[Hilo Oficial] Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots (Parche de Trofeos disponible)

Yo tengo ganas de tener el juego (como todos) lo tengo reservado en el Game, y no me voy a desesperar por no tenerlo el dia 12,ni me voy a pegar la paliza en ir a buscarlo a Opencors etc... paso de agobiarme.
Simplemente dejare que el orden de las cosas siga su curso y veremos lo que ocurre.
joel94 escribió:Dios!!!! hyoe augmentando...

Advierto que si no os dicen lo mismo en otros sitio no me apaleeis que yo solo os digo lo que me paso el lunes... aver si vamos a liarla xD[/quote]

Tranquilo, lo que si yo veo el juego y no me lo dan la lio en la tienda XD .
yo no la lie por dos motivos: ni queria esa edicion, y ademas no me soltaron ninguna idiotez, sino lio alli la de Dios xD
aber, si no a salido ningun juego de los almacenes de konami, como va a tenerlo alguien, en ke kedamos?
en el opencor de manresa (barcelona)me a dicho que les llegan el 12 Oo . llamaré al de terrassa haber que dicen xD
darth_therat escribió:aber, si no a salido ningun juego de los almacenes de konami, como va a tenerlo alguien, en ke kedamos?

es Fake!!! xD
darth_therat escribió:aber, si no a salido ningun juego de los almacenes de konami, como va a tenerlo alguien, en ke kedamos?


y quien ha dicho ke no haya salido de los almacenes de Konami los juegos?
Por que Konami no [carcajad]
Apuesto mi MGS4 recién comprado a que todas las tiendas tochas se escudan en la huelga para decir que no lo tienen y que así los pesaos dejen de llamar.

Que no tengo el juegooooo, no me mateis [mamaaaaa]
djnarkotik escribió:en el opencor de manresa (barcelona)me a dicho que les llegan el 12 Oo . llamaré al de terrassa haber que dicen xD


Acabo de llamar yo, no lo tienen XD. Me ha dicho la chica ( un poco tontita ) que les tienen que llegar pronto.
Pichake escribió:Apuesto mi MGS4 recién comprado a que todas las tiendas tochas se escudan en la huelga para decir que no lo tienen y que así los pesaos dejen de llamar.

Que no tengo el juegooooo, no me mateis [mamaaaaa]


+1. Tu comentario es cojonudo(En serio) [fumando]
aki cada uno dice lo que le da la gana, unos confirman ke no llega, otros ke si, otros ke no a salido de los almacenes de konami, otros ke se lo an ofrecido pero no lo kerian,pero kien cojones tiene razon???
acavo de llamar a todos los games de mi ciudad y me an dicho que nanai , que llevan dos dias sin recivir paquetes y eso que les trabajar seur , me an dicho que apartir de que se desconvoque la huelga 2 o 3 dias y lo tedran. [+furioso]
nano112 escribió:
djnarkotik escribió:en el opencor de manresa (barcelona)me a dicho que les llegan el 12 Oo . llamaré al de terrassa haber que dicen xD


Acabo de llamar yo, no lo tienen XD. Me ha dicho la chica ( un poco tontita ) que les tienen que llegar pronto.



jajajajaj antes de llamar yo estaba comunicando fijo que eras tú. ami me a dicho que les llegan el mismo dia de la salida y me dice que es el viernes... total que tonta es un rato xD
Pichake escribió:Apuesto mi MGS4 recién comprado a que todas las tiendas tochas se escudan en la huelga para decir que no lo tienen y que así los pesaos dejen de llamar.

Que no tengo el juegooooo, no me mateis [mamaaaaa]


Es lo que tiene más papeletas viendo que en algunos Opencor SÍ lo tienen.
en la nueva condomina y el thader de murcia, absteneos de ir.. no lo pondrán hasta el dia 12..

ojala en algun sitio de murcia (toda la región) lo pusieran a la venta hoy.. es mi dia libre [buuuaaaa] si algun murcianico lo encuentra que me lo diga xdd que voy ande sea [+risas]
Alguien ha confirmado eso de que en el Opencor de Castelldefels (Barcelona) ya lo tienen en los almacenes?
ey soy un lector y poco escritor, os abeis dado cuena como va el hilo de rapido en 30 se an echo 10 pag. o mas.

Esta claro este juego es la leche, el 12 a las 11:00 dame mi metal dame mi metal xDD [risita]
si, pues yo me he comprado la guia y me he leido todo menos el recorrido y la explicación de la historia y personajes y estoy con un hypppeeeeeeeeee que no puedo...... estoy por comprarlo en blahdvd que a este paso llegará primero
ziduci escribió:acavo de llamar a todos los games de mi ciudad y me an dicho que nanai , que llevan dos dias sin recivir paquetes y eso que les trabajar seur , me an dicho que apartir de que se desconvoque la huelga 2 o 3 dias y lo tedran. [+furioso]


hombre si yo mismo he comentado que en la central no lo tienen..es imposible que a las demás franquicias les llegue.....pero bueno tampoco me voy a preocupar mucho con los de GAME, ya que pago 30 leuros menos por este juego :p
Esta mañana he llamado al Opencor de Murcia, y me ha dicho una muchacha que esta tarde les llegaba un camión que tenía que haber llegado ayer, pero que entre la huelga y que ayer fue fiesta aquí ( era el día de la región de Murcia ) no pudo ir, pero que hoy por mucha huelga que haya llegaba esta tarde.
A ver si hay milagro y se lo saco a la tia esta tarde, sino mañana por la noche seguro jejeje
Suerte a todos.

Por cierto, no sabía ni que había un Opencor aquí en Murcia hasta esta mañana que me he vuelto loco llamando a todos lados a ver si a alguien le había llegado.
Repito, suerte a todos.
Declaro este dia como el que el opencor fue el tema del dia XD .

Esta tarde me pasare al de Lleida, a ver si ya les ha llegado.
djnarkotik escribió:
nano112 escribió:
djnarkotik escribió:en el opencor de manresa (barcelona)me a dicho que les llegan el 12 Oo . llamaré al de terrassa haber que dicen xD


Acabo de llamar yo, no lo tienen XD. Me ha dicho la chica ( un poco tontita ) que les tienen que llegar pronto.



jajajajaj antes de llamar yo estaba comunicando fijo que eras tú. ami me a dicho que les llegan el mismo dia de la salida y me dice que es el viernes... total que tonta es un rato xD


LOL, a mi me ha contestado super rápido como si no lo fuera mirado, o le fuesen llamado 30 veces preguntándole lo mismo XD Me ha dicho no, no nos han llegado aún. Y yo... uhm.. que tia más... LOL jajajaja
A mi me han comentado que no los van a mandar, para que algunos los tengan y otros no...
Enviare esta tarde a mi madre al Opencor de Sant Quirze a por el juego y la guia, que ella con lo pesada que es seguro que se lo venden para que se calle xDDDDDDDDDDDDD
Yo lo tengo claro, mña a las 00:00 estaré en alguno de los Opencor de Granada haciendo cola.

Además, mirad lo que he encontrado (la noticia de la portada):

http://www.metalgearshadow.es/
Adribmx escribió:Enviare esta tarde a mi madre al Opencor de Sant Quirze a por el juego y la guia, que ella con lo pesada que es seguro que se lo venden para que se calle xDDDDDDDDDDDDD


esa tecnica no vale, juegas con ventaja xDDD
tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD
Acabo de llamar al Opencor de Fuengirola (Málaga) y, después de un rato comprobando, me ha dicho la chica que no les ha llegado, ni tampoco aparece en la lista de la mercancía que les llegará durante el día de hoy. Según me ha comentado, no están teniendo (de momento) ningún problema a la hora de recibir mercancías, cuando le he dicho que la salida del juego está prevista para el 12, me ha dicho que entonces podría llegarles mañana o pasado. Esto no hay Dios que lo soporte [buuuaaaa]
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD


O me lo das, o te hago CQC. [qmparto]

Ahora en serio... no tengo ni idea de que se debe hacer pero la idea de mandar a la madre es buena, muy buena... XD
nano112 si vueles a llamar mañana pegame un toke por mp para ver si hay buenas noticias
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD



Yo que tu me pillaba la normal porque la coleccionista entre la huelga y que son pocas unidades va a ser una odisea hacerse con una.

Y si como has dicho en el opencor lo tienen , la pesadez y la cabezoneria es la mejor manera de que te lo vendan
joel94 escribió:
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD


O me lo das, o te hago CQC. [qmparto]

Ahora en serio... no tengo ni idea de que se debe hacer pero la idea de mandar a la madre es buena, muy buena... XD

Yo le digo a mi madre que vaya y me manda a fregená xD
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD


Pidele una cita XD Pa salir de fiesta. a ver si asi te lo vende ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
ciclon-cht escribió:Yo lo tengo claro, mña a las 00:00 estaré en alguno de los Opencor de Granada haciendo cola.

Además, mirad lo que he encontrado (la noticia de la portada):

http://www.metalgearshadow.es/


¿eso es cierto?
djnarkotik escribió:nano112 si vueles a llamar mañana pegame un toke por mp para ver si hay buenas noticias


Mañana seguramente me pase ya que llegare a las 23:15 o así de Barcelona, y me pilla de paso para subir hasta san pedro XD Imaginate que me paro y me lo venden a las 00:00.. [sonrisa] [babas]
Iverson 88, si te alzas con la victoria háznoslo saber raudo y veloz, que cojo el coche y salgo quemando rueda pa Sevilla City [looco]
DSCS escribió:
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD


Pidele una cita XD Pa salir de fiesta. a ver si asi te lo vende ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Prefiero una sesion de tortura con Ocelot... xD mira que es fea la tia men... pa eso mando algun colega mio faltito de cariño xD
LOPE escribió:
ciclon-cht escribió:Yo lo tengo claro, mña a las 00:00 estaré en alguno de los Opencor de Granada haciendo cola.

Además, mirad lo que he encontrado (la noticia de la portada):

http://www.metalgearshadow.es/


¿eso es cierto?


Pues no tengo ni idea, pero quién sabe...
he llamado al opencor de castelldefels ( barcelona ) y na nai. Asi esta la cosa por aqui
ciclon-cht escribió:Yo lo tengo claro, mña a las 00:00 estaré en alguno de los Opencor de Granada haciendo cola.

Además, mirad lo que he encontrado (la noticia de la portada):

http://www.metalgearshadow.es/


Mira la fecha de la noticia...
"por Solid Snake, Sábado, 07 Junio 2008 20:03"
ciclon-cht escribió:
LOPE escribió:
ciclon-cht escribió:Yo lo tengo claro, mña a las 00:00 estaré en alguno de los Opencor de Granada haciendo cola.

Además, mirad lo que he encontrado (la noticia de la portada):

http://www.metalgearshadow.es/


¿eso es cierto?


Pues no tengo ni idea, pero quién sabe...


No creo que sea cierto porque sino lo tienen ni en central.... [+risas] [+risas]
es que en teoria los opencors pueden o deben vender el juego a las 00.00 horas de mañana,no?
neoryu escribió:
ciclon-cht escribió:Yo lo tengo claro, mña a las 00:00 estaré en alguno de los Opencor de Granada haciendo cola.

Además, mirad lo que he encontrado (la noticia de la portada):

http://www.metalgearshadow.es/


Mira la fecha de la noticia...
"por Solid Snake, Sábado, 07 Junio 2008 20:03"


Pfff, tienes razón. Maldito hype, me está matando poco a poco.
si lo pido a blahdvd cuando lo tendré? será más rápido conseguirlo en el corte ingles o en gamestop? opencor.. aqui en mallorca no tenemos jeje
Iverson88 escribió:
DSCS escribió:
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD


Pidele una cita XD Pa salir de fiesta. a ver si asi te lo vende ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Prefiero una sesion de tortura con Ocelot... xD mira que es fea la tia men... pa eso mando algun colega mio faltito de cariño xD


Yo no he dicho ke acudieras a la cita. [qmparto] [qmparto] Mientras no des tu nombre ...
Tengo la tarde libre y ganas de dar una vuelta, modi
Iverson88 escribió:tengo el hype por las nubes, shit shit shit xD
Ahora nose que acer si pillarme la edicion normal o la coleccionista.
En caso de pillarme la normal que le puedo decir a la del opencor pa que me lo venda? xD


Si fueras un recién llegado a EOL, después de ese comentario no te creería. Mira que haber tenido el juego a dos palmos de tus narices y decir que no es ése el que tú quieres [carcajad]

Yo iría tranquilamente y le diría que he leído que no habrá edición coleccionista y que te venda lo que tenga. Y si no te lo vende... "pues cómetelo, ya me compraré la edición coleccionista" y dejarás al dependiente en plan :-?
Bueno...dicen que la paciencia es una virtud XD. Haber si llega ya el pedido de BlaHDVD XD. Como lo envian?¿ Por compañia privada tipo Seur?¿
Salu2
Cómo a los de Antena 3 les dé por entrar al Post,estamos muertos [looco]
En mi videoclub siguen diciendo que mañana. Esta tarde IRAN ELLOS a buscarlo. Cagate xD.
Alguien a llamao hoy al Game Stop de Bilbao? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
a ver si llega ya el jueves... o me llaman antes [+risas]
19369 respuestas