[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

PACHULO escribió:y se sigue sin saber nada de los trofeos no.... [snif] [buuuaaaa]

Ya les vale.... ¬¬''
PACHULO escribió:y se sigue sin saber nada de los trofeos no.... [snif] [buuuaaaa]



claro que se sabe... que no los ponen [sonrisa]
Gente una dudilla:

Si compro el MGS4 de segunda mano no habra problemas para jugar online, no? se crea una cuenta nueva y let's go.
Por logica es asi, pero como lei algo de diferentes versiones o algo de las cuentas pues... me gustaria que me lo confirmarais.
THumpER escribió:Gente una dudilla:

Si compro el MGS4 de segunda mano no habra problemas para jugar online, no? se crea una cuenta nueva y let's go.
Por logica es asi, pero como lei algo de diferentes versiones o algo de las cuentas pues... me gustaria que me lo confirmarais.


En principio no tiene que darte ningun problema, te metes al online y te creas cuenta y personaje y a jugar.

SAludos [oki]
Ah wai, si es lo que pensaba xD gracias :)
Ultimamente cuando me vicio en el online, me dado cuenta que MOGOLLÓN de peña usa mao, nunca os fieis de niveles superiores a 20!! [+furioso]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ottogoi escribió:Ultimamente cuando me vicio en el online, me dado cuenta que MOGOLLÓN de peña usa mao, nunca os fieis de niveles superiores a 20!! [+furioso]

Que es MAO?? (hacemucho que no juego, pero sigue interesandome...) :-|
TheOnlyMan escribió:
ottogoi escribió:Ultimamente cuando me vicio en el online, me dado cuenta que MOGOLLÓN de peña usa mao, nunca os fieis de niveles superiores a 20!! [+furioso]

Que es MAO?? (hacemucho que no juego, pero sigue interesandome...) :-|


http://lmgtfy.com/?q=mao+metal+gear
Bueno chicos, hoy me he comprado el juego en Game por 22 euros, mas vale tarde que nunca, ahora lo estoy poniendo, pero no me ha pedido actualizacion....el online si...

Nose por donde empezar!!!! empiezo por el modo individual? jejeje
Superliantes escribió:Bueno chicos, hoy me he comprado el juego en Game por 22 euros, mas vale tarde que nunca, ahora lo estoy poniendo, pero no me ha pedido actualizacion....el online si...

Nose por donde empezar!!!! empiezo por el modo individual? jejeje


Hombreeeeeeee eso ni se pregunta XD por el modo historia claro esta, un juegazo si senor yo me lo pase en su dia y ahora me lo volvere a pasar de nuevo que me he pillado una ps3 slim.
BAT0U escribió:
Superliantes escribió:Bueno chicos, hoy me he comprado el juego en Game por 22 euros, mas vale tarde que nunca, ahora lo estoy poniendo, pero no me ha pedido actualizacion....el online si...

Nose por donde empezar!!!! empiezo por el modo individual? jejeje


Hombreeeeeeee eso ni se pregunta XD por el modo historia claro esta, un juegazo si senor yo me lo pase en su dia y ahora me lo volvere a pasar de nuevo que me he pillado una ps3 slim.


Y otra cosa, y no me mateis, nunca he podido jugar a los metal gear, de pequeno nunca tube una psx y nunca jugue, solo alguna partida al 3 en casa de un amigo....

Ya se, se tiene que jugar a todos, pero como cojones lo hago? como los consigo? se puede jugar por pc de alguna forma? es que me sabe mal...quiero disfrutar del juego a tope, se que lo disfrutare igualmente, pero segurisimo que mas si juego a los otros.
depende .
si tienes una de 60G , yo intentaria pillarlos poco a poco .
en ebay o en foros de compra-venta buscaria yo , o en tiendas de segunda mano que tengas en tu ciudad .
merece la pena tener toda la saga , te lo aseguro que no te arrepentiras , pues no hay nada igual .
intenta conseguir las ediciones substance del 2 , y sobre todo , la subsistence del 3 , esta es imprescindible para mi , porque aparte de que tienes una camara tridimensional con la podras gozar mucho mas el juego , tienes un fantastico bonus CD con los dos primeros metal gear , y en español .
eso si , cuesta encontrarlos a buen precio .

si no , pues tendras que tirar de emuladores , digo yo ...

pd: por cierto , hace un par de meses que me lo pase por decimosexta vez [360º] , consiguiendo ya los 40 emblemas , y madre mia , dios sabe que me lo volvere a jugar [carcajad]

J
U
E
G
A
Z
O
Gracias! pero tengo la slim de 250gigas. He estado investigando y:

En la Store se puede comprar el 1 a 9,99euros. Buena opcion.
Pero, el 1, el 2 y el 3 estan para pc, con lo que los podria buscar y ahorrarme unas pelillas, ejjee.
Superliantes escribió:Gracias! pero tengo la slim de 250gigas. He estado investigando y:

En la Store se puede comprar el 1 a 9,99euros. Buena opcion.
Pero, el 1, el 2 y el 3 estan para pc, con lo que los podria buscar y ahorrarme unas pelillas, ejjee.


El 3 esta para pc?¿?¿ yo creo que no, el 2 si que lo esta eso seguro, pero el 3?¿? de todas formas siempre puedes pasarte el 2 en pc y del 3 leerte una sinopsis, nose eso si es mejor jugar los anteriores antes de tocar el 4 XD
BAT0U escribió:
Superliantes escribió:Gracias! pero tengo la slim de 250gigas. He estado investigando y:

En la Store se puede comprar el 1 a 9,99euros. Buena opcion.
Pero, el 1, el 2 y el 3 estan para pc, con lo que los podria buscar y ahorrarme unas pelillas, ejjee.


El 3 esta para pc?¿?¿ yo creo que no, el 2 si que lo esta eso seguro, pero el 3?¿? de todas formas siempre puedes pasarte el 2 en pc y del 3 leerte una sinopsis, nose eso si es mejor jugar los anteriores antes de tocar el 4 XD


Buf, es que me he estresado un monton buscandolos todos, creo que me voy a leer la historia resumida y jugare al 4, lo siento, pero es que todos los links que encuentro de los juegos estan caidos.....

Sabeis donde encontrar la historia antes del 4¿ xD o un videoresumen....jejeje. No me mateis...
Sk es para matarte ... x)
busca el video del 20 aniversario , tiene la historia resumidita y bien contadita a mi me encanta ese video=)
saludos
cuberata escribió:busca el video del 20 aniversario , tiene la historia resumidita y bien contadita a mi me encanta ese video=)
saludos



tienes el link del video???

es un delito no jugar lso demas metal gear, no tiene nada que ver leerte la historia que jugarla
El delito es leer la historia de los 3 primeros MGS sin haberlos jugado... Eso es el delito.

Para muchos, el primer Metal Gear Solid (de PlayStation) es el mejor juego de la historia, Y de los fanáticos de la saga, pocos hay que no lo sea, aunque muchos prefieren el 3, pero sobre todo el 1.
Es un juego que hizo historia, y a mi, aun teniendo esos gráficos de PS1, sigue siendo mi favorito, incluso mas que el Twin Snakes (Remake para GameCube)
Yo me he pasado los 4 y para mi el mejor fue el 1, la historia y magnífico doblaje son la ostia.
skap_76ers escribió:Yo me he pasado los 4 y para mi el mejor fue el 1, la historia y magnífico doblaje son la ostia.


+1 inlcuso yo me atrevo a decir que sin duda es el mejor juego de la saga de playstation,desde la 1 hasta la 3.Es un juego que aun sabiendo la historia,no te cansas de jugarlo y disfrutas de las mismas intros una y otra vez!!!
Veis? lo que yo decía xD.
ojalá sacasen un remake para ps3.
IVPITER escribió:
skap_76ers escribió:Yo me he pasado los 4 y para mi el mejor fue el 1, la historia y magnífico doblaje son la ostia.


+1 inlcuso yo me atrevo a decir que sin duda es el mejor juego de la saga de playstation,desde la 1 hasta la 3.Es un juego que aun sabiendo la historia,no te cansas de jugarlo y disfrutas de las mismas intros una y otra vez!!!

+1 también. Pocos juegos han hecho que me pase una demo mas de 40 veces para quitarme el mono, pillarme la version japonesa por impaciencia, la americana, la europea y fulminarmelas todas un montón de veces sin cansarme
Esa generación fue la mejor [mamaaaaa]
Que tiempos aquellos!! Entonces si que innovaban,hoy en dia te sacan mas de lo mismo.Con mejores graficos,pero ya sabeis,nunca 2º partes fueron mejores.
el 1 para mi es el mejor juego de la historia, argumento, historia, personajes, doblaje, banda sonora.
desde que jugue al MGS3, no dejo de pensar de que hay una posibilidad muy muy muy remota de que haga un port para ps3... que juegazo
eso del camuflaje y la supervivencia era demasiado bueno
Vince123 escribió:desde que jugue al MGS3, no dejo de pensar de que hay una posibilidad muy muy muy remota de que haga un port para ps3... que juegazo
eso del camuflaje y la supervivencia era demasiado bueno



el port va salir para la 3DS [fumando]
IVPITER escribió:Que tiempos aquellos!! Entonces si que innovaban,hoy en dia te sacan mas de lo mismo.Con mejores graficos,pero ya sabeis,nunca 2º partes fueron mejores.


De hecho si te fijas, todas las grandes franquicias de renombre de hoy en día, nacieron o se hicieron famosas en esa época. Es la epoca dorada de los juegos xD!
si vais al hilo del COD MW2, vereis un montage que e echo con recuerdos del primer MGS.
y porque no lo pones aquí en vez de en el del COD? xD
porq la jugabilidad es del COD, lo pegaria aqui, pero ahora mismo estoy escribiend desd la ps3. Salu2
Joder, he empezado a jugar...y que mal explicado esta todo el sistema de movimientos, ataques...etc, el control es nefasto ademas, que decepcion... }:/
Superliantes escribió:Joder, he empezado a jugar...y que mal explicado esta todo el sistema de movimientos, ataques...etc, el control es nefasto ademas, que decepcion... }:/

y espera............como no te guste lo de sentarte y tragarte 1 hora de videos antes de jugar 15 minutos, luego otros 5 minutos instalando y luego a repetir otra vez...................te pasara como a mi: el peor juego k he probado en ps3
Aqui esta el video que decia en relacion al mw2

http://www.youtube.com/watch?v=Wbf2m7UpkiE

Espero que os gustee!
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kikon69 escribió:
Superliantes escribió:Joder, he empezado a jugar...y que mal explicado esta todo el sistema de movimientos, ataques...etc, el control es nefasto ademas, que decepcion... }:/

y espera............como no te guste lo de sentarte y tragarte 1 hora de videos antes de jugar 15 minutos, luego otros 5 minutos instalando y luego a repetir otra vez...................te pasara como a mi: el peor juego k he probado en ps3


Emmm..., si claro :-|
Superliantes escribió:Joder, he empezado a jugar...y que mal explicado esta todo el sistema de movimientos, ataques...etc, el control es nefasto ademas, que decepcion... }:/


Insertaría un facepalm, pero no son de mi gusto.

Saludos.
Superliantes escribió:Joder, he empezado a jugar...y que mal explicado esta todo el sistema de movimientos, ataques...etc, el control es nefasto ademas, que decepcion... }:/


Prueba a leerte el manual, no sabes lo que ayuda.
Hacia mas de 1 año que no entraba en este hilo, me meto por curiosidad y joder, lo que hay que leer macho xD
joder que malo el montaje
jajaj, veo que la he liado, pero es la primera impresion que da el juego, sobretodo en la primera mision. Es verdad que en la segunda empieza a molar mas y tienes mas opciones, pero en la primera mision me he desesperado.

No os enfadeis hombre, las opiniones estan para algo, si todos pensaramos lo mismo no habria foros.
Si lo dices por mi yo no me enfado hombre, faltaria mas. Mas bien me da sensacion de gracia/incredulidad. Si te gustaron los otros MGS dale una oportunidad porque te aseguro que no te va a defraudar :)

La verdad que hace tiempo que no lo pongo en mi PS3 pero creo que es de los que envejecen bien pese a que a estas alturas de la generacion se tiene que ver algo desfasado tecnicamente.
kikon69 escribió:
Superliantes escribió:Joder, he empezado a jugar...y que mal explicado esta todo el sistema de movimientos, ataques...etc, el control es nefasto ademas, que decepcion... }:/

y espera............como no te guste lo de sentarte y tragarte 1 hora de videos antes de jugar 15 minutos, luego otros 5 minutos instalando y luego a repetir otra vez...................te pasara como a mi: el peor juego k he probado en ps3


Me parece que estás bastante equivocado amigo, con esta joya que nos ha brindado esta generación.
Todo i que el primero me parece sobervio i el mejor de la saga, este no se queda corto, ni mucho menos.
Pues casi todas las revistas (por no decir todas) dicen que es el mejor juego de ps3.

Saludos.
Ferryns escribió:
kikon69 escribió:
Superliantes escribió:Joder, he empezado a jugar...y que mal explicado esta todo el sistema de movimientos, ataques...etc, el control es nefasto ademas, que decepcion... }:/

y espera............como no te guste lo de sentarte y tragarte 1 hora de videos antes de jugar 15 minutos, luego otros 5 minutos instalando y luego a repetir otra vez...................te pasara como a mi: el peor juego k he probado en ps3


Me parece que estás bastante equivocado amigo, con esta joya que nos ha brindado esta generación.
Todo i que el primero me parece sobervio i el mejor de la saga, este no se queda corto, ni mucho menos.

Hombre,,, es k el 1 fue uno de los 12-15 mejores de psx..............pero este se ha kedado en el mismo punto solo k con mejores graficos, mas aburrido y no juegas casi nada............A mi el k mas me ha gustado es el 3 de ps2, en especial por la lucha contra el francotirador piojoso.........
kikon69 escribió:Hombre,,, es k el 1 fue uno de los 12-15 mejores de psx..............pero este se ha kedado en el mismo punto solo k con mejores graficos, mas aburrido y no juegas casi nada............A mi el k mas me ha gustado es el 3 de ps2, en especial por la lucha contra el francotirador piojoso.........


Te equivocas... el mgs 1 duraba unas 5 horas mas o menos y el mgs4 si te saltas los videos dura unas 6 horas mas o menos. Es decir que en temas de jugabilidad dura mas que el juego de psx en su totalidad con videos y todo. Lo que pasa que el mgs4 con videos y tal, dura mucho mas.

Metal Gear Solid 4 = obra maestra

Solo digo eso.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece que estás bastante equivocado amigo, con esta joya que nos ha brindado esta generación.
Todo i que el primero me parece sobervio i el mejor de la saga, este no se queda corto, ni mucho menos.[/quote]
Hombre,,, es k el 1 fue uno de los 12-15 mejores de psx..............pero este se ha kedado en el mismo punto solo k con mejores graficos, mas aburrido y no juegas casi nada............A mi el k mas me ha gustado es el 3 de ps2, en especial por la lucha contra el francotirador piojoso.........[/quote]

Emmm... pos va a ser que no. ¿ Has jugado a lo mismo que yo ? :-|
Antifaz escribió:Me parece que estás bastante equivocado amigo, con esta joya que nos ha brindado esta generación.
Todo i que el primero me parece sobervio i el mejor de la saga, este no se queda corto, ni mucho menos.

Hombre,,, es k el 1 fue uno de los 12-15 mejores de psx..............
pero este se ha kedado en el mismo punto solo k con mejores graficos, mas aburrido y no juegas casi nada............A mi el k mas me ha gustado es el 3 de ps2, en especial por la lucha contra el francotirador piojoso.........


Emmm... pos va a ser que no. ¿ Has jugado a lo mismo que yo ? :-|[/quote]

de acuerdo con todo menos en uno de los mejores de psx ya que para mi es el mejo. pero solo recalcar que a dia de hoy el MGS4 para mi es el mejor juego de esta generacion con permiso del god of war 3
Yo el 1 me lo pasé una vez en una hora y 17 minutos.

con bandana y camuflaje y saltando los videos claro...
sexto escribió:Yo el 1 me lo pasé una vez en una hora y 17 minutos.

con bandana y camuflaje y saltando los videos claro...


pues eso seria la cuarta o quinta vez que lo jugaras. pero estos juegos yo me los paso en mucho mas tiempo por que hay que disfrutarlos e intentar cosas nuevas en cada partida
19369 respuestas