[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

FoxxMulder escribió:Buenas tengo un par de dudas:

Cuando le pongo el accesorio de 'LUZ' al M4, ésta se apaga nada más apuntar, ¿Debo hacer algo en especial?

Después de una cut scene, pierdo todos los silenciadores que tuviera puesto el arma, ¿Es normal?

Gracias. Saludos.


mientras mantengas el arma en la lista de seleccion(vamos manteniendo R2) te dice que tecla tienes que apretar para encender y apagar la lintera, ahora no recuerdo bien cual era
Estoy sufriendo con los subtitulos del juego, no porque sea yo lento leyendo o porque sean muy rápidos, sino porque el 25% de las veces los subtitulos (que todos tienen letra blanca) estan sobre terreno blanco, asi que no se lee nada o me cuesta mucho hacerlo, ¿se puede hacer algo con ello?. ¬_¬
Yo no tuve ningún problema con los subs, los leia perfectamente O_o
a mi no me costo leer los subtitulos lo unico que jode esque te quieres fijar en algunos detalles y no puedes por que tienes que leer
Estoy en el acto 5 y....
A ver, justo al principio, en outer haven, y hay que llegar a una puerta donde hay que girar una manivela o algo así, mato a tooodos los soldados del escenario, y es llegar a la manivela (viendo que el robot está lejos) y siempre me ve!! y a la mierda la misión...esa parte como os la habéis pasado?


gracias!!
David_Snake escribió:Estoy en el acto 5 y....
A ver, justo al principio, en outer haven, y hay que llegar a una puerta donde hay que girar una manivela o algo así, mato a tooodos los soldados del escenario, y es llegar a la manivela (viendo que el robot está lejos) y siempre me ve!! y a la mierda la misión...esa parte como os la habéis pasado?


gracias!!

Tienes que llegar sin ser detectado hasta la manivela y esperar a que el Missouri (el destructor de Mei Ling) bombardee al Gekko, vendrá otro a inspeccionar y luego se irá dejándote el camino libre.
iGaboru escribió:
David_Snake escribió:Estoy en el acto 5 y....
A ver, justo al principio, en outer haven, y hay que llegar a una puerta donde hay que girar una manivela o algo así, mato a tooodos los soldados del escenario, y es llegar a la manivela (viendo que el robot está lejos) y siempre me ve!! y a la mierda la misión...esa parte como os la habéis pasado?


gracias!!

Tienes que llegar sin ser detectado hasta la manivela y esperar a que el Missouri (el destructor de Mei Ling) bombardee al Gekko, vendrá otro a inspeccionar y luego se irá dejándote el camino libre.


Se irá? te refieres a que esta dando vueltas y se va y no vuelve?? 0.o
Cuando llegues cerca de la puerta, aterrizará otro Gekko... es entonces cuando si esperas lo bombardean; a partir de ahí es vigilar al que queda para que cuando esté de espaldas y empieze a moverse hacie el lado opuesto aprovechar y abrir.

Sé paciente, lo complicado de ese nivel ya lo has pasado y esos Gekkos son puro trámite.

Salu2.
Tirale una chaff a ese gekko y abre la puerta, si esto no te funciona, puedes cargarte el gekko apuntando a la barra esa que tiene detras de la cabeza hasta dejarlo sin vida, o si no un buen disparo de rail-gun cargado a tope y adios gekko.

Saludos
También los puedes distraer tirando un cargador vacío para que vayan a investigar y te dejen el paso libre.
Spidey_86 escribió:También los puedes distraer tirando un cargador vacío para que vayan a investigar y te dejen el paso libre.


Jejeje, me parece una táctica más elegante, aunque igual de efectiva, que la del salvaje de Snake-metal, dicho con humor y cariño no te ofendas.

Yo por mi parte no hice nada en especial, simplemente esperar a que empiece a andar hacia el lado opuesto de la puerta y da tiempo suficiente.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
Spidey_86 escribió:También los puedes distraer tirando un cargador vacío para que vayan a investigar y te dejen el paso libre.


Jejeje, me parece una táctica más elegante, aunque igual de efectiva, que la del salvaje de Snake-metal, dicho con humor y cariño no te ofendas.

Yo por mi parte no hice nada en especial, simplemente esperar a que empiece a andar hacia el lado opuesto de la puerta y da tiempo suficiente.

Salu2.



jajajaja no ofendes trankilo, alcontrario es muy gracioso que para eso estamos aqui para ayudarnos y hecharnos unas risas de paso [beer]
pero si a los gekko se les puede dormir y asi te dejan en paz [360º]
Atentos a lo que le pasó a mi primo el otro día al llegar al acto 4! xD

Me llama to apurao diciendo que de repente se ve mal, como borroso, que antes había estao descargando la actualización del Metal Gear Online y que cree que le pueden haber metido un virus! Hoy en día, los gráficos de PSX parecen software maligno por lo visto xD
je5us escribió:Atentos a lo que le pasó a mi primo el otro día al llegar al acto 4! xD

Me llama to apurao diciendo que de repente se ve mal, como borroso, que antes había estao descargando la actualización del Metal Gear Online y que cree que le pueden haber metido un virus! Hoy en día, los gráficos de PSX parecen software maligno por lo visto xD

jajaja

Por cierto, uno de los mejores momentos en los que mas he disfrutado frente a mi PS3 en esta generacion
naked_snake escribió:
je5us escribió:Atentos a lo que le pasó a mi primo el otro día al llegar al acto 4! xD

Me llama to apurao diciendo que de repente se ve mal, como borroso, que antes había estao descargando la actualización del Metal Gear Online y que cree que le pueden haber metido un virus! Hoy en día, los gráficos de PSX parecen software maligno por lo visto xD

jajaja

Por cierto, uno de los mejores momentos en los que mas he disfrutado frente a mi PS3 en esta generacion


Todo el juego en sí ha sido para mí uno de los mejores momentos de esta generación!
Me lo he pasado, con 21 horas de juego y deteniendome y saboreando todos los rincones... sin embargo me da la sensacion de que me dejao un monton de cosas por explorar.
Me pasare ahora otra vez el 2, 3 y ops y volvere a pasarmelo.

Simplemente decir que es el mejor juego de esta generacion con diferencia, por lo menos asi lo veo, y no he jugado a pocos.
a1t0r escribió:Me lo he pasado, con 21 horas de juego y deteniendome y saboreando todos los rincones... sin embargo me da la sensacion de que me dejao un monton de cosas por explorar.
Me pasare ahora otra vez el 2, 3 y ops y volvere a pasarmelo.

Simplemente decir que es el mejor juego de esta generacion con diferencia, por lo menos asi lo veo, y no he jugado a pocos.


+1 creo que somos unos pocos los que pensamos asi. me he jugado casi todos los destacables y pienso que playstation tiene la exclusividad del mejor juego que han podido sacar.

y como comentario dejo caer que me gustaria que sacaran una reedicion tipo subsistence con extras añadidos e incluyeran esos trofeos que tantos esperamos.
holaaaa!!!...

tengo una duda... lo que pasa es que ayer concoci el tema de combinacion automatica, esa que te dan las recompensas y resulta que hay unos niveles que yo jamas jugue como el de la jungla y otros, la cosa es que como no conozco mucho esos niveles me matan bastante pero no eh bajado de lvl aun, lo que yo queria saber es que si este tipo de partidas influyen en el lvl o solo es para recibir recompensas?.

salu2!! XD
pacojonez escribió:
a1t0r escribió:Me lo he pasado, con 21 horas de juego y deteniendome y saboreando todos los rincones... sin embargo me da la sensacion de que me dejao un monton de cosas por explorar.
Me pasare ahora otra vez el 2, 3 y ops y volvere a pasarmelo.

Simplemente decir que es el mejor juego de esta generacion con diferencia, por lo menos asi lo veo, y no he jugado a pocos.


+1 creo que somos unos pocos los que pensamos asi. me he jugado casi todos los destacables y pienso que playstation tiene la exclusividad del mejor juego que han podido sacar.

y como comentario dejo caer que me gustaria que sacaran una reedicion tipo subsistence con extras añadidos e incluyeran esos trofeos que tantos esperamos.


Ya te digo una reedicion asi seria la caña, y pensarlo no es tan raro porque ya ves lo que van hacer con los god of war...
Te cogido la userbar de snake, espero que no te importe, sino me dices y edito ;)

Saludos!
pues no se ustedes pero el mgs3 me dejo mejor sabor en la boca xd, un poco por historia otro por la personalidad de los bosses y un poquito por la instalacion en cada fase
armando92 escribió:pues no se ustedes pero el mgs3 me dejo mejor sabor en la boca xd, un poco por historia otro por la personalidad de los bosses y un poquito por la instalacion en cada fase


En cuanto a bosses a mi tambien me gustaron mas los del 3, sobretodo porque eran menos repetitivos.
Me refiero sobretodo a que cada vez que tienes que matar un jefe de los beast unit siempre cuando esta acabao y sale la tia luciendo cuerpo pasa lo mismo XD Pero por lo demas no se que decirte, los dos son cojonudos
me compre este juego creyendo que me iba a gustar mas, y tadavia no me a enganchado, sera porque es la 1 vez que juego a un MGS.
a1t0r escribió:
Ya te digo una reedicion asi seria la caña, y pensarlo no es tan raro porque ya ves lo que van hacer con los god of war...
Te cogido la userbar de snake, espero que no te importe, sino me dices y edito ;)

Saludos!


pues ojala. respecto al usebar... CHORIZOOOOO jejeje [beer] para nada me importa tenemos que hacernos notar jajaa. yo te cojeria el de prison break pero esque no me caben mas. un saludo

torking escribió:me compre este juego creyendo que me iba a gustar mas, y tadavia no me a enganchado, sera porque es la 1 vez que juego a un MGS.


pues la verdad esque la esencia de este juego es tener ciertos conocimientos en la saga. si no has jugado los anteriores el mgs4 no lo disfrutas ni la mitad.

yo aconsejo empezar desde el 1 y te aseguro que como a mi este juego te hara llorar. si no has terminado el juego dejalo ahora mismo y empieza desde el mgs1
estoy jugando al mgs4 por primera vez, un año y pico tuve que esperar para jugarlo.

5 horas me ha durado el primer acto. Que pasada los escenarios [burla2] [burla2]
Por fin lo tengo. Qué pasada de juego. Estoy como tú, viejozorro, 5 horas seguidas pasándome el primer acto.

Por Dios, qué obra maestra.


PD:¿Cómo utilizo los objetos descargables, la ropa la música y eso?
Yo me lo terminé el viernes. Si estáis flipando con el acto 1, no sabeis lo que váis a disfrutar más adelante.

Desde luego, de las mejores experiencias que he tenido el placer de disfrutar en esta generación. Un 10 como una catedral. Un fin perfecto para esta saga, y con un final como dios manda, por fín me he enterado del final del 2 y me ha aclarado bastante el 3.

Como fan de la saga desde sus comienzos puedo decir que este juego es por y para fans. Es que incluso entendería que aquel que lo juegue sin haber probado los anteriores le parezca hasta un juego cutre.

PD: y os aconsejo que no os paseis por este foro hasta terminarlo, que más de una vez se escapa por aquí algún spoiler.
La verdad es que es una saga muy lograda. Desde que empecé a jugarla en PSX me cautivó, luego me pasé MGS2 en la PS2, pero me quedó faltando el MGS3. Ahora me encuentro con este juegazo en una cosola de 3ª generación, con un guión increible, que aprovecha al máximo lo que puede dar la PS3, en fin...

Trataré de hacerte caso midelton, la verdad es que me gusta más pasarme los juegos sin guía, ya lo he hecho con los dos anteriores, así disfrutas más y te tiene en vilo la historia.

PD:Vuelvo a preguntar, ¿cómo se utilizan los contenidos descargables?
SambaLo escribió:La verdad es que es una saga muy lograda. Desde que empecé a jugarla en PSX me cautivó, luego me pasé MGS2 en la PS2, pero me quedó faltando el MGS3. Ahora me encuentro con este juegazo en una cosola de 3ª generación, con un guión increible, que aprovecha al máximo lo que puede dar la PS3, en fin...

Trataré de hacerte caso midelton, la verdad es que me gusta más pasarme los juegos sin guía, ya lo he hecho con los dos anteriores, así disfrutas más y te tiene en vilo la historia.

PD:Vuelvo a preguntar, ¿cómo se utilizan los contenidos descargables?


Te dejan usarlos cuando aparece el Mk 2 ese pequeñito xD
Buenas a todos, veo que a día de hoy aún hay gente jugándolo y disfrutando de este juego, es una obra, como bien decís muchos, pero también como se ha dicho si no te has pasado el resto y no "conoces" a snake, su chulería innata, vacilón e incauto... no te llega / llena tanto el juego como al resto.

Por cierto, para mí lo más triunfal del juego con diferencia, y que muy difícil veo que lo superen otros juegos es el acto 4, simplemente sublime.

Espero que lo disfrutéis y que os dejéis el platanito cuando "mateis" a los bosses, que "las bossas" están que trinan !
FJHG escribió:Buenas a todos, veo que a día de hoy aún hay gente jugándolo y disfrutando de este juego, es una obra, como bien decís muchos, pero también como se ha dicho si no te has pasado el resto y no "conoces" a snake, su chulería innata, vacilón e incauto... no te llega / llena tanto el juego como al resto.

Por cierto, para mí lo más triunfal del juego con diferencia, y que muy difícil veo que lo superen otros juegos es el acto 4, simplemente sublime.

Espero que lo disfrutéis y que os dejéis el platanito cuando "mateis" a los bosses, que "las bossas" están que trinan !


Discrepo contigo, el acto 4 hubiese estado bien si
hubiera guardias en persona, no simpres roboces, pero si me molo la lucha contra vamp, manejar el rex y la lucha contra ray


Me gusto mucho mas el acto 1 y 2, no se porque, será la ambientacion y el echo de intentar pasar desapercibido ante tanta muchedumbre
FJTR escribió:Discrepo contigo, el acto 4 hubiese estado bien si
hubiera guardias en persona, no simpres roboces, pero si me molo la lucha contra vamp, manejar el rex y la lucha contra ray


Me gusto mucho mas el acto 1 y 2, no se porque, será la ambientacion y el echo de intentar pasar desapercibido ante tanta muchedumbre


Hombre, lo que dices la verdad es que también hubiera estado bien, pero bueno, lo que lo hace grande ese acto es
los guiños hacia el uno y que se "conserven las cosas", no obstante podrían haber puesto algunos guardias, pero ya se deja bien cerrado el argumento en el uno de por que no los hay :(


De todas formas, sobre gustos colores, pero vamos, que los otros actos no tienen tampoco nada que envidiar, lo que no se, fue uno de mis primeros juegos con historia(mgs de psx), el cual seguía seriamente, así que supongo que comprenderás por que para mi es tan guapo el acto 4, pero bueno, lo que es también grande infinitamente ( y en esto no me discreparás ) es :

la pelea final con ocelot, esa es para quitarse el sombrero e? [boing] <- así me dejó xD
Unas preguntillas amigos..¿El juego es rejugable? es decir si te lo vuelves a pasar por ejemplo en otra dificultad ¿conservas las armas y mejoras pudiendo seguir consiguiendo mas? ¿Cual es la duracion de juego real sin contar los videos?¿Para vosotros es el mejor de la saga?gracias [bye]
sonny hanzo escribió:Unas preguntillas amigos..¿El juego es rejugable? es decir si te lo vuelves a pasar por ejemplo en otra dificultad ¿conservas las armas y mejoras pudiendo seguir consiguiendo mas? ¿Cual es la duracion de juego real sin contar los videos?¿Para vosotros es el mejor de la saga?gracias [bye]



Veamos, por partes:

El mejor de la saga ? Dependiendo que es lo que más te guste o a cual jugaras primero te resultará mejor o peor, por ejemplo para mi uno de los mejores es el 1 junto al 2, y para mucha gente es el 3, así que ya sabes, SOBRE GUSTOS, COLORES [oki] ( para mi este llega el nivel del 1, es decir, van a la par todos los MGS )

Rejugable ?
Pues la verdad es que si, y mucho, ya que tiene extras y chorradas para aburrir a un muerto, y sobre las armas, SI LAS CONSERVAS.

Duración... no sabría decirte, me lo pasé cuando salió, pero vamos, mírate unos posts atrás, dicen que el acto 1 nada más 5 horas, pero claro, si quitamos vídeos se quedarán en la mitad... 2.5*4 = 10 horas aprox.
Bueno, a ver si me podéis echar una mano, que llevo un mes (4 o 5 intentos, juego poco) atascado con el jefe del tercer acto (por cierto, menudo coñazo, para mi el peor nivel de cualquier MGS, de largo). El caso es que he llegado con una ración, y encuentro otra en el nivel, pero no llego ni a quitarle 1/4 de vida, ni sé cual es el arma más aconsejable (si es que la tengo).

Lo dicho, escucho consejos a ver si puedo avanzar, que se me está pasando por la cabeza dejarlo, me ha decepcionado mucho, lo que nunca me hubiese esperado de un MGS.

Un saludo.
pues ami la lista de mgs de mejor a peor es
mgs3
mgs4
mgs2
y mgs como el peor de todos a nivel juego(bueno a nivel historia)

en el 3 la pelea contra el boss final era epica con estilo y con una ost genial
en el 4 es demasiado facil y no tiene una musica fija que defina al personaje enemigo
en el 3 los bosses cada uno tenia una personalidad propia y eran muy emotivos(tanto que sus nombres eran emociones xD)
en el 4 son imitaciones de nombres de los anteriores sin personalidad propia, es mas es como pelear contra el mismo enemigo con distintas armas(salvo excepciones como Vamp y Ray que son muy buenas, las frogs no pueden ser concideradas boss ya que son oleadas de enemigos)
el 2, era muy bueno salvo ciertos huecos argumentales que se dejan(raiden no me molesta)
y el 1, pues salvo los bosses y la historia el gameplay es bastante, por no decir horrible, malo
armando92 escribió:pues ami la lista de mgs de mejor a peor es
mgs3
mgs4
mgs2
y mgs como el peor de todos a nivel juego(bueno a nivel historia)

en el 3 la pelea contra el boss final era epica con estilo y con una ost genial
en el 4 es demasiado facil y no tiene una musica fija que defina al personaje enemigo
en el 3 los bosses cada uno tenia una personalidad propia y eran muy emotivos(tanto que sus nombres eran emociones xD)
en el 4 son imitaciones de nombres de los anteriores sin personalidad propia, es mas es como pelear contra el mismo enemigo con distintas armas(salvo excepciones como Vamp y Ray que son muy buenas, las frogs no pueden ser concideradas boss ya que son oleadas de enemigos)
el 2, era muy bueno salvo ciertos huecos argumentales que se dejan(raiden no me molesta)
y el 1, pues salvo los bosses y la historia el gameplay es bastante, por no decir horrible, malo

Tu jugaste al Metal gear 1 cuando salio? Porque creo que eres el primero que dice que es el mas malo de todos. Cuando es el mejor con diferencia. Ahora los graficos estaran desfasaos, pero yo cada vez que lo juego viajo al pasado. Que grandisimo juego, el mejor de la saga sin duda.

http://www.youtube.com/watch?v=rrpUsMrkqwA
pliskin_18 escribió:
armando92 escribió:pues ami la lista de mgs de mejor a peor es
mgs3
mgs4
mgs2
y mgs como el peor de todos a nivel juego(bueno a nivel historia)

en el 3 la pelea contra el boss final era epica con estilo y con una ost genial
en el 4 es demasiado facil y no tiene una musica fija que defina al personaje enemigo
en el 3 los bosses cada uno tenia una personalidad propia y eran muy emotivos(tanto que sus nombres eran emociones xD)
en el 4 son imitaciones de nombres de los anteriores sin personalidad propia, es mas es como pelear contra el mismo enemigo con distintas armas(salvo excepciones como Vamp y Ray que son muy buenas, las frogs no pueden ser concideradas boss ya que son oleadas de enemigos)
el 2, era muy bueno salvo ciertos huecos argumentales que se dejan(raiden no me molesta)
y el 1, pues salvo los bosses y la historia el gameplay es bastante, por no decir horrible, malo

Tu jugaste al Metal gear 1 cuando salio? Porque creo que eres el primero que dice que es el mas malo de todos. Cuando es el mejor con diferencia. Ahora los graficos estaran desfasaos, pero yo cada vez que lo juego viajo al pasado. Que grandisimo juego, el mejor de la saga sin duda.

claro que juge cuando salio, y nunca veo los graficos de los juegos(de hecho juego aun a la nes y me divierto como el primer dia), de hecho me pase 4 veces el 1 y el 4, el 2 unas 3 y el mgs 3 unas 18 veces xD
pero fijate que cuando menciono al 1 me refiero a la jugabilidad, porque a historia me parece muy buena
armando92 escribió:
pliskin_18 escribió:
armando92 escribió:pues ami la lista de mgs de mejor a peor es
mgs3
mgs4
mgs2
y mgs como el peor de todos a nivel juego(bueno a nivel historia)

en el 3 la pelea contra el boss final era epica con estilo y con una ost genial
en el 4 es demasiado facil y no tiene una musica fija que defina al personaje enemigo
en el 3 los bosses cada uno tenia una personalidad propia y eran muy emotivos(tanto que sus nombres eran emociones xD)
en el 4 son imitaciones de nombres de los anteriores sin personalidad propia, es mas es como pelear contra el mismo enemigo con distintas armas(salvo excepciones como Vamp y Ray que son muy buenas, las frogs no pueden ser concideradas boss ya que son oleadas de enemigos)
el 2, era muy bueno salvo ciertos huecos argumentales que se dejan(raiden no me molesta)
y el 1, pues salvo los bosses y la historia el gameplay es bastante, por no decir horrible, malo

Tu jugaste al Metal gear 1 cuando salio? Porque creo que eres el primero que dice que es el mas malo de todos. Cuando es el mejor con diferencia. Ahora los graficos estaran desfasaos, pero yo cada vez que lo juego viajo al pasado. Que grandisimo juego, el mejor de la saga sin duda.

claro que juge cuando salio, y nunca veo los graficos de los juegos(de hecho juego aun a la nes y me divierto como el primer dia), de hecho me pase 4 veces el 1 y el 4, el 2 unas 3 y el mgs 3 unas 18 veces xD

Pues no lo entiendo... Seran gustos... :-?
pliskin_18 escribió:Tu jugaste al Metal gear 1 cuando salio?


Si todos nos ponemos así...

En mi lista, MGS también está el último, por cierto.
M@tu escribió:
pliskin_18 escribió:Tu jugaste al Metal gear 1 cuando salio?


Si todos nos ponemos así...

En mi lista, MGS también está el último, por cierto.

Interesante, tambien e oido a gente que decia que MSG2 era el mejor de los 4. Pero lo que ya e dicho, para gustos colores.
pliskin_18 escribió:
M@tu escribió:
pliskin_18 escribió:Tu jugaste al Metal gear 1 cuando salio?


Si todos nos ponemos así...

En mi lista, MGS también está el último, por cierto.

Interesante, tambien e oido a gente que decia que MSG2 era el mejor de los 4. Pero lo que ya e dicho, para gustos colores.


me estoy quedando flipado jajaja. se me ocurre algo y es poner nuestros metal gear favoritos en orden de preferencia. si os apetece podeis copiar mi lista y asi continuamente para poder comparar entre nosotros nuestros gustos.

es solo una iniciativa por curiosidad. bueno pues inicio la lista:


PACOJONEZ: MG1 - MG4 - MG3 - MG2
Está claro xD

La mía sería...

1- Metal Gear Solid 3 (Me gustó demasiado)
2- Metal Gear Solid 4 (Impresionante el argumento que te cuentan, unido al resto, es Dios)
3- Metal Gear Solid 2 (Muy, muy cercano al 4, incluso diría que cercano al 3, el Metal Gear Solid más Kojima de todos, Raiden me encanta aquí)
4- Metal Gear Solid (Grandísimo juego, marcó un antes y un después, pero al lado de sus hermanos, se queda atrás en argumento, cosa lógica, porque es poco más que la introducción)
5- Metal Gear Solid Portable Ops (No fue ni escrito por Kojima, pero tiene momentos muy bonitos)
M@tu escribió:Está claro xD

La mía sería...

1- Metal Gear Solid 3 (Me gustó demasiado)
2- Metal Gear Solid 4 (Impresionante el argumento que te cuentan, unido al resto, es Dios)
3- Metal Gear Solid 2 (Muy, muy cercano al 4, incluso diría que cercano al 3, el Metal Gear Solid más Kojima de todos, Raiden me encanta aquí)
4- Metal Gear Solid (Grandísimo juego, marcó un antes y un después, pero al lado de sus hermanos, se queda atrás en argumento, cosa lógica, porque es poco más que la introducción)
5- Metal Gear Solid Portable Ops (No fue ni escrito por Kojima, pero tiene momentos muy bonitos)



Mmmm que yo sepa, el MGS2 no fue kojima 100%. Es mas, el argumento lo dejo mas en manos de sus chicos. El estuvo presente en el juego y tal, pero la mayoria del argumento fue elaborado por su equipo.

Aunque para mi gusto, el MGS2 se quedaria en los ultimos de la lista xD
M@tu escribió:Está claro xD

La mía sería...

1- Metal Gear Solid 3 (Me gustó demasiado)
2- Metal Gear Solid 4 (Impresionante el argumento que te cuentan, unido al resto, es Dios)
3- Metal Gear Solid 2 (Muy, muy cercano al 4, incluso diría que cercano al 3, el Metal Gear Solid más Kojima de todos, Raiden me encanta aquí)
4- Metal Gear Solid (Grandísimo juego, marcó un antes y un después, pero al lado de sus hermanos, se queda atrás en argumento, cosa lógica, porque es poco más que la introducción)
5- Metal Gear Solid Portable Ops (No fue ni escrito por Kojima, pero tiene momentos muy bonitos)


pues tio tienes la misma lista que yo xD
LISTADO DE PREFERENCIA DE MGS:

PACOJONEZ: MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
M@tu: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1

mejor asi, asi el que vaya llegando que cite y añada su lista. asi podremos comparar los gustos de todos y ver que MGS se lleva la palma
Por favor utilizad el "spoiler" cuando habléis de la historia del juego. No quiero adelantarme a los hechos. XD
THumpER escribió:
M@tu escribió:Está claro xD

La mía sería...

1- Metal Gear Solid 3 (Me gustó demasiado)
2- Metal Gear Solid 4 (Impresionante el argumento que te cuentan, unido al resto, es Dios)
3- Metal Gear Solid 2 (Muy, muy cercano al 4, incluso diría que cercano al 3, el Metal Gear Solid más Kojima de todos, Raiden me encanta aquí)
4- Metal Gear Solid (Grandísimo juego, marcó un antes y un después, pero al lado de sus hermanos, se queda atrás en argumento, cosa lógica, porque es poco más que la introducción)
5- Metal Gear Solid Portable Ops (No fue ni escrito por Kojima, pero tiene momentos muy bonitos)



Mmmm que yo sepa, el MGS2 no fue kojima 100%. Es mas, el argumento lo dejo mas en manos de sus chicos. El estuvo presente en el juego y tal, pero la mayoria del argumento fue elaborado por su equipo.

Aunque para mi gusto, el MGS2 se quedaria en los ultimos de la lista xD

Te equivocas. Director, Productor y Guionista. Como todos los numerados

Mi lista

Mgs (Para mi el mejor juego de la historia)
Mgs4 (El mejor de la generacion)
Mgs3(El mejor de la generacion pasada)
Mgs2(El Metal Gear mas personal de Kojima)

La diferencia entre uno y otro para mi es minima, si tuviera que puntuarlos todos serian 10. Para mi esta esta saga, y a mucha distancia todas las demás
Metal gear Solid 1: Con diferencia.
Metal gear Solid 3: Grandisima historia.
Metal Gear Solid 4: La primera vez llore i todo.
Metal gear Solid 4: Me gusto pero no me convencio algo...
ya veo que no a gustado mi idea [snif]
19369 respuestas