v_i_l_e escribió:Zack_VII escribió:Señores, como dejan caer el hilo tanto?
Para todo freak de metal gear, ojead esto...espectacular el nivel de detalle del usuario que lo ha creado joder, m he jugado la campaña entera y es ENFERMIZO:
http://www.youtube.com/watch?v=HShIPYw0VMESon 5 partes, miraolos por encima.
Ya no solo el diseño de los escenarios que es jodidamente calcado, sino que ademas el tio se lo ha montado para meter detalles del orden de:
- Si te pilla una de las camaras (que estan colocadas donde lo estaban en el juego), se alerta a la horda
.
- Cuando llegas a zona con boss, vease la ruta helada con vulcan raven o el despacho de psicomantis, te meten un tank (que es el enemigo mas duro de left4dead vamos).
- Para avanzar en el 2o nivel tienes que ir usando los ascensores, pasar el tema del suelo electrificado, petar la pared que conduce al presidente Baker.... .
Personalmente es uno de los mejores homenajes a MGS1 que he visto en forma de videojuego y me dejó muy muy impresionado la verdad. Si teneis por ahi el left en pc y no sabiais de la existencia de dicha campaña no dejeis de probarla porque es una jodida frikada que todo amante de esta saga sabrá apreciar
yo me la pasé y me entraron ganas d evolver ajugar al metal
.
P.D: Al final no he aguantado y he dejado de lado mi partida rejugando MGS2 para VOLVER a empezar el 4 jajajaja debe de ser el juego "no-sandbox / online (y me refiero por online a left4dead precisamente) que mas veces he rejugado
Cada vez que veo este hilo me entran ganas de volver a jugarlo, solo me lo pase una vez y la 2º vez que me puse empezaron a salir juegos y juegos y mas juegos....
El video del left4dead...recuerdo que jugue una vez un par de partidas online, pero madre mia, no lo recordaba tan "estresante", te salen zombis hasta de debajo de las piedras, y no es que vayan lentos hacia ti precisamente
. Me estan entrando ganas de jugarlo, pero me da miedo mirar los requisitos, me da a mi que me explota el portatil solo con intentar instalarlo...jajaja
Nunca dejes de rejugar MGS4
no ha sido ni será superado en contenido emocional, espectacularidad y guión por ningun juego de esta gen por el momento, asi que anteponlo a juegos nuevos
Sobre el left, si te ayuda yo tambien tengo un portatil no demasiado bueno y pensaba como tu, pero fue indagar un poco de requisitos etc y mira, lo ando jugando
al minimo eso si, y aun asi luce bien, pero he podido, asi que no te cortes en mirar los requisitos porque no piden nada del otro jueves y realmente tienes juego para rato, porque hay unas 166 campañas personalizadas
, eso sin contar los casi 400 mapas sueltos para partidas tipo survival y demases. Y lo dicho, el nivel de calidad de algunas o lo enfermizo de sus creadores como esta de shadow moses no tiene precio
, pero esque hay autenticas cfrikadas como una de Mario, otra de Crash bandicott, o recreaciones de resident evil
THumpER escribió:ostiaaaa xDD muy wapo el nivel de la campaña del l4d2
ahora que empeze a rejugarlo otra vez, la bajare
Solo hay un detalle que me falla y es que la campaña sea de dia.... xD cuando toda la parte de shadow mosses es de noche salvo el final.
Pero por lo demas es una currada inmensa!
Mmmmm creo que está ambientada DESPUES de MGS1, es decir, seria el equivalente mas bien al shadow moses de MGS4, porque por ejemplo no se, encuentras la taquilla donde estab otacon abierta, encuentras el supuesto cuerpo del jefe darpa, es decir, como si eso ya hubiese pasado, por lo que es factible que sea de dia, ya que es eso, otro dia. Lo unico que descuadra son cosas com el suelo electrificado o tener que petar la pared
pero eso son cameos
, en cambio, por ejemplo, la zona de las torres de comunicacion, está modelada en base a la de MGS4, desde abajo vamos, aunque luego permite entrar dentro de una de ellas y hacer algo tipo a lo que se hace en el 1
. Lo dicho, un jodido curro espectacular