[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

alojuanjo escribió:¿Alguien puede subir una partida guardada en el acto 5? Que no sea en dificultad difícil, que sólo quiero ver el final :D

Buenas, apenas hace una semana ke tengo la consola. Y tengo los saves aún. Si me explicas cómo se hace, te los puedo pasar.

Saludos!
GrayFox escribió:
alojuanjo escribió:¿Alguien puede subir una partida guardada en el acto 5? Que no sea en dificultad difícil, que sólo quiero ver el final :D

Buenas, apenas hace una semana ke tengo la consola. Y tengo los saves aún. Si me explicas cómo se hace, te los puedo pasar.

Saludos!



Coges un pendrive y lo conectas a la consola.

Ve a tus partidas guardadas y selecciona la de MGS4 y le das a triángulo -> Copiar.

Lo copias en el pendrive y lo pasas al PC.

Es la carpeta SAVEDATA ;)


Y crea un rar o un zip con esa carpeta, para poder subirlo :D


Muchas gracias!
Ok, luego lo pruebo y te lo subo a Megaupload.

Edito: Partidas

Una es después del ver el final y la otra es un poco antes, espero ke te sirvan.
GrayFox escribió:Ok, luego lo pruebo y te lo subo a Megaupload.

Edito: Partidas

Una es después del ver el final y la otra es un poco antes, espero ke te sirvan.



No me sirven, es justo después de la batalla final :( y lo que quiero es jugar el final.


Pero muchísimas gracias de todas formas por molestarte :)
Estoy en acto 2
persiguiendo a Naomi, después de pelear con el octupus este.


La verdad es que el jueo es una pasada. Que escenarios, que escenas.... [babas] [babas]
alojuanjo escribió:
GrayFox escribió:Ok, luego lo pruebo y te lo subo a Megaupload.

Edito: Partidas

Una es después del ver el final y la otra es un poco antes, espero ke te sirvan.



No me sirven, es justo después de la batalla final :( y lo que quiero es jugar el final.


Pero muchísimas gracias de todas formas por molestarte :)


Yo tengo 42 partidas del metal en casi todos los puntos del juego. Si me dices donde lo quieres, te paso la partida ;)
¿No se decia que en el TGS se iba a anunciar los trofeos para MGS4?
Derhelm escribió:
alojuanjo escribió:
GrayFox escribió:Ok, luego lo pruebo y te lo subo a Megaupload.

Edito: Partidas

Una es después del ver el final y la otra es un poco antes, espero ke te sirvan.



No me sirven, es justo después de la batalla final :( y lo que quiero es jugar el final.


Pero muchísimas gracias de todas formas por molestarte :)


Yo tengo 42 partidas del metal en casi todos los puntos del juego. Si me dices donde lo quieres, te paso la partida ;)


Si lo tienes al principio del acto 5, estupendo :p

Si no, en cualquier momento de ese acto ;)

Muchas gracias!
alojuanjo escribió:
Derhelm escribió:
alojuanjo escribió:

No me sirven, es justo después de la batalla final :( y lo que quiero es jugar el final.


Pero muchísimas gracias de todas formas por molestarte :)


Yo tengo 42 partidas del metal en casi todos los puntos del juego. Si me dices donde lo quieres, te paso la partida ;)


Si lo tienes al principio del acto 5, estupendo :p

Si no, en cualquier momento de ese acto ;)

Muchas gracias!

Te lo cambio por una beta...










No, es coña XD . Es que me hace gracia por que ultimamente por aqui veo mucha gente asi.
Aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=LSDJ1Z21
Esta justo al final de las instrucciones para empezar el capitulo 5. Que lo disfrutes [bye]
Hola Gente,

Aunque no esté directamente relacionado, sí tiene que ver con el juego: No se si ya se había comentado, pero ya está disponible la peli METAL GEAR SOLID - PHILANTROPY.

Aquí tenéis el trailer (es un poco antiguo) http://www.youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk

Y aquí el enlace a la web oficial donde a su vez tenéis los links para descargaros la pelicula con el emule, Torrent y Megaupload.

http://www.mgs-philanthropy.net/eng/

La verdad es que está pero que muy bien hecha y ambientada.

Salu2

PD: No creo infringir norma alguna del foro, puesto que la peli es "Non profit", sin ánimo de lucro, y puesta a disposición del público por parte de sus creadores, de forma gratuita.
Derhelm escribió:
No, es coña XD . Es que me hace gracia por que ultimamente por aqui veo mucha gente asi.
Aqui lo tienes http://www.megaupload.com/?d=LSDJ1Z21
Esta justo al final de las instrucciones para empezar el capitulo 5. Que lo disfrutes [bye]



Muchísimas gracias!!!! Te debo una ;)
AlbertoMESELL, yo hace tiempo vi el corto que hicieron, que es un trozo de la misma peli. Hace un momento vi la noticia de que estaba hecha ya y me la estado viendo, no esta mal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Si te gusta el juego te lo pasas bien.
Como no se donde preguntarlo os lo pongo aqui.

El primer METAL GEAR de PSX está en inglés con subs en castellano? o también está doblado?
Capi America escribió:Como no se donde preguntarlo os lo pongo aqui.

El primer METAL GEAR de PSX está en inglés con subs en castellano? o también está doblado?


Es el único doblado al castellano.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Capi America escribió:Como no se donde preguntarlo os lo pongo aqui.

El primer METAL GEAR de PSX está en inglés con subs en castellano? o también está doblado?


Es el único doblado al castellano.

Saludos! [bye]


Oks gracias!!!
Capi America escribió:
Ferlen escribió:
Capi America escribió:Como no se donde preguntarlo os lo pongo aqui.

El primer METAL GEAR de PSX está en inglés con subs en castellano? o también está doblado?


Es el único doblado al castellano.

Saludos! [bye]


Oks gracias!!!


Por cierto, disfruta del doblaje porque como ese pocos XD
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Aunque no esté directamente relacionado, sí tiene que ver con el juego: No se si ya se había comentado, pero ya está disponible la peli METAL GEAR SOLID - PHILANTROPY.

Aquí tenéis el trailer (es un poco antiguo) http://www.youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk

Y aquí el enlace a la web oficial donde a su vez tenéis los links para descargaros la pelicula con el emule, Torrent y Megaupload.

http://www.mgs-philanthropy.net/eng/

La verdad es que está pero que muy bien hecha y ambientada.

Salu2

PD: No creo infringir norma alguna del foro, puesto que la peli es "Non profit", sin ánimo de lucro, y puesta a disposición del público por parte de sus creadores, de forma gratuita.


Bua la acabo de ver y esta muy currada eh xD realmente me ha sorprendido que fuera una pelicula hecha para fans. Haber se nota que no es como una pelicula de cine, con efectos especiales de la ostia y actores conocidos etc etc.... no es de century fox ni warner bros ni na, pero me la esperaba peor y me ha gustado bastante.

El que hace de snake esta bastante bien, tiene cierto parecido. No es clavado pero no esta mal. La voz que le han puesto, se le parece mucho a david hayter. En algunos momentos creia que era él xD

El argumento de la pelicula esta wapo, mas o menos como los argumentos de los MGS.
Los efectos especiales estan bastante logrados. Repito no son como las pelis cine, pero dentro de lo que es, esta muy bien.
Se la han currado bastante si señor.
Es que lo he visto por itnernet y le he mandado un mensaje al vendedor y dice que está en ingles. (mi no entender :-? :-? )

Si es PAL está doblado pues?
Capi America escribió:Es que lo he visto por itnernet y le he mandado un mensaje al vendedor y dice que está en ingles. (mi no entender :-? :-? )

Si es PAL está doblado pues?


Si es PAL UK no te vendrá en español, sino en inglés. Que seguramente es el que te están vendiendo.

Si el juego es PAL ES viene en español ;)
alojuanjo escribió:
Capi America escribió:Es que lo he visto por itnernet y le he mandado un mensaje al vendedor y dice que está en ingles. (mi no entender :-? :-? )

Si es PAL está doblado pues?


Si es PAL UK no te vendrá en español, sino en inglés. Que seguramente es el que te están vendiendo.

Si el juego es PAL ES viene en español ;)


Pues a ver si me confirma el idioma...
THumpER escribió:
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,

Aunque no esté directamente relacionado, sí tiene que ver con el juego: No se si ya se había comentado, pero ya está disponible la peli METAL GEAR SOLID - PHILANTROPY.

Aquí tenéis el trailer (es un poco antiguo) http://www.youtube.com/watch?v=aaDSpp8evVk

Y aquí el enlace a la web oficial donde a su vez tenéis los links para descargaros la pelicula con el emule, Torrent y Megaupload.

http://www.mgs-philanthropy.net/eng/

La verdad es que está pero que muy bien hecha y ambientada.

Salu2

PD: No creo infringir norma alguna del foro, puesto que la peli es "Non profit", sin ánimo de lucro, y puesta a disposición del público por parte de sus creadores, de forma gratuita.


Bua la acabo de ver y esta muy currada eh xD realmente me ha sorprendido que fuera una pelicula hecha para fans. Haber se nota que no es como una pelicula de cine, con efectos especiales de la ostia y actores conocidos etc etc.... no es de century fox ni warner bros ni na, pero me la esperaba peor y me ha gustado bastante.

El que hace de snake esta bastante bien, tiene cierto parecido. No es clavado pero no esta mal. La voz que le han puesto, se le parece mucho a david hayter. En algunos momentos creia que era él xD

El argumento de la pelicula esta wapo, mas o menos como los argumentos de los MGS.
Los efectos especiales estan bastante logrados. Repito no son como las pelis cine, pero dentro de lo que es, esta muy bien.
Se la han currado bastante si señor.


Excepto algun fallo esta muy bien, ¿cuando sale la segunda parte?
estoy en
shadow mouses, y ya me cargué a wolf...y solo quería preguntaros una cosilla.


valen para algo los mangos, miras,etc...pregunto si mejora potencialmente el arma, o solo son complementos estéticos?

Bueno, los acoples de escopeta y lanzagranadas al M4 personalizado si que aumentan la potencia.
viejozorro escribió:estoy en
shadow mouses, y ya me cargué a wolf...y solo quería preguntaros una cosilla.


valen para algo los mangos, miras,etc...pregunto si mejora potencialmente el arma, o solo son complementos estéticos?

Bueno, los acoples de escopeta y lanzagranadas al M4 personalizado si que aumentan la potencia.


Las miras creo que te ayudan para disparar en primera persona.
ok. Pero los mangos y las luces? :-?
viejozorro escribió:ok. Pero los mangos y las luces? :-?



Las luces para cegar a los enemigos cercanos, pero hacen que el enemigo te localize.

Y los mangos para mejorar la estabilidad del arma al disparar.

Saludos!
Seguro q ya se ha pedido más de una vez xo es q se me cascó el DD de la PS3 la semana pasada y listo de mi perdi todas las partidas de todos los juegos :), para darme de palos. La cosa es q si alguien me haria el enorme favor de pasarme un save del Acto 5 cuando
entras por la puerta del barco q te encuentras a Meryl y vienen pives a por ti
, xq tengo ya ganas de terminarme el juego y si me lo tengo q pasar entero otra vez... pufff me da algo
más q nada por lo cerca q estoy del final
.
Si alguno puede q me mande un MP please
_UrboRg_ escribió:Seguro q ya se ha pedido más de una vez xo es q se me cascó el DD de la PS3 la semana pasada y listo de mi perdi todas las partidas de todos los juegos :), para darme de palos. La cosa es q si alguien me haria el enorme favor de pasarme un save del Acto 5 cuando
entras por la puerta del barco q te encuentras a Meryl y vienen pives a por ti
, xq tengo ya ganas de terminarme el juego y si me lo tengo q pasar entero otra vez... pufff me da algo
más q nada por lo cerca q estoy del final
.
Si alguno puede q me mande un MP please


Aquí postearon uno, al principio del Acto 5.

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091_s15000#p1717429960
Guau muxas gracias alojuanjo por indicarme dnd estaba y a Derhelm por la partida.
Me habeis dao la vida :).
Muchas gracias
buuf he empezado el mgs4 hace unos dias, y solo puedo decir que estoy acojonado, es impresionante lo que han hecho con este juego.....

yo soy un fan de toda la saga y solo puedo decir que estoy disfrutando tanto como hice con los anteriores mgs, ademas he de reconocer que es una maravilla tecnica...

voy de momento con el 4 capitulo y es impresionante, estoy donde empezo todo XD es la caña....

a ver que mas sorpresas me depara el juego....
Falta que implementen los trofeos de una vez, sería el aliciente para volvermelo a pasar que le tengo ganas, pero nunca me pongo.
En el final contra Boss, como termino la batalla, me es imposible o mejor dixo interminable
tengo pensado pillarme el juego pero antes necesito una aclaracion,de metal gear juge en su dia al 1 cuando salio(nose cuantos años ya) y al 2 tambien me lo pase cuando salio,no me acuerdo muy bien de ellos,pero mas o menos...al 3 no e jugado,me recomendais que empieze el 4? o la mitad de las cosas no me enterare? es que el 2 y el 3 no tengo ps2 para pillarmelos...el 1 se puede comprar en la store? cuanto vale?
Descargarte la metal gear database de la store, asi refrescas la memoria. En la store esta integro en ingles o japones (store Jap o USA) el metal gear solid de psx. El mgs3 cuenta el principio de todo y el mgs portable ops es la continuación, es decir cuentan lo que pasa antes de los juegos de msx, psx y mgs2, por lo que siendo el 4 el ultimo no creo que tendras problemas si descargas la database.
Ya me he pasado el juego XD
Joer que maravilla de final y todo....lo que todos los fans queríamos, deja el final perfecto; todo es épico y con muchísima nostalgia.
El juego en si, no me gusta mucho; demasiadas localizaciones por lo que acabas perdiendo el rumbo del juego,etc......pero lo que son los videos y la historia es una pasada.
tengo un problema con la expansion del mgo me la descargue y parecia que todo funcionaba normal pero cuando quedaba para jugar con amigos me di cuenta de que lo que yo creia ke era un fallo de la ps3 ke se quedaba cargando era que justamente el mismo nivel siempre se me queda pillado no tengo ningun problema con nada excepto con ese nivel i claro en la supervivencia cuando toca ese me toca reiniciar la ps3 .. que hago ?
Hola, acabo de pillarme el juego, ya por fin poder jugar la ultima entrega que ya tenia ganas, pero como todavía tengo un par de juegos pasándome, no lo voy a empezar, pero e ido a probar el online y una pregunta.

Al entrar al MGO me sale que tengo la versión 1.0 y que hay que actualizar a la 1.34, pero.... ¿cuanto ocupa la actualización? Es que llevo mas de 30min actualizando y va por el 5% de descarga.... la estoy bajando por la opción de P2P, descargando de 15 clientes ahora mismo.

Otra cosa, en extras, me e descargado los camuflajes, pero lo otro que son, la música, ¿solo es la ost para pasarla al ipod? y los podscats que hay, ¿que son?.

Y lo de que salga cosas en italiano... e leído que es normal, vaya chapuza...

Un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
mgoWTF escribió:tengo un problema con la expansion del mgo me la descargue y parecia que todo funcionaba normal pero cuando quedaba para jugar con amigos me di cuenta de que lo que yo creia ke era un fallo de la ps3 ke se quedaba cargando era que justamente el mismo nivel siempre se me queda pillado no tengo ningun problema con nada excepto con ese nivel i claro en la supervivencia cuando toca ese me toca reiniciar la ps3 .. que hago ?



desinstala los datos y vuelve a instalarlos, si es una paliza pero seguramente es fallo de instalacion.
No lo pongas a actualizar por p2p que va mas lento. Ponlo a descargar por http....aunque va a ir lento, pero un poquito más rápido que por p2p [sonrisa]

Yo la semana pasada me acabé el MGS4 y ahora me puse con el online...estoy enganchadísimo. Escenários curradísimos, muchísimos modos de juego,muchas armas,etc. Aunque todavía tengo un par de dudas:

1) Cual es el nivel máximo de las habilidades? y si cuanto más nivel tengas (por ejemplo en la habilidad de pistola), saca más vida?

2) Si el nivel del personaje es alto, los disparos te sacan menos vida?

3) Como conseguir puntos gratis para comprar ropa y así.

Un saludo ;)
The_Pain está baneado por "troll"
viejozorro escribió:No lo pongas a actualizar por p2p que va mas lento. Ponlo a descargar por http....aunque va a ir lento, pero un poquito más rápido que por p2p [sonrisa]

Yo la semana pasada me acabé el MGS4 y ahora me puse con el online...estoy enganchadísimo. Escenários curradísimos, muchísimos modos de juego,muchas armas,etc. Aunque todavía tengo un par de dudas:

1) Cual es el nivel máximo de las habilidades? y si cuanto más nivel tengas (por ejemplo en la habilidad de pistola), saca más vida?

2) Si el nivel del personaje es alto, los disparos te sacan menos vida?

3) Como conseguir puntos gratis para comprar ropa y así.

Un saludo ;)



1. me parece que hay 3 niveles , me parece que mas vida no sacas, pero recargas mas rapido , te reduce el culatazo y apunta mejor en movimiento y tal.
2.no.
3.los puntos te los daban por comprar las expansiones(meme,gene), o jugando el modo supervivencia que son los jueves me parece.
The_Pain escribió:
viejozorro escribió:No lo pongas a actualizar por p2p que va mas lento. Ponlo a descargar por http....aunque va a ir lento, pero un poquito más rápido que por p2p [sonrisa]

Yo la semana pasada me acabé el MGS4 y ahora me puse con el online...estoy enganchadísimo. Escenários curradísimos, muchísimos modos de juego,muchas armas,etc. Aunque todavía tengo un par de dudas:

1) Cual es el nivel máximo de las habilidades? y si cuanto más nivel tengas (por ejemplo en la habilidad de pistola), saca más vida?

2) Si el nivel del personaje es alto, los disparos te sacan menos vida?

3) Como conseguir puntos gratis para comprar ropa y así.

Un saludo ;)



1. me parece que hay 3 niveles , me parece que mas vida no sacas, pero recargas mas rapido , te reduce el culatazo y apunta mejor en movimiento y tal.
2.no.
3.los puntos te los daban por comprar las expansiones(meme,gene), o jugando el modo supervivencia que son los jueves me parece.


tambien te dan 50 todos los dias que te conectes y 100 los miercoles y domingos
armando92 escribió:
The_Pain escribió:
viejozorro escribió:No lo pongas a actualizar por p2p que va mas lento. Ponlo a descargar por http....aunque va a ir lento, pero un poquito más rápido que por p2p [sonrisa]

Yo la semana pasada me acabé el MGS4 y ahora me puse con el online...estoy enganchadísimo. Escenários curradísimos, muchísimos modos de juego,muchas armas,etc. Aunque todavía tengo un par de dudas:

1) Cual es el nivel máximo de las habilidades? y si cuanto más nivel tengas (por ejemplo en la habilidad de pistola), saca más vida?

2) Si el nivel del personaje es alto, los disparos te sacan menos vida?

3) Como conseguir puntos gratis para comprar ropa y así.

Un saludo ;)



1. me parece que hay 3 niveles , me parece que mas vida no sacas, pero recargas mas rapido , te reduce el culatazo y apunta mejor en movimiento y tal.
2.no.
3.los puntos te los daban por comprar las expansiones(meme,gene), o jugando el modo supervivencia que son los jueves me parece.


tambien te dan 50 todos los dias que te conectes y 100 los miercoles y domingos


mil gracias a los 2. [beer]

un par de questions mas:

1) En el entrenamiento puedes subir las habilidades?

2) Y para que sirve el entrenamiento con instructor? a parte de para aprender a jugar claro,jeje. dan puntos o algo?

un saludo.
The_Pain está baneado por "troll"
creo que e el entrenamiento no se puede.

yo soy instructor si quieres te enseño unos truquillos.
The_Pain escribió:creo que e el entrenamiento no se puede.

yo soy instructor si quieres te enseño unos truquillos.


pues molarías la verdad [beer]
Sin haber jugado los uncharted ya q tengo la ps3 hace poco estoy con este juegazo y para mi es lo mejor q he jugado en mi vida, sobre todo por la relacion con los anteriores juegos y los guiños que hace que te qedas loco, estoy en el acto 4 asi q me qeda poco supongo...

Qeria preguntar si el online da mucho juego o simplemente esta de relleno?

Gracias
DeEinde escribió:Sin haber jugado los uncharted ya q tengo la ps3 hace poco estoy con este juegazo y para mi es lo mejor q he jugado en mi vida, sobre todo por la relacion con los anteriores juegos y los guiños que hace que te qedas loco, estoy en el acto 4 asi q me qeda poco supongo...

Qeria preguntar si el online da mucho juego o simplemente esta de relleno?

Gracias


El Online da juego eh. Yo tambien tengo la ps3 desde hace 1 mes, y ya me acabé el juego normal.

El modo Online para mi, da muchisimas horas de diversion.
El online esta muy currado. Es todo un vicio. Y ademas tiene mucha jugabilidad.

-bastantes armas
-bastantes modos de juego
-muchas habilidades para subir
-clanes
-torneos y supervivencia
-tienda de recompensas para tu personaje ( ropa, accesorios y tal )

Yo le meti mucha viciada. Se lo curraron bastante si.
Habrá trofeos algún día?
KrlosDki escribió:Habrá trofeos algún día?


seguro, en cuanto salga Duke Nukem Forever XD
Hace unas horas he acabado el juego, y aunque no he jugado los 3 anteriores (solo un poco al primero), si que me he leido un resumen de la historia de todos y tal, para no estar descolocado, y la verdad, es que me ha gustado muchisimo el juego, uno de los mejores juegos que hay. El multiplayer no lo he probado todavia, pensaba que sería simple y de relleno, pero por lo que veo habrá que probarlo, aunque será un poco más adelante, ahora toca Uncharted 2 jejeje.
hai algún clan de EOL en el MGO?
Es para meterme en alguno,jeje XD
O sino, a esperar a cumplir 30 horicas de juego y creo uno ;) ya llevo 16 horas de juego [sonrisa] [beer]
19369 respuestas