› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Lo del color del pelo la verdad es que sí, es un debate un tanto freak, pero vamos, pongo la mano en el fuego a que el color del pelo de los Twin Snakes o lo que se ve en el briefing de MGS no es casual para nada y está relacionado con el tema de los genes recesivos. Si fuera cualquier otro dudaría, pero siendo Kojima, es que no tengo dudas
Quizás lo haya entendido mal, pero el briefing de TS no es ni parecido (salvo la conversación) al original, en el de Twin Snakes Snake tenía el color de pelo castaño/moreno:
Lo que se puede observar es que tenía el pelo exactamente igual que Liquid. Y solo habla de "cortarse el pelo"... osea, que la única "prueba" de Snake rubio es el briefing del 1, que yo creo que es una cagada de Kojima que luego se le pasó. Lo de los genes recesivos sería creible si Snake fuese el rubio y Liquid el moreno, ya que este último tiene los genes dominantes.
Aun así, voy a aclarar algo, NO se dice realmente que Liquid tenga los genes dominantes, nunca. Lo único que dice Ocelot es que "al final, el ser inferior acabó siendo el ganador, así es, Liquid pensó hasta el final que él era el inferior", Liquid se creía inferior a Solid por tener los genes recesivos y con la conversación final se deduce que estaba equivocado, pero... ¿Y si no lo estaba? es decir, puede que él fuera el clon con genes recesivos, pero puede que eso no le hiciera inferior en los genes de combate, quizás Liquid tuviera un concepto equivocado de los genes recesivos, no se sabe con certeza a que se refería Ocelot (y no creo que lo sepamos) pero yo deduzco que a pesar de tener los genes recesivos, recibió los genes más altos de combate del Big Boss, aunque luego Solid demostrara que la genetica no lo es todo venciendo a su hermano (y a su propio padre).
Hombre, esa conversación entre Ocelot y Solidus para mi clarifica muchas cosas, aunque las confirme por pasiva
Antes de MGS4, muchos pensábamos que tanto Liquid como Solid podrían tener los genes dominantes de Big Boss y que precisamente Ocelot se estaba refiriendo a Solidus como el ser inferior que al final gana a los otros (por llevarse el disco de pruebas de REX, que fue lo que usó luego para iniciar su ataque a los Patriots). Ser inferior en cuanto a genética, no inteligencia y demás, porque precisamente Solidus se apartaba mucho del currículum en combate que tenían tanto Liquid como Solid (Boinas Verdes, CIA, SAS, participación en guerras...). Solidus sin embargo tira para la política (aunque sí participó en guerras de guerrillas y demás, pero nunca al nivel de los otros dos), siendo una marioneta de los Patriots, eso sí. Además está el tema de su vejez prematura (más prematura que la de Snake) en MGS2, en donde además usa un traje especial para tener la fuerza de un súper soldado, sin ser él nada de éso por sus propio físico.
Todas esas pistas conducían a que podía ser Solidus el clon inferior, con los genes de combate recesivos, pero en MGS4 te confirman que el proyecto de dio vida a Solidus no fue el mismo que dio la vida a Liquid y a Solid, sino otro diferente (que además lo hizo exacto a Big Boss, aunque con telómeros bastante más jodidos ), por lo que ya no quedaba otra. Según las palabras de Ocelot, el inferior era Solid, no Liquid, por lo tanto Liquid debe tener los genes dominantes, aunque no se diga expresamente que era Liquid el que tenía los genes dominantes, pero es que no hay otra. O tienes los dominantes o los recesivos, pero evidentemente Liquid siempre hace mención a los genes que contribuyen a ser mejor soldado, que son los que se descubren gracias al Proyecto del Genoma Humano.
Así que sí, como Ocelot dice, el ser inferior gana a algo que por lógica debe ser superior (referido claramente a la genética), pero es que aquí influye mucho lo que comentaba antes sobre los rasgo fenotípicos de cada individuo. No todo es genética o lo que está escrito en tu genoma. Las habilidades que vas aprendido, el ambiente en el que vives y otros factores influyen y pueden hacer que alguien inferior por genética pueda destacar sobre el que es superior. Es ley de vida y evolución
Está claro que Liquid no sabía ese dato (sería jodido acceder a documentación de un proyecto de Los Patriots) y vivió con ese complejo enfermizo de inferioridad cuando en realidad no era así. Simplemente Snake era superior en combate por haberse formado mejor como soldado y en las artes de la guerra (precisamente con Big Boss, entre otros maestros). Nada más.
Lo de los genes recesivos sigo sin verlo, se supone que el gen dominante es el color más oscuro, uno tiene los genes recesivos y el otro los dominantes, si tomamos como referencia el vídeo del briefing, significaría que los dos son rubios... ¿como es posible que dos clones sean rubios siendo el original moreno?.Es verdad que Snake no salía con pelo rubio en los juegos de MSX, pero no hay que olvidar que cuando le encargan la misión de Shadow Moses, Snake estaba retirado (de la CIA, que lo reclutó después de retirarse de FH tras lo de Zanzibar Land) desde hacía un tiempo en la misma Alaska, perdido en medio de la nada con sus perros husky, donde para un rubio natural sería complejo pillarse un tinte de vez en cuando, por mucho que los rayos UVA del Sol decoloren y más estando en la nieve
Se supone que se tiñó (cosa que no se dice, pero vamos a darlo por cierto) para no parecerse al jefe de los foxhound (Liquid), carecería de sentido que se lo pintara antes de Shadow Moses.
Yo sigo diciendo que a Kojima se le fué el hecho de que había puesto a Snake rubio en MGS 2, y luego en el 3 terminó de crear el "problema" al confirmar que Big Boss era castaño/moreno (lo hizo a semejanza de Solid Snake), sin hablar de que carecería de sentido que se siguiera tiñendo tras la muerte de Liquid, de hecho, se cortó el pelo para no parecerse a él en el 1, y en el 2 lo tiene muy parecido, diría que igual...
De hecho, yo no sabría decir cual de los dos realmente tiene los genes recesivos...Antes de MGS4, muchos pensábamos que tanto Liquid como Solid podrían tener los genes dominantes de Big Boss y que precisamente Ocelot se estaba refiriendo a Solidus como el ser inferior que al final gana a los otros (por llevarse el disco de pruebas de REX, que fue lo que usó luego para iniciar su ataque a los Patriots)
Para nada, en esa misma conversación (del 1) aclara que se refieren a Liquid, no a Solidus. De hecho, dice textualmente "Al final el inferior acabó siendo el vencedor, sí, Liquid pensó hasta el final que él era el inferior..." Solidus no puede ser el inferior igualmente, ya que es un clon exacto de Big Boss.
Respecto a lo otro, estoy deacuerdo. Liquid sea por lo que sea (podría tener los recesivos y tener geneticamente los genes de combate de Naked Snake) era superior geneticamente, pero no como soldado. De hecho, yo me atrevería a decir que Solid Snake es el mejor soldado de la saga, así se confirma en MGS 2 (el propio Solidus) el Database y el hecho de haber vencido a todo el que le han echado (Liquid, Big Boss, Ocelot...).
Zack_VII escribió:...
P.D: por 3a vez pierdo el tiempo durmiendo a los bosses de MGS2? o no merece la pena?
GNH1 escribió:mmm me acabé el 3 ayer y ya tengo ganas de metal xd.Me voy a pedir el 4 a USA creo que no sale muy caro nuevo (que ganas ) y me terminaré el demons souls que ya es hora lo tengo abandonao. También me compraré para la psp el portable ops + por 13 nuevo como lo veis?Merece la pena el juego?
...el kit del asunto es que tampoco sabemos si el pelo de Liquid era natural o no
Vamos, que también podría habérselo tintado (o haber sufrido una decoloración natural) para marcar diferencias estéticas con Snake (que siempre puedo ir tintado de castaño, como vemos en los juegos de MSX) o Big Boss (castaño natural, por lo menos a priori). Sin embargo, gracias a lo que vemos en el briefing de MGS, podemos entender que Snake era rubio natural, dado que como comentaba antes, a Snake lo sacaron por la fuerza de la cabaña en la que estaba aislado del mundo en Alaska, por lo que el estado de su pelo en ese momento debería ser el suyo natural, ya que tintes a mano no tendría Ese dato no lo podemos saber de Liquid, por carencia de pistas o información.
Y como dices, Snake se cortó el pelo para marcar las diferencias respecto a Liquid, pero en ese saco no tenemos porqué meter un posible tintado, que lo podría haber hecho simplemente para recuperar su color de pelo habitual después de tanto tiempo, como el que se afeita después de unas semanas para sentirse más a gusto consigo mismo
Pero vamos, una persona puede tener alelos de pelo marrón y alelos de pelo rubio, en cuyo caso prevalecería el color marrón. Si el material genético que recibes es recesivo, puede que sólo recibieras los alelos para el pelo de color rubio, por lo que esos serían los que imperarían en ausencia de dominantes y acabarías siendo rubio. Eso es aplicable tanto en genética como en la recombinación genética entre genomas de dos sujetos diferentes (donde dos padres castaños pueden dar a luz a un hijo de pelo rubio, por ejemplo), siempre dependiendo de qué técnica de clonación se empleara, que tampoco es que la tengamos clara en el proyecto Les Enfants Terribles (está claro que no fue un proceso "limpio" de clonación, sino que se integraron marcadores y otros cambios, además de una gestión de lo dominante y lo recesivo, si atendemos a lo que dicen Liquid y Ocelot en MGS).
Respecto a lo que comentas sobre Solidus, ya digo que antes de MGS4 y ciñéndote a la conversación de MGS entre Ocelot y Solidus, tú podías pensar perfectamente que Solidus era el 3er clon que se creó en el proyecto LET, ya que Ocelot lo menciona como el tercero y no añade nada más. Por lo tanto, al confirmar Ocelot que Liquid no era el inferior (a nivel genético, se entiende), en ese momento podías entender que el inferior era o Snake o Solidus, y por lo que vemos de Solidus en MGS2, era posible argumentar que fuera Solidus el que tenía el material genético recesivo, porque Snake era como dices el mejor guerrero jamás visto desde Big Boss (era difícil pensar que ese hombre pudiera tener algo recesivo ).
Pero fue MGS4 el que arrojó luz sobre ésto (Eva en concreto) y ya puso las cosas en su sitio (Solidus no se creó en el proyecto LET, sino en uno posterior, en el que además se clonó de manera perfecta, o casi, a Big Boss). Antes de éso era perfectamente posible lo que comentaba, pero es lo bueno de que esta saga vaya uniendo los cabos sueltos de entrega en entrega (aunque para mi hayan quedados muchos cabos sueltos respecto a la figura de Solidus, un personaje del que me hubiera gustado conocer mucho más).
Respecto a lo que comentas sobre Solidus, ya digo que antes de MGS4 y ciñéndote a la conversación de MGS entre Ocelot y Solidus, tú podías pensar perfectamente que Solidus era el 3er clon que se creó en el proyecto LET, ya que Ocelot lo menciona como el tercero y no añade nada más. Por lo tanto, al confirmar Ocelot que Liquid no era el inferior (a nivel genético, se entiende), en ese momento podías entender que el inferior era o Snake o Solidus, y por lo que vemos de Solidus en MGS2, era posible argumentar que fuera Solidus el que tenía el material genético recesivo, porque Snake era como dices el mejor guerrero jamás visto desde Big Boss (era difícil pensar que ese hombre pudiera tener algo recesivo ).
Hombre, quitando a MGS 4, yo creo que está claro que a Solidus no se podía referir, ya que sería algo "lioso". La conversación es tal y como la he dicho, Ocelot confirma que Liquid es el superior geneticamente y que el inferior acabó siendo el vencedor, teniendo en cuenta que hubo un Solid VS Liquid (en el que este último estaba equivocado pensando que era el inferior) y que Solid fué el que salió vencedor (tanto en la pelea cuerpo a cuerpo como cuando foxdie actua), yo creo que era evidente que se refería a Liquid como el superior y a Solid como el inferior. Tambien se confirma del todo cuando dice "por supuesto, el otro tambien lo cree así" (refiriendose claramente a Solid, que tambien pensaba que Liquid era el inferior, ya que este último se lo había dicho). Además, luego dice "Sí señor, por supuesto, hace falta alguien equilibrado como usted para dominar el mundo" (Solidus tenía el balance perfecto entre los genes recesivos y dominantes), carecería de sentido que se refiriera de Solidus incluso en la propia conversación (quitando el MGS 4, claro)
Por cierto, estamos convirtiendo esto en un post oficial
Respecto al pelo, yo es que no veo a Snake tiñéndose el pelo sin motivo, no lo veo de ese tipo de hombre, pero si en el 4 tiene el pelo canoso y ni así...
¿Qué son exactamente las serpientes blancas que aparecen donde los jefes? Me he enterado tras cargarme a The Boss y ver como la cicatriz que tiene en el torso se convierte en serpiente y se escapa, que en la zona en la que vences a cada jefe aparece una de ellas. ¿Están relacionadas con la unidad cobra de alguna forma? O simplemente es un detalle que han metido en el juego para mejorar la puntuación si las capturas y no tiene ninguna relevancia
Eso son guiños hacia los hijos de Big Boss, las serpientes se llaman Solid, Liquid y Solidus.
EDIT: Vale, he entendido mal, yo me refería a 3 serpientes blancas que puedes capturar en la lucha contra The Boss
Las serpientes blancas aparecen las tres en el escenario donde luchas con The Boss, cada una cerca de unos troncos caidos en el suelo.Sus nombres son Solid, Liquid y Solidus y son claramente guiños a los futuros Enfants Terribles.
Luego, hay una serpiente legendaria en el juego muy difícil de atrapar, llamada Tsuchinoko.Algunos dicen que se puede atrapar en varios escenarios, pero yo sólo lo conseguí siempre donde peleas con The End, dejando trampas para ratones entre los matorrales y con mucha suerte, entrando y saliendo de la zona hasta que el bichejo se digna a aparecer.
Si conservas este animal vivo hasta el final del juego, consigues el rango Tsuchinoko, cuya recompensa es un camuflaje facial que da munición ilimitada (como la bandana).
Esto último de la Tsuchinoko es por si alguien no lo sabia, aunque no lo creo xD
aleroh escribió:[...]La maquina que tengo es la PSP 1000 FAT, [...]
darzia escribió:Por cierto, para los que os habéis pasado el Peace Walker, ¿merece realmente la pena? No lo he jugado aún y la verdad que por el tema del online no me llama demasiado, me lo jugaría si fuera una continuación a la altura de la saga de la historia de Big Boss.
emulev042 escribió:Ayer empece este pedazo de juego (decir que yo me he pasado un chorro de veces los otros Metal Gear en su momento) y de momento, llevo jugadas unas 5 horas y sinceramente ME QUITO EL SOMBRERO.
Big Boss dispuesto a reventar la base entera si con ello paraba el misil de Metal Gear, la segunda derrota de Frank Jaeger, la muerte de úrsula...
taphs escribió:aleroh escribió:[...]La maquina que tengo es la PSP 1000 FAT, [...]
Ehmmm... este es el foro de ps3 muchacho, deberias preguntar en el de PSP....
Zack_VII escribió:Depende como lo plantees. Argumentalmente explica algunas cosas, pero en mi humilde opinion, mal narradas, con mal ritmo vamos, le he dado 2 vueltas y en ninguna ha conseguido transmitirme nada ni a nivel de personajes ni en el desarrollo del guion. Ahora bien, como metal gear, en lo jugable, y teniendo en cuenta que es para PSP, es excelente, el tema de la gestión de las tropas, las misiones secundarias, el diseño de escenarios, los combates(a nivel jugable) son espectaculares, el reclutamiento.....de echo si hubiesen conservado los movimientos basicos que si tenia el portable ops(el CQC completo, lo de apoyarse en paredes, arrastrarse por el suelo, la 1a persona etc) seria el MGS portatil perfecto, pero con esas carencias para mi queda en algo "raro", es decir, como juego es mas completo peace walker que PO, pero como Metal gear en su base, jugable y argumental, me parece mas fiel el PO, al que unicamente le achacaria un peor diseño de niveles.
P.D: Juegate el Metal gear solid de psx ene l emu de PSP que luce genial
THumpER escribió:Pues yo si considero que tiene buen argumento el peace walker. No como los otros metal gears, pero buen argumento despues de todo. Ademas, hay unas cintas de audio secretas que explican bastante con detalles ciertas cosas importantes sobre X personaje.
Y ya de por si, hay muchisimas cintas de informacion de los personajes que te hablan de cualquier cosa y explican detalles de algunos pasados.
Claro que los bosses en ese juego son diferentes pero no me desagrada para cambiar un poco la rutina de siempre. Y tiene partes realmente muy epicas o almenos a mi me encantaron. Aparte de tener 2 finales secretos.
Zack_VII escribió:THumpER escribió:Pues yo si considero que tiene buen argumento el peace walker. No como los otros metal gears, pero buen argumento despues de todo. Ademas, hay unas cintas de audio secretas que explican bastante con detalles ciertas cosas importantes sobre X personaje.
Y ya de por si, hay muchisimas cintas de informacion de los personajes que te hablan de cualquier cosa y explican detalles de algunos pasados.
Claro que los bosses en ese juego son diferentes pero no me desagrada para cambiar un poco la rutina de siempre. Y tiene partes realmente muy epicas o almenos a mi me encantaron. Aparte de tener 2 finales secretos.
No si fijate que no digo mala historia, digo que explica cosas interesantes, pero mal narradas...ya que es lo que dices, tener que escucharse unas cintas en un menú no me parece la mejor manera de desvelar nada, y a nivel de desarrollo de trama, hasta practicamente el final te dedicas a ir por la selva por A o por B, con una aparicion testimonial de los personajes secundarios, que una vez se unen a ti ya pasan a ser mas anecdoticos aun de lo que son cuando los encuentras, y a nivel de interés, de revelaciones, ya digo, hasta el ultimo tercio no dice mucho.
cuando conoces a la celine que es la francesa esa que poco tiene que ver en el juego... xD una vez la has conocido, cuando vas a hacer la siguiente mision, si vas a archivos de audio pues te saldran varias cintas de audio de ella explicando de todo. Al avanzar mas la historia, te saldran nuevas cintas de nuevas conversaciones. Es un ejemplo
Cuando le explican los detalles de la mision a big boss, en que se tiene que encontrar con ADAM o EVA.... adam se que era el ocelot pero quien coño debia ser eva?¿ porque esta claro que la eva rubia sexy que todos conocemos, no es mas que un engaño. No se sabe nada de ese supuesto personaje?
Y otra cosa.... adam (ocelot) trabajava para la CIA, no? no se entero que big boss era el agente enviado con el que tenia que contactar? me parece raro que adam tubiera que conctactar con el espia enviado, y durante toda la aventura no intente ponerse en contacto y eso que se encuentra con él varias veces pero no dice nada xD nose, es algo que no me quedo muy claro
THumpER escribió:Zack_VII escribió:THumpER escribió:Pues yo si considero que tiene buen argumento el peace walker. No como los otros metal gears, pero buen argumento despues de todo. Ademas, hay unas cintas de audio secretas que explican bastante con detalles ciertas cosas importantes sobre X personaje.
No si fijate que no digo mala historia, digo que explica cosas interesantes, pero mal narradas...ya que es lo que dices, tener que escucharse unas cintas en un menú no me parece la mejor manera de desvelar nada, y a nivel de desarrollo de trama, hasta practicamente el final te dedicas a ir por la selva por A o por B, con una aparicion testimonial de los personajes secundarios, que una vez se unen a ti ya pasan a ser mas anecdoticos aun de lo que son cuando los encuentras, y a nivel de interés, de revelaciones, ya digo, hasta el ultimo tercio no dice mucho.
Porque toda la historia esta en las cintas de audio basicamente.... la forma de narrar este metal gear es algo distinto. Lo ha puesto todo en cintas de audio. En realidad la forma de narrar es como los MGS de siempre xD cuando conoces a X personaje en el juego, al seleccionar la mision en archivos de audio,te salen las cintas que tienes "disponibles" de ese personaje.
Es decir, al principio del MGS de psx cuando subes al ascensor y posteriormente ves el hind D y luego te hablan del traje que llevas puesto, el radar soliton y tal, todo eso forma parte del codec. Pues en el caso de como estaria hecho de la forma del peace walker seria:
mision 1: llegar al ascensor
mision 2: infiltrarte en la base
Bien pues, al seleccionar la mision 2, en archivos de audio tendrias todas las cintas de conversacion que sale en esa parte que te e descrito. Es decir que basicamente es lo mismo salvo que la diferencia es que todo el tema del codec esta en cintas que se seleccionan antes de hacer la mision.
Claro que es diferente y mejor como esta hecho en los MGS de toda la vida, no dire que no. Pero la informacion y narracion esta ahi.... simplemente que la narrativa es diferente.
En peace walker:cuando conoces a la celine que es la francesa esa que poco tiene que ver en el juego... xD una vez la has conocido, cuando vas a hacer la siguiente mision, si vas a archivos de audio pues te saldran varias cintas de audio de ella explicando de todo. Al avanzar mas la historia, te saldran nuevas cintas de nuevas conversaciones. Es un ejemplo
Yo ya digo, a mi peace walker me encanto y diria que mas que el portable ops. Y el argumento es bastante bueno, claro que hay algunas cosas cojidas por pinzas pero vamos...... en casi todos los juegos de la saga siempre hay algo que no se termina de entender y hay confusion... y la prueba la teneis los enormes debates que han habido en este hilo sacando cada uno su propia conclusion xD lo unico que la forma de narrar la historia es diferente, pero igual de buena que la que siempre hace kojima
Cambiando de tema, una duda que me ha surgido del MGS3:Cuando le explican los detalles de la mision a big boss, en que se tiene que encontrar con ADAM o EVA.... adam se que era el ocelot pero quien coño debia ser eva?¿ porque esta claro que la eva rubia sexy que todos conocemos, no es mas que un engaño. No se sabe nada de ese supuesto personaje?
Y otra cosa.... adam (ocelot) trabajava para la CIA, no? no se entero que big boss era el agente enviado con el que tenia que contactar? me parece raro que adam tubiera que conctactar con el espia enviado, y durante toda la aventura no intente ponerse en contacto y eso que se encuentra con él varias veces pero no dice nada xD nose, es algo que no me quedo muy claro
peace walker.
Que puedes reclutarlo cuando estás buscando los camiones con matricula, y salta big boss: Msr: Kojima????
Disfrazarte de soldado para pasar por la base del soporte principal y encontrar al tio dle maletín.
Y la jodida AK47? y probé a quitarsela a cualquiera de los soldados pero no....supongo que por el tema de las ID's...
*El duelo con Ocelot.
*La batalla contra The End.
*El "momento Raiden" reencarnado en Raikov xD.
*El interrogatorio y la pérdida del ojo.
*La huida en moto por todo Groznyj Grad, con el Shagohod persiguiéndonos.
*El camino hacia The Boss con Eva malherida.
*Y por supuesto, la batalla final con The Boss, toca la fibra sensible.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
El Snake Eater para mi sigue siendo (y será) el mejor Metal Gear Solid de la puta historia.
Eso de tener que camuflarte con los trajes, el hecho de tener que alimentarte (no me he pasado tiempo cazando "a pelo" o sea sin sónar, detector de movimiento, gafas térmicas...) y el puntazo de que la comida se pudra si pasan los dias...
Sin hablar de los momentos épicos que tiene:*El duelo con Ocelot.
*La batalla contra The End.
*El "momento Raiden" reencarnado en Raikov xD.
*El interrogatorio y la pérdida del ojo.
*La huida en moto por todo Groznyj Grad, con el Shagohod persiguiéndonos.
*El camino hacia The Boss con Eva malherida.
*Y por supuesto, la batalla final con The Boss, toca la fibra sensible.
Para mi, por todos esos momentos y muchos guiños que tiene, es el MGS perfecto.
THumper, has probado a conectar un cable RGB de los de toda la vida en vez del HDMI?Yo lo hago asi para jugar a los juegos de PS2 y los veo algo mejor...
Saludos!
Pagafantas escribió:Me alegra ver que decis sobre MGS3, que igual que para mi, es creo el mejor Metal Gear Solid de todos (ahi ahi con el MGS1) es brutal el juego, como habeis dicho, es épico en todos los aspectos, eso de camuflarte, cazar, los bosses son buenisimos, las CQC....es increible. Juegazo del copón
Ahora, estoy pasandome el MGS Twin Snakes en GC, me he propuesto jugar a los 4 seguidos, para enterarme por mi cuenta de la historia, que no sabia yo que en el 4 se descubren tantas cosas (y no sabia que estaban tan ligadas las historias).
El 4 no me lo he pasado entero nunca, he empezado varias partidas siempre pero no he terminado, me habré quedado a la mitad mas o menos...pero tambien es un juegazo. Despues de leer por aqui, veo que los lazos entre los juegos son mas importantes de lo que yo pensaba, y tengo unas ganas terribles de jugar los 4 seguidos y enlazar cosillas....en fin a ver si los termino!!
Ya en los créditos, pensando que se habia acabado el juego, y triste por el suicidio de Snake, sale en las letras "Big Boss", y yo pienso...¿pero si Big Boss no sale hablando en el juego?
Cuando vuelve la imagen y aparece el PUTO BIG BOSS ahi con Snake...me quedé sin palabras, en serio.
Luego, es verdad que se extiende mucho en su explicación, te aclaran casi todo en el final, pero bueno, solo por la aparición de Big Boss y la de ZERO, es un WTF en toda regla.
Cuando le explican los detalles de la mision a big boss, en que se tiene que encontrar con ADAM o EVA.... adam se que era el ocelot pero quien coño debia ser eva?¿ porque esta claro que la eva rubia sexy que todos conocemos, no es mas que un engaño. No se sabe nada de ese supuesto personaje?
THumpER escribió:Pagafantas escribió:Me alegra ver que decis sobre MGS3, que igual que para mi, es creo el mejor Metal Gear Solid de todos (ahi ahi con el MGS1) es brutal el juego, como habeis dicho, es épico en todos los aspectos, eso de camuflarte, cazar, los bosses son buenisimos, las CQC....es increible. Juegazo del copón
Ahora, estoy pasandome el MGS Twin Snakes en GC, me he propuesto jugar a los 4 seguidos, para enterarme por mi cuenta de la historia, que no sabia yo que en el 4 se descubren tantas cosas (y no sabia que estaban tan ligadas las historias).
El 4 no me lo he pasado entero nunca, he empezado varias partidas siempre pero no he terminado, me habré quedado a la mitad mas o menos...pero tambien es un juegazo. Despues de leer por aqui, veo que los lazos entre los juegos son mas importantes de lo que yo pensaba, y tengo unas ganas terribles de jugar los 4 seguidos y enlazar cosillas....en fin a ver si los termino!!
Sacrilegio!!! vas directo a la hoguera por no pasarte el MGS 4 xDDDDD no enserio, animate y terminalo porque vas a flipar cuando descubres todo el pastel y todo el enlace.... te vas a quedar a cuadros, aunque es posible que tengas 1000 preguntas porque hay cosas dificiles de entender, pero aun y asi buf.... epico!