[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Gon_zo escribió:Para mi este MGS4 va a a ser otro MGS2. En el sentido de que no va a llegar al nivel del 3.
Encima es lamentable lo de estas (pre)reviews, que no dicen nada de nada (principalmente porque no les dejan) y llenan de texto páginas y páginas hablando de la saga y de lo guay que es Kojima. Jajajaajajjaa Que penoso!!!!
Pero bueno. Ya se verá el percal. Otra cosa que me huelo son los recursos de Konami: los reyes de los enemigos Kage-Bushins, tambien de reutilización de texturas durante el juego, o de hacer escenarios repetitivos como hacer iguales como los campartimentos de un barco, o cosas así. O poner el mismo tipo de llervajos clonados por toda la pantalla para hacer una tupida hierba. No es todo esto tan exagerado, todo hay que decirlo, el jugador casual ni ve estos detalles pero el hardcore gamer esta un poco cansado de que le vendan humo y usando siempre las mismas técnicas.
Si ya topamos el paquetismo del ultraHype con lanzamientos de esta generación como Halo3, MarioGalaxy, GT5Prologue y en juegos recientes como GTAIV que a mi análisis se merece solo un 8,7 de nota. Púes esto se puede convertir en la casa de tocameroque. Porque hacer semejantes y lamentables Reviews cuando faltan 20Dias es flipante.
Pero bueno en este mundo comercial lo importante es hacer lo mínimo para ganar lo máximo. Así que seguiremos comiendonos juegos con los que los casuals se hacen mil gayolas, y seguiremos lamentando lo que pudo haberse avanzado en la industria si se hicieran juegos que no dependieran del volumen de ventas o mercado, que se pudieran dar plataformas con kits de desarrollos fáciles y libres para dar chance a estudios independientes muy prometedores.
La nota positiva de MGS4 a parte de jugar al juego. Es que por fin, (espero), se cierre la saga. Y se pueda volcar el potencial de recursos en otros estudios y nuevos poryectos.

COÑO!!!! mi amigo Gon_Zo, el problema es que se te conoce, ya estás faenando de nuevo, pos eso...ojo que x aqui ahora no está el horno para bollos y el nivel de tolerancia es mas estricto a medida que se acerca la fecha de salida del juego...
Carleras escribió:Esto lo ha escrito Donald Duck en el foro de meristation sobre la review de eurogamer. Es un muy buen post por lo que considero que merece la pena que lo ponga aqui:


Me parece un punto de vista sobresaliente, me quedo con este párrafo:

Carleras escribió:...mitad final de la que nadie puede hablar nada (embargos) pero que es aparentemente genial, pero como siempre, irregular. Hay, según dice, momentos inigualables en la historia del videojuego, pero entremezclados con otros absurdos. Pienso que a este hombre le dan el juego podado y le pone un diez, pero no lo dan, y lo hacen porque KOJIMA nos ama. Me ama a mí y a todos los fans impertérritos que DISFRUTAMOS con las salidas de tiesto de MGS2, con el memorable cambio de puerto del DS en la PS1 (o la GameCube) y los esperpénticos personajes de MGS3. A nosotros NOS GUSTA Kojima, y A NOSOTROS nos ha dedicado esta joyita, para que nos hagamos una buena paja mental y gocemos como putos trolls del cómic más desencajado.

- "Juego" mejor o peor, pero imprescindible.

SOLD.


Salu2
Tengo una duda...

Siempre he visto todos los videos, fotos, comentarios, demos, infos... de todol los juegos que tengo y nunca me ha pasado nada, y sin embargo con este me he metido en mi bunker porque dicen que mientras menos vea mejor...

La cuestion es que con el hype que tengo metido en el cuerpo estoy por reventar a leer spoiler videos y super spoilers que nadie quiere ver porque no aguanto mas sin saber nada nuevo...

Que hago? sigo en mi bunker o salgo de el... :cool:

Afectara seriamente a mi apreciacion de calidad teniendo en cuenta que ya me ha convencido y no lo he jugado???

Se aceptan consejos XD
Ronle escribió:Tengo una duda...

Siempre he visto todos los videos, fotos, comentarios, demos, infos... de todol los juegos que tengo y nunca me ha pasado nada, y sin embargo con este me he metido en mi bunker porque dicen que mientras menos vea mejor...

La cuestion es que con el hype que tengo metido en el cuerpo estoy por reventar a leer spoiler videos y super spoilers que nadie quiere ver porque no aguanto mas sin saber nada nuevo...

Que hago? sigo en mi bunker o salgo de el... :cool:

Afectara seriamente a mi apreciacion de calidad teniendo en cuenta que ya me ha convencido y no lo he jugado???

Se aceptan consejos XD


Quedate en el bunker que ya queda poco.
Arrodillaos ante el mejor juego de la nueva generacion!!!!

Este es el juego, creo que como bien ha dicho Meristation por primera vez, es un juego a recordar, un juego que hay que pasarselo por uno mismo sin saber nada de la historia, una maravilla.

Madre mia, vaya veranito !
Ronle escribió:Tengo una duda...

Siempre he visto todos los videos, fotos, comentarios, demos, infos... de todol los juegos que tengo y nunca me ha pasado nada, y sin embargo con este me he metido en mi bunker porque dicen que mientras menos vea mejor...

La cuestion es que con el hype que tengo metido en el cuerpo estoy por reventar a leer spoiler videos y super spoilers que nadie quiere ver porque no aguanto mas sin saber nada nuevo...

Que hago? sigo en mi bunker o salgo de el... :cool:

Afectara seriamente a mi apreciacion de calidad teniendo en cuenta que ya me ha convencido y no lo he jugado???

Se aceptan consejos XD


Quédate en el bunker.

Sinceramente si has aguantado hasta estas fechas, te recomendaria un último esfuerzo final porque merecerá la pena, inlcuso diria que va mas hallá de lo que puedas imaginar (por mucha imaginación que tengas xD).

Además puede que yo me haya acostumbrado a leer y seguir todo lo que ha salido hasta la fecha pero en mi opinión hay muchas cosas que apenas me sorprenderán una vez que juegue, asi que sí, afectaría pero no a la apreciación de calidad (que más que afectar negativamente aún te hace aumentar) si no a la impresión que te pueda causar.

Salu2
mocolostrocolos escribió:Estoy flipando, en serio. ¿Queréis dejar de ver las putas notas y fijaros en los contenidos del análisis?


Edit: era fake XD, no ha pasado nada aca.
Ronle escribió:Tengo una duda...

Siempre he visto todos los videos, fotos, comentarios, demos, infos... de todol los juegos que tengo y nunca me ha pasado nada, y sin embargo con este me he metido en mi bunker porque dicen que mientras menos vea mejor...

La cuestion es que con el hype que tengo metido en el cuerpo estoy por reventar a leer spoiler videos y super spoilers que nadie quiere ver porque no aguanto mas sin saber nada nuevo...

Que hago? sigo en mi bunker o salgo de el... :cool:

Afectara seriamente a mi apreciacion de calidad teniendo en cuenta que ya me ha convencido y no lo he jugado???

Se aceptan consejos XD


bueno yo tambien estoy en el bunker y de vez en cuando asomo la cabeza con cuidao... porque a veces sale alguna que otra bala envenenada...
simplemente leyendo los comentarios de este foro y las noticias de alguna que otra pagina voy controlando el hype, pero nada de spoilers.

entre este metal gear y ninja gaiden II me va a dar un chungo... pero bueno ya no queda nada

saludos [bye]
La verdad es duro... tanta informacion en el aire...

Quédate en el bunker.

Sinceramente si has aguantado hasta estas fechas, te recomendaria un último esfuerzo final porque merecerá la pena, inlcuso diria que va mas hallá de lo que puedas imaginar (por mucha imaginación que tengas xD).


He aguantado... weno.. mi ultimo video fue el de:
Call me Big Mama

ese y la demo de 20th anniversary...

Seguire leyendo este hilo aunque por la falta de informacion se convierte en un bucle:

Graficos-trolls-puntuacion-Graficos-troll-puntuacion-Graficos-troll-puntuacion-Graficos-troll-puntuacion-Graficos-troll-puntuacion-Graficos-troll-puntuacion-Graficos-troll-puntuacion

Y el problema es que las grandes dudas no se han resuelto al 100% como si sale en 1080p.

Actualizando mi ultimo post, el lunes ya tengo mi homecinema (lo compro solo para disfrutar al 100% del sonido) y espero que haya alguna tienda fisica para pillarme mi DS3 entes del 12.

No me sobra la pasta pero... un capricho pal cuerpo no viene mal.

Teneis razon, si me gasto la pasta para disfrutar bien del juego, seria una locura salir del bunker y perderme las sensaciones de descubrir las cosas por mi mismo. (y eso que tambien me pillare laguia para verlo todo una vez me lo haya pasado...)

Saludos

Edito: un saludo para mis compañeros del bunker, he flaqueado pero con vosotros me hare fuerte!!!
una pregunta sobre la saga MGS

cuando se descubre que ocelot es hijo de the boss y the sorrow? El lo sabe? me acabo de pasar el MGS3 y no lo he oido en ningun momento
mntnr escribió:una pregunta sobre la saga MGS

cuando se descubre que ocelot es hijo de the boss y the sorrow? El lo sabe? me acabo de pasar el MGS3 y no lo he oido en ningun momento



A mi tb me gustaria saberlo pero yo creo que no. Cuando se descubre?, es que no lo recuerdo bien.

Respecto al 4, no os fieis de las notas, Eurogamer le dio tb un 8 al MGS 3 y es el mejor juego que he jugado nunca. (hasta que llegue este por supuesto).
jita escribió:
mntnr escribió:una pregunta sobre la saga MGS

cuando se descubre que ocelot es hijo de the boss y the sorrow? El lo sabe? me acabo de pasar el MGS3 y no lo he oido en ningun momento



A mi tb me gustaria saberlo pero yo creo que no. Cuando se descubre?, es que no lo recuerdo bien.

Respecto al 4, no os fieis de las notas, Eurogamer le dio tb un 8 al MGS 3 y es el mejor juego que he jugado nunca. (hasta que llegue este por supuesto).


Hoy lo he terminado (al MGS3) y cuando
snake va a dejar la patriot y las flores a su tumba aun se me ha escapado una lagrimita, vaya momentazo.. y que noble The Boss..


por cierto, alguien que haya completado el portable ops, podria decirme si tiene una historia muy profunda e interesante o por el contrario es más un juego con poca historia para tener un mgs en portatil y pasar el rato y punto?
Carleras escribió:- Aportes a la jugabilidad absolutamente geniales tomando como perspectiva la historia del videojuego en la última parte del Blu-Ray, tras el segundo acto, que no puede desvelar por el embargo, pero que no están cohesionados.
SOLD.


bueno, leyendo esto y viendo un video posteado mas atras en el q sale un escenario con snake del mgs1 pero con graficos del 4, la idea q me ha venido a la cabeza es algo q le ha venido a la cabeza al forero q ha posteado el video del q hablo.........ese segundo acto tan tapado y segun eso sin nada q ver con elprimer acto , no sera el mgs1 con los graficos del 4??? o una parte de ese juego al menos?? realmente no se si esa idea me entusiasma o pensandolo friamente no me gusta, porq primero nos privaria de un remake con nuevos graficos y segundo, a cuento de q ese viaje tan al pasado de forma jugable?? ya veremos q es lo q hay en ese objeto redondo q tanto anhelamos....
mntnr escribió:una pregunta sobre la saga MGS

cuando se descubre que ocelot es hijo de the boss y the sorrow? El lo sabe? me acabo de pasar el MGS3 y no lo he oido en ningun momento


No estoy seguro si es la primera vez que te encuentras con Ocelot, o cuando te enfrentas a el... si haces una llamada a Eva, te dice que Ocelot es hijo de un soldado legendario y nacio en el campo de batalla por cesarea (al ser su madre alcanzada por una bala) dejandole una cicatriz en el vientre con forma de serpiente... (que al final del juego se le ve a The Boss)AQUI tienes el video en Youtube.

En principio por el guantazo que le mete The Boss a Ocelot y la cara que pone este durante el interrogatorio en el que Naked pierde el ojo... diria que los dos saben que son madre e hijo... ya que parece la tipica hostia que le daria una madre a su hijo cunado juega con lo que no debe.
mntnr escribió:
jita escribió:
mntnr escribió:una pregunta sobre la saga MGS

cuando se descubre que ocelot es hijo de the boss y the sorrow? El lo sabe? me acabo de pasar el MGS3 y no lo he oido en ningun momento



A mi tb me gustaria saberlo pero yo creo que no. Cuando se descubre?, es que no lo recuerdo bien.

Respecto al 4, no os fieis de las notas, Eurogamer le dio tb un 8 al MGS 3 y es el mejor juego que he jugado nunca. (hasta que llegue este por supuesto).



Hoy lo he terminado (al MGS3) y cuando
snake va a dejar la patriot y las flores a su tumba aun se me ha escapado una lagrimita, vaya momentazo.. y que noble The Boss..


por cierto, alguien que haya completado el portable ops, podria decirme si tiene una historia muy profunda e interesante o por el contrario es más un juego con poca historia para tener un mgs en portatil y pasar el rato y punto?


Es que esa escena con la musica de fondo y eva contandote la verdad sobre the boss hace que se te pongan los pelos de punta
mntnr escribió:por cierto, alguien que haya completado el portable ops, podria decirme si tiene una historia muy profunda e interesante o por el contrario es más un juego con poca historia para tener un mgs en portatil y pasar el rato y punto?


Basicamente el portable ops (pese a que a algunos no les gusta como se explica ya que parece que puede crear incoherencias) explica como en teoria Ocelot y el Major Zero planean formar los Patriotas con parte del legado de los Filosofos... y como Big Boss se enfrenta con Gene, que dice ser el verdadero succesor de The Boss... y acaba sacando la idea de Outter Heaven de la erronea vision de futuro de Gene.
neoryu escribió:
mntnr escribió:por cierto, alguien que haya completado el portable ops, podria decirme si tiene una historia muy profunda e interesante o por el contrario es más un juego con poca historia para tener un mgs en portatil y pasar el rato y punto?


Basicamente el portable ops (pese a que a algunos no les gusta como se explica ya que parece que puede crear incoherencias) explica como en teoria Ocelot y el Major Zero planean formar los Patriotas con parte del legado de los Filosofos... y como Big Boss se enfrenta con Gene, que dice ser el verdadero succesor de The Boss... y acaba sacando la idea de Outter Heaven de la erronea vision de futuro de Gene.


Me recomiendas que me lo pase para pillar la historia del MGS4 mejor?

Si no es esencial paso... lo tengo y me canse de el muy pronto por el planteamento de juego..

Saludos
neoryu escribió:
mntnr escribió:una pregunta sobre la saga MGS

cuando se descubre que ocelot es hijo de the boss y the sorrow? El lo sabe? me acabo de pasar el MGS3 y no lo he oido en ningun momento


No estoy seguro si es la primera vez que te encuentras con Ocelot, o cuando te enfrentas a el... si haces una llamada a Eva, te dice que Ocelot es hijo de un soldado legendario y nacio en el campo de batalla por cesarea (al ser su madre alcanzada por una bala) dejandole una cicatriz en el vientre con forma de serpiente... (que al final del juego se le ve a The Boss)AQUI tienes el video en Youtube.

En principio por el guantazo que le mete The Boss a Ocelot y la cara que pone este durante el interrogatorio en el que Naked pierde el ojo... diria que los dos saben que son madre e hijo... ya que parece la tipica hostia que le daria una madre a su hijo cunado juega con lo que no debe.


Más bien sabían que los dos eran agentes de los filósofos. Yo diría que The Boss le entregó el verdadero microfilm a Ocelot, porque sabía que EVA intentaría sacárselo a Big Boss.


Ronle escribió:Me recomiendas que me lo pase para pillar la historia del MGS4 mejor?

Si no es esencial paso... lo tengo y me canse de el muy pronto por el planteamento de juego..

Saludos

Yo no te lo recomiendo, mírate por youtube el final y listo. Eso último si tiene sentido, el resto pues no mucho y básicamente si has leído lo que ha escrito neoryu no hay necesidad de jugar al juego.
Ronle escribió:Me recomiendas que me lo pase para pillar la historia del MGS4 mejor?

Si no es esencial paso... lo tengo y me canse de el muy pronto por el planteamento de juego..

Saludos


Yo diria k no hace falta... los esenciales para jugar al MGS4 son el MGS1 y el MGS2... y el MGS3 mas que recomendable... sobretodo apareciendo Eva.

Como te han dicho, mirate el video final en youtube o busca algun resumen mas en profundidad... pero no hace falta pasartelo, ya que la chicha esta al final del juego.
En tu caso teniendo el juego, lo mismo te es mas facil buscar una partida salvada al final del juego ;)
Gracias, voy a buscar el video...

Los otros ya me los pase en su dia y los rejugue en estos ultimos 2 meses.

Consegui el MGS:Twing snake e hice el final de Meryl que creo que es el bueno para el MGS4...

Saludillos
Mr Talibán está baneado por "Mal comportamiento reincidente, por favor no vuelvas por aquí"
Dios dios dios la que se avecina!! mucho spoiler no peña? y ni si quiera a salido el jueg xDxD yo me pasé el twin snakes hace unos días, pero es muy matrix y no respeta mucho al original de psx, y me dejó las tripas como me las hubiese dejado una ensaladilla rusa de bar de carretera xDxD, no creo que haga mucha falta rejugar la saga ( a menos que no la jugaras en su día, luego el hype que cada cual lo mate como pueda xDxDxD) si al fin y al cabo el argumento de MGS4 le dará la estocada a cada duda de los otros metals con flashbacks y trikiñuelas estilo kojima, donde personalmente creo, nos sentiremos rejugando los momentos álgidos de los anteriores MGS´s.Esta es mi filosofada de viernes night,saludox.
Ola a todos.

Mirad yo solo he jugado al metal gear 3 (sin haber jugado a los anteriores), y al portable ops. Asi que aunque los halla jugado no me entere de nada en su momento ya que no tenia ninguna idea de los anteriores.

Me he mirado un monton de resumenes, videos, etc, y lo unico que tengo medianamente claro es la relacion entre los personajes. Pero aun no se ni quienes son los patriots [ayay] .

Es por esto por lo que tengo tantas dudas acerca de si comprar o no el juego, porque realmente le tengo muchas ganas, pero no quiero gastarme el dinero que cuesta para desperdiciar la gran historia que seguramente tiene detras de los graficos impresionantes.

Por eso os pido ayuda, y quisiera saber si podre enterarme de toda la historia del MGS sin tener que jugar a los anteriores antes de que salga el MGS4.

O al menos que me respondais a la pregunta de quien son los patriots [+risas] .

Salu2! y gracias de antemano.
John_Doe escribió:Ola a todos.

Mirad yo solo he jugado al metal gear 3 (sin haber jugado a los anteriores), y al portable ops. Asi que aunque los halla jugado no me entere de nada en su momento ya que no tenia ninguna idea de los anteriores.

Me he mirado un monton de resumenes, videos, etc, y lo unico que tengo medianamente claro es la relacion entre los personajes. Pero aun no se ni quienes son los patriots [ayay] .

Es por esto por lo que tengo tantas dudas acerca de si comprar o no el juego, porque realmente le tengo muchas ganas, pero no quiero gastarme el dinero que cuesta para desperdiciar la gran historia que seguramente tiene detras de los graficos impresionantes.

Por eso os pido ayuda, y quisiera saber si podre enterarme de toda la historia del MGS sin tener que jugar a los anteriores antes de que salga el MGS4.

O al menos que me respondais a la pregunta de quien son los patriots [+risas] .

Salu2! y gracias de antemano.

Hay resumenes, videos, fans y demás que cuentan la historia de la saga, creo que laps3.com tiene 1 hilo de esto precisamente.
John_Doe escribió:Ola a todos.

Mirad yo solo he jugado al metal gear 3 (sin haber jugado a los anteriores), y al portable ops. Asi que aunque los halla jugado no me entere de nada en su momento ya que no tenia ninguna idea de los anteriores.

Me he mirado un monton de resumenes, videos, etc, y lo unico que tengo medianamente claro es la relacion entre los personajes. Pero aun no se ni quienes son los patriots [ayay] .

Es por esto por lo que tengo tantas dudas acerca de si comprar o no el juego, porque realmente le tengo muchas ganas, pero no quiero gastarme el dinero que cuesta para desperdiciar la gran historia que seguramente tiene detras de los graficos impresionantes.

Por eso os pido ayuda, y quisiera saber si podre enterarme de toda la historia del MGS sin tener que jugar a los anteriores antes de que salga el MGS4.

O al menos que me respondais a la pregunta de quien son los patriots [+risas] .

Salu2! y gracias de antemano.


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/59490-hilo_oficial_historia_de_metal_gear_lo_mas_completa_posible.html

De nada [beer]
http://www.megaupload.com/?d=EGHJ3WM9

Aquí os dejo una canción que ha hecho mi hermano.

Es una recopilación de los mejores temas del Metal Gear 1 de MSX2 remasterizados con sintetizador para que suenen más a nuestros tiempos.

La canción está realizada desde cero, es decir compuestas por él mismo utilizando su teclado.

Aclarar que no tiene ni idea de música, ha creado la canción únicamente de oído.

Lo que no quiere decir que sea mediocre ni muchísimo menos... de hecho no he oído nunca ninguna versión remasterizada de la OST del Metal Gear 1 de MSX2 ni oficial ni no oficial tan currada como esta. (y eso que lo tengo absolutamente todo [jaja] )

Es un gran aporte a mi colección ya que es un producto único en el mundo... made in family [rtfm]

Dura cerca de ocho minutos... así que acomodaros y disfrutad [sonrisa]

Como detalle decir que al principio y final de la canción se escucha a un Gekko... punto de unión entre el Metal Gear y Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots... 21 años de diferencia... casi na [fumando]

Espero que os guste... a mi me parece una autentica pasada. [oki]
hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800_s280

John_Doe, cualquier duda de la saga, ése es tu hilo. ;)
Buneo yo soy otro que salgo mucho del bunquer pero armado hasta los dientes contra los spoilers [sati] , lo más que he visto ha sido los 13 minutos iniciales que para los que lo vimos no nos ha jodido nada, por que es algo que ya se ha visto hasta la saciedad; no hevisto nada más, ni siquiera auqel video donde se encuentra "X" con "Y" y pasan un Flashback, cosa que ya se sabía, por que Kojima lo advirtió; y eso que tengo la BSO y solo la escucho sin mirar titulos, claro se me escapo una vez y lei pero no me sorprendió para nada.
En fin y creo que hasta el 1 junio me verán por aca, por que ya me veo venir un batallon de spoilers y de verdad el arsenal que tengo no me aguanta para tanto XD

Saludos
Parece que hay gente que ya lo tiene... [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
le tenian que hacer los de sony algo como le hicieron al del GTA por tenerlo una semana antes xD
UNA SEMANA Y PICO SIN INTERNET! XD
Ya estoy de vuelta (sé que me echábais de menos) y destrozao después de leer 130~pags. Demasiadas cosas que comentar, así que lo dejo XD.

La foto de arriba, ¿esa no se supone que es la imagen de la CAJA, y la del juego es la cara de Snake? por lo menos eso se creía... Na, que no me creo que alguien tenga el juego (ya salió uno y era una coña al final...)

Y bueno, una curiosidad rejugando el MGS1 pa pasar los días sin nada de info, es que Master (Liquid, vaya) te dice que Naomi Hunter, la verdadera, de la cual nuestra Naomi roba el nombre, desapareció en oriente medio... y por las últimas fotos mostradas (leer si estás fuera del búnquer xD)
de Naomi que parece que hable con Vamp
me hace pensar... xD

Bueno, pues eso, que ya estoy por aquí, y sólo decir....

12 DÍAS!! (sin contar domingo)
Bueno ya queda ná y menos,lo peor ya ha pasado,2 semanitas y es nuestro despues de tanto tiempo xfinnn menudo veranito pasaremos con este juegazo que nos dará horas y horas de vicioo XD
No se si habra puesto este theme para PS3:

Imagen

Aqui en 1080p para vuestras PS3:

http://www.psu.com/gettheme.php?id=1342

Salu2
Que wapo el theme,ale pa la saca XD

gracias ;)
cloud fantasy escribió:Bueno ya queda ná y menos,lo peor ya ha pasado,2 semanitas y es nuestro despues de tanto tiempo xfinnn menudo veranito pasaremos con este juegazo que nos dará horas y horas de vicioo XD


Yo lo empiezo en la la penultima dificultad, no recuerdo como se llamaba, pa sufrir como una perra [carcajad]

fidillo escribió:No se si habra puesto este theme para PS3:

Imagen

Aqui en 1080p para vuestras PS3:

http://www.psu.com/gettheme.php?id=1342

Salu2


Que bonito, pa la saca, thanks
Miniviciao@ escribió:
cloud fantasy escribió:Bueno ya queda ná y menos,lo peor ya ha pasado,2 semanitas y es nuestro despues de tanto tiempo xfinnn menudo veranito pasaremos con este juegazo que nos dará horas y horas de vicioo XD


Yo lo empiezo en la la penultima dificultad, no recuerdo como se llamaba, pa sufrir como una perra [carcajad]


Como debe ser,asi es como de verdad se disfruta un juego XD yo tb lo empezaré en esa dificultad porque la siguiente en la que lo rejugaria seria la dificultad maxima XD menor a esas 2 no me interesa xD ademas a mi los mgs se me dan bastante bien,las horas que le heché al 1 y al 2 fueron flipantes [carcajad]
Ya falta un día menos para el mejor juego de la historia. [360º]

No hay uñas para aguantar los días que quedan XD
[quote="Zerberus"]Ya falta un día menos para el mejor juego de la historia. [360º]

No hay uñas para aguantar los días que quedan XD[/q

Yo me he tenido que vendar las manos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] LO QUIERO YA !!!! XD XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El misterioso fallo que no pueden decir las Reviews hasta el dia 12, con el que tanto se come la cabeza alguna gente, creo que va a ser este no?

Sources: Konami Asked ‘Metal Gear Solid 4′ Reviewers Not To Mention Cut Scene Length And Installation Time

[...]I’ve been told by two gaming media sources who asked to remain anonymous that Konami representatives had been asking print reviewers to keep some technical details out of their reviews, namely the length of the game’s cut-scenes and the size of the game’s installation on the PlayStation 3.

Such details wouldn’t have been plot spoilers, but perhaps the publisher was concerned that they would be viewed as negatives?


Fuente: http://multiplayerblog.mtv.com/2008/05/ ... ew-limits/

Y esto lo ponen como un "fallo tecnico" en algunas Reviews???Me meo de la risa XD Lo que si va a ser casi seguro es que cada vez que queramos rejugar un capitulo u otro, se va a tener que borrar la mini-instalacion del anterior e instalar el nuevo, y asi todas las veces. Esto es lo que saco en conclusion despues de haber leido algun foro sobre todo de UK, que algo dejan caer...
Un moderador de un foro que a la gente le parece una fuente la ostia fiable (segun mi ingles xD) apunta que las cargas-miniInstalaciones entre capitulos pueden alargarse entre 5 y 10 minutejos (mira lo justo pa fumarse un petilla xDDDD)
Pero en teoría, y por lo que he leido yo, las instalaciones se van a realizar y tu no te vas a enterar. Mientras estás viendo un vídeo o haciendo otras cosas.
Spidey_86 escribió:Pero en teoría, y por lo que he leido yo, las instalaciones se van a realizar y tu no te vas a enterar. Mientras estás viendo un vídeo o haciendo otras cosas.


Si eso es asi, porque dan tan polculo con el tema de las instalaciones?. si quedan "ocultas" los usuarios no deberíamos preocuparnos por ello.

Saludos
Sean ocultas o no yo no lo veo un fallo. Lo veria un fallo a criticar en un dvd que hubiera cargas a punta pala pero en un blu ray de doble capa?? es que si no hubiera mas que una carga al principio seria un milagro
Puedes tragarte un vídeo de 10 minutos la primera vez que juegas, pero si vuelves a pasarte el juego... Uf, se puede hacer pesadísimo ver los mismos vídeos enteros. Yo no me creo eso de que el juego se instale constantemente en el disco duro. Menuda chapuza. Esperemos que todo sea un rumor infundado.
Canelita2 escribió:Puedes tragarte un vídeo de 10 minutos la primera vez que juegas, pero si vuelves a pasarte el juego... Uf, se puede hacer pesadísimo ver los mismos vídeos enteros. Yo no me creo eso de que el juego se instale constantemente en el disco duro. Menuda chapuza. Esperemos que todo sea un rumor infundado.

WTF!? Si te pasas el juego una vez, cuando lo rejuegues ya no tendrás que instalar nada, y los vídeos los podrás pasar [+risas]

PD: Ya queda nada para que este en nuestras negritas.. [babas] el día 12 estaré como un clavo en la apertura de mi tienda de juegos XD creo que a las 9:00-10:00..
A ver, el tema es que según tengo entendido el tiempo de acceso a un BD es más lento que el tiempo de acceso a un DVD, por lo que para mejorar los tiempos de carga se instalan cosas en el disco duro. Si tenemos en cuenta que es de doble capa (50 GB!), pues aún es más razonable que el tamaño de la instalación sea considerable, por lo que una solución adecuada para que no destrocemos la consola con las ansias de jugar mientras vemos como se instala, es dividir la misma en trocitos. Si aún por encima lo vemos sin enterarnos un aplauso [plas]

Yo no lo veo para nada un fallo, las consolas y la PS3 en particular traen un disco duro para algo más que tener vídeos y demos y eso. Si alguno tiene o tuvo la PS2 con disco duro sabe de sobra la diferencia que hay entre jugar el mismo juego en DVD o teniéndolo en el disco duro, en algunos es abismal en cuanto a los tiempos de carga, por lo que la experiencia de juego es más gratificante, y el lector se desgasta menos y arma menos ruido también mientras juegas.
Mekomeko escribió:http://www.megaupload.com/?d=EGHJ3WM9

Aquí os dejo una canción que ha hecho mi hermano.

Es una recopilación de los mejores temas del Metal Gear 1 de MSX2 remasterizados con sintetizador para que suenen más a nuestros tiempos.

La canción está realizada desde cero, es decir compuestas por él mismo utilizando su teclado.

Aclarar que no tiene ni idea de música, ha creado la canción únicamente de oído.

Lo que no quiere decir que sea mediocre ni muchísimo menos... de hecho no he oído nunca ninguna versión remasterizada de la OST del Metal Gear 1 de MSX2 ni oficial ni no oficial tan currada como esta. (y eso que lo tengo absolutamente todo [jaja] )

Es un gran aporte a mi colección ya que es un producto único en el mundo... made in family [rtfm]

Dura cerca de ocho minutos... así que acomodaros y disfrutad [sonrisa]

Como detalle decir que al principio y final de la canción se escucha a un Gekko... punto de unión entre el Metal Gear y Metal Gear Solid 4 - Guns of the Patriots... 21 años de diferencia... casi na [fumando]

Espero que os guste... a mi me parece una autentica pasada. [oki]


bajando, luego comento que me ha parecido xd
mekomeko, tu hermano es un puto genio, felicitale de mi parte [flipa]
darth_therat escribió:mekomeko, tu hermano es un puto genio, felicitale de mi parte [flipa]


lo mismo digo, esta guapa
un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD
keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Sé que no lo haces con afán de molestar, pero con estos comentarios se encienden los que tienen una Xbox 360 y lo veo normal.. Deberíamos de ser mas sensatos los uno con los otros..
19369 respuestas