva a un especie de poblado-trincheras-terrazas, la verdad no sé lo que son. Envían contínuamente refuerzos cuando la lías pero las PMC están bastante dispersas dando mucho juego para cumplir requisitos.

Salu2.
Madre mia.... he pillado el juego tarde, pero lo he pillado, y tras haber terminado el modo historia, y haber estado probando el modo online ayer, puedo decir bien alto que MGS4: Guns of the Patriots, es uno de los mejores juegos de la historia del videojuego, al menos para mi!!

Grande Kojima!!! Sois unas maquinas!
me he comprado el juego y al poner el online me pide actualizar, lleva descargando 3 horas muy despacio, esto es normal????tanto tarda una actualización de un juego??
hay dos formas de actualizarlo si es para el apartado online, prueba el otro que seguro que te va rapido rapido.
reynoldor escribió:hay dos formas de actualizarlo si es para el apartado online, prueba el otro que seguro que te va rapido rapido.


No te creas he aunque ponga que se actualiza mas rapido con menos gente, va bastante lento yo me tire media hora y iba por el 80%.
saludos.
Esta mañana me he pasado este juego. JUEGAZO! Increíble.. me he quedao sin palabras cuando me han salido los créditos. :)
adryan_vk escribió:Esta mañana me he pasado este juego. JUEGAZO! Increíble.. me he quedao sin palabras cuando me han salido los créditos. :)


Jajajaja yo llore y todo, en el final [buuuaaaa]

saludos. [buuuaaaa]
wolrd escribió:
adryan_vk escribió:Esta mañana me he pasado este juego. JUEGAZO! Increíble.. me he quedao sin palabras cuando me han salido los créditos. :)


Jajajaja yo llore y todo, en el final [buuuaaaa]

saludos. [buuuaaaa]


A mi algo que pesaba en mi interior [buuuaaaa]
Agregadme para jugar online,mi id de ps3 es:



MAXIMO_BETICO
danychi24 escribió:Agregadme para jugar online,mi id de ps3 es:



MAXIMO_BETICO


agrega me tu esque ahora mismo no me va el wi-fi mi id es: alvaro_55
saludos.
Utiliza la de descargar con menos gente aunque aun asi tardara bastante en.
Madre mia, el juego a parte de haberme dejado perplejo en modo un jugador, ahora el modo multi me parece un viciako muy serio señores. Que grande este juego!!!! GOTY TOTAL!
hola a todos, he adquirido este gran juego y el problema es que se me queda colgado en la instalacion saliendo un icono en la parte izquierda d ela pantalla, un icono de un dvd ocn una interrogacion en medio, sabeis porque? estoy rallado porque no se si sera por algo en especial o por si la lente esta ya en las ultimas. un saludo
Qué raro, mira que el blu-ray no esté sucio ni rallado, sino échale culpas al lector... A mi no me ha pasado nunca y me lo he pasado unas pocas veces sin problema... Ahora ando desbloqueando secretos y demás...
NUEVO MODO EN MGOnline - 27 Enero - Mision Bomba - GRATIS

Metal Gear Online will getting a brand new (free) mode. Bomb Mission will be available to all MGO players on January 27th. In this new mode, two teams go head-to-head. The offensive team will attempt to detonate a bomb at a targeted location, protecting the bomb until it detonates. The defending team must protect its stronghold and prevent bombs from exploding by using a special coolant.

We're not sure how many people still play MGO, but it's great to see Konami offer brand new content at a price we all can approve of.

FUENTE e IMAGENES ==> http://www.ps3fanboy.com/2009/01/22/bomb-mission-coming-to-metal-gear-online/


Se agradece de q Konami siga sacando contenido Gratuito para este gran juego, me encanta este online
Tendre que actualizarlo pronto y volver a darle a este fantastico juego que estaba empezando a llenarse de polvo


A ver si la actualizacion no es muy larga.

PD: Sigue jugando mucha gente con los mapas originales? es que yo soy de esos que se compran el jueog y no pagan ni un centimo mas [+risas]
De puta madre, da gusto ver lo pendientes que estan del mgo, se preocupan en meter actualizaciones y van la tira, no como los miserables del IW y su COD4 [666]

dani_el
si, mucha.
alguien tiene el savegame al 100% con la kara de bigboss el altair y todas esas cosas...??
alguien me lo daria??
es q lo pase par de veces tenia el altair la pistola solar y todo... pero pa sacar el facecamo bigboss y jugar en extremo naaa me costo mucho... y lo deje de jugar... [+risas]
y si alguien no kere darmelo nimporta :) ... pero podrian decirme como sacar todo TODO al 100%
gracias salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
aaaajeno escribió:alguien tiene el savegame al 100% con la kara de bigboss el altair y todas esas cosas...??
alguien me lo daria??
es q lo pase par de veces tenia el altair la pistola solar y todo... pero pa sacar el facecamo bigboss y jugar en extremo naaa me costo mucho... y lo deje de jugar... [+risas]
y si alguien no kere darmelo nimporta :) ... pero podrian decirme como sacar todo TODO al 100%
gracias salu2


en gamefaqs esta yo me lo baje de ahi...

en esta pagina lo tienes es el que pone version europa.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html
Jordà_Master escribió:
aaaajeno escribió:alguien tiene el savegame al 100% con la kara de bigboss el altair y todas esas cosas...??
alguien me lo daria??
es q lo pase par de veces tenia el altair la pistola solar y todo... pero pa sacar el facecamo bigboss y jugar en extremo naaa me costo mucho... y lo deje de jugar... [+risas]
y si alguien no kere darmelo nimporta :) ... pero podrian decirme como sacar todo TODO al 100%
gracias salu2


en gamefaqs esta yo me lo baje de ahi...

en esta pagina lo tienes es el que pone version europa.

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/save/926596.html


emmmmm... lo descargue en mi pendrive... le di copiar en la consola... me sale el dato guatdado pero al momento de darle a cargar la partida... me dice q no hay datos guardados ¬_¬
Jordà_Master está baneado por "troll"
pk tienes que crear una carpeta pero yo no se como...

haz lo siguiente: conecta el pendrive a la ps3 pasa una partida del juego que tu kieras(de ps3 claro), esntonces metes el pendrive en el ordena y abres la carpeta de ps3 luego abra otra y donde este la partida del juego que hayas puesto pones la del metal.
Jordà_Master escribió:pk tienes que crear una carpeta pero yo no se como...

haz lo siguiente: conecta el pendrive a la ps3 pasa una partida del juego que tu kieras(de ps3 claro), esntonces metes el pendrive en el ordena y abres la carpeta de ps3 luego abra otra y donde este la partida del juego que hayas puesto pones la del metal.


Sera mejor que pase una del metal gear solid para sustituir, en la memoria usb dentro de ps3 hay que crear una carpeta llamada savedata, y ahi dentro poner la partida, que estara en una carpeta llamada ulesxxxx (donde las x son numeros, y el ules puede cambiar por bles o otras opciones ya que el ulesxxxx es la ID del juego)
Pues eso hamijos, que el juego, antes de comenzar una secuencia en un punto determinado que no voy a decir por no sopoilear, me ha aparecido en la esquina superior izquierda de la pantalla un simbolito de disco blanco durante un segundo escaso, y acto seguido ha cargado la escena. El caso es que el único símbolo que he visto es el de disco con interrogación parpadeante, que suele ser de error de lectura, y espero que no fuera este en cuestion, el que me salió durante unos segundos. ¿¿Alguien sabe algo??
Al metal gear solid 4 le han incluido sistema de trofeos??????????''
SALUDOS
rem escribió:Pues eso hamijos, que el juego, antes de comenzar una secuencia en un punto determinado que no voy a decir por no sopoilear, me ha aparecido en la esquina superior izquierda de la pantalla un simbolito de disco blanco durante un segundo escaso, y acto seguido ha cargado la escena. El caso es que el único símbolo que he visto es el de disco con interrogación parpadeante, que suele ser de error de lectura, y espero que no fuera este en cuestion, el que me salió durante unos segundos. ¿¿Alguien sabe algo??


A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, no te preocupes, ya que a mí me pasó de los primeros dias de lanzamientos, y mi PS3 sigue viva.
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, no te preocupes, ya que a mí me pasó de los primeros dias de lanzamientos, y mi PS3 sigue viva.

Muchas gracias por la respuesta!
rem escribió:
A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, no te preocupes, ya que a mí me pasó de los primeros dias de lanzamientos, y mi PS3 sigue viva.

Muchas gracias por la respuesta!


A mi también me pasa bastante a menudo. No te preocupes. La mía es la de 60 de lanzamiento y esta vivita y coleando.

De momento no tiene trofeos y cuando los tenga lo más seguro es que no los convaliden, ya que el save lo puedes importar a cualquier consola. Así es que supongo que los incluirán en el supuesto SubsXXXXXXX.

Salu2.
Hola!!

POR FIN me voy a comprar el MGS4, y me gustaría saber si podríais resolver una única duda que tengo a la hora de comprarlo:

-¿Cuantos y cuales (dos, tres..) son los packs especiales que podemos comprar de MGS4 (ya sea en alguna web extranjera o en tienda en españa), que NO incluyan consola (es decir, que el pack vaya suelto)?

Es que creo recordar que habia un pack con Solid como figura, otro pack con bandas sonoras, otro pack con el MGS original, otro pack con el Online, otro pack con un blueray de documentales, de making off.....

Buff, estoy hecho un lío con el numero de packs que han salido. Y claro, mi intención es verlos todos (los 2 o 3 o 4) y ver si me compensa pillarme alguno en plan coleccionista, ya sea en tienda o en web extranjera.
tengo una duda acabo de conseguir todos los metal gears 1 2 3 y 4 los empiezo tal cual viene el orden o no a q jugarlo de otra forma
franxuxi escribió:tengo una duda acabo de conseguir todos los metal gears 1 2 3 y 4 los empiezo tal cual viene el orden o no a q jugarlo de otra forma



Hombre, aunque la linea argumental tenga saltos y giros, lo lógico es comenzar con el de PSX, Shadow Moses, Zanzibar y demas. Aunque siempre puedes comenzar con el de MSX de 1987 ;)

Luego el 2 y el 3 te allanan el terreno (los Patriots, lalilulelo, etc...) para el pepinazo que tiene que ser el 4, la jodida mejor obra maestra jamás creada por la mano del hombre en toda su existencia.
sobre los problemas de lectura, yo nada mas empezar el juego y cuando intentaba instalar siempre me daba error y se quedaba pillado, me invadio un sudor frio, saque el disco, lo limpie, y no ha vuelto a dar problemas gracias a dios XD . un saluod y por cierto es un juegazo.
franxuxi escribió:tengo una duda acabo de conseguir todos los metal gears 1 2 3 y 4 los empiezo tal cual viene el orden o no a q jugarlo de otra forma

El orden logico es el 3 primero, luego el 1, luego el 2 y por ultimo el 4.

Saludos!
Yo empezacia con el 3, luego el 1, 2 y el 4 que ya te resuelve todas las dudas.
MNZNRS escribió:Yo empezacia con el 3, luego el 1, 2 y el 4 que ya te resuelve todas las dudas.

Exacto, para mi también ese es el orden perfecto.
El final del 3, es decir, las "anotaciones" y todas las aclaraciones sobre el legado de los filosofos no tienen gracia alguna sin haber jugado al 2 primero
En mi opinión el orden de lanzamiento: 1 2 3 4
NO te aconsejo que juegues en orden de acontecimientos, es decir 3,1,2,4. La historia ocurre en ese orden, sí, pero para mí pierdes la magia de la saga, que es el avanzar sin saberlo todo. Si los juegas en ese orden te darán la historia mascada.

Mi recomendación es ir jugandolos en orden de salida, puesto que no tienes los de msx coges el MGS 1, te lees los briefings y asi por lo menos te enteras algo de la historia pasada (acontecimientos Outer Heaven y Zanzibar Land), luego el MGS 2 (para mí el mejor de todos), más tarde el MGS3 (este te ayudara a comprender algunas cosas del 2 aunque pase años antes de la saga), aquí deberías jugar la MGS:PO (aunque no es totalmente necesario te ayuda a unir algunos cabos de la historia) y por último y para darle fin a esta enorme saga jugar al 4.

Si la historia te gusta, lo agradeceras enormemente, pues no es lo mismo jugar sabiendo lo que ocurre, a encontrarte los acontecimientos por sorpresa.

Luego si ya eres mas retro y te interesa darle un ultimo homenaje a la saga, intenta hacerte con MGS3: Subsistance, pues en el segundo disco se encuentran los 2 clasicos de la saga, que aunque los mas novatos crean que la saga empezo con Shadow Moses, sus raices son bastante mas profundas. Puede que no esten a la altura de la saga Solid, pero te daras cuenta de la magia que ya derrochaba Kojima por aquella época, y como ya en esos años tenia sus propias señas de identidad.

Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
reinhardt159 escribió:NO te aconsejo que juegues en orden de acontecimientos, es decir 3,1,2,4. La historia ocurre en ese orden, sí, pero para mí pierdes la magia de la saga, que es el avanzar sin saberlo todo. Si los juegas en ese orden te darán la historia mascada.

Mi recomendación es ir jugandolos en orden de salida, puesto que no tienes los de msx coges el MGS 1, te lees los briefings y asi por lo menos te enteras algo de la historia pasada (acontecimientos Outer Heaven y Zanzibar Land), luego el MGS 2 (para mí el mejor de todos), más tarde el MGS3 (este te ayudara a comprender algunas cosas del 2 aunque pase años antes de la saga), aquí deberías jugar la MGS:PO (aunque no es totalmente necesario te ayuda a unir algunos cabos de la historia) y por último y para darle fin a esta enorme saga jugar al 4.

Si la historia te gusta, lo agradeceras enormemente, pues no es lo mismo jugar sabiendo lo que ocurre, a encontrarte los acontecimientos por sorpresa.

Luego si ya eres mas retro y te interesa darle un ultimo homenaje a la saga, intenta hacerte con MGS3: Subsistance, pues en el segundo disco se encuentran los 2 clasicos de la saga, que aunque los mas novatos crean que la saga empezo con Shadow Moses, sus raices son bastante mas profundas. Puede que no esten a la altura de la saga Solid, pero te daras cuenta de la magia que ya derrochaba Kojima por aquella época, y como ya en esos años tenia sus propias señas de identidad.

Un saludo.


Sisi te encuentras a
Gray fox
por ahi tambien xD
¿Alguien me echa un cable con esto?

Vedia escribió:Hola!!

POR FIN me voy a comprar el MGS4, y me gustaría saber si podríais resolver una única duda que tengo a la hora de comprarlo:

-¿Cuantos y cuales (dos, tres..) son los packs especiales que podemos comprar de MGS4 (ya sea en alguna web extranjera o en tienda en españa), que NO incluyan consola (es decir, que el pack vaya suelto)?

Es que creo recordar que habia un pack con Solid como figura, otro pack con bandas sonoras, otro pack con el MGS original, otro pack con el Online, otro pack con un blueray de documentales, de making off.....

Buff, estoy hecho un lío con el numero de packs que han salido. Y claro, mi intención es verlos todos (los 2 o 3 o 4) y ver si me compensa pillarme alguno en plan coleccionista, ya sea en tienda o en web extranjera.
Buenas buscando por ai un poco he encontrado como conseguir todos los emblemas de metal gear solid 4, la fuente es meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=33
Antes de nada una pregunta, alguien tiene una desert eagle?? esque estoy encapricaho con ella y me parece que pasarse el juego en 6 horas es imposible.
Y aqui os dejo como conseguirlos:



Emblemas

Veréis que en vuestro estado final aparece un título, proviene del mayor emblema que habéis conseguido, los emblemas son bonificaciones por vuestras acciones que os pueden dar algún objeto o arma. Para pasaros el juego ya habréis obtenido chalecos de diferentes colores y podréis empezar el juego con todas las armas y equipamiento que teníais al final del juego.

Los emblemas van del 1 al 40, los primeros son sumamente difíciles de conseguir y es necesario haberse pasado el juego antes o tener un nivel realmente alto, Otros: ya son más sencillos. Para conseguir los emblemas es necesario completar varios objetivos o requisitos.

1) Big Boss

Tiempo de juego: Menos de 5
Número fases de alerta 0
Número de muertos: 0
Número de pausas: 0
Objetos curativos usados: 0
Otros: No usar la bandana
No usar camuflaje óptico
Extremo de Boss
Bonificación: Patriot, Face Camo de Big Boss, Música IPOD

Claramente este es el más complicado en diferencia, para conseguirlo es necesario como he dicho antes un nivel del juego realmente alto, el requisito del
Tiempo de juego: puede ser un obstáculo, tendréis que ir lo más rápido posible pero con cuidado para no alertar a nadie. Obviamente os tendréis que saltar todos los videos y conseguir matar a los jefes de la forma más rápida posible.

2) FoxHound

Tiempo de juego: Menos de 5:30
Número fases de alerta Menos de 3
Número de muertos: 0
Número de pausas: 0
Objetos curativos usados: 0
Otros: No usar la bandana
No usar camuflaje óptico
Difícil Big Boss o extremo
Bonificación: Thor 45-70

Este emblema es casi igual de difícil que el primero, si vais a por el emblema de Big Boss conseguiréis este también pero recordad lo de las fases de alerta, que en el primero es 0 y esta es menor.

3) Fox

Tiempo de juego: Menos de 6
Número fases de alerta Menos de 5
Número de muertos: 0
Número de pausas: 0
Objetos curativos usados: 0
Otros: No usar la bandana
No usar camuflaje óptico
Normal Solid o superior
Bonificación: Desert Eagle

Este emblema puede servir para entrenaros para conseguir los dos anteriores, aunque la dificultad es elevada por culpa de los requisitos, el nivel de dificultad es menor con lo cual os puede servir como entrenamiento y así mejorar vuestro nivel de juego.

4) Hound

Tiempo de juego: Menos de 6:30
Número fases de alerta Menos de 10
Número de muertos: 0
Número de pausas: 0
Objetos curativos usados: 0
Otros: No usar la bandana
No usar camuflaje óptico
Normal Naked o superior
Bonificación: Pistola tipo 17

Para conseguir este emblema lo mejor es conseguir los emblemas superiores y lo conseguiréis automáticamente.

5) Mantis

Tiempo de juego: Menos de 5
Número fases de alerta 0
Número de muertos: 0
Número de pausas: 0
Objetos curativos usados: 0
Bonificación: -------

Este emblema es raro, ya que el nivel de dificultad es elevado, aunque se puede usar el camuflaje óptico y hacer las cosas más fáciles. Pero igual que el anterior no vale la pena conseguirlo para conseguirlo.

6) Wolf
Número de muertos: 0
Objetos curativos usados: 0
Bonificación: ------

Este emblema ya es bastante más fácil, ya que no tiene requisitos de nivel de dificultad ni uso de objetos especiales.

7) Raven

Tiempo de juego: Menos de 5
Bonificación: ------
Es muy parecido al anterior, los buenos jugadores encontrarán este emblema fácil de conseguir, sólo lo difícil que hay es el
Tiempo de juego: pero con la dificultad más baja ya no tendríais que tener problemas.

8) Octopus
Número fases de alerta 0
Bonificación: Camuflaje óptico

Es realmente importante la Bonificación: de este emblema ya que el camuflaje óptico es uno de los mejores objetos especiales que hay con diferencia. Igual que los anteriores, no hay dificultad por lo tanto podéis hacerlo con niveles de dificultad bajos y podéis ir tranquilos respecto al tiempo ya que no hay límite.

9)Bear

Otros:Derrotar 100 o más enemigos con CQC
Bonificación: -------
Este puede ser complicado aunque el camuflaje óptico hace que sea realmente fácil conseguir esta hazaña.

10) Eagle

Otros:Hacer como mínimo 150 tiros a la cabeza.
Bonificación: -------

El complemento ideal para conseguir este emblema es un arma de francotirador, ya que desde una posición elevada podréis disparar sin problemas y con la mayor precisión posible.

11)Assassin

Número fases de alertaMenos de 25
Otros:Derrotar más de 50 enemigos con el cuchillo
Más de 50 detenciones CQC
Bonificación: Camuflaje de Altair

Puede ser complicado ya que estos requisitos se tiene que cumplir como máximo al final del tercer acto, ya que los dos actos siguientes ya no hay soldados para agarrar y rematar. Igual que el anterior, el camuflaje óptico es la solución perfecta.

12)Pichón

Número fases de muertes0
Bonificación:Bandana

La solución para conseguir este emblema es utilizar en todo momento las armas no letales, con la MK.II y el Nagant tendría que ser bastante más asequible, estas muertes incluyen obviamente a las bellas. Obviamente la Bonificación: es muy interesante.

13)Blue bird

Otros:Entregar más de 50 objetos a los rebeldes
Bonificación: --------

Este emblema no es difícil, pero es cierto que en los niveles más altos es complicado ya que el número máximo que puedes llevar es muy bajo y es complicado ir dando objetos cuando tienes poco, por esto como menos dificultad más fácil será este emblema.

14)Hawk

Otros:La milicia te tiene que felicitar más de 25 veces
Bonificación: --------

Es muy fácil, simplemente tienes que ayudar a la milicia y cuando hayan ganado todos felicitarán a Snake, si los ayudáis en el primer acto veréis que su cuartel todo el mundo lo felicita.

15) Little Gray

Otros:Conseguir 69 tipos de armas únicas
Bonificación: --------

Este emblema es muy difícil de conseguir, ya que conseguir todas las armas se puede hacer si no fuese que como mínimo te tienes que haber pasado el juego varias veces, ya que las armas que os puedan dar los diferentes emblemas ya cuentan en estos 69.

16) Hormiga

Otros: Hacer 50 o más registros
Bonificación: --------

Es complicado en cierta manera, ya que sería necesario coger a los enemigos por detrás y que estén solos, pocas veces pasa. Una de las maneras posibles es incapacitarlos, ya sea estrangulando o durmiendo y llevarlos a una zona apartada, y ahí despertarlos y hacer el registro.

17) Gibón

Otros:Hacer 50 o más arrestos
Bonificación: --------

Si conseguís el emblema de hormiga este se desbloqueará a la vez.

18) Tortuga

Otros:Esconderse durante una hora en una caja de cartón o bidón
Bonificación:--------

Sin comentarios.

19) Conejo

Otros: Hojear 100 veces o más una revista de playboy
Bonificación: --------

20)Abeja

Otros: Inyectar la jeringuilla a los soldados 50 veces o más
Bonificación: --------

Este emblema es muy complicado obtenerlo a la primera, ya que la jeringuilla se consigue tarde en el juego haciendo que sea complicado encontrar a 50 o más enemigos entre el final del segundo acto y todo el tercero. Este emblema se puede unir con los de hacer arrestos y registrar a los diferentes soldados.

21) Salamandra

Otros: star una hora o más colgado
Bonificación: -------

Simplemente cuando veáis una oportunidad para colgaros aprovechadlo y pasad todo este tiempo, una hora. No es complicado, simplemente que es una hora perdida.

22) Escarabajo

Otros:Rodad más de 100 veces
Bonificación: -------

Igual que el anterior, la dificultad no existe, pero son muchas veces que tendréis que rodar.

23) Rana
Otros:Rodar o saltar hacia un lado 200 veces
Bonificación:--------
Podéis hacer este y el anterior juntos.

24) Gusano
Otros: Gatea durante una hora o más
Bonificación: --------

Este no es una barbaridad como los anteriores, ya que puede ser tranquilamente que durante el juego a la primera vez lo hayáis conseguido.

25) Langosta

Otros: Agachaos durante dos horas o más
Bonificación: --------

Lo más probable es que tengáis que dejar el juego encendido con Snake agachado.

26)Hiena

Otros: Recoger 400 o más objetos o armas
Bonificación: --------

No es complicado, podéis recoger todos los objetos de los diferentes enfrentamientos entre las milicias.

27)Jabalí

Otros: Estar diez veces o más con el subidón de batalla
Bonificación: --------

Es complicado, ya que se tiene que disparar 100 veces un arma en fase de alerta para que Snake llegue al subidón de batalla.

28)Cerdo

Objetos curativos usados: Más de 40
Bonificación: --------

En un nivel de dificultad alto puede ser complicado ya que es difícil encontrar tantas raciones y objetos curativos, la mejor forma de conseguir este emblema es con una dificultad baja para así poder llevar muchos más objetos.

29) Vaca

Número fases de alerta Más de 100
Bonificación: --------
La dificultad está en...

30) Cocodrilo

Número de muertos: 400 o más
Bonificación: --------

Simplemente id a lo bestia para matar a todos los enemigos que hay y no dejar persona viva.

31) Panda gigante

Tiempo de juego: Más de 30 horas
Bonificación: --------

La manera más fácil de cumplirlo es ir jugando y observad las horas que lleváis hacia el final, y después dejad la consola encendida y que vayan sumando horas.

32) Escorpión

Número fases de alerta: Menos de 75
Número de muertos: Menos de 250
Número de pausas: Menos de 25
Bonificación: --------

Si habéis usado el sigilo hasta cierto punto o habéis usado casi todo el tiempo armas no letales conseguiréis este emblema, no es complicado si vais lentamente al avanzar sin ir a lo bestia.

33) Tarántula

Número fases de alerta: Menos de 75
Número de muertos: Más de 250
Número de pausas: Menos de 25
Bonificación: --------

Es como el anterior pero con armas letales, es para un tipo de jugador que se mantiene escondido pero que no perdona a los enemigos y cuando puede disparar lo hace pero manteniendo el sigilo hasta cierto punto.

34)Ciempiés

Número fases de alerta: Menos de 75
Número de muertos: Menos de 250
Número de pausas: Más de 25
Bonificación: Si tenéis más de 41 pausas tendréis el camuflaje cadáver

35)Araña

Número fases de alerta Menos de 75
Número de muertos: Más de 250
Número de pausas: Más de 25
Bonificación: Si tenéis más de 41 pausas tendréis el camuflaje cadáver

36)Jaguar

Número fases de alerta: Más de 75
Número de muertos: Menos de 250
Número de pausas: Menos de 25
Bonificación: --------

Con este emblema quiere decir que os han descubierto bastantes veces pero os habéis reprimido a disparar a todos los enemigos que había por ahí.

37)Pantera

Número fases de alerta: Más de 75
Número de muertos: Más de 250
Número de pausas: Más de 25
Bonificación: --------------

38)Leopardo

Número fases de alerta: Más de 75
Número de muertos: Menos de 250
Número de pausas: Más de 25
Bonificación: ------------

Para jugadores que no les ha ido muy bien lo del sigilo pero no han matado a muchos enemigos.

39)Puma

Número fases de alerta: Más de 75
Número de muertos: Más de 250
Número de pausas: Más de 25
Bonificación: Si tenéis más de 41 pausas tendréis el camuflaje cadáver

40)Pollo

Tiempo de juego: Más de 35 horas
Número fases de alerta: Más de 150
Número de muertos: Más de 500
Número de pausas: Más de 50
Objetos curativos usados: Más de 50
Bonificación: camuflaje cadáver

Es el opuesto al Big Boss no solamente en la posición que ocupa, hasta es complicado conseguirlo si no te lo propones como un reto.

Hasta aquí la descripción de cada emblema, obviamente es imposible hacerlos todos en una sola vez, pero si que es recomendable para la segunda vez que jugáis ver los diferentes emblemas y ver los que os interesan y jugar para conseguirlos, obviamente los primeros se pueden hacer todos con una sola vez pero es necesario tener un conocimiento de los movimientos de los enemigos y ser realmente bueno.

Si queréis conseguir los emblemas de una hora en tal posición, estrangular a la gente, os recomiendo que busquéis un emblema en que no se base en el tiempo ya que os requerirá bastante tiempo hacer todos estos emblemas.

SALUDOS¡
Dios acabo de terminar el juego y solo puedo decir que es impresionante, solo por esta joya doy ya por amortizada la compra de la ps3
Yo tengo un pregunta. Lo pondré en Spoiler:

¿Quién es el que te sigue cuando tu siguers al miembro de la resistencia en el nivel de Europa?


Se ve muy sospechoso, creía que era un item o algo y cuando me acerco desaparece xD
Estoy jugando de nuevo a este juego y tengo una duda. Según las instrucciones apretando el R1 y manteniéndolo apretado se agarra a un enemigo, incluso en el propio juego en las instrucciones se hace una muestra animada de como hacerlo. Pero yo por más que aprieto el R1 Snake no coge a nadie, solo da puñetazos o clava el cuchillo y siempre lo intentento con armas con CQC o sin armas selecciondas.

Igualmente también pone que apretando L2 y triángulo puedo dar a la milicia raciones para que de esta forma no me vean como un enemigo. Yo aprieto el L2 con la ración resaltada y por más que aprieto triángulo no ocurre absolutamente nada, es como si ese comando no existiera, el juego no hace nada.

De verdad, no se que hago mal.
19369 respuestas