[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

ami la unica explicacion que se me ocurre es que lo hacen para sacar mas pasta... los que tengan mas ganas de mgs y no puedan esperar se compraran la consola y el juego por separado. es lo que tiene el marketing.
Kurth escribió:Nuevo video de una parte del segundo capítulo (Leer si conoces las localizaciones:)
Sudamérica
en el que salen NO LEER SI NO QUIERES SPOILER...
Octopus y Vamp torturando a unos soldados.


Yo no lo he visto (solo un cachito al principio) pero por si alguien quiere:

http://es.youtube.com/watch?v=HtGaodMD-2E

Porcierto, es de un programa de reino unido.

¡¡¡Olé!!! Yo no sé como algunos hacen reviews con esas televisiones... Porque de momento solo tienen el juego los de las reviews ¿no?
snakex_x escribió:Hola no se si esta noticia ya estaba pero la acabo de encontrar en la web:

El pack de PlayStation 3 más Metal Gear Solid 4 retrasa su salida un poco más de una semana respecto al lanzamiento oficial del juego, que tendrá lugar el día 12 de junio.

Sony no se ha pronunciado sobre este inesperado retraso, que trastocará los planes de muchos usuarios interesados en la adquisición de la consola y su respectiva versión de la última y esperada entrega de la saga Metal Gear.

El pack llegará, por tanto, el día 20 de junio a un precio de 439 euros

fuente: gameprotv.com


En game lo fechan ya para el 20 de junio, así que parece que sí se retrasa.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054335
Sirk escribió:
Kurth escribió:Nuevo video de una parte del segundo capítulo (Leer si conoces las localizaciones:)
Sudamérica
en el que salen NO LEER SI NO QUIERES SPOILER...
Octopus y Vamp torturando a unos soldados.


Yo no lo he visto (solo un cachito al principio) pero por si alguien quiere:

http://es.youtube.com/watch?v=HtGaodMD-2E

Porcierto, es de un programa de reino unido.

¡¡¡Olé!!! Yo no sé como algunos hacen reviews con esas televisiones... Porque de momento solo tienen el juego los de las reviews ¿no?


Creo que te he entendido... el video lo grabo uno de un programa de Reino Unido con el móvil.xD
Pada escribió:ami la unica explicacion que se me ocurre es que lo hacen para sacar mas pasta... los que tengan mas ganas de mgs y no puedan esperar se compraran la consola y el juego por separado. es lo que tiene el marketing.


no pienso igual que tu, pero para gustos estan los colores..

yo lo que creo es que alomejor no tendran tantos juegos como para incluirlos junto a la consola el mismo dia del lanzamiento, y por eso retrasan una semana, para poder hacer mas stock de juegos y consolas ''pack''
ai k me lol xDDDDDDDD los fakes k se encuentra por la red uno xDDDDD
Metal.Gear.Solid.4.Guns.Of.The.Patriots.NTSC.XBOX360-iCON


loooooooooooooooool xD si no esta permitido borrarlo xD
lo que se retrasa es el pack de PS3+MGS4, los que tengamos una PS3 ya no tenemos problemas k el 12 podremos jugar jejejeje
fidillo escribió:No se si habra puesto este theme para PS3:

Imagen

Aqui en 1080p para vuestras PS3:

http://www.psu.com/gettheme.php?id=1342

Salu2


POr favor , como se pone el tema, en imagenes desde USB dice que no hay imagenes, y en temas instalar desde usb, dice que no tengo nada, que hay que hacer?
abarth escribió:
fidillo escribió:No me hagais ser malo, a ver si Ferdopa me va a pegar una colleja por poner Spoilers a la vista de todos.. [poraki] [poraki]

Porcierto, mirad que chulo esto:

Salu2


Chulísimo... suerte que no cargan las imágenes en EOL, pero si las copiais a la barra de direcciones, si vereis lo que es, y creo que konstar se refería a esto como spoiler gordo como un chocobo...

Edit: Soy débil, he acabado cediendo a ver la imágen que ha puesto fidillo y que konstar advirtió que había spoiler, pese a que ya me imaginaba cual era.


Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! me ha pasado lo mismo,no queria verlas pero no he aguantado, [buuuaaaa] yo no sabia nada de esto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
en el USB az lo siguiente:
krea una carpeta llamada "PS3" dentro de esta otra llamada "THEME" y ay metes el fondo
en la ps3 t vas a ajustes de pantalla y ya lo metes.
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:No se si habra puesto este theme para PS3:

Imagen

Aqui en 1080p para vuestras PS3:

http://www.psu.com/gettheme.php?id=1342

Salu2


POr favor , como se pone el tema, en imagenes desde USB dice que no hay imagenes, y en temas instalar desde usb, dice que no tengo nada, que hay que hacer?



tienes que meterlo en un lapiz en la ruta PS3/THEMES y ya lo reconocera;)

saludos
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:No se si habra puesto este theme para PS3:

Imagen

Aqui en 1080p para vuestras PS3:

http://www.psu.com/gettheme.php?id=1342

Salu2


POr favor , como se pone el tema, en imagenes desde USB dice que no hay imagenes, y en temas instalar desde usb, dice que no tengo nada, que hay que hacer?


aver.

crea en el pen drive o el soporte ke uses una carpeta con el nombre PS3 depues otra carpeta dentro de esta kon el nombre THEME y ay dentro metes el tema

despues en la ps3 te vas a tema y instalar tema y ay estara ;)

EDITO: repetido..
neoryu escribió:En america han sacado una novela (de texto, no una novela grafica) del primer Metal Gear Solid, en la que expanden algunas partes del argumento no vistas en el juego, y las vistas en el juego no las tocan


Joder macho vaya datos mas curiosos, algunos dejan en pelotas a mucha gente que sin mala intencion decia saber esto o lo otro.
hay alguna posibilidad de ke saliera aki?
Sabeis cual es el tema que ha compuesto Ennio Morricone para el MGS4?
Lo han incluido en la OST no?
sony es muy lista y dice...

vendemos primero el juego y asi los ke no aguanten el hype kompraran la konsola y juego,asi sakan mas pasta...
lostzilla escribió:Sabeis cual es el tema que ha compuesto Ennio Morricone para el MGS4?
Lo han incluido en la OST no?


Here's to You, es la 17 del Disco 2.
abarth escribió:
lostzilla escribió:Sabeis cual es el tema que ha compuesto Ennio Morricone para el MGS4?
Lo han incluido en la OST no?


Here's to You, es la 17 del Disco 2.


Gracias tio. Temazo [tadoramo]

Parece que por el nombre y orden de las pistas
podemos deducir cual será el orden en el que nos enfrentaremos a las B&B
Parece que la última será Screaming Mantis y no me extraña. Ya leí que ella era el lider del escuadrón y viendo el trailer en el que salen se ve claramente que es la mas dura del pelotón (la que tiene mejores habilidades vamos xD)
abarth escribió:
lostzilla escribió:Sabeis cual es el tema que ha compuesto Ennio Morricone para el MGS4?
Lo han incluido en la OST no?


Here's to You, es la 17 del Disco 2.


pero no decian ke alfinal no se abia inkluido??? O_o???
A_D_I_D_A_S escribió:
pero no decian ke alfinal no se abia inkluido??? O_o???


Quien lo dijera se equivocaria, porque en la lista de la OST sale claramente
Here's to you from the movie Sacco e Vanzetti, la canta Lisbeth Scott y la toca Harry Gregson-Williams
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La peña veo que so lo esta pillando de importancion pues que sepais que no podreis jugar al MGO. Y lo digo por experiencia, l agente que quiera jugar online tendra que comprarselo aqui en europa. Lo digo para que luego esto no se llene de << Ayudaaaaa que no me va el MGO..>> pues eso. Supongo que ya lo sabiais,peor si hay algun despitaillo pues qu elo sepa.
Alguien sabe si Kojima ha sido director de Cine? es que en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mgs4-las-cinematicas-de-90-minutos-puede-que-sean-reales_1032147 hay una persona que dice lo siguiente:

Red0n:
Por cierto kojima es y seguira siendo un director de cine frustrado y ha aprovechado este MGS4 para meter hay una peli de las suyas que de otra forma no se sacarian a la luz...


Por eso mi duda.

Saludos
por songoku1910 01 Jun 2008 17:47
La peña veo que so lo esta pillando de importancion pues que sepais que no podreis jugar al MGO. Y lo digo por experiencia, l agente que quiera jugar online tendra que comprarselo aqui en europa. Lo digo para que luego esto no se llene de << Ayudaaaaa que no me va el MGO..>> pues eso. Supongo que ya lo sabiais,peor si hay algun despitaillo pues qu elo sepa.


Si ahora que me voy a usa me compro una consola y el juego alli no podre jugar aqui al mgo? o si que podre pero en los servers americanos (que no me importaria)

Saludos
A_D_I_D_A_S escribió:
Miniviciao@ escribió:
fidillo escribió:No se si habra puesto este theme para PS3:

Imagen

Aqui en 1080p para vuestras PS3:

http://www.psu.com/gettheme.php?id=1342

Salu2


POr favor , como se pone el tema, en imagenes desde USB dice que no hay imagenes, y en temas instalar desde usb, dice que no tengo nada, que hay que hacer?


aver.

crea en el pen drive o el soporte ke uses una carpeta con el nombre PS3 depues otra carpeta dentro de esta kon el nombre THEME y ay dentro metes el tema

despues en la ps3 te vas a tema y instalar tema y ay estara ;)

EDITO: repetido..


Buenas,

ya falta menos,

Offtopic:


la carpeta debe llamarse THEME o THEMES?

pregunta de garrulo, como le digo a la PS3 que he conectado un lapiz de memoria porque ella sola no me detecta una mierda,

Saludos,
A_D_I_D_A_S escribió:
abarth escribió:
lostzilla escribió:Sabeis cual es el tema que ha compuesto Ennio Morricone para el MGS4?
Lo han incluido en la OST no?


Here's to You, es la 17 del Disco 2.


pero no decian ke alfinal no se abia inkluido??? O_o???


Lo dijo Mekomeko, pero no es culpa suya por que la canción la compuso Morricone pero es una versión por otra persona y en los creditos del disco de la parte trasera no aparecia Morricone de primeras, aunque si en el libreto.

Por cierto, repito el consejo: No le pongais themes a la PS3, que pueden dar problemas de cuelgues, ralentizaciones y demas.
marvicdigital escribió:Alguien sabe si Kojima ha sido director de Cine? es que en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mgs4-las-cinematicas-de-90-minutos-puede-que-sean-reales_1032147 hay una persona que dice lo siguiente:

Red0n:
Por cierto kojima es y seguira siendo un director de cine frustrado y ha aprovechado este MGS4 para meter hay una peli de las suyas que de otra forma no se sacarian a la luz...


Por eso mi duda.

Saludos


Lo dice porque sus juegos son como "películas interactivas". No Kojima jamás ha dirigido un película, lo más cerca que ha estado de una es en Azumi, en la que hizo de extra. Eso es todo xD.
Creo que es /PS3/THEME en mayúsculas.

Salu2 ;)
_yakuza_ escribió:
marvicdigital escribió:Alguien sabe si Kojima ha sido director de Cine? es que en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_mgs4-las-cinematicas-de-90-minutos-puede-que-sean-reales_1032147 hay una persona que dice lo siguiente:

Red0n:
Por cierto kojima es y seguira siendo un director de cine frustrado y ha aprovechado este MGS4 para meter hay una peli de las suyas que de otra forma no se sacarian a la luz...


Por eso mi duda.

Saludos


Lo dice porque sus juegos son como "películas interactivas". No Kojima jamás ha dirigido un película, lo más cerca que ha estado de una es en Azumi, en la que hizo de extra. Eso es todo xD.


Gracias por la aclaración, pensé que me había perdido de algo estos años..XD

Saludos
Rowman escribió:Buenas,

ya falta menos,

Offtopic:


la carpeta debe llamarse THEME o THEMES?

pregunta de garrulo, como le digo a la PS3 que he conectado un lapiz de memoria porque ella sola no me detecta una mierda,

Saludos,


Creo que es /PS3/THEME en mayúsculas.

Salu2 ;)
lostzilla escribió:
abarth escribió:
lostzilla escribió:Sabeis cual es el tema que ha compuesto Ennio Morricone para el MGS4?
Lo han incluido en la OST no?


Here's to You, es la 17 del Disco 2.


Gracias tio. Temazo [tadoramo]

Parece que por el nombre y orden de las pistas
podemos deducir cual será el orden en el que nos enfrentaremos a las B&B
Parece que la última será Screaming Mantis y no me extraña. Ya leí que ella era el lider del escuadrón y viendo el trailer en el que salen se ve claramente que es la mas dura del pelotón (la que tiene mejores habilidades vamos xD)


Si, yo tambien por las pistas pense en que Screaming Mantis seria la ultima pero si me acuerdo bien(que no creo la verdad) dijeron que cada una diriguiria una PMC y en la beta en el mapa de oriente medio aparecia publicidad de Screaming Mantis y como oriente medio sera la 1º localizacion .

Aunque seguramente sea una pja mental mia. xd
Espero mañana ya tener mi PS3... y luego de eso el hype por los cielos esperando este juego xD

Y por cierto, lo jugaré en mi televisor de 21" "Tantus Flat" de Samsung... nada de LCD, no tengo ningun televisor de Alta Definición xD
lars_ul escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya falta menos,

Offtopic:


la carpeta debe llamarse THEME o THEMES?

pregunta de garrulo, como le digo a la PS3 que he conectado un lapiz de memoria porque ella sola no me detecta una mierda,

Saludos,


Exacto, hay que poner THEME, no THEMES, así si funciona.

Creo que es /PS3/THEME en mayúsculas.

Salu2 ;)
Miniviciao@ escribió:
lars_ul escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya falta menos,

Offtopic:


la carpeta debe llamarse THEME o THEMES?

pregunta de garrulo, como le digo a la PS3 que he conectado un lapiz de memoria porque ella sola no me detecta una mierda,

Saludos,


el pendrive te lo tiene ke marcar automaticamente,arriba,por ejemplo en videos salen tus videos y si apretas en el mando la cruzeta acia arriba ay te tiene ke salir,komo en fotos y tal.

pero para instalar el thema te tienes ke ir a ajustes y temas

Exacto, hay que poner THEME, no THEMES, así si funciona.

Creo que es /PS3/THEME en mayúsculas.

Salu2 ;)
germax escribió:Espero mañana ya tener mi PS3... y luego de eso el hype por los cielos esperando este juego xD

Y por cierto, lo jugaré en mi televisor de 21" "Tantus Flat" de Samsung... nada de LCD, no tengo ningun televisor de Alta Definición xD


¿Funciona la PS3 en esas televisiones? Pensaba que no funcionaba en las teles de tubo (a menos que éstas soporten 60 Hz). Si alguien puede confirmarlo, que me lo diga, porque me ahorraría un dinero X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
germax escribió:Espero mañana ya tener mi PS3... y luego de eso el hype por los cielos esperando este juego xD

Y por cierto, lo jugaré en mi televisor de 21" "Tantus Flat" de Samsung... nada de LCD, no tengo ningun televisor de Alta Definición xD


¿Funciona la PS3 en esas televisiones? Pensaba que no funcionaba en las teles de tubo (a menos que éstas soporten 60 Hz). Si alguien puede confirmarlo, que me lo diga, porque me ahorraría un dinero X-D

Saludos! [bye]


Claro que funciona. De hecho trae un cable amarillo de los clásicos...

[bye]
Si que funciona, yo tenia una TV de tubo una Philips, pero en marzo me compre mi LCD XD .
Hidalgo escribió:
Ferlen escribió:
germax escribió:Espero mañana ya tener mi PS3... y luego de eso el hype por los cielos esperando este juego xD

Y por cierto, lo jugaré en mi televisor de 21" "Tantus Flat" de Samsung... nada de LCD, no tengo ningun televisor de Alta Definición xD


¿Funciona la PS3 en esas televisiones? Pensaba que no funcionaba en las teles de tubo (a menos que éstas soporten 60 Hz). Si alguien puede confirmarlo, que me lo diga, porque me ahorraría un dinero X-D

Saludos! [bye]


Claro que funciona. De hecho trae un cable amarillo de los clásicos...

[bye]


Que use el cable compuesto no quiere decir que la señal sea 50 Hz, si tienes un televisor sin soporte 60 hz no puedes jugar a juegos que no tengan selector 50/60 hz (que en PS3 diría que es ninguno).
Ok, lo decía porque la que tengo en mi habitación es de tubo y no admite 60 Hz, por eso pensé que no funcionaría la PS3 con esa tele, y si me puedo ahorrar la apsta de comprarme otra nueva me la ahorro.

Perdón por el Offtopic, pero es una gran noticia para mí X-D

Saludos! [bye]
Tengo una duda sobre el camuflaje. No sería mejor el camuflaje óptico en vez del octocamo? en el vídeo que sale kojima en la presentación el metal gear mk2 lo usa y es mucho mejor que el octocamo
No puede tener el camuflaje óptico ese inhibidor de infrarojos que tiene el octocamo?

A ver si al pasarse el juego lo dan como opción...

Otra cosa. Los juegos en las tiendas cuando los reciben? parece que el día 8 empezará la huelga de transporte, según me han contado, en Navarra al menos van a hacer los autónomos, de momento. A ver si llegan algo antes para que no nos pillen "con las bragas en la mano" XD

Salu2 ;)
juas escribió:Que use el cable compuesto no quiere decir que la señal sea 50 Hz, si tienes un televisor sin soporte 60 hz no puedes jugar a juegos que no tengan selector 50/60 hz (que en PS3 diría que es ninguno).


si los juegos son PAL, puede jugar sin problemas. La historia de los 60 hz es si es NTFS (esos si se verian en blanco y negro...)

Saludos.
lars_ul escribió:Tengo una duda sobre el camuflaje. No sería mejor el camuflaje óptico en vez del octocamo? en el vídeo que sale kojima en la presentación el metal gear mk2 lo usa y es mucho mejor que el octocamo
No puede tener el camuflaje óptico ese inhibidor de infrarojos que tiene el octocamo?

A ver si al pasarse el juego lo dan como opción...



Así sería todo muy fácil, ¿no?. Ten por seguro que Otacon es bastante probable que dé una explicación, incluso me atrevería a decir que Snake le va a preguntar porque no le da un stealth.

Y fijo que al acabarse el juego bajo ciertas condiciones te lo dan, es un clásico.

P.D.: De hecho casi seguro que la explicación es lo de que con infrarrojos se ve a alguien con stealth perfectamente, por lo que contra los Gekkos no tendría utilidad ninguna.
En estados unidos van a poner el Theatrical por la tele, y a parte una versión reducida que también está chula, solo que el tio habla jodidamente rápido XDD

Es un theatrical reducido, no tiene spoilers este creo, pero mejor que la vean los que vieron el otro :P
http://www.mtv.com/overdrive/?vid=237114
juas escribió:
Hidalgo escribió:
Ferlen escribió:¿Funciona la PS3 en esas televisiones? Pensaba que no funcionaba en las teles de tubo (a menos que éstas soporten 60 Hz). Si alguien puede confirmarlo, que me lo diga, porque me ahorraría un dinero X-D

Saludos! [bye]


Claro que funciona. De hecho trae un cable amarillo de los clásicos...

[bye]


Que use el cable compuesto no quiere decir que la señal sea 50 Hz, si tienes un televisor sin soporte 60 hz no puedes jugar a juegos que no tengan selector 50/60 hz (que en PS3 diría que es ninguno).




¬¬... <<¿Se puede jugar con la PSX en una tele de tubo? ¡No! Es incompatible con los 60hz.>> Si usas solo juegos americanos probablemente no puedas jugar.


Vamos a ver, me parece un comentario un poco... fuera de lugar. Te estás poniendo en la excepción. Concretamente en que tenga consola europea y se importe el juego americano. Y ni así, porque casi todos los juegos USA funcionan perfectamente en las teles de tubo.

Todavía recuerdo el poner los juegos de 60hz en la PS2 con cable amarillo y verse en blanco y negro; meter el cable RGB y empezar a verse en color.

El compañero simplemente pregunta que si funciona la PS3 en una tele de tubo, y la respuesta es sí, y la podrá conectar con el cable amarillo de toda la vida.
Sin espoilers,pero me jode mas aun esperar estos 11 interminables dias...[/url] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=wP4XK2F32Oo&feature=related

P.D:Si ya se a mencionado dicho video (creo que no) ...ignoradlo
Mira la fecha del video... 22 de diciembre de 2007 xD
Kurth escribió:Mira la fecha del video... 22 de diciembre de 2007 xD



Imagen
Lo siento,me domina el hypeeeeee
¿Es cierto que tiene 9 horas de cinemática y 40 en total de juego?
(Neo) escribió:
juas escribió:Que use el cable compuesto no quiere decir que la señal sea 50 Hz, si tienes un televisor sin soporte 60 hz no puedes jugar a juegos que no tengan selector 50/60 hz (que en PS3 diría que es ninguno).


si los juegos son PAL, puede jugar sin problemas. La historia de los 60 hz es si es NTFS (esos si se verian en blanco y negro...)

Saludos.


NTFS claro como las particiones de Windows [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


NTSC ;)
que lo lean solo los atrevidos
alguien a escuchado la cancion de father an don ?? no os da a vosotros que se reecuentra snake y big boss ?? estoy tiene toa la pinta madre mia
FJTR escribió:
(Neo) escribió:
juas escribió:Que use el cable compuesto no quiere decir que la señal sea 50 Hz, si tienes un televisor sin soporte 60 hz no puedes jugar a juegos que no tengan selector 50/60 hz (que en PS3 diría que es ninguno).


si los juegos son PAL, puede jugar sin problemas. La historia de los 60 hz es si es NTFS (esos si se verian en blanco y negro...)

Saludos.


NTFS claro como las particiones de Windows [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


NTSC ;)


Que capullo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
19369 respuestas