Ante todo, la memoria no es una de mis mejores virtudes no jajaja, pero pese a ello:
El 4???
joer, ese lo acabo de rejugar y estoy en una 3a ahora mismo y otacon es según le da, aunque normalmente con una frase u 2 lo aregla y pa'casa
, otras si se explaya (la mayoria con anecdotas del pasado), y en general no es mal contacto, pero no se, de peso a lo largo del juego el problema esque solo hay 2 contactos, que no ayuda mucho, y mas si uno de ellos tira de conversaciones insustanciales clónicas del tipo: "snake, relajate, es normal que en determinadas situaciones tu cuerpo se estrese, pero has de mantener la calma" etc etc etc asi x10
vamos lo veo muy lejos del 1 en variedad(hablo de llamadas aleatorias eh! no prefijadas que no dejan de ser como videos), en resumen: 2, uno bastante variado (no siempre), el otro demasiado clonico en charlas irrelevantes.
De los otros 2 realmente el 2 como digo lo vi algo similar al 1, pero tengo el recuerdo de más soso, salvo el tramo final, eso si, muy lejano ese recuerdo, pero el 3 realmente no tengo para nada esa sensación que comentas la verdad, si que recuerdo que sigint te soltaba cosas segun lo que equipases, pero no mas que nastasha en el 1 cuando hacias lo mismo, y paramedic y sus historias no las vi distinas de mei-ling y las suyas, solo que ademas tenias a master y sus tecnicas de supervivencia y sus valoraciones al matar un boss, otacon y sus razonamientos, meryl que de vez en cuando decia la suya, campbell cuando le daba por hablar del pasado, Naomi y sus charlas sobre miembros de fox hound, no se, ciertamente me pasé el 3 en poco tiempo y me gustaria rejugarlo por ver si esque no le presté la suficiente atención, pero no puedo gracias a la gran no-retrocompatibilidad de PS3
.
Sigo diciendo que para mi el 1 era como una red social jajaja, habia un equilibrio perfecto entre variedad y dialogo, pero es probable que sean sensaciones personales, menos en lo de cantidad de contactos, que eso es como és