[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Lo curioso es que saquen los trofeos ahora que el online ha muerto.Bueno mas vale tarde que nunca
¡Que buena noticia! ya habíamos perdido la esperanza XD
Pero aún así hasta que no me salte la actualización en mi consola no me lo voy a creer, son ya muchas veces que nos tiraron humo [rtfm]

Es un buen aliciente para rejugarlo de nuevo, de hecho yo lo instalé hace una semana o así para volver a empezarlo, y con los trofeos pues se haría un poco más ameno.

Ojala un trofeo sea completar el juego sin pasar ni una escena de vídeo ni codec, más de un trophy whore se lo pensará más de 2 veces antes de comprarlo [qmparto]

PD: Yo tengo una partida en el final para que me salte el emblema de BB, espero que si hay un trofeo relacionado me sirva, si no me veo sudando sangre de nuevo [snif]
Es lo que le hacia falta para volverlo a jugar. [360º]
A buenas horas, cuando ya me conseguí todos los camuflajes, incluido el del Rango Big Boss. Paso de tener que hacerlo de nuevo.

Lo que deberían es añadir nuevos contenidos para el modo historia como canciones y facecamo nuevos.
Menos mal que me lo pasé antes de que pusieron los malditos trofeos.
Ponisito escribió:A buenas horas, cuando ya me conseguí todos los camuflajes, incluido el del Rango Big Boss. Paso de tener que hacerlo de nuevo.

Lo que deberían es añadir nuevos contenidos para el modo historia como canciones y facecamo nuevos.

Estoy de acuerdo contigo por que pasalo en modo chungo lo que me costo la 2 veces las primera por 30 minutos no me lo saco el rango big boss y la segunda menos mal que se podria graba que sino no me paso lo de la moto
4 putos años después [qmparto]

Mejor tarde que nunca. Toca volver a quemar el juego.
La cuestión es si por ejemplo para el que tenga el emblama Big Boss le saltará el trofeo automaticamente si es que hay un trofeo de ese tipo o si habra que pasarselo de nuevo que será lo más seguro.

Ami me viene como anillo al dedo, me acabo de pasar el MGS: 3 del Collection HD y estaba deseando rejugarme el 4 que solo me lo he pasado 1 vez, ahora esperaré a que saquen los trofeos.

También espero que no sean solo trofeos de consigue el título Big Boss o el título tal y haya mas variedad tipo acaba el juego sin matar a nadie, consigue todas las cajas y esas cosas que ami me divierten mucho.
leoky escribió:La cuestión es si por ejemplo para el que tenga el emblama Big Boss le saltará el trofeo automaticamente si es que hay un trofeo de ese tipo o si habra que pasarselo de nuevo que será lo más seguro.

Tocará pasárselo de nuevo. Yo me saqué lo que sería el equivalente al Platino en el Uncharted 1 antes de su parche de trofeos. Y cuando actualicé no me saltó ni uno solo. No veas que bajón xDDD

Estoy de acuerdo contigo por que pasalo en modo chungo lo que me costo la 2 veces las primera por 30 minutos no me lo saco el rango big boss y la segunda menos mal que se podria graba que sino no me paso lo de la moto

Otras cosas vale, pero lo del Rango BB en la máxima dificultad... no pienso hacerlo otra vez xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi me parece una absoluta verguenza y ganas de remover mierda a decir verdad.
Si no hubieran hecho ya nada habiamos olvidado el tema, pero los ponen 4putos años despues... y yo desde luego no voy a intentar sacar el platino ni nada por el estilo.

EN su dia, hace muuuuuuuuuuuucho xDDD, me saque casi todos los emblemas, me lo pase en las dificultades y todas esas cosas, pero ahora ni loco joder. Lo mismo me lo paso una ver rapida, que tenia intencion de volver a hacerlo este verano, pero no creo que busque los trofeos }:/
Ponisito escribió:
leoky escribió:La cuestión es si por ejemplo para el que tenga el emblama Big Boss le saltará el trofeo automaticamente si es que hay un trofeo de ese tipo o si habra que pasarselo de nuevo que será lo más seguro.

Tocará pasárselo de nuevo. Yo me saqué lo que sería el equivalente al Platino en el Uncharted 1 antes de su parche de trofeos. Y cuando actualicé no me saltó ni uno solo. No veas que bajón xDDD


Pero poco tiene que ver aquí el uncharted con este, si fuera al menos de Konami.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No penseis ni por asomo que se van a desbloquear eh, habra que conseguirlo todo de nuevo.
si los sacan despues de 4 años es para darle algo de vidilla al juego y por tanto no saltaran ni de coña.....si no pa que?si saltaran directamente muchisima gente seguro que ni lo rejugaria.
TheOnlyMan escribió:Pues a mi me parece una absoluta verguenza y ganas de remover mierda a decir verdad.
Si no hubieran hecho ya nada habiamos olvidado el tema, pero los ponen 4putos años despues... y yo desde luego no voy a intentar sacar el platino ni nada por el estilo.

EN su dia, hace muuuuuuuuuuuucho xDDD, me saque casi todos los emblemas, me lo pase en las dificultades y todas esas cosas, pero ahora ni loco joder. Lo mismo me lo paso una ver rapida, que tenia intencion de volver a hacerlo este verano, pero no creo que busque los trofeos }:/


Bueno aqui nadie obliga nada.
Con no jugar ya que te lo has acabado no hay mayor poblema y mejor tarde que nunca.
Para mi una motivación para comenzarlo de nuevo.
Imagino que no serán retroactivos los trofeos. Aún así eso no quiere decir que haya un trofeo para el rango Big Boss (en la collection no lo hay).

Y aunque tuviese que volver a sacarmelo, lo haría, me lo pasé de puta madre, aunque estuvo jodidillo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
pabloc escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues a mi me parece una absoluta verguenza y ganas de remover mierda a decir verdad.
Si no hubieran hecho ya nada habiamos olvidado el tema, pero los ponen 4putos años despues... y yo desde luego no voy a intentar sacar el platino ni nada por el estilo.

EN su dia, hace muuuuuuuuuuuucho xDDD, me saque casi todos los emblemas, me lo pase en las dificultades y todas esas cosas, pero ahora ni loco joder. Lo mismo me lo paso una ver rapida, que tenia intencion de volver a hacerlo este verano, pero no creo que busque los trofeos }:/


Bueno aqui nadie obliga nada.
Con no jugar ya que te lo has acabado no hay mayor poblema y mejor tarde que nunca.

Si yo no tengo problema con "perderme trofeos". Ya digo que de hecho pensaba rejugarlo este verano. Pero desde luego no voy a ponerme de nuevo a conseguir cosas por unos miseros trofeos.
TheOnlyMan escribió:Si yo no tengo problema con "perderme trofeos". Ya digo que de hecho pensaba rejugarlo este verano. Pero desde luego no voy a ponerme de nuevo a conseguir cosas por unos miseros trofeos.


Cada uno es libre, pero que un juego 4 años después de su lanzamiento se actualice y pongan trofeos, no me parece ningún motivo de queja es todo lo contrario su creador todavía lo tiene presente y en forma de regalo nos da trofeos que tampoco les cuesta nada, a mi me parece perfecto, cada uno que valore si le interesa rejugarlo.
pacojonez escribió:os apostais algo a que llegaran tantos nuevos jugadores y reactivaran tanto el hilo que en un año a partir de la subida de los trofeos pasara este hilo a tener mas de 3500-4000 paginas.

lastima que no se pueda guardar mi comentario. me apuesto mi edicion coleccionista de metal gear 4 [poraki]


veis como llevo razon?? en una mañana 3 paginas jejeje. veras cuando pongan los trofeos. todo el mundo preguntando como se pasa una zona u otra.

va a subir el hilo que lo flipas jejeje.

muchos van a descubrir el mejor juego de ps3 a estas alturas [carcajad]
A mi no me molesta volver a jugarlo, en lo mas minimo :D aunque ya habia sacado todo :S
momento perfecto ahora que estoy liado con las versiones HD [poraki]
A mi la noticia me ha encantado, estoy deseando que lo pongan los trofeos para volver a pasarmelo, además desde 0 porque formatee la consola y borré las partidas y todo, eso si espero acordarme de mi cuenta de konami ID por si hay trofeos online que los habrá, y hace mucho que no la uso, y claro.. no me acuerdo de la contraseña, pero bueno lo intentaremos jejeje
geist_mort escribió:A mi la noticia me ha encantado, estoy deseando que lo pongan los trofeos para volver a pasarmelo, además desde 0 porque formatee la consola y borré las partidas y todo, eso si espero acordarme de mi cuenta de konami ID por si hay trofeos online que los habrá, y hace mucho que no la uso, y claro.. no me acuerdo de la contraseña, pero bueno lo intentaremos jejeje


Hamijo el servidor del metal gear solid 4 cerro
geist_mort escribió:A mi la noticia me ha encantado, estoy deseando que lo pongan los trofeos para volver a pasarmelo, además desde 0 porque formatee la consola y borré las partidas y todo, eso si espero acordarme de mi cuenta de konami ID por si hay trofeos online que los habrá, y hace mucho que no la uso, y claro.. no me acuerdo de la contraseña, pero bueno lo intentaremos jejeje


¿Tu crees que Konami va a volver a abrir los servidores después de haberlos cerrado hace unos meses? :-|
Nexus6_BCN escribió:
geist_mort escribió:A mi la noticia me ha encantado, estoy deseando que lo pongan los trofeos para volver a pasarmelo, además desde 0 porque formatee la consola y borré las partidas y todo, eso si espero acordarme de mi cuenta de konami ID por si hay trofeos online que los habrá, y hace mucho que no la uso, y claro.. no me acuerdo de la contraseña, pero bueno lo intentaremos jejeje


¿Tu crees que Konami va a volver a abrir los servidores después de haberlos cerrado hace unos meses? :-|

Hombre pues si saca los trofeos.. me da a mi que si.. porque el juego tiene online.. asique sería una buena manera de abrirlos de nuevo y mejorados y eso, vamos creo, no se si despues lo harán o no... pero a mi me gustaría mucho. Por ahora no sabemos ni los trofeos ni cuando salen ni nada, pero si salen al final en agosto como dicen, quizás si que hallan trofeos online. Que opinais
geist_mort escribió: Hombre pues si saca los trofeos.. me da a mi que si.. porque el juego tiene online.. asique sería una buena manera de abrirlos de nuevo y mejorados y eso, vamos creo, no se si despues lo harán o no... pero a mi me gustaría mucho. Por ahora no sabemos ni los trofeos ni cuando salen ni nada, pero si salen al final en agosto como dicen, quizás si que hallan trofeos online. Que opinais


Que no los van a abrir y sólo van a poner trofeos offline.
Yo opino lo mismo, dudo muchisimo que vuelvan a abrir los servidores después de cerrarlos...Espero que los trofeos sean asequibles!

Saludos!
sikeone escribió:Yo opino lo mismo, dudo muchisimo que vuelvan a abrir los servidores después de cerrarlos...Espero que los trofeos sean asequibles!

Saludos!

trofeos del Metal Gear Online olvidaros porque era un juego a parte y cerrado ahora ademas.

Seran solo para MGS4
Me encanta que mi juego favorito denps3 x fin tenga trofeos,claramente ire por el platino...sin ir mas lejos ayer empece otra Partida d mgs3 xa conseguir el platino,y hoy veo esto justo cuando pense en empezarlo d nuevo... Ya d paso me esperare a agosto xa los trofeos..creeis que,conociendo a kojima,meta algunas cosas nuevas al juego??
alguien me puede ayudar en el comentario que he puesto en la pagina 1760 por favor?gracias y salu2
Lo empecé hace unas semanas e igualmente seguiré.Ya habrá una 2ª vez para los trofeos.Ahora toca disfrutarlo sin preocupaciones de hacer esto y lo otro.
Putada para los que fuisteis como yo y le saco toda la chicha sin hacerlo por los logros.

Conseguí el emblema Big boss sin recompensa :(
Si llega a seguir vivo el Metal Gear Online fijo que hubiera algún trofeo de conseguir 10.000 bajas.
Ami los trofeos online no me gustan así que aunque no sea una buena noticia que MGO cerrará sabemos a ciencia cierta que no habra trofeos online y yo que me alegro.
Mientras sea gratuito... que saquen el parche que quieran!!
Espero que esta "buena nueva" no signifique la vuelta del eterno rumor imposible del port para 360/Steam/WiiU etc etc etc. :-|

Si acaso habria una posibilidad remotisima con Vita y su trasfarring pero ni eso.
Jack Grensleaves escribió:Espero que esta "buena nueva" no signifique la vuelta del eterno rumor imposible del port para 360/Steam/WiiU etc etc etc. :-|

Si acaso habria una posibilidad remotisima con Vita y su trasfarring pero ni eso.

Eso nunca se sabe. A mi me dicen hace 3 años que MGS3 y Peace Walker acabarían en Xbox 360 y no me lo creería.
Excelente noticia! Tenia ganas de rejugarlo de nuevo, ahora me esperare y ya aprovecho los trofeos :D
pues a mi no me podria importar menos esta actualizacion ya que los trofeos me la sudan. pero bien por los trophy hunters [oki].
MikeHinojosa escribió:pues a mi no me podria importar menos esta actualizacion ya que los trofeos me la sudan. pero bien por los trophy hunters [oki] [oki] .


Lo mismo por aqui xD no entiendo como algo tan superficial y en la practica poco util como los trofeos pueden armar tanto revuelo, pero bueno, supongo que en este caso salgo perdiendo por no verle la gracia a los mismos xD.
Otro al que los trofeos nunca le han dicho nada, pero me alegro por los Trohpy Hunters como decis mas arriba xD [oki]
Konami confirma una "nueva versión" de Metal Gear Solid 4 que llegará junto a los trofeos.
https://twitter.com/Konami/status/223141624895635457

Sírvanse de especulaciones y rumores, que es gratix xD
chibisake escribió:Konami confirma una "nueva versión" de Metal Gear Solid 4 que llegará junto a los trofeos.
https://twitter.com/Konami/status/223141624895635457

Sírvanse de especulaciones y rumores, que es gratix xD

Wow

"Long-awaited ‪#MGS‬ 4 Trophy patch is in development along with new game version supporting Trophies. More news to come! "

¿Metal Gear Solid 4 "Substance"?

Me encantaría que añadieran nuevos contenidos single player. Tipo VR Missions o cosas así.
A mi me gustaria un nuevo MGO..
yo pienso que sera un mgs4:subsistence para ps3/360 y talvez wii u. con eso de que mgs 5 sera multi y mgs collection ya los es pues...lo veo probable. saldremos de dudas en el evento de agosto.
Ponisito escribió:Wow

"Long-awaited ‪#MGS‬ 4 Trophy patch is in development along with new game version supporting Trophies. More news to come! "

¿Metal Gear Solid 4 "Substance"?

Me encantaría que añadieran nuevos contenidos single player. Tipo VR Missions o cosas así.


Lo más probable es que sea con los trofeos y sin el MGO, así a palo seco.
Me sorprenderían si hicieran un Substance.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo he leido que es como un "MGS4 platinum", con su reduccion d eprecio. No creo que sea una revision tipo subsistence etc
Pues a mi me parece bien la salida de los esperados trofeos. Se me murió la PS3 Fat teniendo la partida a mitad del juego y como no tenía copia pues allí se quedo. Con la llegada de los trofeos me dará un buen motivo para volver a empezar y así poder disfrutar de principio a fin de este gran juego [360º] .
leoky escribió:Ami los trofeos online no me gustan así que aunque no sea una buena noticia que MGO cerrará sabemos a ciencia cierta que no habra trofeos online y yo que me alegro.


no entiendo esa negativa tan rotunda. que mas da? los trofeos hacen peor un juego?? en que te afecta para criticarlo??

ojo, no estoy criticando, es mera curiosidad
pacojonez escribió:
leoky escribió:Ami los trofeos online no me gustan así que aunque no sea una buena noticia que MGO cerrará sabemos a ciencia cierta que no habra trofeos online y yo que me alegro.


no entiendo esa negativa tan rotunda. que mas da? los trofeos hacen peor un juego?? en que te afecta para criticarlo??

ojo, no estoy criticando, es mera curiosidad


Me has malinterpretado, lo que no me gustan son los trofeos online, es más yo estoy más contecto que nadie con estos trofeos ya que me iba a pasar en breve MGS 4 ya que hoy mismo he finalizado el MGS 3 del Collection. Ademas los trofeos son una cosa que me gustan ya que les saco el máximo partido a los juegos.

Un saludo.
19369 respuestas