[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Pues para mi no se merece un diez, un 9 o 9.5 si, pero que no venga doblado... pensando en el doblaje del 1... en fin. Para mi juego de 10 en Xbox 360, son Gears of Wars o Lost Odyssey (y seguramente el Ninja Gaiden 2), de manera independiente de lo que dia Meristation.

Otra cosa, si importas la version coleccionista del MGS4, en un principio, no podras jugar online?
Spidey_86 escribió:A ver, el tema es que según tengo entendido el tiempo de acceso a un BD es más lento que el tiempo de acceso a un DVD, por lo que para mejorar los tiempos de carga se instalan cosas en el disco duro.


Bueno pues eso es algo que se ha extendido por ahi pero que no es cierto segun ya me informe hace poco, el tiempo de acceso a un BR es casi el doble mas rapido que el de un DVD a 16x(a lo q va el lector de la 360), solo que la nomenclatura de 1x,2x,...engaña. Es como cuando salio el dvd, un DVD a 4x es mas rapido q un CD a 20x por ejemplo, pues aqui igual, aunque el BR sea ahora mismo a 1X el acceso es bastante rapidito.(ademas es de logica pensar que no van a sacar un soporte años despues del DVD y q sea mas lento el cabron no? xD)

PD:si quereis los datos en numeros podeis verlo en wikipedia.
ToyLoco escribió:
keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Pues para mi no se merece un diez, un 9 o 9.5 si, pero que no venga doblado... pensando en el doblaje del 1... en fin. Para mi juego de 10 en Xbox 360, son Gears of Wars o Lost Odyssey (y seguramente el Ninja Gaiden 2), de manera independiente de lo que dia Meristation.

Otra cosa, si importas la version coleccionista del MGS4, en un principio, no podras jugar online?


Sacrilegio!! XD, decir que metal gear 4 no se merece el 10 y decir que gears of war si se lo merece... joder, es grave... XD Hombre esta claro que si tuviera ya el doblaje de metal gear 1, seria la reostia, pero que se le va a hacer, aun asi, tiene un doblaje en ingles que no te hace llorar de milagro de bueno que es, que parece que hasta viven el papel y todo XDD
Sa dicho que el juego debe ser de la misma region, sino el online no funcionara, eso querra decir, que si compras el juego de uk, no pasaria nada... aun asi no estoy muy seguro... yo por si acaso si no sale la edicion coleccionista, me piyo la normal con el DVD de extras y pista, ke no kiero kedarme sin online XDD

p.d.: nose como esta el Ninja gaiden 2 ese, probe la demo del 1 y no me gusto mucho, pero aun asi, decir que ninja gaiden es un 10 y no mgs 4... es para hacer pensar a cualkiera XD Un Saludo ;)
La revista EDGE, de reino unido; le ha dado un 8 al juego
Metal Gear Solid has always been a story of duty in the face of obsolescence, and if this is really it for Kojima's chapter - and who knows, maybe the entire series - his duty has been fulfilled. MGS4 is not the game it could have been; nor is it the game it would have been had the series grown with the benefit of hindsight; nor is it the game it should have been if you believed that early trailer. But it is faithful to its fans, its premise and its heart, delivering an experience that is, in so many ways, without equal. In years to come, as people stand before the grave marked 'Tactical Espionage Action', they'll feel little choice but to salute.

Salu2!!
fidillo escribió:No se si habra puesto este theme para PS3:

Imagen

Aqui en 1080p para vuestras PS3:

http://www.psu.com/gettheme.php?id=1342

Salu2


como se mete el thema ese en la play?
nano112 escribió:Beauty

[flipa] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [flipa]


SSS te odio podrias haber puesto posible spoiler por que:
Fijo que cuando se vean a beaty and beast sin transformar salen las 4 chicas que han sido digitalizadas


Se avisa hombre.
angelbomber está baneado por "troll"
ToyLoco escribió:
keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Pues para mi no se merece un diez, un 9 o 9.5 si, pero que no venga doblado... pensando en el doblaje del 1... en fin. Para mi juego de 10 en Xbox 360, son Gears of Wars o Lost Odyssey (y seguramente el Ninja Gaiden 2), de manera independiente de lo que dia Meristation.

Otra cosa, si importas la version coleccionista del MGS4, en un principio, no podras jugar online?


No es por entrar en discusión....pero tengo Lost odyssey y gears of war,y no merecen para nada un 10....vamos,pero ni de lejos.Lost odyssey a mi parecer le da un barrido en lo que "conjunto" se refiere a Gow,que no deja de ser un shooter con buenos graficos,nada mas.Creo que en gow,se les debio de olvidar contratar a un guionista,ya me diras tu que argumento tiene....Y lost odyssey,a mi parecer el mejor juego de 360(Me pueden los rpg^^)esta bastante mal optimizado,con ralentizaciones a veces,y tiene algunos fallos gordos...De Ninja Gaiden...No se,pero un mata mata no creo que para mi se merezca un 10 en la vida.

Por cierto EDGE le da 8/10 xDDDD.No se si reirme o llorar
Edge un 8/10 .... me da que pensar es muy poca nota no?.... Meristation le dio un 9 (incomprensible) a Assassins creed que desde mi punto de vista no era merecido.... esperare a la nota de IGN, que suele concordar más con mis gustos....meristation desde lo de AC, no me inspira la misma confianza.

Me edito:

Ign y aha dado la nota

10 Presentation
From the opening videos to the end credits, the attention to detail throughout Guns of the Patriots is astonishing, setting new standards for production values in games.
10 Graphics
The visuals in MGS 4 are as cutting-edge as you can rightfully expect from the latest videogame blockbuster, boasting as much style as technical expertise.
10 Sound
The surround sound effects are stunning, having actual in-game effects, from using birdsong to detect enemies to choosing your own tunes.
10 Gameplay
Guns of the Patriots is the definitive MGS, taking stealth mechanics to new heights and throwing in so much more that you just have to discover it for yourself.
9.5 Lasting Appeal
Aside from the fact that the cut-scenes bear repeated viewing, you’ll want to play through MGS 4 again and again, simply to unlock ever more exotic weapons, items and player rankings.
9.9
Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)

9.9 sobre 10. 0.1 menos que gta IV... yo lo voy a comprar igual
ToyLoco escribió:
keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Pues para mi no se merece un diez, un 9 o 9.5 si, pero que no venga doblado... pensando en el doblaje del 1... en fin. Para mi juego de 10 en Xbox 360, son Gears of Wars o Lost Odyssey (y seguramente el Ninja Gaiden 2), de manera independiente de lo que dia Meristation.

Otra cosa, si importas la version coleccionista del MGS4, en un principio, no podras jugar online?


Gears Of War no le llegue ni a la suela de los zapatos a Metal Gear Solid, Gears es un juego que con el tiempo se le ha ido desinflando el globo, y ya hay una gran tacada de juegos que lo superan, y la sorpresa se acabara con la segunda parte que por lo que veo sera mas de lo mismo y no volvera a sorprender. Ya solo el argumento de MGS4 le deja K.O al de Gears of war (Pero este tiene ahora que lo pienso?).

Lost Odyssey se ha quedado ahi, entre medias de ser un gran juego y se ha quedado en regular tirando a malo al igual que Ninja Gaiden 2, que es mas de lo mismo y aunque esta muy bien sigue siendo normalucho. Pero si te parece mal que MGS no tenga traduccion española y te de igual de Lost Odyssey que va con subtitulos al igual que ¨Ninja Gaiden, ya me haces pensar mal de tus opiniones. Todo lo que les falta a esos 3 que has nombrado de X360, lo tiene MGS4 y mejor.

De todas maneras, no se si contar a Gears Of War como exclusivo ... esta en pc como casi todos los juegos de la misma. ¬_¬

Y si, si importas MGS4 no se podra jugar online.
eykhon escribió:
Spidey_86 escribió:A ver, el tema es que según tengo entendido el tiempo de acceso a un BD es más lento que el tiempo de acceso a un DVD, por lo que para mejorar los tiempos de carga se instalan cosas en el disco duro.


Bueno pues eso es algo que se ha extendido por ahi pero que no es cierto segun ya me informe hace poco, el tiempo de acceso a un BR es casi el doble mas rapido que el de un DVD a 16x(a lo q va el lector de la 360), solo que la nomenclatura de 1x,2x,...engaña. Es como cuando salio el dvd, un DVD a 4x es mas rapido q un CD a 20x por ejemplo, pues aqui igual, aunque el BR sea ahora mismo a 1X el acceso es bastante rapidito.(ademas es de logica pensar que no van a sacar un soporte años despues del DVD y q sea mas lento el cabron no? xD)

PD:si quereis los datos en numeros podeis verlo en wikipedia.


Te equivocas, el tiempo de acceso de un bdrom ronda los 160 milisegundos y el de un dvd ronda los 90 milisegundos.

otra cosa es la velocidad de transferencia... leer 1 cd a 1x tarda lo mismo que leer un dvd a 1x y lo mismo que un bluray a 1x.

obviamente un lector de bluray a 1x transfiere mucha mas informacion que un dvd a 1x, pero en el bluray hay mucha mas informacion para transferir, entonces el tiempo absoluto es el mismo.

entonces como los lectores de la ps3 son a 1x lo que tardara en instalar un juego es bastante mas que si fuese un dvd a 16x

todavia tiene que evolucionar mucho la teconologia del bluray, pero todo es cuestion de tiempo.
ToyLoco escribió:
keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Pues para mi no se merece un diez, un 9 o 9.5 si, pero que no venga doblado... pensando en el doblaje del 1... en fin. Para mi juego de 10 en Xbox 360, son Gears of Wars o Lost Odyssey (y seguramente el Ninja Gaiden 2), de manera independiente de lo que dia Meristation.

Otra cosa, si importas la version coleccionista del MGS4, en un principio, no podras jugar online?


Wow, eres Santy de caxoperros? te tengo en mi msn de hace siglos soy Squall112 no se si me recordaras en mis tiempos noobs. En fin, lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Dices que juegos de 10 Lost Odisey o Ninja Gaiden, cuando tampoco vienen doblados y dices que mgs no se lo merece. ¿Donde esta tu lógica? por que no la comprendo la verdad. Pero bueno.. es normal que ha 12 días de que salga el juego más esperado del año vengan fanboys a decir esta clase de cosas...

Lo siento por lo de las Beauty, es que ya se habían visto en algún vídeo y no la he considerado spoiler, sorry^^

Only 12 Days!! para tener en nuestra bichita una OBRA DE ARTE, pese a quien le pese [sonrisa]
angelbomber está baneado por "troll"
nano112 escribió:Pero bueno.. es normal que ha 12 días de que salga el juego más esperado del año vengan fanboys a decir esta clase de cosas...

^

Only 12 Days!! para tener en nuestra bichita una OBRA DE ARTE, pese a quien le pese [sonrisa]


Lo peor sera que mientras nosotros jugamos,ellos vendran a trollear,no habra nadie para leerlos,y acabaran pataleando y tirandose de los pelos.O jugando al NG2.
ToyLoco escribió:
keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Pues para mi no se merece un diez, un 9 o 9.5 si, pero que no venga doblado... pensando en el doblaje del 1... en fin. Para mi juego de 10 en Xbox 360, son Gears of Wars o Lost Odyssey (y seguramente el Ninja Gaiden 2), de manera independiente de lo que dia Meristation.



A ver si dejamos las comparaciones ya, pero desde luego tienen cojones los ejemplos.
angelbomber escribió:
nano112 escribió:Pero bueno.. es normal que ha 12 días de que salga el juego más esperado del año vengan fanboys a decir esta clase de cosas...

^

Only 12 Days!! para tener en nuestra bichita una OBRA DE ARTE, pese a quien le pese [sonrisa]


Lo peor sera que mientras nosotros jugamos,ellos vendran a trollear,no habra nadie para leerlos,y acabaran pataleando y tirandose de los pelos.O jugando al NG2.


Personalmente a mi me va a dar igual, voy a estar pegándome el vicio del año en mi Bravia Full HD, y se me va a ver poco por aquí a no ser que tenga que preguntar alguna duda. Que quieren entrar a decir comentarios sin lógica, y comentarios envidiosos, pues ya se llamara a un Mod y que lo solucione. No problem.

Por cierto, alguien sabe algo de los dela huelga de transportistas, por que encima como nos jodan de esa manera... me voy a cag** en ******censored [qmparto]
El tema de MGS4 de unos post anteriores esta bien chulo xD
Ahora resulta que según EDGE vuelven a haber videos que se acercan a 90 minutos. (2 en concreto)

Y en serio, dejad de martirizaros por las notas. Con este MGS van a haber sólo dos tipos de notas: o dieces o sietes u ochos, y tiene fácil explicación.

Los dieces se los darán los periodistas fans de la saga, que no hayan jugado al juego, sino hayan vivido el capítulo, entiendan a Kojima y entiendan que MGS4 no se ha de analizar como un videojuego.

Y luego tenemos los que no han jugado en su vida a un MG, o que los jugaron y no se empanaron de nada, especialmente en MGS2, o directamente se saltan todos los videos. Entonces estos, como Eurogamer o EDGE, no entienden a Kojima, ni soportan que haya videos larguísimos, que no entienden los mensajes de Kojima...

Y es muy fácil darse cuenta de cuales son estos. Cuando el tipo dice subjetivamente que lo mejor del juego es el primer acto, tenemos un no-MG fan. Cuando dicen que todo en general es impresionante, tenemos un MG-fan. Y digo lo del primer acto porque será, como dijo Kojima, como en MGS2, y además el hombre que salió en el Bonus Round con David Hayter y demás, que se había pasado el juego dos veces así lo explica: (no es un spoiler bestia)

Empiezas el juego sin enterarte de nada, en medio del campo de batalla, sin tutorial. Al principio es, como en MGS2, la fase jugable que parece más interesante, que te introduce al juego. Pero luego seguro que pasa como en MGS2, la historia empezará a dar giros casi surrealistas, historia enrevesada... [babas] y por eso lo no Metal Gear fans no soportan el resto dle juego.


Así que aún con estas, cuando el redactor de al review odia los videos y la historia estilo MGS2 aún le dá un 8... pues dá que pensar que puede estar muy muy por encima de nuestras expectativas. Otro juego que el redactor odie la historia y los videos, le da un 5 o un 6, pero a MGS4 nom, por algo será. ;)

PD: Mekomeko, luego escucharé la obra de tu hermano, a ver que tal. ^^
Mekomeko muy currado el tema musical, tu hermano es un crack le deberian dar curro en konami :)

un dia menos para el gran dia,

Saludos,
GamePro 100/100
GamesMasterUK 97/100
IGN UK 99/100
Playstration Official Magazine 100/100
Meristation 10/10

Y luego Edge y Eurogamer un 8. Para mi queda patente que hay medios que simplemente les gusta mantener su fama de polémicos y dar que hablar. Yo ya no tengo ninguna duda de que realmente el juego va a ser rompedor, y que para mi, como fan de la saga se va a merecer el 10. Entiendo que en algunos casos habrá reviews fruto de la parcialidad de ciertos medios y otras porque simplemente habrán caido en manos de un analista cuyo ejemplo de juego de 9'5 sea el Madden NFL 2008. Otros lo harán para tocar la moral.
Lo que no quita que si el juego es realmente impactante y cala en la gente, será recordado como una obra maestra y la persona/medio que le dió una nota injusta quedará a la altura del betún.
abarth escribió:Ahora resulta que según EDGE vuelven a haber videos que se acercan a 90 minutos. (2 en concreto)

Y en serio, dejad de martirizaros por las notas. Con este MGS van a haber sólo dos tipos de notas: o dieces o sietes u ochos, y tiene fácil explicación.

Los dieces se los darán los periodistas fans de la saga, que no hayan jugado al juego, sino hayan vivido el capítulo, entiendan a Kojima y entiendan que MGS4 no se ha de analizar como un videojuego.

Y luego tenemos los que no han jugado en su vida a un MG, o que los jugaron y no se empanaron de nada, especialmente en MGS2, o directamente se saltan todos los videos. Entonces estos, como Eurogamer o EDGE, no entienden a Kojima, ni soportan que haya videos larguísimos, que no entienden los mensajes de Kojima...

Y es muy fácil darse cuenta de cuales son estos. Cuando el tipo dice subjetivamente que lo mejor del juego es el primer acto, tenemos un no-MG fan. Cuando dicen que todo en general es impresionante, tenemos un MG-fan. Y digo lo del primer acto porque será, como dijo Kojima, como en MGS2, y además el hombre que salió en el Bonus Round con David Hayter y demás, que se había pasado el juego dos veces así lo explica: (no es un spoiler bestia)

Empiezas el juego sin enterarte de nada, en medio del campo de batalla, sin tutorial. Al principio es, como en MGS2, la fase jugable que parece más interesante, que te introduce al juego. Pero luego seguro que pasa como en MGS2, la historia empezará a dar giros casi surrealistas, historia enrevesada... [babas] y por eso lo no Metal Gear fans no soportan el resto dle juego.


Así que aún con estas, cuando el redactor de al review odia los videos y la historia estilo MGS2 aún le dá un 8... pues dá que pensar que puede estar muy muy por encima de nuestras expectativas. Otro juego que el redactor odie la historia y los videos, le da un 5 o un 6, pero a MGS4 nom, por algo será. ;)

PD: Mekomeko, luego escucharé la obra de tu hermano, a ver que tal. ^^



Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo dije unos post anteriores que la nota se la daremos nosotros y como fans de la saga para nosotros sera recordado por mucho tiempo como el mejor juego/final de una serie en mucho años o en esta generacion dado por su alto grado sentimental que solo kijoma sabe dar a sus creaciones,he dicho.Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:El misterioso fallo que no pueden decir las Reviews hasta el dia 12, con el que tanto se come la cabeza alguna gente, creo que va a ser este no?

Sources: Konami Asked ‘Metal Gear Solid 4′ Reviewers Not To Mention Cut Scene Length And Installation Time

[...]I’ve been told by two gaming media sources who asked to remain anonymous that Konami representatives had been asking print reviewers to keep some technical details out of their reviews, namely the length of the game’s cut-scenes and the size of the game’s installation on the PlayStation 3.

Such details wouldn’t have been plot spoilers, but perhaps the publisher was concerned that they would be viewed as negatives?


Fuente: http://multiplayerblog.mtv.com/2008/05/ ... ew-limits/

Y esto lo ponen como un "fallo tecnico" en algunas Reviews???Me meo de la risa XD Lo que si va a ser casi seguro es que cada vez que queramos rejugar un capitulo u otro, se va a tener que borrar la mini-instalacion del anterior e instalar el nuevo, y asi todas las veces. Esto es lo que saco en conclusion despues de haber leido algun foro sobre todo de UK, que algo dejan caer...
Un moderador de un foro que a la gente le parece una fuente la ostia fiable (como un Ferdopa de aqui xD) apunta que las cargas-miniInstalaciones entre capitulos pueden alargarse entre 5 y 10 minutejos (mira lo justo pa fumarse un petilla xDDDD)


A ver que algunos no se enteran, parece que en las mini-instalaciones de 5 o 10 minutos de cada capitulo habra que realizarlas cada vez que cambiemos de capitulo (aunque nos hayamos pasado el juego). Que quereis que se haga al principio una instalacion de 25 Gb para comernos el disco duro entero, o que la suma de todas las mini-instalaciones sea 25 Gb?yo lo veo mejor asi, que solo nos chupe 5 o 6 gigas de una vez.
Miremos las instalaciones del lado positivo xD

No se dice que cada hora de juego hay que descansar 10 minutos? xD
Solo si eres epiléptico... :-|
Pues en este caso casi que sera algo normal cada Acto descanso de 10 minutos yea, te vas a por unas pipas, a por la cocacola o a hacer trabajos manuales de otros tipos, como por ejemplo zaping... xDDD
Lo de las instalaciones es una capullada,y sin duda si le bajan la nota al juego,sera principalmente por eso...Lo que me extraña es que el juego tenga 10´s con las mini-instalaciones,muy bueno debe de ser.
Las instalaciones para mi van en un termino secundario, malo seria que no instalara nada y fuera como un petardo.

Prefiero tener 40000 instalaciones y un juego fluido a no tener ninguna y ir a contracorriente xD

En fin, lo que quiero decir es que no es una cosa que deba preocuparnos mucho.
Solo que yo me veo a algun usuario de Xbox diciendo "Si tuviera X Actos y instala en teoria 4.8 o algo asi cada acto, en vez de 1 Blue Ray sacarian tantos DVDs como Actos" hagamos volar la imaginacion.

lo de arriba lo pongo porque ya me ha llamado uno diciendomelo xD
una pregunta (solo por joder un poco xD), que preferis, "mini"-instalaciones o cambiar de dvd?

aclaracion: ami no me importa que haya multiples instalaciones (preferiria una sola pero bueno), ya que asi las cargas iran mucho mejor. y tampoco me importaria que fuesen 2 o 3 dvds... lo que me jode es que se intente ocultar esta informacion por parte de konami.
Yo veo logico y normal que viendo lo "cutres" que pueden ser algunas cosas y los usuarios lo critican como la pura mier.... , que lo oculten, ultimamente cosa que no le gusta a uno cosa que la compañia la ha cagado y que esto no mola que se vayan a tomar por kks.

Si es verdad que siendo una compañia como lo es konami que pase esto lo veo extraño pero a la vez muy normal visto lo visto ultimamente.


Yo personalmente prefiero las mini instalaciones o una completa grande.

Total si la PS3 no tiene el problemon de la 360 que el disco duro lo puedes meter de cualquier portatil yo lo tengo claro cuando se me joda este el disco duro de aqui lo meto en el PS3 o me compro uno de 250Gigas xDD
dogboyz escribió:Lo de las instalaciones es una capullada,y sin duda si le bajan la nota al juego,sera principalmente por eso...Lo que me extraña es que el juego tenga 10´s con las mini-instalaciones,muy bueno debe de ser.


Muchos medios no le ponen un 10 por la version española por no estar subtitulada, pero este juego sera el dios de los dioses.
joel94 escribió:
dogboyz escribió:Lo de las instalaciones es una capullada,y sin duda si le bajan la nota al juego,sera principalmente por eso...Lo que me extraña es que el juego tenga 10´s con las mini-instalaciones,muy bueno debe de ser.


Muchos medios no le ponen un 10 por la version española por no estar subtitulada, pero este juego sera el dios de los dioses.


¿Cómo que no subtitulada? No nos asustéis X-D

Saludos! [bye]
Espera espera, yo tengo entendido que estara en ingles pero subtitulada al español.-
Netto escribió:Espera espera, yo tengo entendido que estara en ingles pero subtitulada al español.-


Y así es ;)
Se habrá equivocado, es no doblado. ;)

Y una cosa que aún no he visto que se haya comentado es que en Meristation y en hardgame2, creo, vi que los subtítulos son notables, aunque pueden tener alguna errata típica, que parece que han mejorado mucho respecto a MGS2 y 3. Eso espero, pese a que escucho más las voces que no leo, pero a veces miro y me lio, porque veo incongruencias bastante bestias. XD
Siendo el lanzamiento bestia que es dudo que hayan puesto un subtitulado cutre... aunque no tiene porque ser un motivo vease ejemplo de Final Fantasy VII xDD
abarth escribió:Se habrá equivocado, es no doblado. ;)

Y una cosa que aún no he visto que se haya comentado es que en Meristation y en hardgame2, creo, vi que los subtítulos son notables, aunque pueden tener alguna errata típica, que parece que han mejorado mucho respecto a MGS2 y 3. Eso espero, pese a que escucho más las voces que no leo, pero a veces miro y me lio, porque veo incongruencias bastante bestias. XD

Me imagino que habrán hecho un buen trabajo con los subtítulos, o eso espero, qué menos.
PD: No leas mucho lo que dicen en Hardgame2, que tiene efectos secundarios (últimamente se están luciendo en sus análisis)
godofredo está baneado por "Troll"
Pepe da Rosa escribió:
abarth escribió:Se habrá equivocado, es no doblado. ;)

Y una cosa que aún no he visto que se haya comentado es que en Meristation y en hardgame2, creo, vi que los subtítulos son notables, aunque pueden tener alguna errata típica, que parece que han mejorado mucho respecto a MGS2 y 3. Eso espero, pese a que escucho más las voces que no leo, pero a veces miro y me lio, porque veo incongruencias bastante bestias. XD

Me imagino que habrán hecho un buen trabajo con los subtítulos, o eso espero, qué menos.
PD: No leas mucho lo que dicen en Hardgame2, que tiene efectos secundarios (últimamente se están luciendo en sus análisis)


Pues yo la verdad es que de todas las semireviews (porque no se pueden considerar reviews de verdad) la que mas me ha gustado ha sido la de Hardgame2.
Dentro de lo poco que se puede desarrollar al análisis, me ha parecido hasta revelador y todo [qmparto]
Eso si, la nota no se corresponde con la relación cosas buenas cosas malas y que aprovechen el embargo de Konami para sembrar el pánico entre la gente diciendo que hay un error gráfico que no pueden revelar que luego serán una mierdecilla sin importancia, tambien me parece bastante mal.
Perdonen XD , quise decir doblada, por eso algunos medios no le dieron un 10.
no sabia q habia salido ayer [boing] [boing] [boing] [boing]

ahora me hace falta saber si el de play.com viene subtitulado a español
blue_dragon escribió:no sabia q habia salido ayer [boing] [boing] [boing] [boing]


¿Qué? :-?
blue_dragon escribió:no sabia q habia salido ayer [boing] [boing] [boing] [boing]

ahora me hace falta saber si el de play.com viene subtitulado a español


Comorr!?
joel94 escribió:
blue_dragon escribió:no sabia q habia salido ayer [boing] [boing] [boing] [boing]

ahora me hace falta saber si el de play.com viene subtitulado a español


Comorr!?


segun meristation ya tienen el analisis supongo q habra salido

o igual han recibido una copia antes

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1
blue_dragon escribió:
joel94 escribió:
blue_dragon escribió:no sabia q habia salido ayer [boing] [boing] [boing] [boing]

ahora me hace falta saber si el de play.com viene subtitulado a español


Comorr!?


segun meristation ya tienen el analisis supongo q habra salido

o igual han recibido una copia antes

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=1


Ahh, bueno, salir no ha salido, pero normalmente ellos los prueban antes los juegos, pero aun no ha salido hasta el 12 de este mes nada osea faltan 12 dias.
Si lo comprais fuera olvidaros del online...Yo soy muy de importar,pero este es uno de los juegos de comprar en tienda(como GTA IV)
No hay todavia una review en video?
dogboyz escribió:Si lo comprais fuera olvidaros del online...Yo soy muy de importar,pero este es uno de los juegos de comprar en tienda(como GTA IV)


ok entonces le compro aqui sin problemas era x probar a importar
j.r.anubis escribió:No hay todavia una review en video?

No de momento no.
Aunque si hicieran una review en video ahora no veiamos nada del juego solo los videos ya vistos asique hasta el 15 o por ahi no tendremos analisis en video.
hola! soy nuevo en eol,aunke llevo tiempo leeyendos.
aki os dejo un spoiler duda,putadon pa mi..jejej
aver.. e estado leyendo y resulta ke me an jodido el transcurso del juego.
empiezas en una primera parte en oriente medio,despues pa mi ke se pega un viaje snake recordando viejas secuelas,komo por ejemplo la base de alaska del 1 mgs ( ke estaria de pm) y un 3 acto en el ke me temo ke estara petado de videos .
todo esto es suposicion mia..


ke opinais?...
Creo que las suposiciones sin tener a nadie que las pueda guiar ahora mismo son algo que yo personalmente considero fuera de lugar.

Esperemos a que salga y entonces conspiremos xD
Netto escribió:Creo que las suposiciones sin tener a nadie que las pueda guiar ahora mismo son algo que yo personalmente considero fuera de lugar.

Esperemos a que salga y entonces conspiremos xD


por eso mismo e dicho ke era una suposicion mia...
pero me va a joder muchissssimo komo sea asi o similar....

de todas formas kuando salga esto va a ser un desierto..pokos entraremos a konspirar jejejjeje
A_D_I_D_A_S escribió:
Netto escribió:Creo que las suposiciones sin tener a nadie que las pueda guiar ahora mismo son algo que yo personalmente considero fuera de lugar.

Esperemos a que salga y entonces conspiremos xD


por eso mismo e dicho ke era una suposicion mia...
pero me va a joder muchissssimo komo sea asi o similar....

de todas formas kuando salga esto va a ser un desierto..pokos entraremos a konspirar jejejjeje


Cuanta razon jamigo cuanta razon...
19369 respuestas