Pues coincido con vosotros, enque en tema de trama, guion y personajes, creo que objetivamente no tiene un equivalente ninsiquiera cercano en el mundillo....máxime la saga Assassin's creed, en funcion de ocmo enfoquen el 3o, podria hacerle somba unicamente en el ambito de mezcla de realidad con ficcion a través de una documentación bastisima...pero en personajes no llega a la altura, y en desarrollo de la trama tampoco.
Por mi parte he jugado a todos, MSX incluidos, aunque nunca he podido pasarmelos y esque por absurdo que parezca....me resultan hyper-complicados
....pese a ello me se la historia de ambos de pe a pa
. Y bueno, tambien me he doblado el Portable Ops de PSP, que fue bastante mas relevante de lo que la gente cree en su momento...sin ir mas lejos revelaba si eras avispado, quien manejaba los hilos y era lider de(ojo, spoiler MGS4):
Y ahora mismo ando con el peace Walker, que de momento, en trama y personajes, me está pareciendo flojete, pero bueno, acabo de superar el equador de la historia, aun es pronto supongo.
En cualquier caso, como digo...hasta los mas flojos te mantienen enganchado de principio a fin
.