› Foros › PlayStation 3 › Juegos
sexto escribió:cuarta o quinta?
que va, sería la decimosexta o así... y no exagero.
sexto escribió:Por eso.
Ahora es que tengo planeado pasarme todos los Metal Gear por orden (incluyendo los de MSX) pero volveré a pasar por el 4 ^^
sexto escribió:Por eso.
Ahora es que tengo planeado pasarme todos los Metal Gear por orden (incluyendo los de MSX) pero volveré a pasar por el 4 ^^
sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...
sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
Pero vamos, que al principio cuesta, debido a que los gráficos son cutres + 1, pero luego cuando le pillas el tranquillo tampoco importa tanto...
feres escribió:sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
pues se juega el de la gamecube y listo
feres escribió:sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
pacojonez escribió:feres escribió:sexto escribió:Pues leelo en la enciclopedia esa que hay en la Store, metal gear solid database.
sacaron el subsistence en la game cube y yo sin saberlo??? ahora mismo bajo al videotruñoclub de abajo de mi casa y me compro 3
Langdon escribió:ala majo,para jugartelo sin videos mejor ni lo juegues,porque si tienes el valor de pasarte este juegazo saltandote los videos no eres persona.Y que el 2 es una porqueria,lo que me faltaba por oir.
Ripear los videos,a ti si que te ripeaba yo pero bien
Valvemi escribió:Langdon escribió:ala majo,para jugartelo sin videos mejor ni lo juegues,porque si tienes el valor de pasarte este juegazo saltandote los videos no eres persona.Y que el 2 es una porqueria,lo que me faltaba por oir.
Ripear los videos,a ti si que te ripeaba yo pero bien
Pùes yo pienso lo mismo que el, aunque no estoy de acuerdo en lo del 2, este ultimo me parece el peor juego de la saga, con diferencia, peor incluso que los de MSX.
Esta muy bien que desvelen cosas de la historia, pero no a costa de meternos 8 horas de videos que a mi se me hacen eternas.
Menos videos y mas juego señores.
wlan_b9 escribió:Hola, no hace mucho me he hecho con una ps3, y estoy jugando este juegazo, que por lo que llevo me encanta, pues bien, hay alguna manera de vender armas que no quieras al vendedor( no recuerdo el nombre), solo veo que puedo comprarle cosas, pero no veo la opción de vender, gracias , un saludo.
Solrack escribió:para mi es importantisimo una buena trama en un juego de este tipo ya que si analizamos lo que hacemos en un juego de este tipo (meto en el saco a uncharted, assasin's creed gta, vamos casi todos) es ir de un punto A a un punto B. Ni más ni menos. Por eso es importante un buen argumento que te motive y te mantenga a la espetativa. Para entendernos, no es lo mismo ir a la otra punta para pasar a la siguiente fase, que ir para desactivar un generador que dejará al ejercito enemigo sin electrecidad y que tendrá mucha repercusión en los sistemas de seguridad por ejemplo. No sé si me explico..
La conclusión que saco (ya me daréis vuestra opinión) es que los que se saltan los videos, solo pretenden hecharse una partida sin comerse la oya, con ganas de desahogarse o que no sé esta enterando mucho de la trama (ya sea por no jugar a otros mtg o porque no recuerda cosas...)
wlan_b9 escribió:Para Sexto y Vangas, gracias por vuestra respuesta, un saludo amigos.
a1t0r escribió:Madre mia como esta el patio, ripear un metal gear para quitarle los videos
Valvemi escribió:Yo vi religiosamente los videos, desde la intro hasta los creditos.
Lo que me quejo es que es un juego estancado. Es decir, no innova en practicamente nada, salvo detallitos, y además, las luchas contra los "jefes" finales son iguales unos que otros. Luego el tema de los videos, a mi me ralla tener videos que duran casi una hora. Esta muy bien pero la sensacion que me deja es que es un 70% pelicula y el otro 30% videos.
Tan dificil es encontrar un equilibrio como en MGS de psx??
En este se le fue la olla al japo... desde mi punto de vista, con los videos.
PD: Si en el proximo Metal gear no se puede jugar bajo una tormenta no me lo compro
Pues tronco, si estas diciendo lo mismo............ejemplo: ir al otro punto para matar a un tipo k va a conseguir crear la ira de la mafia para patatin,patian,patatin.....................o ir a un punto para seguira una pista k te va a llevar a conocer la ubicacion del tesoro k andas buscando.............no se, no me convence.
[/quote][/quote]Ademas , la trama de MGS4 no veo k sea precisamente de lo mas entrtetenida y para eso esta el cine.........Lo k si te puedo decir es k hombre, de todo el argumento de los anteriores mgs no me acordaba, aunke, conforme pasaban cosas me acordaba mas menos........
De todas formas, de este tipo de juegos siempre me parecio mil veces mejor el syphon filter (salvo el k sacaron en ps2,ejem,ejem...)
Valvemi escribió:Que tienes tu en contra del guion de super mario¿??
Yo este juego lo jugue una unica vez y no lo he vuelto a rejugar. No me motiva, quizas en unos años... Lo veo poco rejubable sinceeramente.
PD: El online de este juego si que me parece infumable, por ahi si que no paso.
Solrack escribió:Valvemi escribió:Que tienes tu en contra del guion de super mario¿??
Yo este juego lo jugue una unica vez y no lo he vuelto a rejugar. No me motiva, quizas en unos años... Lo veo poco rejubable sinceeramente.
Contra mario?? Los juegos de mario son intocables! xD! Lo mencioné simplemente para contrastar un argumento simple con otro complejo.
Joe pos va a ser que sobre este juego no vamos a coincidir en nada eh!
Valvemi escribió:Solrack escribió:Valvemi escribió:Que tienes tu en contra del guion de super mario¿??
Contra mario?? Los juegos de mario son intocables! xD! Lo mencioné simplemente para contrastar un argumento simple con otro complejo.
Joe pos va a ser que sobre este juego no vamos a coincidir en nada eh!
Ni en este ni en ninguno me parece
wolrd escribió:Pues casi todas las revistas (por no decir todas) dicen que es el mejor juego de ps3.
Saludos.
ortega182 escribió:para todos los que no les ha gustado el mgs4, primero jugar a los anteriores y cuando sepais la historia me decis un juego que tenga la mitad de calidad en su historia, en la evolucion del protagonista por ejemplo o tan siquiera la trama que hasta las historias de personajes secundarios estan curradisimas y con infinitos detalles a traves de años y años. eso si si no tienes ni puta idea de que va el juego entiendo que a algunos no les guste, yo el unico mgs que elegi fui el primero( el de psx) ese lo elegi sin saber y sin conocer y acerte... pero el resto no hacia falta ninguna eleccion... el juego te elige a ti
saludos
wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco
kikon69 escribió:wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco
je,je, jugar lo k es jugar como un loco lo dudo, porke entonces antes de dar el primer paso ya te has muerto.............
PD: Yo tb me he pasado todos los MGS...............y el de esta generacion me ha parecido la mayor decepcion de la generacion.....estaba muchiiiiiiiiisimo mejor, de lejos, el anterior, pero con este, si el anterior lo malo k tenia era tanto video, este es mas aburrido y con mucho mas video...........si, superinteresante 2 tios de dibujos cascando hablando pausadamente y fumando....y total la trama es la misma de siempre, lo mires como lo mires......... y, por dios, ya cuando encima hacian coñas al mgs1 o salia la parte del precitado del pcipio........ya estuve a punto de tirar el mando por la ventana..en el sentido de......TODAVIA MAS RELLENO,,,,,,leche,,,,,,¡ ke kiero jugar!
Kolmo escribió:kikon69 escribió:wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco
je,je, jugar lo k es jugar como un loco lo dudo, porke entonces antes de dar el primer paso ya te has muerto.............
PD: Yo tb me he pasado todos los MGS...............y el de esta generacion me ha parecido la mayor decepcion de la generacion.....estaba muchiiiiiiiiisimo mejor, de lejos, el anterior, pero con este, si el anterior lo malo k tenia era tanto video, este es mas aburrido y con mucho mas video...........si, superinteresante 2 tios de dibujos cascando hablando pausadamente y fumando....y total la trama es la misma de siempre, lo mires como lo mires......... y, por dios, ya cuando encima hacian coñas al mgs1 o salia la parte del precitado del pcipio........ya estuve a punto de tirar el mando por la ventana..en el sentido de......TODAVIA MAS RELLENO,,,,,,leche,,,,,,¡ ke kiero jugar!
La duración de los vídeos del MGS3 también te parece excesiva?
Mira, sencillamente, los MGS no son para ti. No es tu género. No te van.
A todo el mundo no tiene por qué gustarle las mismas cosas.
Y ya está.
Saludos.
Valvemi escribió:ortega182 escribió:para todos los que no les ha gustado el mgs4, primero jugar a los anteriores y cuando sepais la historia me decis un juego que tenga la mitad de calidad en su historia, en la evolucion del protagonista por ejemplo o tan siquiera la trama que hasta las historias de personajes secundarios estan curradisimas y con infinitos detalles a traves de años y años. eso si si no tienes ni puta idea de que va el juego entiendo que a algunos no les guste, yo el unico mgs que elegi fui el primero( el de psx) ese lo elegi sin saber y sin conocer y acerte... pero el resto no hacia falta ninguna eleccion... el juego te elige a ti
saludos
Y dale, esque no podeis entener que hay gente a la que no nos gusta tragarnos 9 horas de peliculas y 5 de juego? Que yo llevo desde que jugaba con 5 años juando al metal gear coño, que no es eso!
Kolmo escribió:kikon69 escribió:wlan_b9 escribió:son estos juegos que estas deseando coger el puñetero mando y ponerte a jugar como un loco
La duración de los vídeos del MGS3 también te parece excesiva?
Mira, sencillamente, los MGS no son para ti. No es tu género. No te van.
A todo el mundo no tiene por qué gustarle las mismas cosas.
Y ya está.
Saludos.
THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que jugueis al 1, al 2, 3, portable ops y tal, y no jugueis al 4 porque os aburren los videos.... eso es lo que yo no logro entender ._. es algo que no cuadra.
Antifaz escribió:THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que jugueis al 1, al 2, 3, portable ops y tal, y no jugueis al 4 porque os aburren los videos.... eso es lo que yo no logro entender ._. es algo que no cuadra.
Si que cuadra, el tema es criticar gratuitamente sin saber una mierda del mejor juego de la generacion. Yo no se vosotros pero yo cuando lo jugue por primera vez, estuve mas tiempo jugando que viendo videos ( que tambien ). ¿ Que vais a decir de un juego del que no teneis NPI ? A echar mierda a otro sitio, que ya cansais.
Kira-kun escribió:A mi el unico MGS que me aburrio un poco fué el 2 por los largos dialogos de codec y porque se me acabó en un suspiro pero el 3 me pareció impresionante y el 4 me lo pillé junto con mi PS3 y me quedé alucinado de principio a fin. La historia del juego es sublime y no me canso de ver las intros que tienen una calidad espectacular y una carga emotiva que pocos juegos tienen. En mi opinión es uno de los mejores juegos de la historia y de esta generación.
Antifaz escribió:THumpER escribió:Lo que yo no entiendo es que jugueis al 1, al 2, 3, portable ops y tal, y no jugueis al 4 porque os aburren los videos.... eso es lo que yo no logro entender ._. es algo que no cuadra.
Si que cuadra, el tema es criticar gratuitamente sin saber una mierda del mejor juego de la generacion. Yo no se vosotros pero yo cuando lo jugue por primera vez, estuve mas tiempo jugando que viendo videos ( que tambien ). ¿ Que vais a decir de un juego del que no teneis NPI ? A echar mierda a otro sitio, que ya cansais.