[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Tengo una pregunta del mgo, si yo tengo la habilidad del cqc al 3 y no lo tengo puesto puedo hacer lo mismo como si estuviera no?
No se si me he explicado bien.
Saludos.
Se sabe algo de los trofeos? sería una buena excusa para volver a jugar.
Joseph David escribió:Se sabe algo de los trofeos? sería una buena excusa para volver a jugar.


Yo ya firmé en una lista, pero nada Hideo Kojima tiene una cita con Cyborg Raiden y Big Boss...
pues si,los trofeos le darian mucha vida al juego,que lo tengo abandonado al pobre...
wolrd escribió:Tengo una pregunta del mgo, si yo tengo la habilidad del cqc al 3 y no lo tengo puesto puedo hacer lo mismo como si estuviera no?
No se si me he explicado bien.
Saludos.


me gustaría saber la respuesta. Espero que alguien responda ;)
Acabo de terminar el juego. El juego es INCREÍBLE en todos los aspectos. No había visto nada igual, ningún salto tan brutal en "valor añadido" y no en simple mejora técnica desde los 16 bits.

El concepto del juego ha cambiado y no únicamente se hace exhibición de poderío tecnológico, sino que se cuida y se potencia para generar emotividad. La música, la luz... en fin, me ha parecido un título bestial.

Soy treintañero y consumidor desde los 8 bits. Llevaba bastante tiempo sin consumir, sobre todo desde los 16 bits, donde creo que la aportación de "valor añadido" al juego por parte de Nintendo fué bestial. Desde entonces y salvo contadas excepciones por parte de los juegos insignia de cada plataforma, los aportes han sido, desde mi punto de vista inferiores al salto que en su día presenciamos los usuarios de 16 bits.

La capacidad de "emocionar" de MGS4 es de tipo cinéfila. Los personajes son actores y estos están llevados por un auténtico director.

Por ponerle algún "pero", puede hacerse un poco lento con algunas conversaciones largas e insustanciales, y trama tipo culebrón Venezolado en algunos casos. En todo caso esta pega es mínima y por decir algo.

Combates como el del Laughing Octopus (acompañado del estudiadísimo sonido) y la primera escena de Raiden, en el primero combate a cielo descubierto con los Gekos y Vamp, son sencillamente espectaculares.

Existe piratería por distribuidores que ponen al mismo precioel MSG4 y un Spiderman (por decir algo)
viejozorro escribió:
wolrd escribió:Tengo una pregunta del mgo, si yo tengo la habilidad del cqc al 3 y no lo tengo puesto puedo hacer lo mismo como si estuviera no?
No se si me he explicado bien.
Saludos.


me gustaría saber la respuesta. Espero que alguien responda ;)


Si no te lo pones es como si no lo tuvieras activado, si te interesa esa habilidad te lo tienes que poner :)
ola a todos, stoy en el acto 5 ya de este juego , justo al comienzo del acto. Se qe hay un epilogo despeus del acto, mi duda es si ese epilogo es jugable o no.

Gracias!
CO-2 lleva toda la razon,el juego tiene unos personajes increibles,llevados con profundidad i que encima al ser el fin de la saga lo cierra todo de manera muy emotiva,la verdad es que el ultimo video del juego,no dire cual es,me emocionó,no olvido aun el dia que fue,la tarde-noche de la vispera de san juan del año pasado

i no,una vez acabas el acto 5 el epilogo es video,asi que disfrutalo
CO-2 escribió:Acabo de terminar el juego. El juego es INCREÍBLE en todos los aspectos. No había visto nada igual, ningún salto tan brutal en "valor añadido" y no en simple mejora técnica desde los 16 bits.

El concepto del juego ha cambiado y no únicamente se hace exhibición de poderío tecnológico, sino que se cuida y se potencia para generar emotividad. La música, la luz... en fin, me ha parecido un título bestial.

Soy treintañero y consumidor desde los 8 bits. Llevaba bastante tiempo sin consumir, sobre todo desde los 16 bits, donde creo que la aportación de "valor añadido" al juego por parte de Nintendo fué bestial. Desde entonces y salvo contadas excepciones por parte de los juegos insignia de cada plataforma, los aportes han sido, desde mi punto de vista inferiores al salto que en su día presenciamos los usuarios de 16 bits.

La capacidad de "emocionar" de MGS4 es de tipo cinéfila. Los personajes son actores y estos están llevados por un auténtico director.

Por ponerle algún "pero", puede hacerse un poco lento con algunas conversaciones largas e insustanciales, y trama tipo culebrón Venezolado en algunos casos. En todo caso esta pega es mínima y por decir algo.

Combates como el del Laughing Octopus (acompañado del estudiadísimo sonido) y la primera escena de Raiden, en el primero combate a cielo descubierto con los Gekos y Vamp, son sencillamente espectaculares.

Existe piratería por distribuidores que ponen al mismo precioel MSG4 y un Spiderman (por decir algo)


Amén como la copa de un pino.

El mejor juego de nueva generación para mí.
Si la verdad que la espera que tubimos para que saliera el juego, valio muchisimo la pena. A mi me paso que despues de pasarme el MGS4, me quede rayado y pensando en todas las escenas del juego y cosas que habian pasado. Me tumbe en mi cama y ahi dandole vueltas a la cabeza con todos los momentos increibles.

Tambien me paso con el MGS3 y su maravillosa cancion de los creditos del juego, que me hizo rayarme un monton sobre todo lo que habia pasado y como habia terminado todo.

Realmente kojima es un puto crack.
El mejor, estas son las unicas palabras que me salen para definir este juegazo, la verdad me lo he pasado hara cosa de 1 hora, y es impresionante, es el mejor juego que he jugado junto con el MGS1, aunque para mi este es incluso mejor, me ha encantado y ese final...

es un juego super emotivo, increible la lucha de liquid vs snake encima del outer heaven, sonando las canciones de los ultimos MGS... impresionante de verdad...


Un 10/10 inmejorable
El mejor, estas son las unicas palabras que me salen para definir este juegazo, la verdad me lo he pasado hara cosa de 1 hora, y es impresionante, es el mejor juego que he jugado junto con el MGS1, aunque para mi este es incluso mejor, me ha encantado y ese final...


Enhorabuena por pasarte este juego es algo muy grande, te recomiendo Uncharted 2 ahora, pero no encontraras los sentimientos de Metal Gear.
mas preguntillas del MGO:

1) Alguien alguna vez le ha tocado la Patriot?

2) Como se consiguen los emblemas eses con forma de ballena y así?
Otro que se lo acaba de pasar....

es ACOJONANTE lo que han hecho con este juego, una puta maravilla. Eso si, de jugar mas bien poquito, porque te pasas viendo videos sin parar, pero son parte de la historia y me han molado, muy emotivo y un final impresionante, aunque me gusto mas el del mgs3, ese si que era emotivo de cojones....

Por cierto al empezar una nueva partida te deja ver lo videos en alguna opcion, modo teatro y demas???

y lo de los rangos, realmente sirven para algo?

Al final he sido
FROG, PANTHER Y PIG
menuda mezcla de animales mas rara XD
Tuigthy escribió:Otro que se lo acaba de pasar....

es ACOJONANTE lo que han hecho con este juego, una puta maravilla. Eso si, de jugar mas bien poquito, porque te pasas viendo videos sin parar, pero son parte de la historia y me han molado, muy emotivo y un final impresionante, aunque me gusto mas el del mgs3, ese si que era emotivo de cojones....

Por cierto al empezar una nueva partida te deja ver lo videos en alguna opcion, modo teatro y demas???

y lo de los rangos, realmente sirven para algo?

Al final he sido
FROG, PANTHER Y PIG
menuda mezcla de animales mas rara XD


Por desgracia no han implementado ningun modo theatre, i es una pena con los graficazos de este juego i con los peazo videos ingame k san currao.

Los rangos es una chorradilla, cada animal significa k has hecho algunas acciones, los de offline no me los se, pero para ponerte un ejemplo, si durante todo el modo historia no has matao a nadie te dan el rango de camaleon o algo asi.
Bueno, aunque penséis que son una chorradilla, si queréis realmente apreciar TODO lo que puede ofrecer este juego, conseguirlos todos... realmente es una experiencia inolvidable, y como decía os daréis cuenta de que realmente MGS4 es mucho más de lo que a priori aparenta.

Salu2.
En realidad el MGS4 este lleeeeeeeeno de detalles. Diria que es el juego con mas detalles o mas bien la saga con mas detalles que haya visto hasta ahora.
Hola, buenas de nuevo, tengo otra dudilla del MGO.

Resulta que tengo estas habilidades puestas: "HABILIDAD FUSIL ASALTO" , "DOMINIO DEL LANZAMIENTO" , "MOVIMIENTO RAPIDO" y "EXPOSICION DE ENEMIGOS".

Las 4 habilidades las tengo en el nivel 2, pero resulta que las habilidades del fusil asalto y movimiento rapido no subieron las estrellitas, en cambio las otras 2 si les subieron las estrellas y con la habilidad de lanzamiento lanzo las granadas mas lejos.
Alguien sabe lo que pasa? :-|
En finnn.....Me termine el juego [buuuaaaa] .Solo decir que es un juegazo,si señorrr.Me he comprado la ps3 por algunos de sus juegos exclusivos pero sobre todo por el MGS4.Ha cumplido de sobra con lo que me puede imaginar,y la verdad que para ser un juego que salido hace algo mas de un año pinta de maravilla sus graficos [amor] .Ahora le dare un poco al online [uzi] .Un saludo a todos [beer]
Se que puede sonar rarro, pero al final lo de los trofeos nada de nada? es que e vuelto a ponerlo en la consola y no e visto nada, un saludo.
Map escribió:Se que puede sonar rarro, pero al final lo de los trofeos nada de nada? es que e vuelto a ponerlo en la consola y no e visto nada, un saludo.


Todavía no se sabe nada :(

¿Alguien se anima a enviar un e-mail a Konami para preguntar sobre este asunto? XD
mas o menos cuantas horas dura el juego?
shinta_hid escribió:mas o menos cuantas horas dura el juego?

Yo creo que me lo he pasado en 14 horas asi.Eso si el juego tiene muchas horas de video.Creo que de juego sin escenas de video son unas 9 horas mas o menos [bye]
Yo habia veces que me cansaba de ver videos, después de un video de 10 minutos, dabas 2 pasos y te saltaba otro de 10 minutos.
toni_23 escribió:Yo habia veces que me cansaba de ver videos, después de un video de 10 minutos, dabas 2 pasos y te saltaba otro de 10 minutos.

Pues si la verdad que hay momentos que cansa mucho tanto video a cada paso que das,y sobre todo los tiempos de carga,pero bueno...
¿Alguien sabe como puedo empezar una partida con la mascara que te dan?
A los que se han pasado el juego:

Quien le pone a Snake el segundo Fox Die? No me quedo del todo claro al final...


Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida! Un homenaje al resto de la saga, hay momentos que... buf! [flipa]
orma escribió:A los que se han pasado el juego:

Quien le pone a Snake el segundo Fox Die? No me quedo del todo claro al final...




Naomi. Pero lo llamó Fox Alive o Fox Live, o algo así.


Saludos.
Kolmo escribió:
orma escribió:A los que se han pasado el juego:

Quien le pone a Snake el segundo Fox Die? No me quedo del todo claro al final...




Naomi. Pero lo llamó Fox Alive o Fox Live, o algo así.


Saludos.

Pero eso no era el virus informatico que creo para destruir a los Patriots?
Ya no me acuerdo...
Se sabe algo de los trofeos, es que sería una buena excusa para rejugarlo.
orma escribió:
Kolmo escribió:
orma escribió:A los que se han pasado el juego:

Quien le pone a Snake el segundo Fox Die? No me quedo del todo claro al final...




Naomi. Pero lo llamó Fox Alive o Fox Live, o algo así.


Saludos.

Pero eso no era el virus informatico que creo para destruir a los Patriots?
Ya no me acuerdo...


Pues ya me haces dudar... ein?
Si no recuerdo mal, se lo pone Drebin, que viene a ser otro peón de Los Patriots más, pero no actúa a tiempo / con la misma eficacia que actuó en Shadow Moses (Ocelot tenía todo previsto) y Los Patriots terminan jodidos.
M@tu escribió:
Si no recuerdo mal, se lo pone Drebin, que viene a ser otro peón de Los Patriots más, pero no actúa a tiempo / con la misma eficacia que actuó en Shadow Moses (Ocelot tenía todo previsto) y Los Patriots terminan jodidos.


+1.

Lo terminpe la semana pasada.
Lo de Drebin no era únicamente para desactivar el control de ID? Es que creo que en una secuencia se lo dice, que él no ha tenido nada que ver...


Saludos.
Kolmo escribió:
Lo de Drebin no era únicamente para desactivar el control de ID? Es que creo que en una secuencia se lo dice, que él no ha tenido nada que ver...

Si, porque se supone que a Drebin no le interesaba matar a Snake. Aunque al final me quede con la duda sobre si se lo ponia el...
Qué más da que a Drebin le interese Snake o no? Él no es más que otro "mandao" de Los Patriots y hará lo que ellos digan...
Hola buenas.
¿Alguien sabe si se puede empezar el juego con la mascara ?
Pitiklin escribió:Hola buenas.
¿Alguien sabe si se puede empezar el juego con la mascara ?


si, pero antes tienes que comprar mas cosas a traves de internet
Rydimer escribió:
Pitiklin escribió:Hola buenas.
¿Alguien sabe si se puede empezar el juego con la mascara ?


si, pero antes tienes que comprar mas cosas a traves de internet

¿Pero comprar con dinero o bien son las descargas gratuitas tipo camufrajes y demas historias?
Ok gracias por la respuesta.Lo pillare todo a ver si asi se puede.Un saludo
Joooooooooooder. Como mola la
moooooooooooto!!!!!
van a poner trofeos al final para este juego?
esk e leido por ay k los iban a poner
salu2
Este jueves Metal Gear Solid original en la PSN española ,doblado y traducido totalmente al castellano.
Precio: 9,99€

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b017ddf6d4dc&pic=GEN

Juegazo!! Un saludo.
loganroemers está baneado por "troll"
Voy a estrenar mi cuenta corriente con este juego [chulito]
Buenas a todos, acabo de pasarmelo pero me ha fastidiado un poco el tema de que no me den el camuflaje optico por haber arrasado con todo bicho viviente [+risas] [+risas] [+risas]

puede subir alguien un save del inicio del juego con el camuflaje optico???

salu2!!
sargecito escribió:Buenas a todos, acabo de pasarmelo pero me ha fastidiado un poco el tema de que no me den el camuflaje optico por haber arrasado con todo bicho viviente [+risas] [+risas] [+risas]

puede subir alguien un save del inicio del juego con el camuflaje optico???

salu2!!


No hombre no!!!, intenta sacártelo tú... así sacarás a relucir la esencia de este juego. Lo agradecerás.

P.D.: Comentario de colegueo, no de capullo celoso de sus saves jejeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:
sargecito escribió:Buenas a todos, acabo de pasarmelo pero me ha fastidiado un poco el tema de que no me den el camuflaje optico por haber arrasado con todo bicho viviente [+risas] [+risas] [+risas]

puede subir alguien un save del inicio del juego con el camuflaje optico???

salu2!!


No hombre no!!!, intenta sacártelo tú... así sacarás a relucir la esencia de este juego. Lo agradecerás.

P.D.: Comentario de colegueo, no de capullo celoso de sus saves jejeje.


Da un poco de pereza xq lo pase ayer pero bueno, te hare caso

salu2!
19369 respuestas