› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Aclarado eso, si hablamos de revoluciones, en efecto la palma se la llevaria, al menos en la teoria, el primero de msx, el problema esque ese lo concian 4 gatos y nno influyó enla indistria ni en la gente xD...asi que pienso que el mas revolucionario en efecto fue el de PSONE.
Que evoluciona MGS2 respecto al 1? O_o la infiltracion es la misma: escondete en esquinas, cajas y basicamente evita el cono de vision enemigo...vamos...no cambió la base en nada, con algun item de añadido y poco mas. La accion sigue siendo inviable, disparas igual con el añadido de la 1a persona, nada a remarcar.
Cyborg_Ninja escribió:Que evoluciona MGS2 respecto al 1? O_o la infiltracion es la misma: escondete en esquinas, cajas y basicamente evita el cono de vision enemigo...vamos...no cambió la base en nada, con algun item de añadido y poco mas. La accion sigue siendo inviable, disparas igual con el añadido de la 1a persona, nada a remarcar.
- Visión primera persona.
- Poder apuntar y saquear a los enemigos.
- Colgarse en las barandas (en MGS 2 influia directamente en la infiltración).
- Poder asomarte en las paredes y usarlas de coberturas.
- Dar volteretas (escapar, usarlas contra varios enemigos y en el caso de Raiden para saltar ciertos obstaculos).
MGS 2 fue notablemente más revolucionario que el 3, y eso que este ultimo me gusta infinitamente más. En el MGS 3 no nos engañemos, la búsqueda de comida era anecdótica, solo servía para mantener una stamina que si se te baja te tarda mas la vida en subir y tienes menos puntería (y te suena el estómago cerca de algún enemigo), la supervivencia es bastante "falsa". Como juego es bastante mejor MGS 3, pero el MGS 2 es mas revolucionario, incluido el apartado técnico para su momento. Y el MGS 1, aún más.
Son muchas cosas que te has dejado en el tintero del MGS3.
Hasta habian sanguiguelas que te iban bajando la vida en un pis pas.
Despues tenemos la cura, la cual servia para curarte las heridas. Y habian de muchas clases.... de hasta quemaduras de tercer grado, a huesos rotos, enveneramiento , dolores estomacales, cortes profundos, y algo mas que se me escapa.
Cyborg_Ninja escribió:Son muchas cosas que te has dejado en el tintero del MGS3.
No me he dejado nada, es que directamente no he dicho nada. He contestado simplemente a lo de "cazar para sobrevivir". Mantengo que los añadidos de MGS 2 son bastante más relevantes que los de MGS 3.Hasta habian sanguiguelas que te iban bajando la vida en un pis pas.
Las sanguijuelas no te bajaban la vida, te bajaban la stamina.Despues tenemos la cura, la cual servia para curarte las heridas. Y habian de muchas clases.... de hasta quemaduras de tercer grado, a huesos rotos, enveneramiento , dolores estomacales, cortes profundos, y algo mas que se me escapa.
Todo esto en un menú y un mini-video de como lo hace que suele salir una vez. A mi esto, insisto, como supervivencia me parece algo anectótico, queda muy guapo y la ambientación es sublime, pero el cambio que pegó MGS 2 no lo pegó el 3 ni de coña, por mucho que me guste más este último. Creeme que me gustaría decir que MGS 3 es más revolucionario, pero no puedo.
P.D: Y no, en ningun nivel de dificultad te bajaba la vida por tener la stamina baja. El MGS 3 es un juegazo, y gracias a la variedad de animales, sus sonidos, sus camuflajes, hacen del juego una experiencia única, pero es incomparable a incluir por primera vez visión en primera persona, poner arrastrar enemigos, saquearlos, apuntarles y que pongan las manos en alto, usar las barandillas para colgarte, etc.
_Jack_ escribió:A pesar me encanta el MGS de psx, y en cierta forma revoluciono los videojuegos el que de verdad se deberia llevar los aplausos es el MG2SS de MSX.
Por que, Metal gear de psx era un autentico PLAGIO de la versión de msx, las situaciones y los jefes eran calcadas, y a pesar del cariño que le tengo a la entrega de psx, si quitamos el tema del 3d y las voces, MGS2SS me parece un juego altamente superior, sobre todo en lo que es historia, vamos, un juego adelantadisimo a su epoca y para mi el mejor de la saga por lejos.
Por cierto, Thief que salio en el mismo año, como juego de infiltración me pareció bastante superior a metal gear solid en practicamente todos los aspectos.
Ponisito escribió:Yo discrepo, los que más revolucionaron, en orden para mí son:
1- Metal Gear Solid: Revolución jugable, gráfica, musical y de doblaje. Fue un antes y un después. El Quijote de los videojuegos.
2- Metal Gear Solid 2: Mejora muy sustancial de la jugabilidad del solid (disparar en primera persona por ejemplo, fue un gran salto) y asentó los cimientos y bases de la gran trama de la saga y el que tiene una trama más compleja, madura y filosófica sin tener que caer en el esterotipo tan rallado de "dramón". Además de ser lo mejor en gráficos que se había visto jamás con aplastante diferencia. Solo Shenmue, Final Fantasy X y Silent Hill 2 se le acercaban. Lo malo que al ser Raiden el principal protagonista se le infravalora mucho.
3- Metal Gear: Fue el primer juego real de sigilo. Muy innovador y revolucionario en su época.
Los demás son en concepto versiones vitaminadas de MGS2. Muy chulas y emocionantes, pero no han revolucionado nada y no son grandes saltos respecto a las entregas anteriores.
Yo no veo color sinceramente en cuanto a CAMBIO
obviamente tenia detallitos si, barandilla que usabas 2 veces en todo el juego, de manera imprescindible hablo, y poca cosa mas, el resto era metal gear en HD
Cyborg_Ninja escribió:Que evoluciona MGS2 respecto al 1? O_o la infiltracion es la misma: escondete en esquinas, cajas y basicamente evita el cono de vision enemigo...vamos...no cambió la base en nada, con algun item de añadido y poco mas. La accion sigue siendo inviable, disparas igual con el añadido de la 1a persona, nada a remarcar.
- Visión primera persona.
- Poder apuntar y saquear a los enemigos.
- Colgarse en las barandas (en MGS 2 influia directamente en la infiltración).
- Poder asomarte en las paredes y usarlas de coberturas.
- Dar volteretas (escapar, usarlas contra varios enemigos y en el caso de Raiden para saltar ciertos obstaculos).
MGS 2 fue notablemente más revolucionario que el 3, y eso que este ultimo me gusta infinitamente más. En el MGS 3 no nos engañemos, la búsqueda de comida era anecdótica, solo servía para mantener una stamina que si se te baja te tarda mas la vida en subir y tienes menos puntería (y te suena el estómago cerca de algún enemigo), la supervivencia es bastante "falsa". Como juego es bastante mejor MGS 3, pero el MGS 2 es mas revolucionario, incluido el apartado técnico para su momento. Y el MGS 1, aún más.
No pretendo trollear ni nada así, y por lo tanto no quiero que se me malinterprete, ni tampoco es una acusación de nada solo expongo mi opinión con respecto lo que es "revolución". Si comentas que implementar una visión en primera persona es que nos olvidamos que Doom o Wolfestein 3D son de siglos anteriores.
En definitiva, que puede que esas características sean "novedad" en la saga MGS, pero no revolucionarias
joel94 escribió:IvAn89 escribió:Mirad este video xD
http://es.youtube.com/watch?v=WmV-dX-8Psk
El video esta genial , lo ha echo un usuario de vandal; perdón si ya estaba posteado
Salu2
Dios!!!!!¡¡¡! Llevo 1 min riendo .
-¡¿Pero que coño?! me ha matado el poli .
Espero que como muy tarde el sabado lo tenga.
Gekko iPod song: george
Desperate Chase iPod song: thomas
Midnight Shadow iPod song: theodore
Mobs Alive iPod song: abraham
Mk. 23 Pistol: mekakorkkk
Desert Eagle Long Barrel: deskyhstyl
Mosin-Nagant: mnsoymsyhnto
1911 Custom: 1aytmmymhk
Patriot: pkhhnwhsjt
Thor. 45-70: tshsniammr
Type 17 Pistol: jmsotsynrn
Traje de Altair (Assassin's Creed): aottrykmyn
Scanning Plug: skynytktjp
Oneill83 escribió:Me hice el MGS de psx en su momento y hoy pasando por el gamestop he visto el mgs 4 de segunda mano por 18 euros merece la pena comprarlo?????? estaba ambas versiones la normal y la platinum cual recomendais comprar????.
Un saludo.
Oneill83 escribió:Me hice el MGS de psx en su momento y hoy pasando por el gamestop he visto el mgs 4 de segunda mano por 18 euros merece la pena comprarlo?????? estaba ambas versiones la normal y la platinum cual recomendais comprar????.
Un saludo.
Oneill83 escribió:Entonces viendo el metal gear 4 en el gamestop a 18 euros
leoky escribió:Buenas leiendo las guia he mirado que tras pasarte el juego puedes meter unos codigos para que te den armamento entre otras cosas. He buscado y he encontrado esto, ¿esta todo?. Gracias.Gekko iPod song: george
Desperate Chase iPod song: thomas
Midnight Shadow iPod song: theodore
Mobs Alive iPod song: abraham
Mk. 23 Pistol: mekakorkkk
Desert Eagle Long Barrel: deskyhstyl
Mosin-Nagant: mnsoymsyhnto
1911 Custom: 1aytmmymhk
Patriot: pkhhnwhsjt
Thor. 45-70: tshsniammr
Type 17 Pistol: jmsotsynrn
Traje de Altair (Assassin's Creed): aottrykmyn
Scanning Plug: skynytktjp
Gracias de antemano.
Arestame escribió:MGO termina cerrando sus servers en Julio...
THumpER escribió:Pues lo veo una putada... entenderia que lo hicieran si sacaran un nuevo metal gear online, pero asi sin mas pues.... muy mal la verdad. Ademas que yo me deje sus 12 euros en los mapas para que corten el grifo asi de golpe xD
MistGun escribió:THumpER escribió:Pues lo veo una putada... entenderia que lo hicieran si sacaran un nuevo metal gear online, pero asi sin mas pues.... muy mal la verdad. Ademas que yo me deje sus 12 euros en los mapas para que corten el grifo asi de golpe xD
Por lo visto dicen que estaba plagado de bugs y fallos :/
cloud fantasy escribió:el online era un añadido y bueno almenos ha durado 4 años,no está mal.