[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

PRiSMiWi escribió:¿Es cierto que tiene 9 horas de cinemática y 40 en total de juego?



Tan cierto como que los alquimistas hacian oro realmente.

En fin, xD que no nos creamos nada de momento nadie tiene el juego, usuarios finales quiero decir y desde konami no han dado cifras de nada por el estilo.

Creamonos muy poco de lo poco que se sabe-.
ziduci escribió:que lo lean solo los atrevidos
alguien a escuchado la cancion de father an don ?? no os da a vosotros que se reecuentra snake y big boss ?? estoy tiene toa la pinta madre mia


Yo lo veo bastante chungo xD ¿El por qué?

Big Boss está muerto xD


¿Es cierto que el juego tiene 9 horas de cinematica y 40 de juego en total?
Se sabe ya con certeza si aqui va a llegar la edicion coleccionista??
A ER, TENGO UNA DUDILLA MUY DUDOSA JAJAJAJ, a er, ayer me compre el MG3 ya q me pase el 1 y el 2, y dije, pues mepaso eeste antes de q salga y ya entiendo todo el juego, weno pues queria saber,si el radar del 4sera comoel del 1 y el 2 o por el contrario sera como el 3?, preferiria q fuera como el 1 y 2 con los iconos de vision de los soldados y eso, porq esq en el 3 me cuesta muchisimo jugar al sigilo y tengo q mirar en primera persona cada 2 x 3 para ver si hay algun soldado, y por otro lado espero q en el 4 vuelvan a poner el movimiento de cojer alsoldado cuando esta muerto o dormido y poder arrastrarlo, xq veo q en el 3 lo han suprimido...
PRiSMiWi escribió:
ziduci escribió:que lo lean solo los atrevidos
alguien a escuchado la cancion de father an don ?? no os da a vosotros que se reecuentra snake y big boss ?? estoy tiene toa la pinta madre mia


Yo lo veo bastante chungo xD ¿El por qué?

Big Boss está muerto xD


¿Es cierto que el juego tiene 9 horas de cinematica y 40 de juego en total?



Esto es Metal gear, aqui puede pasar de todo... [carcajad]

Si ya despertaron a gray fox en el primer solid gracias al exoesqueleto, vamp es inmortal, the sorrow se comunicaba con Naked Snake y raiden es un ciborg-ninja,¿porque no va a estar vivo Big Boss?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Van-Pi escribió:Ay por otro lado espero q en el 4 vuelvan a poner el movimiento de cojer alsoldado cuando esta muerto o dormido y poder arrastrarlo, xq veo q en el 3 lo han suprimido...


Veo que no lo has jugado muy bien,pues claro que se cojen los cuerpos dormidos y muertos. Se pueden arrastrar para ello no tienes que tener ningun arma equipada y luego presionas el cuedrado.
Sobre lo que venís comentando FJTR,PRiSMiWi y ziduci:

A lo mejor el Father&Son se refiere a Raiden y su hijo (si es que es hijo), todo puede ser xD


P.D.: A ver si viene el señor Matrax a decir que el juego no avanzó nada gráficamente respecto al 3 [boing]

Imagen
Van-Pi escribió:A ER, TENGO UNA DUDILLA MUY DUDOSA JAJAJAJ, a er, ayer me compre el MG3 ya q me pase el 1 y el 2, y dije, pues mepaso eeste antes de q salga y ya entiendo todo el juego, weno pues queria saber,si el radar del 4sera comoel del 1 y el 2 o por el contrario sera como el 3?, preferiria q fuera como el 1 y 2 con los iconos de vision de los soldados y eso, porq esq en el 3 me cuesta muchisimo jugar al sigilo y tengo q mirar en primera persona cada 2 x 3 para ver si hay algun soldado, y por otro lado espero q en el 4 vuelvan a poner el movimiento de cojer alsoldado cuando esta muerto o dormido y poder arrastrarlo, xq veo q en el 3 lo han suprimido...


Usa el sensor de vida, usa el Sónar, usa las térmicas, te aseguoro que usando el sonar, es muy pero que muy FACIL xD
Van-Pi escribió:A ER, TENGO UNA DUDILLA MUY DUDOSA JAJAJAJ, a er, ayer me compre el MG3 ya q me pase el 1 y el 2, y dije, pues mepaso eeste antes de q salga y ya entiendo todo el juego, weno pues queria saber,si el radar del 4sera comoel del 1 y el 2 o por el contrario sera como el 3?, preferiria q fuera como el 1 y 2 con los iconos de vision de los soldados y eso, porq esq en el 3 me cuesta muchisimo jugar al sigilo y tengo q mirar en primera persona cada 2 x 3 para ver si hay algun soldado, y por otro lado espero q en el 4 vuelvan a poner el movimiento de cojer alsoldado cuando esta muerto o dormido y poder arrastrarlo, xq veo q en el 3 lo han suprimido...

En lo que se ha mostrado hasta ahora no se ha visto radar en mgs4.
En mgs3 no habia radar x la epoca de los sucesos.
kboxer escribió:
Van-Pi escribió:A ER, TENGO UNA DUDILLA MUY DUDOSA JAJAJAJ, a er, ayer me compre el MG3 ya q me pase el 1 y el 2, y dije, pues mepaso eeste antes de q salga y ya entiendo todo el juego, weno pues queria saber,si el radar del 4sera comoel del 1 y el 2 o por el contrario sera como el 3?, preferiria q fuera como el 1 y 2 con los iconos de vision de los soldados y eso, porq esq en el 3 me cuesta muchisimo jugar al sigilo y tengo q mirar en primera persona cada 2 x 3 para ver si hay algun soldado, y por otro lado espero q en el 4 vuelvan a poner el movimiento de cojer alsoldado cuando esta muerto o dormido y poder arrastrarlo, xq veo q en el 3 lo han suprimido...

En lo que se ha mostrado hasta ahora no se ha visto radar en mgs4.
En mgs3 no habia radar x la epoca de los sucesos.


Todo es visto en los trailers pero porsi acaso alguien quiere mantener la sorpresa de si habra radar o no...
En realidad si que se a visto ya que el radar del mgs4 aparecera solo cuando te pongas el solid eye con la opcion normal (ni infrarojos ni scope) y sera un radar por sonido que nos señalara en un circulo los sonidos (cual sonar del futuro) ademas cuando estemos quietos alrededor de snake aparecera una circunferencia que se elevara en las zonas en las que haya enemigos. Aparte del mapa del menu que supongo que alli tambien podras ver enemigos.



El siguiente spoiler es sobre cierta cancioncilla de la banda sonora y un posible reencuentro...
Por cierto si es cierto que se encuentran snake y big boss ... la musica deveria ser de tension no porque mucho cariño que yo sepa no se tienen ademas de que resucitar a big boss asi por las buenas... No creo que puedan resucitar unas cenizas... Porque de grey fox almenos tenian unos pedazos de cuerpo(la cabeza y la espina dorsal como minimo) pero de big boss no quedo nada por eso le clonaron y no le resucitaron. Siento quitar esperanzas pero esque ni a Kojima se le ocurriria la manera de resucitar a big boss de forma logica. Ademas para que resucitarles si ya quedan 1 y 1/2 (o 2 y 1/2 si solidus sobrevivio) clones suyos. Uno (el 1/2) con la misma mentalidad de bigboss y otro con su forma fisica pero mentalidad opuesta. Nadie querria resucitar a Big Boss viendo lo que han hecho sus clones... Ademas de que no tendria ni pies ni cabeza.
kboxer escribió:
Van-Pi escribió:A ER, TENGO UNA DUDILLA MUY DUDOSA JAJAJAJ, a er, ayer me compre el MG3 ya q me pase el 1 y el 2, y dije, pues mepaso eeste antes de q salga y ya entiendo todo el juego, weno pues queria saber,si el radar del 4sera comoel del 1 y el 2 o por el contrario sera como el 3?, preferiria q fuera como el 1 y 2 con los iconos de vision de los soldados y eso, porq esq en el 3 me cuesta muchisimo jugar al sigilo y tengo q mirar en primera persona cada 2 x 3 para ver si hay algun soldado, y por otro lado espero q en el 4 vuelvan a poner el movimiento de cojer alsoldado cuando esta muerto o dormido y poder arrastrarlo, xq veo q en el 3 lo han suprimido...

En lo que se ha mostrado hasta ahora no se ha visto radar en mgs4.
En mgs3 no habia radar x la epoca de los sucesos.


Hay un modo del Solid Eye (el parche del ojo) que funciona como el sonar del MGS3, al menos en la beta del MGO, supongo que será lo mismo en el juego.
songoku1910 escribió:
Van-Pi escribió:Ay por otro lado espero q en el 4 vuelvan a poner el movimiento de cojer alsoldado cuando esta muerto o dormido y poder arrastrarlo, xq veo q en el 3 lo han suprimido...


Veo que no lo has jugado muy bien,pues claro que se cojen los cuerpos dormidos y muertos. Se pueden arrastrar para ello no tienes que tener ningun arma equipada y luego presionas el cuedrado.

muchas gracias compi, no la verdad q no lo he jugao muy bien, lo tengo desde ayer, y no lo manejo muy bien jejeje thanks!!! respecto a mi otra duda alguin lo sabe??
j0joj0joj0

e podido konektar mi ps3 a inet y me estoybajando el video de la store,700 y piko megas!!!!

ke tal esta el video?? lleva desde las 7 deskargandose y va por el 65% spoilearme a ver ke tal ke me estoy komiendo las uñas!!

un saludo!!
dani_el, una nota sobre Big Boss. Cuando le extraen el material genético para clonarlo es durante los años 70, no después de que Snake lo friera en Zanzibar. Vamos, que estaba vivito y coleando, sólo que se encontraba en coma cuando lo hicieron.
D_Alex está baneado por "Imbécil"
******************
10 dias y 2 horas para jugar al que en mi opinion sera el juego dios XD .
Para todas las preguntas:

¿ehm?

Además, esas cosas ponlas en spoiler ;9.

Saludos! [bye]
Spidey_86 escribió:dani_el, una nota sobre Big Boss. Cuando le extraen el material genético para clonarlo es durante los años 70, no después de que Snake lo friera en Zanzibar. Vamos, que estaba vivito y coleando, sólo que se encontraba en coma cuando lo hicieron.


Es que si fuera después de que snake se lo cargara sería un time paradox increíble [carcajad] .
1- Utiliza las minúsculas que las mayúsculas duelen a los ojos y parece que nos estés gritando.

Que coj***. ¿ Tu te piensas que somos adivinos ? No te podemos responder ninguna de esas preguntas, a parte que vaya preguntas... [qmparto]
ni spoilers ni leches,este hijo de una perra lo a echo aposta!!! y lo malo ke sera un puto clon y estara por ay pariendose de tos nosotros!!!!!!!! uuuuuuuuuuffffffffffffffffffff KE ME BANENA DE POR VIDA PERO KE NO ME AGUANTO DIOSSSSSSS!!!!!

EDITO: no veis ke lo a echo aposta??? tais ciegos??
cowlo escribió:
Spidey_86 escribió:dani_el, una nota sobre Big Boss. Cuando le extraen el material genético para clonarlo es durante los años 70, no después de que Snake lo friera en Zanzibar. Vamos, que estaba vivito y coleando, sólo que se encontraba en coma cuando lo hicieron.


Es que si fuera después de que snake se lo cargara sería un time paradox increíble [carcajad] .



Muy cierto, no me había dado cuenta de eso tampoco jajaja.
A_D_I_D_A_S escribió:ni spoilers ni leches,este hijo de una perra lo a echo aposta!!! y lo malo ke sera un puto clon y estara por ay pariendose de tos nosotros!!!!!!!! uuuuuuuuuuffffffffffffffffffff KE ME BANENA DE POR VIDA PERO KE NO ME AGUANTO DIOSSSSSSS!!!!!

EDITO: no veis ke lo a echo aposta??? tais ciegos??

+1
ADIDAS, lo mejor es darle a reportar, y pasar de ellos ^^ (sí, canta mucho).

Porcierto, bonus round #2 en Gametrailers.

http://www.gametrailers.com/player/34633.html


No leer los anti-spoilers xD
Parece que David Hayter hace una aparición en el juego O_o
D_Alex escribió:ENTONCES TODOS LOS PERSONAJES MENOS SNAKE MUEREN EN EL JUEGO? Nunca se ha dicho eso
PORQUE OTACON SE HACE MALO? Eso cuando lo han dicho?
DE QUE MANERA CONTROLAREMOS AL REX EN LA ULTIMA BATALLA? Quien sabe
CUANDO CONTROLAREMOS A SNAKE JOVEN? Puede ser old snake tras inyectarse el suero o una mascara pero sera al principio porque es en oriente medio
Imagen
O te has enterado de mas cosas que yo o no te has enterado de nada
Te podria decir que todas las preguntas no tienen sentido, pero cosas mas raras se han visto, aunque dudo mucho que pase nade de lo que dices, menos una de la preguntas que creo que ya esta confirmado

salu2

[/quote]
Por favor , que soy muuuuuuuy devil, no pongais más spoliers [amor] [amor] [amor]
Jur...

D_Alex, apúntate un aviso de baneo.

Al hilo de esto, dos cosas:

1- Ya que queda una semana y cada vez será mayor la información que haya sobre el juego, aplico desde ya la tolerancia cero al hilo.

Eso siginifica que el incumplimiento de las normas puede acarrear el baneo directo del foro.

2- Por favor, no "citeis" los spopilers/infracciones; primero porque hay borrarlos en todos los mensajes en los que los incluyais, y segundo porque lo que haceis es, en caso de spoiler, hacer que se vean en varios mensajes/páginas... incrementando el daño.

Un saludo.
exacto!

citatandolo sin spoilers empastrais mas el asunto!
Spidey_86 escribió:dani_el, una nota sobre Big Boss. Cuando le extraen el material genético para clonarlo es durante los años 70, no después de que Snake lo friera en Zanzibar. Vamos, que estaba vivito y coleando, sólo que se encontraba en coma cuando lo hicieron.

ok
Mas a favor a la teoria de "no place for big boss" porque si no pudieron sacar material genetico de unas cenizas menos un cuerpo para resucitar xddd


Entonces los restos que piden en el 1 es ese material genético no las cenizas?

Nose como no me di cuenta del pedazo spoiler y lo cite, menos mal que lo borre relativamente rapido... ufff aunque la mayoria eran mentiras y lo que no eran mentiras era material ya visto.
realmente lo que ha comentado no es spooiler porque no tiene ni pies ni cabeza lo que comenta.
un saludo
Pero la tolerancia 0 no se aplicaba ya?

Es igual xD ganas le tengo ganas...
nano112 escribió:1- Utiliza las minúsculas que las mayúsculas duelen a los ojos y parece que nos estés gritando.

Que coj***. ¿ Tu te piensas que somos adivinos ? No te podemos responder ninguna de esas preguntas, a parte que vaya preguntas... [qmparto]

ein? no se si iba por mi mensaje, pero si es por el mio, creo q ya me han contestado unos cuantos, y creo q son preguntas normales, algo q nos concierne a todos, saber q tipo de radar hay, y si no es por mi, pues bueno hay queda dicho XDXDXD
No era por ti Van-Pi, es uno que puso preguntas en mayúsculas con spoilers y una foto ... spoiler, para quién no haya visto muchos trailers.
Jur...

Tolerancia 0 significa que si alguien pone un spoiler, o viene al hilo con intención de crear conflictos, tocar las narices, de mala fe, etc, puede ser baneado sin previo aviso.

Hasta ahora se avisaba de baneo siempre; ahora se puede avisar o banear sin previo aviso, según el caso.

Ya se hizo en el foro de GTA IV, con la salida del juego.

Un saludo.
Ferdopa, en el caso que el viernes consiga el juego puedo poneros las fotos de la caja y tickets como la otra vez no¿
dani_el escribió:Entonces los restos que piden en el 1 es ese material genético no las cenizas?


En el MGS piden los restos de Big Boss, yo entiendo que se refieren a lo que quedó de él xD.
cowlo escribió:
Spidey_86 escribió:dani_el, una nota sobre Big Boss. Cuando le extraen el material genético para clonarlo es durante los años 70, no después de que Snake lo friera en Zanzibar. Vamos, que estaba vivito y coleando, sólo que se encontraba en coma cuando lo hicieron.


Es que si fuera después de que snake se lo cargara sería un time paradox increíble [carcajad] .


a ver, vamos a razonar, si le cogen el ADN después de que Snake lo mata, de donde sale snake? Si Big Boss aun no ha sido clonado, Snake no existe, entonces quien mató a Big Boss? "Snake is Dead, Time Paradox: Continuar, Salir"
Netto escribió:Ferdopa, en el caso que el viernes consiga el juego puedo poneros las fotos de la caja y tickets como la otra vez no¿

En ese caso dime donde vives que iré a tu casa para obligarte a que me lo prestes XD XD XD
Jur...

No habría ningún problema en poner que se ha comprado y el ticket.

Lo que se quiere evita en estos tipo de hilos son los "problemas":

- usuario que afirma que lo ha comprado y que no tiene ticket (o no quiere ponerlo)
- usuario que dice que lo ha comprado en la tienda tal, y que se puede comprar... pero que dice que no puede tener ticket.

Que te lo den en la tienda antes de la fecha de venta oficial no significa que se esté vendiendo al público... que es lo que interesa en el hilo.

En ese caso, se dice que se tiene el juego, sin más, y tampoco pasa nada.

Es decir, que lo que no queremos es que se creen conflictos en el hilo de ningún tipo; si alguien dice algo (lo que sea) sobre la posible compra (compra real, no amiguismo/favor) del juego antes del 12, lo mínimo exigible es que lo demuestre.

Un saludo.
Me parece muy bien,lo que se ha propuesto,ha falta de pocos dias para el lanzamiento ahi que evitar los spoilers a toda costa [carcajad]
Como mola el tema ese de MGS4 para la ps3, hasta hace los sonidos del juego [+risas]
No he jugado a ningún metal gear, me recomendais comprarme este sin saber su historia. Tengo la ps3 de 40 gb, no tengo ps2 y no pienso comprar una ps2 para comprarme todos los juegos de la saga, xd.
Me parece muy bien lo que se ha propuesto,a falta de pocos dias para el lanzamiento ahi que evitar los spoilers a toda costa [carcajad]
Joseph David escribió:No he jugado a ningún metal gear, me recomendais comprarme este sin saber su historia. Tengo la ps3 de 40 gb, no tengo ps2 y no pienso comprar una ps2 para comprarme todos los juegos de la saga, xd.


No habiendo jugado a los anteriores necesitarás poner mucha atención para no quedarte con cara Oooh(esa es mi opinión sin haber probado el juego),pero lo casi seguro es que este sea unos delos primeros juegos que hagan que nuestra Ps3 se lo curre de la leche ; seguro un gran juego( garantía KOJIMA) [sati] [sati] [sati]
Joseph David escribió:No he jugado a ningún metal gear, me recomendais comprarme este sin saber su historia. Tengo la ps3 de 40 gb, no tengo ps2 y no pienso comprar una ps2 para comprarme todos los juegos de la saga, xd.



En la de 40 gigas si que podras jugar los de Psx, intenta conseguirlo porque es muy bueno, para la historia tambien. Eso si, de graficos desfasadisimo. Tambien si tienes psp te lo puedes pasar alli con la pantalla pequeña a cambio de tener unos graficos mas compactos jajaja, en la psp si que luce bien [risita]
Alguno sabe de alguna pagina donde este recopilada la historia de mgs, hasta mgs4 ? he jugado al 2 y al 3 pero estoy sumamente perdido...
Una pregunta, esta muy calentito este hilo pero por primera ves veo que se toman medidas.

Ahora pregunto, xk no se toman estas medidas antispoilers en otros juegos? xk son menos reconocidos y la gente le da menos bola? no son tan importantes?
hardcore087 escribió:
Joseph David escribió:No he jugado a ningún metal gear, me recomendais comprarme este sin saber su historia. Tengo la ps3 de 40 gb, no tengo ps2 y no pienso comprar una ps2 para comprarme todos los juegos de la saga, xd.



En la de 40 gigas si que podras jugar los de Psx, intenta conseguirlo porque es muy bueno, para la historia tambien. Eso si, de graficos desfasadisimo. Tambien si tienes psp te lo puedes pasar alli con la pantalla pequeña a cambio de tener unos graficos mas compactos jajaja, en la psp si que luce bien [risita]


bueno desfasimos.... [+risas] [+risas]


mucho mejor que algunos de psp y ni que decir de nitendo ds....

si tienes game cube tienes su remake de 128bits;)

saludos
j.r.anubis escribió:Una pregunta, esta muy calentito este hilo pero por primera ves veo que se toman medidas.

Ahora pregunto, xk no se toman estas medidas antispoilers en otros juegos? xk son menos reconocidos y la gente le da menos bola? no son tan importantes?


si se han tomado estas medidas 'extremas' en este hilo es porque no es un hilo en el que se meten 4 personas al dia a leerlo precisamente... lo que no quita es que el que se tomen estas medidas en el hilo signifique que en el resto la gente puede hacer lo que quiera, las normas son las normas en todo el foro, y si algo molesta esta el botón de reportar y algun moderador tomará las medidas oportunas.

si en otros hilos de juegos se citan spoilers, reporta y no te quedes pasmado y jodiendote, los moderadores son personas normales y corrientes y no pueden saber todo lo que sucede en el foro a todas horas..
Joseph David escribió:No he jugado a ningún metal gear, me recomendais comprarme este sin saber su historia. Tengo la ps3 de 40 gb, no tengo ps2 y no pienso comprar una ps2 para comprarme todos los juegos de la saga, xd.


Yo tampoco habia jugado a metal gear, bueno si, un poco al 1 y al 3, pero no recordaba nada, y jugue pocas horas, y al ver la calidad del 4 hace meses, decidi empezar la saga y cuando salga comprar el 4. Ahora estoy a escasas horas de finalizar el 2, y te digo que si puedes pillarlos los jugues todos. Son obras maestras. Una saga impresionante.
19369 respuestas