› Foros › PlayStation 3 › Juegos
-Chop- escribió:Según tengo entendido la actualización contendra lo siguiente:
-Se regalarán 1300 puntos.
-Se baneará masivamente a LagSwitchers y MAOs
-La velocidad de movimiento del personaje aumentará sensiblemente
-Se reduce el sonido de las pistolas y a su vez el daño de las mismas
-Las Skills de los personajes únicos cambiarán
-Nuevo sistema de juego que será mas fluido
Esto último no se muy bien a que se refiere y el baneo masivo de LS y MAO me parece perfecto pero llega quizás algo tarde, aparte que seguramente no cambie mucho la cosa en general, asi que no tengo muchas esperanzas.
THumpER escribió:Pues me tiene interesao este parche.... habra que probarlo
octopus.
dankov_14 escribió:alguien sabe como conseguir drebin points facilmente es que quiero comprar el camuflaje optico y cuesta 5 millones de puntos mientras que solo tengo 200.000 y eso que me pasado la historia 2 veces y 1 de ellas sin matar a nadie asi que porfavor ayudadme o decidme consejos de como conseguirlos muy rapido
Versión actualizada a la V.1.36de MGO 02/18/2009
>> Puntos revisados
· Hemos revisado el problema que hacía más lenta e intermitente la conexión al juego cuando la conexión de Red era desconectada ilegítimamente al inicio del juego.
・Gracias a las revisiones realizadas, la siguientes acciones no se podrán más realizar:
* Lanzar una granada invisible a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
* Lanzar una granada a la pantalla de los adversarios para interrumpir la partida de otros jugadores.
・Una parte del sistema ha sido modificada para resolver lo siguiente:
* Acciones prohibidas que tienen que ver con la manipulación de la conexión de Red.
>> Otras modificaciones
・Los puntos Drebin para las armas han sido modificadas.
・Los parámetros de las armas ha sido regulados.
・Los parámetros de las habilidades han sido regulados.
・Las habilidades de los personajes especiales han sido modificados.
・Los movimientos de los personajes han sido mejorados.
・La expulsión inactiva ha sido implementada en la modalidad Combinación automática.
Zack_VII escribió:Nunca le he dado al online...no soy de onlines en general quitando left4dead y ya.....enque consiste exactamente el online de MGS4?
godofredo escribió:grish, que sepas que siempre has estado presente en ese debate porque toda la documentacion de la que tiraba la conseguia usando el buscador en tus mensajes. Eres la enciclopedia de esta saga o por lo menos la que yo uso, por si te sirve de algo
Zack_VII escribió:Nunca le he dado al online...no soy de onlines en general quitando left4dead y ya.....enque consiste exactamente el online de MGS4?
grishnakhelorco escribió:todos contra Snake, en el que 7 u 8 tíos tiene que ir a por el tío que haga de Snake, que tiene camuflaje óptico y la ayuda de otro tío que lleve el Mk. II
Zack_VII escribió:
dankov_14 escribió:pues no se a vosotros pero a mi no me han regalado los 1300 puntos de recompensa sigo teniendo los 350 de antes
blue_dragon escribió:Me esta entrando un mono para jugar increíble y hasta el viernes no puedo así que
Solicito el cierre del hilo hasta el viernes
sedgraven2 escribió:no me gustan los online pero me estais picando tela
blue_dragon escribió:Me esta entrando un mono para jugar increíble y hasta el viernes no puedo así que
Solicito el cierre del hilo hasta el viernes
Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .
Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .
Aun asi como parece que a mi curro le quedan 2 telediarios (si grish si, la lista de juegos-paro está cada dia mas cerca ), no descarto ponerme cuando tenga tiempo libre obligado .
La verdad esque voy avanzando en modo "dificil" y no se, no noto apenas cambio no?....tal vez te quitan mas vida pero vamos, poca cosa.... ya voy octopus y nah, un paseo.
xapi escribió:Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .
Yo hay estoy contigo, cuando lo unico que haces es morir y tarda tanto en conectarte, la verdad es que se te quitan las ganas de jugar
LAOP escribió:xapi escribió:Zack_VII escribió:Pues no negaré que me llama la atencion, pero por lo que decís peca de lo de la mayoria de onlines, que o eres un efermo y los cojes desde el primer dia y le dedicas 10 horas diarias, o meterte es un absurdo porque entre lo que tardes en entrar y las palizas por la diferencia de nivel, tanto espiritual como fisico que hay....pues eso, como que estar cada 2 por 3 por el suelo no me llama demasiado la atención.... .
Yo hay estoy contigo, cuando lo unico que haces es morir y tarda tanto en conectarte, la verdad es que se te quitan las ganas de jugar
Hay un servidor para novatos....
THumpER escribió:Pero como punto negativo deciros que hay gente pro que tiene 2 o 3 personajes y al crearse uno de nuevo empiezan por nivel 1 y teneis posibilidades de encontraroslo xD
Cambio en los estados de los Títulos de Principiantes
De acuerdo con el mantenimiento programado el día 9 de junio de 2009, los "Principiantes" serán identificados en base al sistema PLAYSTATION3 que utilizan, y no por su GAME ID.
Los jugadores que han superado las siguientes condiciones no podrán ingresar al vestíbulo de "Principiantes", así se cree una nueva GAME ID::
・Los jugadores que han alcanzado el nivel 6 o un nivel más alto con cualquier personaje creado, incluyendo los personajes borrados.
・Los jugadores que han ganado un total de 500 puntos de recompensa o más en los Torneos Oficiales. Incluyendo personajes eliminados.
Estas reglas han sido implementadas en base a las sugerencias de nuestros usuarios para facilitar el adiestramiento de los nuevos jugadores en "METAL GEAR ONLINE".
sedgraven2 escribió:viendo el video de la final del TGS 2008 tengo una pregunta ¿por que se meten en la caja cuando ven a un enemigo?
THumpER escribió:Ostia que wapa esa web del MGO en español xD explican muy bien los modos de juego y en la otra tiene hasta una seccion para ver el torneo que se hizo en 2008 xDD
Zack_VII escribió:A todo esto, soy el unico que tiene la mania constante de ir intercalando de manera enfermiza la 1a y la 3a persona? no se, me da mas sensacion cinematografica, como cuando en los videos se nos da la opcion de apretar L1 para pasar a 1a persona, pues algo asi .
256k escribió:Yo hace bastante que no juego.. Pero tengo la skill de instructor, asi que si alguno quiere echar unas partidillas y aprender, que me agregue xD
aleroh escribió:Por cierto, me encanta lo que ha dicho Chop en paginas anteriores sobre su metodo de jugar.
THumpER escribió:
-Chop- escribió:
¿THumpER as seguido jugando al online? lo pregunto por si tienes nuevas impresiones sobre el update, que yo desde que jugé el otro dia para probarlo no lo he vuelto a jugar.
Outer heaven vamos. El caso esque siempre consigo llegar hasta el final sin que me vean, tirando por la derecha al principio, subiendo escaleras, saltando a la tuberia, matando con el ranco a los 2 del fondo y avanzanod hacia la pared del final....PEROOOOOOOO, ahi es imposible que no pillen,es decir, me espero que derriben al GEKO con los misiles, vigilo que no haya nadie....pero en cuanto me asomo un minimo en direccion a la escotilla que está a escasos 5 metros, suena la alarma .
BSTCloud escribió:Vigila que no haya un par de frogs por ahí (por ejemplo arriba), o un gecko dando vueltas, porque yo esa parte me la pasé sin alarmas cuando me saqué el rango foxhound