Derhelm escribió:Zack_VII escribió:Las cintas del peace walker són la leche eso si, ese detalle me encanta.......el argumento en cambio de momento no me acaba de convencer la verdad, lo veo muy topico, con los bosses mas frios de la saga (todos autos: tanque, helicoptero...) y el tema este de:
Pero aun no pierdo la esperanza
Tambien esque enlacé mi 2a partida al 4 con el peace walker, y no le ha sentado bien supongo
A mi el peace walker me esta encantando, es puro vicio, llevo unas 20 horas y ayer creo que empece el capitulo 3, tu que pareces enterado del tema puedes decirme si me queda mucho?
Al valorar el juego debeis tambien pensar que es una portatil.
Depende de por donde vayas, son 5 capitulos tengo entendido (4+1 extra, pero que forma parte de la trama, por lo tanto de extra no tiene nada
). Y bueno, tengo 2 psp's y mas de 35 juegos originales y habré jugado al 90% del catalogo desde su salida
, es decir, a estas alturas ya se que puedo exigirle y que no a PSP, y de echo a este Peace walker si te fijas solo me quejo de que de momento, para pertenecer a esta saga, en argumento(que creo que es totalmente independiente de la plataforma en la que se desarrolle, y ahi estan MG 1 y 2 de msx como prueba de ello
) no me convence, pero ya digo que conociendo a Kojima, algo tiene que guardar en la manga para el tramo final, lo malo esque cada hora que pasa, argumentalmente(porque jugablemente chapeau) me compensa menos esa sorpresa que supongo que llegará
, de todos modos, es INDUDABLEMENTE de lo mejor de PSP de lejos.
Y os vais a reir, pero despues de 3 partidas al MGS4, tambien me enteré ayer del tema de registrar a los soldados
por cierto, por curiosidad...supongo que todas las tv de hoy en dia, llevan por defecto los modos de imagen dinamico, normal y cine/pelicula. El dinamico resalta mas los colores y todo mas claro, el normal algo intermedio, con colores vivos pero mas apagado todo en general, y el cine lo veo mas definido todo, pero con mucho menos colorido (supongo que menos color resalta menos los dientes de sierra), pero mas oscuro, como mas opaco....asi que con cual soleis jugar vosotros a este en concreto?
P.D: Yo tambien pienso que hay que jugarlos en el orden enque salieron, porque es precisamente el efecto "precuela" la grandeza de esta saga.