[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

pacojonez escribió:ya veo que no a gustado mi idea [snif]


pues todos estan posteando sus listas(yo ya la avia posteado antes) y ganara por mayoria el 1 ya que es el que la gente mas le gusta y nunca dicen porque xD
armando92 escribió:
pacojonez escribió:ya veo que no a gustado mi idea [snif]


pues todos estan posteando sus listas(yo ya la avia posteado antes) y ganara por mayoria el 1 ya que es el que la gente mas le gusta y nunca dicen porque xD


ya pero la idea es de dejar una lista con el nombre de cada uno para no estar leyendo paginas y paginas.

yo opino que el mgs1 es el mejor por que en su momento fue super inovador tanto por su sistema de sigilo como la historia y enemigos. el momento del helicoptero fue mitico por no hablar del combate final con el metal gear solid y despues con liquid, pasando por el enfrentamiendo con psicomantis e infinidad de detalles que tenia el juego y que ningun otro juego dio oportunidad a provar antes que este.

fue un juego gigante en su momento y a dia de hoy sigue siendolo
pacojonez escribió:
armando92 escribió:
pacojonez escribió:ya veo que no a gustado mi idea [snif]


pues todos estan posteando sus listas(yo ya la avia posteado antes) y ganara por mayoria el 1 ya que es el que la gente mas le gusta y nunca dicen porque xD


ya pero la idea es de dejar una lista con el nombre de cada uno para no estar leyendo paginas y paginas.

yo opino que el mgs1 es el mejor por que en su momento fue super inovador tanto por su sistema de sigilo como la historia y enemigos. el momento del helicoptero fue mitico por no hablar del combate final con el metal gear solid y despues con liquid, pasando por el enfrentamiendo con psicomantis e infinidad de detalles que tenia el juego y que ningun otro juego dio oportunidad a provar antes que este.

fue un juego gigante en su momento y a dia de hoy sigue siendolo

Y porque vino doblado, y ami Snake me marco, era perfecto en todos los sentidos. Los personajes tenian personalidad, esque nose explicarlo, pero para mi fue el mejor. Hace unos meses me lo volvi a pasar, y es normal, es el juego que mas te toca pecho.

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=rrpUsMrkqwA
El uno me parece el mejor por diferentes motivos
-El doblaje es magistral. Estar con los amigos hablando mientras una cinematica y de repente oir "Pero que coño!" y quedarnos todos callados flipando no tiene precio (tendria 12-13 años y fue la primera "palabrota" que oi en juego :-P)
-La jugabilidad es buenisima. Ademas es variado: El rappel, la caja, el hangar de tanques, la zona con gas en la que tienes que utilizar el nikita, la torre de comunicaciones donde hay que subir un monton de pisos, la tortura, la persecuccion en el jeep...
-Los jefes finales a parte de ser jugablemente buenisimos como toda la saga tienen un gran carisma. Psycho mantis,Revolver Ocelot, Sniper Wolf, Liquid, Gray Fox ("Te matare, o tendras que matarme, me da del todo igual" pfff los pelos de punta)
-La banda sonora con TEMAZOS como el main theme, enclousure o The Best is Yet To Come
-Rejugabilidad, es corto pero muy rejugable. De hecho es el juego que mas veces me he pasado. El hecho de que haya 2 finales y recompensas (bandana, camuflaje) influye en la rejugabilidad.


No se me ocurren mas motivos pero creo que son suficientes [carcajad]
Carleras escribió:El uno me parece el mejor por diferentes motivos
-El doblaje es magistral. Estar con los amigos hablando mientras una cinematica y de repente oir "Pero que coño!" y quedarnos todos callados flipando no tiene precio (tendria 12-13 años y fue la primera "palabrota" que oi en juego :-P)
-La jugabilidad es buenisima. Ademas es variado: El rappel, la caja, el hangar de tanques, la zona con gas en la que tienes que utilizar el nikita, la torre de comunicaciones donde hay que subir un monton de pisos, la tortura, la persecuccion en el jeep...
-Los jefes finales a parte de ser jugablemente buenisimos como toda la saga tienen un gran carisma. Psycho mantis,Revolver Ocelot, Sniper Wolf, Liquid, Gray Fox ("Te matare, o tendras que matarme, me da del todo igual" pfff los pelos de punta)
-La banda sonora con TEMAZOS como el main theme, enclousure o The Best is Yet To Come
-Rejugabilidad, es corto pero muy rejugable. De hecho es el juego que mas veces me he pasado. El hecho de que haya 2 finales y recompensas (bandana, camuflaje) influye en la rejugabilidad.


No se me ocurren mas motivos pero creo que son suficientes [carcajad]

La gran frase del juego: "Snake, no somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas"
Nose tio, para mi el mejor de la saga, por eso al jugar al MGS4 por primera vez te emocionas, sins saber que viene despues, viendo a Psycho mantis en algunas escenas... Bua., sublime.
LISTADO DE PREFERENCIA DE MGS:

PACOJONEZ: MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
M@tu: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1
a1t0r: MGS1/MGS4 - MGS3 - MGS2

Entre el 1 y el 4... uf es que me es verdaderamente jodido decidir.
Me falta por pasarme el OPS, ahora estoy con el 3 para asi seguirle el hilo al de PSP.

Saludos!
Yo MGS1 lo rejugue para ponerme el camuflaje optico y dar puñetazos a los soldados por la espalda y que no me vieran xD Pero vamos este fue de los primeros juegos de PSX que tuve y lo e rejugado miles de veces, y ahora estoy con el twin snakes de cube, aunque el doblage no es el mismo...
En estas dos últimas páginas he flipado, la primera vez que veo el tres y el 4 por delante del uno.

Pues nada más que pensar que el uno me tuvo enganchado a la pantalla horas, y con el culo prieto hasta conseguir pasármelo me vienen ganas de rejugarlo.

El doblaje es más que perfecto, es para quitarse la ropa, no el sombrero, la ropa xD. La variedad, que el juego que no se hace repetitivo, la personalidad de snake, los bosses, todo, lo tiene todo.

Pues nada... sobre gustos colores, ahí voy:

PACOJONEZ: MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
M@tu: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1
a1t0r: MGS1/MGS4 - MGS3 - MGS2
FJHG : MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2

( aunque fuera el que más jugué por que el innovador sistema de graficazos que presentó y que lo cogí justo al pasarme el uno, la história me tenía enganchado ( conseguí las medallas al 100%))

saludos
FJHG escribió:En estas dos últimas páginas he flipado, la primera vez que veo el tres y el 4 por delante del uno.


La verdad que es un ... pero que coño!!?? [qmparto]

El doblaje hasta dia de hoy no he visto uno mejor, y luego cosas muy buenas como dice pacojonez que ya no se ven.
El tener que cambiar de dualshock para que pychomantis no te controlase la mente era un puntazo, o el pegar a meryl y ponerte la caja rapido para que ella les ordenase que te mearan encima y luego poder usarla para que se enamoren de tu olor XD ,etc,etc...
PACOJONEZ: MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
M@tu: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1
a1t0r: MGS1/MGS4 - MGS3 - MGS2
FJHG : MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
Armando92: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1

por lo visto la mayoria lo pone primero por el simple doblaje xD
armando92 escribió:PACOJONEZ: MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
M@tu: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1
a1t0r: MGS1/MGS4 - MGS3 - MGS2
FJHG : MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
Armando92: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1
pliskin_18: MGS1 - MGS3 - MGS4- MGS2
por lo visto la mayoria lo pone primero por el simple doblaje xD

Simple doblaje? jajajajajajajaja
armando92 escribió:por lo visto la mayoria lo pone primero por el simple doblaje xD

Si lees bien veras que no solo por el "simple doblaje".
armando92 escribió:por lo visto la mayoria lo pone primero por el simple doblaje xD


el "simple doblaje" no fue tan simple ya que es de los mejores doblajes que he visto. pero descontando el doblaje es un juego que hacia sentir sensaciones que ningun otro juego habia conseguido. sobre gustos los colores pero cuando tante gente coincide es por algo.

yo te puedo entender a ti si te gusta mas otro juego por que te guste mas cualquier cosa, pero entiende que tanta gente no pude estar equibocada.
Como salga abarth, el creador del hilo y el defensor número 1 a muerte de Metal Gear Solid 2 sus vais a cagar XD
loganroemers está baneado por "troll"
armando92 escribió:PACOJONEZ: MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
M@tu: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1
a1t0r: MGS1/MGS4 - MGS3 - MGS2
FJHG : MGS1 - MGS4 - MGS3 - MGS2
Armando92: MGS3 - MGS4 - MGS2 - MGS1

por lo visto la mayoria lo pone primero por el simple doblaje xD


"Por el simple doblaje" he leido eso.
pues a mi me gustó más el MGS2 que el 3... no digo que sea mejor, solo que a mi me gusto mas. Yo creo que tras el MGS1, el MGS2 siguio en una estetica muy parecida, al centrarse practicamente todo el juego en un complejo(un sitio cerrado) y eso es bajo mi punto de vista lo que mató al MGS3 para mi, ya que el MGS3 nada mas empezar empiezas en una zona abierta y es casi todo el juego igual y eso a mi me quitó lo que mas me molaba de la saga, la infiltración.Muchos direis que no es verdad, y claro que no, pero a mi me gustaba mas infiltrarme en pasillos y zonas pequeñas donde te las tenias que ingeniar para pasar delante de mas de dos soldados. En el MGS3 eso practicamente se pierde... al ser zonas mas amplias, tienes mas posibilidades de acabar con los enemigos(obviamente mejor),pero a causa de eso la saga tomo otras "riendas" que daban lugar mas a un juego de accion que a uno de espionaje diria yo. Y bueno, creo que la prueba de lo que digo es el MGS4, que casi todo es accion xD

Antes de que me apredeeis, solo decir que es mi opinion y que no desmerezco al MGS3 ni digo que sea peor que los anteriores, solo digo que la impresion y el atrape que me dieron los anteriores, no lo sentí con este.

Saludos
Aún no se sabe nada de los trofeos?
http://www.youtube.com/watch?v=Y8ysI61Qaxk

este video seguro le saca un lagrimon a mas de uno que haya jugado MGO 1 y ahora este en el MGO del MGS4
armando92 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Y8ysI61Qaxk

este video seguro le saca un lagrimon a mas de uno que haya jugado MGO 1 y ahora este en el MGO del MGS4


me han entrado ganas de hacer la odisea necesaria para probar el online
M@tu escribió:Como salga abarth, el creador del hilo y el defensor número 1 a muerte de Metal Gear Solid 2 sus vais a cagar XD


jajaja que bueno el comentario.

Pues la verdad es que el dos es muy bueno, lo que para mi gusto le falló es que tienes que estar muy a la "guait" de todo, si no, la mitad se te escapa, pero vamos, que para los seguidores una obra maestra. Yo a decir verdad lo he puesto último por eso que te comento, pero como bien dije es al que más jugué, más o menos de los que más a los que menos he jugado:

mgs2>mgs1>mgsx>mgs3>mgs4


Pero bueno, mientras se hable de los juegos, por mi que entre el creador a matar [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
M@tu escribió:Como salga abarth, el creador del hilo y el defensor número 1 a muerte de Metal Gear Solid 2 sus vais a cagar XD


Algunos dicen que tiene el poder de banear a aquellos que osan hablar mal de mgs2 o del propio Raiden XD
Hombre, aunque mi lista de Metal Gears el 2 esté en tercer puesto, están todos muy cerca unos de otros. El 2 me parece magistral, con un protagonista completamente fresco y mil veces más humano que Snake en el 1, me encanta Raiden en el 2, en el 4 deja de gustarme muchísimo...

Por no decir lo sorprendente que vuelve a ser la forma de romper Kojima el cuarto muro. Primero lo hizo con Psycho Mantis, y luego con GW... Pero de una manera IMPRESIONANTE.

Y luego, en el 3, la rompe de manera menos impactante, pero cosas como la pesadilla de Snake, o en el combate contra The End guardar, salir, poner la fecha de la PS2 en 2099, volver a entrar y que The End haya muerto de viejo también me dejó de piedra, joder!!
Pues a mi el Raiden del 4 es el que más me gusta, de hecho acabo de terminarme el juego, que lo tenía aparcado desde las pasadas navidades, y...
me ha encantado su final feliz, se lo merecía.
También me ha sorprendido el final de Snake, porque antes de tener el juego me tragué un spoiler que decía que se suicidaba, y al ver que no es así me he alegrado un montón.
KuroShad escribió:Pues a mi el Raiden del 4 es el que más me gusta, de hecho acabo de terminarme el juego, que lo tenía aparcado desde las pasadas navidades, y...
me ha encantado su final feliz, se lo merecía.
También me ha sorprendido el final de Snake, porque antes de tener el juego me tragué un spoiler que decía que se suicidaba, y al ver que no es así me he alegrado un montón.

Si se hubiese suicidado habría quedado un final tan épico que me habría quedado sin palabras el resto de la maldita historia.
Pero el pedazo de owned argumental que te pega hizo que se me quedasen los pelos de punta [carcajad] tampoco está nada mal en absoluto. Y yo no esperaba que no se suicidase, yo creía que al final se metería un tiro para terminar con la masacre que iba a iniciar. Aunque vamos, no sé por qué iba a pensar eso. Los MGS te convencen de que tiene que pasar algo, o de que algo es de X manera, para al final meterte un vuelco y dejártelos en la garganta.
Aunque eso sí, raiden... espero que vuelva a ser un poco más humano tras ese final. Echo de menos al raiden del MGS2. El del 4 molaba tela, pero el del 2 era humano, y eso es lo que hace a un personaje genial.
KuroShad escribió:Pues a mi el Raiden del 4 es el que más me gusta, de hecho acabo de terminarme el juego, que lo tenía aparcado desde las pasadas navidades, y...
me ha encantado su final feliz, se lo merecía.
También me ha sorprendido el final de Snake, porque antes de tener el juego me tragué un spoiler que decía que se suicidaba, y al ver que no es así me he alegrado un montón.


Si... para mi tambien. El raiden del mgs4 es el que mas me mola. El del 2 es puto amariconao... con perdon de la palabra. Nose, realmente no me mola nada. Y que le quitara protagonismo a snake, tampoco me gusto. Ademas, repite lo mismo que le paso a snake en shadow mosses... y para eso me quedo con solid snake.

En el 4, raiden se luce un huevo y cambia su manera de ser. Realmente me encanto raiden del 4.
A mi el Raiden del 2 me encanto. Con que maravilla hizo Kojima un alter ego del jugador y como te confunde una vez tras otra. Magistral

Lo que mas me gusto del 2 es que el hecho de ver a Snake desde el punto de vista de otro personaje. Tu eres un novato que esta trabajando con Solid Snake, el verlo desde esa perspectiva me encanto. Es mas, posiblemente sea el Snake que mas me guste, el del 2, porque lo ves desde el punto de vista en que tu eres un mierdecilla y el es el puto amo xD

Quiza por eso haya gente a la que no le haya gustado Raiden, porque el hecho de ser mas humano, mas debil yo creo que se hizo para engrandecer a Snake.

En cambio en el 4 es al contrario, tu eres Snake, el heroe legendario que esta hasta las pelotas de todo y quiere terminarlo de una vez y morir en paz. Solo piensa en terminar lo que el empezo y en fumar su ultimo cigarro, eres viejo y debil. Mientras Raiden es mas "putoamo"
Carleras escribió:A mi el Raiden del 2 me encanto. Con que maravilla hizo Kojima un alter ego del jugador y como te confunde una vez tras otra. Magistral

Lo que mas me gusto del 2 es que el hecho de ver a Snake desde el punto de vista de otro personaje. Tu eres un novato que esta trabajando con Solid Snake, el verlo desde esa perspectiva me encanto. Es mas, posiblemente sea el Snake que mas me guste, el del 2, porque lo ves desde el punto de vista en que tu eres un mierdecilla y el es el puto amo xD

Quiza por eso haya gente a la que no le haya gustado Raiden, porque el hecho de ser mas humano, mas debil yo creo que se hizo para engrandecer a Snake.

En cambio en el 4 es al contrario, tu eres Snake, el heroe legendario que esta hasta las pelotas de todo y quiere terminarlo de una vez y morir en paz. Solo piensa en terminar lo que el empezo y en fumar su ultimo cigarro, eres viejo y debil. Mientras Raiden es mas "putoamo"

La verdad es que tienes razon, ver el juego desde esa perspectiva estaba wapo, pero esque Raiden era una nenaza. Aun asi, si hubiera venido doblado hubiera sido aun mas grande.

PD: Snake es dios.
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Amen a eso ultimo.
Yo pondria MGS4 > MGS > MGS3 > MGS2, pero el 2 me encantó
Pues para mi Raiden fue un gran acierto, el 2 fue un juegazo, el problema es que los otros 3 tambien lo son. No podria ordenarlos de ninguna manera, pero quizas guardo algun recuerdo mas especial del 3.

Un saludo.
Quereis dejar de hablar de metal gear solid 2? es que vais a conseguir que juegue a él otra vez [+risas]
FJTR escribió:Quereis dejar de hablar de metal gear solid 2? es que vais a conseguir que juegue a él otra vez [+risas]


juas, a ponerlo te toca, por que tampoco es un juego que moleste rejugarlo xD y más cuando con raiden pisas la mierda de gaviota y al agua pato xD ( como me dió por culo esto jajajaaj )

saludos !
FJHG escribió:
FJTR escribió:Quereis dejar de hablar de metal gear solid 2? es que vais a conseguir que juegue a él otra vez [+risas]


juas, a ponerlo te toca, por que tampoco es un juego que moleste rejugarlo xD y más cuando con raiden pisas la mierda de gaviota y al agua pato xD ( como me dió por culo esto jajajaaj )

saludos !


Si, pero lo mas jodido es cuando hay algun guardia merodeando en esa zona y tropiezas XD
Ya lo he terminado!! [plas] Qué bueno es por Dios!

Cuando vas en el helicoptero a Shadow Moses y tienes que jugar al MGS1, o cuando llama Otacon y te dice que insertes el CD2 y luego dice: Oh, es verdad que estamos jugando en una PS3 y funciona con BlueRay, jajajaja. Una obra maestra.


Me lo volveré a pasar en estos días, vale la pena.
FJTR escribió:
M@tu escribió:Como salga abarth, el creador del hilo y el defensor número 1 a muerte de Metal Gear Solid 2 sus vais a cagar XD


Algunos dicen que tiene el poder de banear a aquellos que osan hablar mal de mgs2 o del propio Raiden XD


Vaya, me habeis descubierto. XD

M@tu, recuerdame que te ceda mis poderes de banhammer en mis ausencias, me defiendes a Raiden, MGS2, Kojima y The Boss, y como regalo a Big Boss. XD

Carleras, precisamente ese es el papel de Raiden, dar la perspectiva a Snake de que sabe de qué va el tema y tú eres el novatillo (aunque en verdad no lo seas) que lo ve como alguien increíble y a quien imitar.

De hecho, esto me lleva a un pensamiento más profundo de Raiden.

Raiden representa PERFECTAMENTE al jugador. Al empezar eres un novato, o eso crees (ya que lo eres en el juego, en MGS2), te llevan a una misión y te dan por todos lados. Pero cuando coges más confianza en el juego, Raiden también lo hace, empieza a ponerse más del lado de Snake, cuestiona algunas ordenes, se extraña de ciertas cosas...tal como haces tu mientras juegas por primera vez.

Y cuando llegas al final, Raiden desvela que en realidad había luchado en mil batallas, pero hacía mucho tiempo y eran distintas, y no todo era VR, tal como tú como jugador, en realidad eres un veterano gracias a MGS1, pero era "otra guerra", y hacía tiempo, pero te habían hecho creer tan fervientemente que eras un crío novato que te lo crees.
Ya que estais hablando de los MGS de la anterior gen me gustaria saber vuestra opinión acerca del MGS 3 Subsistence referente a sus extras del modo theater en el que a Kojima se le va toa la perola, merece la pena rejugarlo sólo pa verlos o me recomendais que coja las palomitas y me ponga todas las escenas en forma de peli y a correr?

Me he pasao la saga entera en todos sus sistemas excepto el Ghost Babel que es un Gaiden revenido a menos.

Mi MG favorito es el 2º de MSX, con combate mítico Vs Frank Jaeger y ese codec con caras prestadas de actores reales.... :p ;)

Saludos
Pos a mi me encantaria mazo un remake de los 2 primeros metal gears que hizo kojima.

-Metal gear: solid snake
-Metal gear: solid snake 2

Buaaaa seria la ostia !!! se podrian apreciar muchisimos mas detalles de la historia y del ambiente etc. Ademas del inesperado encuentro de
padre e hijo [sonrisa]
¿Ya habéis probado la demo del Peace Walker?. Yo estoy en ello. xD
THumpER escribió:Pos a mi me encantaria mazo un remake de los 2 primeros metal gears que hizo kojima.

-Metal gear: solid snake
-Metal gear: solid snake 2

Buaaaa seria la ostia !!! se podrian apreciar muchisimos mas detalles de la historia y del ambiente etc. Ademas del inesperado encuentro de
padre e hijo [sonrisa]



yo me conformo con el metal gear 1 con los graficos y jugabilidad de ahora. Para mi es el mejor jeugo de la historia y ese juego con esa calidad sería inalcanzable...
THumpER escribió:Pos a mi me encantaria mazo un remake de los 2 primeros metal gears que hizo kojima.

-Metal gear: solid snake
-Metal gear: solid snake 2

Buaaaa seria la ostia !!! se podrian apreciar muchisimos mas detalles de la historia y del ambiente etc. Ademas del inesperado encuentro de
padre e hijo [sonrisa]

Ver lo que paso con Gray Fox, ahhh!!!

Soñar es gratis...
pliskin_18 escribió:
THumpER escribió:Pos a mi me encantaria mazo un remake de los 2 primeros metal gears que hizo kojima.

-Metal gear: solid snake
-Metal gear: solid snake 2

Buaaaa seria la ostia !!! se podrian apreciar muchisimos mas detalles de la historia y del ambiente etc. Ademas del inesperado encuentro de
padre e hijo [sonrisa]

Ver lo que paso con Gray Fox, ahhh!!!

Soñar es gratis...

Dios mío, Dios mío!!!
Akello fue un infierno, me dieron de ostias por todos los lados!!!

Jajajaja, ké pasada.

Acabo de terminar el MGS4 y no tengo palabras.

Por cierto, estoy descargando la actualización para probar el online y lleva muuuuucho rato. Cuánto ocupa esto???
kinggg escribió:
THumpER escribió:Pos a mi me encantaria mazo un remake de los 2 primeros metal gears que hizo kojima.

-Metal gear: solid snake
-Metal gear: solid snake 2

Buaaaa seria la ostia !!! se podrian apreciar muchisimos mas detalles de la historia y del ambiente etc. Ademas del inesperado encuentro de
padre e hijo [sonrisa]



yo me conformo con el metal gear 1 con los graficos y jugabilidad de ahora. Para mi es el mejor jeugo de la historia y ese juego con esa calidad sería inalcanzable...


A que metal gear 1 te refieres? al de psx o el primero que se hizo para atari o master system?
Nose, pero si la saga MGS se va expandiendo en psp, es posible que los 2 remakes, se hagan en psp. Mas que nada porque, creo despues del peace walker, ya vendria el metal gear:solid snake, no?
¿Alguien puede subir una partida guardada en el acto 5? Que no sea en dificultad difícil, que sólo quiero ver el final :D
alojuanjo escribió:¿Alguien puede subir una partida guardada en el acto 5? Que no sea en dificultad difícil, que sólo quiero ver el final :D


Youtube es tu amigo y gran almacenador de videos...
peko_sonic escribió:
alojuanjo escribió:¿Alguien puede subir una partida guardada en el acto 5? Que no sea en dificultad difícil, que sólo quiero ver el final :D


Youtube es tu amigo y gran almacenador de videos...


No es lo mismo ver el final, que vivir los pasillos con las "arañas" (no me acuerdo el nombre ahora mismo), manejar a Snake en el horno mientras está sufriendo, luchar en el final....eso no se puede comparar con youtube XD

Y no me apetece pasarme todo el juego ahora mismo, llamadme iluso, pero la próxima vez que me pase el juego será con los trofeos.


Si alguien tiene un save durante el acto 5 o el acto 4, que lo suba por favor XD
Si lo llegas a pedir hace unos días te lo hubiera pasado yo mismo.
Las "arañas" son los Gekkos enanos ^^
creo que es queda mejor el nombre de Mini Gekko
Amigos estas navidades caera la Ps3 y he visto en una tienda el Metal Gear 4 de 2ª mano por 20 euros ¿me lo recomendais por ese precio? ¿cuanto cuesta ahora nuevo?¿o mejor me espero a tener la Ps3 y lo conseguiria mas barato?Gracias [bye]
sonny hanzo escribió:Amigos estas navidades caera la Ps3 y he visto en una tienda el Metal Gear 4 de 2ª mano por 20 euros ¿me lo recomendais por ese precio? ¿cuanto cuesta ahora nuevo?¿o mejor me espero a tener la Ps3 y lo conseguiria mas barato?Gracias [bye]

si te gusta la saga yo te lo recomiendo el precio aqui en paltinum vale 30 € pero si dices que lo puedes pillar por 20 eso que te aorras

saludos
sonny hanzo escribió:Amigos estas navidades caera la Ps3 y he visto en una tienda el Metal Gear 4 de 2ª mano por 20 euros ¿me lo recomendais por ese precio? ¿cuanto cuesta ahora nuevo?¿o mejor me espero a tener la Ps3 y lo conseguiria mas barato?Gracias [bye]


Yo este juego te lo recomiendo por 20,25,30 y por todo lo que te quieras gastar.
Hasta cuando valia 70 eura totalmente recomendable, asi que fijate ahora.
Gracias pues ire a por el ,que ademas soy fan de la saga y es el unico que no me he pasado,y junto con el god of war 3 y killzone 2, son los 3 juegos que me hacen comprar la ps3 slim ahora que esta mejor de precio.Tengo la 360 pero estos juegos de Ps3 al igual que el Uncharted 2 estan a otro nivel hay que reconocerlo. [bye]
19369 respuestas