› Foros › PlayStation 3 › Juegos
GNH1 escribió:me terminé el 2 ayer y mmmm juegazo pero el 1 le da mil vueltas!!
Siempre leia en internet (por casualidad ya que no había jugado a ningun metal gear mucho hasta ahora) las críticas hacia Raiden y pensaba : qué manía le tienen..etc
La verdad que le he cogido manía a mitad del juego pero creo que es por no poder coger a snake más tiempo y saber que tras la fase del barco no se podía controlar (me lo iba imaginando a mitad del juego pero pensaba alomejor ponen como añadido pasar lo de snake..con la cara partía )
Es que es superior en todos los aspectos a Raiden, carácter, carisma, como se expresa, es leyenda no se puede decir más! xd hasta en el primero si me daban y me tiraban al suelo decía que cabrón cargatelo snake, pero en este era más Raiden eres un payaso jajaa
Tambien tenían más carisma los malos de foxhound del 1, y las fases entre enemigos eran más variadas que la planta de petroleo!
Es más un metal gear raiden pero para seguir la historia es necesario, tiene una trama que da sorpresas y engancha (que crack el hideo tiene pecha de cosas que te inchas de rei) mejorar cosas..pero el 1 me parece revolucionario!
Creo que aunque el objetivo de los patriots no era crear con soldado como solid con el proyecto s3, en el juego se pretende conseguir eso pero a la vez decir: ehh no es snake puede hacer cosas wapas como el mov de giro o poder cargarse a solidus pero no es el crack, no es el que parte de verdad ya que lo ridiculizan en el juego como cuando le mean encima jaja caerse con las mierdas de las palomas, que el presidente le toque los huevos pa sabe si es una tiía o un tió (jajaj q pexa de rei )Lo mismo representa como se quedan los patriots con el (les ha faltao mandarlo a compra tabaco y decirle luego te lo pagamos xd ), pero la idea creo que es ir poniéndolo como posible héroe que va madurando y mejorando
--------------------------------
Parrafazo ahora la pregunta importante, ¿cómo consigo el 3? lo veo chungo konami no lo tiene en la página, tendre que tirar de ebay no? no se que otro sitio para que este nuevo!!
la bomba que me queda
La primera vez que entras en el Big Shell no hay ninguna bomba, a no ser que las hayas desactivado todas en cada soporte y quede solamente una que tienes que ir con tiempo. Vaya, si no puedes bajar, es que ahí no está la bomba. Dale al Start cuando estés jugando y en algún soporte te tiene que poner "B" (creo que pone eso cuando en algún soporte queda una bomba), dime que soporte es y te diré donde está la bomba. Pero a donde quieres ir, solamente se puede (creo recordar) cuando tienes límite de tiempo para encontrar la última bomba (que se activa al desactivar todas las "pequeñas" y es una trampa de Fatman).
Para bajar a donde quieres, tienes que ponerte en el ascensor en el que subiste por primera vez con Raiden, pero creo que NO se puede a no ser que te den límite de tiempo y tengas que desactivar la última, que, efectivamente está ahí, las demás NO, así que juraría que te tiene que quedar una como mínimo en algún soporte.
Cyborg_Ninja escribió:Zack, voy a dar por sentado que estás jugando en normal, si no, la de bombas que hay en los demás modos no me voy a acordar ni de coña...La primera vez que entras en el Big Shell no hay ninguna bomba, a no ser que las hayas desactivado todas en cada soporte y quede solamente una que tienes que ir con tiempo. Vaya, si no puedes bajar, es que ahí no está la bomba. Dale al Start cuando estés jugando y en algún soporte te tiene que poner "B" (creo que pone eso cuando en algún soporte queda una bomba), dime que soporte es y te diré donde está la bomba. Pero a donde quieres ir, solamente se puede (creo recordar) cuando tienes límite de tiempo para encontrar la última bomba (que se activa al desactivar todas las "pequeñas" y es una trampa de Fatman).
Para bajar a donde quieres, tienes que ponerte en el ascensor en el que subiste por primera vez con Raiden, pero creo que NO se puede a no ser que te den límite de tiempo y tengas que desactivar la última, que, efectivamente está ahí, las demás NO, así que juraría que te tiene que quedar una como mínimo en algún soporte.
Los bosses han ido decayendo ...como dices en el primero son personajes totalmente desarrollados o integrados en la trama, no son un skin con "X" habilidad al que vencer porque se pone delante y ya... . En el 2 aun se conservó algo de esto con vamp por ejemplo, o fortune, que tiene su historia detrás.....en el 3 se perdió por completo y de repente nos plantaban delante un monigote sacado de x-men jajaja tipo scott pilgrim que caen dle cielo y te toca luchar porque lo dice el guion y ale, a darle porque si...y en el 4, pues 3/4 partes con las B&B, es decir, pienso que si las historias de cada una, nos las hubiesen narrado ANTES de enfrentarlas y de otra manera, lo mismo seria mas facil personalizarlas...pero a mi, que despues de ventilarmelas, me cueten su drama...me deja igual por impactantes que fuesen las historias
De todos modos, a favor del IV en ese sentido hay que destacar que no todos los bosses son monigotes :El combate contra vamp, o la pelea de metal gears, o la lucha final con ocelot.
Compensan algo y ya estan mas dentro dle marco de boss "con papel"
Volgin y the boss.
Con lo de la bomba intentaré ayudarte, juraría que te señala en que soporte te queda una bomba (pero no la parte en la que está, obviamente).
Voy a hacer una suposición con la bomba, que puede ser la que te falta, respondeme a esto:
Cuando subes por el ascensor por primera vez, hay dos puertas, coje la de la izquierda (que tienes que pasar por debajo) cuando bajas la escalera (que es la primera vez donde encuentras el NODO), cuando estás abajo del todo tira directamente por la derecha, deberías entrar a una puerta en la que hay una cámara (dispárale) y posiblemente un tio, de esto no me acuerdo bien. Por ahí deberia haber una bomba que es algo más difícil de llegar, ¿esa la has cogido?
Vale, he encontrado un video, minuto 08, 10:
http://www.youtube.com/watch?v=L_Zs6ZFl-Gc
Mira a ver si es esa, si no, pues mira todo el vídeo a ver cual te falta, más no puedo ayudarte sin saber el soporte.
GNH1 escribió:jode le tengo unas ganas al 4 , pero quiero juga al 3 aunque sea mu anterior en la historia pa deja lo mejo pa el final!!
mmm viendo tu firma hoy partidazoo, cristiano hoy la liaa!! es el momento de la venganza
Tendré que pillar el sneake eater, el subsistence estás por las nubes
GNH1 escribió:fuff pues bajón que me habeis dado si decis que en el 3 o en el 4 no cumplen (no me digais más que no los he jugado) pero ya en el 2 he notado bastante lo de los enemigos xq el gordo vamp y fortune están bien pero no profundizan tanto como los del 1 (fortune y el gordo sí pero vamp se limita a chulear y decir que no puede morir) están bien pero el 1 tiene mucha cantidad y calidad son más variados y como más sentimentales (en el 2 el gordo y vamp stán solo locos y fortune sí está bien)
Liquid a la espera de lo que vea en el 4 es más listo que solidus (q a este lo engaña to cristo) aunque a liquid ocelot tmbien lo engaña (patriots) y tiene suerte de lo de la mano (no podía imaginarse el transplante)
mi pregunta es desde cuándo ocelot está con los patriots (alomejor en el 3 responden mi pregunta asi q si es eso na )
GNH1 escribió:fuff pues bajón que me habeis dado si decis que en el 3 o en el 4 no cumplen (no me digais más que no los he jugado) pero ya en el 2 he notado bastante lo de los enemigos xq el gordo vamp y fortune están bien pero no profundizan tanto como los del 1 (fortune y el gordo sí pero vamp se limita a chulear y decir que no puede morir) están bien pero el 1 tiene mucha cantidad y calidad son más variados y como más sentimentales (en el 2 el gordo y vamp stán solo locos y fortune sí está bien)
Liquid a la espera de lo que vea en el 4 es más listo que solidus (q a este lo engaña to cristo) aunque a liquid ocelot tmbien lo engaña (patriots) y tiene suerte de lo de la mano (no podía imaginarse el transplante)
mi pregunta es desde cuándo ocelot está con los patriots (alomejor en el 3 responden mi pregunta asi q si es eso na )
GNH1 escribió:he pillado el sneake eater nuevo precintado a 25 euros en total creo que está bien para lo que veo por internet
me queda pasta para el 4, alguna tienda recomendada por precio? o tiro de amazon?
GNH1 escribió:he pillado el sneake eater nuevo precintado a 25 euros en total creo que está bien para lo que veo por internet
me queda pasta para el 4, alguna tienda recomendada por precio? o tiro de amazon?
DeEinde escribió:Buf que envidia me das... estoy jugando al 1 y estoy todo nostálgico, a ver como me consigo una ps2 y el 2 y el 3.
GNH1 escribió:pues en ebay hay un 3 precintado que va por 15 euros y no creo q suba por que lo vi el otro día y estaba por 23 pero no lo vendió (lo iba a comprar pero no pude y lo veo ahora y que putada jeje pero lo importante es que ya me llegará y le daré caña q ganaaa, si te pueden dejar una ps2 y te interesa te paso el link
el 4 lo quiero que no sea platinum (estoy tikismiki pero e asi xd jaja) creo que lo pillaré de amazon, pero me pasaré por game por lo q desis
colega al fina salimos vivos de lyon, es lo importante, en el bernabeu lo pasarán mal
dankov_14 escribió:en gamestop teneis el metal gear 4 de ps3 nuevo por 5 euros y de segundamano por 25 euros es para flipar:
http://www.gamestop.es/32720_PlayStatio ... riots.aspx
dankov_14 escribió:en gamestop teneis el metal gear 4 de ps3 nuevo por 5 euros y de segundamano por 25 euros es para flipar:
http://www.gamestop.es/32720_PlayStatio ... riots.aspx
Zack_VII escribió:Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo
El detalle bueno es cuando intentas "agarrar" a alguno y se agacha y te pega un culetazo , curioso que fuesen mas listos en el MGS2 que en el 4 con todo el sistema implementado y tal
Seguimos sin noticias de los remakes en HD no?....raro raro
Zack_VII escribió:Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo
El detalle bueno es cuando intentas "agarrar" a alguno y se agacha y te pega un culetazo , curioso que fuesen mas listos en el MGS2 que en el 4 con todo el sistema implementado y tal
SeiMuS escribió:la semana que viene recibo mi querida ps3 y tengo en mente varios juegos a los que meterle mano,ahora que hasta el 15 de abril estoy de vacaciones,me voi a hinchar a jugar y pasarme todos los juegos de ps3 que quiero,uno de ellos es este,pero tengo una duda,en el videoclub de mi barrio,alquilan los juegos a 5 euros una semana,y si les voi a meter caña sobre unas 3-4 horas diarias,creeis que merece la pena comprarmelo en el mercadillo por 20-30 pavos,o lo alquilo una semana y me lo paso?¿ no soy de rejugar los juegos mucho,pero por ejemplo un final fantasy,un gta4 un l.a noire no los alquilare,me me los pillaria,pero no se la duracion de este juego,que me recomendais¿? alquilo o me lo compro¿?
GNH1 escribió:ya le he pillao el truco a las cqc, lo que pasa es que pa sitios con mucha peña creo q es mejor degollarlo xq usarlo como escudo les da tiempo si hay varios a llamar por radio ,e interrogarlo por ahora no me han dicho naa sera más adelante...
m4r1o19 escribió:hola es verdad que para poder jugar online mgs 4 tiene q ser igual region juego - consola? osea mgs4 PAL ES - consola PAL cualqiera ?
aleroh escribió:Zack_VII escribió:Como se nota la camara libre eh? estoy como digo con el MGS2, clasico, camara fija vamos y pffff cuesta horrores acostumbrarse....y menos mal que está el radar, porque sin radar, me parece un cachondeo
En el 4, como dice Cyborg_Ninja, las FROG te dan bien con el CQC, al menos en nivel HARD, y en el Twin Snakes, en nivel EXTREME, por lo menos, los guardias también te dan. Vas hacia ellos y haces la voltereta, y te dan una patada que haces el pino puente con las orejas. Si vas por detrás es diferente.
En el Portable OPS (Zack, me jode saber que han quitado lo de arrastrarse por el suelo y desplazarse por la pared en el Peace Walker, que lo tengo esperandome), mola cuando fallas un golpe o algo así, ya que hacen lo que haríamos todos: agacharse, y correr (marica el último), y luego avisan a central y entonces ya con refuerzos lo intentan jeje.
Saludos.
abarth escribió:Que bueno -Chop-, muy buena la idea. Si te decides a hacer más avisa, que a mi me ha gustado el experimento (aunque sea bien fácil el primero. )
Eso sí, no se si es porque no tienes más o porque es un pequeño error, pero al darle a siguiente vuelve siempre al mismo nivel, al primer video, como un "try again".
THumpER escribió:Ostia que wapo chop jajaja xDDD pues por mi no problem si haces mas, los ire haciendo que esta wapo xDDD pero supongo que este es el mas facil de todos, no? porque vamos.... mas evidente imposible
aleroh escribió:-Chop-, está divertido lo del Integral.
Si lo sigues haciendo, yo "jugaré" jeje.
GNH1 escribió:mm hay algo que no entiendo, como hacer bien las cqc? es decir yo aprieto el circulo y si lo pillo por delante le haría una llave si lo pillo por detras hay veces que lo he enganchado y otras que le he hecho una llave... pero lo que me jode es que alguna vez lo he agarrado y lo he degollado y yo quiero sujetarlo interrogarlo y esas cosas por probar a ver si me podeis explicar
También me he fijado que como intente dejar ko a un enemigo llendo por detras tengo que ir con la cruceta por que sino me detectan n?
aleroh escribió:y por 15 euros lo tienen en GAME de segunda mano.
Creo que merece la pena comprarlo.
Zack_VII escribió:Y cuando intentais hacerles CQC a las frog? si todas las veces que aprecen es en plan guerra, no recuerdo zonas que se pueda ir en plan infiltrado no? o os referis a ir corriendo en plan suicida y hacerselo? tengo que probarlo a ver que pasa
-Chop- escribió:abarth escribió:Que bueno -Chop-, muy buena la idea. Si te decides a hacer más avisa, que a mi me ha gustado el experimento (aunque sea bien fácil el primero. )
Eso sí, no se si es porque no tienes más o porque es un pequeño error, pero al darle a siguiente vuelve siempre al mismo nivel, al primer video, como un "try again".THumpER escribió:Ostia que wapo chop jajaja xDDD pues por mi no problem si haces mas, los ire haciendo que esta wapo xDDD pero supongo que este es el mas facil de todos, no? porque vamos.... mas evidente imposiblealeroh escribió:-Chop-, está divertido lo del Integral.
Si lo sigues haciendo, yo "jugaré" jeje.
Cuanto me alegro de que os haya gustado xD no he podido responder antes porque he estado ocupado pero de verdad me alegro que almenos os haya entretenido un ratejo, ya os digo que ya solo aunque sea por vosotros 3 voy a terminar el mini-juego este en cuanto pueda, que ahora estoy un poco liado, pero en cuanto tenga algo de tiempo libre lo termino.
-Chop- escribió:aleroh escribió:y por 15 euros lo tienen en GAME de segunda mano.
Creo que merece la pena comprarlo.
¿En que GAME lo tienes a ese precio? un amigo se lo quiere comprar pero no lo encuentra a ese precio en ningún lado.Zack_VII escribió:Y cuando intentais hacerles CQC a las frog? si todas las veces que aprecen es en plan guerra, no recuerdo zonas que se pueda ir en plan infiltrado no? o os referis a ir corriendo en plan suicida y hacerselo? tengo que probarlo a ver que pasa
Cuando vas detras de Naomi siguiendo las huellas despues de cruzar el riachuelo.
THumpER escribió:Cuanto daño han hecho las criticas negativas de este juego...... mucha gente no lo habia jugado porque leian criticas sobre que los videos eran largos e infumables, que en gameplay era cortisimo bla bla bla.... y claro, despues de un tiempo largo, la gente se anima a probarlo y es cuando flipan en colores
No lo digo por ti Enfant xD pero recuerdo todas esas criticas cuando salio el juego y madre de dios.....