[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Ola, llevo unos dias intentando jugar online a este juego. Me registre y me hice tanto la Konami Id como Game Id y cuando me dispongo a jugar me dice el game id esta en uso y que necesito otra ranura que para hacer otro personaje, que vale unos 3 euros creo, en la tienda. He intentado hacer varias game id y konami id y sigue pasando lo mismo.
P.D.En navidad si pude jugar online, ¿ahora es que no se puede?.
decimalpepe escribió:Ola, llevo unos dias intentando jugar online a este juego. Me registre y me hice tanto la Konami Id como Game Id y cuando me dispongo a jugar me dice el game id esta en uso y que necesito otra ranura que para hacer otro personaje, que vale unos 3 euros creo, en la tienda. He intentado hacer varias game id y konami id y sigue pasando lo mismo.
P.D.En navidad si pude jugar online, ¿ahora es que no se puede?.


pues creeo que desbilitaron los servidores por lo del terremoto de japón y desde ahi ya no supe mas no me creeas mucho ya que dudo que lo hayan cerrado por completo ya que era todo un exito
dankov_14 escribió:
decimalpepe escribió:Ola, llevo unos dias intentando jugar online a este juego. Me registre y me hice tanto la Konami Id como Game Id y cuando me dispongo a jugar me dice el game id esta en uso y que necesito otra ranura que para hacer otro personaje, que vale unos 3 euros creo, en la tienda. He intentado hacer varias game id y konami id y sigue pasando lo mismo.
P.D.En navidad si pude jugar online, ¿ahora es que no se puede?.


pues creeo que desbilitaron los servidores por lo del terremoto de japón y desde ahi ya no supe mas no me creeas mucho ya que dudo que lo hayan cerrado por completo ya que era todo un exito

gracias por responder
Una pregunta..la database de la PSN donde se explica la saga ¿está disponible en formato "pdf" o lo que sea para leerlo en el pc?

Un saludo.
Osnola escribió:Una pregunta..la database de la PSN donde se explica la saga ¿está disponible en formato "pdf" o lo que sea para leerlo en el pc?

Un saludo.


En PDF, creo que no. Ya que la que te bajas de la Store es como un programita, sin embargo, existe una página que reproduce la Database fielmente. Lo malo es que está en inglés:

http://natmal.net/mgsdb/
una pregunta intente descargar la actualización para jugar en linea pero dura mucho mucho no se podrá descargar desde la pc??
Reach117 escribió:una pregunta intente descargar la actualización para jugar en linea pero dura mucho mucho no se podrá descargar desde la pc??


pues mucho me temo que no eso es lo malo de este juego que sus actualizaciones son muy largas pero merece la pena
quien todavia juega este juego online ponga su psn id para agregarlo y volar bala un rato??? [beer]
¿Alguien sabe de dónde puedo pillarmelo a un precio razonable?


Gracias.
En el mercadillo de EOL siempre se ven varios y suelen rondar los 20 euros, échale un ojo. Comprarlo nuevo va a estar complicado y si lo encuentras sera la platinum.
Sould escribió:¿Alguien sabe de dónde puedo pillarmelo a un precio razonable?


Gracias.


Yo compre hace una semana en play.com la platinium uk que viene en castellano por 17€ y ya lo tengo en mi poder, juegazo por 17€ xD
Sould escribió:¿Alguien sabe de dónde puedo pillarmelo a un precio razonable?


Gracias.


Yo lo he visto en unos cuantos Game de segunda mano entre 10 y 15€ no Platinum.
Esta tirao . A mi a veces hasta me sangra la vista ver un juego así a semejantes precios xD Dan ganas de comprarlo aunque ya lo tenga jeje
Sould escribió:¿Alguien sabe de dónde puedo pillarmelo a un precio razonable?


Gracias.


Como han dicho más arriba, de 2ª mano en los Game están a patadas
buenas como puedo subir de nivel [360º] hasta ahora lo estoy jugando y la historia ufff GENIAL y me gusto el online pero no puedo subir de nivel???
Reach117 escribió:buenas como puedo subir de nivel [360º] hasta ahora lo estoy jugando y la historia ufff GENIAL y me gusto el online pero no puedo subir de nivel???

Vas subiendo a medida que vayas jugando. Al final de cada partida te dan la experiencia según como lo hayas hecho, si te dan + o ++ es que vas bien y pronto subirás de nivel, pero si te dan - o --, digamos que te alejas de subir el nivel, incluso podrías bajar si acumulas muchos --.
KunAguero_10 escribió:
Reach117 escribió:buenas como puedo subir de nivel [360º] hasta ahora lo estoy jugando y la historia ufff GENIAL y me gusto el online pero no puedo subir de nivel???

Vas subiendo a medida que vayas jugando. Al final de cada partida te dan la experiencia según como lo hayas hecho, si te dan + o ++ es que vas bien y pronto subirás de nivel, pero si te dan - o --, digamos que te alejas de subir el nivel, incluso podrías bajar si acumulas muchos --.

;) ok ok y quien todavia le esta dando en el online para agregarlo y darle unas partidillas??
Yo a veces. Maxuno_de_cobre

Pon que eres de EOL
Bueno...

Marcotic-Track escribió:Esta tirao . A mi a veces hasta me sangra la vista ver un juego así a semejantes precios xD Dan ganas de comprarlo aunque ya lo tenga jeje


Me ha dicho un pajarito que no poseer semejante juegazo a esos precios irrisorios es un delito grave que la ley castiga con pena de fuerte tortura...

Imagen

Pobre de él quien no lo tenga...

Saludos!
Sabeis si hay demo? por que no la encuentro en la store :s
radeonxt escribió:Sabeis si hay demo? por que no la encuentro en la store :s


Pusieron una demo del principio del primer capítulo, pero hace ya mucho tiempo...

¿Has probado en el buscador de la store? Igual ya la han quitado.
No se si estará ya que hace mucho tiempo pero a lo mejor con suerte.

Saludos!!
sabeis cuantas horas de video tiene el juego?es que dicen que el gears 3 tiene 90 minutos igual que el metal gear 4 y me parece a mi que el metal tiene 90 minutos solo del final del juego XD
no eran unas 9 horas? tal vez me quede corto XD
ortega182 escribió:no eran unas 9 horas? tal vez me quede corto XD

Lo de Gears of War es un cortometraje al lado de MGS4 XD.
Creo que eran 4 o 5 horas en el metal, 9 me parece una pasada jajaja.
(mensaje borrado)
Una pregunta sobre MGS2 la pregunto aqui:

¿Como se llamaba el efecto que queria producir Solidus en NY con la bomba nuclear explosionada en la atmosfera?

tenia un nombre no lo recuerdo y no tengo el juego ahora hehehe alguien lo recuerda, si no me equivoco habla de el cuando estan sobre el Arsenal Gear camino de NY
rage__wolf escribió:Una pregunta sobre MGS2 la pregunto aqui:

¿Como se llamaba el efecto que queria producir Solidus en NY con la bomba nuclear explosionada en la atmosfera?

tenia un nombre no lo recuerdo y no tengo el juego ahora hehehe alguien lo recuerda, si no me equivoco habla de el cuando estan sobre el Arsenal Gear camino de NY

Efecto Compton
hola a todos quiero adqurir este gran juego pero tengo unas dudas
1.- tiene trefeos????
2.-es necesario jugar los juegos anteriores para entrarle a este???

espero me puedan ayudar con mis dudas 1 saludo :)
razor1231 escribió:hola a todos quiero adqurir este gran juego pero tengo unas dudas
1.- tiene trefeos????
2.-es necesario jugar los juegos anteriores para entrarle a este???

espero me puedan ayudar con mis dudas 1 saludo :)


No tiene trofeos y es imprescindible jugar a los anteriores
razor1231 escribió:hola a todos quiero adqurir este gran juego pero tengo unas dudas
1.- tiene trefeos????
2.-es necesario jugar los juegos anteriores para entrarle a este???

espero me puedan ayudar con mis dudas 1 saludo :)



No tiene trofeos. Lo otro, como han dicho, es imprescindible jugar a los anteriores.
Aunque si no has jugado no significa que no te vaya a gustar el juego, a nivel jugable también es un gran juego, pero es como comprarse un ferrarri para ir a 50 km/h.
Hola Compañeros,

Escribo este mensaje para RECLUTAR A SOLDADOS y formar un grupo para jugar a Metal Gear Online. Yo tengo NIVEL 0 es decir, bienvenidos sean expertos como novatos totales...

Enviarme invitación de amigo interesados:

Liquid_Player
Yann Design escribió:
razor1231 escribió:hola a todos quiero adqurir este gran juego pero tengo unas dudas
1.- tiene trefeos????
2.-es necesario jugar los juegos anteriores para entrarle a este???

espero me puedan ayudar con mis dudas 1 saludo :)



No tiene trofeos. Lo otro, como han dicho, es imprescindible jugar a los anteriores.
Aunque si no has jugado no significa que no te vaya a gustar el juego, a nivel jugable también es un gran juego, pero es como comprarse un ferrarri para ir a 50 km/h.



gracias esque solo eh jugado alas verciones de psp y me han gustado mucho y y como nunca tuve ps2 pues no se como va eso de la historia segun ehh leido que los de psp es big boss y en estos es snake y eh visto videos se ve realmente genial este juego.
razor1231 escribió:
Yann Design escribió:
razor1231 escribió:hola a todos quiero adqurir este gran juego pero tengo unas dudas
1.- tiene trefeos????
2.-es necesario jugar los juegos anteriores para entrarle a este???

espero me puedan ayudar con mis dudas 1 saludo :)



No tiene trofeos. Lo otro, como han dicho, es imprescindible jugar a los anteriores.
Aunque si no has jugado no significa que no te vaya a gustar el juego, a nivel jugable también es un gran juego, pero es como comprarse un ferrarri para ir a 50 km/h.



gracias esque solo eh jugado alas verciones de psp y me han gustado mucho y y como nunca tuve ps2 pues no se como va eso de la historia segun ehh leido que los de psp es big boss y en estos es snake y eh visto videos se ve realmente genial este juego.


Pues mira, por 10 euros te pillas el Metal Gear Solid en la store, te esperas a noviembre, y te compras el Metal Gear Solid HD collection (que te vienen el 2 y el 3) y luego te pones con el 4 :) yo de ti ni me lo pensaba, que disfrute sería volver a jugarlos por primera vez [babas]
que tal¡

Tenia una pregunta referente al 3º aniversario del METAL GEAR ONLINE. Las condiciones, torneos preparados y recompensas estan en el enlace de su pagina web: http://www.konami.jp/mgo/es/hd/event/3rd_anniversary.html

Pero tengo un problema, entre el día 17 de julio y no sabia nada de la recompensa de 10.000 rwds que regalaban, y aunque indica que la recibirá cualquier jugador que haya entrado a jugar durante la campaña del aniversario ( del día 12 de julio al 9 de agosto) especifica que la distribuicion de esta recompensa de 10.000rwrs se haría durante el mantenimiento del 16.Por lo tanto:

-¿si no e entrado antes del 16 no tengo recompensa?
-¿Habrá otro día en el que distribuyan esta recompensa para la gente que entro mas tarde del dia 16 de julio pero antes del 9 de agosto que acaba el aniversario?

Haber si aprovechamos y jugamos estos dias al MGO que para mi sigue siendo uno de los mas entretenidos shooters online :D
Yo lo jugué sin jugar a los anteriores y me encantó...ahora bien, hubo cosas que no sabía de qué iban. Ahora cuando saquen el recopilatorio en hd jugaré el 1 en psp y el 2 y el 3 en ps3 y volveré con el 4, a ver si me entero de algo...
razor1231 escribió:
Yann Design escribió:
razor1231 escribió:hola a todos quiero adqurir este gran juego pero tengo unas dudas
1.- tiene trefeos????
2.-es necesario jugar los juegos anteriores para entrarle a este???

espero me puedan ayudar con mis dudas 1 saludo :)



No tiene trofeos. Lo otro, como han dicho, es imprescindible jugar a los anteriores.
Aunque si no has jugado no significa que no te vaya a gustar el juego, a nivel jugable también es un gran juego, pero es como comprarse un ferrarri para ir a 50 km/h.



gracias esque solo eh jugado alas verciones de psp y me han gustado mucho y y como nunca tuve ps2 pues no se como va eso de la historia segun ehh leido que los de psp es big boss y en estos es snake y eh visto videos se ve realmente genial este juego.


No juegues el 4 sin jugar a los anteriores, es como ver la tercera película de una trilogía sin haber visto las anteriores. Te gustará y seguirás el hilo pero habrá muchas cosas que no entenderás, y el MGS4 es un homenaje a los juegos anteriores, la mayoría del juego te lo pasas diciendo "andaaaaa eso me recuerda a cuando...". Así que sin haberlos jugado pierde el 80% de la gracia. Además que el final deja bastante cerrada toda la historia, así que luego al jugar los anteriores pues te fastidian el final!

El MGS lo puedes jugar en la PS3 si lo compras de segunda mano, o lo puedes pillar en la store, o si tienes PSP puedes jugarlo en emulador. El MGS2 y MGS3 salen para PS3 en un pack en HD junto con Peace Walker de PSP a final de año y encima por muy buen precio (unos 30€ el pack de los 3 juegos). Y ya luego pues juegas el MGS4 XD

El protagonista del 1, 2 y 4 es Snake y del 3 y los de PSP es Big Boss.
Bueno...

mimeh escribió:
El protagonista del 1 y 4 es Snake y del 3 y los de PSP es Big Boss y el del 2 es Raiden.



Fixed. ;)

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

mimeh escribió:
El protagonista del 1 y 4 es Snake y del 3 y los de PSP es Big Boss y el del 2 es Raiden.



Fixed. ;)

Saludos!


Quería decir que el Snake que sale en el 2 es Solid Snake y no Big Boss, aunque salga poco ;)
A ver si alguien puede ayudarme xD

Estoy en modo EXTREME BIG BOSS, en mi partida guardada tenía 6 baterías para SolidEye y MkII (o eso me indica), se me ha gastado y ahora me encuentro sin baterías, eso significa que toda la barra pertenece a la vida de todas las baterías, o es que tengo que hacer algo para cambiarla?

Ésta es la tercera vez que me paso el juego, voy por el acto 2, y nunca me había encontrado con esto.
Pero se recarga solo, cuando no lo tienes equipado.

Eso es la carga de las 6 baterias, dura mucho comparado a cuando solo tienes 1
rekete escribió:A ver si alguien puede ayudarme xD

Estoy en modo EXTREME BIG BOSS, en mi partida guardada tenía 6 baterías para SolidEye y MkII (o eso me indica), se me ha gastado y ahora me encuentro sin baterías, eso significa que toda la barra pertenece a la vida de todas las baterías, o es que tengo que hacer algo para cambiarla?

Ésta es la tercera vez que me paso el juego, voy por el acto 2, y nunca me había encontrado con esto.


Una barra es la duración de una batería (creo recordar). Se vuelve a recargar si te desequipas el objeto que necesite batería.
Muchas gracias por las respuestas! Pos voy a dejarlo camuflado en una cueva y recuperando baterías, que me hace falta el radar para pillar a los enemigos por sorpresa XD
Hola, a ver si me podéis decir alguna solución para el siguiente problemilla..

resulta que dejé de jugar al MGS4 hace tiempo ( al online ) y ahora que quiero volver, me encontré que no recuerdo la Game ID, el problema viene aquí, la solución rápida sería crearse otra cuenta y au pero no, no me deja creármela puesto que ya tengo otra, y tampoco puedo recuperar la contraseña por que no tengo el Konami ID, ¿alguna solución :3? gracias.
Hola,
Nose si comprarme este juego en amazon.co.uk para que me salgan los gastos den envio gratis y no se si comprarlo y tengo unas dudas:
1.-¿sigue jugando la gente online?
2.-¿la version platinum supera a la normal ,he visto que en el hilo de duracion de los juegos, en version normal dura 20 horas y en platinum 120 horas, es cierto,?
3.-Si es cierto,¿ esas 100 horas de mas son del modo historia o de que son?
4.-¿Cómo es la dificultad?
5.- Añado una mas : ¿No he jugado a los anteriores, eso es importante?
Gracias a todos por ayudarme :) [360º]
gameculé98 escribió:Hola,
Nose si comprarme este juego en amazon.co.uk para que me salgan los gastos den envio gratis y no se si comprarlo y tengo unas dudas:
1.-¿sigue jugando la gente online?
2.-¿la version platinum supera a la normal ,he visto que en el hilo de duracion de los juegos, en version normal dura 20 horas y en platinum 120 horas, es cierto,?
3.-Si es cierto,¿ esas 100 horas de mas son del modo historia o de que son?
4.-¿Cómo es la dificultad?
5.- Añado una mas : ¿No he jugado a los anteriores, eso es importante?
Gracias a todos por ayudarme :) [360º]


1.- Sí, pero algunos son unos malditos viciados del copón jajaja.
2 y 3.- Eso no es cierto. La versión Platinum y la normal no tienen nada distinto. Son exactamente iguales.
4.- Pues hay varios niveles en el modo campaña. Seguro que encuentras uno a tu altura.
5.- No es imprescindible, pero sí altamente recomendable porque si no, habrá cosas que no entenderás dela historia.

Un saludo.
gameculé98 escribió:Hola,
Nose si comprarme este juego en amazon.co.uk para que me salgan los gastos den envio gratis y no se si comprarlo y tengo unas dudas:
1.-¿sigue jugando la gente online?
2.-¿la version platinum supera a la normal ,he visto que en el hilo de duracion de los juegos, en version normal dura 20 horas y en platinum 120 horas, es cierto,?
3.-Si es cierto,¿ esas 100 horas de mas son del modo historia o de que son?
4.-¿Cómo es la dificultad?
5.- Añado una mas : ¿No he jugado a los anteriores, eso es importante?
Gracias a todos por ayudarme :) [360º]

1-Si.
2-Son lo mismo. Depende de lo que juegue la gente, de si ve las escenas o no y si cuentan también el online o solo la historia.
3-Hay muchas dificultades para elegir antes de empezar el juego, así que no deberías tener problemas.
4-Para jugar y que te entretenga como en juego si, pero la trama pierde muchísimo. Puesto que hay 7 entregas más de la trama principal (MG,MG2SS,MGS,MGS2,MGS3,MGSPO y MGSPW). De hecho el juego tiene una relativa cantidad alta de escenas para contestar a todas las incógnitas de esos juegos.
gameculé98 escribió:Hola,
Nose si comprarme este juego en amazon.co.uk para que me salgan los gastos den envio gratis y no se si comprarlo y tengo unas dudas:
1.-¿sigue jugando la gente online?
2.-¿la version platinum supera a la normal ,he visto que en el hilo de duracion de los juegos, en version normal dura 20 horas y en platinum 120 horas, es cierto,?
3.-Si es cierto,¿ esas 100 horas de mas son del modo historia o de que son?
4.-¿Cómo es la dificultad?
5.- Añado una mas : ¿No he jugado a los anteriores, eso es importante?
Gracias a todos por ayudarme :) [360º]


1- Sí
2 y 3- La versión platinum es exactamente igual a la normal, lo que pone 120 horas es para conseguir el trofeo de platino, que en el MGS4 al no haber trofeos pues se refiere a completar el 100% del juego.
4- Depende de la dificultad en lo que lo pongas, en la más fácil puedes jugar siendo un inútil y en la más difícil ya cuesta bastante si no eres bueno en juegos de sigilo.
5- Muy importante. Es como ver la última película de una saga. Entenderse se entiende pero te pierdes muchísimas referencias o guiños. Y además si luego decides jugar los anteriores pues te habrás estropeado el final...
Ok gracias a los tres,
en cuanto a la primera pregunta me alegra, en cuanto a la segunda cambia la cosa mi primo tiene la version normal y yo queria la platinum por eso, por las horas, así que como creo que lo vere mañana en el barça-madrid le voy a preguntar si me cambia temporalmente el metal gear solid por el little big planet,ya que tiene un niño pequeño y no puede jugar a juegos de lucha o guerra porque se pone nervioso y el little big planet si puede jugar XD
Gracias por todo [360º] :)
el metal gear solid 4 esta mas que descatalogado en españa.como van a sacar una edicion del hd collection,que incluira el 4,pues se ve que han dicho:si puedo sacarles 60 euros mejor que no 30.yo lo he conseguido la version platinum aqui en españa de pura chiripa
19369 respuestas