[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

IVPITER escribió:Hombre yo opino que es un buen juego,pero me decepciono que estas mas tiempo viendo videos que jugando y lo que odio a muerte es que no venga doblado.Salvo esto,es un juego que te cagas en todos los demas niveles!!


Un saludo!!!!

Muy pocos juegos llegan doblados, y lo de los vídeos siempre ha sido así desde el Metal Gear Solid de PSX
pacojonez escribió:
REYZIDANE escribió:joerrr... y yo lo vendi sin pasarmelo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]


y tendras valor... de verdad que es uno de los mejores juegos de esta generacion (para mi el mejor) y si eres fan de siempre de metal gear te aseguro que al final lloras como dice pablo


Ya te digo venderlo sin pasártelo tiene delito jejeje. Pídeselo a alguien o cómpralo de nuevo si puedes pero si eres fan de la saga es casi un delito no jugarlo jejeje. 1 saludo a todos.
sexto escribió:
IVPITER escribió:Hombre yo opino que es un buen juego,pero me decepciono que estas mas tiempo viendo videos que jugando y lo que odio a muerte es que no venga doblado.Salvo esto,es un juego que te cagas en todos los demas niveles!!


Un saludo!!!!

Muy pocos juegos llegan doblados, y lo de los vídeos siempre ha sido así desde el Metal Gear Solid de PSX



Tienes razon que que desde un principio han venido con muchos videos,pero a mi el único que me ha hecho emocionar y aun me emociono cuando juego es el MGS de psx.Te enterás de la historia y puedes ver el video completo sin tener que leer.
Eso si, pero cuando ya te lo sabes de memoria como yo ya ni escuchas lo que dicen xD.

PD: Además de que yo veo todo en versión original y estoy acostumbrado, pero reconozco que para la gente que no pues es un rollo...
Por cierto, alguno juego al MGOnline?
Esoty pensado en pillarme el juego y volver a echar unas partidas, y quería saber si juegan muchos foreros ;)
sexto escribió:Dios, lo que me he reido con este video

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE


jajaja muy bueno.
sexto escribió:Dios, lo que me he reido con este video

http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QE



se le puede aplicar tambien al comentario de reyZIDANE [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta cancion es buenisima!!

http://www.youtube.com/watch?v=1AJNrQsy5Ck

Una cosa gente; nose si lo sabiais pero, cuando compras algo de la store, puedes usarlo en 5 ps3 diferentes y compartirlo con amigos obviamente. Mi pregunta es, se puede compartir el pack completo de los mapas del MGO?¿ porque en la store no sale...
Tendria que dejar mi cuenta de konami a mi amigo para que se loguee con ella, se baje el pack y luego entrar en la suya. Seria factible eso?
THumpER escribió:Esta cancion es buenisima!!

http://www.youtube.com/watch?v=1AJNrQsy5Ck

Una cosa gente; nose si lo sabiais pero, cuando compras algo de la store, puedes usarlo en 5 ps3 diferentes y compartirlo con amigos obviamente. Mi pregunta es, se puede compartir el pack completo de los mapas del MGO?¿ porque en la store no sale...
Tendria que dejar mi cuenta de konami a mi amigo para que se loguee con ella, se baje el pack y luego entrar en la suya. Seria factible eso?


Yo no se la respuesta. Pero me interesa mucho saber si este método funciona o es factible ;)

Así que espero que alguien responda ;)

Por cierto, no hay post oficial del MEtal Gear Online?
sexto escribió:http://www.konami.jp/kojima_pro/e3_2010/


este kojima tiene un arte... [carcajad]

sabe meternos el hype en el cuerpo. Yo creo que va orientado al MG Raising, haciendo incapié en el corte de la katana de Raiden :D!
Los contenidos del metal gear NO se pueden compartir porque los compras de la pagina de konami no del psn, al menos así era en la primera expansión.

Un saludo.
Ya me lo imaginaba... xD putadon. Bueno gracias por la info.

Sobre el video, yo tambien pienso que es del rising y la katana de raiden. A cortar!!!!
Muy buenas, me estoy pasando este juego.

En una demo de E3 recuerdo ver que cuando Snake se metía a los contenedores de basura, podía asomarse levemente...

como carajo se hace???

Porque yo, o entro, o salgo, pero de asomarme por la rendija nada de nada.... :-? :-?

Saludos
alex_murcia escribió:Muy buenas, me estoy pasando este juego.

En una demo de E3 recuerdo ver que cuando Snake se metía a los contenedores de basura, podía asomarse levemente...

como carajo se hace???

Porque yo, o entro, o salgo, pero de asomarme por la rendija nada de nada.... :-? :-?

Saludos


Moviendo el Sisaxis/Dualshock 3 hacia arriba, si no me equivoco^^
The_Pain está baneado por "troll"
o apretando L1.
Gracias, era usando el sixaxis, lo del L1 supongo que se podrá cambiar con alguna opción.

Voy a seguir dandole XD

Saludos
Hoyguen, la canción que se escucha de fondo en 4chan /b/* no es de MGS4?**

Si es así, alguien conoce el nombre?

*No enlazo porque hay pr0n, que entre en la página el que pueda plis
**Esta pregunta mañana no tendrá sentido xD
Afirmativo, es del MGS4.

Metal Gear Solid 4 - Love theme.

http://www.youtube.com/watch?v=lGf2b1H91JA
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Peklet escribió:Hoyguen, la canción que se escucha de fondo en 4chan /b/* no es de MGS4?**

Si es así, alguien conoce el nombre?

*No enlazo porque hay pr0n, que entre en la página el que pueda plis
**Esta pregunta mañana no tendrá sentido xD

Yo no oigo nada ¬¬ sorry
Jsk77 escribió:Afirmativo, es del MGS4.

Metal Gear Solid 4 - Love theme.

http://www.youtube.com/watch?v=lGf2b1H91JA

Gracias, buen hombre.

Me gusta la cancioncilla, y no mola tener que entrar en /b/ para escucharla XD
La banda sonora del mgs ha sido bestial desde siempre.
Es una sobrada de cancion la de love theme
A mi particularmente la que más me gusta es "Metal Gear Solid 4 - Old Snake"

http://www.youtube.com/watch?v=_k3n5me4Rns
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jsk77 escribió:A mi particularmente la que más me gusta es "Metal Gear Solid 4 - Old Snake"

http://www.youtube.com/watch?v=_k3n5me4Rns


Enclosure
http://www.youtube.com/watch?v=G4UspBs3DGQ
Vaya recuerdos!! :p :p


PAra todo lo demas metal gear saga
http://www.youtube.com/watch?v=uhRw3nE67aw
la bso son brutales y sobretodo la del 1
Jsk77 escribió:A mi particularmente la que más me gusta es "Metal Gear Solid 4 - Old Snake"

http://www.youtube.com/watch?v=_k3n5me4Rns



+1. Me encanta ese tema, en todas mis listas de reproducción esta esa canción.

Un saludo
Me ha encantado el juego. Para mí, una obra maestra. Es cierto que tiene grandes cantidades de vídeo, pero cada vídeo que veía, más me emocionaba con el juego.

Han llegado momentos en el que he soltado más de una lágrima. Ha habido momentos en los que he recordado grandes momentos de los anteriores Metal Gear Solid.

Compré una PS3 en Octubre de 2009 con, solamente, este juego y, hasta hace dos semanas, no lo acabé. Lo comencé en difícil, ya que no me dejan iniciarlo en European Extreme de primeras. Me lo he pasado sin matando a todos los bosses a base de pistola tranquilizante, y sin ninguna alerta.

Han sido ocho largos meses en los que he sufrido para que salte la alerta ninguna vez, pero han sido, realmente, ocho meses en los que me he dado cuenta de que Metal Gear Solid es, sin duda alguna, la primera saga con una historia unificada por todos sus juegos que nunca olvidarás.

Todos sus personajes son redondos. Todos tienen una historia que les da vida a estos personajes. Todos tienen un por qué para su existencia.

El primer juego de PS3 que consigo pasarme, y el mejor sin duda que he probado.

Y pensar que todo empezó con la compra de Metal Gear Solid 3, sin saber de que iba la cosa. Después fue Metal Gear Solid. Más tarde Metal Gear Solid 2. Unas partidas antes de acostarse a Metal Gear Solid: Portable Ops y, ahora, éste.

Solo queda pasarse Metal Gear Solid: Peace Walker, y me sentiré completo.

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, los empezaré este verano posiblemente en algún emulador xD
Me entran unas ganas tremendas de rejugar el MGS4 podrian poner los trofeos joder...
yo lo estoy rejugandolo por 3º vez, y tengo el 1 por el metal gear y esperando para pasarme el los 2 primeros que lo tengo en el disco del subsistence y el peace walker de camino :O
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
alex_drg escribió:yo lo estoy rejugandolo por 3º vez, y tengo el 1 por el metal gear y esperando para pasarme el los 2 primeros que lo tengo en el disco del subsistence y el peace walker de camino :O

Amigo no se si te he entendido bien pero jugar mgs4 sin haber juagdo los otros es un sacrilegio!!! :p
TheOnlyMan escribió:
alex_drg escribió:yo lo estoy rejugandolo por 3º vez, y tengo el 1 por el metal gear y esperando para pasarme el los 2 primeros que lo tengo en el disco del subsistence y el peace walker de camino :O

Amigo no se si te he entendido bien pero jugar mgs4 sin haber juagdo los otros es un sacrilegio!!! :p


Los 2 primeros creo que se refiere a los de MSX, o sea que los de la saga "Solid" se los ha pasado todos supongo
anxa escribió:Me ha encantado el juego. Para mí, una obra maestra. Es cierto que tiene grandes cantidades de vídeo, pero cada vídeo que veía, más me emocionaba con el juego.

Han llegado momentos en el que he soltado más de una lágrima. Ha habido momentos en los que he recordado grandes momentos de los anteriores Metal Gear Solid.

Compré una PS3 en Octubre de 2009 con, solamente, este juego y, hasta hace dos semanas, no lo acabé. Lo comencé en difícil, ya que no me dejan iniciarlo en European Extreme de primeras. Me lo he pasado sin matando a todos los bosses a base de pistola tranquilizante, y sin ninguna alerta.

Han sido ocho largos meses en los que he sufrido para que salte la alerta ninguna vez, pero han sido, realmente, ocho meses en los que me he dado cuenta de que Metal Gear Solid es, sin duda alguna, la primera saga con una historia unificada por todos sus juegos que nunca olvidarás.

Todos sus personajes son redondos. Todos tienen una historia que les da vida a estos personajes. Todos tienen un por qué para su existencia.

El primer juego de PS3 que consigo pasarme, y el mejor sin duda que he probado.

Y pensar que todo empezó con la compra de Metal Gear Solid 3, sin saber de que iba la cosa. Después fue Metal Gear Solid. Más tarde Metal Gear Solid 2. Unas partidas antes de acostarse a Metal Gear Solid: Portable Ops y, ahora, éste.

Solo queda pasarse Metal Gear Solid: Peace Walker, y me sentiré completo.

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, los empezaré este verano posiblemente en algún emulador xD


Es que el juego es una animalada, yo también lloré varias veces. Te toca la fibra sensible. La historia de la saga Metal Gear Solid es una animalada porque hay un montón de personajes y todos como bien dices están ahí por algo. Sólo nos queda darle las gracias a Kojima por semejante saga. La mejor sin duda y el Metal Gear 4 el mejor.
Pablo875 escribió:
anxa escribió:Me ha encantado el juego. Para mí, una obra maestra. Es cierto que tiene grandes cantidades de vídeo, pero cada vídeo que veía, más me emocionaba con el juego.

Han llegado momentos en el que he soltado más de una lágrima. Ha habido momentos en los que he recordado grandes momentos de los anteriores Metal Gear Solid.

Compré una PS3 en Octubre de 2009 con, solamente, este juego y, hasta hace dos semanas, no lo acabé. Lo comencé en difícil, ya que no me dejan iniciarlo en European Extreme de primeras. Me lo he pasado sin matando a todos los bosses a base de pistola tranquilizante, y sin ninguna alerta.

Han sido ocho largos meses en los que he sufrido para que salte la alerta ninguna vez, pero han sido, realmente, ocho meses en los que me he dado cuenta de que Metal Gear Solid es, sin duda alguna, la primera saga con una historia unificada por todos sus juegos que nunca olvidarás.

Todos sus personajes son redondos. Todos tienen una historia que les da vida a estos personajes. Todos tienen un por qué para su existencia.

El primer juego de PS3 que consigo pasarme, y el mejor sin duda que he probado.

Y pensar que todo empezó con la compra de Metal Gear Solid 3, sin saber de que iba la cosa. Después fue Metal Gear Solid. Más tarde Metal Gear Solid 2. Unas partidas antes de acostarse a Metal Gear Solid: Portable Ops y, ahora, éste.

Solo queda pasarse Metal Gear Solid: Peace Walker, y me sentiré completo.

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake, los empezaré este verano posiblemente en algún emulador xD


Es que el juego es una animalada, yo también lloré varias veces. Te toca la fibra sensible. La historia de la saga Metal Gear Solid es una animalada porque hay un montón de personajes y todos como bien dices están ahí por algo. Sólo nos queda darle las gracias a Kojima por semejante saga. La mejor sin duda y el Metal Gear 4 el mejor.


Estoy igual que anxa, lo único que no tenemos en común es que yo me quede en la batalla con screaming mantis y hace unos meses la dejé por imposible no se porqué, como que no había motivación o algo jajajaj. He estado pasando un montón por este hilo y cada vez más me dan ganas de enchufar el juego otra vez en la consola pero también me da pena porque eso supone ya el casi final o el final de una saga increible.. :( jajajaj
Pues coincido con vosotros, enque en tema de trama, guion y personajes, creo que objetivamente no tiene un equivalente ninsiquiera cercano en el mundillo....máxime la saga Assassin's creed, en funcion de ocmo enfoquen el 3o, podria hacerle somba unicamente en el ambito de mezcla de realidad con ficcion a través de una documentación bastisima...pero en personajes no llega a la altura, y en desarrollo de la trama tampoco.

Por mi parte he jugado a todos, MSX incluidos, aunque nunca he podido pasarmelos y esque por absurdo que parezca....me resultan hyper-complicados [+risas] ....pese a ello me se la historia de ambos de pe a pa XD. Y bueno, tambien me he doblado el Portable Ops de PSP, que fue bastante mas relevante de lo que la gente cree en su momento...sin ir mas lejos revelaba si eras avispado, quien manejaba los hilos y era lider de(ojo, spoiler MGS4):

Los patriots....vamos, que te dejaban caer lo de zero mucho antes que el 4, asi como la formación de los mismos, los fondos, ideales e idea de big boss para formar outer heaven etc


Y ahora mismo ando con el peace Walker, que de momento, en trama y personajes, me está pareciendo flojete, pero bueno, acabo de superar el equador de la historia, aun es pronto supongo.

En cualquier caso, como digo...hasta los mas flojos te mantienen enganchado de principio a fin XD.
MaXiMo87 escribió:
TheOnlyMan escribió:
alex_drg escribió:yo lo estoy rejugandolo por 3º vez, y tengo el 1 por el metal gear y esperando para pasarme el los 2 primeros que lo tengo en el disco del subsistence y el peace walker de camino :O

Amigo no se si te he entendido bien pero jugar mgs4 sin haber juagdo los otros es un sacrilegio!!! :p


Los 2 primeros creo que se refiere a los de MSX, o sea que los de la saga "Solid" se los ha pasado todos supongo


claro claro los de msx son los que me faltan, ya me an enviado el peace walker :):):)
Yo sigo diciendo e insistiendo, que quiero un remake de los primeros metal gears de la MSX. Ver que es lo que pasó exactamente, pero con graficos wapos de psp o superior. De esta forma se podran ver que tipo de ambiente era, el diseño de personajes, sus voces etc etc.

Remake YA!!
THumpER escribió:Yo sigo diciendo e insistiendo, que quiero un remake de los primeros metal gears de la MSX. Ver que es lo que pasó exactamente, pero con graficos wapos de psp o superior. De esta forma se podran ver que tipo de ambiente era, el diseño de personajes, sus voces etc etc.

Remake YA!!


+1. Raro es que no lo estén sopesando o trabajando ya en ellos.
TheOnlyMan escribió:
alex_drg escribió:yo lo estoy rejugandolo por 3º vez, y tengo el 1 por el metal gear y esperando para pasarme el los 2 primeros que lo tengo en el disco del subsistence y el peace walker de camino :O

Amigo no se si te he entendido bien pero jugar mgs4 sin haber juagdo los otros es un sacrilegio!!! :p


los e jugado todos desde el 1º de la play station 1 [oki]

algun enlace para bajarse la bso de los metal?
Despues de haber jugado a cientos de juegos... sigo pensando que no hay ninguna saga que supere a Metal Gear Solid... KOJIMA creó arte !
¿A vosotros os han llegado los 10000 rwd's en el online, gratis?
Kapbes escribió:¿A vosotros os han llegado los 10000 rwd's en el online, gratis?


10.000?¿? no me jodas xDD cuando ha sido eso?
LAOP escribió:Despues de haber jugado a cientos de juegos... sigo pensando que no hay ninguna saga que supere a Metal Gear Solid... KOJIMA creó arte !


Yo desde que puse el Metal Gear Solid 1 en la PS1 y escuché ehh que ha sido eso me ha parecido oír algo si te detectaba el guardia, ya dije Dios Santo pero esto es algo especial va a ser increíble y así fue. Para mi también, estoy contigo, jugué a cientos y cientos de juegos y ninguno se le acerca ni lo más mínimo a semejante saga sagrada. Es que ahora a veces en youtube escucho alguna canción del Metal 4, por ejemplo, y aún se me ponen los pelos de punta recordándolo y me pasó parecido a lo que comentaban algún forero antes que yo, por ejemplo, compré la play 3 y ya desde el principio tenía el juego pero no era capaz de jugarlo porque sabía que iba a ser brutal y lo reservaba y reservaba hasta que dije va me lo voy a pasar total tarde o temprano lo tengo que jugar y el 4 es un juego brutal, para mi indescriptible en todos los aspectos. Saludos.
10.000?¿? no me jodas xDD cuando ha sido eso?
Esta mañana cuando me he conectado, me he encontrado con 10.000 mas de la cuenta, y he dicho ¡Ostias! Será un error.. pero he ido a la tienda y estaba acolapsada no me dejaba ni entrar xD. y la verdad me han servido de mucho, jajaja
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atribuyelo al tiempo que llevo sin jugar, peor 10.000p no es una mierda?? XD
TheOnlyMan escribió:Atribuyelo al tiempo que llevo sin jugar, peor 10.000p no es una mierda?? XD


Perdón pero estoy perdido,¿qué es lo que hay en la tienda ps? ¿Digamos que una guía digital?.Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
totoro21 escribió:
TheOnlyMan escribió:Atribuyelo al tiempo que llevo sin jugar, peor 10.000p no es una mierda?? XD


Perdón pero estoy perdido,¿qué es lo que hay en la tienda ps? ¿Digamos que una guía digital?.Gracias

Te refieres a Metal gear database?? Es una especie de guion con el argumento de todos los metal gears.... esta muy copleta, bajatela que es gratis [chulito]
Muchas thanks me lo voy a abajar que esta saga es la mejor que existe.Saludos
y se sigue sin saber nada de los trofeos no.... [snif] [buuuaaaa]
19369 respuestas