[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo lo tengo shipped tambien :D Por cierto, en blah le subieron un poco el precio xD
Ragnok escribió:
djnardo escribió:
GreatXavi escribió:Para los que han comprado en blahdvd, me consta el MGS4 como shipped. Espero tenerlo aquí el lunes a más tardar... Si llegara el viernes sería la leche... [uzi]


A mi también me lo dice, pero también sale como si fuera una pedido que ya ha llegado, porque no está en el apartado de envios activos, sinó en el historial de envios.


Al ser enviado pasa directamente al historial, es normal. Yo tambien tengo el mio ya shipped, me da a mi que para el viernes lo tenemos por aqui [360º]


Yo creo que no, tened en cuenta que la huelga los mas seguro es que os afecte igual [+risas]
Arkayz escribió:Te dan una estatua de big boss con el bioshock? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bastante chula, por cierto.
Por lo que me han informado hace un rato en varias tiendas de Granada,Va a ser casi imposible que esté el jueves. Esperemos que salga antes del mes de julio,porque, al paso que va ésto, me voy de vacaciones y ni veo el MGS4.Tengamos paciencia, y tranquilidad ¡qué le vamos a hacer! , no nos volvamos locos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
Imagen
En Granada y en casi toda España.

Offtopic: Hoy hare la foto editada de Old Snake dentro de un camion queriendo venderse a las tiendas(game, gamestop etc..) [qmparto]
walex escribió:Pasad de rollos: Siempre es la misma mierda: ed. coleccionista IMPOSIBLE CONSEGUIR. Me llegan 2 unidades y tengo 22.244.344 de reservas. Todas adjudicadas, imposible reservar, no se sabe cuántas llegaran...

Luego el tiempo pasa...

¿Queréis una ed. coleccionista del GTA4? Llamad al GAME de las rosas o al de torrejón (por poner las dos a las que suelo ir) y te venderán todas las que quieras (compré la mía hace un par de días, osea un mes después de que saliese el juego y fuese IMPOSIBLE conseguirla)...

La ed. legendaria de HALO, después de perder horas llamando a miles de tiendas y reservar en tropecientos sitios, voy un MES Y MEDIO después del lanzamiento al GAME de las rosas, y allí tenían un par de ellas (100% cierto, preguntad a Almudena, encargada de la tienda).

BIOSOCK: Ed. coleccionista con la estatuilla de Big Boss. Las he visto a patadas meses después del lanzamiento. En la FNAC el otro día sin ir más lejos.

En definitiva, no me quiebro la cabeza. El día que salga iré a la tienda SIN RESERVA, y la pillo. Unidades siempre hay, porque lo que quieren estos es VENDER, y no van a sacar 100 cuando pueden vender 10.000

Sería de tontos ¿no?


Me parece que ya no van a quedar ni ahí, gracias por el aviso X-D

Saludos! [bye]
Umik escribió:
Ragnok escribió:

A mi también me lo dice, pero también sale como si fuera una pedido que ya ha llegado, porque no está en el apartado de envios activos, sinó en el historial de envios.


Al ser enviado pasa directamente al historial, es normal. Yo tambien tengo el mio ya shipped, me da a mi que para el viernes lo tenemos por aqui [360º]


Yo creo que no, tened en cuenta que la huelga los mas seguro es que os afecte igual [+risas]


Puede ser, pero de momento correos no me ha fallado, ayer y hoy he recibido paquetes asi que tengo esperanzas [+risas]
Veo que habeis comentado que ya BlahDVD lo envia y que le han subido el precio bastante.
En ******* estamos esperando impacientes, hoy no creo k este ni de broma, mañana puede ser, sino ya sera para el dia 12 y espero k las mochilas del MGS4 tambien nos llegen el 12

P.D. si alguien tiene curiosidad esta es la mochila *************
petasking87 está baneado por "ATPC"
Pepe da Rosa escribió:Por lo que me han informado hace un rato en varias tiendas de Granada,Va a ser casi imposible que esté el jueves. Esperemos que salga antes del mes de julio,porque, al paso que va ésto, me voy de vacaciones y ni veo el MGS4.Tengamos paciencia, y tranquilidad ¡qué le vamos a hacer! , no nos volvamos locos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Imagen
Imagen


no habras pasado o llamado al gamestop de carrefour , no?
maxhack está baneado por "Troll"
Miran que han tenido días de hacer una huelga eh...MIRA QUE HAN TENIDO DIAS.
narutaki escribió:En*********** hoy no creo k este ni de broma, mañana puede ser, sino ya sera para el dia 12 y espero k las mochilas del MGS4 tambien nos llegen el 12

P.D. si alguien tiene curiosidad esta es la mochila ****************

¿Y sabéis algo de si tendréis dvd de Metal Gear Sagas?en Game supuestamente los dan al comprar el juego si tenías reserva.
Thank you for ordering from Blah! (http://www.BlahDVD.com)

The Following item has been shipped on 10/06/2008 11:42:00. If you need to get in touch with us about your order please send an e-mail message to help@blahdvd.com

Please allow 3-5 working days for delivery to the UK and 5-7 days for Europe and Overseas


------------------------------------------------------------
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - PS3 - €45.79EUR

Segun esto el lunes
***************


lo del Metal Gear Sagas Vol2 lo tienen Fnac por 5 euros y Game por la compra solo ellos, pero son 5 o 6 trailers que se mostraron antes de editarlo y la explicacion rapida de la relacion entre personajes de los MGS, MGS2 y MGS3
***************************
:O :O :O Que wapa :O :O :O
Que pena ke ya lo tenga reservao y medio pagao el MGS4 en GameStop [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi la verdad me joroba bastante que se retrase...Tengo un examen a principios de julio y queria tenerlo acabado para entonces y asi poder estudiar la primera semana de julio y las ultimas de junio como dios manda...No conozco mucho el sector de transportes,pero todos los colegas que tienen padre camionero suelen tener dinero a espuertas y de hecho siempre ha sido una profesion en la que se ha cobrado bastante bien...¿me equivoco?.

Las huelgas de pilotos de avion en españa se suceden todos los años en verano,y en españa los pilotos cobran bastante mas que en el resto de europa...Nose si el caso de los camioneros sera igual,pero lo que mas me joroba son las huelgas injustificadas(al igual que la huelga de "justicia",funcionarios que solicitan mas sueldo por tocarse los webos)
dogboyz escribió:A mi la verdad me joroba bastante que se retrase...Tengo un examen a principios de julio y queria tenerlo acabado para entonces y asi poder estudiar la primera semana de julio y las ultimas de junio como dios manda...No conozco mucho el sector de transportes,pero todos los colegas que tienen padre camionero suelen tener dinero a espuertas y de hecho siempre ha sido una profesion en la que se ha cobrado bastante bien...¿me equivoco?.

Las huelgas de pilotos de avion en españa se suceden todos los años en verano,y en españa los pilotos cobran bastante mas que en el resto de europa...Nose si el caso de los camioneros sera igual,pero lo que mas me joroba son las huelgas injustificadas(al igual que la huelga de "justicia",funcionarios que solicitan mas sueldo por tocarse los webos)


Hombre, la situacion de los transportistas en España es una mierda. En lugar de cobrar mas, ellos pagan mas por el precio de la gasolina... pero bueno...

Mi padre es camionero para hacer viajes largos y la verdad es que cobra un paston. Pero el no tiene que pagar nada...
Nosotros tambien deberiamos de montar una huelga [carcajad]
Pagamos mas que USA y Japon y no puede ser [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
Acaban de decir en las noticias de telecinco, que en breves minutos saldrá la ministra de fomento a hacer una comparecencia para decir que habrá un desbloqueo de los transportistas, aunque aun no haya un acuerdo fijo realizado.
Me suena a que los transportistas que hay en la calle van a sudar, y seguirán donde están. Esperemos que no.
DSCS escribió:Nosotros tambien deberiamos de montar una huelga [carcajad]
Pagamos mas que USA y Japon y no puede ser [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]


Me apunto xD
Netto escribió:
DSCS escribió:Nosotros tambien deberiamos de montar una huelga [carcajad]
Pagamos mas que USA y Japon y no puede ser [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]


Me apunto xD

Huelga nacional de todas las profesiones [qmparto] . Yo me apunto cuando salga el MGS4...
gente!!!!! ya tengo mi dinero para mi copia!!!!! si!!!!!!!

costara 70 ¿no? como todos, bueno entonces me faltan 15 eurillos jejeje, pero no es na. :Ð

lastima que no me llegue para la coleccionista, creen que se podra conseguir por aqui la descarga del making off en buena calidad facilmente, se puede (como se dice?) ripear un blu-ray?

acabo de entrar si eso ahora me fijo pero, como va lo de la huelga? ein? alguna novedad (no importa ahora me fijare)

alguien que ya lo ha visto por ahi??

bueno nada, salu2
djnardo escribió:Acaban de decir en las noticias de telecinco, que en breves minutos saldrá la ministra de fomento a hacer una comparecencia para decir que habrá un desbloqueo de los transportistas, aunque aun no haya un acuerdo fijo realizado.
Me suena a que los transportistas que hay en la calle van a sudar, y seguirán donde están. Esperemos que no.

A ver si es verdad...
Si hoy se desconvoca finalmente la huelga quizas lo tengamos para el viernes con gracias... Esperemos tener suerte. Pero normalmente para los envios de game te lo mandan 2 dias antes y hoy sigue en "pendiente de reposicion" y ya pasa de las 13 osea que nanai, por que si no lo han distribuido lo harian entre hoy y mañana y los enviarian entre mañana y el jueves... Lo dicho si con suerte y gracias hoy se acaba la huelga para el viernes como pronto, si siguen en huelga a olvidarse de tenerlo en unos dias... Para los que lo compreis en tienda fisica quizas si hoy se acaba todo sea muy probable que lo tengais el jueves eso si, la lastima que yo creo que he pillado una errata en la web de game y me sale de precio 61€ en lugar de los 66€ que parece que vale ahora via web xD "lastima por k kizas por ahorrar me toque esperar más xD". Asi que ojala se calme todo y me pueda llegar asi aunque me veo dando la ronda por tiendas igualmente si me entero de que el 12 puede estar en algun lado, la tentacion por tenerlo cuanto antes es grande.

Pero volviendo a la triste realidad, la cosa esta como os dije por la noche, osea igual de jodida que ayer y no tiene vistas de mejorar de manera palpable en las proximas horas por lo que aunque se desconvoque la huelga me da que seguira el paro durante el dia de hoy y seguro que hay un par de dias con indidentes por parte de los más reacios a volver al trabajo... En fin que la cosa esta fatal siendo realistas.
Snake2k2 escribió:Si hoy se desconvoca finalmente la huelga quizas lo tengamos para el viernes con gracias... Esperemos tener suerte. Pero normalmente para los envios de game te lo mandan 2 dias antes y hoy sigue en "pendiente de reposicion" y ya pasa de las 13 osea que nanai, por que si no lo han distribuido lo harian entre hoy y mañana y los enviarian entre mañana y el jueves... Lo dicho si con suerte y gracias hoy se acaba la huelga para el viernes como pronto, si siguen en huelga a olvidarse de tenerlo en unos dias... Para los que lo compreis en tienda fisica quizas si hoy se acaba todo sea muy probable que lo tengais el jueves eso si, la lastima que yo creo que he pillado una errata en la web de game y me sale de precio 61€ en lugar de los 66€ que parece que vale ahora via web xD "lastima por k kizas por ahorrar me toque esperar más xD". Asi que ojala se calme todo y me pueda llegar asi aunque me veo dando la ronda por tiendas igualmente si me entero de que el 12 puede estar en algun lado, la tentacion por tenerlo cuanto antes es grande.

Pero volviendo a la triste realidad, la cosa esta como os dije por la noche, osea igual de jodida que ayer y no tiene vistas de mejorar de manera palpable en las proximas horas por lo que aunque se desconvoque la huelga me da que seguira el paro durante el dia de hoy y seguro que hay un par de dias con indidentes por parte de los más reacios a volver al trabajo... En fin que la cosa esta fatal siendo realistas.



sigo pensando que estais exagerandolo muchisimo mas de lo que es realmente.

Enfin tengo aun previsiones de vicio de fin de semana
yo también me lo pensaba, que estaban exagerando, pero llevo un cuarto de hora mirando las noticias de la tele y cada vez estoy más acojonado. Y ya no por el juego, eso ya queda en segundo plano, ya que como sigan así nos podemos quedar hasta sin comida.
DSCS escribió:Nosotros tambien deberiamos de montar una huelga [carcajad]
Pagamos mas que USA y Japon y no puede ser [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]


Nos toman por tontos

Arriba la importacion [toctoc] [carcajad]
Malas noticias. Acabo de llamar a un centro mail de Valencia, en donde lo tengo reservado y le he preguntado si estaría para el jueves y me ha dicho que no , que hasta que no termine la huelga nada de nada. [buuuaaaa]
Buenas.

Pues vereis viendo que no se como matar el tiempo por las tardes ya que no tengo pc que se me ha quemado (estoy en el curro) y en la ps me falta el metal, que por lo visto va a tardar un ratito..... alguien sabe si hay más plantillas por ahí de otras mariconadas en plan metal gear?

Encontré una de link bastante chula y ahora estoy montando la del rex, también he visto la de snake en la caja que la montaré hoy si puedo, pero alguien ha visto alguna plantilla más en plan como las que se colgaron?

Gracias de antemano y saludos.
LOPE escribió:Malas noticias. Acabo de llamar a un centro mail de Valencia, en donde lo tengo reservado y le he preguntado si estaría para el jueves y me ha dicho que no , que hasta que no termine la huelga nada de nada. [buuuaaaa]


La huelga ya a terminado. Solo un 15 % esta todabia de Huelga.
Ojala pisha xD. Que si lo juegas tu en breves ya me veo mandando la carajo el ahorro y dandome una vueltecita por Andorra xD.

De todas formas se exageracion viene dada por el tema de que no este todavia ni distribuido a los mayoristas, que siga todo en Konami España "cosa que tampoco se si creerme pero que visto lo visto y que no han mandado los reservados de game puede ser bastante cierto"

Na veremos como se suceden los acontecimientos durante el dia de hoy. Y tambien pendientes de la eurocopa aunque mantenerse pendiente e ilusionado con nuestra seleccion es muy jodido xD.

PD: Para los que decis que la huelga a terminado por que solo keda un 15% en paro volver a repetir que ese 15% es el convocante y el que lleva en huelga desde el inicio de la misma luego "nada a cambiado" el 80% que llego ayer a pre-acuerdo con el gobierno ya no eran partidarios de la huelga desde un principio. Luego conclusion TODO SIGUE IGUAL salvo que resolvieran algo más en la reunion de esta mañana k eso ya no lo se.
DSCS escribió:
LOPE escribió:Malas noticias. Acabo de llamar a un centro mail de Valencia, en donde lo tengo reservado y le he preguntado si estaría para el jueves y me ha dicho que no , que hasta que no termine la huelga nada de nada. [buuuaaaa]


La huelga ya a terminado. Solo un 15 % esta todabia de Huelga.


Puede ser un solo un 15%, pero creo que es más falso que falso, y sinó mira las carreteras como están, o los supers de tu barrio, a ver cuantos tienen comida?
joder, esta el panorama negro negro XDD, esperemos que pronto llegen a una conclusion y solocionen lo de los transportistas, porke como siga esto asi, nos kedamos sin juego XDD Joder... y mira que lo llevamos esperando tiempo eh?? XDD habra ke matar el tiempo con el battlefield XDD Un Saludo ;)
djnardo escribió:
DSCS escribió:
LOPE escribió:Malas noticias. Acabo de llamar a un centro mail de Valencia, en donde lo tengo reservado y le he preguntado si estaría para el jueves y me ha dicho que no , que hasta que no termine la huelga nada de nada. [buuuaaaa]


La huelga ya a terminado. Solo un 15 % esta todabia de Huelga.


Puede ser un solo un 15%, pero creo que es más falso que falso, y sinó mira las carreteras como están, o los supers de tu barrio, a ver cuantos tienen comida?


Tranquilo, la huelga acabo ayer a la noche (Solo 85%). Los supers, se llenaran hoy a la tarde o mañana a la mañana. Yo creo, que o ya estan desde hace dias en las tiendas y nos estan engañando, o mañana les entra los MGS4 ;)
toma ya, toma ya,
seguramente solo sean pekeños transportistas, pero seur ke distribuye a game, ergo, esta semana lo tenemos
djnardo escribió:yo también me lo pensaba, que estaban exagerando, pero llevo un cuarto de hora mirando las noticias de la tele y cada vez estoy más acojonado. Y ya no por el juego, eso ya queda en segundo plano, ya que como sigan así nos podemos quedar hasta sin comida.


Siiiiiiiiiiiii ya veremos que rapido se arreglan las cosas en ese caso xD

Sigo pensando lo mismo los medios suelen EXAGERAR mucho algunas cosas, y no me extrañaria nada en absoluto que esto fuera una de ellas.
DSCS escribió:
LOPE escribió:Malas noticias. Acabo de llamar a un centro mail de Valencia, en donde lo tengo reservado y le he preguntado si estaría para el jueves y me ha dicho que no , que hasta que no termine la huelga nada de nada. [buuuaaaa]


La huelga ya a terminado. Solo un 15 % esta todabia de Huelga.


Ya se ha dicho varias veces que eso no es así. Se ha llegado a un acuerdo con el 85% de los CARGADORES, pero las principales asociaciones de transportistas han dicho que no.

Aquí teneis el link a la noticia de ayer:
http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/ ... 39984.html

No difundais falsas noticias porque lo único que haceis es crear esperanzas nulas.
darth_therat escribió:toma ya, toma ya,
seguramente solo sean pekeños transportistas, pero seur ke distribuye a game, ergo, esta semana lo tenemos


No es por nada pero si el juego no sale de las distribuidoras, ya pueden repartir con seur, dhl, correos o lo que sea que no llegarán mientras haya huelga [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que la huelga ha terminado? acercaros a la A-1 anda...
DSCS escribió:
LOPE escribió:Malas noticias. Acabo de llamar a un centro mail de Valencia, en donde lo tengo reservado y le he preguntado si estaría para el jueves y me ha dicho que no , que hasta que no termine la huelga nada de nada. [buuuaaaa]


La huelga ya a terminado. Solo un 15 % esta todabia de Huelga.



Me gustaría saber de donde sacais esto, porque aqui en catalunya no circula NI UN CAMION por autopista ni carretera, y además yo trabajo en un supermercado y hoy ya no nos han llegado los alimentos. De huelga al 15% nada, la huelga está al 100%
DSCS escribió:
Tranquilo, la huelga acabo ayer a la noche (Solo 85%). Los supers, se llenaran hoy a la tarde o mañana a la mañana. Yo creo, que o ya estan desde hace dias en las tiendas y nos estan engañando, o mañana les entra los MGS4 ;)


Repetimos "como en los anuncios de natillas", la huelga continua, ese 15% que sigue en huelga es el que esta en huelga desde el viernes en el norte y el lunes en toda españa. El porcentaje restante que no secundaba la huelga es con quien se ha llegado al preacuerdo ayer, pero es que eso no soluciona nada por que estos ya no secundaban la huelga, luego sigue el mismo paro, las mismas retenciones y el mismo desabastecimiento "salvo por el tema de gasolinas k se han escoltado camiones y se garantizan 24h más". La huelga sigue. Ojala lo tengamos pero esto hasta nuevos comunicados es asi.
petasking87 escribió:que la huelga ha terminado? acercaros a la A-1 anda...


Y pasaros por los supers, en serio no es coña, yo he ido hoy a comprar y me he quedado así [flipa]
Hasta la jefa de una carnicería me ha dicho que ayer aun le llego algun camión pero que hoy na de na.
Lo pondré aquí directamente para los flojos que no quieran seguir el link:
elmundo.com

Preacuerdo con los cargadores

El presidente de la Confederación Española de Transporte de Mercancía (CETM), Marcos Montero, anunció en un receso de la reunión celebrado en la tarde del lunes que el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC) y las principales asociaciones de los cargadores (representantes del 85% del sector) han aceptado el acuerdo con los cargadores sobre tarifas.

Ningún avance entre los convocantes del paro

El presidente de Fenadismer, Julio Villaescusa, explicó que su asociación no ve ningún avance sustancial en la negociación que permita a los transportistas vivir dignamente, por lo que mantiene la convocatoria del paro, aunque matizó que serán las propias empresas las que decidirán si lo siguen secundando o no.

¿Asi que? ¿Al final tendremos MGS4 en su dia o no? XD .
Sería interesante abrir un hilo paralelo del palo "Snake pierde su última batalla contra los camioneros" o le auguro muy poca vida a este hilo. [looco]
No, ya te digo que no. :(
joel94 escribió:¿Asi que? ¿Al final tendremos MGS4 en su dia o no? XD .


Joder, mira que sois cansinos XD se supone que en algunos sitios estara, pero que la huelga afectara a gran parte de españa y que muchos lugares o todos diria yo, se kedaran lo mas seguro sin el juego hasta que se acabe la hulga... a no ser, de que seur haga milagros o tenga teletransporte para ir de un lugar a otro con la mercancia en solo 2 dias XD... el tema esta verde verde, y nose si saldre mañana a dar el rodeo por bilbao haber como esta el tema o kedarme en casa trankilo XDD aunke tengo esperanzas aun... un saludo ;)
Si a los supermercados ya no llega COMIDA, cómo diablos les va a llegar un JUEGO a las tiendas? Pensadlo por un momento, dios. La situación es esa: no tendremos MGS4 el día 12. Haceros la idea ya y así evitaremos desilusiones.

saludos [enfado1]
Se lo pediremos a los Reyes Magos, que ellos no hacen huelga X-D

Con que me traigan la Edición Coleccionista me conformo [carcajad]

Saludos! [bye]
Porque no creais un post en generales o en off-topic y hablais hay de la huelga, ya que es un tema que intersa a mas gente y esto es un post de un juego que para algo esta en el foro de PS3 subforo JUEGOS, y dejais este post ya sin temas de la huelga porque van a acabar volviendo a chapar el hilo, porque se puede escapar el tema en cualquier momento.
19369 respuestas