[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Si... yo tambien opino igual sobre el MGS2.
Cuando te enteras que todo lo que paso en shadow mosses no era mas que un ejercicio de simulacion llamado S3 o algo asi, me quede con una cara de... ¬_¬ sinceramente no me gustó ni un pelo eso. Todo estaba planeada de principio a fin y que segun ocelot, todos pueden ser como "snake" en shadow mosses. De ahi a que en el big shell llevaramos a raiden.... y le saliera casi todo bien.

Bah es una pastelada eso.... te curras la mision en shadow mosses y despues de pasarte el juego vas con la idea de que solid snake... es el puto amo! y luego te dicen en MGS2 que no, que todo estaba planeado.... Siempre quise pensar que era fake xD
un par de cosas,en su dia me pase metal gear solid 1 y 2,pero el 3 no lo e jugado,y ahora leo y releo que para casi todos es el mejor [+risas] ,esta semana pasada me e pillado el 4,que tampoco lo habia tocado,y ahora me entra la duda,me recomendais que me pase de nuevo el 1 2 y 3 y luego le meta caña al 4? o si me paso el 4 no me quedare asi ¬_¬ porque no me enterare ni de la mitad¿? lo digo porque recuerdo muy poco de los 2 primeros metal que me pase,y no quiero pasarme el 4 sin enterarme de la mitad....otra cosa,el 1 creo que me lo puedo bajar de la PSN,pero el 2 y 3,la unica forma de jugarlos es pillarse una ps2 verdad¿? no entiendo como no los remasterizan como con el god of war o ico...
THumpER escribió:Si... yo tambien opino igual sobre el MGS2.
Cuando te enteras que todo lo que paso en shadow mosses no era mas que un ejercicio de simulacion llamado S3 o algo asi, me quede con una cara de... ¬_¬ sinceramente no me gustó ni un pelo eso. Todo estaba planeada de principio a fin y que segun ocelot, todos pueden ser como "snake" en shadow mosses. De ahi a que en el big shell llevaramos a raiden.... y le saliera casi todo bien.

Bah es una pastelada eso.... te curras la mision en shadow mosses y despues de pasarte el juego vas con la idea de que solid snake... es el puto amo! y luego te dicen en MGS2 que no, que todo estaba planeado.... Siempre quise pensar que era fake xD


Creo que estás un poco confundido , porque al leerte me has hehco dudar y cmo mi memoria es lo que es y yo habia entendido otra cosa, he tirado de wiki y segun pone es como lo entendí si:

To Solidus' increasing rage, Ocelot reveals that he too is a Patriot agent, the entire episode was a carefully-coordinated attempt to reenact the events of the Shadow Moses incident; Ocelot calls it the 'S3 Plan', or "Solid Snake Simulation", which hopes to create super-soldiers in the image of Solid Snake by subjecting them to similar circumstances.


Es decir:

Lo que pasa en MGS2 esque es una simulacion de lo que PASÓ en shadow moses de verdad, es decir, no es distinto de un VR mission, pero con un contexto que simule lo que snake vivió en verdad, pero aquello fue real, no habia simulaicon de por medio, no podia haberla ya que los aliados de snake eran reales, no simulaban "nada", y lo mismo para los enemigos, encuentros etc, vamos shadow moses es la BASE para las simulaicones posteriores.


De todos modos, lo que comentas de snake:

Es dios....y no, es decir, en casi todos los MGS el protagonista es manipulado en cierto modo por los malos XD desde la manipulacion de big boss en el primero, pasando por la de liquid en el de psx, o los patriots en el 2, o zero/gobierno en el 3, o liquid-ocelot en el 4, es decir....snake es la ostia, pero siempre llega tan lejos porque interesa que llegue tan lejos, pero no tiene nada que vr con simulaciones, sino conque simplemente, es siempre un peon necesario XD



SeiMuS escribió:un par de cosas,en su dia me pase metal gear solid 1 y 2,pero el 3 no lo e jugado,y ahora leo y releo que para casi todos es el mejor [+risas] ,esta semana pasada me e pillado el 4,que tampoco lo habia tocado,y ahora me entra la duda,me recomendais que me pase de nuevo el 1 2 y 3 y luego le meta caña al 4? o si me paso el 4 no me quedare asi ¬_¬ porque no me enterare ni de la mitad¿? lo digo porque recuerdo muy poco de los 2 primeros metal que me pase,y no quiero pasarme el 4 sin enterarme de la mitad....otra cosa,el 1 creo que me lo puedo bajar de la PSN,pero el 2 y 3,la unica forma de jugarlos es pillarse una ps2 verdad¿? no entiendo como no los remasterizan como con el god of war o ico...


Depende de ti XD estas dispuesto a rejugarlos todos antes de darle al 4? si esque si, adelante, es sin duda la mejor forma de refrescarlo todo...si esque no, si, yo como minimo intentaria pasarme el 3(ya que gran parte del meollo dle 4, es en referente a terminos qy personajes vitales del 3), y me leeria en la wiki o algo los argumentos de los otros 2 por refrescar y entonces si, encararia el 4 :)
Ombre ya sea big boss o solid snake.... siempre terminan manipulados xD es la base de la trama de la saga porque forma parte de un engaño de un plan mayor.

Sobre lo de MGS2, pues yo lo habia entendido asi o quizas lo recuerdo mal ya que hace 1000 años que no eh vuelto a tocar el mgs 2 xD pero bueno si lo que dices es cierto, entonces me alegro. Pero yo recuerdo que ocelot dijo que cualquiera podria ser solid snake con las ayudas que recibio en shadow mosses. Que es lo mismo que le pasa a raiden.

Pero bueno, prefiero creer que lo que hizo snake fue por sus expertas habilidades de infiltracion/combate. Claro que siempre tiene alguien que le ayuda ademas de las manipulaciones pero vamos.... no todo esta actuado xD
De hecho lo que dice Zack tiene razon.
No es que Shadow Moses fuera un proyecto, eso fue real. Otra cosa fue la mision de Raiden, que si fue un Shadow Moses "controlado" para ver si una persona, poniendola en la misma situacion que Snake, puede convertirse en un "Soldado legendario".
Aunque si, normalmente a Snake (tanto Solid como Big Boss) suelen darlo algo de "coba" por un plan mayor
Por vuestra culpa hace días empece el mgs4 desde el principio, no os perdonaré en la vida que tengais tanto poder sobre mí toma de decisiones.
THumpER escribió:
Ombre ya sea big boss o solid snake.... siempre terminan manipulados xD es la base de la trama de la saga porque forma parte de un engaño de un plan mayor.

Sobre lo de MGS2, pues yo lo habia entendido asi o quizas lo recuerdo mal ya que hace 1000 años que no eh vuelto a tocar el mgs 2 xD pero bueno si lo que dices es cierto, entonces me alegro. Pero yo recuerdo que ocelot dijo que cualquiera podria ser solid snake con las ayudas que recibio en shadow mosses. Que es lo mismo que le pasa a raiden.

Pero bueno, prefiero creer que lo que hizo snake fue por sus expertas habilidades de infiltracion/combate. Claro que siempre tiene alguien que le ayuda ademas de las manipulaciones pero vamos.... no todo esta actuado xD


Creo que simplemente te liaste con los terminos, pero yo juraria casi al 100% que es como comenta la wiki, vamos, a lo que ocelot se refiere:

Esque pretendian ver si un soldado cualquiera expuesto a una simulaicon de las situaciones que vivió snake, se puede convertir en algo similar.


Y por cierto, todo un exito el experimento [qmparto] [qmparto]

La verdad esque el argumento del 2 es muy bueno, el problema esque jugado en su epoca, lo terminanabas en una 1a vuelta y te quedabas igual [tomaaa] , la-li-lul-lei-lao? [tomaaa] patriots? IA? GW? control de la informacion?....eran demasiados conceptos nuevos que ivan mucho mas allá de la simpleza fantastica de MGS, y que ademas soltaban practicasmente de golpe al final, vamos que de echo, yo casi que afirmo que hasta que uno no se pasa MGS4, y lo entiende, es dificil asimilar la mayoria de aspectos de MGS2..... [sonrisa]
Por cierto, tengo pensado comprarmelo de segunda mano en Game, pero este me pilla un poco lejos.

Alguno sabe a cuanto se encuentra de segunda mano???
pozotrompeta escribió:Por cierto, tengo pensado comprarmelo de segunda mano en Game, pero este me pilla un poco lejos.

Alguno sabe a cuanto se encuentra de segunda mano???

A mi hace poco mas de un año 20€.
En varias webs de Uk lo tienes por 20€ ... yo que me acabo de pillar la Ps3 por primera vez, andaba leyendo el hilo y no se si comprarlo o no, aunque creo que va a caer XD
A ver... lo de que Raiden fuera como Snake es una TEORÍA de Solidus, él creía que los Patriots intentaron recrear Shadow Moses para comprobar si un soldado "normal" altamente entrenado aunque sin experiencia real (Aparentemente...) podría convertirse en una copia del soldado más poderoso de la historia, Solid Snake, y luego Ocelot lo confirma, pero luego por el Codec la IA de GW confirma que ese no era el verdadero plan, el plan S3 es una especie de control mental que consistia simplemente en si funcionaría perfectamente tras recrear algo tan extremo, y lo más extremo para un soldado sería lo que pasó Snake en Shadow Moses.

Y una última opinión personal, en el 2 SÍ que se deja claro que Snake es el puto amo, me explico, Raiden admite en más de una ocasión dijo que él solo no podría realizar una misión como esa, que le falta algo, Snake no entraba en la simulación y si no hubiera sido por él Raiden no lo hubiera contado (le salva la vida de Vamp, le da la mayoría de armas, le ayuda contra el F-18 de Solidus, mantiene a raya a Fortune para que Raiden se vaya...), sin embargo, Snake no tuvo demasiada ayuda en Shadow Moses, él consiguió las armas solo, venció a los miembros de Foxhound sin ayuda, el único que le ofreció ayuda es Gray Fox (que supuestamente en el 2 sería Olga) sin hablar de que se enfrenta cara a cara al tarado de Liquid, que era ampliamente superior a Solidus (este último no es que fuera débil, pero estaba hecho polvo por una vejez prematura, al igual que Snake en el 4), tampoco se puede comparar la lucha con los Metal Gear, los RAY eran mejor que REX, pero no es lo mismo un metal gear sin tripulación que uno tripulado) es decir, la lucha contra REX montado por Liquid fué muchísimo y más complicada.

Gray Fox le ayuda en varias ocasiones, contra REX sobre todo, pero algunas fué solamente por ayudar a su amigo que no necesitaba mucha ayuda (por ejemplo, le cortó la mano a Ocelot para ayudarle, cuando la pelea de pistolas con Ocelot quedó empate y posiblemente hubiera ganado Snake), cuando sí le salvó la vida fué contra REX.


Eso sin hablar de que por mucho que lo "usaran", no es que se dejasen, es decir, en MGS 1 por ejemplo le dejan la tarjeta a Snake para que siga avanzando, pero eso no quiere decir que los Foxhound y demás se dejaran ganar, Snake tuvo que lidiar con todo él solo. La recreación del 2 es parecida, no igual, para empezar, Raiden no pelea con Olga (que obviamente, era más débil que Gray Fox) y Snake se tiene que ahostiar con Gray Fox (que de por si antes de morir era una autentica bestia como soldado) que encima tenía un exoesqueleto que le otorgaba habilidades sobrehumanas, y encima es Snake el que sale vencedor en una lucha cuerpo a cuerpo, vamos, que no es lo mismo para nada.


Que conste que no desmerezco a Raiden, demuestra que es un soldado muy hábil, pero no es como Snake o Big Boss.
Pero si en Metal gear se dice literalmente XD:

Cuando liquid sale a la luz, le dice a snake: a caso crees que habrias llegado tan lejos tu solo?


Vamos, nadie pone en duda que probablemente sin asistencia lo habria conseguido igual, pero en todos se nos dice literalmente que se le ayuda o mas bien "guia" hacia donde quieren...es la base de esta saga, la manipulación.

Lo del S3 si, tencicamente lo que buscaban era basicamente el precedente del concepto del:

son of patriots, o sea el manipular a alguien en el campo de batalla, a través de la informacion de manera que se lo crea todo, sin cuestionarse sus acciones y demás, y una de las maneras de ver si eso funciona o no, es eso, ver si un soldado expuesto a esa situaicon acaba siendo un snake XD, vamos 2 pajaros de un tiro
Zack_VII escribió:Pero si en Metal gear se dice literalmente XD:

Cuando liquid sale a la luz, le dice a snake: a caso crees que habrias llegado tan lejos tu solo?


Vamos, nadie pone en duda que probablemente sin asistencia lo habria conseguido igual, pero en todos se nos dice literalmente que se le ayuda o mas bien "guia" hacia donde quieren...es la base de esta saga, la manipulación.

Lo del S3 si, tencicamente lo que buscaban era basicamente el precedente del concepto del:

son of patriots, o sea el manipular a alguien en el campo de batalla, a través de la informacion de manera que se lo crea todo, sin cuestionarse sus acciones y demás, y una de las maneras de ver si eso funciona o no, es eso, ver si un soldado expuesto a esa situaicon acaba siendo un snake XD, vamos 2 pajaros de un tiro


Aunque...
Si, lo que dices de Liquid está bien, pero aún así Snake es la polla, simplemente por todos lso trabajos que tiene que pasar, pasar desapercibido, sin armas, lo de Meryl y Sniper Wolf, el posterior combate con Sniper Wolf así como con todos los miembros de FOX-HOUND... No sé, por mucho de que no haya podido llegar solo como dice Liquid, éste último tienem uy en cuenta las habilidades de Snake, y le facilita el camino pero sabe que cualquier obstáculo lo va a superar, que no quiere decir que lo haga más fácil. Dudo, por ejemplo, y mucho, que Vulcan Raven se hubiese ganado en las dos veces o si Sniper Wolf se dejó matar en su pelea, etc. Vale que le "ayudaron" pero tampoco es pan comido.


Es gracioso cuando hablamos de que Snake es la hostia, etc. como decimos lo que hace Snake, cuando en realidad Snake sin nosotros no es nadie [poraki] [carcajad]
Cyborg_Ninja escribió:
A ver... lo de que Raiden fuera como Snake es una TEORÍA de Solidus, él creía que los Patriots intentaron recrear Shadow Moses para comprobar si un soldado "normal" altamente entrenado aunque sin experiencia real (Aparentemente...) podría convertirse en una copia del soldado más poderoso de la historia, Solid Snake, y luego Ocelot lo confirma, pero luego por el Codec la IA de GW confirma que ese no era el verdadero plan, el plan S3 es una especie de control mental que consistia simplemente en si funcionaría perfectamente tras recrear algo tan extremo, y lo más extremo para un soldado sería lo que pasó Snake en Shadow Moses.

Y una última opinión personal, en el 2 SÍ que se deja claro que Snake es el puto amo, me explico, Raiden admite en más de una ocasión dijo que él solo no podría realizar una misión como esa, que le falta algo, Snake no entraba en la simulación y si no hubiera sido por él Raiden no lo hubiera contado (le salva la vida de Vamp, le da la mayoría de armas, le ayuda contra el F-18 de Solidus, mantiene a raya a Fortune para que Raiden se vaya...), sin embargo, Snake no tuvo demasiada ayuda en Shadow Moses, él consiguió las armas solo, venció a los miembros de Foxhound sin ayuda, el único que le ofreció ayuda es Gray Fox (que supuestamente en el 2 sería Olga) sin hablar de que se enfrenta cara a cara al tarado de Liquid, que era ampliamente superior a Solidus (este último no es que fuera débil, pero estaba hecho polvo por una vejez prematura, al igual que Snake en el 4), tampoco se puede comparar la lucha con los Metal Gear, los RAY eran mejor que REX, pero no es lo mismo un metal gear sin tripulación que uno tripulado) es decir, la lucha contra REX montado por Liquid fué muchísimo y más complicada.

Gray Fox le ayuda en varias ocasiones, contra REX sobre todo, pero algunas fué solamente por ayudar a su amigo que no necesitaba mucha ayuda (por ejemplo, le cortó la mano a Ocelot para ayudarle, cuando la pelea de pistolas con Ocelot quedó empate y posiblemente hubiera ganado Snake), cuando sí le salvó la vida fué contra REX.


Eso sin hablar de que por mucho que lo "usaran", no es que se dejasen, es decir, en MGS 1 por ejemplo le dejan la tarjeta a Snake para que siga avanzando, pero eso no quiere decir que los Foxhound y demás se dejaran ganar, Snake tuvo que lidiar con todo él solo. La recreación del 2 es parecida, no igual, para empezar, Raiden no pelea con Olga (que obviamente, era más débil que Gray Fox) y Snake se tiene que ahostiar con Gray Fox (que de por si antes de morir era una autentica bestia como soldado) que encima tenía un exoesqueleto que le otorgaba habilidades sobrehumanas, y encima es Snake el que sale vencedor en una lucha cuerpo a cuerpo, vamos, que no es lo mismo para nada.


Que conste que no desmerezco a Raiden, demuestra que es un soldado muy hábil, pero no es como Snake o Big Boss.


Ahora que mencionas la pelea de
gray fox y solid, la verdad es que me parece surrealista total, un tio que para las balas con una espada, con una rapidez invisible al ojo humano luego no es capaz de esquivar una puta patada ?? xD, se columpiaron un poco en ese combate.
Pero si en Metal gear se dice literalmente :


Cuando liquid sale a la luz, le dice a snake: a caso crees que habrias llegado tan lejos tu solo?



No lo pongo en duda, yo solo habia dicho que pese a que todo entrara en el plan de Liquid, los Foxhound no se dejaron ganar en ningún momento. Que diga eso puede ser por varios motivos, por ejemplo, cuando derrotas al tanque y Snake coje la tarjeta para continuar del soldado, Raven le pregunta a Liquid algo así como "¿Jefe, estás seguro de que quieres que le demos la tarjeta?", simplemente le hacían la vida más fácil a la hora de continuar.

En el 4 tambien la situación es la misma, en el 4 Snake dice algo así como "¿Por qué no nos has detenido?" a lo que Ocelot/Liquid responde "¿Deteneros? ¿Por qué iba yo a hacer algo así?", es curioso, pero no tiene ni pies ni cabeza, las B&B no se cortaron en absoluto, he incluso el mismo Liquid Ocelot intentó matar a Snake con el barco gigante... (y es sencillamente imposible que supiese lo de Raiden), así que por cosas así es por lo que creo que era el verdadero Liquid, este último parecía que confiaba plenamente en que Snake pasaría cualquier obstáculo.
Ya bueno, eso tambien lo he "criticado" yo siempre...el echo de que llegan a unos extremos de ponerle las cosas dificiles que hombre, a uno se le antojan exageradas y demasiado arriesgadas, pero eso es más "contextual" de cara a la jugabilidad que real, es decir, cuando vemos videos de snake Vs "lo que sea", parece que no tenga rival, desarma o termina cno soldados como si fuesen mantequilla, en cambio nosotros controlandolo las pasamos putas, vamos quiero decir que si fuese una pelicula y no un videojuego, seguramente:

Las B&B no llegarian a esos extremos, ni los soldados estarian tan dopados etc, sino que veriamos a un snake solventadolo todo con relativa facilidad, en parte por sus habilidades, en parte porque le dejan.


Lo que comentas del 4...ahí ya es mas particular:

Porque si bien en los otros, no habia nadie vigilando y por ello veo exageradas las dificultades a las que liquid somete a snake, en el 4 todo parte de la premisa de que los patriots ven y controlan todo, por lo tanto, es de suponer que en ese momento, viendo a un snake caido y un supuesto liquid que lo tiene a su merced, la unica resolucino posible era que liquid intentase acabar con el, y hay muchas formas de acabar con alguien, un disparo, acuchillarle etc etc pero de todas, ocelot decide arrollarle con un barco, que desde luego, augmenta el ratio de error y posibilidades de superviviencia al 80% en comparacion a eso, un disparo o cualquier metodo de asesinato standard.

vamos, que una vez mas se la juegan para hacer el papel, y en este casoe se papel no solo trata de engañar a snake, sino a los patriots, asi que la exageraicon ha de ser doble, pero dentro de ese "riesgo", escoje un metodo que da a snake bastantes posibilidades de sobrevivir, y luego pues entra en marcha el factor "casualidad" propio de cualquier pelicula o videojueog cno caracter cinefilo XD, aunque si se piensa, por angulo de vision, Ocelot está encima de un barco, ergo ve absolutamente todo el puerto, por lo tanto es perfectamente factible que viese a raiden levantarse de los esocmbros y por lo tanto suponer que salvaria a snake, porque se me antoja imposible que Raiden, estando en todo momento DETRÁS de snake geometricamente hablando, pueda llegar al barco sinque ocelot le vea, ya que SI O SI tiene que pasar por delante XD
Bueno, me fui de vacaciones unos días, me acabé el Portable OPS, y ahora he estado jugando estos días al Twin Snakes otra vez y ahora al MGS2, quizá en parte por lo parecido del aspecto con el Twin Snakes, y porque me apetecía rejugarlo, después de haber leido algunos comentarios vuestros.

Solo decir que me encantan estos juegos, y que seguiré debatiendo con vosotros cosas sobre la saga.

Saludos.
No coincido en esto:

Porque si bien en los otros, no habia nadie vigilando y por ello veo exageradas las dificultades a las que liquid somete a snake, en el 4 todo parte de la premisa de que los patriots ven y controlan todo, por lo tanto, es de suponer que en ese momento, viendo a un snake caido y un supuesto liquid que lo tiene a su merced, la unica resolucino posible era que liquid intentase acabar con el, y hay muchas formas de acabar con alguien, un disparo, acuchillarle etc etc pero de todas, ocelot decide arrollarle con un barco, que desde luego, augmenta el ratio de error y posibilidades de superviviencia al 80% en comparacion a eso, un disparo o cualquier metodo de asesinato standard.


Liquid estaba desarmado, de hecho era Snake el que iba armado. Pero vaya, yo creo que no hay justificación para eso, de hecho, que te pase un barco gigantesco por encima no es moco de pavo, si no llega a ser por Raiden (que tambien veo exageradisimo que pare el barco entero, no veo a Vamp haciendo eso y le dió bastante guerra por no decir que estaban a la par...) Snake no lo cuenta, y es imposible que Ocelot supiera lo que iba a hacer Raiden (es más, estaba inmovilizado... y se corta el brazo). Eso simplemente es para darle más espectacularidad, sobre todo por Raiden. Un poco forzado teniendo en cuenta que a Ocelot le convenía que Snake estuviera con vida.

Y ojo, en el 1 más de lo mismo, Liquid no se cortó en mandarle a todos los Foxhound a Snake ni se cortó en bombardearlo con el Hind, de hecho iba a MATAR... vamos, exigencias del guión XD



Ojo, para mí la saga Metal Gear es la mejor saga de videojuegos, y con la historia más currada y que más se asemeja a mis gustos, pero Kojima a veces se nota que la lia, al fin y al cabo es humano. XD
Claro que es normal que la lie kojima xD la historia tiene 1000 cosas y detalles... y enlazarlo todo cuesta mucho. Asi que comprendo que haya fallos o cosas sin entender.

El MGS ghost babel de la gameboy tiene influencia en la historia y es de kojima? o es un spin off?
Pero la lia, pero siempre hay explicacion, es decir, mas o menos rebuscada, mas o menos oficial, pero todo tiene un sentido dentro del universo MGS claro XD ya digo que ahí mismo:

Ocelot por angulo de vision VE en todo momento a raiden, no hay otra, y si ve que se corta el brazo, sabe que es basicamente para ayudar a snake...obviamente no imagina que intentará parar el barco XD lo logico hubiese sido que simplemente cogiese a snake o lo golpease fuera de la trayectoria, pero vamos, ocelot tenia un 90% de posibilidades de que le saliese bien, es decir, que pareciese que quiere matar a snake para hacer el teatro, pero sabiendo que raiden le salvaria.

Que raiden pare el barco ya es mas cuestionable....que si, que es un exoesqueleto y a saber conque funcionan sus piernas (porque esos saltos los da por algo XD) pero se me antoja increible cualquier sistema de pistones o a saber que aguante todo un barco de ese tamaño y lo frene en seco XD, aunque para mi lo peor de esa escena es de lejos el echo de que raiden sobrevivia desde de la escena dramaica que nos montan y que encima lo descubramos media hora mas tarde en un simple "otacon, como está raiden?" " se pondrá bien" ¬_¬ ¬_¬ (pero si el ha pasado un barco por encima y me habeis puesto un endgind en plan emotivo XD, como que se pondrá bien? XD).



Y bueno, insisto, palazo en MGS2 de tener que recorrer 200 veces los nodos del big shell una y otra vez XD, me da un palazo volver al F a por el franco ahora pfffffffff, y mas cuando hace mnos de media hora ya tuibe que pasar del E al F y luego al E otra vez y luego al shell 2 para volver al F y mas cuando todos parecen iguales joder jajajaja, sin duda me parece de lejos el peor escenario de la saga, mono-tematico, repetititvo y encima lo reutilizan 200 veces XD
Joder madre mía que grandes conversaciones XD , esta se trata de mi saga favorita y me encanta hablar sobre ella, por cierto
¿soy el único que piensa que Kojima no estubo muy acertado en poner a los protagonistas de Metal Gear Solid 3 como los que formaron los patriots? cuando en Metal Gear Solid 2 empezarón hablar de los Patriots me sorprendí, y desde que terminéla segunda parte he estado pensando teorías de quienes eran los patriots para que al final fueran Big Boss y compañía ahí me decepciono un poco...


Además de esto¿ no os parece el personaje The Sorrow (Metal Gear Solid 3) muy poco explotado? con el gran carisma que tenía... :( . Saludos.
Ocelot por angulo de vision VE en todo momento a raiden, no hay otra, y si ve que se corta el brazo, sabe que es basicamente para ayudar a snake...obviamente no imagina que intentará parar el barco lo logico hubiese sido que simplemente cogiese a snake o lo golpease fuera de la trayectoria, pero vamos, ocelot tenia un 90% de posibilidades de que le saliese bien, es decir, que pareciese que quiere matar a snake para hacer el teatro, pero sabiendo que raiden le salvaria.


Es imposible que viera a Raiden, mas que nada porque Snake ve como le cae todo encima y quedo sepultado, aparte, Liquid estaba a una distancia mas que considerable, ni con unos prismaticos xDD.
soy el tio mas raro del mundo o es normal que tras jugar unas 10 horas lo haya tenido que dejar porque me a parecido INFUMABLE,tantas cinematicas,y tan lento el juego....una pena,tenia muchas expectativas sobre el,pero no lo aguanto mas....
SeiMuS escribió:soy el tio mas raro del mundo o es normal que tras jugar unas 10 horas lo haya tenido que dejar porque me a parecido INFUMABLE,tantas cinematicas,y tan lento el juego....una pena,tenia muchas expectativas sobre el,pero no lo aguanto mas....


Si, eres raro [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
SeiMuS escribió:soy el tio mas raro del mundo o es normal que tras jugar unas 10 horas lo haya tenido que dejar porque me a parecido INFUMABLE,tantas cinematicas,y tan lento el juego....una pena,tenia muchas expectativas sobre el,pero no lo aguanto mas....


yo voy por el principio del 5 capitulo y me parece una obra maestra, aunque se pueden recortar bastante los videos tal y como está es perfecto y tengo muchas ganas de rejugarlo en extremo, si has jugado al de psx en su momento y al de ps2 (aunque este ultimo no me gusto mucho) es una experiencia increíble. Sin duda lo mejor que ha pasado por mi play3, y esque es una experiencia muy grande haber vivido los metal gear desde psx.
SeiMuS escribió:soy el tio mas raro del mundo o es normal que tras jugar unas 10 horas lo haya tenido que dejar porque me a parecido INFUMABLE,tantas cinematicas,y tan lento el juego....una pena,tenia muchas expectativas sobre el,pero no lo aguanto mas....
No es que seas raro es que simplemente es un juego que a pesar de su enorme calidad Kojima lo ha diseñado solo para los fans de la saga o eso me parece a mí, puede que le sobre algunas cinemáticas, pero es un juego tan jodidamente redondo que se le perdona, pero solo lo disfrutarás si eres un completo fan de esta saga.
Bueno...

Roxent escribió:Joder madre mía que grandes conversaciones XD , esta se trata de mi saga favorita y me encanta hablar sobre ella, por cierto
¿soy el único que piensa que Kojima no estubo muy acertado en poner a los protagonistas de Metal Gear Solid 3 como los que formaron los patriots? cuando en Metal Gear Solid 2 empezarón hablar de los Patriots me sorprendí, y desde que terminéla segunda parte he estado pensando teorías de quienes eran los patriots para que al final fueran Big Boss y compañía ahí me decepciono un poco...


Además de esto¿ no os parece el personaje The Sorrow (Metal Gear Solid 3) muy poco explotado? con el gran carisma que tenía... :( . Saludos.


Pues...
A mi me encantó que los fundadores de los "Patriots" fueran esos, Eva, Ocelot, Zero, Big Boss, Para-Medic, Sigint, etc...Es más, a lo mejor soy el único, pero a mi me sorprendió muchísimo cuando me enteré de que fueran ellos, ni me lo imaginaba y mira que me he pasado como unas 10 veces el MGS3...Incluso me sorprendió que Sigint fuera el jefe Darpa jajajajaja llamadme ignorante si queréis!
Además, el momento en el que aparece Zero en el final del juego, y Big Boss lo desenchufa, es SIMPLEMENTE BRUTAL.Cómo un amigo del pasado, por las rencillas que surgieron entre ellos, tiene que acabar con él...ACOJONANTE!


Sobre The Sorrow...
Hombre, yo creo que dijeron de él lo que se pudo, no podia tener más protagonismo en el juego.Al estar muerto, demasiado hizo Kojima de sacarlo como "jefe", eso si esa parte es chulísima, ver a todos los enemigos que te has cargado que vienen a por ti...
Por cierto, se supone que The Sorrow es el padre de Ocelot no?


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Sobre The Sorrow...
Por cierto, se supone que The Sorrow es el padre de Ocelot no?

Sip
De hecho se empezó a rumorear que tal vez por eso ocurrió lo del control de Liquid sobre Ocelot en el 2, porque Ocelot habría heredado lo de poder tener contacto con el más allá
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Roxent escribió:Joder madre mía que grandes conversaciones XD , esta se trata de mi saga favorita y me encanta hablar sobre ella, por cierto
¿soy el único que piensa que Kojima no estubo muy acertado en poner a los protagonistas de Metal Gear Solid 3 como los que formaron los patriots? cuando en Metal Gear Solid 2 empezarón hablar de los Patriots me sorprendí, y desde que terminéla segunda parte he estado pensando teorías de quienes eran los patriots para que al final fueran Big Boss y compañía ahí me decepciono un poco...


Además de esto¿ no os parece el personaje The Sorrow (Metal Gear Solid 3) muy poco explotado? con el gran carisma que tenía... :( . Saludos.


Pues...
A mi me encantó que los fundadores de los "Patriots" fueran esos, Eva, Ocelot, Zero, Big Boss, Para-Medic, Sigint, etc...Es más, a lo mejor soy el único, pero a mi me sorprendió muchísimo cuando me enteré de que fueran ellos, ni me lo imaginaba y mira que me he pasado como unas 10 veces el MGS3...Incluso me sorprendió que Sigint fuera el jefe Darpa jajajajaja llamadme ignorante si queréis!
Además, el momento en el que aparece Zero en el final del juego, y Big Boss lo desenchufa, es SIMPLEMENTE BRUTAL.Cómo un amigo del pasado, por las rencillas que surgieron entre ellos, tiene que acabar con él...ACOJONANTE!


Sobre The Sorrow...
Hombre, yo creo que dijeron de él lo que se pudo, no podia tener más protagonismo en el juego.Al estar muerto, demasiado hizo Kojima de sacarlo como "jefe", eso si esa parte es chulísima, ver a todos los enemigos que te has cargado que vienen a por ti...
Por cierto, se supone que The Sorrow es el padre de Ocelot no?


Saludos!
A mí me pareció un desenlace muy digamos "sencillo", eso sí la parte en la que Big Boss desenchufa a Zero es impresionante....sobe The Sorrow sí es el padre de Ocelot...
Saludos.
Sobre los patriots:

Pse.....un poco de todo, me gusta Big boss, eva y ocelot, y entiendo a zero porque habia que poner a un antagonista, pero sigint y paramedic, aunque perfectamente encuadrados argumentamlente, no me dicen nada como patriots, me sobran totalmente, y bueno, estaba claro que alguien "conocido" tenia que ser, no podrian haberse sacado a algunos del sombrero con nombres nuevos y decir: "ale, aqui teneis a los patriots: malono, pepe, rafa y juan " XD ya que nos abriamos quedado igual, incluso el presentarlos y desarrollarlos en el 4 habria sabido a poco para algo tan relevante y que supuestamente viene de tanto tiempo atrás como son los patriots, vamos, que dentro de lo que habia para escojer, la mayoria me parecen bien salvo esos 2 que no me convencen.


A mi the sorrow no me gusta.....porque mas o menos todo en MGS tiene una base "cientifica", sci-fi si, pero conserva el "sci" en general, pero en el mgs3 y concretamente the sorrow, se lo saltan a la ligera XD, emotivo si, pero no viene a cuento en ese universo.
Bueno...
Zack_VII escribió:Sobre los patriots:

Pse.....un poco de todo, me gusta Big boss, eva y ocelot, y entiendo a zero porque habia que poner a un antagonista, pero sigint y paramedic, aunque perfectamente encuadrados argumentamlente, no me dicen nada como patriots, me sobran totalmente, y bueno, estaba claro que alguien "conocido" tenia que ser, no podrian haberse sacado a algunos del sombrero con nombres nuevos y decir: "ale, aqui teneis a los patriots: malono, pepe, rafa y juan " XD ya que nos abriamos quedado igual, incluso el presentarlos y desarrollarlos en el 4 habria sabido a poco para algo tan relevante y que supuestamente viene de tanto tiempo atrás como son los patriots, vamos, que dentro de lo que habia para escojer, la mayoria me parecen bien salvo esos 2 que no me convencen.


A mi the sorrow no me gusta.....porque mas o menos todo en MGS tiene una base "cientifica", sci-fi si, pero conserva el "sci" en general, pero en el mgs3 y concretamente the sorrow, se lo saltan a la ligera XD, emotivo si, pero no viene a cuento en ese universo.


Hombre, ten en cuenta que...
la parte de The Sorrow es una "ensoñación" de Snake, él realmente no lo está viviendo, pues está inconsciente en el rio, asi que no se puede considerar una "flipada"...
Peor me parece cuando aparece detrás de The Boss cada dos por tres, o cuando aparece enseñándote el tiempo que queda para la explosión antes de la pelea con Volgin...
Incluso aparece durante la tortura enseñando la frecuencia a la que tienes que llamar para abrir la celda.Creo que se excedieron bastante con este personaje que al fin y al cabo ni pincha ni corta en la historia.


Saludos!
Hombre pues si a eso voy, yo no hablo de ese trozo en concreto, hablo de todas sus apariciones en el juego:

Todas las que has descrito mismo entran totalmente en el marco de lo paranormal, ni sci-fi ni tecnologia ni nada, unicamente tema espiritual... fantasmas vamos y ya digo, a mi me dejó un poco "pse", ademas que lo veo poco tio para The boss y tampoco me pega en exceso como padre de ocelot....vamos que no me gusta [poraki]


Que grande es ocelot a todo esto, probablemente de los personajes "secundarios" mas importantes e influyentes en saga alguna y yo desde luego no haria ascos a un juego con ocelot como prota, me da igual el contexto [tadoramo] , de echo me llamaria mas de lo que me llama el rising, que ojo, me llama mucho pero aun gustandome raiden, me atrae mas la figura de por ejemplo gray fox.
buenas, acabo de terminar el acto 3 y cuando voy a empezar el acto 4 me salta a la pantalla principal de ps3, hay alguna solucion o sabeis algo de eso?un saludo y gracias
er_ale_ escribió:buenas, acabo de terminar el acto 3 y cuando voy a empezar el acto 4 me salta a la pantalla principal de ps3, hay alguna solucion o sabeis algo de eso?un saludo y gracias


Ni idea.

Volviendo a la partida que estoy jugando al Sons of the Patriots, tengo unas dudas.
Quizá ya hayan salido antes, aunque no lo recuerdo:

1. Por qué Solidus tiene la misma apariencia que el supuesto Big Boss viejo, y no se parece a sus hermanos? Sin embargo, se dice que es superior a Liquid y Solid, pero parece un viejo.
Añadir la curiosidad de que este tío, teniendo poco menos de 30 años, era expresidente de los USA, algo un poco fantástico, a mi manera de ver.
Otra curiosidad es que Old Snake no tiene mucho parecido con Big Boss viejo, o eso me parece a mi, y sin embargo de jovenes eran dos gotas de agua.

EDITO(acabo de leerlo en el wiki):
Como George Sears, fue el hombre mas joven en la historia en ser elegido Presidente de los Estados Unidos, con solo 28 años, lo que en teoría haria seria ilegal (35 años de edad es lo mínimo para ser Presidente). Sin embargo, después de haber sido programados para envejecer rápidamente, el tenia un aspecto mucho mas viejo, por lo que es probable que los Patriots le dieran documentacion falsa para justificar una edad mayor.


2. Cuando Fortune tiene el dispositivo supuestamene desconectado, como es que desvía todos los misiles/balas del Metal Gear Ray de Ocelot?

EDITO: (wiki también):
Finalmente descubrió que sus poderes eran debidos a un extraño dispositivo de nueva generación que le fue implantado por orden de los Patriots. Revólver Ocelot lo desconectó y le acertó en el costado izquierdo del pecho de un disparo, sin embargo, al tener el corazón en la parte derecha, no muere. Cuando Liquid Snake tomó el control de Ocelot, lanzando todo el armamento del Metal Gear RAY, Fortune demostró que sus poderes eran auténticos, que era capaz de desviar las balas sin el dispositivo de los patriots. Poco después muere por las heridas y el agotamiento.


3. Unas paginas atrás se debatía sobre el S3, lo que a priori se pensaba que era "Solid Snake Simulation", y que resulto ser el "Selection for Societal Sanity". Me pareció que no os acordabais de conceptos, y los habeis confundido.
Aqui un articulo donde se explica:

http://es.metalgear.wikia.com/wiki/S3_Plan

Y si, el MGS2 es un rayote, lo pensé en su día, y lo sigo pensando a día de hoy. Muy buen juego, pero para mi gusto demasiado enrevesado para el público no fan (incluso para el público fan puede que también).
Especial mención para las VR Missions y para las Snake Tales de la versión Substance, todo el contenido muy muy recomendable.

Saludos.

P.D: Paginas atrás, cuando se debatía sobre el pelo rubio/moreno de Solid Snake, y yo dije que su madre era
EVA
, alguien dijo (no recuerdo quien fue) que la madre real de los gemelos era una mujer japonesa. Eso donde se dice??

EDITO: (esto también lo he encontrado en el wiki):
El método superbebé consistió (según información dada por Liquid) que, a partir de la una de las células de Big Boss, se crearon ocho embriones con los mismos genes de éste. Seis serían abortados intencionalmente para favorecer el desarrollo y fortaleza de los fetos, quedando sólo dos embriones que tuviesen, respectivamente, los genes dominantes y recesivos de Big Boss
(EVA se ofreció voluntariamente a ser la madre de los clones y a darlos a luz, ya que ella amaba a Big Boss y quería "tenerlo dentro de su barriga")
de modo que pudieran crear a Solid y a Liquid.


No pone nada de madre japonesa, que igual es que si, pero no lo pone.

EDITO de nuevo, lo he encontrado en la wiki en inglés:

An egg from Dr. Clark's Japanese assistant was fertilized with Big Boss' DNA and transferred to the womb of EVA, another member of The Patriots, who acted as a surrogate mother.
y yo sigo sin encontrar el juego en ninguna tienda.... [snif]
NyN escribió:y yo sigo sin encontrar el juego en ninguna tienda.... [snif]


El 2 o el 4?

Si es el 4, aqui lo tienes en platinum uk:
http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Patriots-Platinum/dp/B001SR5LY4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1301099802&sr=8-1
Aunque te recomiendo que esperes a encontrarlo en un game, que están a 15 euros. Si no puedes esperar, pillatelo de importación.
Saludos.

Yo hace 2 meses le pillé uno a mi hermano, y había 3 o 4 en tienda. Ayer me pasé por la misma tienda y no había ninguna. Parece que se han revalorizado o que el juego está viviendo una segunda juventud, cosa que no me extraña.
NyN escribió:y yo sigo sin encontrar el juego en ninguna tienda.... [snif]


yo he estado hoy en el game de badajoz y habia 4 metal gear 4 de ps3 3 de ellos eran normales y uno platinum por 15 euros cada uno
Una pregunta, alguien ayer en la TV (no recuerdo el canal) vió que salió el desastre de Japón y sonó la música de The Best It Yet come? (música de cuando vuelves a shadow moses o que se repite en más de una ocasión en el 1).


Es que lo ví y me quede rayado...
Buenas, soy usuario de wii y xbox360, es la primera vez que escribo en el foro de ps3.

A ver, he usado la búsqueda pero no encuentro lo concreto que busco. ¿Puedo jugar con una PS3, que me comprara ahora nueva, a los metal gear solid 1, 2 y 3 de alguna manera? Hasta donde sé, se perdió la retrocompatibilidad, pero no sé si hay posibilidad de jugarlos comprándolos en la psstore (en el live de microsoft están los halos 1 y 2 para jugarlos en la 360, por ejemplo).

Si la respuesta es que no, me gustaría saber si conocéis alguna novedad sobre el hipotético metal gear solid trilogy hd que se rumoreaba iba a salir para PS3.

Jugué al mg1 en la psx con 18 años y se me quedó grabado en la retina, durante una semana santa entera gocé con el metal gear solid 2 substance en versión xbox... y si pudiera rejugarlos y jugar al MGS3 (no lo he jugado) en ps3, me la compraría sí o sí...

Bueno, perdón por el offtopic [beer]
manchonder escribió:Buenas, soy usuario de wii y xbox360, es la primera vez que escribo en el foro de ps3.

A ver, he usado la búsqueda pero no encuentro lo concreto que busco. ¿Puedo jugar con una PS3, que me comprara ahora nueva, a los metal gear solid 1, 2 y 3 de alguna manera? Hasta donde sé, se perdió la retrocompatibilidad, pero no sé si hay posibilidad de jugarlos comprándolos en la psstore (en el live de microsoft están los halos 1 y 2 para jugarlos en la 360, por ejemplo).

Si la respuesta es que no, me gustaría saber si conocéis alguna novedad sobre el hipotético metal gear solid trilogy hd que se rumoreaba iba a salir para PS3.

Jugué al mg1 en la psx con 18 años y se me quedó grabado en la retina, durante una semana santa entera gocé con el metal gear solid 2 substance en versión xbox... y si pudiera rejugarlos y jugar al MGS3 (no lo he jugado) en ps3, me la compraría sí o sí...

Bueno, perdón por el offtopic [beer]


Solo al 1 que está en la store a 10 euros, el 2 y el 3 creo que no. La remasterización en HD es algo que se lleva esperando bastante y a base de rumores, pero parece que no lo confirman.
Cyborg_Ninja escribió:
manchonder escribió:Buenas, soy usuario de wii y xbox360, es la primera vez que escribo en el foro de ps3.

A ver, he usado la búsqueda pero no encuentro lo concreto que busco. ¿Puedo jugar con una PS3, que me comprara ahora nueva, a los metal gear solid 1, 2 y 3 de alguna manera? Hasta donde sé, se perdió la retrocompatibilidad, pero no sé si hay posibilidad de jugarlos comprándolos en la psstore (en el live de microsoft están los halos 1 y 2 para jugarlos en la 360, por ejemplo).

Si la respuesta es que no, me gustaría saber si conocéis alguna novedad sobre el hipotético metal gear solid trilogy hd que se rumoreaba iba a salir para PS3.

Jugué al mg1 en la psx con 18 años y se me quedó grabado en la retina, durante una semana santa entera gocé con el metal gear solid 2 substance en versión xbox... y si pudiera rejugarlos y jugar al MGS3 (no lo he jugado) en ps3, me la compraría sí o sí...

Bueno, perdón por el offtopic [beer]



Solo al 1 que está en la store a 10 euros, el 2 y el 3 creo que no. La remasterización en HD es algo que se lleva esperando bastante y a base de rumores, pero parece que no lo confirman.


Gracias por la contestación. Jo, sería una pasada que sacaran un recopilatorio...
manchonder escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
manchonder escribió:Buenas, soy usuario de wii y xbox360, es la primera vez que escribo en el foro de ps3.

A ver, he usado la búsqueda pero no encuentro lo concreto que busco. ¿Puedo jugar con una PS3, que me comprara ahora nueva, a los metal gear solid 1, 2 y 3 de alguna manera? Hasta donde sé, se perdió la retrocompatibilidad, pero no sé si hay posibilidad de jugarlos comprándolos en la psstore (en el live de microsoft están los halos 1 y 2 para jugarlos en la 360, por ejemplo).

Si la respuesta es que no, me gustaría saber si conocéis alguna novedad sobre el hipotético metal gear solid trilogy hd que se rumoreaba iba a salir para PS3.

Jugué al mg1 en la psx con 18 años y se me quedó grabado en la retina, durante una semana santa entera gocé con el metal gear solid 2 substance en versión xbox... y si pudiera rejugarlos y jugar al MGS3 (no lo he jugado) en ps3, me la compraría sí o sí...

Bueno, perdón por el offtopic [beer]



Solo al 1 que está en la store a 10 euros, el 2 y el 3 creo que no. La remasterización en HD es algo que se lleva esperando bastante y a base de rumores, pero parece que no lo confirman.


Gracias por la contestación. Jo, sería una pasada que sacaran un recopilatorio...


Jugar al 1, 2, y 3 te puede costar esto, mas o menos:

PS2 de segunda mano (unos 50 euros)
Memory Card (unos 5 euros)
MGS1 (unos 30 euros, o 10 si lo bajas de la store)
MGS2 (10 euros en GAME)
MGS3 (5 euros en GAME, o un poco más en otros sitios)

Total, entre 75 y 95 euros. Yo te diría que vale la pena solo gastarse eso en estos juegos, aunque no juegues en la PS2 a nada más. Como también te digo que vale la pena comprar la PS3 solo por jugar al MGS4 (yo solo tengo ese y el SSF4, por ahora), como también te recomiendo comprar la GameCube para jugar al Twin Snakes, aunque esto ya es más personal, y si vas a comprar este ultimo, mejor consigue primero el juego, que es más chungo, y luego la consola, que es más facil.

También es cierto que soy fan de la saga, pero vamos, que llevo unos 2-3 meses que solo juego a Metal Gears, incluidos los de PSP.

Saludos.
Lo de la madre xina, creo que se llega a decir literalmente, pero en cualquier caso, en el metal gear solid de psx, vulcan raven:

Le dice a snake que: "por sus venas corre sangre del este"


Pero ya digo que creo que en alguna conversaicon se especificaba, de echo en la wikia del metal:

Para ello, utilizaron el “Método del Súper Bebe”, clonando a 8 bebes usando el ADN de Big Boss, fertilizados en el Ovulo de una mujer Japonesa sana.


http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake
Zack_VII escribió:Lo de la madre xina, creo que se llega a decir literalmente, pero en cualquier caso, en el metal gear solid de psx, vulcan raven:

Le dice a snake que: "por sus venas corre sangre del este"


Pero ya digo que creo que en alguna conversaicon se especificaba, de echo en la wikia del metal:

Para ello, utilizaron el “Método del Súper Bebe”, clonando a 8 bebes usando el ADN de Big Boss, fertilizados en el Ovulo de una mujer Japonesa sana.


http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake



En el 4 tambien se afirma. Es curioso, como Kojima se acordó de las palabras de Raven "Sangre del Este fluye por tus venas", de hecho, cuando EVA lo dice, a Snake le viene ese flashback de Raven.
Cyborg_Ninja escribió:
Zack_VII escribió:Lo de la madre xina, creo que se llega a decir literalmente, pero en cualquier caso, en el metal gear solid de psx, vulcan raven:

Le dice a snake que: "por sus venas corre sangre del este"


Pero ya digo que creo que en alguna conversaicon se especificaba, de echo en la wikia del metal:

Para ello, utilizaron el “Método del Súper Bebe”, clonando a 8 bebes usando el ADN de Big Boss, fertilizados en el Ovulo de una mujer Japonesa sana.


http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Solid_Snake


Si, ya lo leí también en la wiki.
Saludos.


En el 4 tambien se afirma. Es curioso, como Kojima se acordó de las palabras de Raven "Sangre del Este fluye por tus venas", de hecho, cuando EVA lo dice, a Snake le viene ese flashback de Raven.
Estaba en la parte donde se lucha contra Craying Wolf y Snake cada poco se ponía a vomitar y además de eso se bajaba bastante la vida, aun así he conseguido matar a Craying Wolf, el problema es que según voy avanzando Snake sigue sin dejar de vomitar y el problema ahora es que cada vez que lo hace pierde casi la mitad de la vida.

¿Sabéis alguno a que se debe esto, y si es posible solucionarlo?

Muchas gracias de antemano ;)
30 euros por el metal gear 1 de psx??,lo estoy viendo por ebay ahora mismo y si,30 euros la media incluso algunos piden 40....yo lo pille antes de que desapareciera por 10 euros en un media markt jaja
en una tienda de segundamano seguro que esta mas barato que 30 euros.

el hermano de mi novia se pillo el 4 el otro dia por "5" euros en un game....fui a buscar yo tambien y no habia ni uno jaja no me lo creo pero es que solo tenia esos 5 euros encima cuando se fue a por el jaja
Estate quieto que me parece que van a sacarlo en HD dentro de ná xD
se puede jugar a estos juegos en ps3 siemrpe que la ps3 sea de las de primeras de 60 gigas como la mia y yo si que puedo jugar a juegos de psone como de ps2
elpoquitodepo escribió:Estaba en la parte donde se lucha contra Craying Wolf y Snake cada poco se ponía a vomitar y además de eso se bajaba bastante la vida, aun así he conseguido matar a Craying Wolf, el problema es que según voy avanzando Snake sigue sin dejar de vomitar y el problema ahora es que cada vez que lo hace pierde casi la mitad de la vida.

¿Sabéis alguno a que se debe esto, y si es posible solucionarlo?



Existen tres razones para que Snake vomite en MGS4

1) Si matas a muchos enemigos en una zona de conflicto (Acto 1) y (Acto 2)
2) Si das muchas vueltas en el barril o bidón, girando sobre el suelo
3) Si abusas de la jeringuilla que te da Naomi.


Yo, dado tu caso, apostaría por la 3ra opción.
19369 respuestas