› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ortega182 escribió:chetos en online? he estado jugando mas que a ningun otro al online de este juego y no he visto nunca a chetos, gente muy buena si, pero chetos nunca... a que tipo de chetos te referias? por que si es que te matan antes de que puedas respirar eso no son chetos, es que has dado un paso haciendo ruido y estas fichado, por lo menos eso ocurre si te encuentras conmigo
saludos
THumpER escribió:Pues jugue un poco el otro dia y sinceramente yo no noto apenas nada de cambio xD Es decir si que han disminuido los chetos porque ahora mato mas, ya que hace 2 o 3 meses entre otra vez por probar y dios.... estaba lleno de chetos. Era imposible matar alguien....
Tambien noto que las partidas tienen menos lag, algo de agradecer, pero eso de que habian aumentando la jugabilidad del personaje... pos nose que decirte porque yo lo noto igual xD
Nose donde lei, dijeron que habian puesto mas canciones en la lista pero le di un vistazo por encima y no vi nada nuevo. Y lo de los puntos drebin que lo habian mejorado tampoco noto cambio.... que han mejorado? las armas valen menos o te dan mas puntos drebin por matar? no tengo ni idea.
Zack_VII escribió:Una duda que siempre pienso en preguntarla y luego se me olvida....:
Respecto al ultimo escenario del juego:Outer heaven vamos. El caso esque siempre consigo llegar hasta el final sin que me vean, tirando por la derecha al principio, subiendo escaleras, saltando a la tuberia, matando con el ranco a los 2 del fondo y avanzanod hacia la pared del final....PEROOOOOOOO, ahi es imposible que no pillen,es decir, me espero que derriben al GEKO con los misiles, vigilo que no haya nadie....pero en cuanto me asomo un minimo en direccion a la escotilla que está a escasos 5 metros, suena la alarma .
Esoto está pensado así? o que coño me ve?
xapi escribió:Pufffff, hablais del online y no veas las ganas k t dan d jugarlo, seria mucho mejor si fueran todos los k estamos hablando en el hilo
ortega182 escribió:chetos en online? he estado jugando mas que a ningun otro al online de este juego y no he visto nunca a chetos, gente muy buena si, pero chetos nunca... a que tipo de chetos te referias? por que si es que te matan antes de que puedas respirar eso no son chetos, es que has dado un paso haciendo ruido y estas fichado, por lo menos eso ocurre si te encuentras conmigo
saludos
Zack_VII escribió:Una duda que siempre pienso en preguntarla y luego se me olvida....:
Respecto al ultimo escenario del juego:Outer heaven vamos. El caso esque siempre consigo llegar hasta el final sin que me vean, tirando por la derecha al principio, subiendo escaleras, saltando a la tuberia, matando con el ranco a los 2 del fondo y avanzanod hacia la pared del final....PEROOOOOOOO, ahi es imposible que no pillen,es decir, me espero que derriben al GEKO con los misiles, vigilo que no haya nadie....pero en cuanto me asomo un minimo en direccion a la escotilla que está a escasos 5 metros, suena la alarma .
Esoto está pensado así? o que coño me ve?
-Chop- escribió:aleroh escribió:Por cierto, me encanta lo que ha dicho Chop en paginas anteriores sobre su metodo de jugar.
Alguien que me entiendeTHumpER escribió:
¿THumpER as seguido jugando al online? lo pregunto por si tienes nuevas impresiones sobre el update, que yo desde que jugé el otro dia para probarlo no lo he vuelto a jugar.
Hay una diferencia más que notable entre gente muy buena y los chetos, a los chetos que nos referimos son a básicamente los LS y los MAO, que abundan o almenos abundaban sobretodo en Supervivencia.
No hace falta siquiera encontrarte con ellos para leer en cualquer web y de cualquier persona el problema que tiene o tenía el MGO con los LS y MAO ya que practicamente se habla mas de ellos que del propio juego.
Los chetos en el MGO siempre han sido un problema y no sé si lo seguiran siendo pero vamos, que estaban ahi no es algo que no acabemos de inventar.
aleroh escribió:Tengo curiosidad que haceis en situaciones concretas como:
1. la lucha con meryl vs guardias en MGS original o el Twin Snakes
2. snake vs guardias en MGS2
3. raiden guia a emma emmerich (MGS2)
4. big boss guia a eva (MGS3)
5. snake con meryl y su patrulla vs frogs (MGS4)
Matais, no matais, dormis a la peña, saltais las alarmas...?
Saludos.
ortega182 escribió:Los MAO sinceramente no tengo ni idea de lo que es, pero los LS solamente es pillarle el truco del lag, que te marea un poco si, pero ellos tambien van muy lagueados asi que con un poco de experiencia, sobretodo cuando hacen que se caen pero no se caen esa parte me costo un poco pillarles, pero se les pilla de todas formas la gente empieza a soltar gilipolleces en cuanto empiezas a matarles, puedes estar 3 rondas sin hacer nada que si matas a 4 seguidos en 1 ronda ya eres un LS.
PD:yo al LS no lo consideraria un "cheto" por que no esta usando ningun programa para darle nuevas funcionalidades al juego, solo que juega con lag y por lo tanto si queremos ganar tenemos que jugar "en su campo" y teniendolo en cuenta...
saludos
Gracias a las revisiones realizadas, la siguientes acciones no se podrán más realizar:
* Lanzar una granada invisible a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
* Lanzar una granada a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
dankov_14 escribió:y por k no creamos un clan de eolianos en metal gear online asi jugamos torneos o quedamos entre nosotros para hacer partidas privadas mi psn es DaNkOv_20 asi tal i como esta escrito agreguenme y jugamos
dankov_14 escribió:y por k no creamos un clan de eolianos en metal gear online asi jugamos torneos o quedamos entre nosotros para hacer partidas privadas mi psn es DaNkOv_20 asi tal i como esta escrito agreguenme y jugamos
THumpER escribió:Recuerdo un trailer del MGS3 que enseñaron que lo llegue a mirar mas 30.000 veces antes de que saliera el juego. Y en él se veia como big boss se enfrentaba en todo tipo de situaciones tanto como sigilo, seguimiento, interrogar, accion a saco, explosiones etc etc xD me ENCANTO ese trailer y a la hora de jugar pos intentaba hacer igual mas o menos.
Aqui esta dicho trailer: http://www.youtube.com/watch?v=9S7f5aQx0Fo
erzardia escribió:Menuda maravilla ese trailer, en su momento no lo vi.
erzardia escribió:Menuda maravilla ese trailer, en su momento no lo vi.
-Chop- escribió:Yo soy de la misma opinión que THumpER y xapi, quedar y jugar como compañeros está bien pero hacer un clan es otra cosa, un clan ya es algo mas grande que requiere mucho mas que solamente jugar por jugar y posiblemente como se está diciendo se quedará en un grupo de 4 gatos, por lo que veo mejor jugar por jugar, sin ataduras, como compañeros, agregarnos y que cada uno juege cuando pueda y lo que pueda y de vez en cuando hacer una quedada y tal.
Además con la función de "seguir" a una persona es fácil que jugemos juntos sin necesidad de hacer quedadas, solamente si por ejemplo me conecto y veo que xapi por ejemplo está jugando solamente con ir a la sección amigos al seleccionarle hay una opción para entrar en el server en el que está jugando, asi que no hace falta avisar de decir ey jugemos junts, solamente con que uno este jugando el resto se puede unir siguiendolo y tal.
Edit: Te acabo de agregar al PSN.
xapi escribió:Yo hago un pequeño resumen, explicacion rapida , como la querais llarmar y comoo casi siempre llega chop y te la explica detalladamente . Jejeje
THumpER escribió:Es que ese trailer fue muy epico
Una pregunta: nose donde lo lei que alguien dijo que kojima habia aclarado el porque solid snake no usaba el CQC hasta mgs4. Es cierto eso? porque yo no recuerdo que explicasen porque no lo usaba. Basicamente diria que no hay explicacion xD es decir que snake siempre ha usado CQC lo que pasa que los juegos avanzan y hay que dar nueva jugabilidad, y eso salio apartir del mgs3.
Es como la vista en primera persona o apuntar en primera persona.
No lo hacia por Big Boss? en plan repudiadole y tal o algo asi?
A mi lo de las paredes la verdad que me parece bien...es mas logico , deja el cuerpo en una posicion mas ventajosa frente a posibles obstaculos que vengan de esa dirección....lo de la espalda está bien en coberturas pequeñas,
Por cierto, no, Snake no repudiaba a Big Boss. De hecho en el 1 decía algo así como "yo lo maté, el lo deseaba", he incluso llega a mencionar despues de esto "ese fué el trauma que mencionó Manthis", Snake despues de "matar" a Big Boss, se traumó y se fué a vivir a Alaska. Lo del CQC, según el Database, mas que repulsión era que no quería usar la técnica de Big Boss, por odio no me atrevería a decir, pero consideraba a Big Boss un traidor, cosa que no quita que le tuviera respeto o algo similar, de la misma forma que me pareció que Solid Snake se "apenó" con la muerte de Ocelot... como curiosidad, en MGS 1, al mencionar que Gray Fox era su amigo dice algo así como "¿Extraño, eh? La guerra no debería matar la amistad".
Que OWNED se tuvo que llevar Naomi, odiando a Snake, deseando matarle por asesinar a Gray Fox, y luego le suelta "tenía otro amigo... Gray Fox", que grande.Pero en ese caso se me pierde el porqué si lo hace en el 4
Según el Database, el CQC de Big Boss fué revelado al mundo, ya no era algo tan exclusivo de Big Boss, de ahí que Snake lo use. Pero bueno, la verdad es que Kojima no pensó en el CQC hasta el 3 xDD
Drebin vuelca el coche, y salen snake, naomi y el mono , y cada uno le coje una mano...Drebin sonrie y te dejan ver un flashback de esos.
llegas a una especie de placa con manos y nombres, tipo hollywood vamos...
Un detalle, acabo de escribir tal cual la conversación de Otacon y Snake sobre el CQC, es bastante interesante oirlo de Snake:
Otacon: Hey Snake, ¿desde cuando sabías usar CQC?
Snake: Lo aprendí en Foxhound, aunque nunca antes lo había utilizado en combate real.
Otacon: ¿Haciéndolo tan bien nunca antes lo habías utilizado? ¿Por qué?
Snake: La persona que me lo enseñó fué mi antiguo comandante de Foxhound... Big Boss. No me parecía bien utilizar las técnicas enseñadas por un hombre que traicionó a su propia unidad. Además, ahora que lo pienso, el CQC como concepto se adelantaba a su tiempo. Todavía no lo usaba nadie, ni los Boinas Verdes, ni los SEALS, ni los paramilitares de la CIA... y justo este año, el pentagono levantó el secreto sumarial sobre el caso de Big Boss. Y de repente, su historia se ha convertido en un best-seller; libros, revistas,internet... la gente se ha vuelto a tomar en serio el CQC. El criminal de guerra reinventado como un héroe... La historia de Big Boss como agente secreto en la Guerra Fría en los 60 se ha convertido en toda una leyenda. Cuanta menos gente conozca la verdad, más podrán fantasear sobre su vida.
Otacon: ¿Y por eso has decidido utilizar finalmente el CQC? ¿Porque ya no le pertenece exclusivamente a él?
Snake: El CQC que los soldados utilizan hoy en día no es sino una mala imitación, aprenden de lo que leen. Yo aprendí practicando, y la diferencia es muy grande.
Otacon: Entonces será mejor que le enseñes el verdadero CQC, el que te enseñó tu pa... quiero decir, Big Boss.
Snake: Pues no. Hay cosas que no están destinadas a pasar de generación a generación. Cuando algún tio viene atacándome con esa mala imitación de CQC, mi cuerpo reacciona naturalmente. Eso es todo.
Otacon: Ah, ya lo entiendo. Ojo por ojo, bueno, puede que no del todo... ellos perderían mas que un ojo contra ti...
Zack_VII escribió:1.- En el acto 2 cuando:Drebin vuelca el coche, y salen snake, naomi y el mono , y cada uno le coje una mano...Drebin sonrie y te dejan ver un flashback de esos.
Que es ese flashback? que es lo que se ve en el? poque als er un dibujo tipo comic, no llegué a indentificarlo.
Cyborg_Ninja escribió:Por cierto, no, Snake no repudiaba a Big Boss.
Según el Database, el CQC de Big Boss fué revelado al mundo, ya no era algo tan exclusivo de Big Boss, de ahí que Snake lo use. Pero bueno, la verdad es que Kojima no pensó en el CQC hasta el 3 xDD
Por cierto, -chop, me interesa bastante esa conversación, como te salió exactamente y en que parte? la de Otacon y Snake.
Aparte de que el CQC ya no fuera algo exclusivo de BigBoss y por eso empezara a usarlo también creo recordar que en la DataBase no se si en la ficha de Solid Snake o en la propia del CQC se decía que Snake no usaba el CQC por ser la técnica que le enseñó un traidor o algo asi, hace mucho que leí la DataBase,
Zack_VII escribió:Tengo 2 dudas asi tontas que me surgierno ayer.
1.- En el acto 2 cuando:Drebin vuelca el coche, y salen snake, naomi y el mono , y cada uno le coje una mano...Drebin sonrie y te dejan ver un flashback de esos.
Que es ese flashback? que es lo que se ve en el? poque als er un dibujo tipo comic, no llegué a indentificarlo.
2.- Cuando tenemos que seguir las huellas....hay un momento enque seven manos, y si las sigues:llegas a una especie de placa con manos y nombres, tipo hollywood vamos...
alguien sabe que cojones es eso? un cameo a algunos desarrolladores o algo? No recuerdo ningun nombre, pero habia uno de tia que se repetia...
Y como ya dije...porque las Frogs se evaporan al matarlas? es decir, es simplement eun recurso visual para reducir la carga grafica, o hay un porqué que se explica en algun momento?
Cyborg_Ninja escribió:Un detalle, acabo de escribir tal cual la conversación de Otacon y Snake sobre el CQC, es bastante interesante oirlo de Snake:
Otacon: Hey Snake, ¿desde cuando sabías usar CQC?
Snake: Lo aprendí en Foxhound, aunque nunca antes lo había utilizado en combate real.
Otacon: ¿Haciéndolo tan bien nunca antes lo habías utilizado? ¿Por qué?
Snake: La persona que me lo enseñó fué mi antiguo comandante de Foxhound... Big Boss. No me parecía bien utilizar las técnicas enseñadas por un hombre que traicionó a su propia unidad. Además, ahora que lo pienso, el CQC como concepto se adelantaba a su tiempo. Todavía no lo usaba nadie, ni los Boinas Verdes, ni los SEALS, ni los paramilitares de la CIA... y justo este año, el pentagono levantó el secreto sumarial sobre el caso de Big Boss. Y de repente, su historia se ha convertido en un best-seller; libros, revistas,internet... la gente se ha vuelto a tomar en serio el CQC. El criminal de guerra reinventado como un héroe... La historia de Big Boss como agente secreto en la Guerra Fría en los 60 se ha convertido en toda una leyenda. Cuanta menos gente conozca la verdad, más podrán fantasear sobre su vida.
Otacon: ¿Y por eso has decidido utilizar finalmente el CQC? ¿Porque ya no le pertenece exclusivamente a él?
Snake: El CQC que los soldados utilizan hoy en día no es sino una mala imitación, aprenden de lo que leen. Yo aprendí practicando, y la diferencia es muy grande.
Otacon: Entonces será mejor que le enseñes el verdadero CQC, el que te enseñó tu pa... quiero decir, Big Boss.
Snake: Pues no. Hay cosas que no están destinadas a pasar de generación a generación. Cuando algún tio viene atacándome con esa mala imitación de CQC, mi cuerpo reacciona naturalmente. Eso es todo.
Otacon: Ah, ya lo entiendo. Ojo por ojo, bueno, puede que no del todo... ellos perderían mas que un hijo contra ti...
THumpER escribió:A ver... dejaros de gilipolleces (sin ofender) xD claro que es mas realista apoyarse de cara a la pared como mgs4 pero.... si nos ponemos en ese plan, me direis que tambien es realista llevar 40 armas en el inventario? xD o que las raciones y municiones estubieran flotando en el suelo esperando a ser recojidas? o que puedas comprar y vender armas en una tienda ficticia?
Pegarse a la pared de espaldas es una seña de indentidad de la propia saga de toda la vida. Igual que el codec. Mola muchisimo mas pegarse de espaldas ahi con su pose que pegarse a la pared que parece que le vaya a dar un beso.... hay cosas y cosas.... pero si nos ponemos a mirar que es realidad y que no.... tendriamos una lista algo larga.
Desde mi punto de vista prefiero pegarme de espaldas de toda la vida. Y si no, lo que tendria que haber hecho kojima es poner las 2 opciones. Pegarse de espaldas o de frente y de esta forma el jugador elige la que mas le guste.
Pequeño offtopic: menuda panda frikis del metal gear! Me encanta!!! ^^ Si queréis echar unas partidas online, mi psn es GoblinHouse, mgo GoblinFox clan: MeTaL BreatH
THumpER escribió:A ver... dejaros de gilipolleces (sin ofender) xD claro que es mas realista apoyarse de cara a la pared como mgs4 pero.... si nos ponemos en ese plan, me direis que tambien es realista llevar 40 armas en el inventario? xD o que las raciones y municiones estubieran flotando en el suelo esperando a ser recojidas? o que puedas comprar y vender armas en una tienda ficticia?
Pegarse a la pared de espaldas es una seña de indentidad de la propia saga de toda la vida. Igual que el codec. Mola muchisimo mas pegarse de espaldas ahi con su pose que pegarse a la pared que parece que le vaya a dar un beso.... hay cosas y cosas.... pero si nos ponemos a mirar que es realidad y que no.... tendriamos una lista algo larga.
Desde mi punto de vista prefiero pegarme de espaldas de toda la vida. Y si no, lo que tendria que haber hecho kojima es poner las 2 opciones. Pegarse de espaldas o de frente y de esta forma el jugador elige la que mas le guste.
manuti15 escribió:THumpER escribió:A ver... dejaros de gilipolleces (sin ofender) xD claro que es mas realista apoyarse de cara a la pared como mgs4 pero.... si nos ponemos en ese plan, me direis que tambien es realista llevar 40 armas en el inventario? xD o que las raciones y municiones estubieran flotando en el suelo esperando a ser recojidas? o que puedas comprar y vender armas en una tienda ficticia?
Creo que no tiene nada que ver. En el 4 han metido muchas más cosas que no tenían el resto en cuestión de jugabilidad y realismo, por ejemplo correr agachado, o simplemente cambiar el arma de hombro.
Que puedas tener mil armas encima si que es cierto que se aleja del "realismo" de llevar dos armas encima como en Operation flashpoint pero igualmente el 4 ha avanzado muchisimo en cuanto a realismo táctico se refiere. Vamos a mi me sorprendió que metal gear se quisiera acercar hasta ese punto táctico.
23JoseJuan2 escribió:Lo empecé este fin de semana y más que nunca, sólo hay un emoticono para alabar a Kojima -> Acabo de venir de terminar el Peace Walker y vaya si se nota el cambio... jodo, flipando en cada momento con el juego Ya comentaré más impresiones y dudas cuando lo acabe, por ahora dedicaré mi primera partida a enterarme bien de la historia principal y las siguientes a descubrir secretos, conversaciones, easters eggs, etc.
Por cierto, a todos ellos que han criticado el juego por "tener 1 hora de vídeo y luego 15 minutos jugables"... la verdad es que me gustaría saber en qué se basan para decir eso Voy por la mitad del acto 2 más o menos, y por lo que he jugado hasta ahora, el 75% del juego se centra en gameplay en sí y el resto en vídeos, más o menos largos. No sé si más adelante la balanza se decantará a favor de los vídeos, pero vamos, nada de eso de que el juego sean todo vídeos (lo cual tampoco me importaría viendo la obra maestra que es cada uno )
THumpER escribió:Pegarse a la pared de espaldas es una seña de indentidad de la propia saga de toda la vida.
Zack_VII escribió:Yo ayer enchufé mi ps2 a la plasma de 50" y joder, como pasa el tiempo MGS3 y el 2 eran un pixel borroso con voces jajaja, pero se dejan jugar de sobra y creo que si consigo una memory los voy a rejugar la verdad. (por cierto, curiosamente se veia mejor el 2 que el 3 O_o....supongo que por el tipo de escenario).
sedgraven2 escribió:Zack_VII escribió:Yo ayer enchufé mi ps2 a la plasma de 50" y joder, como pasa el tiempo MGS3 y el 2 eran un pixel borroso con voces jajaja, pero se dejan jugar de sobra y creo que si consigo una memory los voy a rejugar la verdad. (por cierto, curiosamente se veia mejor el 2 que el 3 O_o....supongo que por el tipo de escenario).
Yo ta me esperaria a que sacasen la trilogia en la Ps3.
O buscar una tele de tubo.......
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Pegarse a la pared de espaldas es una seña de indentidad de la propia saga de toda la vida.
Tambien lo era el estrangulamiento sin animacion alguna por la espalda y tambien se ha perdido y no te quejas , ni se podia correr agachado, ni tumbarse al revés....los tiempos evolucionan y la logica con ellos
sedgraven2 escribió:Zack_VII escribió:Yo ayer enchufé mi ps2 a la plasma de 50" y joder, como pasa el tiempo MGS3 y el 2 eran un pixel borroso con voces jajaja, pero se dejan jugar de sobra y creo que si consigo una memory los voy a rejugar la verdad. (por cierto, curiosamente se veia mejor el 2 que el 3 O_o....supongo que por el tipo de escenario).
Yo ta me esperaria a que sacasen la trilogia en la Ps3.
O buscar una tele de tubo.......
xapi escribió:Sinceramente graven, deberian pensarce lo de remasterizar los primeros Metal Gear y hacer como con god of war
pacojonez escribió:por eso mismo. ya lo han pensado y muy probablemente los tengamos pronto en un bluray alta definicion
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Pegarse a la pared de espaldas es una seña de indentidad de la propia saga de toda la vida.
Tambien lo era el estrangulamiento sin animacion alguna por la espalda y tambien se ha perdido y no te quejas , ni se podia correr agachado, ni tumbarse al revés....los tiempos evolucionan y la logica con ellos
pacojonez escribió:no seas pesimista leñe
aleroh escribió:Pues yo disiento con vosotros.
Tanto el 2, como el 3, el twin snakes y lo de psp me parece más que aceptable tanto en graficos (obviamente en tele de tubo) como en gameplay.
El que me da mucha pereza jugar es el mgs de psx. Ese sí es un borrón con gameplay limitado, pese a ser el juegazo que es jeje
Saludos
-Chop- escribió:xD Si si a mi me pasó igual, la primera vez que vi lo de Naomi me dije a mi mismo ¿que? y me lo puse con cautela yo pensando a ver que leches va a pasar y ya cuando termina y tal yo quedé flpado con la interacción de juego usuario de ese momento, al igual que con mantis como bien dices, eso si el brazo me seguia doliendo xD
De todas formas a los detalles que me referia en mi post anterior era exclusivamente a los gráficos .
esos detalles graficos que comentastes eran de lo mejor visto en psx.