[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

-Chop- escribió:Según tengo entendido la actualización contendra lo siguiente:

-Se regalarán 1300 puntos.
-Se baneará masivamente a LagSwitchers y MAOs

-La velocidad de movimiento del personaje aumentará sensiblemente
-Se reduce el sonido de las pistolas y a su vez el daño de las mismas
-Las Skills de los personajes únicos cambiarán
-Nuevo sistema de juego que será mas fluido


Esto último no se muy bien a que se refiere y el baneo masivo de LS y MAO me parece perfecto pero llega quizás algo tarde, aparte que seguramente no cambie mucho la cosa en general, asi que no tengo muchas esperanzas.


Pues me tiene interesao este parche.... habra que probarlo :)
THumpER escribió:Pues me tiene interesao este parche.... habra que probarlo :)


Si hace lo que dice el parche que elimina a la peña que hace chetos y esas cosas, tiene que estar bastante bien
Yo ando de nuevo por el tema de Naomí y demás, el primer combate contra un boss vamos contra:

octopus.


Y no, no me cansa el juego, esque tengo ahi autenticas obras de arte como dead space 2 y casi que doy prioridad a la 5a partida a este XD.

Y ya que lo he escrito en otro hilo y por si aun queda alguien que no la haya visto:

"1997, Rescate en Nueva York"

O la peli que influenció muchos de los aspectos de la saga MGS XD:


Desde el perfil del propio protagonista, Plisken(sospechosamente parecido a iraquois Pliskin que es snake en MGS2 [toctoc] ) alias Snake ( no ase falta desir nada más [toctoc] ), a su mision en solitario en un paraje en el que tiene que apañarse solo para rescatar al presidente (en el juego por ejemplo en vez del presidente de EEUU es el de armstech XD) en una extraña nación independiente de mercenarios/asesinos segun juego o pelicula, tirando de sus habilidades que son una leyenda para todos y bueno, lo obvio, el parche en el ojo, el pelo largo, la inyeccion-trampa del principio.....

Imagen

[qmparto]

Joder si hasta una tia que sale tiene un aire a The Boss [qmparto]

Obviamente todo son detalles, luego Kojima se montó su propia paranoya tencologica y lo llevó a otro nivel XD, pero los detalles no se pueden obviar ya que es descarado que fue una especie de homenaje de Kojima a dicha pelicula.

P.D: La peli es del 81 y el primer MGS del 87, por si alguien duda XD
Y como llega Plisken a la isla [oki]
alguien sabe como conseguir drebin points facilmente es que quiero comprar el camuflaje optico y cuesta 5 millones de puntos mientras que solo tengo 200.000 y eso que me pasado la historia 2 veces y 1 de ellas sin matar a nadie asi que porfavor ayudadme o decidme consejos de como conseguirlos muy rapido
Para conseguir el camuflaje óptico tienes que pasarte el juego sin que te detecten. Salvo en las zonas que por historia sales como detectado (en la lucha contra octopus, y algunas pocas más)
dankov_14 escribió:alguien sabe como conseguir drebin points facilmente es que quiero comprar el camuflaje optico y cuesta 5 millones de puntos mientras que solo tengo 200.000 y eso que me pasado la historia 2 veces y 1 de ellas sin matar a nadie asi que porfavor ayudadme o decidme consejos de como conseguirlos muy rapido


Como bien dice LAOP para conseguir el Camu.Op tienes que terminar el juego sin saltar ninguna alerta, lo de terminarselo sin matar es para la bandana.

Si lo que quieres son Drebin Points puedes farmearlos en el Acto 1, busca algun lugar donde Spawnen (reaparezcan) miembros de la milicia sin parar y o bien matalos tú o deja que mueran en batalla y recoje sus armas, un buen sitio es donde aparece el segundo APC que hay en una terraza un mortero.

Y acuerdate de que en el Acto 5 los precios de la tienda de Drebin son rebajados a la mitad, asi que aprobecha para comprarlo cuando estes en ese acto o en un dia de la semana que se haga rebaja, por ejemplo si no recuerdo mal los viernes se hace un 20% de descuento, aparte de que en el antiguo PC de otacon si metes cierto código también se te hace un 20% de descuento.
Los dias de la semana en este juego tienen su cosa, aparte de rebajas en navidad aparece un arbol de navidad en el Nomad por ejemplo xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya me he leído todo el debate que tuvisteis hace unos días sobre cierta parte de la trama de MGS4. Impresionante lo de este juego y esta saga. Que sólo por un detalle así se puedan escribir infinitos tochos y todos ellos posiblemente ciertos es la pera. Esta saga es única. Se demuestra día a día.
Yo mantengo lo que escribí en el tocho ese último, y eso que si no hace 2 años que me pasé por última vez MGS4, ahí ahí andará. Así que dadme un margen de error aceptable, que vosotros jugáis con ventaja al tenerlo fresquito [poraki]

Y vaya, han tardado pero por fin parece que van a adecentar algo el online. Era insufrible lo de los últimos tiempos. A ver si así se le da un nuevo brío a la cosa y vuelvo por mis fueros, aunque ya no tengo a mi amigo experto en ese online por esos lares. Así costará más volver a pillarle el tono XD

Y sí, las referencias a la película EFNY son claras y Kojima las ha seguido manteniendo y aumentado conforma avanzaba la saga, aunque sus juegos tienen referencias de decenas y decenas de películas que en mayor o menor medida le han inspirado en su obra.

Salu2.
godofredo está baneado por "Troll"
grish, que sepas que siempre has estado presente en ese debate porque toda la documentacion de la que tiraba la conseguia usando el buscador en tus mensajes. Eres la enciclopedia de esta saga o por lo menos la que yo uso, por si te sirve de algo [qmparto]
Entonces el parche ya ha salido? pensaba que lo pondrian sobre las 6 de la tarde xD funciona wai y se puede mejor?
Versión actualizada a la V.1.36de MGO 02/18/2009

>> Puntos revisados

· Hemos revisado el problema que hacía más lenta e intermitente la conexión al juego cuando la conexión de Red era desconectada ilegítimamente al inicio del juego.
・Gracias a las revisiones realizadas, la siguientes acciones no se podrán más realizar:
* Lanzar una granada invisible a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
* Lanzar una granada a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
・Una parte del sistema ha sido modificada para resolver lo siguiente:
* Acciones prohibidas que tienen que ver con la manipulación de la conexión de Red.

>> Otras modificaciones

・Los puntos Drebin para las armas han sido modificadas.
・Los parámetros de las armas ha sido regulados.
・Los parámetros de las habilidades han sido regulados.
・Las habilidades de los personajes especiales han sido modificados.
・Los movimientos de los personajes han sido mejorados.
・La expulsión inactiva ha sido implementada en la modalidad Combinación automática.

Source: http://www.konami.jp/mgo/es/hd/support/version.html

¿MGO 02/18/2009? Se han colado xD
del 2009 WTF! xDDD

Bajandooooooo XD a ver si mejora mas y se vuelve a llenar de gente mas standard que al final solo habian los pros xD dicen que han mejorado los movimientos del personaje, a ver que tal.
Nunca le he dado al online...no soy de onlines en general quitando left4dead y ya.....enque consiste exactamente el online de MGS4? :-?
Zack_VII escribió:Nunca le he dado al online...no soy de onlines en general quitando left4dead y ya.....enque consiste exactamente el online de MGS4? :-?


Pues te lo pierdes bastante ya que online con jugabilidad de MGS es unico xD
Basicamente hay bastantes modos de juego clasicos como deathmatch, deathmath por equipos, capturar bases, llebar un muñeco gako a una base, infiltracion de equipo (un equipo se infiltra con del camuflaje optico y solo con pistola tranquilizante y cuchillo y tiene que cojer el muñeco y llebarlo a su base. Por el otro lado, el equipo contraria vigila la base con su muñeco con armas pero sin camuflaje. Ten en cuenta que el camuflaje desde los ojos del equipo rival es totalmente invisible xD no ves nada salvo el arma.) y mas modos pero no me acuerdo.

Esta bastante wapo ya que tiene bastante jugabilidad. Encima estan las habilidades que vas subiendo de nivel como rifle de asalto, sniper, CQC, cuchillos, detectar enemigos, etc y puedes hacer casi todo lo que se puede hacer en MGS4.

Puedes cojer a uno con CQC y rajarle el cuello o noquearlo, puedes esconderte en una caja, puedes dormirlos con la pistola tranquilizante o el mossin nagan, puedes pillarlos con CQC y colocarles un c4 a la espalda y.. boom <- mi preferido XD

Nose, tiene muchas cosas y de metal gears online no es que haya muchos xD no es como un cod, o otro shooter o online tipico.
Lo malo que estaba plegado de chetos y gente pro y pfff costaba mucho poder hacer partidas decentes. Ahora dicen que con este parche se mejora todo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:grish, que sepas que siempre has estado presente en ese debate porque toda la documentacion de la que tiraba la conseguia usando el buscador en tus mensajes. Eres la enciclopedia de esta saga o por lo menos la que yo uso, por si te sirve de algo [qmparto]


Vaya, es un honor estar en estos debates aunque sea de manera espiritual XD
Eso sí, mejor tira de otras fuentes que muchas veces tiro de mala memorieta y de tochos que como no se lee nadie pues ni se molestan en corregirme XD

Zack_VII escribió:Nunca le he dado al online...no soy de onlines en general quitando left4dead y ya.....enque consiste exactamente el online de MGS4? :-?


Como bien ha dicho THumpER, se trata un TPS online pero con bastante más profundidad que de lo que es habitual en estos casos.
Puedes utilizar mucho elementos del single, como el SOP (para ver a tu aliados a través de paredes y otros obstáculos visuales), el CQC y el cuchillo, los puntos Drebin (conforme matas vas consiguiendo puntos Drebin que puedes usar para acceder cada vez a mejores armas durante la partida), cajas, bidones, minas para noquear, posibilidad de pillar escudos humanos y en resumen, muchas cosas que puedes usar en el single y que dotan al multi de muchas más posibilidades.

En todo momento puedes disparar como en el single, ya sea en 3ª persona o en primera y hay un montón de modos de juego bastante entretenidos (suelen ser variantes de los típicos, como defender la bandera pero esta vez con ranas Kerotan a modo de banderas y cosas por el estilo XD También hay modos más originales, como el de todos contra Snake, en el que 7 u 8 tíos tiene que ir a por el tío que haga de Snake, que tiene camuflaje óptico y la ayuda de otro tío que lleve el Mk. II para cubrirle las espaldas), además de personalización de tu personaje con diferentes skills.
En fin, un modo multijugador que ya en la versión Subsistence de MGS3 era la mar de entretenido y ahora en MGS4 es un gran multijugador, con todos los ingredientes para competir hoy en día en una variante de juego ya mucho más depurada (buen matchmaking, personalización, muchos modos de juego, buen y profundo gameplay...).
Lo que pasa es que con un noob como tú se van a poner bien las botas, pero bueno, lo mismo el parche hace que muchos más noobs se metan y tienes alguna posibilidad [poraki]
Yo desde luego estaría encantado de darte algunas palizas, y eso que creo que lo dejé en nivel 5 (aunque antes había usado otros personajes que fui dejando en el tintero), o sea que serían palizas casuals al fin y al cabo XD

Salu2.
Pero es que lo mas wapo es poder jugar mientras escuchas un repartorio de las mejores canciones de toda la saga [plas]
grishnakhelorco escribió:todos contra Snake, en el que 7 u 8 tíos tiene que ir a por el tío que haga de Snake, que tiene camuflaje óptico y la ayuda de otro tío que lleve el Mk. II


Creo que te estas confundiendo con el de "todos contra Snake" del MGS3 Subsistance, que Snake tenía Camu.Op, pero en este "INF" lo que tiene es el Octocamo, no tiene Camu.Op, tiene Octocamo, Solid Eye y FaceCamo y luego ya lo tipico, el que tiene Camu.Op es el Mk.II, aparte que el numero de enemigos (7 u 8) no depende del modo de juego, eso ya es lo que ponga el host, 7 u 8 personas es según mi opinión personal el mejor numero de personas para jugar un INF pero no es el máximo de personas que pueden jugar en este modo y no van todos a por Snake, es mas bien Equipo Rojo VS Equipo Azul y entre medias Snake y el Mk, los 2 equipos buscan a Snake pero también pelean entre ellos mientras Snake tiene que cojer 3 placas de identificación de cualquier enemigo sea del equipo que sea.


Zack_VII escribió:

!!¿Como que no lo as jugado?!! muy mal, muy mal, ya estas aprobechando el Update para entrar a jugar pero ya mismo eh, ya mismo xD


En General
Aprobechando el Update yo si creo que voy a volver a probar, asi que si alguien quiere CQCear conmigo que me diga, tengo la versión EU por si acaso, soy legal y no soy Pr0, mas bien soy un lvl8-9-10 espiritualmente aun que ronde el lvl14.
Pues si que se nota una mejora. Es decir vuelvo a matar como antes xD me da que el uso de baneos ha fucionado porque antes era para reirse... unas mochas en la cabeza en 0,1 segundos que tenia tela. Actualmente me sigue conservando mi nivel 11 de mi personaje xD
pues no se a vosotros pero a mi no me han regalado los 1300 puntos de recompensa sigo teniendo los 350 de antes
dankov_14 escribió:pues no se a vosotros pero a mi no me han regalado los 1300 puntos de recompensa sigo teniendo los 350 de antes


Ya a mi tampoco xD me da que es fake o hay error o los daran mas tarde
Lo de los 1300 puntos no estaba confirmado, lo confirmado es lo último que he puesto con el Source de Konami, lo otro que había puesto era lo que se decía (por eso dije "según tengo entendido") que incluiría el Update.

Pero bueno con el resto se acertó, aunque despues de estar un buen ratejo descargando el update y jugar en 2 servers 2 partidas, una de DME y otra de INF creo que puedo decir que el MGO sigue siendo lo mismo pero con otro numerito.

Lo bueno:
-Que el ping parece que ha mejorado, estaba en un server guiri y todos con la barra llena menos 1, la verdad es que me ha sorprendido ver 13 personas con la barra totalmente llena en linea, cosa nunca vista en server guiri.

Lo malo:
-El numero de servers para los que no tenemos expansión sigue siendo el mismo, se ve que con update o sin el la gente no se anima a volver o lo hace pero juega en expansiones.

-Casi la misma escased de usuarios "Standar" como los llama THumpER. algún que otro Standar o nivel regular con icono de Tuksinoko (icono de serpiente que indica que hace tiempo que no juega) pero en general el color del 98% de los servers me seguía saliendo en color rojo (indicador de que el nivel de media del servidor es mucho mas alto que el mio).

-Primer "te mato con la mirada" encontrado, (llamese a "te mato con la mirada" aquellos usuarios que te matan de headshot con 1 sola bala en 0,1sec)

-Cantidad de servidores INF casi casi igual que siempre, normalmente me era muy dificil encontrar un servidor INF, algunos dias no encontraba ninguno y otros dias encontraba 1 o 2, en el rato que he estado jugando solo he encontrado 2, el primero con muy mala conexión y el segundo creo que era el mismo que el primero pero que había cambiado de host y no estaba mal de ping pero me he encontrado con el primer "te mato con la mirada".

Y bueno no lo he probado mucho, esto mas que nada es una primera impresión no un análisis, mañana le daré otra oportunidad.
Pos yo tengo las expansiones los cuales hay mapas muy wapos y apenas veo partidas para ellos >_< y si es cierto lo que dices, ah mejorado bastante el ping pero sigue habiendo escasez de jugadores standard....
Me esta entrando un mono para jugar increíble y hasta el viernes no puedo así que

Solicito el cierre del hilo hasta el viernes
no me gustan los online pero me estais picando tela [carcajad]
blue_dragon escribió:Me esta entrando un mono para jugar increíble y hasta el viernes no puedo así que

Solicito el cierre del hilo hasta el viernes


Jejeje y ya esta, eso es lo que hay :P

sedgraven2 escribió:no me gustan los online pero me estais picando tela [carcajad]


El online si lo juegas con gente que conoces posiblemente te va a encantar, yo cuando tenia mas tiempo si le tiraba al online, pero ya no puedo :(
yo no juego a un shooter online desde Battlefield 2 de pc [sonrisa]
blue_dragon escribió:Me esta entrando un mono para jugar increíble y hasta el viernes no puedo así que

Solicito el cierre del hilo hasta el viernes


Ya somos dos [buuuaaaa]

La expansiones son geniales... y más aún cuando puedes manejar a Vamp, Raiden... [amor]
Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico XD que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .

Aun asi como parece que a mi curro le quedan 2 telediarios (si grish si, la lista de juegos-paro está cada dia mas cerca [+risas] ), no descarto ponerme cuando tenga tiempo libre obligado XD.

La verdad esque voy avanzando en modo "dificil" y no se, no noto apenas cambio no?....tal vez te quitan mas vida pero vamos, poca cosa.... ya voy octopus y nah, un paseo.
Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico XD que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .


Yo hay estoy contigo, cuando lo unico que haces es morir y tarda tanto en conectarte, la verdad es que se te quitan las ganas de jugar :(
Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico XD que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .

Aun asi como parece que a mi curro le quedan 2 telediarios (si grish si, la lista de juegos-paro está cada dia mas cerca [+risas] ), no descarto ponerme cuando tenga tiempo libre obligado XD.

La verdad esque voy avanzando en modo "dificil" y no se, no noto apenas cambio no?....tal vez te quitan mas vida pero vamos, poca cosa.... ya voy octopus y nah, un paseo.


Pues aunque con pena te doy la bienvenida a la empresa privada de Zp , yo me estoy ventilando mi lista de juegos atrasados que da gusto a un juego por semana voy [qmparto]
xapi escribió:
Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico XD que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .


Yo hay estoy contigo, cuando lo unico que haces es morir y tarda tanto en conectarte, la verdad es que se te quitan las ganas de jugar :(


¬_¬

Hay un servidor para novatos.... [Ooooo]
LAOP escribió:
xapi escribió:
Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico XD que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .


Yo hay estoy contigo, cuando lo unico que haces es morir y tarda tanto en conectarte, la verdad es que se te quitan las ganas de jugar :(


¬_¬

Hay un servidor para novatos.... [Ooooo]


y cual es ese servidor?? ;)
Lo unico que os puedo decir es que hay un apartado que te busca partidas con tu mismo nivel. Pero como punto negativo deciros que hay gente pro que tiene 2 o 3 personajes y al crearse uno de nuevo empiezan por nivel 1 y teneis posibilidades de encontraroslo xD

Este juego ya lleba casi 3 años.... y ahora pues han quedado los buenos que han seguido jugando. Yo me encontre ayer gente de nivel mas bajo pero no eran noobs noobs. Nose, yo te recomendaria que lo probarais y si no os mola pos nada. Pero ya os aseguro que os costara matar porque la gente apunta y se mueve muy bien..... que yo flipo.
Un servidor/sala para novatos... no sé decirte ahora mismo cual es xD pero es para novatos novatos, es decir, si ya tienes un cierto nivel, no puedes entrar.
La sala para novatos si no recuerdo mal es "Johnny" (para los que no lo sepan las salas se llaman como los personajes de la saga) y solo se puede jugar en esa sala asta nivel 5.

Pero aparte de Johnny también hay otras posibilidades para los novatos, tienen:
"Entrenamiento para Novatos" que les enseña a jugar
"Entrenamiento en Solitario" para practicar
"Entrenamiento/Instructor" que un jugador de verdad les enseña a jugar o mejorar sus habilidades (yo tengo licencia de instructor por si hiciera falta)
"Auto Matching" que busca usuarios de nivel similar al suyo

Tambien tienen los servers de toda la vida pero con las Estadísticas Desactivadas que nada de lo que hagas en ese server cuenta (muertes, stunts, experiencia, etc.)
O los servers de toda la vida con límite de nivel permitido.

Y porsupuesto:
Metal Gear Online for Beginners Español - http://www.konami.jp/metal/mgo/es/hd/index.php
Metal Gear Online for Beginners Ingles - http://www.konami.jp/metal/mgo/us/hd/index2.php
Video Intructor para Novatos - http://www.konami.jp/mgo/es/guid/beginner.html

Y aqui a quien le interese los modos de juego con sus reglas:
Español: http://www.konami.jp/mgo/es/hd/game/index.html
Ingles: http://www.konami.jp/mgo/us/hd/game/index.html



THumpER escribió:Pero como punto negativo deciros que hay gente pro que tiene 2 o 3 personajes y al crearse uno de nuevo empiezan por nivel 1 y teneis posibilidades de encontraroslo xD

Lo de los Pr0s creandose personajes nuevos para asi tener estadisticas de la leche de perfectas no se si aún se estila, supongo que si pero supongo que con menos frecuencia que antes por el tiempo que tiene ya el juego, pero almenos ahora estos Pr0s de nivel 1 ya no te los encuentras en la sala para novatos gracias a una actualización de Konami:
Cambio en los estados de los Títulos de Principiantes

De acuerdo con el mantenimiento programado el día 9 de junio de 2009, los "Principiantes" serán identificados en base al sistema PLAYSTATION3 que utilizan, y no por su GAME ID.

Los jugadores que han superado las siguientes condiciones no podrán ingresar al vestíbulo de "Principiantes", así se cree una nueva GAME ID::

・Los jugadores que han alcanzado el nivel 6 o un nivel más alto con cualquier personaje creado, incluyendo los personajes borrados.
・Los jugadores que han ganado un total de 500 puntos de recompensa o más en los Torneos Oficiales. Incluyendo personajes eliminados.

Estas reglas han sido implementadas en base a las sugerencias de nuestros usuarios para facilitar el adiestramiento de los nuevos jugadores en "METAL GEAR ONLINE".

Resumiendo, que un Pr0 para volver a entrar en la sala de novatos tiene que comprarse una consola nueva xD
viendo el video de la final del TGS 2008 tengo una pregunta ¿por que se meten en la caja cuando ven a un enemigo?
Yo hace bastante que no juego.. Pero tengo la skill de instructor, asi que si alguno quiere echar unas partidillas y aprender, que me agregue xD
Ostia que wapa esa web del MGO en español xD explican muy bien los modos de juego y en la otra tiene hasta una seccion para ver el torneo que se hizo en 2008 xDD
A todo esto, soy el unico que tiene la mania constante de ir intercalando de manera enfermiza la 1a y la 3a persona? XD no se, me da mas sensacion cinematografica, como cuando en los videos se nos da la opcion de apretar L1 para pasar a 1a persona, pues algo asi [toctoc] . Si tengo que entrar en una casa, arma + 1a persona, si quiero hacer un barrido visual mientras camino, 1a persona, para arrastrarme, 1a persona, en zonas estrechas/oscuras, 1a persona etc etc jajaja para mi es una de las genialidades de este MGS que es perfectamente jugable en l 85% de situaciones en 1a persona, que ademas está bastante lograda.
yo soy lvl 2 asi k no tengo problen en entrar en la sala johny ya ke es en la unika ke entro
sedgraven2 escribió:viendo el video de la final del TGS 2008 tengo una pregunta ¿por que se meten en la caja cuando ven a un enemigo?

Es una forma (bajo mi punto de vista muy marrulla) de obtener cierta ventaja, no voy a entrar en mas detalles no sea que alguien lo lea y se ponga mas gente a usarlo.

De todas formas no te recomiendo que veas videos de torneos para ver como es el MGO ya que en esos videos se suele ir practicamente a matar cuanto antes, es decir, a matar a headshot limpio, lo que hace que el concepto de jugabilidad del juego que realmente tiene no se aprecie y se vea como un TPS del montón, un Gears of War, cuando la realidad es otra y puede dar paso a falsas impresiones.


THumpER escribió:Ostia que wapa esa web del MGO en español xD explican muy bien los modos de juego y en la otra tiene hasta una seccion para ver el torneo que se hizo en 2008 xDD

Es la oficial de toda la vida xD
¿A cual te refieres con la otra? porque las 2 que he puesto son la misma pero secciones diferentes.
La web tiene varias secciones todas muy bien ordenadas y explicadas, la verdad esque no está demas hecharle un vistazo a la web no.
Que eso me recuerda que desde ahi también se puede ir a la comunidad, es decir a la ficha de tu jugador, la que sale en el juego cuando te la creas que es como un mini-blog personal oficial de Konami para tu jugador, pues desde aqui también puedes entrar.


Zack_VII escribió:A todo esto, soy el unico que tiene la mania constante de ir intercalando de manera enfermiza la 1a y la 3a persona? XD no se, me da mas sensacion cinematografica, como cuando en los videos se nos da la opcion de apretar L1 para pasar a 1a persona, pues algo asi [toctoc] .

No eres el único no xD
Yo cuando me pongo a jugar en plan coña, a pasar el rato sin más tambien me pongo a hacer cosicas de esas, de entrar por una puerta en 1aP inclinandome para hechar un vistazo o arrastrandome, sobre todo arrastrandome con un arma, que me gusta como se ve el arma delante tuya y la animación de empuñarla mientras te mueves que queda muy bien.

También uso en esos momentos el cambio de posición del arma mucho, de eso que voy hacia una pared que hace esquina a mi izquierda y yo llevo el arma a la derecha y entonces me acerco cambio de posición el arma y avanzo y cosas asi xD

En General
Ah se me olvidaba esta sección, también recomendada para los novatos http://www.konami.jp/mgo/es/guid/beginner.html

Voy a añadirla a mi post anterior para que quede todo en su sitio.
Chop, Laop y thunper; gracias por la informacion que no viene nada mal saberla aunque no toque el online de este juego :)
256k escribió:Yo hace bastante que no juego.. Pero tengo la skill de instructor, asi que si alguno quiere echar unas partidillas y aprender, que me agregue xD


Ah vale... ya se a que te refieres xD eso se hace basicamente para evatir que te hagan un headshot y tambien porque por alguna razon desconocida, te quitan algo de menos vida con la caja puesta que sin ella. Pero basicamente la gente lo usa para evatir el headshot. Es decir disparas, te mueves pones la caja, la vuelves a sacar disparas de nuevo, la vuelves a poner y asi.

Yo reconozco que eh usado este truquito contra gente alta porque a veces para matarles tienes que recorrir a eso. Pero se necesita algo de practica y rapidez para hacerlo bien. Desconozco si con el parche lo han arreglado o no.

Y -Chop- me referia a las 2 lo que no me habia fijado que eran la misma web xD es por ir con prisas. Si que habia entrao pero no me habia percatao en su momento que tenia la web una seccion de videos del torneo que se hizo.
Hola.

Ya que no hay un hilo oficial sobre la saga, o más bien está en el olvido, os pongo el enlace a un hilo que he abierto sobre el Twin Snakes, para que le echeis un vistazo si os apetece:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-reivindicativo-twin-snakes_1571217#p1723755319

Por cierto, me encanta lo que ha dicho Chop en paginas anteriores sobre su metodo de jugar. Yo la verdad es que uso mucho los tranquilizantes, y suelo ir a no matar, pero de vez en cuando, cuando los guardas me tocan los huevos y me disparan mucho, voy en plan rambo. Lo que me pregunto es: que haría yo si estuviese allí realmente? En el caso del Snake Eater, por ejemplo, he matado a muchos guardias por miedo a que despertaran y me cazasen por detrás. Además, ellos no preguntan, disparan a primeras de cambio [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Yo hice 2 partidas en mgs4. La primera a sigilo pero matando a los soldados en silencio. Y la segunda fui a lo rambo con las armas tochas matando a to dios xDDD parece mentida pero se forman 2 partidas totalmente opuestas y cambia bastante, es lo wapo.

Ahora tengo pensado pasarmelo otra vez pero sin matar a nadie.
aleroh escribió:Por cierto, me encanta lo que ha dicho Chop en paginas anteriores sobre su metodo de jugar.

Alguien que me entiende XD


THumpER escribió:

¿THumpER as seguido jugando al online? lo pregunto por si tienes nuevas impresiones sobre el update, que yo desde que jugé el otro dia para probarlo no lo he vuelto a jugar.
-Chop- escribió:
¿THumpER as seguido jugando al online? lo pregunto por si tienes nuevas impresiones sobre el update, que yo desde que jugé el otro dia para probarlo no lo he vuelto a jugar.


Pues jugue un poco el otro dia y sinceramente yo no noto apenas nada de cambio xD Es decir si que han disminuido los chetos porque ahora mato mas, ya que hace 2 o 3 meses entre otra vez por probar y dios.... estaba lleno de chetos. Era imposible matar alguien....

Tambien noto que las partidas tienen menos lag, algo de agradecer, pero eso de que habian aumentando la jugabilidad del personaje... pos nose que decirte porque yo lo noto igual xD

Nose donde lei, dijeron que habian puesto mas canciones en la lista pero le di un vistazo por encima y no vi nada nuevo. Y lo de los puntos drebin que lo habian mejorado tampoco noto cambio.... que han mejorado? las armas valen menos o te dan mas puntos drebin por matar? no tengo ni idea.

Pero bueno en general se agradece los baneos de gentuza y que las partidas vayan mejor.

Por cierto, a mi un modo que me encanta del online es el survival XD creas un equipo o entras en uno con un maximo de 6 players. Pones el nombre del equipo y le dais a empezar. Entonces te buscan una partida aleatorio contra otro equipo. Con el que te haya tocado te dice cuantas partidas consecutivas llevan ganando (asi sabes si son buenos o no xD ) y se juega a 2 rondas. Esta wapo porque si ganas recibes 200 puntos de recompensa. Si vuelves a ganar se suman 100 y esta vez ganarias 300, si vuelves a ganar 400 y es una manera de ganar pasta.

Entonces con esa pasta ganada la gasta en la tienda de accesorios de tu personaje comprandolo todo tipo de prendas xD chalecos, pantalones camuflados, botas, cascos, etc etc y claro poco a poco te vas personalizando a tu personaje XD
Yo ya tengo bastantes prendas y cuando me pica voy cambiando de ropa a mi personaje.

Esta bastante wapo el modo survival, lo unico que viene con las expansiones y solo se juegan los miercoles, jueves y sabado de 7 de la tarde a 11 de la noche. Nose porque es asi... pero bueno esta wai.
Una duda que siempre pienso en preguntarla y luego se me olvida....:

Respecto al ultimo escenario del juego:

Outer heaven vamos. El caso esque siempre consigo llegar hasta el final sin que me vean, tirando por la derecha al principio, subiendo escaleras, saltando a la tuberia, matando con el ranco a los 2 del fondo y avanzanod hacia la pared del final....PEROOOOOOOO, ahi es imposible que no pillen,es decir, me espero que derriben al GEKO con los misiles, vigilo que no haya nadie....pero en cuanto me asomo un minimo en direccion a la escotilla que está a escasos 5 metros, suena la alarma [360º] [360º].


Esoto está pensado así? o que coño me ve?
Vigila que no haya un par de frogs por ahí (por ejemplo arriba), o un gecko dando vueltas, porque yo esa parte me la pasé sin alarmas cuando me saqué el rango foxhound
BSTCloud escribió:Vigila que no haya un par de frogs por ahí (por ejemplo arriba), o un gecko dando vueltas, porque yo esa parte me la pasé sin alarmas cuando me saqué el rango foxhound


+1. Por arriba creo que había 1 o 2 frogs patrullando.
19369 respuestas