[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

OscarKun escribió:Joder, tan bueno era el on-line? yo es que jamas llegue a jugar... no se, siempre e creido que era un añadido para contentar a la gente... a buena hora me intereso... [+risas]


Y tan bueno...para mi el mejor online que he jugado, lo tenía todo, buen variedad de modos de juego, diferentes tiipos de mapas, armamento, opciones de juego, configuraciones de partidas....nada de regeneración automatica de salud con la que hacerte 30 asesinatos seguidos....un tiro en la chola y muerto, movimientos realistas...

Yo lo deje de jugar como hace 5 meses, mas de 3 años, incluyendo la beta, jugando todas las super miercoles jueves y sabado, ayer juegue mis ultimas partis con mis compañeros de clan, y la verdad uqe se va ha hechar de menos...

La pena ha sido Konami, como no ha dado mas soporte a este juego, arreglando los fallos al poco tiempo de salir, ha habido muchos tipos de trampas, el LS y el MAO han hecho mucho daño, y el DL tambíen, tardando una barbaridad de tiempo en arreglarlos, los mantenimientos de servidores eran de adornos, porque no arreglaban nada...una pena vamos...

A la espera del MGO3!!!!
Hola,

Pues yo tampoco lo jugue la verdad y me estoy arrepintiendo al leeros. A ver si con el siguiente MG sacan otro online

Saludos!
Aunque para mi lo wapo fue el primer año del online. Ya que era algo nuevo y la gente se comia todo tipo de tramas con las cajas y tal. Ahora es practicamente imposible esconderte en una caja o esperar en una esquina para pillar a alguien con CQC. Ya que todos son pros y ya se lo huelen a kilometros xD
Imagen

Gracias por todos los buenos momentos que nos has dado

QUE TE JODAN, KONAMI
vaya putada,otro por aqui con que esta de acuerdo que tenia uno de los mejores online en consola
Descansa... en... paz... [triston]

En mi opinión el mejor online que he jugado en toda mi vida apisonando al del CoD teniendo una múltiple variedad táctica y estratégica y modos muy variados con habilidad y objetos muy exclusivos... ¡Quiero MGO3 ya!
Un minuto de silencio, a muerto el mejor online de consolas "Metal Gear Online" y en general uno de los mejores Online sino el mejor de la historia.... Hasta la vista.... :-|
256k escribió:Imagen

Gracias por todos los buenos momentos que nos has dado

QUE TE JODAN, KONAMI


Lo secundo, Gracias por los grandes momentos vividios en un juego Online; [+furioso]

Kojima Traidor, y Fuck You Konami.... cawento

Bye MGO
lastima que el online lo he jugado muy poco ya que el juego lo compre en septiembre del 2011, aunque tampoco lo jugaba muy seguido ya que yo era demasiado noob.
Yo tambien echare de menos el online... Llevaba varios meses sin jugar pero he pasado muchas horas con el
Para mi era el mejor online, muy currado, viariado y distinto.

El problema es que hay gente que se gastó dinero en las expansiones o trajes. Menuda gracia les habrá hecho.
Ponisito escribió:Para mi era el mejor online, muy currado, viariado y distinto.

El problema es que hay gente que se gastó dinero en las expansiones o trajes. Menuda gracia les habrá hecho.


Dimelo a mi ;), 25 pavos entre el personaje extra, codecs y las expansiones
Yo también me dejé la pasta en la primera expansión, pero aproveché bien la compra XD
Sin duda una lastima.
Despues de jugar durante 4 años se acabo, no me perdia ninguna supervivencia salvo por algo importante, siempre jugaba a todas horas, salvo los 2 ultimos meses por estudios...pero sin duda para mi es y sera el puto mejor juego online !!

Pero lo mas importante son los amigos que me llevo...con los que jugaba y de los clanes Sons Of Spain ( mi clan al que pertenecia ) ,SF Xtreme, Sigma Special Ops, PBO, FHUnit, TLA....y muchos mas...en fin. Gracias a todos !!

Hasta siempre... BB MGO.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mi total fue de 198€ entre 2 mgs 2 veces las expasiones para sus respectivas 2 ps3 2 veces las expansiones de voces y personajes... todo perdido en un abrir y cerrar de ojos
Yo era tal el vicio que me pille el MGO japones, que se vendia a parte, jugaba las supervivencias de 15:00 a 18:00 de la tarde con el japones y de 18:00 a 22:00 con el europeo...buff una pasada..una pena que al tiempo nos cortaran el rollo y prohibieron a los europeos y americanos jugar sus supervivencias..
Joder vaya m lo de konami.....que ratos mas buenos que me he pasado con este juego,en su dia compre todas las exoansiones,lo maloque siempre le he visto han sido las lentisimas actualizaciones.

Siempre lo recordare con cariño
spukyoner escribió:UN video en memoria del MGO..

http://www.youtube.com/watch?v=w9L8gH1V ... =g-all-lik

espero que os guste.
saludos.

Muy chulo, una pena el cierre. Habra que esperar al proximo Metal Gear Solid...
S la gente tiene ganas de que saquen un nuevo MGS por el on-line mal vamos... no digo que no estuviera guapo, yo no llegue ni a probarlo, pero en un Metal Gear la prioridad tiene que ser siempre el modo historia. Cuando quiero on-line, ya tengo CD, Battlefields...
Me joderia que por hacer un on-line ambicioso el resto se resintiese...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
OscarKun escribió:S la gente tiene ganas de que saquen un nuevo MGS por el on-line mal vamos... no digo que no estuviera guapo, yo no llegue ni a probarlo, pero en un Metal Gear la prioridad tiene que ser siempre el modo historia. Cuando quiero on-line, ya tengo CD, Battlefields...
Me joderia que por hacer un on-line ambicioso el resto se resintiese...

¿ Entonces como juzgas algo que ni has probado ? :-|
OscarKun escribió:S la gente tiene ganas de que saquen un nuevo MGS por el on-line mal vamos... no digo que no estuviera guapo, yo no llegue ni a probarlo, pero en un Metal Gear la prioridad tiene que ser siempre el modo historia. Cuando quiero on-line, ya tengo CD, Battlefields...
Me joderia que por hacer un on-line ambicioso el resto se resintiese...



Se nota que no lo has jugado...
En mi caso me debido pasar la historia como 20 veces, consegui el rango big boss...
Y luego, aparte de la pedazo de historia que tiene si lo complementas con el online que tenia...de 10 el juego vamos, sin duda increible !!
Pero, no se puede comprar el BF ni el COD con este, el MGO es muy diferente y mejor, y mira que llevo 200h online en BF...pero k va, ni por asomo es igual
OscarKun escribió:S la gente tiene ganas de que saquen un nuevo MGS por el on-line mal vamos... no digo que no estuviera guapo, yo no llegue ni a probarlo, pero en un Metal Gear la prioridad tiene que ser siempre el modo historia. Cuando quiero on-line, ya tengo CD, Battlefields...
Me joderia que por hacer un on-line ambicioso el resto se resintiese...


Te equivocas, la gente quiere un nuevo metal gear con su historia de 10 + un online como el del mgs4 para seguir dandole vicio. Tu has visto todo tipo de comentarios de que este metal gear online era una pasada, no? y que estaba muy bien hecho, etc etc. Bien.... en ese caso, tu ves que la historia del mgs4 sea mala por haberle dedicado tiempo a hacer el MGO? verdad que no? pues no tienes de que preocuparte. Y no es el primer online que hacen, ya que fue con el MGS3 subsistence cuando le añadieron online parecido al del 4. Y la historia del MGS3 tambien es de 10. Asi que confia en kojima y su equipo ;)
La gente que habla mal de MGO es porque no lo han probado en su puta vida, un online viciante, dificil, divertido, con miles de posibilidades, Metal Gear Solid en estado puro, muy mal Konami, esto me re-plantea no volver a comprar un juego de Konami nunca más, total, si en 4 años que son poquisimos, ya van a joder a la gente pues mira, que les den ;)
A ver, que no estoy criticando el on-line, que ya me queda claro por vuestros comentarios que era una pasada, pero es que me preocupa comentarios como "tengo ganas de que salga el 5 para jugar el on-line"... Yo tengo claro que quiero un MG por el modo historia, el on-line, para mi es un añadido. Es mas, si no tuviera on-line, me daría igual. Es como decir, "tengo ganas de que salga el Battlefield 4 por el modo campaña".... El modo campaña en estos juegos es un añadido, lo importante es el on-line.

Quiero decir que espero de verdad que en un futuro MGS5 la historia sea lo mas importante para Kojima productions, y que le dediquen todo el tiempo en esto. Si luego el on-line cumple, perfecto. Soy consciente de que hay gente que se compra un solo juego y quiere explotarlo al máximo, en mi caso cuando quiero jugar on-line tengo los CD y Battlefield, por eso no toco el on-line de por ej. del Uncharted, que tampoco nunca e jugado y tengo los 3.

Solo espero que esta saga no acabe como el Resident, donde parece que ahora lo importante es el modo cooperativo, y sacando juegos exclusivos on-line como el infame, para mi, Operation Racoon City.

Debo de ser el único que piensa así, no se...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Como ya ha dicho alguien arriba: siendo MGO genial, acaso la calidad del modo 1 jugador de MGS4 bajo?
Pues eso!
OscarKun escribió:A ver, que no estoy criticando el on-line, que ya me queda claro por vuestros comentarios que era una pasada, pero es que me preocupa comentarios como "tengo ganas de que salga el 5 para jugar el on-line"... Yo tengo claro que quiero un MG por el modo historia, el on-line, para mi es un añadido. Es mas, si no tuviera on-line, me daría igual. Es como decir, "tengo ganas de que salga el Battlefield 4 por el modo campaña".... El modo campaña en estos juegos es un añadido, lo importante es el on-line.

Quiero decir que espero de verdad que en un futuro MGS5 la historia sea lo mas importante para Kojima productions, y que le dediquen todo el tiempo en esto. Si luego el on-line cumple, perfecto. Soy consciente de que hay gente que se compra un solo juego y quiere explotarlo al máximo, en mi caso cuando quiero jugar on-line tengo los CD y Battlefield, por eso no toco el on-line de por ej. los del Uncharted, que tampoco nunca e jugado y tengo los 3.

Solo espero que esta saga no acabe como el Resident, donde parece que ahora lo importante es el modo cooperativo, y sacando juegos exclusivos on-line como el infame, para mi, Operation Racoon City.

Debo de ser el único que piensa así, no se...


No creo que sea el caso siempre y cuando kojima ande detras. Kojima es un genio haciendo lo que hace. El dia que hagan un metal gear sin él, entonces ya veremos hasta donde se curran la historia y si en vez de eso, le dedican mas tiempo al online como tu dices.... xD pero yo de momento confio en que kojima haga las cosas como siempre hace. Claro que siempre leeras algun que otro comentario de personas que le gusten mas el online que la historia. Yo e leido a alguien decir que se compro el juego solo por el online pero que la historia ni la toco porque no le gusta.

Hay de todo en este mundo... pero generalmente, la gente tira por el argumento elaborado de la saga que el online.
El online desde nunca fue un aliciente famoso en Metal Gear, es desde siempre considerado como mero añadido sin afectar en NADA al modo historia, y no obstante, ese mero añadido, es espectacular ya que es un mundo nuevo y la gente que critica a MGO y dicen que tiene modos engorrosos es porque son los típicos que están acostumbrados a empezar con su cuenta de PSN e ir directo al grano a pulsar "Partida Rápida" en MGo las cosas están muchísimo más organizadas, y lo mejor era el uso del nombre de personajes sin depender del PSN ID.

Yo espero MGS5 principalmente por su historia y también por reunirme con mis amigos para jugar al online
THumpER escribió:
OscarKun escribió:S la gente tiene ganas de que saquen un nuevo MGS por el on-line mal vamos... no digo que no estuviera guapo, yo no llegue ni a probarlo, pero en un Metal Gear la prioridad tiene que ser siempre el modo historia. Cuando quiero on-line, ya tengo CD, Battlefields...
Me joderia que por hacer un on-line ambicioso el resto se resintiese...


Te equivocas, la gente quiere un nuevo metal gear con su historia de 10 + un online como el del mgs4 para seguir dandole vicio. Tu has visto todo tipo de comentarios de que este metal gear online era una pasada, no? y que estaba muy bien hecho, etc etc. Bien.... en ese caso, tu ves que la historia del mgs4 sea mala por haberle dedicado tiempo a hacer el MGO? verdad que no? pues no tienes de que preocuparte. Y no es el primer online que hacen, ya que fue con el MGS3 subsistence cuando le añadieron online parecido al del 4. Y la historia del MGS3 tambien es de 10. Asi que confia en kojima y su equipo ;)

Y no solo esos dos, Portable OPS y Peace Walker también tenían online.
Ponisito escribió:
THumpER escribió:
OscarKun escribió:S la gente tiene ganas de que saquen un nuevo MGS por el on-line mal vamos... no digo que no estuviera guapo, yo no llegue ni a probarlo, pero en un Metal Gear la prioridad tiene que ser siempre el modo historia. Cuando quiero on-line, ya tengo CD, Battlefields...
Me joderia que por hacer un on-line ambicioso el resto se resintiese...


Te equivocas, la gente quiere un nuevo metal gear con su historia de 10 + un online como el del mgs4 para seguir dandole vicio. Tu has visto todo tipo de comentarios de que este metal gear online era una pasada, no? y que estaba muy bien hecho, etc etc. Bien.... en ese caso, tu ves que la historia del mgs4 sea mala por haberle dedicado tiempo a hacer el MGO? verdad que no? pues no tienes de que preocuparte. Y no es el primer online que hacen, ya que fue con el MGS3 subsistence cuando le añadieron online parecido al del 4. Y la historia del MGS3 tambien es de 10. Asi que confia en kojima y su equipo ;)

Y no solo esos dos, Portable OPS y Peace Walker también tenían online.


Ya lo se, pero era solo para ponerle un par de ejemplos que aun teniendo online, las historias siguen siendo de 10.
Ya lo se, pero era solo para ponerle un par de ejemplos que aun teniendo online, las historias siguen siendo de 10.

Claro, pero para el otro user, lo que quería decir con eso, es que el online no es algo nuevo en esta saga con MGS4. Los 2 Ac!d tenían multijugador wifi, y luego otros 4 juegos (MGS3S, MGSPO, MGSPW y MGS4). Y en ningún momento ha dado la sensación de estar descuidada la historia. :)
(mensaje borrado)
bueno gente,supongo que ya lo sabreis pero ya esta confirmado por el propio kojima que estan trabajando en mgs5 y que snake sera el prota.dice que pese a que quiso acabar con el en el 4,aun no a acabado con snake.que tiene aun cosas que contar de snake.
salu2
seguramente nos encontraremos a un snake con nanoimplantes y con alguna cura hipermega biologica para k vuelva a a la accion
Diego_CJ escribió:seguramente nos encontraremos a un snake con nanoimplantes y con alguna cura hipermega biologica para k vuelva a a la accion


yo nunca lo he dudado, con tanta modificacion genetica y demas, estaba claro que podian rejuvenecerlo, renacerlo, clonarlo o lo que dios quieran que hagan.

esta historia tiene mucho juego, pueden hacer los que le salgan de los .... motores foxengine
SEÑORAS Y SEÑORES DESPUES DE 4 AÑOS, HABEMUS TROFEOS!!!!

http://andriasang.com/con1vt/metal_gear_announcement/

He esperado tanto tiempo por esto....... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Oeeooeeeee!!!

Bueno, tampoco les ha costado tanto tiempo [+risas].

Entre el HD Collection y esto creo que no me van a hacer falta más juegos hasta bien entrado el 2013, contando que tengo el re5 precintado y el u3 sin terminar [mad].

A ver si a lo largo del día hay alguna confirmación de mayor peso.

¿Habrá que sacarse todo de nuevo? That's the question. Por una parte molaría que sí, pero sacarse todos los emblemas me llevó taaanto tiempo que me da pereza.
Jack Grensleaves escribió:SEÑORAS Y SEÑORES DESPUES DE 4 AÑOS, HABEMUS TROFEOS!!!!

http://andriasang.com/con1vt/metal_gear_announcement/

He esperado tanto tiempo por esto....... [mamaaaaa] [buuuaaaa]

a eso venia, a avisar que va a haber trofeos al final...por fin podemos tener los trofeos y sacar un platino mas seguro....que ganas!!
Hola,

Supongo que no tendran los huevos de ponerle trofeos online [hallow]
Ahora todos en masa a pasarse el mgs4 de nuevo xDDD
Bravo, por fin [plas] ya era hora que MGS4 tuviera sus propios trofeos.... :-|

Y esperemos que despues de cuatro años sea esta vez la definitiva, ¬_¬ dicen que llegaría para mediados del mes de agosto, haber que tal vienen de dificultad y variedad los trofeos del juego.....

IAMTHEEGGMAN escribió:¿Habrá que sacarse todo de nuevo? That's the question. Por una parte molaría que sí, pero sacarse todos los emblemas me llevó taaanto tiempo que me da pereza.


Ya solo con tener que volver hacer el emblema del Rango "Big Boss" requiere de cierto esfuerzo y concentración (La parte de la persecución en la moto con Eva era bestial) por su complejidad en general, que a diferencia del resto es solo cuestión de tiempo....

Lo que si queda claro es que la actualización no vendrá incluido con trofeos online.... [qmparto]

Por otra parte me pregunto si habra algun que otro trofeo curioso como en la MGS HD Collection.... :-?
THumpER escribió:Ahora todos en masa a pasarse el mgs4 de nuevo xDDD


pues seguro seguro seguro que muchos lo rejugamos con esta escusa. aunque no hace falta los trofeos para regujarlo es un buen motivo.

POR FIIIIIN tanto les ha costado?
Era absurdo que no los tuviera, la verdad que es de extrañar que a Kojima y los suyos les costase tanto dignarse.



Para PS3 es importante, es uno de sus juegos emblema.
os apostais algo a que llegaran tantos nuevos jugadores y reactivaran tanto el hilo que en un año a partir de la subida de los trofeos pasara este hilo a tener mas de 3500-4000 paginas.

lastima que no se pueda guardar mi comentario. me apuesto mi edicion coleccionista de metal gear 4 [poraki]
Hombre esta claro que mucha gente se lo volvera a pasar, yo me incluyo. Queria jugar la saga del tiron, y asi, aprovecho :)
Bueno creo que paco se refiere más a los trophy hunters, aunque creo que se van a llevar alguna sorpresita con esta "película interactiva sin apenas gameplay" [qmparto].
pacojonez escribió:
THumpER escribió:Ahora todos en masa a pasarse el mgs4 de nuevo xDDD


pues seguro seguro seguro que muchos lo rejugamos con esta escusa. aunque no hace falta los trofeos para regujarlo es un buen motivo.

POR FIIIIIN tanto les ha costado?


Porque kojima es de los mios, piensa que no hace falta unos trofetillos para rejugar a un juego [poraki]
Pero si, ahora todo el mundo a saco con mgs4 para sacarse los trofeos. Es mas, la gente que lo vendio por no tener trofeos, seguro que lo compran, se hacen el platino y luego vuelven a vender [carcajad]
os habeis adelantado con la noticia de los trofeos,jejejejej [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo he vuelto a cogerlo con ganas el juego y estoy intentando conseguir el emblema big boss,pero en sudamerica,en la escena de la huida encima del tanque de drebin,no se que hago mal,pero al final siempre me salen 3 muertes,cuando estoy seguro que no mato a ningun pavo.y antes de esa fase,se que llevo 0 muertes.alguien que pueda ayudarme por favor?.gracias.
salu2
creo que soy el unico que no se alegra de que le pongan trofeos!!
por que queria comprarmelo esta semana para rejugarlo de nuevo y ahora me voy a tener que esperar al mes que viene por los trofeos }:/ [poraki]
Como haya un trofeo del emblema big boss, con lo que sudé para pasarme la parte de la moto con eva...
Yuju por fin trofeos en mgs4 otra escusa para jugarlo por 30 vez XD XD ya era hora
19369 respuestas