› Foros › PlayStation 3 › Juegos
merengue escribió:Mi spoiler de resines no lo han quitado.
La conversacion de Big Mama (Eva) con Snake... Nunca habia imaginado quien podria ser la madre de Snake...
Ademas parece que Snake se siente muy unido a ella en las escenas siguientes...
Tampoco habia pensado que Zero fuese el malo malisimo, ni que Ocelot fuese el bueno... se me pusieron los pelos de punta...
Se me saltaron las lagrimas al volver a jugar en el Helipuerto, y mas con la BSO del Metal Gear Solid 1.... Cuando recuerda la conversacion del Hind... Y sobre todo cuando entra en la sala que hay una camara y luego esta se cae... Dios... tengo los pelos de punta
Y cuando va al despacho de Otacon... y recuerda la conversacion con Gray Fox...
Leitz escribió:Yo siempre digo... kojima es un gilipollas tal vez, pero nadie cuenta las historias como él.
Aparte de tener su ego por las nubes, el tio ufff es un maestro.
Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...
Cuanto he podido odiar a Ocelot... y resulta ser de lo mas noble...
d3snuklao escribió:Bueno, ya me he terminado el juego...
Tengo una sensacion de descanso... alivio... Ya todo ha terminado. Creo que todos los cabos estan atados y encaja todo...Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...
fernando cortes escribió:eso de noble,........... muy segun como se mire
Robo el legado y propuso hacer The Patriots con buena intencion. Cuando Zero se le fue la cabeza, Ocelot se quedo con Big Boss, de hecho le admiraba.
Mato a Sigin (jefe Darpa), ayudo a Solidus a intentar destruir a los Patriots (a su manera, luego se ve que su plan era robar GW), se hizo pasar por Liquid...
Yo ahora le veo como noble.
Momento final.....outer heaven cargado con rail gun apuntando a JD........los patriots creyendo que ocelot es liquid etc.....quitas a snake de la equación, y JD destruido......meter a sanke solo hace que se destruya de otra manera .....vamos que no acabo de ver para que necesitaba ocelot a snake ..... .
Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...
Creo que te confundes, es decir, Solid snake no es que sea el "malo" de la historia, de hecho es Big boss quien admite que la cagó con muchas cosas y que su Outer haven no era lo que quería su mentora, vamos, el objetivo en si (acabar con las IA de los Patriots) no era tampoco nada malo, pero formar una guerra al estilo Liquid, Big boss o solidus para liarla contra los patriots tampoco eran la mejor solución, eso entiendo yo al menos xD.
Y lo de ocelot noble... que tenga un objetivo comun con los protagonistas (los patriots) no quiere decir que sea noble
Zack_VII escribió:Bueno el tema moral en MGS es bastante ambiguo, pero si, mas o menos lo veo como d3snuklao.
Lo unico que no me cuadró a mi, esque sigo sin entender el papel de snake en este juego ,en serio, y no me refiero desde su punto de vista o el de campbell, sino desde el de Ocelot...:Momento final.....outer heaven cargado con rail gun apuntando a JD........los patriots creyendo que ocelot es liquid etc.....quitas a snake de la equación, y JD destruido......meter a sanke solo hace que se destruya de otra manera .....vamos que no acabo de ver para que necesitaba ocelot a snake ..... .
Es que Ocelot no necesitaba a Snake no?
Snake, Campbell, Otacon, Meryl... siempre pensaron, hasta el final del juego, que su mision era detener a Liquid Ocelot para evitar que domine el mundo destruyendo JD para hacerse con el control de las demas IA.
Cyborg_Ninja escribió:Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...
Creo que te confundes, es decir, Solid snake no es que sea el "malo" de la historia, de hecho es Big boss quien admite que la cagó con muchas cosas y que su Outer haven no era lo que quería su mentora, vamos, el objetivo en si (acabar con las IA de los Patriots) no era tampoco nada malo, pero formar una guerra al estilo Liquid, Big boss o solidus para liarla contra los patriots tampoco eran la mejor solución, eso entiendo yo al menos xD.
Y lo de ocelot noble... que tenga un objetivo comun con los protagonistas (los patriots) no quiere decir que sea noble
[...]
Por eso digo "malo"... es muy relativo. Al fin y al cabo todos la han cagado de una manera u otra.
gokuh_style escribió:Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede enseñar un metodo para conseguir el traje de camuflaje optico para este juego es que vale demaciado y me he terminado el juego como unas 32 veces y aun asi no consigo ni un millon
alguien sabe como conseguirlo de una manera mas facil?
d3snuklao escribió:Zack_VII escribió:Bueno el tema moral en MGS es bastante ambiguo, pero si, mas o menos lo veo como d3snuklao.
Lo unico que no me cuadró a mi, esque sigo sin entender el papel de snake en este juego ,en serio, y no me refiero desde su punto de vista o el de campbell, sino desde el de Ocelot...:Momento final.....outer heaven cargado con rail gun apuntando a JD........los patriots creyendo que ocelot es liquid etc.....quitas a snake de la equación, y JD destruido......meter a sanke solo hace que se destruya de otra manera .....vamos que no acabo de ver para que necesitaba ocelot a snake ..... .Es que Ocelot no necesitaba a Snake no?
Snake, Campbell, Otacon, Meryl... siempre pensaron, hasta el final del juego, que su mision era detener a Liquid Ocelot para evitar que domine el mundo destruyendo JD para hacerse con el control de las demas IA.Cyborg_Ninja escribió:Quien me iba a decir hace 12 años que Solid Snake es el "malo" de la historia por chafar sucesivamente los planes de destruccion de los Patriots de Big Boss, luego Liquid y Solidus...
[...]Por eso digo "malo"... es muy relativo. Al fin y al cabo todos la han cagado de una manera u otra.
Cuando snake le insunua que ha "acabado con sus planes", ocelot le suelta algo como "Acabar?.....las cosas han salido exactamente como queria"....vamos que le han usado como hacen siempre, pero en este caso...no me cuadra tanto .
erzardia escribió:gokuh_style escribió:Hola a todos me gustaria saber si alguien me puede enseñar un metodo para conseguir el traje de camuflaje optico para este juego es que vale demaciado y me he terminado el juego como unas 32 veces y aun asi no consigo ni un millon
alguien sabe como conseguirlo de una manera mas facil?
No se si tienes que pasarte el juego sin matar a nadie o sin que se disparen las alertas, intenta el emblema big boss y seguro que lo sacas
Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?
Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.
Gracias por anticipado.
viejozorro escribió:Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?
Quiero eliminar dicha cifra del total jugado para saber cuánto duran las escenas del juego en sí.
Gracias por anticipado.
Pufff, pues tranquilamente 9-10 horas jaja.
Por cierto, el juego versión UK viene en Catellano? Tengo ganas de pillarlo en Zavvi que está barato
macocon5000 escribió:viejozorro escribió:Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?
Gracias por anticipado.
Por cierto, el juego versión UK viene en Catellano? Tengo ganas de pillarlo en Zavvi que está barato
Los subs y menús sí. Las voces como el de españa desde el 1, en perfecto inglés.
JackL escribió:
Es pasarte el juego sin que te descubran. Si lo haces sin matar a nadie te daban la bandana
d3snuklao escribió:JackL escribió:
Es pasarte el juego sin que te descubran. Si lo haces sin matar a nadie te daban la bandana
Matar a los Final Boss tambien se considera matar?
Es decir, que si matas (con arma de fuego) a las bestias ya no te dan la bandana?
Raban escribió:d3snuklao escribió:JackL escribió:
Matar a los Final Boss tambien se considera matar?
Es decir, que si matas (con arma de fuego) a las bestias ya no te dan la bandana?
A las Beast te digo yo que no, que me las cargué a todas cuando me saqué el emblema de Big Boss, pero a las Beauty no tengo ni idea, a esas me las cargaba a Stun Grenades
viejozorro escribió:Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?
Gracias por anticipado.
xsiemx escribió:Hola buenas
Tengo un problema con el metal gear solid 4, nada mas empezar la partida cuando aparecen los primeros robot con patas altas, se me para el juego y sale una interrogación y un disco en la parte superior izquierda de la pantalla, al rato vuelve pero vuelve a pararse y tengo que dejar de jugar porque se queda pillado continuamente (siempre se queda pillado en el mismo sitio). El disco del metal gear si lo miras tiene mínimos rasguños que he jugado con juegos peor arañados y han ido y este tiene uno muy leve nada mas, lo que me he dado cuenta que el blu-ray del metal gear si lo miras por detrás se ven como aguas que en otros discos no pasa. El caso que me he pasado últimamente varios juegos gta 4, uncharted 2, he puesto una película en blu-ray y no he tenido problemas de quedarse pillado en ningún momento. La consola es una PS3 slim 120.
¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
xsiemx escribió:[...]
¿Alguien tiene el mismo problema?
Gracias
Cozumel escribió:viejozorro escribió:Cozumel escribió:¿Alguien puede decirme la duración total de los vídeos que incluye el juego?
Gracias por anticipado.
Pues si me he pasado el juego en menos de 13 horas tragándome todos los vídeos completos, éso significa que seguramente no he jugado ni 4 horas.
David Hayter, el actor de doblaje que pone voz a Solid Snake en Metal Gear, explica los motivos por los que Hideo Kojima no ha realizado aún una adaptación en película de su afamado videojuego.
Estas son sus palabras:
El creador Hideo Kojima y Sony han estado tratando de llegar a un acuerdo, pero no fueron capaces de cerrarlo con éxito. Hace un par de años un productor amigo mío me preguntó si yo estaba interesado en hacer la adaptación, a lo que yo le respondí: “Por Supuesto”. Creo que puedo decir sin contradicción que conozco la saga mejor que cualquier guionista del planeta. He pronunciado cada palabra que salía de boca de Snake, así que me siento bastante cualificado para ello.
Después de haber estado íntimamente involucrado con Metal Gear, me gustaría dar a la gente una historia que atrapará a los aficionados.
David Hayter es quien ha realizado los guiones de las dos primeras películas de X-Men. Además con estas declaraciones comprobamos que él, es un fan de la saga al igual que muchos de nosotros y desea que se realicé una película de Metal Gear, de este modo él mismo mantiene la esperanza de que algún día Kojima y Sony lleguen a un acuerdo y eso sea posible
xsiemx escribió:Como me falla el disco en el principio del juego donde comente de los robot con las patas grandes, alguien me podría pasar una partida guardada del siguiente punto de control para guardar, la primera vez que deja guardar en el juego para ver si a partir de ahí me va.
Gracias
weiland stp escribió:David Hayter, el actor de doblaje que pone voz a Solid Snake en Metal Gear, explica los motivos por los que Hideo Kojima no ha realizado aún una adaptación en película de su afamado videojuego.
Estas son sus palabras:
El creador Hideo Kojima y Sony han estado tratando de llegar a un acuerdo, pero no fueron capaces de cerrarlo con éxito. Hace un par de años un productor amigo mío me preguntó si yo estaba interesado en hacer la adaptación, a lo que yo le respondí: “Por Supuesto”. Creo que puedo decir sin contradicción que conozco la saga mejor que cualquier guionista del planeta. He pronunciado cada palabra que salía de boca de Snake, así que me siento bastante cualificado para ello.
Después de haber estado íntimamente involucrado con Metal Gear, me gustaría dar a la gente una historia que atrapará a los aficionados.
David Hayter es quien ha realizado los guiones de las dos primeras películas de X-Men. Además con estas declaraciones comprobamos que él, es un fan de la saga al igual que muchos de nosotros y desea que se realicé una película de Metal Gear, de este modo él mismo mantiene la esperanza de que algún día Kojima y Sony lleguen a un acuerdo y eso sea posible
pd: por una parte estoy contento
zafra23 escribió:me lo podré pasar sin guia?????
si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje
Pablo875 escribió:Me acabo de terminar el juego y he de decir que estoy sin palabras no doy casi ni reaccionado, vaya animalada. Para mi el mejor juego de la generación y el mejor final que pude ver nunca y me he pasado infinidad de juegos pero es que éste es brutal. Es antología en estado puro,si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje
1 saludo a todos.
REYZIDANE escribió:joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo
REYZIDANE escribió:Pablo875 escribió:Me acabo de terminar el juego y he de decir que estoy sin palabras no doy casi ni reaccionado, vaya animalada. Para mi el mejor juego de la generación y el mejor final que pude ver nunca y me he pasado infinidad de juegos pero es que éste es brutal. Es antología en estado puro,si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje
1 saludo a todos.
joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo
je5us escribió:Fue el juego por el que me compre la PS3 y a día de hoy, después de haber jugado joyas como los 2 Uncharted, la trilogía God of War o Heavy Rain, puedo decir sin miedo a equivocarme, que ningún juego me ha dado tanta satisfacción como éste! Juegazo con mayúsculas! Un cierre redondo a una historia que lleva años enganchándome!
THumpER escribió:je5us escribió:Fue el juego por el que me compre la PS3 y a día de hoy, después de haber jugado joyas como los 2 Uncharted, la trilogía God of War o Heavy Rain, puedo decir sin miedo a equivocarme, que ningún juego me ha dado tanta satisfacción como éste! Juegazo con mayúsculas! Un cierre redondo a una historia que lleva años enganchándome!
Pos yo opino perfectamente igual. Hay juegazos como U2, KZ2, gow3 brutales, pero el juego que mas eh flipado, emocionado, llorado y tal de esta generacion, sin duda es MGS4. Obra maestra total.
weiland stp escribió:REYZIDANE escribió:Pablo875 escribió:Me acabo de terminar el juego y he de decir que estoy sin palabras no doy casi ni reaccionado, vaya animalada. Para mi el mejor juego de la generación y el mejor final que pude ver nunca y me he pasado infinidad de juegos pero es que éste es brutal. Es antología en estado puro,si hasta se me humedecieron los ojos varias veces en el final, para el recuerdo cuando Sunny le dice a Otacon si volverá a ver a Snake y éste le dice que tuvo una vida muy dura y necesita descansar casi llorando y cuando aparece Big Boss es que estoy aún temblando, es que es brutal el final del juego consigue tocarte la fibra sensible con las escenas, los diálogos y una música épica y más aún siendo un gran fan del metal gear que es mi saga favorita, es irrepetible, antológico y único. Sólo me queda decir hasta siempre Snakes sois los amos jejeje
1 saludo a todos.
joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo
http://www.youtube.com/watch?v=bxYrZ5QUrwU&feature=related
pd: como me encanta este video
pd2: no te cabrees es una broma