[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

playgames escribió:En mi tienda de juego, el dueño me ha dicho q el metal 4 se retrasa. Es esto verdad?


Por el miedo de la huelga de camioneros del dia 8

(modo offtopic on)

Alguien sabe algo del dual shock 3???? En game no saben nada... ha "desaparecido"...
Me refiero a la No importacion.. :)

Tengo la tele fullhd 40" (Samsung m87).
Ya he recogido el home cinema (Yamaha 5.1 rx-v363 por calidad/precio 330€ :-| ) lo monto mñn...
Tengo el hype por las nubes [sonrisa]
Solo me falta el mando..

Gracias
(Modo offtopic off)
joer que wapo esta el video. anda que no mola cuando se carga a todos por que no tiene sitio, lo de la pared , o lo de solid "fisher".
protozo escribió:A ver que me aclare yo, con el online quienes tendran problemas, yo con mi ps3 jap y el juego pal podre jugar en server europeos?
salu2


pos no lo se :( ... en teoria al ser el juego pal, conectarse desde europa, y usar servers europeos.. pero vamos... que es una especulacion mia.. no se las limitaciones de las ps3 jap en europa..

PD: Me tiene loco el bicho de tu firma [+risas]
os dejo los 2 anuncios de television ke se van a poner en us
algunos spoilers aviso..
http://www.n4g.com/ps3/News-151990.aspx
protozo escribió:
playgames escribió:En mi tienda de juego, el dueño me ha dicho q el metal 4 se retrasa. Es esto verdad?

en principio solo se retrasa el pack consola mas juego, el juego suelto no.


Ahhh menos mal [buenazo]
Ronle escribió:
Kurth escribió:
abarth escribió:10/9 días ya... (según como lo querais contar) XD

Me acuerdo perfectamente de ese día de septiembre de 2005, con el tráiler del TGS 2005, donde salía por primera vez Old Snake... y pensaba que nunca llegaría este día.


Ya ves... cuanto tiempo, me acuerdo de cuando salió, qué recuerdos xD.

Enga, que ya son 9 dias, y si no contamos el finde... :P xDD

Y es curioso... ha pasado "rápido" el tiempo desde entonces, y estos últimos meses esperando se han pasado lentísimos xDDD Y esta semana y poco ya ni te digo.


Salio uno antes con el motor del mgs3 (creo) anuncio el eslogan de "no place to hide", era una parodia entre raiden y snake para ver quien seria el protagonista... :Ð voy a ver si lo encuentro que era taco de cachondo...

Ese video es un gran spoiler
nos dice cual fue el accidente que tuvo raiden para que tubiera que usar exoesqueleto
xddddddd
neko966 escribió:os dejo los 2 anuncios de television ke se van a poner en us
algunos spoilers aviso..
http://www.n4g.com/ps3/News-151990.aspx


Bueno son recortes para tv del trailer para cine, osea que no es nada que no hallamos visto..menos mal..ahh y salen en MTV ..había que poner esto en spiler?..XD

Saludos
Ronle escribió:
protozo escribió:A ver que me aclare yo, con el online quienes tendran problemas, yo con mi ps3 jap y el juego pal podre jugar en server europeos?
salu2


pos no lo se :( ... en teoria al ser el juego pal, conectarse desde europa, y usar servers europeos.. pero vamos... que es una especulacion mia.. no se las limitaciones de las ps3 jap en europa..

PD: Me tiene loco el bicho de tu firma [+risas]


Para jugar al Online el juego y la consola tienen que ser del mismo tipo (para jugar servers europeos, consola europea y juego europeo, para la japo consola japo y juego japo, pero se supone que si no es así no van). Repito, para jugar online, el MGS4 si.
Buenas,

han preguntado una vez mas si es compatible el juegoi pal con la ps3 japonesa, segun dicen varias publicaciones, cada consola (japonesa, americana y europea) van con el MGS de su region, funcionar igualmente el modo campaña funcionara, el unico problema es que el Metal Gear Solid Online Starter Pack incluido con el juego no funcionara, igual que pasaba con la beta del Online.

Saludos,
Rowman escribió:Buenas,

han preguntado una vez mas si es compatible el juegoi pal con la ps3 japonesa, segun dicen varias publicaciones, cada consola (japonesa, americana y europea) van con el MGS de su region, funcionar igualmente el modo campaña funcionara, el unico problema es que el Metal Gear Solid Online Starter Pack incluido con el juego no funcionara, igual que pasaba con la beta del Online.

Saludos,

Vaya hombre me acabais de chafar con lo del online... esta confirmado que no ira el online en mi ps3 jap? depende del juego hay juegos como el pro que van sin problemas y se que otros como el resistance van dependiendo de la region de la consola, pero no sabia que con el metal pasara igual [mamaaaaa]
Pufffff, dentro de 48 horas ya habré conocido a Kojima y puede que tenga mi copia del juego. Estoy en una nube
mocolostrocolos escribió:Pufffff, dentro de 48 horas ya habré conocido a Kojima y puede que tenga mi copia del juego. Estoy en una nube


¡Queremos fotos! XD

Pero si consigues el juego, por favor no pongas las fotos directamente o avisa que están ahí, porque al menos yo no quiero ver la caja y menos aún el manual antes de tenerlo yo. ^^
No sé, yo creo que no lo darán sólo por que vaya Kojima ¿no?. Si me he perdido algo decírmelo xD
abarth escribió:
mocolostrocolos escribió:Pufffff, dentro de 48 horas ya habré conocido a Kojima y puede que tenga mi copia del juego. Estoy en una nube


¡Queremos fotos! XD

Pero si consigues el juego, por favor no pongas las fotos directamente o avisa que están ahí, porque al menos yo no quiero ver la caja y menos aún el manual antes de tenerlo yo. ^^


Chato pues el viernes alomejor tienes algo mio... si todo va bien...
abarth escribió:
mocolostrocolos escribió:Pufffff, dentro de 48 horas ya habré conocido a Kojima y puede que tenga mi copia del juego. Estoy en una nube


¡Queremos fotos! XD

Pero si consigues el juego, por favor no pongas las fotos directamente o avisa que están ahí, porque al menos yo no quiero ver la caja y menos aún el manual antes de tenerlo yo. ^^


Ya os spamearé un poco con la review del evento que tengo que hacer para la página en la que curro.

Las fotos irán para el hilo de compras, en caso de que nos den el juego, que no lo tengo yo tan claro.

La verdad es que con conocer a Kojima me sobra.
abarth escribió:
mocolostrocolos escribió:Pufffff, dentro de 48 horas ya habré conocido a Kojima y puede que tenga mi copia del juego. Estoy en una nube


¡Queremos fotos! XD

Pero si consigues el juego, por favor no pongas las fotos directamente o avisa que están ahí, porque al menos yo no quiero ver la caja y menos aún el manual antes de tenerlo yo. ^^


¿Pero podrás hacerles preguntas? O es con público el evento

Si sacas fotos al final tendrás que poner una tuya al final: "Do you rike it?" XD, que bien le sienta a uno salir del bunker de vez en cuando y ya de paso te comes algún spoiler.
cowlo escribió:
abarth escribió:
mocolostrocolos escribió:Pufffff, dentro de 48 horas ya habré conocido a Kojima y puede que tenga mi copia del juego. Estoy en una nube


¡Queremos fotos! XD

Pero si consigues el juego, por favor no pongas las fotos directamente o avisa que están ahí, porque al menos yo no quiero ver la caja y menos aún el manual antes de tenerlo yo. ^^


¿Pero podrás hacerles preguntas? O es con público el evento

Si sacas fotos al final tendrás que poner una tuya al final: "Do you rike it?" XD, que bien le sienta a uno salir del bunker de vez en cuando y ya de paso te comes algún spoiler.


Es para prensa, digo yo que habrá una rueda de preguntas y fotocall, por lo menos en la del GT5P la hubo.
Nueva nota para el juego, 9/10 por gamereactor.
Lo mejor: momentos épicos, jefes sorprendentes, increible desarrollo, sonido increible...
Lo peor: Algunas escenas largas, y algunas interrupciones durante el juego ( se referira a lo de las instalaciones??)
También ha salido la review por SDF (sony defense force), le han puesto 10*10ˆ10 , esta divertida la rewiev XD (aunque dudo de que lo hayan jugado xD)
PD: mocolostrocolos, como es eso que a lo mejor tienes el juego el miercoles??, alguna tienda lo va a vender antes del 12 de junio??
Salu2
IvAn89 escribió:PD: mocolostrocolos, como es eso que a lo mejor tienes el juego el miercoles??, alguna tienda lo va a vender antes del 12 de junio??
Salu2


La presentación del juego en España
Mientras estudiaba el efecto pigmalión, para mi sorpresa, me he encontrado con esto (¡aviso!, spoiler del final de MGS2)

"Se llama profecía autorrealizada a una predicción que, una vez hecha, es en sí misma la causa de que se haga realidad. Si una situación es definida como real, esa situación tiene efectos reales." Me ha recordado al plan S3 sometido a Raiden por los patriots


Simplemente quería compartir este dato con vosotros.

p.d.: sí, estaba algo cansado de estudiar y lo he puesto para distraerme un rato :P
Beulah escribió:Mientras estudiaba el efecto pigmalión, para mi sorpresa, me he encontrado con esto (¡aviso!, spoiler del final de MGS2)

"Se llama profecía autorrealizada a una predicción que, una vez hecha, es en sí misma la causa de que se haga realidad. Si una situación es definida como real, esa situación tiene efectos reales." Me ha recordado al plan S3 sometido a Raiden por los patriots


Simplemente quería compartir este dato con vosotros.

p.d.: sí, estaba algo cansado de estudiar y lo he puesto para distraerme un rato :P



Pues es muy interesante, la verdad.
mocolostrocolos escribió:
La presentación del juego en España


¿Y tienes pensado en hacerle alguna pregunta en especial si finalmente tienes la oportunidad de hablar con él?

Yo le preguntaría sobre su papel en los futuros metal gears ya que al menos la saga solid acaba, o sobre futuros proyectos. Quien sabe, a lo mejor le sacas algo.
mocolostrocolos escribió:La presentación del juego en España

A vale, pues bueno ya nos contaras xD, y haber si consigues el juego ^^, por cierto el evento es privado o público?
Salu2
mocolostrocolos escribió:
IvAn89 escribió:PD: mocolostrocolos, como es eso que a lo mejor tienes el juego el miercoles??, alguna tienda lo va a vender antes del 12 de junio??
Salu2


La presentación del juego en España


Pues va a ser que no... pq o bien te firma un ejempler del MGS1, 2 o 3 que le llebes... o te firmara una pseudo caja de carton del MGS4.

Imagen
Imagen

eso si.... previa cola
Imagen
neoryu escribió:
mocolostrocolos escribió:
IvAn89 escribió:PD: mocolostrocolos, como es eso que a lo mejor tienes el juego el miercoles??, alguna tienda lo va a vender antes del 12 de junio??
Salu2


La presentación del juego en España


Pues va a ser que no... pq o bien te firma un ejempler del juego que le llebes del MGS1 2 o 3... o te firmara una pseudo caja de carton dle 4.

Imagen


Eso es lo que había visto yo, no creo que te dé el juego porque sí cuando no es la fecha... no tendría sentido xD
No es lo mismo una presentación para el público masivo en unos grandes almacenes a la que puede ir 'cualquiera', que una presentación especializada para prensa, a Konami le interesa que la gente vaya haciendo ya las reviews del juego y no como lo han hecho EG o EDGE, sino con el juego retail.

Hay una diferencia bastante sustancial.


Edit, es que no me jodas, si esa 'presentación' es en la sección de música xD

Y ya lo han dicho en GAF, era un acto para que la gente de a pie pudiese ver a Kojima o a Shinkawa, no entrevistarle o participar en una rueda de preguntas
cuando los mayores hablan los pequeños escuchan. mgs4 se acerca.
Y ahora que lo he visto en una foto. ¿Acaso Konami tiene la intención de sacar MGS ESSENTIAL COLLECTION en europa algún siglo de estos?
cowlo escribió:Y ahora que lo he visto en una foto. ¿Acaso Konami tiene la intención de sacar MGS ESSENTIAL COLLECTION en europa algún siglo de estos?


No hay planes, lo mismo si se hace una petición masiva, que es como parece que trabaja Konami en Europa si no es un PES...

Edit, ¿En UK no usan PEGI?

Edit 2. He estado investigando y lo cierto es que Konami suele ser un poco-bastante roñas a la hora de soltar cosas. Veremos si se estiran
Han actualizado el blog de Playstation con info sobre el juego: items, la barra de estrés, el Solid Eye, el Octocamo,etc. No lo he leido todavía pero creo que sobre historia no trae nada. Los del bunker es mejor que no lo leais que así llegais al 12 con todo fresquito xD.

http://blog.us.playstation.com/2008/06/02/metal-gear-mondays-%e2%80%93-top-12-tips-for-mgs4/#more-555
Spidey_86 escribió:Han actualizado el blog de Playstation con info sobre el juego: items, la barra de estrés, el Solid Eye, el Octocamo,etc. No lo he leido todavía pero creo que sobre historia no trae nada. Los del bunker es mejor que no lo leais que así llegais al 12 con todo fresquito xD.

http://blog.us.playstation.com/2008/06/02/metal-gear-mondays-%e2%80%93-top-12-tips-for-mgs4/#more-555


¿Alguien podría traducirlo por favor? Se lo agradecería con tooooooda mi alma ( aunque no creo que nadie lo haga... XD )
nano112 escribió:
Spidey_86 escribió:Han actualizado el blog de Playstation con info sobre el juego: items, la barra de estrés, el Solid Eye, el Octocamo,etc. No lo he leido todavía pero creo que sobre historia no trae nada. Los del bunker es mejor que no lo leais que así llegais al 12 con todo fresquito xD.

http://blog.us.playstation.com/2008/06/02/metal-gear-mondays-%e2%80%93-top-12-tips-for-mgs4/#more-555


¿Alguien podría traducirlo por favor? Se lo agradecería con tooooooda mi alma ( aunque no creo que nadie lo haga... XD )


Pues en un rato te lo traduzco, sobre las 12 o por ahí ya podré y me pondré a ello. ^^
abarth escribió:
nano112 escribió:
Spidey_86 escribió:Han actualizado el blog de Playstation con info sobre el juego: items, la barra de estrés, el Solid Eye, el Octocamo,etc. No lo he leido todavía pero creo que sobre historia no trae nada. Los del bunker es mejor que no lo leais que así llegais al 12 con todo fresquito xD.

http://blog.us.playstation.com/2008/06/02/metal-gear-mondays-%e2%80%93-top-12-tips-for-mgs4/#more-555


¿Alguien podría traducirlo por favor? Se lo agradecería con tooooooda mi alma ( aunque no creo que nadie lo haga... XD )


Pues en un rato te lo traduzco, sobre las 12 o por ahí ya podré y me pondré a ello. ^^


Miiil gracias, es que tengo algo de nivel de ingles, pero muchas cosas no las acabo de comprender y prefiero enterarme 100% bien, y no meter la pata^^. Mil gracias again!! [plas]
PD: 9 Días:03 Horas:35 Minutos:35 Segundos
mocolostrocolos escribió:Pufffff, dentro de 48 horas ya habré conocido a Kojima y puede que tenga mi copia del juego. Estoy en una nube


Regálale esto de mi parte:

Imagen

XD Para que aprenda... XD
mocolostrocolos escribió:
IvAn89 escribió:PD: mocolostrocolos, como es eso que a lo mejor tienes el juego el miercoles??, alguna tienda lo va a vender antes del 12 de junio??
Salu2


La presentación del juego en España


SOCIO Y PORQUE SEA LA PRESENTACION QUE PASA QUE TE LO VAN A DAR ANTES???? A MI ME DA IWAL PERO AMOS QUE NO CREO O ES QUE SE VANA PONER A REGALAR ALLI LOS JUEGOS PORQUE ENTONCES MAS DE UNO TIRA PARA ALLI
joserecre escribió:
mocolostrocolos escribió:
IvAn89 escribió:PD: mocolostrocolos, como es eso que a lo mejor tienes el juego el miercoles??, alguna tienda lo va a vender antes del 12 de junio??
Salu2


La presentación del juego en España


SOCIO Y PORQUE SEA LA PRESENTACION QUE PASA QUE TE LO VAN A DAR ANTES???? A MI ME DA IWAL PERO AMOS QUE NO CREO O ES QUE SE VANA PONER A REGALAR ALLI LOS JUEGOS PORQUE ENTONCES MAS DE UNO TIRA PARA ALLI


HOYGAN SOZIOS, ACASO KREES KE TODO EL MUNDO PUEDE IR A LA PRESENTAZION DER JUEGO???
mocolostrocolos escribió:
joserecre escribió:
mocolostrocolos escribió:
Salu2


La presentación del juego en España


SOCIO Y PORQUE SEA LA PRESENTACION QUE PASA QUE TE LO VAN A DAR ANTES???? A MI ME DA IWAL PERO AMOS QUE NO CREO O ES QUE SE VALLAN A PONER A REGALAR ALLI LOS JUEGOS PORQUE ENTONCES MAS DE UNO TIRA PARA ALLI



HOYGAN SOZIOS, ACASO KREES KE TODO EL MUNDO PUEDE IR A LA PRESENTAZION DER JUEGO???[/quote]

ahhhh y tu si???? joder macho que suerte no???? y a que viene eso de poner to con la Z??? me quieres llamar paleto o algo asi?? no se es la impresion que me a dado campeon. hala a disfrutar con tu colega kojima
josecre escribió:hala a disfrutar con tu colega kojima

seguramente lo haga, seguramente trabaje para algun medio y seguramente a algunos les gustaria ser él...dejaos de chorradas que las normas del primer hilo no estan puestas de adorno
joserecre escribió:ahhhh y tu si???? joder macho que suerte no???? y a que viene eso de poner to con la Z??? me quieres llamar paleto o algo asi?? no se es la impresion que me a dado campeon. hala a disfrutar con tu colega kojima


Pues sí, yo voy a ir. Y no, no te estoy llamando paleto, acaso estás llamando tú paleto a la gente que escribe con Zs?
Tranquilidad tranquilidad.

Esos nervios son los efectos de hype abra que recetaros una dosis de "metal gear solid 4: Guns of patriots" cada 5 minutos durante los proximos 8 meses. Pasense por la tienda de juegos mas cercana el 12 de este mes para compralo... No no necesita receta... Tendra que comprar el generico por unos 70€ aunque lo puede importar de otro pais si quiere pero no sera igual de efectivo...


PD:Todo esto con letraja de medico xddd
Mi letra es digna de médico xD

Pero sí, la culpa es del puñetero hypeeee
mocolostrocolos escribió:
joserecre escribió:ahhhh y tu si???? joder macho que suerte no???? y a que viene eso de poner to con la Z??? me quieres llamar paleto o algo asi?? no se es la impresion que me a dado campeon. hala a disfrutar con tu colega kojima


Pues sí, yo voy a ir. Y no, no te estoy llamando paleto, acaso estás llamando tú paleto a la gente que escribe con Zs?



No lo intentes arreglar de esa manera, anda.

Con una disculpa hubiese bastado, y tan amigos.

Salu2
Miniviciao@ escribió:"Usted Calma vivo" [+risas]


xDDDD

Espero que esta vez no haya deslices en la traducción como en el 2, 3 o el Online xD

¿Disculpa? No tengo por qué disculparme.
no seais crios porfavó xD
mocolostrocolos escribió:¿Disculpa? No tengo por qué disculparme.


Vale, tú mismo.

Salu2
mocolostrocolos escribió:
joserecre escribió:ahhhh y tu si???? joder macho que suerte no???? y a que viene eso de poner to con la Z??? me quieres llamar paleto o algo asi?? no se es la impresion que me a dado campeon. hala a disfrutar con tu colega kojima


Pues sí, yo voy a ir. Y no, no te estoy llamando paleto, acaso estás llamando tú paleto a la gente que escribe con Zs?



yoooo???? para nada listo solo que me parecio que como habras visto que soy de andalucia,pues habras pensado mira un cateto y es la impresion que me da. yo soy andaluz a mucha honra chaval pero no me gusta que se rian de nosotros, y respecto a un comentario de antes que decia que nos dejasemos de rollos y que vieramos las normas yo no e dicho nada malo ehhh solo e expresado mi opinion ahora que si no se puede pues que ferdopa me eche de eol si tan grave es mi actuacion.
mocolostrocolos escribió:
joserecre escribió:ahhhh y tu si???? joder macho que suerte no???? y a que viene eso de poner to con la Z??? me quieres llamar paleto o algo asi?? no se es la impresion que me a dado campeon. hala a disfrutar con tu colega kojima


Pues sí, yo voy a ir. Y no, no te estoy llamando paleto, acaso estás llamando tú paleto a la gente que escribe con Zs?



yoooo???? para nada listo solo que me parecio que como habras visto que soy de andalucia,pues habras pensado mira un cateto y es la impresion que me da. yo soy andaluz a mucha honra chaval pero no me gusta que se rian de nosotros, y respecto a un comentario de antes que decia que nos dejasemos de rollos y que vieramos las normas yo no e dicho nada malo ehhh solo e expresado mi opinion ahora que si no se puede pues que ferdopa me eche de eol si tan grave es mi actuacion.
¿ [agggtt] Que has ganado, el sorteo de Meristation mecolostrocolos?
19369 respuestas