[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

New game version?? Mi hype is over nine thousand
ahh aclarado. jejeje esque se que hay gente que odia los trofeos. y puedo entender que no gusten. pero estar en contra?? no se. pero tu postura me parece correcta.

amigos?? jajaja [beer]
pacojonez escribió:ahh aclarado. jejeje esque se que hay gente que odia los trofeos. y puedo entender que no gusten. pero estar en contra?? no se. pero tu postura me parece correcta.

amigos?? jajaja [beer]


Bueno si me invitas a una birra, claro que si. [beer]

La nueva edición que saldra con trofeos incluidos no creo que la veramos por estos lares, espero equivocarme.
leoky escribió:
pacojonez escribió:
leoky escribió:Ami los trofeos online no me gustan así que aunque no sea una buena noticia que MGO cerrará sabemos a ciencia cierta que no habra trofeos online y yo que me alegro.


no entiendo esa negativa tan rotunda. que mas da? los trofeos hacen peor un juego?? en que te afecta para criticarlo??

ojo, no estoy criticando, es mera curiosidad


Me has malinterpretado, lo que no me gustan son los trofeos online, es más yo estoy más contecto que nadie con estos trofeos ya que me iba a pasar en breve MGS 4 ya que hoy mismo he finalizado el MGS 3 del Collection. Ademas los trofeos son una cosa que me gustan ya que les saco el máximo partido a los juegos.

Un saludo.


Es que los trofeos online, a menos que el juego sea íntegramente online, no deberían existir como requisito para sacar el Platino. Hay muchos juegos en los que es imposible sacarse el Platino ya que los servidores están cerrados. Deberían ser trofeos extra, como los de los DLC.

Y sí, es una idiotez, pero a quien le guste completar el juego con su Platino, le jode mucho tener que soportar trofeos online.
respeto a los no que no le gustan los trofeos...pero para mi es una cosa que pedia desde PS2..y era algun sistema para disfrutar los juegos completamente...hay juegos que sin los trofeos no nos harian descubrir cosas interesantes,ocultas,anecdotas,etc etc

a mi me encanto y es una manera de exprimir al maximo los 60 € de cada juego...asi se amortizan bien :)
abarth escribió:
Es que los trofeos online, a menos que el juego sea íntegramente online, no deberían existir como requisito para sacar el Platino. Hay muchos juegos en los que es imposible sacarse el Platino ya que los servidores están cerrados. Deberían ser trofeos extra, como los de los DLC.

Y sí, es una idiotez, pero a quien le guste completar el juego con su Platino, le jode mucho tener que soportar trofeos online.


Dimelo a mí que solo me falta un trofeo para conseguir el platino en el Red Dead Redemption y claro ese trofeo es online y me da una pereza impresionante. }:/
Una pregunta: Los trofeos vendrán con un parche así como paso con Uncharted o toca comprar de nuevo el juego?
Shepard83 escribió:Una pregunta: Los trofeos vendrán con un parche así como paso con Uncharted o toca comprar de nuevo el juego?


Tengo entendido que ambos.
Dunadan_7 escribió:
Shepard83 escribió:Una pregunta: Los trofeos vendrán con un parche así como paso con Uncharted o toca comprar de nuevo el juego?


Tengo entendido que ambos.


Mmmm eso quiere decir que no hay necesidad de comprar de nuevo el juego y solo es cuestión de actualizar el juego que ya tengo.
Me parece bien lo de los trofeos, pero un poco tarde, no? xD
Shepard83 escribió:
Dunadan_7 escribió:
Shepard83 escribió:Una pregunta: Los trofeos vendrán con un parche así como paso con Uncharted o toca comprar de nuevo el juego?


Tengo entendido que ambos.


Mmmm eso quiere decir que no hay necesidad de comprar de nuevo el juego y solo es cuestión de actualizar el juego que ya tengo.


Habra que actualizar el juego y punto, trofeos para todos. Espero que no se demore mucho la actualización que quiero jugarlo ya!.
Segun fuentes desde la propia Kojima Productions, se asegura que el parche que vendrá con la "nueva" version budget de MGS4 a la venta el próximo agosto, incluirá no solo la función de trofeos sino la posiblidad de una instalacion completa del juego para olvidarnos de las soporíferas mini instalaciones de cada capi.

http://andriasang.com/con1wm/mgs_patch_full_install/

Esto ya si es un upgrade como dios manda!!! [plas]
Bioshinra escribió:New game version?? Mi hype is over nine thousand

+1
y si por ejemplo ya hemos jugado al juego pero sin trofeos, nos saltaran los correspondientes que saltarían o tenemos que volver a jugar a todo de nuevo :-? :-? :-? siempre es un placer jugar al MGS4, pero me lo he pasado 3 veces ya [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:y si por ejemplo ya hemos jugado al juego pero sin trofeos, nos saltaran los correspondientes que saltarían o tenemos que volver a jugar a todo de nuevo :-? :-? :-? siempre es un placer jugar al MGS4, pero me lo he pasado 3 veces ya [+risas] [+risas] [+risas]


En uncharted tenías que empezar una partida nueva, y en GTA IV igual, así que aquí será lo mismo supongo.

Saludos
shooting_star escribió:y si por ejemplo ya hemos jugado al juego pero sin trofeos, nos saltaran los correspondientes que saltarían o tenemos que volver a jugar a todo de nuevo :-? :-? :-? siempre es un placer jugar al MGS4, pero me lo he pasado 3 veces ya [+risas] [+risas] [+risas]

cierto es,pero por pasarselo una o 2 veces mas...tampoco pasa nada...xDD

LuffyOPFan escribió:Me parece bien lo de los trofeos, pero un poco tarde, no? xD


que mejor excusa para desempolvarlo?? xD
Partida nueva nueva? ¡¡¡ Josdeputaaaa yo quiero usar el facecamo de BB!!!
Parece que la actualización traerá también una instalación total opcional.
Lo de la instalación si que es interesante y no la mierda de los trofeos! Genial, lo instalaré y este verano volveré a hacerme el recorrido MGS1234 :P
Eriksharp escribió:Lo de la instalación si que es interesante y no la mierda de los trofeos! Genial, lo instalaré y este verano volveré a hacerme el recorrido MGS1234 :P


Te puede saltar algún trofeo yo no actualizaba [+risas]
Se sabe la fecha del parche? pq con esta noticia me están dando ganas de retomar el juego :)
Jack Grensleaves escribió:Segun fuentes desde la propia Kojima Productions, se asegura que el parche que vendrá con la "nueva" version budget de MGS4 a la venta el próximo agosto, incluirá no solo la función de trofeos sino la posiblidad de una instalacion completa del juego para olvidarnos de las soporíferas mini instalaciones de cada capi.

http://andriasang.com/con1wm/mgs_patch_full_install/

Esto ya si es un upgrade como dios manda!!! [plas]


JODER, SI SEÑOR!

Echaré de menos esos ratos con Snake fumando...

bah, que le den xD


Aunque ahora tengo la duda de si esa opción será exclusiva del nuevo juego o vendrá también en el parche para los que ya tengamos el original.
EDIT: nada, según la noticia pone que sí.
grandísima noticia!!!
Ya sabia yo que que venia con mas sorpresas, sabiendo que esto viene del tito koji ;) y mas sorpresas que tendra
Trofeos y la posibilidad de instalare todo el juego en el HDD.....FUCK YEAH!!!!!!!!!!
Entonces se podra pasar el juego a alguien, que lo instale y que me devuelva el disco?
KooPad escribió:Entonces se podra pasar el juego a alguien, que lo instale y que me devuelva el disco?


Te hara falta el disco para jugar.

Saludos!
También habrá que ver si son retrocompatibles, porque yo en su momento le dedique muchas horas y tenia ya la gran mayoría de emblemas. Veremos a ver.
Que grandisima noticia! Adios esos momentos de Snake hechandose un pito xD y las esperas, ahora podremos jugar al juego instalado y del tirón sin parones :D grandisimo! y encima 34 trofeos, a ver si nos ponen cuales son o algún adelanto :D
Metal Gear Solid 4 podría llegar a PS Vita

Imagen

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, anunció ayer a través de la publicación japonesa Famitsu que el último episodio de esta saga en PlayStation 3, Metal Gear Solid 4, recibiría una actualización que le añadiría trofeos.

En la entrevista también se reveló que Konami realizará un evento con motivo del 25º aniversario de la saga de sigilo y acción Metal Gear el 30 de agosto en Tokyo Midtown, donde Kojima anunciará algo en relación con su idea de un juego que conecta a la gente, y del que, según explica, Metal Gear Solid: Peace Walker fue un experimento.

La idea de conectividad entre jugadores ha levantado rumores en internet que señalan que Kojima podría anunciar la versión de Metal Gear Solid 4 para PlayStation Vita, que sería compatible con la de PlayStation 3. Las reediciones de Metal Gear Solid 2 y 3 acaban de salir en el sistema, por lo que Konami tiene interés en llevar esta saga a la consola.

Además, cuando PlayStation Vita aún se llamaba NGP (Next Generation Project) Kojima presentó una demostración técnica de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots siendo ejecutada en este sistema portátil, demostración técnica que poco o nada tiene que envidiar a la versión de sobremesa.

El 30 de agosto saldremos de dudas.

Fuente
geist_mort escribió:Que grandisima noticia! Adios esos momentos de Snake hechandose un pito xD y las esperas, ahora podremos jugar al juego instalado y del tirón sin parones :D grandisimo! y encima 34 trofeos, a ver si nos ponen cuales son o algún adelanto :D

donde las visto lo de los 34 trofeos?
leoky escribió:Metal Gear Solid 4 podría llegar a PS Vita

Imagen

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear, anunció ayer a través de la publicación japonesa Famitsu que el último episodio de esta saga en PlayStation 3, Metal Gear Solid 4, recibiría una actualización que le añadiría trofeos.

En la entrevista también se reveló que Konami realizará un evento con motivo del 25º aniversario de la saga de sigilo y acción Metal Gear el 30 de agosto en Tokyo Midtown, donde Kojima anunciará algo en relación con su idea de un juego que conecta a la gente, y del que, según explica, Metal Gear Solid: Peace Walker fue un experimento.

La idea de conectividad entre jugadores ha levantado rumores en internet que señalan que Kojima podría anunciar la versión de Metal Gear Solid 4 para PlayStation Vita, que sería compatible con la de PlayStation 3. Las reediciones de Metal Gear Solid 2 y 3 acaban de salir en el sistema, por lo que Konami tiene interés en llevar esta saga a la consola.

Además, cuando PlayStation Vita aún se llamaba NGP (Next Generation Project) Kojima presentó una demostración técnica de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots siendo ejecutada en este sistema portátil, demostración técnica que poco o nada tiene que envidiar a la versión de sobremesa.

El 30 de agosto saldremos de dudas.

Fuente


Que no se pierda la noticia en el último post. [360º]
Queda por saber si lo de instalar el juego en el disco duro permitirá jugar sin el BluRay. De ser así puede ser la noticia de la generación.
US_SOKOM escribió:Queda por saber si lo de instalar el juego en el disco duro permitirá jugar sin el BluRay. De ser así puede ser la noticia de la generación.


:-)
Ni lo sueñes.
riverinho19 escribió:
geist_mort escribió:Que grandisima noticia! Adios esos momentos de Snake hechandose un pito xD y las esperas, ahora podremos jugar al juego instalado y del tirón sin parones :D grandisimo! y encima 34 trofeos, a ver si nos ponen cuales son o algún adelanto :D

donde las visto lo de los 34 trofeos?

www.laps3.com
Esta la noticia donde pone que tendremos 34 trofeos.
geist_mort escribió:
riverinho19 escribió:
geist_mort escribió:Que grandisima noticia! Adios esos momentos de Snake hechandose un pito xD y las esperas, ahora podremos jugar al juego instalado y del tirón sin parones :D grandisimo! y encima 34 trofeos, a ver si nos ponen cuales son o algún adelanto :D

donde las visto lo de los 34 trofeos?

www.laps3.com
Esta la noticia donde pone que tendremos 34 trofeos.

gracias por la info :)
US_SOKOM escribió:Queda por saber si lo de instalar el juego en el disco duro permitirá jugar sin el BluRay. De ser así puede ser la noticia de la generación.

En xbox puedes instalar totalmente los discos y aunque realmente no haga falta, como método antipiratería te obligan a que esté dentro.
Habrá que instalar algún parche para la movida de los trofeos, pero merece la pena, es todo un detalle para que le apetezca rejugarlo!
Que tal:

No soy una persona que disfrute mucho de los "Trophies", sobre todo los que están realizados para niños de guardería. Sin embargo, algo que sí me interesa es la instalación anti "Loading Times" eternos..
EN SERIO hasta el día de hoy no comprendo la razón de que hayan "optimizado" así su Engine.
Por otra parte, algo que no comprendo todavía es que si MUCHA gente volverá a re jugar este título, por qué quitaron los servidores? Lo primero que se me ocurre es que en Japón (tengo entendido) el MGO fué vendido en un disco aparte.
En fin, este MGS4 no me gustó tanto como el MGS3 Subsistence pero para esta generación, es considerado como de los mejores. Así que ya sea por los Trophies o la instalación sin tiempos de carga eternos, el volver a jugarlo será interesante.
Metal Gear Solid 4 podría llegar a PS Vita


Madre mía, pero ya cabria semejante juego en las tarjetas de la Vita? Buf, de ser verdad menudo bombazo para la Vita. Una cosa es disfrutar del 2 y el 3 en HD, y otra cosa seria ver este juegazo en una portatil... [babas]
Esta claro que no seria un port idéntico al de PS3, pero seguro que no lo desmerecería...
Preferiría que sacaran uno nuevo que no un port :o . Ahora que tienen una consola competente se pueden currar un buen juego [risita] .
Sergirt82 escribió:Preferiría que sacaran uno nuevo que no un port :o . Ahora que tienen una consola competente se pueden currar un buen juego [risita] .



a falta de pan buenas son tortas. y metuda torta [carcajad]
pacojonez escribió:
Sergirt82 escribió:Preferiría que sacaran uno nuevo que no un port :o . Ahora que tienen una consola competente se pueden currar un buen juego [risita] .



a falta de pan buenas son tortas. y metuda torta [carcajad]


Eso está claro, antes que nada mejor eso [sonrisa] . Pero sería un detalle para los fans [Ooooo] .
No era en julio donde kojima mostraria el mgs5? o el project ogre o algo por el estilo?
A mi hoy por hoy la vita no me llama nada, y eso que tengo 2 PSP xD....pero la verdad....el ACIII ese que tiene que salir si es la mita dde bueno de lo que parece + metal gear HD collection + el supuesto port de MGS4 y lamentablement para mi, tarde o temprano, SOLD xD
Ya q tb van a reeditar una version de MGS4 con los trofeos, podian activar de nuevo el MGS Online, no tuve oportunidad de jugarlo :(
Se que es muy pronto para decir nada al respecto; pero...¿Pensais que al instalar el parche saltarán los trofeos que ya "se hubieran conseguido" antes de instalarlo?

A mi no me hacia ni falta el anuncio para volver a rejugar este juegazo pero la verdad es que seria un coñazo tener que empezar de cero y perder todo lo acumulado durante 5 partidas completas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Gary_Lester escribió:Se que es muy pronto para decir nada al respecto; pero...¿Pensais que al instalar el parche saltarán los trofeos que ya "se hubieran conseguido" antes de instalarlo?

A mi no me hacia ni falta el anuncio para volver a rejugar este juegazo pero la verdad es que seria un coñazo tener que empezar de cero y perder todo lo acumulado durante 5 partidas completas.

99% de que no salten, 1% de que si en mi opinion.
Gary_Lester escribió:Se que es muy pronto para decir nada al respecto; pero...¿Pensais que al instalar el parche saltarán los trofeos que ya "se hubieran conseguido" antes de instalarlo?

A mi no me hacia ni falta el anuncio para volver a rejugar este juegazo pero la verdad es que seria un coñazo tener que empezar de cero y perder todo lo acumulado durante 5 partidas completas.

A mi me ha pasado lo mismo y esto de los trofeos va a hacer que lo vuelva a pasar, junto con el Collection que lo compré y empecé pero no he pasado ni el 2 [tomaaa]. Eso de que te salten los trofeos de las partidas anteriores me parece que como dice el compañero, te puedes ir olvidando.
19369 respuestas