[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Kurth escribió:
TeM escribió:pero hardgame no le ha puesto un 9?


EDIT: Pues parece que era 9 xD

Waaah, qué ganas ^^ Y es que es eso, antes de cada acto (supuestamente 5, o 6) se realiza la instalación de 5~ minutos mientras te muestran un video o alguna cosilla (pasear por el avión, etc). Y no se borran, no creo que tuviera mucho sentido. Así lo he leído y entendido yo, vaya :P.
Y lo de las escenas de 90 minutos se ha desmentido por una parte y afirmado por otra. Me fío más del desmentir, aunque si me dices que la final dura eso me lo creo :P


Pues yo creo que si que es verdad, muchos medios de este pais (no voy a dar nombres) que han probado el juego afirman de que hay un video de 90min.
Jeje,edge le ha dado un 8 a metal gear...Se cumple lo que digo,segun el nivel de fanatismo de una u otra revista,puntuan de un modo u otro...Por ejemplo,EDGE fue la que puso un 10 a halo 3,un 9 a PGR 4 o un 9 a forza 2...Yo por eso deje de comprarla,son como eurogamer u otras paginas,que hacen lo que les da la gana,y se les ve el plumero.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A_D_I_D_A_S escribió:
josele69 escribió:A_D_I_D_A_S por mucho que fumes nada te impide quedar con la novia o menos hechar un Metal Gear xD Aunque sea mejor que el nectar de Haze [360º]
Por cierto vaya como impresiona el trailer de MGS4 que han colgado en la store...no he visto cosa mas bruta en la vida. Por cierto no teneis hype con el Battlefield Bad Company?Yo me estoy comiendo las uñas entre estos 2.


jajajajaj....de donde eres? probamos?? jajajajja

el trailer esta en la store europea???


Sipo esta en la Store Europea, lo pusieron este jueves.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Como bien dice Ferdopa se volcaran unos datos al disco duro (que es lo mismo que instalar aunque sean temporales). No es mas que lo que he dicho yo: al principio de cada acto se volcara ese capitulo, y eso es lo que dicen que dura de 5 a 10 minutos, pero cada vez que lo rejuguemos despues de haber jugado otro capitulo, se tendra que volver a volcar, es lo que yo queria decir.
Asi como el bien dice, la instalacion no ocupara mas de 5 Gigas, y claro es de cajon que si solo ocupa eso es por que despues de cargar un nuevo capitulo, el anterior se "desinstala" asi muy entre comillas.

Txema de Vidaextra:

"Sobre lo del fallo, a ver, ya lo dije anteriormente que no es algo grave, sino que molesta porque es algo que hoy día no gusta hacer, pero que después durante la partida se agradece. El 12, si vemos que se merece un post, lo hablamos."

Asique va a ser positivo lo de las instalaciones y todo XD
OJO!!! SPOILERAZOS DEL COPON!!!!

Varios Videos del Prologue del Metal Gear Solid 4 directos de famitsu:

http://www.cng4u.com/2008/06/01/prologue-of-metal-gear-solid-4-famitsu/


Advertidos estais, no mireis si no estais realmente seguros!!!!

Salu2
fidillo escribió:OJO!!! SPOILERAZOS DEL COPON!!!!

Varios Videos del Prologue del Metal Gear Solid 4 directos de famitsu:

http://www.cng4u.com/2008/06/01/prologue-of-metal-gear-solid-4-famitsu/


Advertidos estais, no mireis si no estais realmente seguros!!!!

Salu2
nos nos hagas caer en la tentacion y libranos del mal, amen xD
fidillo borra eso , INSENSATO!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
insumiso escribió:fidillo borra eso , INSENSATO!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Que se supone que se ve en el video para que lo tenga que borrar? prefiero 1 explicacion x encima antes que verlo y joderme el principio del juego...xD
insumiso escribió:fidillo borra eso , INSENSATO!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]



como que lo has visto? fidillo hechas unas pistas de por donde van los tiros XD si es algo del final o avanzado borralo tio XD

yo la verdad, sino todo me abre comido el 90 % de los spoilers teorias y leches con este juego.......dejarme pensar.......si no es algo del desenlace o el final, yo creo que me los abre comido todos, todos los videos, trailers de convenciones y el del cine y algunas mirdas que salieron en una pagina web, que si que me arrepenti de ver hace tiempo, (aunque podeis retarme a ver si sabeis algun spoiler tocho que se me pueda escapar, en MP y spoiler XD) auqnue creo que ya me abria enterado inevitablemente, y sinceramente, con todo eso y estoy convencido de no saber ni el 10% de lo que tendra la historia, teorias y ocurrencias aparte.

y estoy bien, no siento que por esto vaya a perderle el gusto al juego.

asi que di fidillo, que me asustas, da pistas o borralo XD pistas en spoiler de lo que puede traer ¿o no lo sabes? XD
No me hagais ser malo, a ver si Ferdopa me va a pegar una colleja por poner Spoilers a la vista de todos.. [poraki] [poraki]

Porcierto, mirad que chulo esto:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
a que ademas a partir de ahora los medios podian dar mas detalles o algo asi ¿no? quiza sea bueno no pasarse mas hasta tener terminarse el juego como ya estan haciendo algunos XD
[quote="rage__wolf"]a que ademas a partir de ahora los medios podian dar mas detalles o algo asi ¿no? quiza sea bueno no pasarse mas hasta tener terminarse el juego como ya estan haciendo algunos XD[/quote

Yo desde luego es lo que voy hacer a partir de la semana que viene no entrare mas hasta tenrlo y pasarlo.

Fidillo las imagenes no se ven ¬_¬
fidillo escribió:No me hagais ser malo, a ver si Ferdopa me va a pegar una colleja por poner Spoilers a la vista de todos.. [poraki] [poraki]

Porcierto, mirad que chulo esto:

Salu2


Chulísimo... suerte que no cargan las imágenes en EOL, pero si las copiais a la barra de direcciones, si vereis lo que es, y creo que konstar se refería a esto como spoiler gordo como un chocobo...

Edit: Soy débil, he acabado cediendo a ver la imágen que ha puesto fidillo y que konstar advirtió que había spoiler, pese a que ya me imaginaba cual era.
Os paso un video del resumen del primer metal gear de msx,en español http://es.youtube.com/watch?v=IPyYZj7izk8 .Tampoco es nada del otro mundo,pero es algo mas extenso que el mgs volumen 1.
Las imagenes que no se ven estan aki:

http://www.play3-live.com/news-ps3-mgs4 ... -8465.html

Lo otro eran videos Spoileantes, nisikiera yo he querido ver mas de la cuenta.

Salu2
Yo no he podido resistir y he visto los videos que ha puesto fidillo, si lo se soy debil [+risas] , y bueno basicamente es un DVD al estilo Metal Gear Saga 2, que dan con la Famitsu, recorriendo la historia de la saga y del MGS4 salen cosas de practicamente todos los trailers visto menos el ultimo, eso si, me parece que ya todo lo que se ve es con el motor del juego y he de decir que me encanta [babas] [jaja] [plas]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mieeeeeeeerda no sabia que volvia meiling. Jodeer con la sorpresa que me hubisese tenido joder ya no vuelvo a entrar asta el 15 de junio. Chaos y saludos a todos.
no se si es mucho pedir pero podrian poner los links de todos los videos de mgs4 en alta definicion por favor es k tenia la mayoria en mi ps3 pero lo acabo de formatear y se perdio todo
Juasss songoku1910 edita antes deq vea el nombre la gente que te apalearan [Ooooo]
¿Alguien sabe cuando le ponen nota los de Famitsu?
songoku1910 escribió:Mieeeeeeeerda
no sabia que volvia meiling.
Jodeer con la sorpresa que me hubisese tenido joder ya no vuelvo a entrar asta el 15 de junio. Chaos y saludos a todos.


Gracias songoku1910....me has jodido una sorpresa mas...a partir de ahora este hilo no existe para mi hasta que me lo pase...

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento
piterretip escribió:
songoku1910 escribió:
Mieeeeeeeerda no sabia que volvia meiling
. Jodeer con la sorpresa que me hubisese tenido joder ya no vuelvo a entrar asta el 15 de junio. Chaos y saludos a todos.


Gracias songoku1910....me has jodido una sorpresa mas...a partir de ahora este hilo no existe para mi hasta que me lo pase...

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] cawento cawento cawento


Podías editarlo en el quote.... yo estoy llenando la lista de ignorados hasta que me pase el juego, pero al final voy a tener que irme [mamaaaaa]
Llevas razon Lars, los siento, ya he editado el quote con su frase, pero quien lea su post se enterará =.
bueno los que tuvieran pensado comprarse el pack mgs4 + ps3 que sepais que lo han retrasado asta el dia 20

http://www.gameprotv.com/el-pack-de-playstation-3-ms-metal-gear-solid-4-se-retrasa-una-semana-noticias-5667.html

songoku1910, un poco mas de cuidado hombre... [enfa]
Hola no se si esta noticia ya estaba pero la acabo de encontrar en la web:

El pack de PlayStation 3 más Metal Gear Solid 4 retrasa su salida un poco más de una semana respecto al lanzamiento oficial del juego, que tendrá lugar el día 12 de junio.

Sony no se ha pronunciado sobre este inesperado retraso, que trastocará los planes de muchos usuarios interesados en la adquisición de la consola y su respectiva versión de la última y esperada entrega de la saga Metal Gear.

El pack llegará, por tanto, el día 20 de junio a un precio de 439 euros

fuente: gameprotv.com
piterretip escribió:Llevas razon Lars, los siento, ya he editado el quote con su frase, pero quien lea su post se enterará =.


[oki]

Ya, pero si le da por editar a el también no se quedará nada al descubierto ;)

Que ganas de que llegue ya! ^^

Salu2 ;)
Siempre habra la esperanza de que ese retraso se convierta en una inclusion del DS3 no? Soñar es gratis xD pero como yo ya lo tengo pues a mi ni me va ni me viene xD
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡¡Sólo quedan 11 días!!
En america han sacado una novela (de texto, no una novela grafica) del primer Metal Gear Solid, en la que expanden algunas partes del argumento no vistas en el juego, y las vistas en el juego no las tocan.

Las partes que expanden son estas (las pongo en spoiler por si alguien se la piensa comprar)

Les Enfants Terribles Proyect se llevó a cabo en una cueva subterránea en Nuevo Mexico por el doctor Clark, que es ahora una mujer. (anteriormente se refirierona a Clark como "él" en la versión en Inglés de MGS, aunque no sé si un género se ha especificado en japonés) General Jim Houseman (que más tarde se convierte en el malvado Secretario de Defensa en MGS) y el POTUS estuvieron presentes para el nacimiento. La madre sólo da a luz a mellizos, trillizos no, por lo que Solidus fue creado más tarde. Este fue en realidad el noveno intento de clonar a Big Boss. El Pentágono está tratando de mantener el proyecto en secreto a Big Boss, pero Clark sospecha que Big Boss ya lo sabe.

Johnny se describe como un soldado novato y el jefe técnico de computadoras en Shadow Moses, que concuerda con su papel en MGS4 (si es que es el mismo).

Otacon hace mención de su hermana de la que fue separado, EE

Después de la secuencia de escape con Snake y Meryl en el jeep, Otacon se reúne con ellos fuera, y trabajan juntos para rescatar a algunos rehenes civiles de un búnker subterráneo. Campbell envía un transporte a recoger a Otacon y los demás rehenes, mientras que Snake y Meryl escapan en la motonieve. Ellos no pueden volver en el transporte con Otacon, ya que está "oficialmente" muertos.

Aunque el libro sigue el final en el que Meryl vive (el bueno), Campbell dice a Snake que Meryl es su hija, algo que sólo se puso de manifiesto en el juego si Meryl muere. Campbell también dice que tenia pensado decir a Meryl la verdad después de que terminase esta misión.

En la conversación final con el Sr Presidente (Solidus), Ocelot especifica que FoxDie no lo ha matardo porque se había tomado la vacuna. Esto nunca se mencionó en los juegos, y siempre se habia asumido que él nunca fue un objetivo.

Cuando los gemelos nacen, la doctora/doctor Clark explica al Presidente de los Estados Unidos (Nixon?) Cómo un clon tendrá los rasgos dominantes, y el otro clon tendrá los rasgos recesivos. Puesto que uno se enviará a Reino Unido, y el otro trabajará para Estados Unidos, el Presidente dice algo así como "Ooh, asegúrese de que tenemos al de los genes dominantes! Quiero el que sea mejor". Y Clark piensa para sí mismo (parafraseando): "¿Es un jodido idiota?" En cualquier caso, parece que la respuesta definitiva es que Snake tenía genes dominantes y fue catalogado como el de inferior calidad, y Liquid tenía genes recesivos, y fue catalogado como el superior.

El color natural de pelo de Snake es castaño.

Snake ya no pasa de contrabando de cigarrillos en su estómago para la mision, se los tiene que robar a un guardia.

El daño causado a las torres de comunicaciones por el Hind hace a Snake recordar el 11S. Oficialmente confirman que los ataques al World Trade Center ocurrieron en el universo de MGS.


Como guiños al MGS4, cuando Snake trata de esconderse entre las sombras, muestra su deseo de tener un traje con el que poder fundirse con el entrono.... y antes de que muera Psycho Mantis, éste tiene una visión del futuro del futuro de Snake, donde ve a un hombre viejo con una pistola en su boca.
diosssssss no e podido resistirme kon el spoiler.

lo uniko ke me deskoncierta y me chafa un poko la historia es

ke psykomantis ve a snake en el futuro kon la pistola en la boka...aunke perfectamente este puede ser el inicio de mgs4,no precisamente el final ;)
nano112 escribió:
ToyLoco escribió:
keos_king escribió:un 10/10 en meristation.. no he leido el analisis completo pero bueno ya hay una obra maestra exclusiva en PS3... hay alguna exclusivida de 360 con un 10? es una pregunta no es prepotencia xD

EDito: BIoshock tiene un 10, peor yA no es exclusivo xD


Pues para mi no se merece un diez, un 9 o 9.5 si, pero que no venga doblado... pensando en el doblaje del 1... en fin. Para mi juego de 10 en Xbox 360, son Gears of Wars o Lost Odyssey (y seguramente el Ninja Gaiden 2), de manera independiente de lo que dia Meristation.

Otra cosa, si importas la version coleccionista del MGS4, en un principio, no podras jugar online?


Wow, eres Santy de caxoperros? te tengo en mi msn de hace siglos soy Squall112 no se si me recordaras en mis tiempos noobs. En fin, lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Dices que juegos de 10 Lost Odisey o Ninja Gaiden, cuando tampoco vienen doblados y dices que mgs no se lo merece. ¿Donde esta tu lógica? por que no la comprendo la verdad. Pero bueno.. es normal que ha 12 días de que salga el juego más esperado del año vengan fanboys a decir esta clase de cosas...

Lo siento por lo de las Beauty, es que ya se habían visto en algún vídeo y no la he considerado spoiler, sorry^^

Only 12 Days!! para tener en nuestra bichita una OBRA DE ARTE, pese a quien le pese [sonrisa]


Si, si, aqui andamos :)

Por cierto tranquilos!! que no vengo a criticar el Metal Gear Solid y alabar el Gears of Wars; Ale! cada uno que juegue al que quiera, que yo disfrutare con el Metal Gear Solid 4 y con el Gears of Wars, Lost Odyssey y Ninja Gaiden 2 :D (todos juegazos, por lo menos para mi).

Jackpot escribió:Y si, si importas MGS4 no se podra jugar online.


Vale eso es lo que me imaginaba que viniera capado por regiones, una pena :(

En europa a parte de play.com (qsolo envia a UK) no sabeis de ninguna otra web/tienda que tengan la coleccionista, no?
Entonces esta 100 % confirmado que la edicion especial no sale en España?.
Yo espero poder tener el juego este miércoles ^^
mocolostrocolos escribió:Yo espero poder tener el juego este miércoles ^^


Este miercoles ¬_¬ .??
Yo espero tenerlo hoy, pero habrá que esperar al 12 ¬¬ xD
Itagaki escribió:Entonces esta 100 % confirmado que la edicion especial no sale en España?.


pues va a ser ke no. solo en uk y no envian al resto de europa.

yo tambien soy nuevo en el foro,y me leo los hilos para enterarme.... ;)
joel94 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo espero poder tener el juego este miércoles ^^


Este miercoles ¬_¬ .??


Voy a a presentación del juego en Madrid, con Kojima :D
mocolostrocolos escribió:Yo espero poder tener el juego este miércoles ^^


Esperas mucho, ¿no? xDDD

Esto que voy a poner ahora es de una escena que salió en la TV de británica al parecer. Pongo 2 spoilers, el primero para decir de que es, por si no lo quereis leer, y el segundo con la pequeña descripción de la escena.

Es sobre una escena del segundo acto en Sudamérica, creo que del principio del mismo

Y ahora la descripción:
Snake approaches the area and otacon tells him something, he then uses Solid Eye to look at the soldiers.

Vamp and Laughing Octopus are together

Octopus: Snake isn't here

She changes her face to an Old Snake

*kills those guys like we've seen before

Octopus: Laugh, Laugh with me!!!

Vamp throws a blade at her tentacle

Vamp: Leave one

Vamp says something like the guerillas will be here or something and goes into the vehicle and octopus hangs on the outside of one her face goes back into Octocamo mask face. Octopus laughs and and both vehicles drive off
mocolostrocolos escribió:
joel94 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo espero poder tener el juego este miércoles ^^


Este miercoles ¬_¬ .??


Voy a a presentación del juego en Madrid, con Kojima :D


Que suerte [buuuaaaa] , que te lo pases bien, ya nos daras tus opiniones [sonrisa] .
mocolostrocolos escribió:
joel94 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo espero poder tener el juego este miércoles ^^


Este miercoles ¬_¬ .??


Voy a a presentación del juego en Madrid, con Kojima :D


ironic:on , vas kon kojima? despues donde ireis a komer?? ironic:off

eske komo dices voy kon... jejejejej ;)
yo tambien soy nuevo en el foro,y me leo los hilos para enterarme....


Hombre, quieres que me lea las 300 paginas?, gracias por la respuesta ;)
Itagaki escribió:
yo tambien soy nuevo en el foro,y me leo los hilos para enterarme....


Hombre, quieres que me lea las 300 paginas?, gracias por la respuesta ;)


no tio,pero todos los dias entran 2 o 3 y preguntan lo mismo jejejeje

unas paginas atras se comenta konstantemente.

un saludo!
ToyLoco escribió:En europa a parte de play.com (qsolo envia a UK) no sabeis de ninguna otra web/tienda que tengan la coleccionista, no?



que no importa dice! [360º] [360º]

yo casi siempre pillo los juegos a esa pagina!

pero en el caso del mgs4 tengo ya el pre order hecho en blahdvd.com que sale por menos de 50 euros ;)

saludos
darksolidus escribió:
ToyLoco escribió:En europa a parte de play.com (qsolo envia a UK) no sabeis de ninguna otra web/tienda que tengan la coleccionista, no?



que no importa dice! [360º] [360º]

yo casi siempre pillo los juegos a esa pagina!

pero en el caso del mgs4 tengo ya el pre order hecho en blahdvd.com que sale por menos de 50 euros ;)

saludos


Me refiero al MGS 4 EC la cual solo envian a UK.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
ToyLoco escribió:
darksolidus escribió:
ToyLoco escribió:En europa a parte de play.com (qsolo envia a UK) no sabeis de ninguna otra web/tienda que tengan la coleccionista, no?



que no importa dice! [360º] [360º]

yo casi siempre pillo los juegos a esa pagina!

pero en el caso del mgs4 tengo ya el pre order hecho en blahdvd.com que sale por menos de 50 euros ;)

saludos


Me refiero al MGS 4 EC la cual solo envian a UK.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.



fallo tecnico! [+risas]


prueba en ebay...

y si no te importa el online de estados unidos...

en europa no lo vas a tener facil...

saludos
A_D_I_D_A_S escribió:
ironic:on , vas kon kojima? despues donde ireis a komer?? ironic:off

eske komo dices voy kon... jejejejej ;)


Quiero decir que la presentación vaa ser con Kojima, vamos que va a estar ahí xD
ToyLoco escribió:
darksolidus escribió:
ToyLoco escribió:En europa a parte de play.com (qsolo envia a UK) no sabeis de ninguna otra web/tienda que tengan la coleccionista, no?



que no importa dice! [360º] [360º]

yo casi siempre pillo los juegos a esa pagina!

pero en el caso del mgs4 tengo ya el pre order hecho en blahdvd.com que sale por menos de 50 euros ;)

saludos


Me refiero al MGS 4 EC la cual solo envian a UK.

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.


Ya ni Play.com tiene la EC, porque si os fijais esta fuera de stock,a si que tocará aguantarse, y tirar con la ed normal.
Nuevo video de una parte del segundo capítulo (Leer si conoces las localizaciones:)
Sudamérica
en el que salen NO LEER SI NO QUIERES SPOILER...
Octopus y Vamp torturando a unos soldados.


Yo no lo he visto (solo un cachito al principio) pero por si alguien quiere:

http://es.youtube.com/watch?v=HtGaodMD-2E

Porcierto, es de un programa de reino unido.
snakex_x escribió:Hola no se si esta noticia ya estaba pero la acabo de encontrar en la web:

El pack de PlayStation 3 más Metal Gear Solid 4 retrasa su salida un poco más de una semana respecto al lanzamiento oficial del juego, que tendrá lugar el día 12 de junio.

Sony no se ha pronunciado sobre este inesperado retraso, que trastocará los planes de muchos usuarios interesados en la adquisición de la consola y su respectiva versión de la última y esperada entrega de la saga Metal Gear.

El pack llegará, por tanto, el día 20 de junio a un precio de 439 euros

fuente: gameprotv.com


Toma ya!!!
Ya me estaba preguntando que mas podía hacer sony para tocarme los cojones pero esto no me lo esperaba [qmparto]
19369 respuestas