› Foros › PlayStation 3 › Juegos
blue_dragon escribió:xapi escribió:blue_dragon escribió:Ayer me pasé del tiron el mgs3
Santo juegazo
Joder, le tuviste que echar horas ¿no?
El Sabado juegue 6 horas y el domingo 10 porque tenia que devolver el juego el lunes ya que no era mio.
Que putada que se me haya jodiera la PS3 con retrocompatibilidad....
HARRYPOTTER1977 escribió:pues yo me la he pasado en 7 horas
sedgraven2 escribió:Pues tienes el Twin Snakes de Gc/Wii para jugar al 1, para mi sigue siendo el mejor de la saga
Y para jugar al 1 no te hace falta la Psx con la Ps3 puedes jugar a los juegos de la 1
PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL ) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2
Zack_VII escribió:Mmmm no, creo que los de PS1 son compatibles con todas las PS3...el tema de la retrocompatibilidad y restricciones segun modelo afectaba solo a PS2 creo... .
Yo al MGS1 sigo jugando hoy en dia...en PSP , que luce mejor que en su dia en la TV de tubo clasica , y al no necesitar un 2o stick para nada, se juega perfecto en la portatil. De echo tengo metidos tambien los de MSX en un emu de la misma en PSP y pro supuesto Portable Ops y Peace Walker ...y si ahora resulta que en PSP2 puede realmente portearse el MGS4, y se llevase a termino el remasterizado HD en PS3 del 2 y del 3.....y del mismo modo se pudiesen portar a PSP2....se podria llegar a tener toda la saga en portatil (por soñar que no quede ).
darksaga escribió:PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL ) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2
Yo tengo MGS3 Subsistence (original tambien ) y cuando tenia mi PS3 60 GB con retrocompatibilidad (que murio por causa del YLOD ) lo jugue completo entre 1 - 2 veces y nunca tuve problemas con la velocidad, es mas, se jugaba igual que en PS2, tendria que ver el formato? asumo que el tuyo es PAL y el mio es NTSC, en fin, un juegazo y sacarse el Foxhound Rank no fue tan dificil, saludos.
alxktm escribió:darksaga escribió:PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL ) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2
Yo tengo MGS3 Subsistence (original tambien ) y cuando tenia mi PS3 60 GB con retrocompatibilidad (que murio por causa del YLOD ) lo jugue completo entre 1 - 2 veces y nunca tuve problemas con la velocidad, es mas, se jugaba igual que en PS2, tendria que ver el formato? asumo que el tuyo es PAL y el mio es NTSC, en fin, un juegazo y sacarse el Foxhound Rank no fue tan dificil, saludos.
la saga estarà muy guapa, pero unos gráficos decentes espero que los tenga. El 3 fijo que me lo paso, se lo pediré a un amigo, y el 2? de que generación es? De ps2 o de psx?
Saludos.
alxktm escribió:Las últimas tres imágenes son del mgs1?
joder, se lo curraron en su día, no?
THumpER escribió:Que grande ese MGS de psx Si pues lo mio tube tela, ya que jugue a la demo del dicho juego y me gustó pero estaba en ingles. Asi que como venia de jugar a los RE me pense que no tendria tanto dialogo y que podria jugarlo sin problema {ya que mi ingles es nulo xD} y claro me pille el juego en ingles
Flipe al ver tanta historia pero a la vez alucinaba con el juego Despues de pasarmelo 3 o 4 veces y sin apenas enterarme muy bien de la historia, lo encontre en español y me hice con él. Y vamos... fue como volver a jugarlo por primera vez porque flipe con el doblaje y pude entender mejor la historia y entonces me lo volvi a pasar pos 4 o 5 veces mas xD nose... ya eh perdido la cuenta de las veces que me lo pase.
Zack_VII escribió:A todo esto....que hay que hacer en el 4 para que te dne el rango animal "Fox"? Que no creo siquiera que sea el mas alto, pero es el mas emblematico y tengo curiosidad......y el Snake? a mi siempre me tocan frikadas tipo rana, oso y cosas asi
-Chop- escribió:Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD
-Chop- escribió:THumpER escribió:Que grande ese MGS de psx Si pues lo mio tube tela, ya que jugue a la demo del dicho juego y me gustó pero estaba en ingles. Asi que como venia de jugar a los RE me pense que no tendria tanto dialogo y que podria jugarlo sin problema {ya que mi ingles es nulo xD} y claro me pille el juego en ingles
Flipe al ver tanta historia pero a la vez alucinaba con el juego Despues de pasarmelo 3 o 4 veces y sin apenas enterarme muy bien de la historia, lo encontre en español y me hice con él. Y vamos... fue como volver a jugarlo por primera vez porque flipe con el doblaje y pude entender mejor la historia y entonces me lo volvi a pasar pos 4 o 5 veces mas xD nose... ya eh perdido la cuenta de las veces que me lo pase.
Uy batallitas me encantan las batallitas xD
Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xDZack_VII escribió:A todo esto....que hay que hacer en el 4 para que te dne el rango animal "Fox"? Que no creo siquiera que sea el mas alto, pero es el mas emblematico y tengo curiosidad......y el Snake? a mi siempre me tocan frikadas tipo rana, oso y cosas asi
Que yo recuerde no hay Emblema Snake, hay uno que es un gusano o cienpies, el emblema de serpiente creo es solo del Online, que si no recuerdo mal se consigue jugando no se cuantas horas INF, por otro lado el emblema Fox es terminandose el juego sin matar, sin morir, con menos de 5 alertas, sin curarse, sin usar objetos especiales (bandana/camuflaje óptico) y todo esto en menos de 6 horas en dificultad Normal o mayor.
BoB_PMI escribió:-Chop- escribió:Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD
Esa, esa demo la jugué yo también xD
Puede ser que viniera con la Playmania? Ahora no me acuerdo bien...hace demasiado tiempo, lo que si recuerdo es que ya flipé con la demo.
A su salida, en mi época de instituto, me acuerdo que todos los de clase lo teniamos, y al segundo día de tenerlo llegué yo con el juego pasado...Que juegazo, por favor!
darksaga escribió:PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL ) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2
sedgraven2 escribió:BoB_PMI escribió:-Chop- escribió:Yo recuerdo que la primera vez que ví el juego fué en un trailer que venia dentro de un CD de Demos que venía con la PSX, luego en esa época era muy de comprarme revistas de videojuegos y sin tenían Demo mejor, con lo que en una venía una Demo en ingles jugable del MGS y me la compré, recuerdo que era muy corta, ya que era solo asta el jefe Darpa y ya porfin pude jugarlo cuando lo alquilé una mañana y me lo pasé del tirón porque en ese momento no tenía memory card xD
Esa, esa demo la jugué yo también xD
Puede ser que viniera con la Playmania? Ahora no me acuerdo bien...hace demasiado tiempo, lo que si recuerdo es que ya flipé con la demo.
A su salida, en mi época de instituto, me acuerdo que todos los de clase lo teniamos, y al segundo día de tenerlo llegué yo con el juego pasado...Que juegazo, por favor!
Creo que la demo era mas corta solo llegabas a entrar en los tubos de ventilacion no??
PRiSMiWi escribió:darksaga escribió:PRiSMiWi escribió:Da igual, yo tengo el MGS3 subsistence (ORIGINAL ) y en la 60gb con retrocompatibildad va a pedos, super lento. Mejor que te lo hayas pasado en un PS2
Hombre, a pedos es una exageración Pero no me iba igual de fluído que en la PS2. Se notaba que no iba a los mismos FPS, se notaba en la camara libre mirando hacía los arboles, y en muchas secuencias.
Tengo la Versión PAL, también puede ser, que la 60gb en la que yo jugé no era la retrocompatible TOTAL, sino la segunda remesa, que le eliminaron uno de los chips de PS2, no sé si el emotion engine o el otro.
Big Boss en MGS1, Big Boss en MGS2, FoxHound en MGS3, BigBoss en MGS4
sedgraven2 escribió:Creo que la demo era mas corta solo llegabas a entrar en los tubos de ventilacion no??
BoB_PMI escribió:Creo que si, tienes razón. Pasabas la zona de la nieve, te metias en los conductos de ventilación y se acabó.
Zack_VII escribió:P.D: Pasando mucho del rango Fox pues jajaja para mi ese tipo de "retos" lejos de ser un aliciente, limitan la jugabilidad?
sedgraven2 escribió:Nos has dejado en ascuas, pero es que hay varias demos, yo hablo de la que venian en e lSS pro 98
alxktm escribió:está costando una eternidad pasarme la parte en la que hay que seguir al espía por los barrios....
Lo he dejado para cuando tenga mejor inspiración
HARRYPOTTER1977 escribió:hola me he fijado que hay muñecos de las chicas malas sabesi donde estan?
donde encuentras a Meryl
alxktm escribió:está costando una eternidad pasarme la parte en la que hay que seguir al espía por los barrios....
Lo he dejado para cuando tenga mejor inspiración
Snake Joven
Snake_old escribió:yo me lo estoy volviendo a pasar menudo juegazo
HARRYPOTTER1977 escribió:y donde esta la 1º? la likide con dardos trankilizantes y no la encuentro
CP3 escribió:A este juego no me recomendais jugar si no he jugado a NINGUNO de los anteriores?
CP3 escribió:A este juego no me recomendais jugar si no he jugado a NINGUNO de los anteriores?