[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Jur...

En los hilos de juegos importantes se suele estar bastante encima, por lo menos la semana antes y después del lanzamiento.

La actitud de los usuarios también suele ser diferente en otros hilos (y esa es una de las raxones de la tolerancia 0); mientras que en juegos menos "mediáticos" los spoilers sin poner en negrita suelen ser errores sin mala fe de los usuarios, en GTA ya ha pasado que ha habido usuarios que han puesto el final del juego (por ejemplo) u otros detalles importantes de buenas a primeras... y el troleo también aparece, mientras que en otros juegos es inexistente o mucho menos significativo.

Por supuesto, los spoilers de cualquier hilo se pueden reportar, e incluso avisar a los usuarios para que revisen esos mensajes.

Un saludo.
en pocas palabras, esperado pero merecido 10 en meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... df&pic=PS3
al final me da a mi que la edicion coleccionista va a ser que no va a llegar :S nosotros como siempre los malginados... [+furioso]
Me han gustado eso minijuegos (misiones) que estan en la nueva web de mgs 4 pordian dar la opcion de descargarlos al pc :) http://www.konami.jp/mgs4/es/top.html
Gente tengo 2 preguntas:

1- Qué trae exactamente el CD con contenido extra si reservas el juego???

2- Los vídeos de Metal Gear Saga vol 2 y 3 ya los podemos encontrar subtitulados al español por internet???

Muchas gracias. Saludos.
una pregunta. yo solo e jugado a metal gear 1 y al 3 solo me e pasado a unos cuantos jefes,estoy jugando al 3 de nuevo y tengo el 2 para pc pero la verdad que ni e jugado.... aun asi me la suda y me lo pienso comprar jejeje, creo que este es un juegazo que nadie se debe perder.
bueno a lo que iba...

resulta que yo tengo reservado mi juego en divertienda huelva ellos deberian de darme el dvd ese de metal gear saga vol 2???? o quienes dan ese dvd exactamente???? game? gamestop? todos?
gracias espero me resolvais mi duda para reclamarlo.
No se si se puede poner, pero Ferdopa, si crees que has de quitarlo, quitalo.
Razon por la que las notas de EDGE i EUROGAMER son las que son:
http://n4g.com/ps3/News-152133.aspx
Por lo que se da a entender, ni han jugado al juego xD
Saludos
dan_squall escribió:No se si se puede poner, pero Ferdopa, si crees que has de quitarlo, quitalo.
Razon por la que las notas de EDGE i EUROGAMER son las que son:
http://n4g.com/ps3/News-152133.aspx
Por lo que se da a entender, ni han jugado al juego xD
Saludos


Jajajaj, vaya hombre, si las revistas que le han dado un 8, ni siquiera lo han jugado. En fin, se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Pero es una pena, y luego que entren usuarios diciendo que revistas de nombre se han mojado con una saga conocida [+risas] cuando ni siquiera lo han probado [qmparto]

Bueno, ahora ya sabemos por que le han dado un 8 [sonrisa]
joserecre escribió:una pregunta. yo solo e jugado a metal gear 1 y al 3 solo me e pasado a unos cuantos jefes,estoy jugando al 3 de nuevo y tengo el 2 para pc pero la verdad que ni e jugado.... aun asi me la suda y me lo pienso comprar jejeje, creo que este es un juegazo que nadie se debe perder.
bueno a lo que iba...

resulta que yo tengo reservado mi juego en divertienda huelva ellos deberian de darme el dvd ese de metal gear saga vol 2???? o quienes dan ese dvd exactamente???? game? gamestop? todos?
gracias espero me resolvais mi duda para reclamarlo.


hombre yo recomendaria jugar a todos los metal gear solid, pero principalmente al 2, ya que este (el 4) es la continuacion directa.

no se si esa tienda deberia de darte el mg saga vol 2, pero por ejemplo en game stop solo tenian 1200 unidades para todas las tiendas fisicas de españa (no se si en web tambien) y luego si entras en game veras que dicho dvd ya ni lo mencionan, de todas maneras es hacer una llamada y preguntar si lo tienen.
Jur...

vaya hombre, si las revistas que le han dado un 8, ni siquiera lo han jugado

Y a lo mejor las que le han dado (o algunas de le han dado) un 9 o un 10 tampoco.

Como comentaba, no me me creo review que no ponga imágenes reales del juego final.

Un saludo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Meristation escribió:En cuanto a resolución, el título corre a 720p de forma nativa con reescalado a 1080.

Queda confirmada la resolucion.
lo posteo por si no se habia posteado antes.
un saludo!

PD: Joder como luce el juego para funcionar solo a 720p no??? KOJIMA ERES UN CRACK!!!!
UNA PASADA EL TEMA, Y MUY CHULAS TODAS LAS PANTALLAS DIFERENTES QUE TIENE ENORABUENA ES UNA PASADA
BichoVA escribió:
Meristation escribió:En cuanto a resolución, el título corre a 720p de forma nativa con reescalado a 1080.

Queda confirmada la resolucion.
lo posteo por si no se habia posteado antes.
un saludo!

PD: Joder como luce el juego para funcionar solo a 720p no??? KOJIMA ERES UN CRACK!!!!


Dimo un sólo juego que a 720p no se vea tan bien como el MGS4.

Estoy hablando de resolución nativa, nada más
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
mocolostrocolos escribió:
Dimo un sólo juego que a 720p no se vea tan bien como el MGS4.

Estoy hablando de resolución nativa, nada más

pues esta ellll, ummmm,elll,emmmm, JODER!!! NINGUNO!
este kojima es la repera!
BichoVA escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dimo un sólo juego que a 720p no se vea tan bien como el MGS4.

Estoy hablando de resolución nativa, nada más

pues esta ellll, ummmm,elll,emmmm, JODER!!! NINGUNO!
este kojima es la repera!



En serio...
BichoVA escribió:
mocolostrocolos escribió:
Dimo un sólo juego que a 720p no se vea tan bien como el MGS4.

Estoy hablando de resolución nativa, nada más

pues esta ellll, ummmm,elll,emmmm, JODER!!! NINGUNO!
este kojima es la repera!



hombre vale que el hype nos este matando pero no olvidemos que otros juegos de ps3 tambien tienen resolucion nativa a 720 y se ven de fabula:
Devil May Cry 4, Heavenly Sword, Assasins Creed, GTA 4, (uncharted no recuerdo cual era su resolucion pero me parece recordar que tambien, solo que ahora no tengo la caja para comprobarlo).

Son muhos los juegos que tienen 720 nativamente.
El UNCHARTED tiene resolucion 720 y es el juego mas impresionante que he visto en PS3. ME conformo con que sea como el UNCHARTED....


Saludos.


PSN ID: DiRk999 agregame¡¡¡
bueno acabo de ver una noticia en 3djuegos en la que mencionan un proximo analisis de mgs4 en el que no han firmado nada con konami para ocultar informacion, asi que podremos saber por fin cuanto duran las cinematicas, instalaciones... y seguro que muchos spoilers [reojillo]
un analisis independiente

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/103502/konami-restringe-a-la-prensa-hablar-de-ciertos-aspectos-de/
Vamos, que no tienen el juego y se lo van a inventar todo para atraer visitas...

Porque si no han firmado nada con Konami no sé como consiguieron el juego.

P.D.: A ver si me hago con uno de estos para poner en la fachada de mi edificio ajajaja

Imagen
Desde luego, después de la fantochada de Edge y Eurogamer, ya no me fío ni del ratón Mickey. Las reviews internaúticas (de todos los juegos) hay que leerlas con precaución y un gelocatil.
Por cierto, que la amenaza de la huelga de transportistas aún se cierne sobre nuestras cabezas. Esperemos que todo se solucione y podamos tener en su fecha el MGS4
yo tengo una duda , y esto no es un spoiler puesto que todo el mundo lo sabe. a snake en mgs1 lo
tortura ocelot verdad ? cierto. en mgs2 torturan a raiden verdad ? cierto . en mgs3 torturan a big boss verdad ? cierto
. torturaran a snake en el mgs4 ??? yo creo que si ........... por que ya es constumbre XD
ziduci escribió:yo tengo una duda , y esto no es un spoiler puesto que todo el mundo lo sabe


eso de que todo el mundo lo sabe... ponlo en spoilers que hay gente que nunca a jugao a la saga y se los estan pasando ahora antes del 4
ola amigos me a pasado una cosa genial
he ido a canalocio de mi ciudad para encargar el juego y ma dixo la dependienta k en cuanto lo tengan me llaman asi k parece k me lo van a vender antes de tiempo
si ocurre asi ya os lo demostrare de alguna forma no spoileante.
an k alguien me diga komo se pone lo de los spoiler k no se i la voy a cagar jejejejeje
snake_13 escribió:ola amigos me a pasado una cosa genial
he ido a canalocio de mi ciudad para encargar el juego y ma dixo la dependienta k en cuanto lo tengan me llaman asi k parece k me lo van a vender antes de tiempo
si ocurre asi ya os lo demostrare de alguna forma no spoileante.
an k alguien me diga komo se pone lo de los spoiler k no se i la voy a cagar jejejejeje


Yo estoy en el mismo caso, pero al final seguro que como mucho sólo lo traen un dia antes
los juegos se pueden vender antes de tiempo o hay algun contrato firmado ?? lo digo porque hay muchas veces que los juegos llegan 3 dias antes y no los sacan hasta la fecha.
Jur...

Desde hace algún tiempo las fechas de salida se cumplen a rajatabla.

Puede haber un día de diferencia, pero las distribuidoras y editoras imponen cada vez más el cumplimiento de la fecha oficial de lanzamiento.

Las razones: no perjudicar a las tiendas que no han recibido dos o tres días antes las copias; no beneficiar a los centros comerciales (que pueden recibirlo incluso antes) frente a las tiendas especializadas, respeto al cliente/consumidor (reservas, disponibilidad de dinero para comprar), etc.

Un saludo.
Al final sale el 12 de Junio?. No se retrasa (como el pack ps3+mgs4), no?
trankilo k el juego solo no se retrasa

lo de la venta anticipada s dependiendo de la politica de la cadena comercial, habra una k lo cumplan y otras k les importara una mierda
snake_13 escribió:trankilo k el juego solo no se retrasa

lo de la venta anticipada s dependiendo de la politica de la cadena comercial, habra una k lo cumplan y otras k les importara una mierda


Ok, gracias.
Yo lo compraré donde primero lo vea, pero si no queda más remedio que el 12, compraré también la guía oficial (aunque ni la desprecintaré hasta que no me lo acabe).

10/9 días ya... (según como lo querais contar) XD

Me acuerdo perfectamente de ese día de septiembre de 2005, con el tráiler del TGS 2005, donde salía por primera vez Old Snake... y pensaba que nunca llegaría este día.
abarth escribió:Yo lo compraré donde primero lo vea, pero si no queda más remedio que el 12, compraré también la guía oficial (aunque ni la desprecintaré hasta que no me lo acabe).

10/9 días ya... (según como lo querais contar) XD

Me acuerdo perfectamente de ese día de septiembre de 2005, con el tráiler del TGS 2005, donde salía por primera vez Old Snake... y pensaba que nunca llegaría este día.


No me puedo creer que no lo tengas reservado, por aquello aunque sea de tener el Metal Gear Saga Vol.2.

P.D.: Yo tampoco lo tengo reservado, a ver si me acerco [+risas]

Saludos! [bye]
ziduci escribió:yo tengo una duda , y esto no es un spoiler puesto que todo el mundo lo sabe. a snake en mgs1 lo
tortura ocelot verdad ? cierto. en mgs2 torturan a raiden verdad ? cierto . en mgs3 torturan a big boss verdad ? cierto
. torturaran a snake en el mgs4 ??? yo creo que si ........... por que ya es constumbre XD



En qué parte torturan a raiden? es que hace tiempo que no me paso el mgs2, de los demas mgs si recuerdo en que partes fueron, pero el 2 no


A ver si me puedes refrescar la memoria

AH!

Creo que era antes de la parte donde iba desnudo no?, pero no recuerdo que pasa exactamente... [snif]
FJTR escribió:
ziduci escribió:yo tengo una duda , y esto no es un spoiler puesto que todo el mundo lo sabe. a snake en mgs1 lo
tortura ocelot verdad ? cierto. en mgs2 torturan a raiden verdad ? cierto . en mgs3 torturan a big boss verdad ? cierto
. torturaran a snake en el mgs4 ??? yo creo que si ........... por que ya es constumbre XD



En qué parte torturan a raiden? es que hace tiempo que no me paso el mgs2, de los demas mgs si recuerdo en que partes fueron, pero el 2 no


A ver si me puedes refrescar la memoria

AH!

Creo que era antes de la parte donde iba desnudo no?, pero no recuerdo que pasa exactamente... [snif]


En realidad, raiden ya esta desnudo cuando lo torturan, lo ponen en esa maquina/pared y solidus le hace descargas con sus tentaculos me parece. Eso es antes de que se encuentre junto a snake y antes de que el coronel se vuelva loco y empiece a decir que apagues la consola por que eso ya estaba acaba, que tantas horas juego te pueden afectar etc... XD .
perdonad?al final la version pal es compatible con play3 japos?gracias
Ferlen escribió:
abarth escribió:Yo lo compraré donde primero lo vea, pero si no queda más remedio que el 12, compraré también la guía oficial (aunque ni la desprecintaré hasta que no me lo acabe).

10/9 días ya... (según como lo querais contar) XD

Me acuerdo perfectamente de ese día de septiembre de 2005, con el tráiler del TGS 2005, donde salía por primera vez Old Snake... y pensaba que nunca llegaría este día.


No me puedo creer que no lo tengas reservado, por aquello aunque sea de tener el Metal Gear Saga Vol.2.

P.D.: Yo tampoco lo tengo reservado, a ver si me acerco [+risas]

Saludos! [bye]


Es que el Metal Gear Saga Vol. 2 ya lo tengo. XD

Lo cogí en el FNAC cuando salió por 5 euros, así que técnicamente lo tengo reservado, pero ahí no lo compraré, ya que seguro que saldrá el 12 clavao.
¿Donde se puede comprar el Saga Volumen 1?
abarth escribió:Es que el Metal Gear Saga Vol. 2 ya lo tengo. XD

Lo cogí en el FNAC cuando salió por 5 euros, así que técnicamente lo tengo reservado, pero ahí no lo compraré, ya que seguro que saldrá el 12 clavao.


El otro día estuve a punto de pasar a por él aprovechando que iba al cine y había un Fnac cerca, pero estaba ya chapao, me pillé un buen rebote.

Saludos! [bye]
joel94 escribió:
FJTR escribió:
ziduci escribió:yo tengo una duda , y esto no es un spoiler puesto que todo el mundo lo sabe. a snake en mgs1 lo
tortura ocelot verdad ? cierto. en mgs2 torturan a raiden verdad ? cierto . en mgs3 torturan a big boss verdad ? cierto
. torturaran a snake en el mgs4 ??? yo creo que si ........... por que ya es constumbre XD



En qué parte torturan a raiden? es que hace tiempo que no me paso el mgs2, de los demas mgs si recuerdo en que partes fueron, pero el 2 no


A ver si me puedes refrescar la memoria

AH!

Creo que era antes de la parte donde iba desnudo no?, pero no recuerdo que pasa exactamente... [snif]


En realidad, raiden ya esta desnudo cuando lo torturan, lo ponen en esa maquina/pared y solidus le hace descargas con sus tentaculos me parece. Eso es antes de que se encuentre junto a snake y antes de que el coronel se vuelva loco y empiece a decir que apagues la consola por que eso ya estaba acaba, que tantas horas juego te pueden afectar etc... XD .


Me suena eso que dices

Aun recuerdo cuando se ponia en la máquina (igual o parecida a la que sale en el primer mgs) había un vaso de refresco con cañita, que tapaba las partes íntimas de Raiden [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Como estoy rejugando el 2, ya llegaré [carcajad]
PRiSMiWi escribió:¿Donde se puede comprar el Saga Volumen 1?


No llegó a españa y ya no está. Sin embargo, en el hilo creo que está traducido por ahí.

abarth escribió:10/9 días ya... (según como lo querais contar) XD

Me acuerdo perfectamente de ese día de septiembre de 2005, con el tráiler del TGS 2005, donde salía por primera vez Old Snake... y pensaba que nunca llegaría este día.


Ya ves... cuanto tiempo, me acuerdo de cuando salió, qué recuerdos xD.

Enga, que ya son 9 dias, y si no contamos el finde... :P xDD

Y es curioso... ha pasado "rápido" el tiempo desde entonces, y estos últimos meses esperando se han pasado lentísimos xDDD Y esta semana y poco ya ni te digo.
lacuerda escribió:perdonad?al final la version pal es compatible con play3 japos?gracias

Espero q no hayan hecho un capado al estilo uncharted....
Kurth escribió:
abarth escribió:10/9 días ya... (según como lo querais contar) XD

Me acuerdo perfectamente de ese día de septiembre de 2005, con el tráiler del TGS 2005, donde salía por primera vez Old Snake... y pensaba que nunca llegaría este día.


Ya ves... cuanto tiempo, me acuerdo de cuando salió, qué recuerdos xD.

Enga, que ya son 9 dias, y si no contamos el finde... :P xDD

Y es curioso... ha pasado "rápido" el tiempo desde entonces, y estos últimos meses esperando se han pasado lentísimos xDDD Y esta semana y poco ya ni te digo.


Salio uno antes con el motor del mgs3 (creo) anuncio el eslogan de "no place to hide", era una parodia entre raiden y snake para ver quien seria el protagonista... :Ð voy a ver si lo encuentro que era taco de cachondo...
PRiSMiWi escribió:Ya me adelanto yo :P

http://www.youtube.com/watch?v=eR2LAIYtAm0


jajajaj... yo lo tenia... y es el mismo!!!!

Eres un crack!!! [oki]

Por cierto, me van a guardar los posters de carton de publi del game... [babas] to wapo... (un amigo) para ponerlo en mi friki rincon de MGS... (Es el puto amo)

Aver si se deja caer y me pasa el juego un poco antes... [ginyo] pero dice que si le pillan... ratataaaa ratataaaa
A ver que me aclare yo, con el online quienes tendran problemas, yo con mi ps3 jap y el juego pal podre jugar en server europeos?
salu2
Ronle escribió:Salio uno antes con el motor del mgs3 (creo) anuncio el eslogan de "no place to hide", era una parodia entre raiden y snake para ver quien seria el protagonista... :Ð voy a ver si lo encuentro que era taco de cachondo...


Sí, fué en el E3 2005, el mítico tráiler del director "Alan Smithee", pero ahí sólo se mostró el equipo que trabajaba en el juego, no se vió nada más. Fué en el TGS 05 donde salió por primera vez Old Snake en el Medio Oriente, y donde se vió por primera vez el subtítulo "Guns of the Patriots", así que lo considero el primer tráiler real.
Ronle escribió:
PRiSMiWi escribió:Ya me adelanto yo :P

http://www.youtube.com/watch?v=eR2LAIYtAm0


jajajaj... yo lo tenia... y es el mismo!!!!

Eres un crack!!! [oki]

Por cierto, me van a guardar los posters de carton de publi del game... [babas] to wapo... (un amigo) para ponerlo en mi friki rincon de MGS... (Es el puto amo)

Aver si se deja caer y me pasa el juego un poco antes... [ginyo] pero dice que si le pillan... ratataaaa ratataaaa


Joer que suerte :( si les digo en game que me guarden alguno (pagando) aceptarán? XD
En mi tienda de juego, el dueño me ha dicho q el metal 4 se retrasa. Es esto verdad?
lars_ul escribió:
Ronle escribió:
PRiSMiWi escribió:Ya me adelanto yo :P

http://www.youtube.com/watch?v=eR2LAIYtAm0


jajajaj... yo lo tenia... y es el mismo!!!!

Eres un crack!!! [oki]

Por cierto, me van a guardar los posters de carton de publi del game... [babas] to wapo... (un amigo) para ponerlo en mi friki rincon de MGS... (Es el puto amo)

Aver si se deja caer y me pasa el juego un poco antes... [ginyo] pero dice que si le pillan... ratataaaa ratataaaa


Joer que suerte :( si les digo en game que me guarden alguno (pagando) aceptarán? XD


No se.. prueba.. a mi porque me pillas lejos si no, te lo pillaba yo... [ginyo]

abarth escribió:
Ronle escribió:Salio uno antes con el motor del mgs3 (creo) anuncio el eslogan de "no place to hide", era una parodia entre raiden y snake para ver quien seria el protagonista... :Ð voy a ver si lo encuentro que era taco de cachondo...


Sí, fué en el E3 2005, el mítico tráiler del director "Alan Smithee", pero ahí sólo se mostró el equipo que trabajaba en el juego, no se vió nada más. Fué en el TGS 05 donde salió por primera vez Old Snake en el Medio Oriente, y donde se vió por primera vez el subtítulo "Guns of the Patriots", así que lo considero el primer tráiler real.


Correcto.. [beer]

Si te fijas, no se sabian ni el tipo de letra oficial de la ps3...

En este se querian callar los rumeres de que el mgs3 era el ultimo en el que el director y productor era Hideo y que el personaje principal iba a ser Snake, para tranquilizar a los retractores de Raiden..
(y ahora
que es el ciborninja
nos pegamos ostias por jugar con el)

Saludillos a mis colegas del bunker
playgames escribió:En mi tienda de juego, el dueño me ha dicho q el metal 4 se retrasa. Es esto verdad?

en principio solo se retrasa el pack consola mas juego, el juego suelto no.
Yo no habia visto este video, [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=PUZtEX8J ... re=related

Vaya con raiden... [mad] Es el puto amo XD
19369 respuestas