› Foros › PlayStation 3 › Juegos
neoryu escribió:Ha sido ver la review de Eurogamer... y leer el pie de foto "We love you, Snake. Don't come back." "Te queremos, Snake. No vuelvas." y decir... vale majos...
maxhack escribió:Tan mal hablan sobre el juego?, joder. ¿Cuantas reviews malas van ya?, es de pena esto. Yo hasta que no lo pruebe por mí mismo no pienso hacerle caso a nadie. Y más sabiendo la peste que se pretende echar ante este Must Have de Ps3.
neoryu escribió:maxhack escribió:Tan mal hablan sobre el juego?, joder. ¿Cuantas reviews malas van ya?, es de pena esto. Yo hasta que no lo pruebe por mí mismo no pienso hacerle caso a nadie. Y más sabiendo la peste que se pretende echar ante este Must Have de Ps3.
Pues esta es la primera mala... la sigueinte peor es un 9... el resto son 9,5 9,6 y 10 10 10 10
maxhack escribió:neoryu escribió:Ha sido ver la review de Eurogamer... y leer el pie de foto "We love you, Snake. Don't come back." "Te queremos, Snake. No vuelvas." y decir... vale majos...
Tan mal hablan sobre el juego?, joder. ¿Cuantas reviews malas van ya?, es de pena esto. Yo hasta que no lo pruebe por mí mismo no pienso hacerle caso a nadie. Y más sabiendo la peste que se pretende echar ante este Must Have de Ps3.
lostzilla escribió:Poner a un resentido de la saga MGS y que encima está crispado por el modo de actuar de Konami respecto a los análisis que se hagan de su juego ha acabado de encumbrar a los chafarderos estos de eurogamer (y eso que ya tenían un historial bastante enmarronado).
Ferdopa escribió:Jur...
ziduci, apúntate otro aviso de baneo.
Por otra parte, si no estais de acuerdo con la opinión de alguien y quereis rebatirle, argumentadlo con información que rebata/contraste con lo que dice, no contra el usuario que lo dice.
Un saludo.
Pues que al final del juego, la palman todos.. Meryl. Otacon, Campbell ect ect y Ocelot sigue vivo el muy cabron y snake, en su ultimo esfuerzo de suicida delante de la tumba de Otacon meryl y Campbell
mbase escribió:Una duda:¿Los juegos de Blahdvd son region PAL,o USA?Ya se que son ingleses,pero nunca se sabe.Me imagino que seran PAL UK,y mi consola es PAL normal,por eso no se si al comprarlo ahi,podre jugar online(que me interesa mucho).
Salu2.
Gon_zo escribió:Para mi este MGS4 va a a ser otro MGS2. En el sentido de que no va a llegar al nivel del 3.
Encima es lamentable lo de estas (pre)reviews, que no dicen nada de nada (principalmente porque no les dejan) y llenan de texto páginas y páginas hablando de la saga y de lo guay que es Kojima. Jajajaajajjaa Que penoso!!!!
Pero bueno. Ya se verá el percal. Otra cosa que me huelo son los recursos de Konami: los reyes de los enemigos Kage-Bushins, tambien de reutilización de texturas durante el juego, o de hacer escenarios repetitivos como hacer iguales como los campartimentos de un barco, o cosas así. O poner el mismo tipo de llervajos clonados por toda la pantalla para hacer una tupida hierba. No es todo esto tan exagerado, todo hay que decirlo, el jugador casual ni ve estos detalles pero el hardcore gamer esta un poco cansado de que le vendan humo y usando siempre las mismas técnicas.
Si ya topamos el paquetismo del ultraHype con lanzamientos de esta generación como Halo3, MarioGalaxy, GT5Prologue y en juegos recientes como GTAIV que a mi análisis se merece solo un 8,7 de nota. Púes esto se puede convertir en la casa de tocameroque. Porque hacer semejantes y lamentables Reviews cuando faltan 20Dias es flipante.
Pero bueno en este mundo comercial lo importante es hacer lo mínimo para ganar lo máximo. Así que seguiremos comiendonos juegos con los que los casuals se hacen mil gayolas, y seguiremos lamentando lo que pudo haberse avanzado en la industria si se hicieran juegos que no dependieran del volumen de ventas o mercado, que se pudieran dar plataformas con kits de desarrollos fáciles y libres para dar chance a estudios independientes muy prometedores.
La nota positiva de MGS4 a parte de jugar al juego. Es que por fin, (espero), se cierre la saga. Y se pueda volcar el potencial de recursos en otros estudios y nuevos poryectos.
Ferlen escribió:Gon_zo escribió:Para mi este MGS4 va a a ser otro MGS2. En el sentido de que no va a llegar al nivel del 3.
Encima es lamentable lo de estas (pre)reviews, que no dicen nada de nada (principalmente porque no les dejan) y llenan de texto páginas y páginas hablando de la saga y de lo guay que es Kojima. Jajajaajajjaa Que penoso!!!!
Pero bueno. Ya se verá el percal. Otra cosa que me huelo son los recursos de Konami: los reyes de los enemigos Kage-Bushins, tambien de reutilización de texturas durante el juego, o de hacer escenarios repetitivos como hacer iguales como los campartimentos de un barco, o cosas así. O poner el mismo tipo de llervajos clonados por toda la pantalla para hacer una tupida hierba. No es todo esto tan exagerado, todo hay que decirlo, el jugador casual ni ve estos detalles pero el hardcore gamer esta un poco cansado de que le vendan humo y usando siempre las mismas técnicas.
Si ya topamos el paquetismo del ultraHype con lanzamientos de esta generación como Halo3, MarioGalaxy, GT5Prologue y en juegos recientes como GTAIV que a mi análisis se merece solo un 8,7 de nota. Púes esto se puede convertir en la casa de tocameroque. Porque hacer semejantes y lamentables Reviews cuando faltan 20Dias es flipante.
Pero bueno en este mundo comercial lo importante es hacer lo mínimo para ganar lo máximo. Así que seguiremos comiendonos juegos con los que los casuals se hacen mil gayolas, y seguiremos lamentando lo que pudo haberse avanzado en la industria si se hicieran juegos que no dependieran del volumen de ventas o mercado, que se pudieran dar plataformas con kits de desarrollos fáciles y libres para dar chance a estudios independientes muy prometedores.
La nota positiva de MGS4 a parte de jugar al juego. Es que por fin, (espero), se cierre la saga. Y se pueda volcar el potencial de recursos en otros estudios y nuevos poryectos.
Con ese comentario, imagino que ya te has pasado el juego o al menos has jugado aunque sean 5 minutos, porque si no, la verdad es que no tiene mucho fundamento lo que dices.
Saludos!
Xabyer_B escribió:mbase escribió:Una duda:¿Los juegos de Blahdvd son region PAL,o USA?Ya se que son ingleses,pero nunca se sabe.Me imagino que seran PAL UK,y mi consola es PAL normal,por eso no se si al comprarlo ahi,podre jugar online(que me interesa mucho).
Salu2.
Los pal UK son pal y funcionan en todas las pal. Y no solo en ps3, en wii tambien pasa. Yo he comprado juegos en Play.com (pal UK tambien) y "rulan" de maravilla. Lo unico que el manual solo estaba en ingles. Por lo demas el disco era multi-5 como la mayoria. Asi que trankilo, puedes pillartelo de allí sin problemas.
Bye.
maxhack escribió:Por cierto, si quereis ver como algunos grupos de fanboys quieren destrozar el lanzamiento del juego, echenle un ojo a esto.
hilo_manipulacion-a-la-prensa-por-parte-de-konami_1031827
maxtor456 escribió:Lei por los foros que tiene instalaciones multiples?! que es eso?
por lo que se ha podido leer, antes de empezar cada acto, hace la instalación en el disco duro. Si hay 5 actos, 5 instalaciones. Igual pueden durar 8 minutos y mientras esperas habrá algún tipo de imágen o de animación. De momento se ha dicho como será la del primer acto.
Kojima haya incluido el MGS de PSX en MGS4 pero con los gráficos de este? Sé que en teoría es un sueño
5
abarth escribió:Me parece increíble que la gente critique la duración de los videos. Si lo critican, es que no se que hacen jugando a MGS4, para eso que jueguen a un shooter. MGS4 se ha de vivir a través de la historia, que es lo más importante, se ha de comprender que es algo totalmente diferente a los juegos que hay ahora. Si no te gusta, no lo juegues, pero no lo critiques, porque que no te gusten las historias de Kojima, o no sepas entenderlas, no es porque sea malo. (No va referido a nadie en especial del hilo)
LOPE escribió:abarth escribió:Me parece increíble que la gente critique la duración de los videos. Si lo critican, es que no se que hacen jugando a MGS4, para eso que jueguen a un shooter. MGS4 se ha de vivir a través de la historia, que es lo más importante, se ha de comprender que es algo totalmente diferente a los juegos que hay ahora. Si no te gusta, no lo juegues, pero no lo critiques, porque que no te gusten las historias de Kojima, o no sepas entenderlas, no es porque sea malo. (No va referido a nadie en especial del hilo)
Totalmente de acuerdo contigo, hay gente que lo juega pasando los videos.... yo quiero que sean to largos . Un saludo.
Blingerman escribió:Viendo este video
http://www.gametrailers.com/player/33545.html
Creéis que es posible que (SUPOSICIÓN MÍA):Kojima haya incluido el MGS de PSX en MGS4 pero con los gráficos de este? Sé que en teoría es un sueño
Pero no sé, Kojima debe tener algo gordo guardado en la manga si se está prohibiendo expresamente a las reviews q cuenten cosas y además el BD está llenito.
Blingerman escribió:Por supuesto si es q los videos son como la recompensa a lo q te vas pasando. Para mi son la gracia de todo juego y en especial de MGS. Eso sí prefiero 30 videos de 2 minutos q 6 de 10 minutos.
los videos del mgs de psx si te fijs nos e ve ningun enemigo con lo que perfectamente peuden ser lso recuerdos de snake, como ya se comento hace tiempo que kojima dijo qeu podiamos jugar los recuerdos
abarth escribió:A ver, lo de las instalaciones múltiples lo ha puesto konstar no hace mucho.
En vez de hacer una instalación de 30 minutos, por ejemplo, antes de poder jugar, la hace por actos.
mocolostrocolos escribió:Estoy flipando, en serio. ¿Queréis dejar de ver las putas notas y fijaros en los contenidos del análisis?
joel94 escribió:A mi las notas me dan igual lo que ocurre es que nunca habia visto un 9,9 ni en las notas del colegio ya que te las subian a 10 !!!
Gon_zo escribió:Para mi este MGS4 va a a ser otro MGS2. En el sentido de que no va a llegar al nivel del 3.
kojikun escribió:hola a todos;
imagino q lo habreis comentado en alguna página pero me resulta una ardua tarea teniendo en cuenta las páginas que hay
Alguien sabe si la salida del juego vendrá en 2 versiones, es decir una normal y otro "ed. especial" o con la caja de metal como el mgs3 etc.
gracias por la respuesta y ya nos queda menos para disfrutar de la que será la obra maestra de los videojuegos
saludos!!