[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Claro es lo que yo digo. En el MGS3 seguia habiendo mucho codec.... te hablaban de muchas cosas. La diferencia es que en el MGS1 usaban mucho el codec en la historia. En cambio los otros metal gears como el 2 y el 3, tenias que llamar tu.
En el 3 hablaban mucho de los animales, la comida, la selva, las armas, los primeros auxilios, personajes, peliculas etc etc
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Ante todo, la memoria no es una de mis mejores virtudes no jajaja, pero pese a ello:

El 4??? Oooh joer, ese lo acabo de rejugar y estoy en una 3a ahora mismo y otacon es según le da, aunque normalmente con una frase u 2 lo aregla y pa'casa XD, otras si se explaya (la mayoria con anecdotas del pasado), y en general no es mal contacto, pero no se, de peso a lo largo del juego el problema esque solo hay 2 contactos, que no ayuda mucho, y mas si uno de ellos tira de conversaciones insustanciales clónicas del tipo: "snake, relajate, es normal que en determinadas situaciones tu cuerpo se estrese, pero has de mantener la calma" etc etc etc asi x10 XD vamos lo veo muy lejos del 1 en variedad(hablo de llamadas aleatorias eh! no prefijadas que no dejan de ser como videos), en resumen: 2, uno bastante variado (no siempre), el otro demasiado clonico en charlas irrelevantes.

De los otros 2 realmente el 2 como digo lo vi algo similar al 1, pero tengo el recuerdo de más soso, salvo el tramo final, eso si, muy lejano ese recuerdo, pero el 3 realmente no tengo para nada esa sensación que comentas la verdad, si que recuerdo que sigint te soltaba cosas segun lo que equipases, pero no mas que nastasha en el 1 cuando hacias lo mismo, y paramedic y sus historias no las vi distinas de mei-ling y las suyas, solo que ademas tenias a master y sus tecnicas de supervivencia y sus valoraciones al matar un boss, otacon y sus razonamientos, meryl que de vez en cuando decia la suya, campbell cuando le daba por hablar del pasado, Naomi y sus charlas sobre miembros de fox hound, no se, ciertamente me pasé el 3 en poco tiempo y me gustaria rejugarlo por ver si esque no le presté la suficiente atención, pero no puedo gracias a la gran no-retrocompatibilidad de PS3 ratataaaa.

Sigo diciendo que para mi el 1 era como una red social jajaja, habia un equilibrio perfecto entre variedad y dialogo, pero es probable que sean sensaciones personales, menos en lo de cantidad de contactos, que eso es como és :)


Tienes el códec de MGS demasiado mitificado, ¿eh? XD
Y no es para menos, porque es mítico, pero ha sido superado en volumen de diálogos por los MGS de sobremesa que salieron después.

Hablando de MGS3, Paramedic tiene más líneas de diálogo que Nastasha, Master Miller, Meryl, Mei Ling y Otacon en MGS juntos (posiblemente la lista pueda ser más larga, pero cualquiera valora ésto de manera exacta xD).
Sólo hay que probar y probar en cuanto empiezas MGS3. Te puedes tirar 3 cuantos de hora hasta que empiecen a repetirse diálogos, y esa es sólo la "tirada" inicial, porque se va renovando para cada personaje conforme avanzas en la aventura.
En MGS cada personaje tiene un número de frases estándar (ya sean consejos de Miller, documentación de Nastasha o proverbios de Mei Ling) que empiezan a repetirse cada poco y nunca se renuevan. Luego hay diálogos concretos en determinada pantalla y situación o para cada item o arma que equipes, sin contar los prefijados en la trama del juego.
Pero quedémonos con este dato. Mientras que en MGS tenías un posible comentario para cada item o arma, en MGS3 tienes lo mismo (muchos más items y armas que en MGS, sin contar cada comentario único de Sigint por cada camuflaje facial o corporal que adquieres en el juego o los fijos con los que comienzas) y además un comentario único de Paramedic por cada animal o planta que pudieras agenciarte, y no precisamente breves, porque en cualquier momento te podía sacar una película a colación y tirarse hablando 15 minutos, por no hablar de los que te suelta cada vez que guardas, que el número de pelis de serie B comentadas parece no tener fin. Cada animal y cada planta del juego. No hase falta desir nada má XD
Es bestial el códec que hay en MGS3 (además de ese códec underground con comentarios hilarantes), así que ya te lo estás pasando de nuevo y con menos prisa. Tu nivel de herejía aumenta hasta cotas insospechadas XD

Y sobre el de MGS4, aunque fijos sólo tienes a dos personajes con los que contactar, el número de diálogos es muy alto, pero requiere probar y probar hasta la saciedad.
Mi primera partida completa a MGS4 duró 80 horas (no es coña), así que fíjate si le saqué pringue a este tema (entre a otros muchos), y te aseguro que el códec dio la talla de sobra.

Ya digo que el códec de MGS se recuerda muy mítico (en parte porque es el único doblado magistralmente al castellano xD), porque lo es, pero es lógico que fuera superado por los otros juegos al ser el primero en ofrecer este vasto contenido de diálogos, sobre todo estando Kojima detrás de cada uno de los juegos posteriores (cualquier otro hubiera bajado el pistón casi seguro, pero el siguió y siguió, dándolo todo en MGS3, incluso cuando lo despellejaron por meter demasiado códec "fijo" en MGS2).

Salu2.
Me acabo de bajar la actualizacion del juego online que ha tardado como unas dos horas!! y ahora me dice que no funciona, puede ser que tenga que abrir unos puertos especificos del router para la ps3 como en la xbox?
holaTU escribió:Me acabo de bajar la actualizacion del juego online que ha tardado como unas dos horas!! y ahora me dice que no funciona, puede ser que tenga que abrir unos puertos especificos del router para la ps3 como en la xbox?


Agrega la IP de la PS3 al DMZ de tu Router y no tendrás que preocuparte por eso de nuevo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Ante todo, la memoria no es una de mis mejores virtudes no jajaja, pero pese a ello:

El 4??? Oooh joer, ese lo acabo de rejugar y estoy en una 3a ahora mismo y otacon es según le da, aunque normalmente con una frase u 2 lo aregla y pa'casa XD, otras si se explaya (la mayoria con anecdotas del pasado), y en general no es mal contacto, pero no se, de peso a lo largo del juego el problema esque solo hay 2 contactos, que no ayuda mucho, y mas si uno de ellos tira de conversaciones insustanciales clónicas del tipo: "snake, relajate, es normal que en determinadas situaciones tu cuerpo se estrese, pero has de mantener la calma" etc etc etc asi x10 XD vamos lo veo muy lejos del 1 en variedad(hablo de llamadas aleatorias eh! no prefijadas que no dejan de ser como videos), en resumen: 2, uno bastante variado (no siempre), el otro demasiado clonico en charlas irrelevantes.

De los otros 2 realmente el 2 como digo lo vi algo similar al 1, pero tengo el recuerdo de más soso, salvo el tramo final, eso si, muy lejano ese recuerdo, pero el 3 realmente no tengo para nada esa sensación que comentas la verdad, si que recuerdo que sigint te soltaba cosas segun lo que equipases, pero no mas que nastasha en el 1 cuando hacias lo mismo, y paramedic y sus historias no las vi distinas de mei-ling y las suyas, solo que ademas tenias a master y sus tecnicas de supervivencia y sus valoraciones al matar un boss, otacon y sus razonamientos, meryl que de vez en cuando decia la suya, campbell cuando le daba por hablar del pasado, Naomi y sus charlas sobre miembros de fox hound, no se, ciertamente me pasé el 3 en poco tiempo y me gustaria rejugarlo por ver si esque no le presté la suficiente atención, pero no puedo gracias a la gran no-retrocompatibilidad de PS3 ratataaaa.

Sigo diciendo que para mi el 1 era como una red social jajaja, habia un equilibrio perfecto entre variedad y dialogo, pero es probable que sean sensaciones personales, menos en lo de cantidad de contactos, que eso es como és :)


Tienes el códec de MGS demasiado mitificado, ¿eh? XD
Y no es para menos, porque es mítico, pero ha sido superado en volumen de diálogos por los MGS de sobremesa que salieron después.

Hablando de MGS3, Paramedic tiene más líneas de diálogo que Nastasha, Master Miller, Meryl, Mei Ling y Otacon en MGS juntos (posiblemente la lista pueda ser más larga, pero cualquiera valora ésto de manera exacta xD).
Sólo hay que probar y probar en cuanto empiezas MGS3. Te puedes tirar 3 cuantos de hora hasta que empiecen a repetirse diálogos, y esa es sólo la "tirada" inicial, porque se va renovando para cada personaje conforme avanzas en la aventura.
En MGS cada personaje tiene un número de frases estándar (ya sean consejos de Miller, documentación de Nastasha o proverbios de Mei Ling) que empiezan a repetirse cada poco y nunca se renuevan. Luego hay diálogos concretos en determinada pantalla y situación o para cada item o arma que equipes, sin contar los prefijados en la trama del juego.
Pero quedémonos con este dato. Mientras que en MGS tenías un posible comentario para cada item o arma, en MGS3 tienes lo mismo (muchos más items y armas que en MGS, sin contar cada comentario único de Sigint por cada camuflaje facial o corporal que adquieres en el juego o los fijos con los que comienzas) y además un comentario único de Paramedic por cada animal o planta que pudieras agenciarte, y no precisamente breves, porque en cualquier momento te podía sacar una película a colación y tirarse hablando 15 minutos, por no hablar de los que te suelta cada vez que guardas, que el número de pelis de serie B comentadas parece no tener fin. Cada animal y cada planta del juego. No hase falta desir nada má XD
Es bestial el códec que hay en MGS3 (además de ese códec underground con comentarios hilarantes), así que ya te lo estás pasando de nuevo y con menos prisa. Tu nivel de herejía aumenta hasta cotas insospechadas XD

Y sobre el de MGS4, aunque fijos sólo tienes a dos personajes con los que contactar, el número de diálogos es muy alto, pero requiere probar y probar hasta la saciedad.
Mi primera partida completa a MGS4 duró 80 horas (no es coña), así que fíjate si le saqué pringue a este tema (entre a otros muchos), y te aseguro que el códec dio la talla de sobra.

Ya digo que el códec de MGS se recuerda muy mítico (en parte porque es el único doblado magistralmente al castellano xD), porque lo es, pero es lógico que fuera superado por los otros juegos al ser el primero en ofrecer este vasto contenido de diálogos, sobre todo estando Kojima detrás de cada uno de los juegos posteriores (cualquier otro hubiera bajado el pistón casi seguro, pero el siguió y siguió, dándolo todo en MGS3, incluso cuando lo despellejaron por meter demasiado códec "fijo" en MGS2).

Salu2.

No lo entiendo, de verdad.

Yo me paso el juego tranquio y disfrutando y tardo 15 horas, hay gente que tarda unas 20 o mas, pero 80???
xDDDDDDDDDD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
80, sí señor.
Yo creo que es mi cifra más bestia en esta gen, en relación a horas invertidas y horas estándar a la que un juego le puedes sacar XD
Por eso tardé un año en volver a pasármelo. Me dejó exhausto, tanto en lo jugable como en lo emocional.
Jamás he avanzado tan lento y he hecho cosas tan raras para estirar tanto el desarrollo de un juego, pero es que cada nuevo paso argumental era un punto de inflexión que quería disfrutar de la manera más dilatada posible.
Jamás he vivido tanto un juego como con éste, ni cuando me pasé por primera vez SotC, que ya es decir en mi caso.
Una experiencia que nunca olvidaré, por supuesto (aquel mes de agosto del 2008 en el que lloré, reí, sufrí, disfruté... y en definitiva, donde disparé mis emociones como nunca antes lo había hecho con ningún otro videojuego al que haya jugado a lo largo de mi vida).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Jamás he vivido tanto un juego como con éste.
Una experiencia que nunca olvidaré, por supuesto (aquel mes de agosto del 2008 en el que lloré, reí, sufrí, disfruté... y en definitiva, donde disparé mis emociones como nunca antes lo había hecho con ningún otro videojuego al que haya jugado a lo largo de mi vida).
Salu2.

Amen compañero [plas]
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Ante todo, la memoria no es una de mis mejores virtudes no jajaja, pero pese a ello:

El 4??? Oooh joer, ese lo acabo de rejugar y estoy en una 3a ahora mismo y otacon es según le da, aunque normalmente con una frase u 2 lo aregla y pa'casa XD, otras si se explaya (la mayoria con anecdotas del pasado), y en general no es mal contacto, pero no se, de peso a lo largo del juego el problema esque solo hay 2 contactos, que no ayuda mucho, y mas si uno de ellos tira de conversaciones insustanciales clónicas del tipo: "snake, relajate, es normal que en determinadas situaciones tu cuerpo se estrese, pero has de mantener la calma" etc etc etc asi x10 XD vamos lo veo muy lejos del 1 en variedad(hablo de llamadas aleatorias eh! no prefijadas que no dejan de ser como videos), en resumen: 2, uno bastante variado (no siempre), el otro demasiado clonico en charlas irrelevantes.

De los otros 2 realmente el 2 como digo lo vi algo similar al 1, pero tengo el recuerdo de más soso, salvo el tramo final, eso si, muy lejano ese recuerdo, pero el 3 realmente no tengo para nada esa sensación que comentas la verdad, si que recuerdo que sigint te soltaba cosas segun lo que equipases, pero no mas que nastasha en el 1 cuando hacias lo mismo, y paramedic y sus historias no las vi distinas de mei-ling y las suyas, solo que ademas tenias a master y sus tecnicas de supervivencia y sus valoraciones al matar un boss, otacon y sus razonamientos, meryl que de vez en cuando decia la suya, campbell cuando le daba por hablar del pasado, Naomi y sus charlas sobre miembros de fox hound, no se, ciertamente me pasé el 3 en poco tiempo y me gustaria rejugarlo por ver si esque no le presté la suficiente atención, pero no puedo gracias a la gran no-retrocompatibilidad de PS3 ratataaaa.

Sigo diciendo que para mi el 1 era como una red social jajaja, habia un equilibrio perfecto entre variedad y dialogo, pero es probable que sean sensaciones personales, menos en lo de cantidad de contactos, que eso es como és :)


Tienes el códec de MGS demasiado mitificado, ¿eh? XD
Y no es para menos, porque es mítico, pero ha sido superado en volumen de diálogos por los MGS de sobremesa que salieron después.

Hablando de MGS3, Paramedic tiene más líneas de diálogo que Nastasha, Master Miller, Meryl, Mei Ling y Otacon en MGS juntos (posiblemente la lista pueda ser más larga, pero cualquiera valora ésto de manera exacta xD).
Sólo hay que probar y probar en cuanto empiezas MGS3. Te puedes tirar 3 cuantos de hora hasta que empiecen a repetirse diálogos, y esa es sólo la "tirada" inicial, porque se va renovando para cada personaje conforme avanzas en la aventura.
En MGS cada personaje tiene un número de frases estándar (ya sean consejos de Miller, documentación de Nastasha o proverbios de Mei Ling) que empiezan a repetirse cada poco y nunca se renuevan. Luego hay diálogos concretos en determinada pantalla y situación o para cada item o arma que equipes, sin contar los prefijados en la trama del juego.
Pero quedémonos con este dato. Mientras que en MGS tenías un posible comentario para cada item o arma, en MGS3 tienes lo mismo (muchos más items y armas que en MGS, sin contar cada comentario único de Sigint por cada camuflaje facial o corporal que adquieres en el juego o los fijos con los que comienzas) y además un comentario único de Paramedic por cada animal o planta que pudieras agenciarte, y no precisamente breves, porque en cualquier momento te podía sacar una película a colación y tirarse hablando 15 minutos, por no hablar de los que te suelta cada vez que guardas, que el número de pelis de serie B comentadas parece no tener fin. Cada animal y cada planta del juego. No hase falta desir nada má XD
Es bestial el códec que hay en MGS3 (además de ese códec underground con comentarios hilarantes), así que ya te lo estás pasando de nuevo y con menos prisa. Tu nivel de herejía aumenta hasta cotas insospechadas XD

Y sobre el de MGS4, aunque fijos sólo tienes a dos personajes con los que contactar, el número de diálogos es muy alto, pero requiere probar y probar hasta la saciedad.
Mi primera partida completa a MGS4 duró 80 horas (no es coña), así que fíjate si le saqué pringue a este tema (entre a otros muchos), y te aseguro que el códec dio la talla de sobra.

Ya digo que el códec de MGS se recuerda muy mítico (en parte porque es el único doblado magistralmente al castellano xD), porque lo es, pero es lógico que fuera superado por los otros juegos al ser el primero en ofrecer este vasto contenido de diálogos, sobre todo estando Kojima detrás de cada uno de los juegos posteriores (cualquier otro hubiera bajado el pistón casi seguro, pero el siguió y siguió, dándolo todo en MGS3, incluso cuando lo despellejaron por meter demasiado códec "fijo" en MGS2).

Salu2.


para mi el fallo del codec en los demas juegos respecto al 1 es el idioma, solo por eso el juego pierde bastante, es el fallo de la saga para mi, pero siguen siendo obras maestras, imprescindibles :)
¿MGS de PSX muchas conversaciones de códec? pero si lo he rejugado recientemente en la PSP (incluso su remake en gamecube) y es el más repetido en cuanto a conversaciones, sin duda alguna.


El MGS3 es otro mundo, las conversaciones con Para-Medic, aparte de largas y curradas son bastante variadas, incluso recuerdo una conversación en la que Para-Medic ironicamente hablaba de clonar a Big Boss, recuerdo que fué tras la batalla con The End.


El MGS lo mítico del codec para mí era cuando llamaba Grayfox diciendo, ¡Snake, ten cuidado, en esa zona hay minas claymore! o cuando Liquid (O el supuesto master miller) hace su aparición mientras campbell decía "Snake, ha estado hablando con..."


El MGS4 me encanta, sobre todo porque me parece un buen final para mi personaje favorito, a pesar de gustarme Big boss muchisimo, solid snake aparte de caerme incluso mejor, fue el "primer snake" con el que jugué.
A ver señores ayudenme.
El solid snake no era el clon-hijo de big boss y la eva? es que no se que cojones dicen en la historia (tengo el juego en ingles...) de un ovulo japones...
o sea que el solid snake tiene genes japoneses pero transmutados a big boss no?
Y otra cosa mas, el ocelot esta controlado por liquid o se hace pasar por el, es que no entiendo nada de nada...
Esta entrega en vez de aclarar dudas crea otras...
A ver que venga algun erudito y me ilustre...

Es que yo creo que kojima se desdice pk el argumento no me cuadra.
Yo creo que desvio el argumento un poco pk los fans ya daban por sabido algunas cosas y el con la intencion de seguir desconcertando y con el objetivo de que este metal fuera un porron de sorpresas pues modifico la historia pero la hace menos creible...
Matador_ escribió:A ver señores ayudenme.
El solid snake no era el clon-hijo de big boss y la eva? es que no se que cojones dicen en la historia (tengo el juego en ingles...) de un ovulo japones...
o sea que el solid snake tiene genes japoneses pero transmutados a big boss no?
Y otra cosa mas, el ocelot esta controlado por liquid o se hace pasar por el, es que no entiendo nada de nada...
Esta entrega en vez de aclarar dudas crea otras...
A ver que venga algun erudito y me ilustre...

Es que yo creo que kojima se desdice pk el argumento no me cuadra.
Yo creo que desvio el argumento un poco pk los fans ya daban por sabido algunas cosas y el con la intencion de seguir desconcertando y con el objetivo de que este metal fuera un porron de sorpresas pues modifico la historia pero la hace menos creible...


Yo te puedo responder a lo de Ocelot, lo de Snake es mucha movida y no me acuerdo ahora mismo xD

Ocelot se hace a si mismo pruebas psicológicas y movidas para implantarse la personalidad de liquid snake.Vamos, que usa métodos para hacerse un lavado de cerebro, básicamente... O eso entendí yo cuando me lo pasé en su momento xDDD
No es que se haga pasar x él, esque Ocelot cree que él es otra persona xD(Liquid)
>Error<
Ocelot no es que crea que es liquid snake... sino que se hace pasar por él. Pero en todo momento ocelot es consciente de quien es y lo que hace. Las terapias y todo eso, es una ayuda para adoptar la personalidad de liquid y poder engañar mejor.
Matador_ escribió:A ver señores ayudenme.
El solid snake no era el clon-hijo de big boss y la eva? es que no se que cojones dicen en la historia (tengo el juego en ingles...) de un ovulo japones...
o sea que el solid snake tiene genes japoneses pero transmutados a big boss no?
Y otra cosa mas, el ocelot esta controlado por liquid o se hace pasar por el, es que no entiendo nada de nada...
Esta entrega en vez de aclarar dudas crea otras...
A ver que venga algun erudito y me ilustre...

Es que yo creo que kojima se desdice pk el argumento no me cuadra.
Yo creo que desvio el argumento un poco pk los fans ya daban por sabido algunas cosas y el con la intencion de seguir desconcertando y con el objetivo de que este metal fuera un porron de sorpresas pues modifico la historia pero la hace menos creible...

Yo creo que puedo responder lo de Snake.

Según entendí yo el óvulo que se utilizó para el proyecto "Les Enfants Terribles" si se sacó de una mujer japonesa. Esta era la unica compatible después de realizar pruebas con otras mujeres y haber pasado un proceso de selección, lo que pasa es que después de fertilizar el óvulo de esta mujer se le implantó a Eva por fecundación invitro convirtiendose así en madre de alquiler de Liquid y Solid.
Kira-kun escribió:
Matador_ escribió:A ver señores ayudenme.
El solid snake no era el clon-hijo de big boss y la eva? es que no se que cojones dicen en la historia (tengo el juego en ingles...) de un ovulo japones...
o sea que el solid snake tiene genes japoneses pero transmutados a big boss no?
Y otra cosa mas, el ocelot esta controlado por liquid o se hace pasar por el, es que no entiendo nada de nada...
Esta entrega en vez de aclarar dudas crea otras...
A ver que venga algun erudito y me ilustre...

Es que yo creo que kojima se desdice pk el argumento no me cuadra.
Yo creo que desvio el argumento un poco pk los fans ya daban por sabido algunas cosas y el con la intencion de seguir desconcertando y con el objetivo de que este metal fuera un porron de sorpresas pues modifico la historia pero la hace menos creible...

Yo creo que puedo responder lo de Snake.
Según entendí yo el óvulo que se utilizó para el proyecto "Les Enfants Terribles" si se sacó de una mujer japonesa. Esta era la unica compatible después de realizar pruebas con otras mujeres y haber pasado un proceso de selección, lo que pasa es que después de fertilizar el óvulo de esta mujer se le implantó a Eva por fecundación invitro convirtiendose así en madre de alquiler de Liquid y Solid.

Si pero como se explica que solid se parezca a big boss y liquid a eva (fijate el color de pelo y ojos en mgs3 son calcaos los de solid snake y big boss y eva y liquid), y fijate tbn como solidus tiene el parche en el ojo no tienen rasgos asiaticos los clones.
Y sobre lo de ocelot no era que la mano de liquid le habia controlado la mente y el espiritu a ocelot?
Matador_ escribió:
Si pero como se explica que solid se parezca a big boss y liquid a eva (fijate el color de pelo y ojos en mgs3 son calcaos los de solid snake y big boss y eva y liquid), y fijate tbn como solidus tiene el parche en el ojo no tienen rasgos asiaticos los clones.
Y sobre lo de ocelot no era que la mano de liquid le habia controlado la mente y el espiritu a ocelot?


A ver, vamos por partes.
El hecho de que Liquid fuese rubio no implica que por ello tuviese parentesco genético con Eva, además ninguno tenia rasgos asiaticos puesto que fueron manipulados en el estado de cigoto para parecerse lo mas posible a Big Boss, el unico que tenia un parentesco casi identico era Solidus porque sus datos biometricos eran mas parecidos. Lo de Ocelot ya te lo han explicado los compañeros de mas arriba, si te fijas en la intro final cuando Big Boss habla con Snake le dice que Ocelot se sometio a terapia y modificó su personalidad para engañar a la IA que controlaba a los Patriots y después decia cosas como que con la tecnologia que tenian era imposible implantar la personalidad de una persona en otro cuerpo o que "a los gatos les gusta imitar a las serpientes".

Así lo entendí yo por lo menos.
Bueno...

Hay que decir también que Solid Snake era rubio con el pelo largo.En el primer MGS se ve en el Briefing, de hecho dice él mismo a Naomi "dame unas tijeras" y que se iba a tintar el pelo y cortárselo por que no queria que le confundieran con Liquid.


Saludos.
Yo sigo viendo eso de que solid era rubio bastante raro, ¿en el 2 que motivo tiene para seguir con el pelo "teñido" xDD?


Yo lo que nunca comprenderé es lo de los genes recesivos y los dominantes, tengo claro que liquid dijo que él era inferior y que tenía los genes recesivos, pero luego Ocelot dice que solid snake era el ser inferior y que fué el ganador... ¿entonces solid snake es quien tenía los genes recesivos? ¿o es que tenía los dominantes pero liquid con los genes recesivos tenía los genes de soldado de Big Boss?

Eso es algo que en MGS4 no han respondido y me quedé con la duda xD.
Cyborg_Ninja escribió:Yo sigo viendo eso de que solid era rubio bastante raro, ¿en el 2 que motivo tiene para seguir con el pelo "teñido" xDD?


Yo lo que nunca comprenderé es lo de los genes recesivos y los dominantes, tengo claro que liquid dijo que él era inferior y que tenía los genes recesivos, pero luego Ocelot dice que solid snake era el ser inferior y que fué el ganador... ¿entonces solid snake es quien tenía los genes recesivos? ¿o es que tenía los dominantes pero liquid con los genes recesivos tenía los genes de soldado de Big Boss?

Eso es algo que en MGS4 no han respondido y me quedé con la duda xD.


creo que liquid tenia los recesivos y solid los dominantes pero la mala interpretacion de liquid llevo a la ira por solid pensando que era inferior, cuando los dominantes solo dan la apariencia mientras que los recesivos tenian las habilidades de combate
Solidus era el clon perfecto de big boss, el mejor de los tres hermanos, una replica exacta.
Liquid era algo superior a Solid y finalmente el peor de los tres era Solid.Eso en teoría.
Pero en la práctica eran iguales en IQ y habilidades.
Al final Solid se perfila como el mejor y más estable de los tres, esto tiene lógica pk en este mundo la carrera no la gana el mas rapido, ni la lucha el más fuerte, sino que depende de la capacidad de adaptacion a las situaciones, y en eso Solid era el mejor.Los otros dos o bien tenian complejo de inferioridad (liquid) o de superioridad (solidus).

Yo sigo pensando que lo de madre de alquiler de eva tiene mucha relacion con los genes de liquid, ya que este salio a la madre, y solid al padre (fijate que en mgs3 big boss es identico a solid snake en mgs twin snakes)(Solidus seria una version vieja de big boss, comparad a solidus en mgs2 con big boss en mgs4).

Pienso que kojima con el fin de seguir dando sorpresas (los fans ya desde mgs3 daban por sentado que eva era la madre de liquid) se inventó un monton de paranoia nueva que no tiene mucho sentido, o sea al final puso en el guion eva es la madre de alquiler de liquid y solid "peeeeero" el ovulo es de no se donde... cuando lo logico es que cuando se clonan personas no necesitas ovulos pk sino necesitarias un ovulo exacto de big boss en el momento en que nació y su madre ya muriera.
Total que al final ha hecho tantos juegos y abierto tantas incognitas que era imposible cerrarlas todas en una entrega y que encajaran perfectamente.

Luego si estudiais la historia de metal gear vereis que la estatura, peso y forma de solid snake varian de forma bestial.En el juego de 1987 solid snake parece michael biehn en la pelicula terminator y media 178cm, en la entrega de metal gear solid mide 184cm y pasa a parecerse ya al big boss de mgs3...

Yo creo que en esta saga le han dado tantas vueltas de tuerca que es que ha perdido todo el sentido... creo que lo mejor es que cada uno se haga su teoria pk por lo oficial se desdice.
Matador_ escribió:
Yo sigo pensando que lo de madre de alquiler de eva tiene mucha relacion con los genes de liquid, ya que este salio a la madre, y solid al padre (fijate que en mgs3 big boss es identico a solid snake en mgs twin snakes)(Solidus seria una version vieja de big boss, comparad a solidus en mgs2 con big boss en mgs4).

Pienso que kojima con el fin de seguir dando sorpresas (los fans ya desde mgs3 daban por sentado que eva era la madre de liquid) se inventó un monton de paranoia nueva que no tiene mucho sentido, o sea al final puso en el guion eva es la madre de alquiler de liquid y solid "peeeeero" el ovulo es de no se donde... cuando lo logico es que cuando se clonan personas no necesitas ovulos pk sino necesitarias un ovulo exacto de big boss en el momento en que nació y su madre ya muriera.
Total que al final ha hecho tantos juegos y abierto tantas incognitas que era imposible cerrarlas todas en una entrega y que encajaran perfectamente.



Vamos a ver. Ninguno de los clones tienen porque tener parentesco con la madre de alquiler, piensa en Eva como un simple contenedor para que se desarrollaran los embriones.
Lo del parecido físico entre los juegos no le veo mucha relevancia puesto que eso depende del motor gráfico que se haya usado para cada juego, ¿o a ti se te parece el Solid Snake de la PSX con el de la PS3?, de hecho a mi no se me parecen nada el de Twin Snakes y el de MGS2 mas que nada porque el motor gráfico y el modelado son diferentes.
Cuando se "clonan" personas (práctica que en la actualidad es imposible de hacer) necesitas basicamente adn del sujeto a clonar pero para que el clon nazca de forma natural siempre hará falta una matriz ya sea humana o artificial como se ha visto en otras obras de ficción.
Por cierto ¿como consigues un óvulo de Big Boss?, que yo sepa los óvulos solo estan presentes en las mujeres jejejeje.
Kira-kun escribió:
Matador_ escribió:
Yo sigo pensando que lo de madre de alquiler de eva tiene mucha relacion con los genes de liquid, ya que este salio a la madre, y solid al padre (fijate que en mgs3 big boss es identico a solid snake en mgs twin snakes)(Solidus seria una version vieja de big boss, comparad a solidus en mgs2 con big boss en mgs4).

Pienso que kojima con el fin de seguir dando sorpresas (los fans ya desde mgs3 daban por sentado que eva era la madre de liquid) se inventó un monton de paranoia nueva que no tiene mucho sentido, o sea al final puso en el guion eva es la madre de alquiler de liquid y solid "peeeeero" el ovulo es de no se donde... cuando lo logico es que cuando se clonan personas no necesitas ovulos pk sino necesitarias un ovulo exacto de big boss en el momento en que nació y su madre ya muriera.
Total que al final ha hecho tantos juegos y abierto tantas incognitas que era imposible cerrarlas todas en una entrega y que encajaran perfectamente.



Vamos a ver. Ninguno de los clones tienen porque tener parentesco con la madre de alquiler, piensa en Eva como un simple contenedor para que se desarrollaran los embriones.
Lo del parecido físico entre los juegos no le veo mucha relevancia puesto que eso depende del motor gráfico que se haya usado para cada juego, ¿o a ti se te parece el Solid Snake de la PSX con el de la PS3?, de hecho a mi no se me parecen nada el de Twin Snakes y el de MGS2 mas que nada porque el motor gráfico y el modelado son diferentes.
Cuando se "clonan" personas (práctica que en la actualidad es imposible de hacer) necesitas basicamente adn del sujeto a clonar pero para que el clon nazca de forma natural siempre hará falta una matriz ya sea humana o artificial como se ha visto en otras obras de ficción.
Por cierto ¿como consigues un óvulo de Big Boss?, que yo sepa los óvulos solo estan presentes en las mujeres jejejeje.


En principio, como nunca se ha hecho con personas( supuestamente), tendrian que salir todos fisicamente iguales.Luego el rollo ese de envejecer es trola, seria desarrollar enfermedades de la edad del "adn" vamos lso años reales del original.No que el cuerpo evejezca de golpe.

Pero vamos como esto se ha hecho con animales no se sabe mucho sobre como seria con personas.
Que tal si empezais a usar SPOILERS, es que a quien no se lo haya pasado no le van a hacer mucha gracia vuestros ultimos comentarios [toctoc]
Se saben si acabaran poniendo, como tanta gente ha pedido, trofeos a este espectacular juego?
En clonación de animales se emplea un ovulo al que se le extrae el ADN y despues se introduce el nucleo de una celula del individuo que se desea clonar
Despues de tanto tiempo, por fin me voy ha hacer con este juego, por suerte aqui en los Gamestop lo
tienen por 19,99$, y creo que es un juego que no se debe dejar pasar, llevo deseando jugar esta cuarta parte
desde que se puso a la venta, asi que prefiero no leer este hilo mucho haber si me voy a enterar de todo lo que pasa!!

Jajaja, un abrazo y nos vemos por el foro! ;)
pues muchas ganas no tendrás cuando has esperado tanto... disfruta.
wenas gente!!!q tal está este juego?? es q a ver .. resulta que yo lo tengo desde el primer día que salió,que hubo esa famosa huelga de camiones y produjo el retraso del tan ansiado juego .. sta xulo para pasarselo?? .. yo es q ahora mismo stoy pasandome el uncharted 2 .. xro kuando lo acabe stoy pensando en piyarlo para pasarmelo .. un saludo!!
benru82 escribió:wenas gente!!!q tal está este juego?? es q a ver .. resulta que yo lo tengo desde el primer día que salió,que hubo esa famosa huelga de camiones y produjo el retraso del tan ansiado juego .. sta xulo para pasarselo?? .. yo es q ahora mismo stoy pasandome el uncharted 2 .. xro kuando lo acabe stoy pensando en piyarlo para pasarmelo .. un saludo!!

Si has jugado a los anteriores metal gear solid, posiblemente es el mejor juego de la generacion, sino lo has echo el resultado sera una incognita. A mi me parece una obra maestra
Derhelm escribió:
benru82 escribió:wenas gente!!!q tal está este juego?? es q a ver .. resulta que yo lo tengo desde el primer día que salió,que hubo esa famosa huelga de camiones y produjo el retraso del tan ansiado juego .. sta xulo para pasarselo?? .. yo es q ahora mismo stoy pasandome el uncharted 2 .. xro kuando lo acabe stoy pensando en piyarlo para pasarmelo .. un saludo!!

Si has jugado a los anteriores metal gear solid, posiblemente es el mejor juego de la generacion, sino lo has echo el resultado sera una incognita. A mi me parece una obra maestra


yo no lo hubiera dicho mejor. uncharted 2 es un juegazo de cojones pero PARA MI no supera a mgs4
LAOP escribió:pues muchas ganas no tendrás cuando has esperado tanto... disfruta.


No, no, no es que haya esperado tanto, es que siempre habia tenido la 360 y ahora que me he mudado, he
optado por comprarme la PS3 para disfrutar de sus juegos, en vez de repetir todo lo de la 360!
Y siempre pensé en jugar este juego pero como ya te he dicho no tenia la PS3, y ahora que la tengo, no
puedo dejar pasar esta oportunidad de jugar a esta obra maestra!!!
pacojonez escribió:
Derhelm escribió:
benru82 escribió:wenas gente!!!q tal está este juego?? es q a ver .. resulta que yo lo tengo desde el primer día que salió,que hubo esa famosa huelga de camiones y produjo el retraso del tan ansiado juego .. sta xulo para pasarselo?? .. yo es q ahora mismo stoy pasandome el uncharted 2 .. xro kuando lo acabe stoy pensando en piyarlo para pasarmelo .. un saludo!!

Si has jugado a los anteriores metal gear solid, posiblemente es el mejor juego de la generacion, sino lo has echo el resultado sera una incognita. A mi me parece una obra maestra


yo no lo hubiera dicho mejor. uncharted 2 es un juegazo de cojones pero PARA MI no supera a mgs4


Para mi Uncharted supera en casi todos los aspectos tecnicos y jugables a Metal Gear Solid 4.
PERO si has jugado a los 3 anteriores, en el momento que salieron y llevas esperando unos 10 años para saber el fin de la saga, ningún otro juego se puede poner a l'altura.
Todavía va el online?
Uncharted.... jajjajajaja


Sí, si que va aún el mejor juego online =)
LAOP escribió:Uncharted.... jajjajajaja


Sí, si que va aún el mejor juego online =)



Ok gracias!
Ojalá anuncien pronto un metal gear collection, que ganas de jugar a los de ps1/ps2 ahora que estoy jugando peace walker. Sería cojonudo jugar los 3 antiguos en HD, y los de msx de regalo [ginyo]

Sly rancoon ni tonterías... [nop]
Tengo una duda un poco tonta pero... qué es exactamente un punto de control? Osea, cómo sé cuando he llegado a un punto de control? Al principio pensaba que es cuando cambio de mapa o algo así pero he guardado justo después de un cambio de mapa y al cargar aparezco en el mismo sitio pero con menos PD... :-?
mimeh escribió:Tengo una duda un poco tonta pero... qué es exactamente un punto de control? Osea, cómo sé cuando he llegado a un punto de control? Al principio pensaba que es cuando cambio de mapa o algo así pero he guardado justo después de un cambio de mapa y al cargar aparezco en el mismo sitio pero con menos PD... :-?


Siempre que haya un cambio de mapa, hay punto de control, pero algunos están dentro del mismo mapeado, la forma más fácil es porque el propio juego te lo indica, abajo a la izquierda te aparecen unas letras amarillas cuando llegas a un punto de control. En ellas te indican el punto de control y el nombre de la zona.
purple wolf escribió:Ojalá anuncien pronto un metal gear collection, que ganas de jugar a los de ps1/ps2 ahora que estoy jugando peace walker. Sería cojonudo jugar los 3 antiguos en HD, y los de msx de regalo [ginyo]

Sly rancoon ni tonterías... [nop]

Joderrrr, estas cosas ni se insinuan hombre, ya me lo he imaginado [amor] [amor] [amor]
Eso seria ORGASMICO.
Por cierto, un poco de offtopic, pero para los que tengan psp, el Metal gear solid peace walker es IMPRESIONANTE, y llevo 55 horas y las que me quedan, asi que quien tenga psp ya esta tardando.
Bueno... me acabo de terminar el juego... y creo que mi opinión general es "épico pero corto" Imagen
Me lo he pasado en 2 días y no he muerto ni una vez... claro que no es precisamente mi primer Metal Gear y sé lo que se debe o no se debe hacer y además no me he parado a inspeccionar cada sitio y encontrar los secretos, pero aún así... demasiado fácil. Habrá que probar en Extremo The Boss Imagen
Tengo que rejugarlo en condiciones, intentando encontrar todos los secretos y curiosidades que seguro hay cientos conociendo a Hideo Kojima Imagen

Pero de momento tengo que darme un descanso, creo que ha sido demasiado para mi cerebro tanto MG de golpe en 2 días, que ya lo he terminado y aún tengo en la cabeza como si la acabara de ver hace 5 minutos la escena cuando
llegas a Shadow Moses y empieza a sonar "The Best Is Yet To Come" y aminora la ventisca y ves todo tal como estaba entonces, el helipuerto, el camión, los contenedores, la escalera, la cámara de seguridad que tanto trabajo me costó evitar hace 12 años en mi primera partida al MGS1... Imagen y luego dentro, el pasillo electrificado, el laboratorio de Otacon, el campo nevado con los lobos, REX... Imagen


Ha sido bastante complicado evitar spoilers del MGS4 durante 2 años, pero vaya si ha valido la pena...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
EvilKurt escribió:Para mi Uncharted supera en casi todos los aspectos tecnicos y jugables a Metal Gear Solid 4.
PERO si has jugado a los 3 anteriores, en el momento que salieron y llevas esperando unos 10 años para saber el fin de la saga, ningún otro juego se puede poner a l'altura.

+10000000000, bien dicho
TheOnlyMan escribió:
EvilKurt escribió:Para mi Uncharted supera en casi todos los aspectos tecnicos y jugables a Metal Gear Solid 4.
PERO si has jugado a los 3 anteriores, en el momento que salieron y llevas esperando unos 10 años para saber el fin de la saga, ningún otro juego se puede poner a l'altura.

+10000000000, bien dicho


Reflexión E-X-A-C-T-A.
Una dudeja. Quiero pasarmelo sin matar a nadie, asi que los voy durmiendo a todos, pero...¿Los vehiculos cuentan? Es decir, puedo derribar helicopteros y tal sin que cuente como una muerte?
Un saludo!
McArthur Whiite escribió:Una dudeja. Quiero pasarmelo sin matar a nadie, asi que los voy durmiendo a todos, pero...¿Los vehiculos cuentan? Es decir, puedo derribar helicopteros y tal sin que cuente como una muerte?
Un saludo!


Hmm.. ni idea... pero.. para que quieres derribar vehículos? xD si no hace falta..
Joder pues yo me lo pasé hace un par de años y cuando recuerdo la batalla entre mechas contra Liquid se me ponen los pelos de punta.

Creo que es lo mejor que he jugado en mi vida. Ni Uncharteds ni Gods of War ni nada y eso que estos últimos son la hostia.
Kataklysm escribió:Joder pues yo me lo pasé hace un par de años y cuando recuerdo la batalla entre mechas contra Liquid se me ponen los pelos de punta.

Creo que es lo mejor que he jugado en mi vida. Ni Uncharteds ni Gods of War ni nada y eso que estos últimos son la hostia.


Es que yo estoy segurisísisisismo de que la gente que dice que hay juegos mejores es porque no lo han jugado. [+risas]
McArthur Whiite escribió:Una dudeja. Quiero pasarmelo sin matar a nadie, asi que los voy durmiendo a todos, pero...¿Los vehiculos cuentan? Es decir, puedo derribar helicopteros y tal sin que cuente como una muerte?
Un saludo!


Derribar cosas no tripuladas no es matar a nadie, pero derribar algo con gente dentro... pues como que se mueren un poco. Puedes cargarte todos los gekko que quieras, pero yo tendría cuidado con vehículos tripulados, de todas formas no hace falta derribarlos así que mejor no jugársela. Yo me he pasado prácticamente todo el juego sin matar a nadie, solo al principio o cuando se me iba la mano con el "bueno, le disparo un poquito y ya luego lo remato con tranquilizantes..." Imagen
LAOP escribió:
Kataklysm escribió:Joder pues yo me lo pasé hace un par de años y cuando recuerdo la batalla entre mechas contra Liquid se me ponen los pelos de punta.

Creo que es lo mejor que he jugado en mi vida. Ni Uncharteds ni Gods of War ni nada y eso que estos últimos son la hostia.


Es que yo estoy segurisísisisismo de que la gente que dice que hay juegos mejores es porque no lo han jugado. [+risas]


Bueno cada uno tiene sus gustos jejeje y puede que haya a gente que le gusten más otros juegos pero yo opino como vosotros me acabé el juego hace 2 meses o así y quedé fascinado, alucinado y sintiendo que había terminado la mejor saga de videojuegos que existe para mi y que nunca habrá otra igual. El juego por momentos me superó me hizo sentir lo que ningún juego antes consiguiera porque vaya momentos que tiene sobre todo si has jugado a los anteriores es indescriptible no tengo palabras; tanto es así que después de acabármelo estuve varios días triste sabiendo que esas sensaciones nunca las volvería a repetir pero bueno aunque no sean ni parecidos hay grandísimos juegos a los que jugar. Me lo acabé en 44 horas jejeje así que lo disfruté todo lo que pude ya que soy un fan inmenso de esta super saga desde que jugué al Metal 1 y escuché eh que ha sido eso me ha parecido oír algo que era la frase que te decían en el uno si te descubrían al principio; ya dije este juego va a ser superior y así fue hasta hoy 4 obras de auténtico arte de saga. Saludos y arriba Metal Gear.
LAOP escribió:
Kataklysm escribió:Joder pues yo me lo pasé hace un par de años y cuando recuerdo la batalla entre mechas contra Liquid se me ponen los pelos de punta.

Creo que es lo mejor que he jugado en mi vida. Ni Uncharteds ni Gods of War ni nada y eso que estos últimos son la hostia.


Es que yo estoy segurisísisisismo de que la gente que dice que hay juegos mejores es porque no lo han jugado. [+risas]


pues yo lo juge y gane 5 veces para asegurarme y me quedo claro que es uno de los peores mgs del cuarteto(a mi punto de vista claro)
armando92 escribió:
LAOP escribió:
Kataklysm escribió:Joder pues yo me lo pasé hace un par de años y cuando recuerdo la batalla entre mechas contra Liquid se me ponen los pelos de punta.

Creo que es lo mejor que he jugado en mi vida. Ni Uncharteds ni Gods of War ni nada y eso que estos últimos son la hostia.


Es que yo estoy segurisísisisismo de que la gente que dice que hay juegos mejores es porque no lo han jugado. [+risas]


pues yo lo juge y gane 5 veces para asegurarme y me quedo claro que es uno de los peores mgs del cuarteto(a mi punto de vista claro)


jajajajjajajajajjajajajjajaja
armando92 escribió:
LAOP escribió:
Kataklysm escribió:Joder pues yo me lo pasé hace un par de años y cuando recuerdo la batalla entre mechas contra Liquid se me ponen los pelos de punta.

Creo que es lo mejor que he jugado en mi vida. Ni Uncharteds ni Gods of War ni nada y eso que estos últimos son la hostia.


Es que yo estoy segurisísisisismo de que la gente que dice que hay juegos mejores es porque no lo han jugado. [+risas]


pues yo lo juge y gane 5 veces para asegurarme y me quedo claro que es uno de los peores mgs del cuarteto(a mi punto de vista claro)


Lo pongo en spoiler porque hablo de todos los MGS del 1 al 4...

Para mí el peor fue el MGS2, no me gustaba Raiden, no me sentía cómoda jugando un MG con un personaje que no se parecía en nada a Snake, ni físicamente, ni en habilidades y lo peor, sin ese "algo" que tiene Snake que hace que aún siendo un desastre de tío sea el mejor protagonista de un videojuego que he visto nunca. Sentía como si jugara a una mala copia de MGS1, la historia se repetía, los enemigos se repetían, todo me recordaba al MGS1 pero faltaba "algo".

El MGS1 fue mi primer MG y por eso le tengo un aprecio especial, fue el primer juego de infiltración que jugué y pensé que no me iba a gustar... menos mal que le dí una oportunidad. Fue el juego donde conocí a Snake, a Otacon y a todos los demás "secundarios". He jugado muchísimos juegos y muchos me han encantado y tengo buenos recuerdos de su historia o sus personajes, pero como el MGS1 ninguno. Creo que es el único juego en el que te vinculas tanto a los personajes que al terminarlo sientes como si un buen amigo se hubiera ido a vivir al lado opuesto del planeta y no puedes evitar echarlo de menos.

El MGS3 me encantó, era un juego totalmente distinto. Big Boss tiene el mismo carisma que Solid Snake... o incluso más, la historia es genial, hay nuevos movimientos, el sistema de camuflaje es genial, se cambian los mapas muertos y fríos de los MG anteriores por una jungla viva que le aporta muchísimo al juego. Y por supuesto los "secundarios"... inolvidables. Los comienzos de Ocelot, el fin de The Boss... Un juegazo.

El MGS4 cojea en varios aspectos. Para empezar, Snake no es el mismo Snake de antes. Al rato de manejarlo te acostumbras al nuevo Snake viejo, pero se nota mucho el cambio, Snake lo pasa mal, se nota y lo sabes y no hay forma de olvidarlo (ya se encarga de recordártelo quejándose todo el rato). Snake siempre ha sido un protestón, pero en este juego cada vez que se queja te da pena y si encima es en una escena con Otacon con la cara de preocupación que se le pone... Pese a esto, no faltan peleas épicas y memorables. Los escenarios son muy variados, en cada capítulo cambia totalmente el escenario, pero eso hace que no los disfrutes todo lo que merecen, si rejugara ahora mismo la primera parte del juego ni me acordaría bien de como eran los mapas, sin embargo al volver a Shadow Moses me acordaba de todo como si fuera ayer (por cierto que está un poco cambiado... pero bueno, se perdona). Y, personalmente, lo que he echado mucho de menos son las frecuencias del codec... he llamado a muchas "viejas" frecuencias y no ha contestado nadie nunca... a Rose he pasado de llamarla porque no me cae bien y Otacon enseguida empezaba a repetirse Imagen
Pero lo bueno del MGS4 es que es un homenaje, un punto y final a la saga, no quedan cabos sueltos. Todo está bien atado y los muertos están bien muertos. Aparecen prácticamente todos los personajes de la Saga que seguían vivos y algunos de los que se suponía estaban muertos. Se recuerdan todos los juegos anteriores... para el jugador nuevo pues puede gustarle más o gustarle menos, depende si le gusta ver escenas de 30 minutos de vídeo entre escenario y escenario... pero para los que hemos vivido la saga entera cada pequeño detalle hace que nos venga la nostalgia. No es lo mismo empezar un juego y que "te caiga bien" el protagonista o los secundarios que empezar un juego, con unos personajes que ya conoces, sabiendo que todo apunta a que la cosa se acaba, y vas uniendo cabos y liquidando asuntos que quedaron pendientes y con cada enemigo que derrotas, con cada mapa que recorres vas viendo cómo todo va a peor, Snake va a peor, los que le rodean van a peor y sabes que el final está más cerca.
19369 respuestas