[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

SpardaK escribió:Y ya te digo que de ser así, podría deberse de algún problema en el disco....


Al disco le he visto que tiene unas rayas muy pequeñas y superficiales en los bordes del disco, así que lo más seguro es que sea por el disco, de todas formas paso de descambiarlo, no tengo ganas de hacer ahora el lío de devolverlo (comprado en doctortrade), total, lo que me interesa es la historia, y eso funciona bien, asi que con eso ya tengo suficiente [+risas]

Gracias por la ayuda ^^

PD: Sep, dentro de unos días pediré la edición de Zavvi de la HD Collection, que les tengo muchas ganas xd
Buenas gente, me estoy pasando el juego en extreme y quiero hacerlo sin dar ninguna alarma y sin matar a nadie, pero resulta que no puedo comprar municion tranquilizadora para ningun arma(supongo que sera por jugar extreme)el primer acto facil, pero como poyas me voy a pasar las B&B sin municion apenas?? helppppp
neiger_biker escribió:Buenas gente, me estoy pasando el juego en extreme y quiero hacerlo sin dar ninguna alarma y sin matar a nadie, pero resulta que no puedo comprar municion tranquilizadora para ningun arma(supongo que sera por jugar extreme)el primer acto facil, pero como poyas me voy a pasar las B&B sin municion apenas?? helppppp


pistola solar, mucha punteria y paciencia, pero no demasiada si quieres que sea en 5 horas para la mascara de big boss XD las granadas stun tambien son utiles pero escasas, yo me preguntaria realmente como te vas a pasar la parte de big mama en el acto 3 cuando vayas sobre la moto y no tengas nada semiautomatico para disparar( no se por que en esa parte siento un escalofrio cuando la recuerdo) [+risas] [sonrisa]

saludos
Buenas chicos, posteo para comentaros que en el foro de PlayStation España organizo un evento de Metal Gear Online (el de MGS4) y jugamos cada sabado a las 19:00 3 partiditas.

Como sabreis en un mes cierran MGO asi que creo que es una buena oportunidad de darle un poco de uso al juego :P

Si os interesa miraros el post oficial:
Es una lastima que hagan estas cosas, porque no dejan un matchmaking abierto para todos y asi evitan dejar el juego "cojo?" mi no entender, ya se han cargado asi el chromehounds de xbox360 :( .
Cierto, un matchmaking seria la solucion para los 4 gatos que jueguen y quien quiera claro esta. Aunque supongo que si sacan en esta generacion el MGS5, posiblemente hagan un online parecido al 4.
a vosotros tambien os ha parecido una cagada el final del juego o soy el unico? :-?
Suso_2209 escribió:a vosotros tambien os ha parecido una cagada el final del juego o soy el unico? :-?


Eres el único.
Suso_2209 escribió:a vosotros tambien os ha parecido una cagada el final del juego o soy el unico? :-?


Estoy con Ethan, por lo menos creo que el único, pero ya vendrá alguien que pensará lo mismo, es cuestión de tiempo.
o sea, q os parece q...

esta bien q big boss aparezca al final??


yo creo q esta un poquito pillado por los pelos... :-|
A mi hay muchas cosas de la trama que no me gustan nada. (todo lo relacionado con Raiden o Meryl, o lo que hay "detrás" de Praying Mantis por ejemplo) Pero el final justamente me parece perfecto.

Suso_2209 escribió:o sea, q os parece q...

esta bien q big boss aparezca al final??


yo creo q esta un poquito pillado por los pelos... :-|

No sería la primera vez que lo hace. En el MG2 SN ya lo hizo.
lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro :) )
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro :) )

Supuestamente la gracia es ver a personas marcadas por la guerra (escuchando la historia que te cuenta Drebin) y ver el daño psicológico que les causan. ¿El problema? Que están tan zumbadas por sus traumas que las conversaciones conspiranoicas interesantes, traiciones y demás como veíamos antes pues ya no se dan. Ya que están tan dañadas que no pueden mantener un diálogo.

Aunque luego resulta la chorrada que los restos impregnados del fantasma de Psicho Mantis (el cual se volvió bueno al morir y aquí ignoran) le dio por hacer gamberradas obedeciendo a Ocelot manipulando a Praying Mantis y a su vez controlando al resto de Bellas. Esa es por ejemplo es una las cagadas.


Los del MGS3 el problema no es el carisma o el diseño de los jefes, es que aparecían así sin mas de repente te contaban por encima su historia y morían. No había conversaciones entre ellos ni nada. Y Volgin aunque tuviera poder era demasiado impulsivo y fanfarrón, además de que te hacían que quedara como pringado muchas veces, eso no puedes hacerle al villano principal. Ocelot y The Boss eran los que salvaban la cosa.

Al menos no es como en Peace Walker, que son todos robots o tanques. Creo que donde mejor lo hicieron fue en Metal Gear Solid y en Portable OPS. Veías el trasfondo psicológico de los enemigos, tenían sus conversaciones varias veces, sus ambiciones, ect. Y había un buen equilibrio entre enemigos humanos y máquinas.
Ponisito escribió:
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro :) )

Supuestamente la gracia es ver a personas marcadas por la guerra (escuchando la historia que te cuenta Drebin) y ver el daño psicológico que les causan. ¿El problema? Que están tan zumbadas por sus traumas que las conversaciones conspiranoicas interesantes, traiciones y demás como veíamos antes pues ya no se dan. Ya que están tan dañadas que no pueden mantener un diálogo.

Aunque luego resulta la chorrada que los restos impregnados del fantasma de Psicho Mantis (el cual se volvió bueno al morir y aquí ignoran) le dio por hacer gamberradas obedeciendo a Ocelot manipulando a Praying Mantis y a su vez controlando al resto de Bellas. Esa es por ejemplo es una las cagadas.


Los del MGS3 el problema no es el carisma o el diseño de los jefes, es que aparecían así sin mas de repente te contaban por encima su historia y morían. No había conversaciones entre ellos ni nada. Y Volgin aunque tuviera poder era demasiado impulsivo y fanfarrón, además de que te hacían que quedara como pringado muchas veces, eso no puedes hacerle al villano principal. Ocelot y The Boss eran los que salvaban la cosa.

Al menos no es como en Peace Walker, que son todos robots o tanques. Creo que donde mejor lo hicieron fue en Metal Gear Solid y en Portable OPS. Veías el trasfondo psicológico de los enemigos, tenían sus conversaciones varias veces, sus ambiciones, ect. Y había un buen equilibrio entre enemigos humanos y máquinas.


100% de acuerdo, no he jugado al portable ops, q es la primera parte del peace walker o no tienen ninguna conexion?
Bueno, pues hoy me e pasado el juego 4 años despues de la ultima vez. Pienso exactamente lo mismo que entonces...: JUEGAZO. [tadoramo]

La verdad, no entiendo la mania hacia este juego. Graficamente todavia luce muuuy bien, y tiene momentazos increibles:

La vuelta de nuevo a Shadow Moses, en especial al llegar cuando suena el ending del MGS, la batalla final de Snake y Liquid, con las melodias de los 3 MGS, el poder manejar el MG Rex y la lucha contra el Ray... BUFF! INCREIBLES!! [tadoramo]

Es cierto que algunas cosas hay que cogerlas con pinzas...
que Big Boss este todavia vivo... ¬_¬


Lo de la duracion de las escenas de video es verdad que son muy largas, pero joder, a mi no se me hacen pesadas en ningun momento, al contrario, cada vez que se acaban me da rabia, porque quiero mas, jejejeje... no se, todos los MG tienen escenas largas, y en este tenian que contar muchas cosas, es normal que duren tanto.
No se, son muchas cosas las que destacar, pero tampoco es plan de escribir un tocho, que ya se a hablado mucho de este juego.

Resumiendo, para mi superior a MGS2, aunque inferior al 3 y al 1.

Para mi totalmente injusto los palos que se le dan a este juego.
100% de acuerdo, no he jugado al portable ops, q es la primera parte del peace walker o no tienen ninguna conexion?

Es la secuela de MGS3 y precuela de Peace Walker. Aunque va más relacionado con la historia de los Patriots y demás, a diferencia de PW.

Lo de la duracion de las escenas de video es verdad que son muy largas, pero joder, a mi no se me hacen pesadas en ningun momento, al contrario, cada vez que se acaban me da rabia, porque quiero mas, jejejeje... no se, todos los MG tienen escenas largas, y en este tenian que contar muchas cosas, es normal que duren tanto.
No se, son muchas cosas las que destacar, pero tampoco es plan de escribir un tocho, que ya se a hablado mucho de este juego.

Lo de las escenas son los quejicas que les da igual la historia de los juegos. Invito a cualquier persona a que juegue de principio a fin, en dificultad hard (que es la buena), saltándose las escenas y conversaciones de codec, y jugando sigiloso (no a lo rambo) y que me diga si no le dura el doble que un Call of Duty. Y luego su online le parte mil veces. (una pena que lo cierren).
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro :) )


Para mí los final boss más carismáticos de la saga son los de MGS1 de lejos aunque los de MGS3 no me desagradan para nada solo que hizo falta un mejor trasfondo en la historia de cada uno de ellos. Los de MGS4 sin duda son los más fríos y sin carisma que pudo crear Kojima, le hizo falta esa chispa que les impregno en MGS1 que ademas sigue siendo el mejor MGS de todos. El peor MGS2 especialmente por su historia tan enredada a partir de la fase del Big Shell y ya ni hablo del final.
Shepard83 escribió:
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro :) )


Para mí los final boss más carismáticos de la saga son los de MGS1 de lejos aunque los de MGS3 no me desagradan para nada solo que hizo falta un mejor trasfondo en la historia de cada uno de ellos. Los de MGS4 sin duda son los más fríos y sin carisma que pudo crear Kojima, le hizo falta esa chispa que les impregno en MGS1 que ademas sigue siendo el mejor MGS de todos. El peor MGS2 especialmente por su historia tan enredada a partir de la fase del Big Shell y ya ni hablo del final.


en MGS2 la parte de big shell es una rayada, parece q estas siempre en el mismo sitio, hay q reconocer q la cagaron con ese juego, una pena, sobre todo teniendo en cuenta q la parte del barco esta wapisima
Habrá que irse despidiendo del online... [buuuaaaa]

La verdad que últimamente (desde hace un tiempo a decir verdad) no jugaba con él, pero sí que me da pena por los buenos ratos que me ha hecho pasar.

Saludos! [bye]
Ponisito escribió:
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro :) )

Supuestamente la gracia es ver a personas marcadas por la guerra (escuchando la historia que te cuenta Drebin) y ver el daño psicológico que les causan. ¿El problema? Que están tan zumbadas por sus traumas que las conversaciones conspiranoicas interesantes, traiciones y demás como veíamos antes pues ya no se dan. Ya que están tan dañadas que no pueden mantener un diálogo.

Aunque luego resulta la chorrada que los restos impregnados del fantasma de Psicho Mantis (el cual se volvió bueno al morir y aquí ignoran) le dio por hacer gamberradas obedeciendo a Ocelot manipulando a Praying Mantis y a su vez controlando al resto de Bellas. Esa es por ejemplo es una las cagadas.


Los del MGS3 el problema no es el carisma o el diseño de los jefes, es que aparecían así sin mas de repente te contaban por encima su historia y morían. No había conversaciones entre ellos ni nada. Y Volgin aunque tuviera poder era demasiado impulsivo y fanfarrón, además de que te hacían que quedara como pringado muchas veces, eso no puedes hacerle al villano principal. Ocelot y The Boss eran los que salvaban la cosa.

Al menos no es como en Peace Walker, que son todos robots o tanques. Creo que donde mejor lo hicieron fue en Metal Gear Solid y en Portable OPS. Veías el trasfondo psicológico de los enemigos, tenían sus conversaciones varias veces, sus ambiciones, ect. Y había un buen equilibrio entre enemigos humanos y máquinas.

Lo de las conversaciones filosóficas con los jefes en cada batalla estan muy bien y ojalá hubiera habido de esas en MGS4, pero que al final casi todos se vuelvan buenos es demasiado subrealista, y eso es lo que pasaba en MGS1.

Habia demasiado sentimentalismo y aunque ahora resulte nostalgico no era para nada realista.

Yo creo que si nos gusta MGS1 sobre cualquier otra entrega de la saga fue por lo que ese juego supuso en su dia y los sentimientos que transmitia, que ningun otro juego lograba transmitir, yo lo rejuego una y mil veces y aparte de la jugabilidad que ha dia de hoy sigue estando muy lograda, la historia y el transfondo no parece el mismo que en aquella epoca, está todo muy desfasado.

MGS4 simplemente se ha adaptado a los tiempos, aun así los finales nunca son buenos (mas que nada por lo tristes que son).
Ami me a decepcionado Mgs4 50% d videos y el resto de juego, bosses faciles y deseando que acabase los enfrentamientos,Los escenarios no me gustaban mucho , como dijo Hidoe Kojima solo se centraron en los graficos y la jugabilidad la dejaron aparte, me quedo con el 3
MGS2 es un buen juego, pero coincido que el "mapa" de Big Shell no fue una decisión acertada. Pasillo habitáculo, pasillo habitáculo, pasillo habitáculo... y si encima vas recolectando dogtags ya acabas hasta los mismísimos de dar vueltas una y otra vez. Sin embargo a mí sí que me gusta manejar a Raiden.

Quejarse de los vídeos de MGS4 me parece injusto así como de la duración del gameplay. Los vídeos son la leche, cuentan cosas muy relevantes de la saga y algunos como el del capítulo 3 son increibles. Mucho hablar también de la duración, pero el tiempo objetivo en mgs2 en extremo es de 3h y media y en mgs4 si no recuerdo mal es de 5. Platinar MGS2 son aproximadamente 100 h. y obtener todos los emblemas en MGS4 también, por no decir que hacerlo en MGS4 es mil veces más divertido que en MGS2. La variedad de mapas en MGS4 es superior a las anteriores entregas (MGS1 Shadow Moses, MGS2 Barco y Big Shell, MGS3 no recuerdo los nombres pero sí que son más que los anteriores, MGS4 creo que son 5).

Cryin Mantis en extremo o debo de ser mu tonto o tengo mala memoria, pero de fácil poco, al igual que la parte de la moto o del palacio.

En fin, para mí sigue siendo el mejor juego de PS3. En cuanto termine la HD collection creo que le pegaré un repasillo a éste [sonrisa].
bosses faciles

Pues para mi son los más dificiles de toda la saga (y lo digo habiéndome pasado MGS2 en european extreme sin problemas xD). Tienen mucha vida y te pueden matar de un par de golpes si te descuidas (juego en normal solid). La Raven the puede tirar una de esas alas y caerte abajo y morir aunque tengas la vida a tope. Excepto The End, el resto de jefes de entregas pasadas no duran ni 3 minutos si te pones en serio. Sniper Wolf la matas de 3 tiros en la cabeza con el PSG1, Gray Fox tiene siempre los mismos movimientos y es facilisimo vencerle sin que te toque, a Gene te encaras y le das 4 tiros de escopeta en la cabeza y muerto en menos de 1 minuto, con The Pain un tanto de lo mismo, The Boss como te aprendas como devolver los ataques CQC la puedes vencer en 5 minutos sin que te toque, ect. (me podría tirar con muchos más ejemplos).

El que si que es facil de MGS4 es Vamp. Pero el resto, para nada.

, como dijo Hidoe Kojima solo se centraron en los graficos y la jugabilidad la dejaron aparte

Eso no lo ha dicho Kojima.

Y ya solo por el online, le da mil vueltas a la mayoría de los juegos actuales. ;)

-edit-
El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...

+1
Mucho quejarse de las cinematicas del 4, que si son muy largas y tal y pascual.... Pero y el 2? Esta semana me lo e pasado en HD y lo del codec en este juego es un puto escandalo!!! prefiero una hora de videos flipantes que un toston de hora del puñetero codec... en serio, con la escusa del codec Kojima se ahorro tener que hacer mas cinematicas en ese juego.

Me e pasado en estas ultimas semanas el 2, 3 y el PW en HD y tambien el 4, y a los que mas e disfrutado son al 3 y 4.

El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...
Ponisito escribió:
bosses faciles

Pues para mi son los más dificiles de toda la saga (y lo digo habiéndome pasado MGS2 en european extreme sin problemas xD). Tienen mucha vida y te pueden matar de un par de golpes si te descuidas (juego en normal solid). La Raven the puede tirar una de esas alas y caerte abajo y morir aunque tengas la vida a tope. Excepto The End, el resto de jefes de entregas pasadas no duran ni 3 minutos si te pones en serio. Sniper Wolf la matas de 3 tiros en la cabeza con el PSG1, Gray Fox tiene siempre los mismos movimientos y es facilisimo vencerle sin que te toque, a Gene te encaras y le das 4 tiros de escopeta en la cabeza y muerto en menos de 1 minuto, con The Pain un tanto de lo mismo, The Boss como te aprendas como devolver los ataques CQC la puedes vencer en 5 minutos sin que te toque, ect. (me podría tirar con muchos más ejemplos).

El que si que es facil de MGS4 es Vamp. Pero el resto, para nada.

, como dijo Hidoe Kojima solo se centraron en los graficos y la jugabilidad la dejaron aparte

Eso no lo ha dicho Kojima.

Y ya solo por el online, le da mil vueltas a la mayoría de los juegos actuales. ;)

-edit-
El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...

+1

lo bueno es la historia el online que tiene es un bodrio xD
OscarKun escribió:Mucho quejarse de las cinematicas del 4, que si son muy largas y tal y pascual.... Pero y el 2? Esta semana me lo e pasado en HD y lo del codec en este juego es un puto escandalo!!! prefiero una hora de videos flipantes que un toston de hora del puñetero codec... en serio, con la escusa del codec Kojima se ahorro tener que hacer mas cinematicas en ese juego.

Me e pasado en estas ultimas semanas el 2, 3 y el PW en HD y tambien el 4, y a los que mas e disfrutado son al 3 y 4.

El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...


+1, es exactamente lo que pienso yo con respecto al 2. Cuando jugué MGS2 por primera vez me decepcionó muchisimo por la gran cantidad de conversaciones por codec y muchas de cosas sin importancia. En el 4 por lo menos son videos, que aunque largos, me dejan disfrutar de escenas para el recuerdo.
Kira-kun escribió:
OscarKun escribió:Mucho quejarse de las cinematicas del 4, que si son muy largas y tal y pascual.... Pero y el 2? Esta semana me lo e pasado en HD y lo del codec en este juego es un puto escandalo!!! prefiero una hora de videos flipantes que un toston de hora del puñetero codec... en serio, con la escusa del codec Kojima se ahorro tener que hacer mas cinematicas en ese juego.

Me e pasado en estas ultimas semanas el 2, 3 y el PW en HD y tambien el 4, y a los que mas e disfrutado son al 3 y 4.

El 4 digan lo que digan es un PUTO juegazo, y lo de la duracion de las cinematicas no es excusa, si te gusta la saga disfrutas con los videos y si no, es que no te gustan los MG...


+1, es exactamente lo que pienso yo con respecto al 2. Cuando jugué MGS2 por primera vez me decepcionó muchisimo por la gran cantidad de conversaciones por codec y muchas de cosas sin importancia. En el 4 por lo menos son videos, que aunque largos, me dejan disfrutar de escenas para el recuerdo.


Pues yo la primera vez que jugue al 2 fue en Japones... imaginate tener que tragarte horas de codec sin enterarte practicamente de nada... igualmente traducido tampoco me entero... [+risas]
Suso_2209 escribió:lo q no podeis negar es q los final boss son una parida, y yo pensando q los del MGS3 eran cutres.... (a excepcion de the boss y ocelot... claro :) )



Y The end es cutre? si es para mi el mejor boss de toda la saga, más que wolf o incluso mantis. Esa batalla de desgaste por ver quien caza a quien es jodidamente increible, claro esta que si te sabes los truquillos resulta ser el boss mas fácil, pero aún así lo que nos plantea kojima la primera vez que te enfrentas a el es épico.
Pues ami el que mas me impacto fue el metal gear solid 2 cuando vi esos graficos jeje
Sera que me cojio de chinorri y desde entonces es mi favorito
OscarKun escribió:Pues yo la primera vez que jugue al 2 fue en Japones... imaginate tener que tragarte horas de codec sin enterarte practicamente de nada... igualmente traducido tampoco me entero... [+risas]


LoL, en japo, si que es ser un fan del juego XD. Con la de textos que tiene el juego debes tener grabados los kanjis a fuego en la mente jajajajaja, de hecho creo que MGS 2 tiene mas texto que muchos rpg [+risas]. Aun recuerdo cuando me lo volví a jugar hace unos meses en la PS3 y se me pasaban las horas habiendo visto solo un par de conversaciones.
lo bueno es la historia el online que tiene es un bodrio xD

Pues a mi me encanta. Es super variado comparado con el resto de juegos.
Es que precisamente eso es lo que quiso cambiar kojima con el MGS4. Tenia que explicar muchas cosas... pero esta vez decidio hacerlo en video lo cual se hace mas interesante y llamativo, que el codec.
Kira-kun escribió:
OscarKun escribió:Pues yo la primera vez que jugue al 2 fue en Japones... imaginate tener que tragarte horas de codec sin enterarte practicamente de nada... igualmente traducido tampoco me entero... [+risas]


LoL, en japo, si que es ser un fan del juego XD. Con la de textos que tiene el juego debes tener grabados los kanjis a fuego en la mente jajajajaja, de hecho creo que MGS 2 tiene mas texto que muchos rpg [+risas]. Aun recuerdo cuando me lo volví a jugar hace unos meses en la PS3 y se me pasaban las horas habiendo visto solo un par de conversaciones.


E jugado a todos los MGS en japones y ninguno se me hizo pesado, pero el 2 con el codec se me hizo insoportable... al final con las idas de olla de Campbell es que flipaba en colores...
Este mes cierra sus servidores del online,y decian que tendriamos gratis los contenidos de la store que antes eran de pago.
Alguien los a visto???
Grandes momentos los que me he hechado yo con MGO y MGSPOPS/MGSPOPS+, uno de los pocos multijugadores diferentes a la mayoria, con un gran surtido de posibilidades, modos de juego divertidos y diferentes, posibilidad de jugar con los protagonistas de las entregas de la saga y muchas posibilidades para crear y personalizar clanes, con posiblidad de jugar torneos... ETC

En pocas palabras, RIP al que ha sido para mi uno de los mejores multijugadores que he jugado jamas, descanse en paz y esperemos ver un nuevo MGO con la proxima entrega de MGS.

Dejo un video del MGO: http://youtu.be/zVfuga0VYts
squall-87 escribió:lo bueno es la historia el online que tiene es un bodrio xD


Trololol.
Joder, tan bueno era el on-line? yo es que jamas llegue a jugar... no se, siempre e creido que era un añadido para contentar a la gente... a buena hora me intereso... [+risas]
Sí, muy bueno. Para mí de lo mejor que ha habido en cuanto a onlines.

Ahora a esperar MGO2 de MGS5 xD
LAOP escribió:Sí, muy bueno. Para mí de lo mejor que ha habido en cuanto a onlines.

Ahora a esperar MGO2 de MGS5 xD



Que dios te oiga xD,que ratos he pasado yo mas agradables al online del MGS4 el unico online junto al de lost planet 1 y AC Revelation que han llegado a gustarme mucho,una pena que lo cierren,yo estoy jugando de vez en cuando para despedirme y sigue siendo la ostia xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
snakes4ever escribió:En pocas palabras, RIP al que ha sido para mi uno de los mejores multijugadores que he jugado jamas, descanse en paz

Estuve 2-3 años jugando al maximo nivel con Doomsday Legion y deje de jugar hace un año. Me dan ganas deentrar ahora y recordar antes de que lo cierren pero prefiero quedarme el buen recuerdo ;)
Yo si creo que meteran un MGO2 en el mgs5 con el nuevo motor. La verdad es que no a sido un fracaso para nada ya que por el estilo unico de juego que tenia, era bastante bueno. El problema para mi gusto es que aparte de los chetos y gente con mucho nivel, pusieran "demasiadas" opciones para crear partidas.... y claro yo me encontre en que no podia entrar en muchas partidas porque tenia demasiado nivel o directamente me faltaba lvl xD

A veces queria jugar con algun amigo y por la diferencia de nivel que teniamos, era muy chungo entrar los 2 en una partida. Para mi eso fue el gran fallo del juego. Esta bien que hayan opciones de partida pero sin pasarse.... porque al final, es toda una odisea intentar jugar por la diferencia de lvl.
Hoy hace 4 años que salió MGS4. Estos días estabamos inmersos en aquella huelga de transportes y que hizo que el juego se retrasara hasta aproximadamente el dia 17, pero mucha gente hoy hace 4 años, especialmente Vascos y Catalanes (y algún valiente de más lejos) emigraron a Francia unas horas para comprar el juego. Entre ellos yo, pero el dia 14, fui a Perpignan. XD Pasé un buen dia allí y además compré MGS4, no se podía pedir más.

Me estoy poniendo nostálgico, como pasa el tiempo...

Aprovecho para dar gracias en mi nombre, y también en el de Leman (que hace mil que no hablo con él, pero seguro que comparte esto conmigo) a todos los que habeis participado en el hilo desde aquel ya lejano Agosto de 2007 donde cree el hilo con mucha ilusión y la inestimable ayuda de Leman Rush, sin vosotros nunca hubiese llegado a estas páginas, a tener una diversidad de información, ayuda, opiniones... y que 4 años después, aunque menos, el hilo siga teniendo vida e ir viendolo de vez en cuando en primera página.

Gracias. :)
Gracias a ti abarth, espero que no se te escape el de MGS5 [oki].
Hola,

Perdon por la ignorancia, pero MGS5 esta confirmado??

Saludos!
Iakon escribió:Hola,

Perdon por la ignorancia, pero MGS5 esta confirmado??

Saludos!


No
abarth escribió:Hoy hace 4 años que salió MGS4. Estos días estabamos inmersos en aquella huelga de transportes y que hizo que el juego se retrasara hasta aproximadamente el dia 17, pero mucha gente hoy hace 4 años, especialmente Vascos y Catalanes (y algún valiente de más lejos) emigraron a Francia unas horas para comprar el juego. Entre ellos yo, pero el dia 14, fui a Perpignan. XD Pasé un buen dia allí y además compré MGS4, no se podía pedir más.

Me estoy poniendo nostálgico, como pasa el tiempo...

Aprovecho para dar gracias en mi nombre, y también en el de Leman (que hace mil que no hablo con él, pero seguro que comparte esto conmigo) a todos los que habeis participado en el hilo desde aquel ya lejano Agosto de 2007 donde cree el hilo con mucha ilusión y la inestimable ayuda de Leman Rush, sin vosotros nunca hubiese llegado a estas páginas, a tener una diversidad de información, ayuda, opiniones... y que 4 años después, aunque menos, el hilo siga teniendo vida e ir viendolo de vez en cuando en primera página.

Gracias. :)


Snif, que nostalgia :)
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
4ingeru escribió:
Iakon escribió:Hola,

Perdon por la ignorancia, pero MGS5 esta confirmado??

Saludos!


No

Si
Snaik83 escribió:
4ingeru escribió:
Iakon escribió:Hola,

Perdon por la ignorancia, pero MGS5 esta confirmado??

Saludos!


No

Si


Queeeee??? esta confirmado??

Voy a san google

Saludos!
Snaik83 escribió:
4ingeru escribió:
Iakon escribió:Hola,

Perdon por la ignorancia, pero MGS5 esta confirmado??

Saludos!


No

Si


Imagen

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Guardemos un minuto de silencio por MGS4, no hagais trampa en casa eh XD
19369 respuestas