› Foros › PlayStation 3 › Juegos
que el final no me gusto demasiado, estaba preparado para la muerte de snake xD, pero bueno es un juegazo
Dunadan_7 escribió:m4r1o19 escribió:hola es verdad que para poder jugar online mgs 4 tiene q ser igual region juego - consola? osea mgs4 PAL ES - consola PAL cualqiera ?
No. Mi consola la compré aquí en España y mi MGS4 es de UK y puedo jugar online.
Por cierto, mi personaje en el online se llama Alpachino. Agregadme y jugamos porque está de vicio el maldito online jejeje.
GNH1 escribió:mmm estoy por cargarme a the end pero el cabron cuando le tenía con media barra me a atacao por detra y me han llevao al calabozo xd no tenía que haberme quedado allá tras haberle disparado sabría donde estaba... que crack una duda veo que baja su energía,si le baja del todo pasa algo? xq puede ser que esa energia sea la que le quede y cuando pase la palme entonces le tengo que quitar la vida antes mmm algun secreto que tenga que saber de the end? lei algo del loro que te daba algo o no se pero no quiero leer nada y que me digan la estrategia pa matarlo yo sigo la mia pero si me cundiría saber si tiene algun secreto (estilo me da algo si me cargo al loro o algo asi
Zack_VII escribió:Esto es lo gran de la relatividad..... . El padrino II es larga? por supuesto, y sino te gusta o no sabes de que va la primera, pues más aun...pero si te gusó la primera? te dará igual que dure 4 horas, serán 4 horas de disfrute, de resolver dudas, de evolucionar la historia....pues con metal gear pasa lo mismo, me niego a creer que alguien que haya flipado con la trama entrega tras entrega desprotique de MGS4...es decir, podrá pasarselo y objetivamente valorar que tiene demasiado video, que la proporcion jugable es escasa, pero despotricar no, porque eso solo puede significar que no ha disfrutado con las revelaciones de esta ultima entrega, con lso cameos, los flashes, los momentos emotivos, los de accion, y eso solo se entiende sia uno se la suda esta saga, o no le da mas importancia a su trama que yo que se a la de little big planet
GNH1 escribió:aja pero entonces no hay ninguna diferencia entre bajarle la stamina y la vida? en tema de que te de algo o de que salga o video o no se xq siempre hay tantas sorpresas en los metal xd
GNH1 escribió:ok gracia tío, me he quedao con la cara partía al saber que si les bajaba la estamina a los jefes soltaban camuflajes...mmm tendré que rejugarlo pa proba el de abeja, bueno de todos modos seguro que me he pasado algun animal.Fuf no vea va a se xungo pilla a the end por detrás xd como me recomiendas? utilizo el microfono pa sabe donde sta lo rodeo y tendré que subi alguna enredadera n?
perseguirlo todo el rato con las gafas de visión nocturna. El tipo se agota, y le puedes quitar lo poco que le queda con la pistola tranquilizante y a hostias. Se que no es la forma más limpia ni más divertida, pero te digo que no es la opción más perra para ganar a The End.
aleroh escribió:GNH1 escribió:ok gracia tío, me he quedao con la cara partía al saber que si les bajaba la estamina a los jefes soltaban camuflajes...mmm tendré que rejugarlo pa proba el de abeja, bueno de todos modos seguro que me he pasado algun animal.Fuf no vea va a se xungo pilla a the end por detrás xd como me recomiendas? utilizo el microfono pa sabe donde sta lo rodeo y tendré que subi alguna enredadera n?
Yo me enteré también después de la primera partida. A algunos los maté, y a otros los "dormí".
Yo personalmente no lo hice, porque el combate es largo. Además, cuando te vas acercando por detrás muchas veces el viejo se entera, se da la vuelta y te tira una granada stun. El rollo es saber donde está con el microfono, o si ves desde donde te dispara, ver cuando está durmiendo, y aprovechar... No sé, se pueden hacer muchas cosas, pero siempre con sigilo
Al final me cansé y pasé del traje, aunque la próxima vez que juegue me lo propondré y lo haré.
No te doy consejos, porque este personaje (The End) es probablemente el que de más formas diferentes se puede pasar de toda la saga Metal Gear.
Solo te digo que disfrutes el combate. Jugar francotirador contra francotirador es divertido, aunque casi siempre que le ves, el te ve a ti, y el suele ser más rápido. Yo te recomiendo que hagas lo que te apetezca, matarlo o dormirlo, pero que hagas lo que quieras. Yo al final lo que hice fue:perseguirlo todo el rato con las gafas de visión nocturna. El tipo se agota, y le puedes quitar lo poco que le queda con la pistola tranquilizante y a hostias. Se que no es la forma más limpia ni más divertida, pero te digo que no es la opción más perra para ganar a The End.
Saludos, y disfruta de ese gran juego.
Con las gafas de visión térmica iba andando por los distintas partes del mapa hasta que encontraba el rastro de sus huellas. Después seguía el rastro con sigilo hasta tenerlo a tiro y lo crujía a dardos tranquilizantes. En cuanto huía lo perseguía siguiendo sus huellas. La putada es que hay veces en las que no dejaba rastro al huir, o yo al menos no lo veía. Es una táctica muy vil de vencerle pero me lo pasé teta haciéndole correr por el mapa Eso sí, por más que busqué si había soltado algo, que en teoría debería haberme soltado un rifle, yo no vi nada. Para mi gusto es de los jefes más divertidos de la saga si te lo montas bien.
Por cierto, qué rica está Eva, acostumbrado a verla en el MGS 4 y ahora me la encuentro en el 3 enseñando cacho todo el rato. Y Snake haciéndose el duro
darzia escribió:aleroh escribió:GNH1 escribió:ok gracia tío, me he quedao con la cara partía al saber que si les bajaba la estamina a los jefes soltaban camuflajes...mmm tendré que rejugarlo pa proba el de abeja, bueno de todos modos seguro que me he pasado algun animal.Fuf no vea va a se xungo pilla a the end por detrás xd como me recomiendas? utilizo el microfono pa sabe donde sta lo rodeo y tendré que subi alguna enredadera n?
Yo me enteré también después de la primera partida. A algunos los maté, y a otros los "dormí".
Yo personalmente no lo hice, porque el combate es largo. Además, cuando te vas acercando por detrás muchas veces el viejo se entera, se da la vuelta y te tira una granada stun. El rollo es saber donde está con el microfono, o si ves desde donde te dispara, ver cuando está durmiendo, y aprovechar... No sé, se pueden hacer muchas cosas, pero siempre con sigilo
Al final me cansé y pasé del traje, aunque la próxima vez que juegue me lo propondré y lo haré.
No te doy consejos, porque este personaje (The End) es probablemente el que de más formas diferentes se puede pasar de toda la saga Metal Gear.
Solo te digo que disfrutes el combate. Jugar francotirador contra francotirador es divertido, aunque casi siempre que le ves, el te ve a ti, y el suele ser más rápido. Yo te recomiendo que hagas lo que te apetezca, matarlo o dormirlo, pero que hagas lo que quieras. Yo al final lo que hice fue:perseguirlo todo el rato con las gafas de visión nocturna. El tipo se agota, y le puedes quitar lo poco que le queda con la pistola tranquilizante y a hostias. Se que no es la forma más limpia ni más divertida, pero te digo que no es la opción más perra para ganar a The End.
Saludos, y disfruta de ese gran juego.
Yo me enfrenté ayer por la tarde contra él e hice algo muy similar.Con las gafas de visión térmica iba andando por los distintas partes del mapa hasta que encontraba el rastro de sus huellas. Después seguía el rastro con sigilo hasta tenerlo a tiro y lo crujía a dardos tranquilizantes. En cuanto huía lo perseguía siguiendo sus huellas. La putada es que hay veces en las que no dejaba rastro al huir, o yo al menos no lo veía. Es una táctica muy vil de vencerle pero me lo pasé teta haciéndole correr por el mapa Eso sí, por más que busqué si había soltado algo, que en teoría debería haberme soltado un rifle, yo no vi nada. Para mi gusto es de los jefes más divertidos de la saga si te lo montas bien.
Por cierto, qué rica está Eva, acostumbrado a verla en el MGS 4 y ahora me la encuentro en el 3 enseñando cacho todo el rato. Y Snake haciéndose el duro
Me equivoqué. Quería decir con las gafas de visión térmica, también jeje. Es que como en el MGS4 las han juntado...
El tema del color de pelo de Snake.En MGS de PsOne, en el Briefing se oye cómo le pide las tijeras a Naomi para "adecentarse un poco" y que no le confundan con el líder terrorista.
Ok, entonces lo que nos dan a suponer es que tanto Liquid como Solid son rubios con el pelo largo.Es más, el mismo Solid Snake aparece en el Briefing con ese aspecto.
Pero luego llegó MGS2, y Snake lucía una melena...morena.Pensé que quizá por olvidar su parentesco con Liquid se lo seguia tiñendo, pero lo que me descolocó fue lo de Big Boss...
En MGS3, todos sabemos que Jack/Naked Snake luce el pelo igual que Solid Snake.Yo pensaba que sería rubio, como lo eran sus dos hijos en MGS, y como Big Boss hasta ese momento nos lo habian enseñado con el pelo totalmente cano, era lógico pensarlo.
Guardad la partida, cambiad la fecha de la consola hasta 7 dias después, y cuando volváis a cargar la partida...os espera una sorpresa.xD
Si ponéis menos de 7 dias, ocurre otra cosa totalmente diferente xDDDD.
Qué puntazos tenia el MGS3, qué grande.Sigue siendo mi favorito.
Dunadan_7 escribió:zavvi, amazon...
Sí, la versión UK trae español, de hecho mi MGS4 es UK =D. Aunque es una pena que no doblasen este juego...
GNH1 escribió:Pero en el video no se ve en ningún momento que solid sneake sea rubio que yo recuerde,si le pide las tijeras para dejarse el pelo corto y que no le confundan...supongo que liguid sería rubio ya que tenía los genes recesivos de naked (en esos genes estará la cantidad de genes rubios, al no ser los genes dominantes no tiene el oscuro,lo solid no es moreno-moreno es un castaño oscuro)Alomejor me lo estoy marcando, lo digo por buscar una solución que concuerde Hablando del pelo, el otro día pensando en un actor que fuera bien con snake pensé en hugh jackman (el de lobezno),por cuerpo y rasgos parecidos aunque de cara no sea igual.
Fuf me pase a the end y super divertido, además ensayé antes ir un poco a loco para saber como iba haciendo distintas estrategias (siguiendolo con las infrarrojo, escondiéndome y buscándolo, por ver como iba, me dejo una vez loquísimo que me detectó por mirarlo con lis prismáticos )Después empecé de nuevo con cuidao y lucha épica,cogiendo su camuflaje que me daba 100% y teníamos igualdad de condiciones....
Dunadan_7 escribió:Voy a meterme ya de por medio porque... xD
A ver, si son clones son genéticamente idénticos. Se supone que tienen el mismo color de todo a no ser que, por ejemplo, uno haya tomado el sol o use lentillas de otro color o se tiña el pelo...
La pregunta no es "¿Por qué Snake no es rubio?" sino "¿Por qué Big Boss en MGS3 no lo es?" Chan chan... xD
aleroh escribió:Hoy mismo, jugando al 4, en el Briefing del Acto 3, Naomi le dice a Snake que su codigo genético y el de Big Boss no son iguales, además que tampoco son iguales ni el de Liquid ni el de Solidus (a lo que Otacon casi le ha dado algo, ha empezado a flipar en colores el sólo - yo creo que fuma mucha hierba), con lo que es probable que tanto en Liquid como en Solid haya algo de genes de la madre, que era rubia. Puede que los genes del color del pelo fuesen dominantes en la madre.
Saludos.
aleroh escribió:Hoy mismo, jugando al 4, en el Briefing del Acto 3, Naomi le dice a Snake que su codigo genético y el de Big Boss no son iguales, además que tampoco son iguales ni el de Liquid ni el de Solidus (a lo que Otacon casi le ha dado algo, ha empezado a flipar en colores el sólo - yo creo que fuma mucha hierba), con lo que es probable que tanto en Liquid como en Solid haya algo de genes de la madre, que era rubia. Puede que los genes del color del pelo fuesen dominantes en la madre.
Saludos.
DarthVardagrod escribió:Por cierto, a los de The End, ¿sabéis la forma más guarrera de pasarlo?Guardad la partida, cambiad la fecha de la consola hasta 7 dias después, y cuando volváis a cargar la partida...os espera una sorpresa.xD
Si ponéis menos de 7 dias, ocurre otra cosa totalmente diferente xDDDD.
Qué puntazos tenia el MGS3, qué grande.Sigue siendo mi favorito.
Saludos!
matándolo en la escena antes de entrar en el almacén que lleva a Granini Gorki, donde se ve que un soldado lo lleva en silla de ruedas. Aquí le puedes volar la cabeza con el francotirador y cuando llegues a su zona te enfrentarás a la Unidad Ocelot a cambio
The End es que la primera vez, recuerdo que más que difícil, la pelea se hacía bastante larga en el bosque, que era bastante extenso. The End es al único cobra (aparte de The Boss) que salvaría de los Cobras, no es que fuera la hostia ni tenía mucha profundidad en su historia (de hecho, poco se sabe de él), pero el personaje molaba y era interesante, y su batalla era realmente noble e inolvidable. Sabía el truco de usar la francotiradora y pegarle un tiro cuando está en la silla de ruedas, pero cada vez que tenía la oportunidad no lo hacía
te quedas dormido con los animales a tu alrededor y, cuando te despiertas, se oye "pum" y "ffffff pam!!" dardo clavado en tu cuello xD Todo eso en una cinemática. Creo recordar que se hacía aumentando el reloj de la consola una hora o dos, pero no estoy seguro
Resulta que yo no tenia ni idea de que habia miles de formas de matarlo ni nada. Simplemente un dia llegue y me mato varias veces. Me canse rapido ese dia y quite el juego. Repito, sin saber nada, un dia (habia pasado un tiempo, no recuerdo bien pq) lo pongo y me dice que se habia muerto de viejo. Es decir, hice el truco sin hacer el truco, fue algo natural. Y nada, segui con el juego. Fijaros mi cara
AndresMC escribió:Lo mejor fue lo que me paso a mi con The EndResulta que yo no tenia ni idea de que habia miles de formas de matarlo ni nada. Simplemente un dia llegue y me mato varias veces. Me canse rapido ese dia y quite el juego. Repito, sin saber nada, un dia (habia pasado un tiempo, no recuerdo bien pq) lo pongo y me dice que se habia muerto de viejo. Es decir, hice el truco sin hacer el truco, fue algo natural. Y nada, segui con el juego. Fijaros mi cara
si adelantabas la hora de la consola 1 semana despues, entonces se habia muerto de viejo xDDDD
THumpER escribió:AndresMC escribió:Lo mejor fue lo que me paso a mi con The EndResulta que yo no tenia ni idea de que habia miles de formas de matarlo ni nada. Simplemente un dia llegue y me mato varias veces. Me canse rapido ese dia y quite el juego. Repito, sin saber nada, un dia (habia pasado un tiempo, no recuerdo bien pq) lo pongo y me dice que se habia muerto de viejo. Es decir, hice el truco sin hacer el truco, fue algo natural. Y nada, segui con el juego. Fijaros mi cara
Ah si! ya me acuerdo,si adelantabas la hora de la consola 1 semana despues, entonces se habia muerto de viejo xDDDD
Esas cosillas son lo que le hace mas grande este juego. Tu cara de WTF debio ser epica!! pero que coño!!
sin tener que combatir contra él, fue estando The End en un pequeño muelle, estaba yo oculto a lo lejos y le pegué un disparo traicionero con un rifle francotirador. De un sólo disparo y no lo volví a ver más.
REJE escribió:THumpER escribió:AndresMC escribió:Lo mejor fue lo que me paso a mi con The EndResulta que yo no tenia ni idea de que habia miles de formas de matarlo ni nada. Simplemente un dia llegue y me mato varias veces. Me canse rapido ese dia y quite el juego. Repito, sin saber nada, un dia (habia pasado un tiempo, no recuerdo bien pq) lo pongo y me dice que se habia muerto de viejo. Es decir, hice el truco sin hacer el truco, fue algo natural. Y nada, segui con el juego. Fijaros mi cara
Ah si! ya me acuerdo,si adelantabas la hora de la consola 1 semana despues, entonces se habia muerto de viejo xDDDD
Esas cosillas son lo que le hace mas grande este juego. Tu cara de WTF debio ser epica!! pero que coño!!
Yo una de las formas de como me lo carguésin tener que combatir contra él, fue estando The End en un pequeño muelle, estaba yo oculto a lo lejos y le pegué un disparo traicionero con un rifle francotirador. De un sólo disparo y no lo volví a ver más.
grishnakhelorco escribió:Bueno, The End no es sólo a nivel jugable el mejor boss visto en cualquier MGS, sino en la historia de los videojuegos al completo
Las posibilidades que tiene ese combate son inabarcables
Si creo que MGS3 es el mejor MGS que se haya hecho, una parte de ello es por ese combate. Irrepetible
Y vaya debates que os sacáis de la manga
Yo no sé como abarth no os ha dado un toque de atención para que le deis algo de vida al hilo de la saga MGS en el subforo de multiplataforma
Lo del color del pelo yo creo que todos lo podemos llegar a entender, al igual que los cambios a la hora de hacer las caras de un juego a otro y demás, pero bueno, si nos ponemos podemos aportar el toque científico al asunto, porque yo creo que Kojima usó en MGS este detalle del color del pelo a modo de guiño argumental y con cierta base científica
Porque precisamente nosotros no vemos a Snake con su melena rubia durante MGS, sólo lo vemos en el briefing, cuya visualización es totalmente opcional. Es decir, durante el juego nosotros vemos a Snake con pelo de color negro (en Twin Snakes lo tiene castaño, pero bueno, de negro a castaño tampoco va tanto ). Sin embargo a Liquid lo vemos con su melena perfectamente rubia. Y es que el color del pelo rubio se asocia a genes recesivos, es decir, los alelos que generan ese color son recesivos y por eso imperan al no haber uno dominante dominante, como el que genera el color negro. Y qué casualidad que Liquid cree que él es el clon que recibió los genes recesivos de Big Boss en el Proyecto Les Enfants Terribles, cuando es Ocelot el que al final de MGS dice que Liquid no tenía los genes recesivos, aunque siempre lo pensara. Y vaya, luego vemos en el briefing a Solid Snake con una melena rubia
En fin, me suena a juego sutil del maestro Kojima, pero puede ser cualquier cosa. El color del pelo no deja de ser un rasgo fenotípico, por lo que el medio ambiente en el que viva la persona afecta a dicho color. Liquid participó en la Guerra del Golfo, por lo que horas intensivas en pleno desierto kuwaití pudieron decolorarle el pelo (lo mismo usaba champú de coco, que dicen que decolora un montón ).
Pero vamos, es hablar por hablar
Salu2.
Lo del pelo ya se ha dicho 1000 veces o mas: Los dos tienen el pelo igual, lo que durante el briefing se lo cortan y se lo tiñen de castaño para diferenciarlo de liquid durante la mision. Esto lo dice el propio comandante. Menudas historias os montais
la pelea de Metal gears y el final de snake vs ocelot
The boss
Zack_VII escribió:Y ya que estamos con bosses, cual os pareció el combate mas epico? (obviamente hablo jugablemente hablando, es decir, que no sea video ). A mi el the boss me gustó el concepto pero a la practica me desesperaba jajajaja, prefiero la simplicidad del de sniper wolf, que me apreció ademas mucho mas emotivo. Yo creo que me quedaria con el mitico de psicomantis (original es de cojones ), y seguramente 2 de lso finales de MGS4:la pelea de Metal gears y el final de snake vs ocelot
Snake vs Ocelot me parece sublime
GNH1 escribió:darzia pues si me puedes echa una mano para pasarmelo en cqc a the boss, xq con pistola si podría me pongo el camuflaje nieve me voy escondiendo y con la tranquilizadora o la franco de the end puedo pero no me lo quiero pasar asi quiero que sea cqc,como tu as dicho es to épico Pero no entiendo como cortarle el ataque,cuando grita snake o como? y cuando la puedo tirar al suelo cuando le corte un ataque no? xq sino me lo para, a ve si me puedes dar un consejo pa pasarla con cqc (q le quito la energía pa conseguir el traje y sta más guapa la batalla)
Del 3 me parecen épicos la batalla contra The End y contra The Boss, con los demás... no tanto. Sin embargo, MGS 1 me pareció épico en cada combate, el duelo a pistolas con Ocelot, la pelea contra el tanque de Raven, la pelea con Gray Fox y sus comentarios de "Ahora luchemos como guerreros, mano a mano, esa es la base de todo combate, solo idiota confiaría su vida a un arma", la de Manthis, Sniper Wolf... REX con Gray Fox ayudandote, la pelea final con Liquid... inigualable. Del MGS 4 la más increible es sin duda contra Ocelot.
Respecto a lo del pelo, digo lo mismo que Zack, se habla de cortarse el pelo como ya había comentado, nada de teñirse.
darzia escribió:Ayer me pasé el MGS 3 y me ha encantado. Pedazo de juego y vaya jefes joder, entre The End, The Boss y Volgin está bien sembrado. Ahora creo que volveré a pasarme el MGS 4 porque hubo cosas que se me quedaron el aire por no saber toda la historia. Estoy deseando empezarlo de nuevo
La que tenéis liada con el pelo de Snake
REX vs. RAY y Liquid Ocelot